Hola a todos y todas.
Pues aquí esta el tercer capitulo de este intento de historia. Por cierto, las primeras cursivas es lo del capitulo anterior (para quien no lo recuerde) y las siguientes ocasiones, serán pensamientos.
Sin mas que decirles, los dejo con el capitulo.
Capítulo III. Celos.
—Ginny! Por un momento me hiciste pensar lo peor!— Harry abrazó a la pelirroja y esto provoco que ella se sonrojara. Al respirar el aroma de Ginny, Harry sintió algo en su nariz y estornudo.
—Salud. —pudo al fin decir la Weasley mas pequeña.
—Gracias. Pero que mala eres. —empezó el pelinegro, aun sin soltarla, pero pareció darse cuente de la situación en que estaban y la soltó.
—No soy mala, simplemente omití cierta información que hubiera resultado útil. Como el hecho de que vienen de la mano. Eso es todo. —ambos se sentaron y frente a ellos lo hicieron Ron y Hermione.
— Bueno¿y…?—pregunto impaciente la pelirroja.
—Si¿que pasó?—ahora era Harry el curioso.
—Pues…Ron y yo…ya…
—Somos novios— terminó el último varón Weasley con las orejas totalmente coloradas.
—¡Pero que lindos!— dijeron al mismo tiempo Ginny y Harry.
—Ginny! Ginny!—El mayor de los hermanos Creevey llamaba a la linda pelirroja. Y ella al notarlo se despido rápidamente.
—Chicos, vuelvo en un minuto. —
Y mientras se alejaba sentía la penetrante mirada clavada en su espalda y supo entonces que los polvos habían sido una buena idea.
Al llegar con el chico que la llamaba, se sentó junto a el y le dijo:
—Colín, ya estornudo, así que esa fue la señal para empezar con todo esto. —se acerco mas a el y le dijo un susurro —cuando deje de hablarte, me tomas de la mano, dices cualquier cosa en mi oído, me miras a los ojos y me besaras.
Entonces, haciendo lo que ella le había dicho, Colín se inclino y le dijo al oído.
—Estas completamente segura de esto? Y…si me golpea? O peor aún me lanza un hechizo. —la tomo de la mano.
—No te preocupes, yo te defiendo. Ya te lo había dicho, aun no has visto mi hechizo de moco murciélagos.
—Muy bien confiare en ti, aquí voy, todo sea por conocer a Luna. — y como le había indicado Ginny, la miro a los ojos y la besó.
—¿que le ves a mi hermanita?—
— Como que? No ves que se ve preciosa! Na… nada. —dijo Harry, cayendo en cuenta de que su mirada había bajado un poco mas que al principio.
— Déjalo en paz, Ron. —le reprendió la castaña.
— No voy a permitir que mire a mi hermana de esa manera tan… tan… tan… lujuriosa.
— Ja, ja, lujuriosa, te aseguro que ni siquiera sabe que significa.
— Apetito desordenado de los placeres carnales, uno de los siete pecados capitales, claro que lo se, pero no la miraba de esa manera. Era mas bien…lasci… —se dio cuenta de que había estado a punto de decir lasciva— digo, desconfianza.
— ¿desconfianza? Por que desconfianza?—
— Pues… pues… porque… porque va con Colín, que tal si él la utiliza para… para… sacarle fotos mías o… para… para demonios! Que excusas mas tontas—no encontraba ninguna excusa creíble. Y comenzó a voltear a todos lados. Y al dar con la pelirroja, se quedo de piedra, sus ojos comenzaron a centellear de furia, de celos.
— Ya déjate de tonterías, —la castaña empezó con su sermón. —sabes perfectamente que eso no es cierto.
— Oh, no, ya vi que eso no es cierto, mira nada mas... —y sin decir nada mas, se levantó y camino hasta donde Ginny y Colín se besaban.
De pronto, Colín se dio cuenta y rápidamente le digo a la chica que le acompañaba.
— Ginny, Ginny Ahí viene, que hacemos?
— Nada, sigamos como hasta ahora. Vamos, besame. Ay Merlín! Ayúdame! Que no golpee a Colín, en realidad el no tiene la culpa de mis locuras.
Al llegar hasta ellos, los tomo de los hombros y los separo bruscamente y de un tirón.
— Ginny! Qué te sucede?—los ojos de Harry centellaban de furia.
— No, que te sucede a ti? Perfecto, a ver si no le pega a Colín Qué demonios significa esto? Es que no podemos tener un poco de privacidad? —Ella, haciendo gala de sus dotes de actriz, le reclamaba furiosamente a Harry por su interrupción.
— Claro que no! —Le respondió él y se la llevó a rastras, pero como ella se resistía, término por cargarla por encima de su hombro derecho.
— Bájame! Bájame! Harry, eres un idiota, cavernícola! Bájame! —Ella trataba en vano de que Harry la bajara, y este no la soltó. Durante el forcejeo, Ginny dio "sin querer" varias patadas al de ojos verdes, algunas de ellas donde más les duele a los hombres.
Él bajo a la pelirroja hasta que llegaron con Ron y Hermione, pero ellos estaban tan perdidos en los ojos del otro y sonriendo de forma tonta, que no se dieron cuenta de la llegada de los otros dos.
— Ron! —el aludido dio un brinco en su asiento y volteó a ver a Harry.
— ¿Qué? —solo dijo el pelirrojo, y de nuevo se volteo a ver a Hermione y de nuevo puso la expresión tonta.
— Has visto a tu hermanita? —
— Qué?—Volteó a ver a Ginny— ¿Qué tiene? —la recorrió de arriba abajo— No le veo nada de nada.
— Se estaba besuqueando con Colín Creevey!
— Y eso que? —
— Pero si estabas furioso con ella el año pasado por que salía con Michael Corner!—
— Bueno si, pero era porque es más grande que ella. No quiero que se aprovechen de ella. Con Creevey… no creo que haya problema, además él es Gryffindor, mucho mejor que ese idiota Ravenclaw. Además, eso a ti que te importa. Eh? Potter?—
—Lo hago? o no lo hago? Que mas da lo haré! Ja, lo ves? —plaf! de dio tremenda bofetada.— Eres un idiota. Ahora déjame en paz. —Le dijoGinnyal pelinegro.
— Pero ahora que hice? Ash! Olvídenlo! —y fue a sentarse en medio de Seamus y Neville. Aún frotandose elárea donde la mano deGinny se había estambado en su cara.Y no volvió a mirarlos en el resto de la noche.
— Pero Ginny, que le hiciste, esto es insano. —le preguntó Hermione en voz baja, mientras Ron no miraba.
— Yo? Yo no hice nada. No es mi culpa que él haya hecho algo, él solo respiro mi aroma. Por que yo no hice nada. Bueno casi nada—Y sin más se alejo y regreso con Colín.
No olvidemos que era la ceremonia de selección, así que todos vieron como la profesora McGonagall entro con los alumnos de primero. Y como cada año, sin falta, el sombrero seleccionador cantó su canción, resaltando la necesidad de unión entre las casas y cada uno de los nuevos alumnos fue enviado a su respectiva casa.
Y para cuando el banquete termino, la furia de Harry aún no había disminuido y así, enojado, se encaminó hacia la sala común de Gryffindor.
Mientras tanto, Ron y Hermione discutían acerca de la actitud de su amigo.
—Herm… tu crees… tu crees que a Harry le guste mi hermana?
—Tanto de molestaría? —
—No me respondas con otra pregunta!— le respondió el pelirrojo
—Contéstame y yo te contesto. — le dijo ella.
—Porqué tendría que hacerlo? Yo pregunte primero,—
—Por eso mismo, tu preguntaste primero, tu respondes primero.—
—No, no es justo, tu responde; yo te pregunte primero, debes contestar primero—
—Con esta conversación tan interesante y llena de significado, solo estas demostrando que en realidad, no te importa mucho. —
—Esta bien! Esta bien! lo que pasa es que la idea en verdad no me parece tan mala. Desde que Ginny vino a Hogwarts yo en serio quería que algo pasara, pero nada.—Hablaban mientras caminaban con rumbo a la sala común de Gryffindor.
—Entonces, si en serio quieres que ellos estén juntos, no le muestres a Harry tu faceta de hermano sobre-protector. Con eso no haces más que asustarlo. —
—Asustarlo? Porqué tendría que asustarlo?—
—Mira, piensa en esto, el es tu mejor amigo, ha pasado veranos en tu casa; tal vez piensa que queriendo a Ginny esta cometiendo traición a ti y a tu familia. —le dijo la castaña, con su típico tono de "yo lo se todo"
—Bueno…creo… creo que tienes razón, voy a intercambiar algunas palabras con él.—
—Que diplomático se escucho eso, Ronald!—
—Si lo se, a veces puedo hablar en lugar de gritar. —
—Muy bien, me parece que haces lo correcto. ¡Solem línguae!— pronunció Hermione, y la dama gorda se hizo a un lado, dejándolos pasar a la sala común de Gryffindor.—
—Por que estoy así con Ginny! Qué me pasa? Por qué de repente estoy tan celoso? Pero que obvio soy! Ay la obviedad, maldita, maldita obviedad, por que no pude quedarme calladito? Para este momento ella debe saber que me gusta, si no por que tendría que estar tan celoso. Cielos! Que voy a hacer? Y si ella no me quiere? Pero es que en verdad la amo. La amo? Pero que es el amor al fin y al cabo? Me esta doliendo la cabeza, esto de pensar es doloroso. — Tales eres los pensamientos del joven Potter cuando un fantasma, o mejor dicho, una fantasma.
La dama Gris, el fantasma de Ravenclaw se deslizaba suavemente por el pasillo.
—Buenas noches, señor Potter.—le dijo con una voz lúgubre.
—Buenas noches, señorita.—
—Vaya! todo un caballero.—
—No, para nada, es solo lo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho.—
—Es usted muy modesto. No cree que deberia tenerse un poquito mas de...amor a si mismo? Creo que tiene un gesto triste.—
—Si, estoy muy triste. Penas de amor.—y suspiro
—Ah! el amor, el amor; no puedes vivir con él, pero tampoco sin el. A mi parecer, es el causante de la mayoria de las penas del hombre. No es así joven amigo?
—Pues si. Aveces creo que es más fácil no enamorarse.
—Claro que es más fácil, pero no se puede vivir sin amor, yo soy un claro ejemplo de ello, además, uno no elige si enamorarse o no; simplemente llega y como llega puede irse. Así que hay que aprovecharlo cuando hay. —Harry se quedó inmóvil, pero aún asi pudo decir:
—No vale la pena si no eres correspondido— ante tal respuesta la fantasma funció el entrecejo y miró severamente a Harry.
—Cómo sabe usted que no es correspondido? Las mujeres somos seres especiales, no se fije en lo que dicen, sino en lo que no dicen. Y si no se lo dice abiertamente, ella nunca sabrá que usted la quiere. Y ahora, si me permite... — y sin decir otra cosa, se deslizó através de la pared.
—Esto fue muy raro. Muy pero muy raro.—
Bueno, y que les pareció? Ya saben, dejen reviews. Y hablando de reviews, contestare los que me dejan.
Monyk: Gracias por tu review! Espero que te guste este capitulo.
Zaimadden:A leguas se nota que te gusta Good Charlotte. A mi también me gusta mucho el R/Hr. Próximamente tratare de escribir algo de ellos.
Anelis Evans: No te preocupes por el beso, preocúpate por los celos de Harry que podrían ponerse peores.(Tu eres la de FE DE ERRATAS?)
NaRaG Malfoy-Black: Ya leíste el capitulo? Ves como el plan original no se olvida?
Muchas gracias por sus reviews. Por cierto, tengo una pequeña sorpresita al final del fic. Ustedes deciden.. he?
