Testosterona
Capítulo Seis: Try (Nelly Furtado)
Sasuke se levantó de la cama sudando copiosamente.
Su respiración era agitada y sus ojos estaban totalmente abiertos.
Después de dar una fugaz mirada a su habitación, tomó las sábanas que se habían caído de la cama.
Había soñado algo realmente horrible.
Un demonio.
Al recordar todo lo ocurrido en el sueño y tratar de cerrar los ojos nuevamente, dio por hecho que no podría volver a recuperar el apetito de su ávido descanso (al menos por esa noche).
Había soñado un gran desierto, un chico, la luna llena.
Al hojear uno de los libros de sueños de Itachi, hace tiempo, pudo recordar levemente que significaban el desierto y la luna llena.
Desierto: soledad... blah, blah, blah... necesidad de cariño... blah...
Luna: blah, blah, blah, si es llena, significa un amor muy profundo, no identificado ó no correspondido... blah.. blah...
Muchacho: blah, blah, puede depender de la persona que sea... blah, blah...
Demonio: ...(...)...
Realmente no recordaba mucho y el demonio no sabía que podía significar. Una jaqueca realmente fuerte le invadió las sienes mientras que trataba de aclarar en su mente lo anteriormente soñado.
Había un chico, un muchacho que no podía distinguir claramente. Entonces ése muchacho se convertía en un demonio, por la influencia de la luna llena, que repentinamente lo empezaba atacar con arena. Con la arena de un gran y vasto desierto.
Empezaban a pelear, ambos se hallaban muy parejos, hasta que un montón de arena lo atacaba por al espalda y lo encerraba debajo de un ataúd.
De entre debajo de las sábanas sacó un cuaderno y un pedazo de carboncillo que estaba muy descuidado y empezó a dibujar al desierto, la luna llena y al demonio.
"¡SASUKE-KUN!" mientras que caminaba por la calle, solo y demacrado, escuchó una voz estridente que le cortaba los nulos pensamientos. "¡estás muy desmejorado, Sasuke-kun!"
'Como si no lo supiera...' le contestó mentalmente. "¿Qué quieres, Haruno?" desde hace días lo había estado molestando demasiado y si no paraba, seguramente lo iba a volver loco. "Hoy no tengo muchos ánimos..."... 'de soportarte'.
"Ehhh... bueno... Sasuke-kun... yo..." la chica se ruborizó un poco, mientras lo alcanzaba, la chica estaba vestida con un pequeñísimo vestido rosa y unos zapatos bastante altos. Su... llamativo... vestuario la hacía desplazarse más lentamente que de costumbre y por ello, Sasuke aprovechó para adelantarse más. "¡Sasuke-kun, espérame!"
'¡Bah, vaya, no sé que Naruto veía (ó sigue viendo) en ella! Me hostiga a más no poder...' y casi corriendo, se alejó de ella a paso seguro. "Lo siento, Haruno, tengo unos asuntos importantes que atender en la escuela... TEMPRANO" y si su hermano lo hubiera dicho, o Neji Hyuuga en su defecto, el karma –de Sasuke- (o el destino) actuó a favor de la pelirrosada. Todo el contenido de la mochila de Sasuke, se desparramó por segunda vez en el suelo.
'AHHHHHH' gritó mentalmente, desesperado 'esto está ocurriendo con más frecuencia... ésta mochila está en contra de mí... debo de cambiar de mochila... ó tal vez de identidad, rostro y pasado... maldito karma' y mentalmente, escupió un montón de groserías.
Se dio la media vuelta y empezó a recoger sus cosas, silencioso. Toda la ira le explotaba por dentro. La próxima vez se llevaría todas sus cosas en la mano.
"¡Ah, Sasuke-kun, déjame ayudarte!" y en menos de lo que Sasuke casi la negaba, Sakura se agachó, para ayudar a recolectar las cosas y casualmente, repito, de casualidad, enseñar más de lo que Sasuke deseaba ver detrás del vestidito rosa.
'Fuck!' el chico de cabello oscuro maldijo nuevamente de forma mental.
Algo llamó la atención de Sakura, entre todas las cosas desaliñadas y descuidadas del ojinegro. Esta vez no era un manga shounen-ai, de eso se pueden despreocupar. Esta vez era una carpeta negra. La tomó cuidadosamente y la abrió con expectación. Detrás de las pastas obscuras del viejísimo cartapacio había muchas micas con distintos dibujos hechos con lápiz, estilógrafo, bolígrafo, carboncillo, lápiz de color y marcador.
Miró el primer dibujo. Era precioso. Era un muchacho tirado en medio de una calle desolada. Pero lo que más le sorprendió era que estaba magníficamente dibujado con bolígrafo y tenía una cantidad nula de errores.
Hojeó todos los dibujos, uno por uno, y notó en cada uno de ellos la firma UchiSasu, que seguramente significaba Uchiha Sasuke, o al menos ella así lo imaginó.
La mayoría de las ilustraciones eran muy oscuras y tenían cosas tenebrosas expresadas en ellas. Una gran parte eran vampiros, otros eran dragones, muchachos muertos, muñequitos torturados de distintas formas, demonios y demás animales mitológicos.
La ilustración más atrayente y según ella, la más bien elaborada, era también la más escalofriante. Era un monstruo en medio de un desierto de arena roja y una luna llena, teñida como de sangre.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la muchacha haciéndola estremecerse.
"¿Ya terminaste de ver mis dibujos?" una voz la restauró de su ensimismamiento y volteó hacia arriba, como hipnotizada. Vio al Uchiha, con la mano extendida, exigiéndole su cartapacio. Sakura se la entregó, suspirando.
"Sasuke-kun... tus dibujos son sinceramente..." (Inner Sakura: Turbadores, tenebrosos, excéntricos, si dibujaras paisajes te vendría mejor) "¡preciosos!"
"Ah, si... gracias..." tenía toda una vida de estar dibujando ese tipo de ilustraciones, la mayoría de la gente se quejaba de ellos, y estaba seguro que si Sakura se ofendía de sus imágenes por la temática de ellos, iba a decirle que se fuera al diablo. "no toda la gente piensa lo mismo..."
"Lo sé..." y sonrió con dulzura (Inner Sakura¡Realmente quién pensaría que una persona muerta es agradable!... ¡Maldita sea!... dibujas admirablemente¡estás desperdiciando talento!) "a veces la gente con mente débil suele protestar de las expresiones artísticas que no puede comprender... los artistas simplemente plasman como ven al mundo... no es para complacer a nadie más que a ellos mismos"
(NA: bien dicho... T.T...)
'Wah... bien, no es tan mala como pensé' se increpó a sí mismo el ojinegro 'aún así algo me dice que no es totalmente sincera' (NA: YOOO! ESTÚPIDO! YO TE LO DIGO! LA AUTORA DE ESTE PEDORRO FIC!).
Sakura se levantó cuidadosamente del suelo y observó a Sasuke con detenimiento.
"¿No tenías que irte temprano a la escuela, Sasuke-kun?" un dejo de estupefacción se reflejó en los ojos de la chica.
"Supongo... que... que no tengo tanta prisa..."
La muchacha parpadeó varias veces, extrañada, seguramente esto debía de ser un sueño. No supo si saltar de la alegría o simplemente acompañar a su amadísimo, queridísimo e idolatradísimo Sasuke-kun hasta la escuela.
(Inner Sakura¡MALDITA SEA¡UN PUNTO PARA TI, SAKURA! JAJAJAA... ¡ERES HERMOSA!)
Casi sin poder evitarlo, en medio de la silenciosa plática (por parte de él) y del excesivo monólogo (por parte de ella), los pensamientos sobre cierto chico rubio le invadieron los pensamientos.
"Haruno..." interrumpió, serio "si no es indiscreción... ¿por qué rompiste con Uzumaki?"
"Ehhh..." Sakura pausó un poco molesta "Sasuke-kun... para empezar... puedes llamarme Sakura"
"..."
"Bien... tu pregunta es porque rompí con Naruto..." suspiró, tratando de no sonar hastiada. "hubo un momento en el cual me llegó a molestar su actitud tan infantil... además... él seguía coqueteando con varias chicas aún y cuando estuviera saliendo conmigo..."
"Ahhhh..." Sasuke por su parte, imaginaba varias cosas distintas, 'Sakura... tenía derecho de haber roto con él', meditó, 'siempre es bueno escuchar las dos versiones antes de formarse un juicio' una sonrisa se delineó en sus labios 'ahora entiendo... aunque aún pienso que Sakura tenía una razón de mayor intensidad que sólo ésas'
"Pero bueno, si quieres saber que es lo que piensa Naruto de ello..." la muchacha sacó un papel de una de las bolsas más pequeñas de su mochila y escribió algo "aquí está su teléfono y su correo electrónico; a mi no me gusta hablar tanto del tema... ha de estar muy alegre, le he dejado el terreno libre para todas sus admiradoras..."
Sasuke observó los datos anteriores en el papel y casi saltó de la exaltación. No tenía las agallas suficientes para hablarle por teléfono, pero una plática detrás de un monitor no hacía mal a nadie.
'cuttiefox-uzumaki... vaya título para hacer un mail, aunque me esperaba algo así de él' y rió suavemente.
"Y ahora... Sasuke-kun... háblame de ti... ¿te interesa alguien en especial¿alguien que yo conozca?"
"¿A-A-Alguien?..." el ojinegro pasó saliva dificultosamente "No... supongo que nadie..." y en su mente se empezó a formar una palabra de nueve letras, más esta palabra no era gallinota, ni estupidín... sino, mentiroso. "nadie que conozcas, supongo" y la nueva mentira tomó más fuerza en su mente. Si le decía que nadie le interesaba, seguramente la chica de ojos verdes no lo dejaría de hostigar hasta que el globo terráqueo fuera cuadrado y las abuelas nadaran en bikinis de dos piezas en las fuentes de los parques.
"Ah..." pero Sakura no era nada estúpida 'Lo dice porque quiere evadirme', "está bien, Sasuke-kun..."
'No soy capaz de decirle que me gusta su ex-novio... ni ahora... ni nunca...'
"¿Qué si soy virgen?... ¡Claro que soy virgen!" mientras que Naruto contestaba el cuestionario de la carta-cadena sentado en el suelo, a la sombra de un árbol, una circundante flotó en su cabeza.
'¿En qué demonios estoy pensando?... ¡yo no creo en éstas estupideces!' y mientras su lápiz rascaba la superficie del papel ocre se reprendió por ser tan crédulo '¡Ay si!' empezó a burlarse de sí mismo, con una voz irónica '¡si resuelvo esto voy a encontrar a mi 'persona amada para toda la vida' en menos de dos semanas!... ¡por favor!'... "Jejeje"... 'y si no lo hago y no lo envío a diez personas diferentes me quedaré sólo de por vida... ay, Dios mío' y meneó su cabeza terrenalmente, 'además... ¿qué clase de preguntas son éstas?'
'¿Preferencia sexual?
¿Estado civil?
¿Si soy virgen?
¿Color favorito?
Estas preguntas hacen que me sienta imbécil...
Para empezar... ¡claro que soy virgen!... nunca lo he hecho con ninguna chica, ni con nadie... soy soltero... mi color favorito es el naranja y mi preferencia sexual... err... yo... pues... er... en la playa... si... eso... oral y en la playa, cuando haga mucho sol' (NA: o.o... Fucked off laugh xD)
Y pensado (y escrito) esto, puso, las fotocopias de la carta, adentro de los primeros 10 casilleros que encontró.
'Bien... y ahora que hago... voy y pido al intendente una escoba, que es demasiado temprano para andar haciendo destrozos por el lugar... Me aburre llegar tan temprano... no entiendo a la gente que le gusta ser tan estrictamente puntual'
Y mientras su vista se perdía en el horizonte, divisó a dos borrones, uno negro y uno rosa, que lentamente fueron adquiriendo nitidez. Y entonces pudo identificar claramente a Uchiha y a su Sakura avanzando con paso monótono y ambos con una sonrisa indefinida en el rostro.
'¿Entonces sí fue por ése imbécil por quién me dejó, Sakura-chan?' enfadado, retrocedió unos pasos y les volvió la espalda para que no pudieran observar su rostro con una gesto lastimado. '¿Qué tiene ése bastardo que no tenga yo?' con su misma expresión de dolor empezó a correr hacia un sitio dónde no pudieran encontrarlo y ocultó sus sentimientos para poder permanecer fuerte, aunque tuviera ganas de llorar 'no es más sobresaliente que yo... es un imbécil con cara de ángel... un pálido rostro que resalta entre la ropa oscura que siempre usa... solitario, callado... muy alto y delgado... me da asco por ser tan atractivo, seductor, misterioso...'
Y entre sus rodillas, sentado contra una pared, ocultó su rostro. 'Ojalá fuera como él... ojalá tuviera su físico...'
Mientras sollozaba, sintió la joya que había recibido de Gaara oprimida en contra de su pecho.
'Me siento tan mal... confié que Gaara me olvidaría... ojalá pudiera corresponderle, ojalá me hubiera ido con él... ojalá hubiera entrado con mis demás amigos a un buen colegio... Ojalá... ojalá...'
'...ojalá..'
'...¡estuviera muerto!...'
Sakura y Sasuke entraron por la puerta principal, no había una sola alma en el pasillo.
"Vaya... creo que es... algo temprano..." Sasuke tosió nervioso. Miró a Sakura de reojo y luego hacia todas partes. Esperaba verse con alguien conocido que lo pudiera salvar de tan comprometedora escena con la pelirrosada. Estaban ambos solos en una escuela, un espacio cerrado y enclaustrador. No te daba las mismas libertades que la calle de escapar. Y además, se había puesto en evidencia, diciendo que tenía asuntos pendientes. Pero ante todo esto, la chica no dio muestras de interés ni nada por el estilo, simplemente suspiró, como rememorando inconscientemente.
"Hummm... es algo extraño... a esta hora casi siempre llegaba Naruto..." y Sasuke se tocó la nuca en forma de protesta.
'Como si no lo recordara' pensó, anonado.
"Sasuke-kun" casi son poderlo notar, Sasuke sintió la mano de Sakura e la suya propia "¿Por qué no nosotros dos no arreglamos, tus asuntos pendientes?"
La cara se le cayó al suelo a Sasuke y su cuerpo tomó el color y la consistencia de una roca de granito desmoronándose.
Y en el mismo y justo momento y pequeño cuerpo y una cabeza rubia se atravesó entre los dos, haciéndolos soltarse y retroceder. El Uchiha divisó a Naruto desaparecer lentamente por la puerta principal, mientras que se tocaba la mano que había sido accidentalmente golpeada por éste.
'¿Qué le pasa?'
Al finalizar las clases, Sasuke se hallaba exhausto, ya no podía aguantar un minuto más con cierto rubio. La aspereza con la que lo trataba era mayor que la de antes y no lo soportaba, podía sentir como era lastimado lentamente, como tenía que soportar cada insulto puro y lleno de desprecio que le dirigía y como sus mirada estaba llena de asco e indiferencia. 'Uchiha¿por qué no te desapareces?... por lo visto solamente eres un desecho de tu familia... ¿por qué no te vas si observas que nadie te quiere?...' Se sentía idiota y humillado, se sentía tan bajo como un animal rastrero, como una insignificante piedra.
'No puedo entender por qué me odia tanto ¿qué le hice?' y en ése mismo instante pudo sentir como Sakura se le colgaba del brazo. 'Ah... ya entiendo... todo esto es por Haruno... seguramente piensa que tengo intenciones serias con ella...'
Y mientras que dejaba disfrutar un poco su fachada a Sakura, quiso ver como sufría Naruto lentamente 'No importa que tanto me hayas hecho... realmente no me voy a arrepentir y esto te va a doler más a ti que a mi...'
En ése mismo momento pasó un brazo por la cintura de la chica y con una sonrisa malévola pasó por enfrente del rubio.
'Éste, desde este momento, Naruto Uzumaki, es un juego de dos'
Mi dulce niña nananana! Tu me fascinas nanana! 6.6
Les juro que ése pastel de la repisa me llama! Lo juro! No deliro T.T! me llama! 6...6 (y mi barriguita dice: grrrr niña tonta, cómetelo ya de una rejodida vez u.u!)
Holas! Ains estoy exhausta con tanto trabajo y exámenes finales, estoy exprimida! X.X... XP.. sacar una tanda de 100 copias y que me paguen 20 pesos mexicanos! X.X Me negrean y no es justo! U.u! money money... novaaa x.x! Exprimida! X...X
Exprimida como una esponja de cocina! X.X
Y les soy sincera hago un trabajo de Baja California Norte, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Veracruz y mi amadísimo Nuevo Leon (jaja, puro choro XDD, bien que estoy perdiendo mi tiempo aquí y puedo estar haciendo el mentado trabajo! U.u soe desobligada kyaa!)! Y pues como que no tengo mucho tiempo, srry! T.T luego les contesto sus preciosísimos amadísimos y venerados reviws, que bien que siempre me suben los ánimos y me animan a escribir y a postear, (sobre todo a postear XDD)!
Muchísimas gracias a mis ninias y queridísimas poxitas que leen mi fic y que les gusta! Que Ahorita estoy tan exprimida como un limón seco X.X! Pero me animaría que me dedicaran un fic ó un capítulo de uno de sus fics! (ojos de estrellitas y perrito pupppy golpeado)... nuuuuu! U.u T.T pero que cosas me pongo a pedirles! Me estoy escurriendo X.x! Kyaaa! Perdonene, es que mi estupidez me hace loca como un limón seco X.x ó como una patata en conservación X.x!
Vivan felices y sigan leyendo mis fics!
Ainsss que rápido me encariñongo con la gente X.X!
Chango chango chngo"! 6.6 Kyaaa! Limón seco! Esponja exprimida!
Se me cuidan mis poxitas y poxitos, que los kere la mamá gallina y limón exprimida y changuita!
Kao-chan! (6:6 kyaaa! Juro que ese pastel me llama! Lo juro!)
