Disclaimer: Ninguno de los personajes o nombres de personajes y/o lugares me pertenecen, son propiedad e invención de la ingeniosa J.K.ROWLING.

Hola!

Muchas gracias por el review Kate! Me ha sacado una enorme sonrisa, muchas gracias por tomar el tiempo de dejar una pequeña anotación ! Te lo agradezco muchísimo! . Ah! Y respecto a tu comentario sobre el propietario de los ojos verdes :p creo saber hacia quien andas imaginando :p jej, pero solo te digo que ese personaje ya vendrá mas adelante! Todavía no puede aparecer :p! Y bueno! En este cap saldrás de dudas y se dará a conocer el que observa a Draco y Hermione! ;)

Pumuki: Muchas gracias! Jeje si, dejo bastantes cosas en el aire, y si se iran descubriendo! Tienes razón respecto a que Draco sabe mas cosas que Hermione ;) Pero como en todas las historias, ya se vera..al final :p

Silviota Lo ire explicando poco a poco, explicare quien ataca, porque lo hace, y que papel tienen en todo esto Draco y Hermione.

Oromalfoy: Muchas gracias, aquí tienes otro cap!

Bueno! Disfruten de la lectura es todo lo que deseo! Muchos besos! Y..dejen rr! ;) Tanto si les gusta como si no!

--------------------------------------------------------------------------------------

4. Entre dos

Corriendo a toda velocidad por los enormes jardines de Hogwarts, pasaba una jovencita de 15 años, preciosos cabellos castaños y enormes ojos verdes. Lo vas a conseguir lo vas a conseguir vamos Hecate! Vamos… Justo en ese momento, por una de las ventanas de la biblioteca, se asomaba una criatura horripilante, haciendo una mueca, retorno al interior.

-Señor…había alguien en la biblioteca.-El hombre con dibujos tribales en la cara desvió finalmente la mirada de la ventana, para dirigirse a la criatura que se le dirigía. El negro de sus ojos escrutó la criatura.

-No me digas…tú y otro, bajad a los jardines. Traedme a la chica,-y mirando a la criatura directamente a los ojos añadió-con vida.

Mientras tanto, cada vez más cercana al bosque corría la chica, su pie sangraba excedidamente, pues había saltado por la ventana de la sección de pociones, y había logrado frenar su caída con un hechizo, sin embargo no había podido evitar golpearse. Tengo que lograrlo…se repetía mentalmente. De repente, oyó un ruido hueco detrás de ella, y sin parar de correr, logró entrever dos criaturas pequeñas y deformes que corrían en su dirección desde la puerta del castillo.

-No…-sollozó sin parar de correr, en ese instante, se encontró en un dilema, podía seguir corriendo eternamente por los jardines de Hogwarts, o podía internarse en el bosque y tener una mínima posibilidad de salvarse. Sin dudar un solo instante más, la muchacha se internó en el bosque prohibido.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Hermione y Draco llevarían 3 horas durmiendo, cuando fueron despertados por un sonido brusco, una explosión, muy…muy cercana a ellos…

Draco se levantó de golpe, haciendo que Hermione se golpeara con la rama sobre la que dormían, esta le miró fulminante. Sin embargo no hubo tiempo para discusiones, una especie de niebla blanca empezó a envolver el lugar. Hermione notó una mano agarrarla fuertemente, ahogo un grito al ver que se trataba de Draco, la había hecho silenciarse colocando un dedo sobre sus labios.

-Shh-le dijo mirando los alrededores.-No te separes ni un solo instante de mi Granger.

-Draco…que pasa?-pregunto preocupada Hermione.-¿Qué es todo esto?

Draco alzó una ceja-¿Desde cuando esas formalidades?-

Pero no tuvieron tiempo para bromas, Hermione seguía a Draco lo más cerca posible, pero el andaba muy rápido, esquivando ramas y árboles que se alzaban a su paso, de vez en cuando se daba la vuelta para ver si Hermione seguía ahí. Mientras andaban en silencio, escuchando ruidos de pasos amortiguados, Draco hizo aparecer un extraño aparato circular de madera, que flotaba en el aire.

-Una brújula!-dijo Hermione sorprendida, mirando el aparato. Miro a Draco con curiosidad. Él sonrió.

-No solo los sangre sucia sabéis de estos aparatos que inventáis, he de admitir, que por lo menos sirven para algo…aunque son extremadamente primitivos.-Hermione le miró con expresión reprobadora.

-Ah si? Pues bien que los usas.-dijo refunfuñando.

-Anda y calla.-dijo con buen humor, caminando todavía más deprisa.

-¿Dónde vamos?

-Pues…yo diría-dijo pensativo mientras miraba la brújula-que…por ahí.-señalo un enorme árbol recubierto de moho grisáceo.

-Vamos a entrar ahí?-dijo Hermione recelosa mirando el aspecto de aquel árbol. Draco la miró sonriendo, vaya con el bicho.-Tienes miedo Granger?-Esta le miró fulminante.

-Me da más miedo juntarme a ti que acercarme a un árbol podrido.

-No parecía darte miedo estar junto a mi esta noche…-Eso fue como la gota que colmó el vaso para Hermione, no bastaba con deber estar pegada todo el día al apestoso Malfoy, sino que también ahora, debía aguantar sus bromas, Hermione se puso roja como un tomate, Draco pensó que por vergüenza, pero lo que volvía la cara de Hermione completamente roja no era la vergüenza si no la rabia. Estampó una violenta torta en la mejilla del muchacho, dejándolo aturdido. Con una mano en la mejilla, y mirando fijamente a Hermione, iba a decir algo, y Hermione se preparaba para el segundo asalto, cuando de repente, rompiendo el aire a su paso, una flecha aterrizó a unos metros de la cabeza de Hermione.

-¿Qué…?-logró articular, de repente, miles de flechas llenaron el bosque, cayendo en todos los lados. Hermione fue propulsada al suelo por Draco que saltó encima de ella cubriéndola con su cuerpo.

-Agáchate!-dijo Draco empujándola todavía más-tenemos que llegar al árbol!-gritaba el muchacho entre los ruidos de flechas y de gritos de criaturas que avanzaban por el bosque.-Ahhhhh!

-Draco!- gritó Hermione que estaba junto al árbol y lista para atravesarlo, pero Draco se había quedado en el suelo unos metros atrás, una flecha le había traspasado el costado. Hermione hizo ademán de ir hacia él, pero en ese momento unas manos tiraron de ella agarrándola por los brazos, y la llevaron al interior del árbol. Lo último que pudo ver antes de ser arrastrada completamente, fue unas criaturas de unos dos metros de altura aparecer de entre los árboles, junto a personas normales con arcos, y a Draco que gritaba, pues la flecha que le traspasaba se estaba rodeando de un halo azul eléctrico.-¡Draco!-gritó desesperada intentando deshacerse de aquel que le arrastraba. El rubio levanto la mirada nublada, mirando como Hermione desaparecía al interior del árbol.

-Busca a Nelh!-gritó este al tiempo que perdía el conocimiento.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La chica de ojos verdes, seguía corriendo a través del bosque, quiero salir de aquí¡Ahora! pero no podía, debía escapar de aquel lugar lo antes posible, pero ¿adonde iría? Ella no conocía el bosque, no tenia ni idea de adonde dirigirse. Corría muy deprisa, no le costaba esquivar las ramas, sin embargo su pie la ralentizaba notablemente, debía remediarlo. Se sentó, escondiéndose detrás de la rama de un pequeño árbol, respiraba entrecortadamente, y su corazón latía fuertemente. Con un movimiento brusco se quitó el zapato, y posó suavemente sus manos sobre su pie, tenía un ángulo raro, y no dejaba de salir sangre.

-Vamos…deprisa…-dijo cerrando los ojos y concentrándose. Unos momentos después, una luz roja brotó de sus dedos, cubriendo su pie por completo, este, retomo una forma más o menos normal.

-Bien…con esto, de momento bastara.- La chica se levantó sin pararse ni un segundo más, y siguió adentrándose en el bosque.

A un kilómetro de donde estaba la chica, corría, un muchacho rubio, con una profunda herida en el costado, dejando tras él, 20 cadáveres, de criaturas y humanos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Hermione acababa de caer en medio de un enorme campo de trigo, sobre algo blando.

-Ah!-gritó al ver que se trataba de un muchacho. Hermione se levantó medio aturdida.-Draco! Tengo que volver!-estaba desesperada, no veía el árbol por ningún lugar¡Pero donde estoy! El muchacho se levanto despacio, era bastante alto, pero Hermione no podía ver su cara ya que él estaba mirando algo en el suelo, pero si podía ver su cabello castaño completamente revuelto por la caída. A Hermione le latía el corazón muy deprisa. Quien es este… El muchacho al fin levantó la cara, y Hermione pudo difícilmente aguantar el equilibrio. (N/A: lol) Unos enormes e hipnotizantes ojos verdes se clavaron en Hermione, con el mismo color que las aguas del caribe, y como si fuera poco, estaban resaltados por la piel bronceada del muchacho, aunque a Hermione le costó deshacerse de su estado de parálisis momentánea, consiguió centrar otra vez sus pensamientos, bueno casi…Dios, estoy soñando…seguro! –Qui…quien eres tu¡De donde has salido!-El muchacho miro intensamente a Hermione, sin mostrar expresión alguna en su rostro. Y entonces, una sublime voz salió de aquellos perfectos labios.

-Me llamo Arsenius.-Hermione tenia cara de boba, ahora le hipnotizaban sus labios, ha hablado? Eh¿Qué ha dicho? Hermione se puso roja como un tomate. Ya estaba bien! Debía dejar de pensar en este chico, y pensar en Draco herido y atrapado en medio del bosque prohibido.

-Encantada-(N/A: literalmente) Hermione se alejo un poco del chico observando todo su alrededor…era todo campo, ni un solo árbol…-¿Dónde estamos¿Porque me has arrastrado en el bosque¡Tenemos que volver mi amigo esta herido!-El chico miró a Hermione sorprendido. Amigo…

-Estamos al otro lado del árbol, este es el lado oeste del bosque.-otra vez esa voz tan bella…pensó Hermione.

-¿Esto, forma parte del bosque prohibido? Pero si aquí no hay rastro de bosque a mas de kilómetros!

- Cuando te acerques a los bordes del campo podras observar que es un encantamiento, bueno ahora tenemos que irnos, aquí no estamos seguros. Sígueme.-Dijo el chico mientras andaba.-Pero para responder a tus preguntas-dijo este girándose hacia Hermione que no se había movido.- Tu amigo no habría podido protegerte, no se si tuviste tiempo de verlo pero habían mas de 20 atacantes. Y ahora no podemos volver a por él. Dudo que siga con vida.-dijo tajante. Hermione sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estomago. Muerto…repitió mentalmente.

-¡Pero…eso, no, no puede ser! No puede haber muerto! No lo habrán matado!-dijo con un hilo de voz. A punto de llorar. Draco había hecho tanto por ella para sacarla del castillo y alejarla de quien fuera que había atacado Hogwarts, que se sentía culpable de estar ahí en compañía de un chico impresionantemente atractivo, y pensar en cosas así.-Tenemos que volver.-dijo decidida. El muchacho se acercó, y la sentó entre las ramas de trigo. Se acerco, mirándola fijamente a los ojos.

-Escúchame chica, si volvemos, y tu amigo ya no esta, pero en vez de eso nos encontramos con todo un grupo de criaturas que nos quieren muertos, no habrá servido de nada que él te haya protegido, lo entiendes? Conozco el lugar donde él quería llevarte, y también a la persona a la que buscáis. Te llevare ante ella, y a partir de ahí deberás arreglártelas sola.

-Pero…-el chico la calló con una señal, la hizo levantarse y caminar junto a él. El silencio de unos minutos después fue roto por un ruido proveniente del…estómago de Hermione. Esta se sonrojó y el chico la miro sorprendido.

-Tengo hambre-se excusó levantando los hombros y poniéndose mas roja aun.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La chica llegó a un especie de descampado, no se escuchaba nada…ni un solo ruido. Aguzó la mirada un poco más, y allí a unos metros delante de ella, sus ojos toparon con un enorme bulto en el suelo, era un hombre, un hombre grandísimo. La chica empezó a temblar del miedo, no solo había uno, a su alrededor habían muchos más, hombres grandes y también hombres normales, así como criaturas como las que la perseguían. Todos parecían haber sufrido el mismo ataque, parecía que el corazón les hubiese explotado.

-Dios mío…-susurro.-A duras penas, conteniendo las ganas de llorar, empezó a avanzar evitando los cadáveres. Nada más hubo dejado atrás a todos los muertos empezó a correr como una loca, golpeándose varias veces en los brazos y la cara, por sus mejillas corrían gruesas lágrimas. Porque… Esa era su pregunta. ¿Por qué, y cómo? Porque habían entrado los mortifagos en el castillo, cómo lo habían conseguido, porque la perseguían criaturas horribles y como iba a escapar de ellos, porqué habían tantos cadáveres ahí, y cómo habían muerto. Y mejor… ¿Quién los había matado? La chica a duras penas veía lo que había delante, pero pudo escuchar ruidos extraños a su alrededor, rodeándola por completo, aunque estuviera corriendo sentía que la rodeaban. Mierda…porque! De esta no salgo…criaturas del bosque prohibido. Se sintió desesperada¡Maldita situación!

-Joder!-gritó al tropezarse con algo y caer de boca. Entonces sintió que la agarraban y le ponían un arma en el cuello, algo afilado. La opresión cesó de repente. La chica se giró y pudo observar un chico de cabellos rubios, de unos 19 años, muy alto, cubierto de sangre, y al que le costaba respirar.

-Creí que eras uno de aquellos.-dijo entrecortadamente el muchacho. Se sentó entre unos arbustos, y empezó a toser. La chica se quedó de pie, parada, sin saber que hacer. Lo que me faltaba. Pero…un momento!

-Tu eres del colegio! Yo te conozco…eres de Slytherin.-El rubio subió la mirada hacia aquella chica.

-Draco Malfoy.-dijo este sonriendo difícilmente.-Así que ese era Draco Malfoy, ese era el muchacho frió que había oído hablar en la biblioteca. No parecía tan ofensivo.

-Mi nombre es Hecate, necesito que alguien me ayude, me persiguen.-dijo ella.-¿Me puedo quedar contigo?-Draco se sorprendió ante lo directa que era aquella chica.

-No se si te serviré de mucho, como puedes ver no estoy en muy buen estado-dijo cada vez mas difícilmente. La chica entonces se agachó y se acercó mucho a Draco. Este observó atentamente a la chica, estaba llena de arañazos en la cara, seguramente por las ramas. Y le miraba con sus ojos verdes, como pidiendo permiso para acercarse un poco más, Draco no estaba en estado de negar nada, así que la dejo acercarse. La chica posó una mano sobre la herida de su costado, y con la otra se apoyó en su pecho. En el momento en el que la chica cerraba los ojos, un líquido rojo salió de su mano, posándose sobre la herida de Draco, este sintió un escalofrió, y como el dolor desaparecía poco a poco. La herida fue cerrándose, pero no completamente, aunque ahora, ya estaba en condiciones de aguantarlo. La chica abrió los ojos, brillaban muchísimo, y su frente estaba perlada de sudor. Le dedico una sonrisa cansada.

-Gracias.-dijo él muy sorprendido. Era magia antigua…eso quería decir…quizás…Pensó él.

-No hay de que.-La muchacha sonrió tímidamente, ahora ya tenia a alguien con ella, alguien que seguro, podría protegerla. Draco se levantó, cogiendo de las manos a la chica y levantándola a su vez. La miró intensamente a los ojos, ella tembló esos ojos…, Draco la agarró por la cintura y se acerco a su rostro peligrosamente, la chica lo miraba con los ojos muy abiertos. No ira a…pero sus pensamientos fueron acallados por los labios de aquel rubio tan impresionante, la besó suavemente, solo un roce de labios, pero eso bastó a la muchacha para saber que aquel, no era un hombre normal, y también para saber, que ese beso, que la había electrizado, cuando él había tocado sus labios, había sentido su pulso acelerarse como nunca, y una corriente eléctrica descender desde sus labios a todo el cuerpo, así como cada uno de sus sentidos estremecerse, y entonces sabia, que aquello se repetiría, y que no acabaría ahí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry sorry sorry! Jajaj

Sorry primero por tardar! Perdon luego por hacer aparecer más protagonistas y separar a nuestra parejita, pero tranquilidad, todo llega a su debido momento… Actualizare lo antes posible y de ahora en adelante caps mas largos! Este lo pongo ya, para ir avanzando un pko!

Muxos besos! Y ya saben! Todo aquel que lea, y piense algo sobre la historia…deje un reviewww. Lo suplica una escritora desesperada :'(

BsitS!