Testosterona
Capítulo Uno: Testosterona
Y si el profesor Ebisu de educación sexual no era molesto ¿entonces quién lo sería?
Se recostó cansinamente sobre los libros mientras que la primera hora de clases de lo que parecía ser un extremadamente largo día comenzaba.
El maestro hablaba y hablaba sin parar, ni siquiera para cerciorarse de que sus educandos le prestaban aunque fuera una mínima atención a la clase...
Y en su cabeza simplemente resonaban palabras borrosas, palabras incoherentes... "Progesterona... blahlah... testosterona... blahblah... sexo... blahblah... género... xyxyxyxyxyx... identidad sexual... blahblahblah... masturbación... blablah... ciclo menstrual..." y muchas otras cosas que a ciencia cierta no le interesaban en lo más mínimo...
Si lo que le habían dicho en la secundaria no era suficiente ¿entonces qué lo sería?...
Y mientras se ocupaba de hacer minuciosos apuntes e ilustraciones (que por cierto ni con la asignatura tenían que ver)... contoneaba ligeramente la cabeza pensando en un mil de cosas que no tuvieran que ver con células reproduciéndose por meiosis... ni con humanos reproduciéndose por... ustedes saben...
A ése entonces pentágonos, pentagramas y un montón de figuras geométricas hechas descuidadamente con un bolígrafo de tinta escarlata cubrían la superficie de la hoja nívea.
Y mientras el monólogo avanzaba, tarareaba suavemente una canción de Lacrimosa.
Hacía como tres meses que había llegado a esa escuela, (que en su opinión apestaba) y le habían acogido mejor de lo que había pensado.
Su hermano había premeditado cuidadosamente antes el mudarse del pueblo natal de sus progenitores, ya que le desesperaba tanta tranquilidad y quería estudiar de forma "moderna", justamente como lo hacían en los suburbios.
Y él ya se había cansado de la tiranía de su padre, así que simplemente se pegó como chicle a Itachi y se fue arrastrando de él aún y cuando lo llevara al fin del mundo a ver si los gnomos existían (la carrera de su hermano: la parapsicología).
En pocas palabras se largó de su casa para jamás volver, disfrazado como un niñito que admiraba fervientemente a su hermano (ehhh... aunque en verdad lo hacía) y que quería superarse a sí mismo estudiando algo GRANDIOSO y haciendo muy felices a sus padres... (no sabiendo que ellos ya eran muy felices porque se quedaron solitos, sin dos adolescentes problemáticos y rebeldes a los cuales atender y alimentar).
Ahora sí, papacitos, para que sepan lo que es la vida... ¡a rascarse con sus propias uñitas!... pero a la vez... ¡LIBERTAD SIN LÍMITES xDDD!... ahem... regresando al tema...
Como decía... su arribo a esa escuela había sido hace tres meses... los cuales habían sido de total impacto para él... la ciudad... era... realmente... ¡horrible!...
Los lugares estaban sucios... estaba todo en total cemento y no había siquiera un área verde en ningún lugar... era un sitio escandaloso y la contaminación ambiental estaba desinflándole los pulmones como si cada vez que aspirara aire se tragara un montón de humo del cigarro más potente del que se pudieran imaginar...
En resumen era el lugar perfecto... cada vez que salía, sentía rebotarle el corazón de satisfacción y suspirar silenciosa y ensoñadoramente...
Todo mejoró aun más cuando llegó a la escuela.
Para empezar, llegó tarde a la primera clase (...y a todas las demás...) y recibió detención por rebeldía e insolencia ante los maestros.
Como resultado: más de veinte chicas detrás de sus talones y con corazones en los ojos.
Para secundar, obtuvo una de las mejores calificaciones en los primeros exámenes de conocimiento general (y todos lo demás).
Como resultado: más chicas detrás de sus talones y con más corazones, no solamente en los ojos.
Y como tercer objetivo, se hizo... ¿amigo?... ¿rival?... ¿ambos?... del chico más popular de la escuela...
Como tercer y último resultado: la mitad y casi la mayoría de las chicas detrás de él y la admiración de muchas otras personas (que se unieron, no accidentalmente, a su club de fans).
En aquel momento, mientras que escribía más de veinte veces el término "Testosterona" (la última palabra mencionada por el maestro) en su cuaderno, ahora con una pluma de tinta verde (obsequio de un chico raro de cejas grandes, que por situaciones indefinidas y casi inexplicables, conoció) escuchó pasos acercándose desde afuera, que se dirigían hacia el aula en la que se encontraba.
Entonces alzó su vista y observó en la puerta al chico rubio.
Traía el cabello despeinado y alborotado, (que le caía delicadamente sobre la frente) y los ojos azules entrecerrados, signo notable de que se acababa de levantar de la cama.
Por su aspecto, se advertía que muy apenas y se había lavado el rostro y los vendajes que tenía en uno de sus brazos se había recorrido casi hasta caérsele. La camiseta negra que portaba estaba arrugada y el pantalón naranja holgado, con una considerable suma de cadenas colgándole y cuantiosas bolsas, lo traía medio volteado y con la bragueta hasta abajo. Los tenis estilo "converse" se hallaban sucios y con las cintas desabrochadas. Y los ojos aún estaban delineados levemente con negro.
'-Eh... –tocó la puerta escandalosamente, hasta que el profesor Ebisu le atendió muy molesto-... ehh... maestro... ¿me deja pasar? –y con una sonrisa desvergonzada sacó el suspiro de más de una chica en el salón.
'-Ah, pero señor Uzumaki¡que alegría! –ironía-... ya empezaba a pensar que la clase estaba muy tranquila sin usted... –y el maestro apretó una sonrisa sarcástica, en verdad quería dejar en vergüenza al chico esta vez- Je. Je. Je. – "Mocoso idiota... esta vez me las pagarás"- ¿y por qué esas fachas y tan tarde, señor Uzumaki?...
'-Ya sabe, maestro... jejejejee –y riendo con ánimos, se rascó la parte de atrás de la cabeza y mostró un paquete de color café-crema que sacó, dicho por las apariencias... de la nada... – más vale tarde que nunca... y arreglaba unos asuntos... que pensándolo bien, no son míos... –subrayado esto, le entregó el paquete al maestro y agregó- de parte de Kakashi-sensei...
'-Ehhh... ahh... –lo abrió y sin sacar el contenido del envoltorio lo contempló, haciendo se le subieron los colores a la cara... – pero... ehhh... ahh... gracias... –al parecer, por esa graaan sonrisa de pervertido que se le dibujó, olvidó lo que le iba a decir y lo observó detenidamente, formándosele otra idea para reprenderle- aunque... ¡ESO NO LO EXCUSA PARA VESTIRSE COMO VAGO Y LLEGAR A MEDIA CLASE! – apuntándolo con el dedo gritó y una gotita de sudor se recorrió por la cabeza de todos.
'-Ahhh... eso es porque me levanté tarde... – un gesto sarcástico se formó en su cara y suspiró- aunque si quiere me puedo arreglar aquí... –y dicho esto se subió el cierre del pantalón y se sacudió el pelo. Sacó un cepillo de dientes de su mochila y se cepilló los dientes ahí, escupiendo en el bote de basura. Todos lo miraron extrañados y él se limitó a guardar su cepillo de dientes.
'-O.OU0... –todos...
'-¿Ya puedo pasar? –con fastidio se recargó en el marco de la puerta y sonrió maliciosamente, mostrando su diente más largo.
'-Si, claro... niñato engreído... –Ebisu le hizo un gesto con la mano y sin darle importancia, añadió- pero quítate esos piercing en mi clase... –pausó- Volviendo al tema, la glándula hipófisis al mandar órdenes a las glándulas gonadotropinas...
Naruto suspiró y se quitó los cinco de la oreja izquierda y los dos de la derecha. Aunque al voltearse Ebisu a hacer apuntes en la pizarra, le sacó la lengua y mostró uno en ésta, transparente y muy pequeño.
'-Algunas risitas femeninas invadieron el aula y el chico se rió también, con ellas, demostrando un dejo inocente.
El maestro se volvió y lo miró desconfiado. El muchacho se encogió de hombros y con el mismo gesto tierno y completó:- ¡Ya me los quité!
'-Ya veo...- y sin pretexto alguno, la clase continuó.
Sasuke observó al rubio con las cejas enarcadas y él le devolvió la mirada.
Naruto le sacó la lengua descaradamente, mostrándole el piercing transparente, mientras que Sasuke le mostraba la suya, con un pendiente azul oscuro. Ambos se miraron y se pusieron uno al otro una cara de: "¡Presumido...!" que terminó en una sonrisa.
Pero se detuvieron de hacer gestos cuando unos marcadores (provenientes de la mano del profesor) chocaron con sus cabezas.
'-¡PONGAN ATENCIOOOON!... ¡UZUMAKI, UCHIHA, CASTIGADOS¡DETENCIÓOOOON!
"Vaya remedio..." pensaron los dos anteriores suspirando... "como si eso no fuera una costumbre, ya..."
CONTINUARÁ
Arigatou Gozaimasou por los Reviews xDDD... n-n se que es raro Naruto-seme, pero al pobre ya le toca xDD... sehhh... imaginen toda la vida tachado como uke
Naruto: n-n Sasukeee, esta vezz yo kerooo ser arriba¡
Sasuke: estas lokooo?
Naruto:n.nah, bueno, entonces me voy con Gaara-samma, vas a ver que él si va a querer¡ (le saca la lengua)
Con Gaara... (en la "oficina" del Kazekage)
Naruto: hola Gaara¡ n-n
Gaara: (con su expresión "todo me vale un pepino... quiero sangreee", pero interiormente happy XDD) Dime, Naruto¿qué se te ofrece?
Naruto: VENGO A TENER SEXO CONTIGO¡
Gaara: (se desangra por hemorragia nasal, expulsado hacia atras) ...
Naruto: Ehhh... Gaara...estas OKy noKO?
Gaara: (se levanta, entorpecido) Ahh... si este...yo...
Naruto: entonces...en dónde prefieres en la mesa o en el suelo?
Gaara: Naruto... yo... estoy de acuerdo en lo que tu elijas (se sonroja hasta kedar del tono de su pelo)
Naruto: en serio? n-n (chilla, jubiloso) entonces no te molestará que sea seme, verdad?
Gaara: ...
Después de la negativa del pelirrojo, optó por irse con Itachi...
Itachi: No, ni después de muerto, mancharía mi reputación...
Naruto: VAMOOSS¡ NO SERÁ TAN MALOO¡ (hace un pucherito)
Itachi: yo sé que no... (le toma el rostro delicadamente y luego lo besa) pero no puedo dejar que todos digan que me dejé dominar... y...por qué no olvidas esas tonterías de ser seme, a mi hermano y vamos a hacer lo que me pedías en un principio... pero tu como mi pekeño uke kitsune?
(Naruto escapa de ahí, momentos antes de ser violado)
Y como última opción (de su agrado, al menos xDD)
Naruto: NEJIIII¡
Neji: keee? (voltea violentamente)
Naruto: SE MI UKEEEE¡
Neji: (empieza con el sangrado de Gaara xDD) cómo como cómo?
Naruto: SIII¡ tengamos sexo¡
Neji: Noooo¡ eso del ukeeee ¡ o.o... perdón? tú de semeee? xDDDD
Naruto: (empieza a llorar desconsoladamente)
Neji: UKUKUKUKUKUK... HAHAHAHA...JAJAJAJAJAJJAJA
Naruto: ...
Kao: xDDDDD... ehhh... bueno nos vemox XDDD bye... xDD kukuku
cc
Kao-chan
