Testosterona
Capítulo Cinco: Give me Novacaine (Greenday)
"¡AHHHHHHHHH!" la pequeña exclamación sorpresiva fue oída a por lo menos... a cinco millas a la redonda "I- I- ¡ITACHI!... ¡MALDITA SEA¡ME DISTE UN ATAQUE AL CORAZÓN!"
"Uhmm..." el chico de ojos rojos simplemente sonrió maliciosamente "¿se supone que debería disculparme, Sasuke-chan?"
"..."
"Está bien... hehehe... lo siento Sasuke-chan..."
Si había alguien en este gran y extenso mundo con una capacidad más grande para irritar a la gente, éste era Itachi Uchiha. Con una habilidad natural y fastuosa, admirable hasta cierto punto, para sacar incluso a la persona más centrada de sus casillas y hacerla hervir en sus cinco sentidos.
Y la excepción no era el pequeño Sasuke-chan.
Sasuke aseguraba que si había una persona más extraña en este mundo que su hermano mayor, esa persona estaría ciertamente catalogada en un centro psiquiátrico como "maniático peligroso".
Indudablemente su hermano tenía un carácter más cambiante que la marea. Un día podía levantarse con el pie izquierdo y llevar el día radicalmente serio, con un sentido del humor más carente del que tendría un apio o una pasa en conservación y tratar de hacerle la vida imposible al terrible y dramático universo a su alrededor.
Más si Itachi se encontraba en su período "happiness and peace" podía ser la persona muy hilarante (siempre y cuando le agradaras... y bueno... las circunstancias fueran recomendables).
También había días en los cuales se le acababa el desodorante en barra o la loción para el cabello y daba aún más miedo que un toro enfurecido.
Pero lo que le daba más pavor a Sasuke de todo, era cuando Itachi se encontraba aburrido.
Era capaz, y más que capaz, de hacer cualquier estupidez, claro, inmiscuyéndolo a él siempre en sus trastornados planes para divertirse.
Uno de los momentos tatuados en la memoria de Sasuke era, innegablemente, una vez que ambos fueron de compras con su madre a cierto centro comercial en otro país, en un viaje vacacional.
Ropa, eso era lo que su madre compraba. ¡Ropa!... e Itachi, a sus nueve años de edad no le interesaba del todo lo que su madre podía estar comprando en el departamento de "damas". Sentado entre un montón de tela de distintos colores empezó a observar a su hermanito chibi-Sasuke, de tres años, colgarse entre los pliegues de la falda de su madre.
Una sonrisa malévola le contorsionó el rostro a Itachi mientras que tomaba en brazos al pequeñito alejándolo de su mamá, diciéndole con una voz falsa de inocencia: 'Yo lo cuido, mami'...
El pequeño chibi-Sasuke se vio prontamente desprovisto de su ropita y en su lugar apareció... apareció...
"JAJAJAJJA... Ah, Sasuke-chan..." Itachi repentinamente explotó en carcajadas "¿recuerdas cuando por primera vez vestí de niña?"
Si... para su desgracia... ¡a la edad de tres años lo había degradado a usar un vestidito azul de volantes y listoncitos celestes!...
Después de ese pequeño incidente a Itachi se le formó la "no muy agradable" costumbre de comprarle ropa de mujer a su hermano y obligarlo a vestirse a veces de niñita (hasta que Sasuke cumplió los diez años).
Y hasta éste momento en la vida, al chico de cabello largo no se le había quitado la costumbre de comprarle ropa de mujer a su hermano. Y por esa insignificante razón, Sasuke tenía en su armario varios vestidos, blusas y faldas las cuales su... excéntrico... hermanito le había obsequiado.
"¿Qué pasa, Sasuke-chan?" el muchacho de ojos rojos rió escandalosamente (como colegiala emocionada) "¿Sabes¡Vi un vestido de noche muy bonito, azul marino, ayer que iba de paseo con Kisame-san, dijo que seguramente se te vería precioso, Iba a comprártelo, pero cuando le pregunté a la señorita que atendía dijo que ya estaba apartado y..."
"¡Itachi!"
"¿...dime, Sasuke-chan¡No tienes que gritar, te oigo perfectamente!" en pocos momentos el mayor se puso serio y dirigió totalmente su atención al menor.
"I-I-Itachi... te tengo que hacer una pregunta..." el ojinegro suspiró profundamente y tomó valor para lo que seguía. Sabía que su hermano no tenía mucha paciencia para esperar palabras, así que una vez que le dijera a Itachi que quería platicar con él, no descansaría hasta saber hasta el último detalle del asunto.
"Dímelo..."
"Pero... es... es que no sé como..."
"Mira... simplemente articula las palabras en tu boca... ¿o ya olvidaste como hablar?... estas son las vocales: aaaa... eee... iii...ooo..."
"¡No!... es... que... mira..." Sasuke tomó aire y lo soltó rápidamente "Hay alguien que... que me gusta..."
En el rostro del hermano mayor se formó una expresión de sorpresa que se convirtió rápidamente en una de excitación total.
"¡Sasuke-chan¿Quién es?" después de un salto emocionado, Itachi le apretó una pálida mejilla al menor y la sacudió violentamente "¡Dímelo, pillín¿Quién es la desafortunada?"
¿Desafortunada?... Itachi... pensaba.. que era una... una... una chica...
"Itachi... es... bueno... yo... pues... yo no... ella... no" Sasuke, después de que su mandíbula llegara hasta el suelo y sus ojos se pusieran como platos, empezó a tartamudear perturbado, sin articular una palabra coherente.
Entonces Itachi parpadeó en sorpresa y empezó a reír. Sasuke pudo jurar en ese momento que Itachi, con su sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo, undécimo, duodécimo y su habilidad especial para leer mentes, la mímica de las personas y ver el aura y los sentimientos internos de la gente común y corriente; pudo saber a que se refería.
"Ya, Sasuke... eres gay... y te gusta un chico..." al pobre muchacho se le paró el corazón en un instante. Vaya que su hermano era directo "¿Cuál es el problema¿Está guapo¡Tengo que verlo¿Dejará que lo vista¿Permitirá que le abra las chakras?..."
Sasuke simplemente suspiró, su hermano solía comportarse así cuando estaba emocionado, bajó el rostro. Itachi pensaba que ya habían formalizado una relación, o al menos, que tenía una mínima oportunidad con la persona que le gustaba. Entonces, sorpresivamente, el mayor lo tomó de la barbilla de manera delicada y le levantó el rostro para que dejara de observar el suelo. El ojinegro se vio obligado a dirigir su mirada a los ojos rojos de su hermano.
"...Sasuke-chan... esto... en no te desanimes..." el muchacho de ojos escarlata alzó una ceja y tomando una actitud distinta le sonrió "Supongo que el niño debe ser lindo ¿no?... pero nadie vale tanto la pena para que te desanimes de ése modo... Cuéntame de él..." suspiró consternado y evocó en su mente una posible imagen del chico que podría gustarle a Sasuke.
'No tengo la menor idea de la clase de idiota de la cual pudo haberse enamorado mi hermano'
(NA: Kao-chan no recibe ninguna clase de queja por la pequeña cantidad de OOC en Itachi, presentado en este fic... Kao-chan advirtió que iba a haber OOC, así que si alguien quiere fregar, pues le pido que no friegue, le hace un bien a y a Kao-chan, ya que su salud mental, a la escasa edad de "-(inserte aquí un número de dos dígitos)-" años, va en declive. Arigatou)
Naruto llegó a su gran apartamento. Si, su gran apartamento de 3 metros cuadrados... (refiriéndonos al baño).
El rubio se tiró sobre la cama, boca arriba y sintió algo debajo de sí.
En su espalda se encontraban algunas cartas y un paquete. Un pequeño paquete forrado en papel marrón.
Le sorprendió un poco encontrarlas sobre la cama y no en el suelo, frente a la puerta. Al fin y al cabo no le importó.
(Lo que no sabía es que era una conspiración de "La Autora and Co." para que se diera rápidamente cuenta.)
Tomó las cartas en sus manos y las examinó.
Una era de Kiba, otra de Shika y la última de Shukkaku. Lo demás eran recibos o promociones, y la última carta, en un sobre negro, era una carta-cadena. Naruto rió un poco al examinarla. ¿Cómo es que la gente perdía su tiempo en eso, sobre todo si ya existía el internet.
El paquete era de Shukkaku.
Primero se dispuso a abrir la carta de Shika.
"Naruto:
¡Hey, tipo alocado y problemático¿Cómo has estado?... espero que bien... sé que me tardé un poco en escribirte... es que como me exigías que te escribiera por e-mail, pues realmente lo intenté, pero esas máquinas problemáticas me confundían con su "windows" y tantos botoncitos y cositas problemáticas. Además era muy problemático salir para que alguien me prestara su ordenador, porque como sabes, yo no tengo uno propio, es muy problemático ir buscando gente que tenga portátiles¿sabes?... además no encontraba la dirección de tu apartamento... y me lié demasiado con ello... uff... de vez en cuando debería limpiar por aquí... ¡Pero es que es una flojera--!..."
Y riéndose felizmente, terminó la carta de Shika. En serio no se esperaba una carta de ninguno de sus amigos, pero eso le llenó de felicidad y prontamente abrió la carta de Kiba. Rasgó el papel, impaciente, y empezó a leer con avidez
"Chico rubio desconocido por la humanidad:
¡Heyyyy¿Cómo has estado?... si supieras cuánto te extrañamos Shino y yo... ahem--- yo... bueno, espero que te la estés pasando fantástico con Sakura-chan, ya que fue por ella por quien te quedaste... En serio, jamás te dejaré de reprochar que no hayas aprovechado tus altas calificaciones para conseguir una beca en un mejor colegio. Ahh, pero cómo es la vida... Oye... me encantaría ir a visitarte o que tú nos visitaras a nosotros. Te extraño mucho. En serio. Jeee... basta de sentimentalismos... que en serio quiero verte. Trataré de visitarte, pero si tu puedes hacerlo, te estaré esperando con los brazos abiertos. ¿Shika te escribió una carta? Siee... sino, te prevengo para que la esperes... en serio me sorprendió tanto, pero se me hizo tan fantásticamente arcaico (kyaaa... ¡Shino me está pegando sus palabras raras!) que me dije a mi mismo... "¡Escribámosle una carta a Naruto!" jejeje... así que ahí estaba, pensando que podía escribirte... Entonces llegó Shino y..."
Naruto se sintió un poco celoso.
Shino.
Aburame Shino. Recordaba perfectamente que meses antes de que se separaran (en la graduación) Shino llegó a sus vidas y le ofreció a Kiba una casa para que se hospedara, ya que quedaba muy cerca de una academia de biología, en la cual ambos iban a estudiar.
Entonces se separaron completamente y Kiba no tuvo más contacto con ninguno de sus otros amigos, pero en cambio, cada mail que Naruto recibía de su mejor amigo de la infancia, mencionaban, por lo menos, más de cinco veces al Aburame.
Entonces, releyó la parte donde Kiba le increpaba que se hubiera quedado con Sakura. En ése alejado momento, en el pasado, pensó que siempre estarían juntos, que se casarían y tendrían una familia... pero... oh, sorpresa... se enteró que la pelirosada tenía otros planes para su vida...
Naruto, entre decepcionado y celoso, se dispuso a abrir ahora el paquete y la carta de Gaara, que según la dirección provenía de alguna región de África. De Egipto.
"Naruto-kun:
Bien, tú sabes que no soy muy bueno con las palabras. Tu has dicho que lo soy, pero que nunca hablo más de lo que debo. Debo decirte que sigo enamorado de ti. Cada recuerdo de ti, no importa que tan alejado estés, hace que mi corazón se acelere, tu lo sabes bien. Te envío una gema... una gema que simboliza el amor eterno, para cada vez que te sientas solo recuerdes que te amo y que te extraño con todo mi corazón... aún y cuando mi amor no sea correspondido en la forma que deseo. Te prometo que prontamente te visitaré... espérame... no es una promesa, es un hecho. Aún y cuando tengo muchas más cosas que decirte... la pluma no responde en mi mano y se niega a plasmar mis sentimientos. Me despido muy cordialmente, con todo lo que me gustaría decirte encerrado en mi corazón...
Gaara."
Corta, justamente como lo esperaba. Realmente Gaara era bueno con las palabras, sólo que simplemente no le agradaba demasiado hablar. Y jamás decía demasiado de lo necesario.
Recordaba con perfección cuándo y donde lo había conocido.
Serio... estoico, sentado solitario en la última silla de la sala, donde menos recaía la luz. Estaba en una de ésas pláticas de rehabilitación, entonces llegó el momento donde se supone que unos a otros se presentan y hacen amigos. Y ahí estaba el pelirrojo, sin nadie quien se atreviera a dirigirle una palabra, ni él dignándose a hablarle a nadie. Entonces el rubio, captando su presencia se acercó a él y con una amplia sonrisa le tendió la mano, amigable. El ojiverde simplemente la tomó, azorado, contagiándose momentáneamente la pasión del rubio.
"Me llamo Naruto. Aunque me puedes decir Naru-chan, Uzumaki-san, Naruto-kun, Naruto-san, Naru-kun, Naruto-chan, Naru-chan... creo que esa ya lo dije... y también me puedes llamar..."
"...Gaara..."
"Ah, si, jejeje, lo siento, hola Gaara, encantado..."
Había conversado demasiado con él y había compartido sus momentos más valiosos con el muchacho... Sabía varias cosas sobre su vida que le había comentado. Sus pasados eran bastante similares y las coincidencias eran atropelladoras. Pero aunque sus pasados coincidieran sus personalidades eran realmente distintas. Mientras que el pelirrojo hablaba con una frialdad rigurosa, él siempre trataba de ser lo más alegre y positivo posible. Esto lo descubrió en una plática que tuvo con él sobre sus padres.
"¿Y qué le pasó a tu padre, Naruto-kun?"
"Fue asesinado..." Naruto suspiró intranquilamente e intentó no sonar muy perturbado por la pregunta "¿y el tuyo?"
"También..." el pelirrojo contestó, indiferente.
"Me dijiste que tenías hermanos..." el rubio sonrió avergonzado. Le había sorprendido la respuesta de su compañero... ¿tan poco sufría por ese hecho?... "¿dónde están?"
"Se supone que yo debí heredar la empresa multimillonaria de mi padre..." Gaara expulsó, secamente. "Mis hermanos la atienden... realmente no hay nada que nos una... somos simplemente... tres extraños que compartimos una fortuna... por lo único que vine a este país fue porque quería alejarme de ellos lo más que pudiera" entonces tomó un cigarrillo de la bolsa de su pantalón y se la ofreció "¿quieres?..."
"No, gracias..." Naruto rechazó la oferta educadamente "Gaara... ¿nos podríamos ver nuevamente?"
"¿Ehh...?..."
"Si... me agradas mucho..." y una sonrisa derrite-todo adornó su rostro. Desde ese pequeño instante Gaara guardó en sus recuerdos momento a momento los movimientos y palabras de Naruto. En su memoria fotográfica y auditiva quedaron grabados todos los instantes fugaces que compartió con su nuevo amigo... con su único amigo.
Y después de eso Gaara fue sintiendo mucho más de lo que nunca había sentido. Los latidos de su corazón se desbocaban y su boca se secaba a veces, no podía hablar y quería reír. Quería sentirse alegre y amado.
"¡No me digas que no sabes patinar, Shukaku!" El rubio rió escandalosamente, tapándose la boca.
"Bien, no te lo diré" el pelirrojo se ajustó los patines a los pies sonriendo levemente, con un sonrojo ligero en las mejillas "pero en todo caso... ya lo sabes..."
"No importa... solamente dame tu mano" Y las manos de los dos se unieron suavemente, haciendo que el pelirrojo casi cambiara la expresión de su rostro. "Gaara..." Naruto pausó, riendo tiernamente. "Me alegra que confíes en mí..."
Pero aún así, aunque los sentimientos del uno hacia el otro se transformaban, las cosas siguieron su rumbo, un rumbo fijo de amistad que no cambiaría.
"Naruto-kun..." los dos se encontraban acostados, reposando suavemente sobre la cama del pelirrojo, en su casa de renta. Naruto se hallaba con su cabeza apoyada en el estómago del ojiverde y éste acostado, jugueteando con un collar en sus manos. "Sabes que te amo ¿verdad?..."
Entonces Naruto se levantó rápidamente, abochornado, deseando poder decir algo que lo sacara en ése instante de ahí, más lo único que pudo fue abrir la boca, ruborizarse y bajar la cabeza.
"Naruto-kun..."
"Gaara... sabes que no puedo corresponder tus sentimientos, la anterior vez te lo dije... discúlpame, yo... tu..."
Entonces Gaara suspiró y con un rostro de seriedad total, se retiró hacia un lado de la ventana y empezó a ver con mortuorio detenimiento lo que se encontraba afuera de ella. Sentía como su corazón se desmoronaba pedazo por pedazo y como suavemente las piezas quedaban guardadas en una cajita de papel. La cajita de su mente.
"Lo sé, Naruto-kun... no te preocupes" y dándole la espalda al ojiazul, silenciosamente empezó a llorar. Pero en menos de lo que el otro chico se acercaba y lo abrazaba, las lágrimas desaparecieron y su rostro imperturbable volvió. "Lo que yo siento hacia ti no cambiará, haré lo que sea para que seas feliz..."
Y el primer beso de Naruto fue robado por Gaara. Suavemente, con delicadeza, fue explorando los rincones de esa exquisita boca y pudo tomar con la suya propia el cálido aliento que el otro despedía. El pelirrojo mordió gradualmente el labio inferior de Naruto, haciéndolo gemir su nombre, adormecido.
"Gaa-ga-gaaraa..."
Luego, antes de separarse, el collar que sostenía en sus manos se lo colgó rápidamente, cuidando rozar su cuello y su nuca con las yemas de los dedos.
"Al menos déjame recordarte" Gaara pausó y tomando aire acarició la espesa cabellera dorada que se tendía frente a él. "Pronto me iré a atender la compañía de mi padre... tiene problemas y yo soy el principal responsable. Te prometo enviarte algo cuando esté allá..." y tranquilamente depositó un beso en los labios del rubio "¿me prometerías algo?"
"Claro..."
"Deja de fumar"
"Ehh... Shukaku..."
"Dime..."
"Deja de inyectarte"
"..."
"¿Es un trato?"
"Claro"
Ése trato, horas antes de que se despidieran, fue roto por Gaara, quien, con la incertidumbre de volver a ver a Naruto, entró a la desesperación.
'Esa promesa... espero que Gaara no la haya roto...' se mentalizó el muchacho ' si él me viera así se decepcionaría de mí'
Y manteniendo el pequeño paquete que contenía la joya dentro de sí, no pudo evitar sentir un sentimiento de culpa que le repercutió en su estómago.
'¿Mereceré que Gaara me quiera?... ¿mereceré el apoyo de Kakashi-sensei, Iruka-sensei, y Tsunade-baachan?... ¿Mereceré... que alguien me quiera...?'
Fin del capi... ahem... no xe... ke raro... me siento tan feliz...
Ievo 5 capis... que rara me siento... tengo varios fics, pero no c si publicarlos... uno es de Bleach, otro de DNangel y kiero escribir uno de HunterHunter... ah y mi fic de Kingdom Hearts... que weba...
Bien... espero que les haya gustado este capi... porke la verdad a mi nu me gustó nada de naditas -.-... iack... fue un asko de capítulo... pero askooooo¡ Ains, waaaa-¡ de seguro estará tan horrible que nadie lo llegó a leer u.u¡... Ke horrendo estuvo! Nuu me odien! Ni me tiren tomatazos, jícamas, televisores, tangas, cebollas, sandías o tortillas de harina o de maíz con salsa de chipotle y chile ancho! GYAAAAHH! ((sale corriendo asustada))
...-.-...((vuelve porque recuerda que tiene poco tiempo para estar en internet))... y ahora sabiendo que Naruto será transmitido allá por Diciembre en Toonami me quita ánimos...
Bien! Como siempre! Miles de gracias a mis queridísimas reviewers! n.n ustedes mismas como escritoras saben lo apreciados y reconocidos que son los reviews¡ XD Todos los amamos! Ustedes lo saben, yo lo sé! Y una persona no lo entiende hasta que lo siente... hheheheheh! n.n! Aquí las lindas chikas (y chikos¡... n-n un chico... que emoción¡) que me dejaron review¡
Yoh Pajitapura : n.nU'... eso.. esto¡... nu te preocupes.. yo te voy a querer igual XDD¡ n.nU' ke mosho¡ Gracias por el review... y no importa seas lo ke seas n.n...
Miaru: Gracias Miaru-chan¡ n.n¡ Wajaja... y lemmon... ahhh este... 6.6... ok
maca-chan15: Maca-chan, jejeje, no importa, lo buenoe s ke lo leíste¡ Gracias por el review¡ n.n
Nidis-chan: Nidis¡ Ke sopresa¡ o.o... XDD jajaja, de nadis... en serio te dejé picada¡ waaaa¡ voy a llorar¡ una compañera escritora muy buena me reconoce T.T¡ wajaja¡ n.n Sasuke lindo? Es el pakete de uke (luego te explico 6.6¡) bueno, espero ke sigas iwal de chida¡ Thnx¡
AranelLume: Muchas gracias¡ En serio¡ n.n¡ Que bueno que te gustóo¡ Kyaaa¡ n.n Ke emoción¡ Gracias¡ espero poder seguir con este fic apropiadamente¡ Muchas gracias jejeje¡ n.n que linda¡
HagaRenPotter: Muchas gracias¡ n.n¡ Ains¡ En serio, lo esperabas? (llora de felicidad) wajaja¡ n.n ainss¡ que mosha, gracias¡ Gracias¡ Kyaaa¡ ok¡ Me tardaré menos de hoy en delante¡ n.n Gracias¡
Gracias y re-contra gracias n.n¡
Muajajajajjajaajaj! Son todo un amor por darme su apoyo y darse tiempo para leer mi fic y dejarme review¡ Gracias¡
(Se va corriendo, escuchando Asterisk primer opening de Bleach)
Cuídense y coman pocholate con hígado de bacalao n.n¡
Con cariño,
Kao-chan n.n...
