Testosterona

Capítulo siete: Staring at the Sun (The Offspring)

"Desde hoy, en este preciso momento, Uzumaki Naruto, está proclamada la guerra entre nosotros dos" y el pelinegro desenvainó su katana bañada en sangre. "Tú y yo, sin tregua, hasta el fin..."

"Uchiha Sasuke..." y con una expresión arrogante mostró muy confiado entre sus dedos cuatro shurikens que sacó de un lugar imperceptible "de aquí en delante no habrá más compasión ni simpatía¡los modales se acabaron!"

"No recuerdo simpatía ni modales de parte tuya, pero tomaré eso como un insulto a mi memoria..."

Y mientras la intimidación psicológica duraba, antes de lanzarse el uno sobre el otro como animales salvajes en medio del patio, una voz irritada se oyó, entre la multitud que gritaba 'CATFIGHT!' y que aludía con mucho respeto a su competidor preferido, así como '¡RÓMPELE EL H-CIC-¡NO TIENE HU-VOS, ó ¡EMPIECEN A PELEAR DE UNA P-TA VEZ!'.

"¡DÉJENME PASAR, MOCOSOS SIN OCUPACIÓN!" y la voz era del aguafiestas primo de Hinata, (o como le dirían los conocidos) Neji Hyuuga. "¡Qué diablos pasa aquí!" muy irritado se colocó en medio del ojiazul y el ojinegro que aún se miraban significativamente, con cara de '¡descuídate y ten por seguro que te voy a sacar los ojos!' o algo muy parecido.

"Éste niño me provocó..." Sasuke musitó muy molesto, tomando sus cosas del suelo y enderezándose, ofendido "Hyuuga-san"

'Hyuuga-san' Naruto ensanchó los ojos 'Entonces ya se conocen, esto no puede ser...'

"Neji-san" Naruto bajó la cabeza muy apenado "Lo siento es que..." se mordió el labio "tuve mis razones"

"Si lo dices por Haruno..." Sasuke lo observó detenidamente, hasta tener su atención "ella ya te dejó... estás solo"

Esas cuatro palabras retumbaron en la cabeza de Naruto: 'ELLA... bastardo imbécil... YA... no te permitiré esto... TE... tranquilo, tranquilo... DEJ...' pero la última palabra no pudo completarse en su mente porque en ese instante una patada que le pudo derrumbar la cabeza al Uchiha fue emitida con rabia por el Uzumaki.

El muchacho más alto no tuvo mucho tiempo para reaccionar, pero pudo detener la patada unos instantes antes de que lograra rozar su rostro. La patada era bastante buena, aunque Naruto fuera mucho más bajito, había alzado demasiado bien la pierna, mucho mejor que en cualquier patada pasada que Sasuke hubiera recibido.

'Ni siquiera aquella vez que peleamos me dio una de éstas'.

En ése mismo momento se vio obligado a soltar la pierna del menor, para poder defender un golpe al que fue furiosamente arremetido. Antes de que Naruto pudiera lanzársele encima, Neji ya lo tenía bien sujeto en un macizo abrazo que lo asió de la cintura.

"¡UCHIHA!" mientras que se revolcaba en los brazos del chico de ojos blancos, empezó a llorar de la impotencia, el enojo, la desolación y la desesperación "¡YO NO ESTOY SOLO¿ME OYES¡JAMÁS VOLVERÉ A ESTARLO!" y mientras más lágrimas eran derramadas por el rubio, deshizo la potente aprehensión del Hyuuga y salió corriendo en sentido contrario.

'Jamás volveré a estarlo' el sentimiento de culpa crecía en el Uchiha al mismo tiempo que algunos lo miraban acusadoramente y Neji lo observaba con odio. Se dio la media vuelta y rápidamente se marchó a algún lugar donde pudiera meditar lo ocurrido.

'Entonces... eso quiere decir... que ya ha estado solo...'


"Me largo" entre sollozos empezó a empacar sus cosas "cualquier lugar puede ser mejor que éste"...

'Si me voy y empiezo desde cero, al menos en ése lugar... no me tacharán de drogadicto... al menos podré tener una oportunidad de empezar de nuevo... al menos... al menos no conocerán mi pasado... al menos no me buscarán tan sólo por beneficios en la escuela... luego les enviaré una postal a Kakashi-sensei, Tsunade-baachan e Iruka-sensei...'

Y dicho esto corrió escaleras abajo y salió rápidamente. Ya había oído como en la escuela lo catalogaban.

"Mira, si quieres popularidad, júntate con Uzumaki, pero no te relaciones mucho con él, tiene antecedentes no muy inspiradores"

'¿Con quién me voy a ir¿Cómo me voy a ir¿Si le pido dinero a mi tutora, Tsunade-baachan? No... no quiero molestarla... ella ya me envió lo de éste mes y se pondría muy triste si yo me fuera... si supiera en qué me lo gasté... si supiera que ya no quiero estar aquí... ella que me apoyó para que me mudara a un apartamento... para que estudiara' y suspiró, contemplando por última vez su pequeña morada 'creo que me tendré que ir con mi dinero... con el poco que me queda... no iré muy lejos, supongo... pero cualquier lugar es mejor que éste'

Y pensado esto, tomó un transporte público y se dirigió a la estación de autobuses.


Ya había pensado a donde ir, el boleto yacía entre sus manos temblorosas. 'Si llega ya no hay vuelta atrás, solamente viajaré unas millas hacia el sur' y suspirando pensó 'Luego, tal vez, trabaje y pueda ir más lejos'

"No puedes escapar a tu realidad" unas palabras aparecieron en su mente, como invocadas "tampoco a tu pasado, mira yo como lo intenté... intenté alejarme, al fin y al cabo vas a terminar de la misma manera"

'Gaara...' y mientras suspiraba y buscaba su camión , algo le llamó la atención: un chico vestido completamente de negro. Lo identificó en menos de segundos como al Uchiha... ¡Cómo se había atrevido a seguirlo?. Muy enfadado fue hacia él y sin tentarse los hu-vos (NA: XD) le gritó, tomándolo desprevenido.

"AHORA, SÍ, MALDITO UCHIHA, NO SEAS GALLINA Y VEN¡VERÁS COMO BARRO EL SUELO CON TU TRASERO! (NA: vaya... ke frase gringa tan más choteada XDD) AQUÍ NO HAY NADIE PARA DETENERNOS" pero bueno... si bien, era un Uchiha, no era exactamente el que él esperaba. Al darse tranquilamente la vuelta y encarar al rubio, en donde Naruto esperaba ver dos ojos negros vio dos ojos rojos. "Ahhh..." muy sorprendido estudió al pelinegro frente suyo.

Tenía el cabello mucho más largo que Sasuke y, mientras que el otro poseía varios tonos azulados en él, éste mantenía un tono azabache profundo y uniforme. Los ojos se hallaban mucho más alargados que los de Sasuke y, como anteriormente se mencionó, eran tan rojos como la sangre. En el rostro, justo debajo de los ojos, se marcaban mucho más los pliegues de la piel y como última diferencia, la estatura. Aunque, fuera de ésas ligeras diferencias, se podría decir que eran idénticos.

"¿Se te ofrece algo?" preguntó muy molesto, con un rostro que casi podía decir que te estaba a punto de asesinar (...).

"L-l..." Naruto solamente atinó a pasar saliva. Bajó los ojos muy apenado, un sonrojo se posó en sus mejillas y rió nerviosamente "di-di-discúlpeme... creo que lo confundí..."

'Ah... ¡pero que niño tan más adorable!'- "Pero me nombraste... te oí perfectamente, me llamaste UCHIHA y si mal no recuerdo, es mi apellido..." seriamente se acercó a él. Con la punta de los dedos le subió la mirada por el mentón y observó mejor sus profundos ojos azules.

'Precioso' pensó 'sin duda me confundió con Sasuke... parece de su edad... no entiendo que clase de problema ha de tener con él'. "Bien no importa.." soltó al rubio de la sutil aprehensión y le miró, sólo consiguiendo que el menor se intimidara más con su imperturbables ojos. "creo que no nos hemos presentado apropiadamente... mi nombre es Itachi Uchiha... supongo que me confundiste con mi pequeño e idiota hermano, Sasuke... ¿o me equivoco?"

"Ehh... ahhh... si..." asintió, sorprendido "Mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto" y una de las sonrisitas tan anteriormente mencionadas llamadas las derrite-todo, hizo su aparición 'Su hermano no es tan irritante como él... o al menos eso creo yo'.

"El gusto es mío, Naruto... te lo aseguro" y relamiéndose los labios, se perfiló a molestar a su querido otoutou-chan. 'Y el gusto me durará más de lo que pienso'... "Y dime... Naruto-chan... ¿te puedo llamar así?"

"Cl-cl-claro..." y con un vistoso sonrojo asintió 'No recuerdo que nadie me haya llamando Naruto-chan... más que Tsunade-baba y... Neji... y a veces Gaara... ni siquiera Sakura...'

"Naruto-chan" el placer del pelinegro se denotó por el repentino brillo de sus ojos y se propuso a sí mismo llamar por siempre al rubio con el agregado –chan "¿qué haces en la estación de autobuses?"

Al más pequeño se le encogió el corazón y suspiró agobiado.

"Itachi-san... lo que pasa es que... bien... planeaba... planeo irme de la ciudad" los ojos rojos de Itachi se ensancharon y lo miro, sorprendido. "¿Y usted, Itachi-san?"

"Yo... despedía un amigo que vino de visita..." en el mismo comentario, Naruto sintió una nostalgia terrible y suspiró, acongojado. "Kisame... vino del lugar de donde Sasuke y yo escapamos..."

'¿Escaparon?'

Ambos se observaron profundamente a los ojos y se sonrieron. Naruto ruborizado notablemente, e Itachi con su expresión indescifrable.

"Y cuéntame, Naruto-chan¿por qué tu quieres escapar?"

"Yo..."


Si alguien hay en este mundo que use técnicas de seducción más potentes que las de Orochimaru, este es Itachi Uchiha. Casi sin poder notarlo, antes de que dieran las ocho de la noche, Naruto ya había revendido su boleto y esta conversando todos sus problemas con el mayor, quién le miraba sublimado.

En unas cuantas horas se dio cuenta de todo lo que había sufrido y como había llegado hasta donde estaba. Caminaron durante horas, conversando sobre temas variados.

"Naah... no es cierto..." Naruto, rió "¡No es cierto que estudias parapsicología!"

"Tan cierto como que estoy a un lado tuyo... mis padre pusieron el mismo rostro cuando les dije..." y sacó un cigarrillo de una de las bolsas de su camisa. Lo encendió y volvió a guardar la cajetilla.

"Itachi-san... me... ¿ me...darías uno?" indecisamente inquirió. El muchacho de ojos rojos lo miró sorprendido, pero al final cedió. Le encendió el cigarrillo y al final ambos estaban fumando.

"Naruto-chan... ¿no le hiciste una promesa a... como se llamaba... Garra... Gamma... Gaara?"

Naruto simplemente bajó los ojos, tiró el cigarrillo al suelo y lo apagó.

"De todos modos ya la había roto"

Itachi comprobó dos cosas: 1) que al hablarle de Gaara se deprimía, 2) que efectivamente sí fumaba. Al darse cuenta de cómo el ojiazul estaba a punto de cortarse las venas, puso en su cabeza una propuesta que no le vendría mal a nadie.

"Naruto-chan... porque no vienes a cenar esta noche con Sasuke y conmigo... y luego te quedas a dormir..." el pequeño rubio a punto de negar y con los ojos más abiertos que platos, fue cortado por el mayor que agregó "te aseguro que Sasuke no te molestará... tenlo por seguro... Serás mi invitado"

Y cinco minutos después, con esa habilidad especial para seducir a la gente, Naruto no se resistió a los encantos de Itachi y terminó por aceptar la proposición, muy apenado.


Cuando llegaron la cena ya estaba lista. Cuando Sasuke vio a Naruto en su casa... pues... estuvo a punto de gritar de sorpresa... (léase: de miedo)...

"Sasuke-chan... invité a alguien a cenar... no te molesta ¿verdad?... hiciste suficiente cena para los tres, me supongo" varias palabras fueron articuladas por el peliazulado, sin atinar a decir nada.

En ése momento, Naruto pensó que se veía encantador el Uchiha menor. Con un rozagante sonrojo en sus mejillas, vestido con su típica ropa negra (encima de ella un mandil blanco) y en la cabeza un trapito (blanco, también).

Para su suerte no pudo suprimir una risita.

Esa risita hizo a Sasuke sonrojar aún más y mirar hacia el suelo, muerto de pena.

"Ahhh... Sasuke-chan..." Itachi, en menos de dos segundos de interacción con los dos juntos, pudo oír el corazón latiente (léase: desbocado) de su hermano. 'Mmmmm... ya entendí... Sasuke sí que tiene buen gusto (NA: lo que piensa Itachi en todos los fics cuando conoce a Naruto n.n)... ya lo comprendo todo... Sasuke no sabe que Naruto es bisexual y por lo visto se llevan no muy bien...', "Mmmm... voy a comprar ramen para alcanzar a cenar los tres" y sin decir una sola palabra más, se despidió educadamente de Naruto y salió por la puerta.

Los dos muchachos se quedaron mirándose el uno al otro, no sabiendo que decir.

"Sasuke... yo errr... pues..." instantáneamente bajó la cabeza y suspiró "tu casa está muy bonita..."

"Errr... ah, gracias..."

"Yo, ahhh... ehhh..."

"Esteee..."

"Sasuke...yo"

"..."

"..."

"Me quería disculpar... ya sabes... me puse a pensarlo... y... creo que fui muy injusto contigo"

"Yo lo siento más, Sasuke... sabes... me porté muy mal contigo... y mientras platicaba con Itachi-san... pues... me di cuenta de cuánto te preocupabas por mí", 'Maldito... ¿cómo pudo?... le contó... yo... KUSO¡', fue el desesperado grito mental del aludido. "Y si Sakura-chan quiere estar contigo y tu también la quieres, no tengo nada en su contra... sólo... no la lastimes..." repentinamente la sonrisa desapareció y el rubio adquirió un rostro asesino "¡O TE JURO QUE TE MATO Y TE CASTRO!" (NA: n.nU más claro ni el awa...)

Un gesto de pavor cruzó el rostro del peliazul mientras trataba, tartamudeando y agitando las manos, de explicarle todo.

"Yoo... Sakura... este..."

"Ahora..." hiperactivamente miró todo alrededor, como si nada hubiera pasado (o.o... ahem... nada pasó) "¿me puedo sentir como en casa?"

Una gotota recorrió la nuca del adolescente vestido de negro 'Jamás cambiará', "Siéntete como en casa"

"Ahh bueno.. entonces" dio una ojeada al lugar y llegó a la habitación de Sasuke. Lentamente avanzó (léase: rápidamente; se precipitó, se abalanzó) al cuarto y al llegar empezó a reírse, excitado. "SASUKE UCHIHA¡TU PIEZA ES UN ASCO!" Se adentró más al misterioso lugar. "Simplemente... hermoso..." El mayor, se acercó cautelosamente al otro y observó sus ojos, ensimismados.

Era un gran cuarto de paredes blancas, en ellas había un montón de cosas, pero no pósters, ni nada semejante. En la primer pared había un montón de dibujos pegados, la mayoría de ellos bocetos, por los cuales Naruto pareció fascinado. En las demás paredes y el techo había bolitas de papel adheridas, de ésas que se lanzan con saliva (NA: asco! vaya manía de los hombres hacer esoo v.v). Las sábanas eran negras con blanco, pero la cubierta de la cama y las almohadas eran azules. En un pequeño escritorio estaba una computadora portátil, un ordenador de escritorio normal, un montón de CDs vírgenes, quemados y unos pocos originales. Había una estantería con cuatro carpetas en ella y cerca de veinte tomos de manga de todos tipos. Aunque lo más adorable (según el rubio) de todo... ¡eran los zorritos de felpa!... (colocados cuidadosamente arriba de la cómoda de la ropa). Ah, si y por si a alguna le quedan dudas, era un total DESASTRE.

En la estantería, en una de las carpetas, había un dibujo que le llamó la atención de todos. Con tan sólo una ojeada le pareció hermoso... la luna roja... el desierto inmaculado... el muchacho... un dem-...

En menos de lo que casi tocó el dibujo su rostro se puso totalmente blanco, sintió su cabeza encogerse del dolor y calló al suelo, percibiendo un hoyo negro sin fin.

Sasuke se asustó a muerte. Con lo que le dieron sus ágiles reflejos para responder, se precipitó al ojiazul y lo sostuvo entre sus manos.

"¡Naruto...!" gritó, desesperado. Estaba inconsciente.


Wuajaujauajauajaj!

(Escuchando Stratovarius, Moonspell y Galloglass... 6.6)

Holas! Ay ke emoción! (ojitos de estrellinas) por fin salí de bakas-ionez! Para hacerme un mes entero bka e idiotizarme con la serie de Gravitation (mamiitaaaa! Ke emoción! n.n) ke ia me compré (ojines de estrellinas y drool like a baby)!

Muajajajajaja! Will THE SUN RISEEEEEEEEE! Kuukukukuuuukkuku! TOMORROWWW!

Ha vuelto! No, no! Sasuke aún no ha vuelto a Konoha! Es aún algo más aburrido y estúpido! Sí, es tan estúpido como Kao-chan cuando come chocolate! Ó tan estúpido como Naruto que jamás se da cuanta de nada cuando Sasuke le manda indirectas insinuadoras y sugerentes! Siiii! A falta de algo mejor que hacer, Kao-chan reanuda...

La eterna búsqueda de Naruto por su uke!

(obviamente por la idiota de Kao-chan que le cortaron el Internet y no halla nada mejor que hacer n.n)

Era ya muy de y un pequeño y escurridizo rubio corría por las deshabitadas y oscuras calles de Konoha dirigiéndose a un negro y sucio local que decía en letras fluorescentes y parpadeantes "Abierto las 24 horas". El local lucía, para la no-sorpresa de todos, como un bar de mala muerte cochino, asqueroso y puerco. Sí, más o menos como un prostíbulo mal pagado de la ciudad de México (y si son de otra ciudad, pues de su ciudad ó si son de otro país, pues entonces de su país XD...).

Naruto entró muy sigilosamente, tratando de no llamar la atención, pero al entrar todos se quedaron deslumbrados por el tono naranja chillante de su ropa y algunos quedaron cegados de por vida. Bueno, omitiremos también que Naruto es algo torpe y que cayó de cara en el suelo gritando algo así como "MALDITA SEA! LA ÚLTIMA VEZ QUE VINE NO ESTABA ESTE MALDTITO ESCALON-DATTE BAYO!".

Después de disculparse de todos con un megáfono, siguió sigilosamente hacia la barra de bebidas y pidió amablemente un plato de ramen al camarero, pero como no tenían nada más que bebidas, entonces pidió una agua con sabor ramen y le dijo que lo apuntara a la cuenta de Iruka-sensei, pero como desafortunadamente no conocía a Iruka-sensei, entonces dijo que lo apuntara a la cuenta de Jiraiya, Tsunade, Kakashi, Sasuke Uchiha, Haruno Sakura ó Shikamaru Nara, el que encontrara primero.

Al final, termina apuntándolo en la cuenta personal de Konohamaru (o era la de Inari?..), luego se tomó su agua sabor a ramen de pollo. Miró a su alrededor muy sospechosamente y sin recato, y el camarero le preguntó curiosamente a quién esperaba.

"A Pablito-datte bayo..." finalizó respondiendo escuetamente. El otro ensanchó los ojos sorprendido y le respondió a su vez..

"¿El que clavó un clavito..?"

"¡En la cabeza de un calvito...! SII!-datte bayo Ése! Ése!-datte bayo" respondió muy emocionado. Entonces el cantinero le señaló una mesa muy oscura con una persona muy sospechosa embutida en una gabardina negra. Naruto se acercó muy cautelosamente a ella y se sentó en su mesa.

"¿Eres Pablito-datte bayo?" preguntó, seriamente, con una actitud sospechosa.

"¿El que clavó un clavito...?"

"¡En la cabeza de un calvito-datte bayo!" él otro asintió seriamente y ojeó al ojiazul "Siiiii! Eres tu-datte bayo!" éste saltó emocionado y comenzó a correr en círculos alrededor de la mesa. "¿Tienes mi "COSA"-datte bayo?"

El tipo engabardinado le tendió un paquete envuelto en papel de regalo de hacía dos Navidades y Naruto lo miró muy agradecido.

"¿Cómo te lo puedo pagar-datte bayo?" preguntó confiado "Me dijiste que aquí definiríamos los términos-datte bayo...".

El sujeto se acercó peligrosamente a Naruto y dejó ver dos ojos rojos profundos, llenos del ardor de la juventud y candentes que lo miraron de una manera lasciva y un pelo negro peinado en una coleta.

"Vaya... Pablito... tú si que te pareces a alguien que yo conozco-datte bayo!"

"Ah... si?" preguntó éste, en una supuesta ingenuidad "quién?"

"A uno que es del Akatsuki y que se llama Ita..." pero unos labios detuvieron sus palabras y dejó de respirar muy sonrojado. "...!..."

"Naruto.. Naruto... no se porque quieres ESA COSA... si sabes que serás mi uke tarde o temprano" Itachi se detuvo sosteniendo la barbilla de Naruto entre sus dedos y acariciando una de sus mejillas "Y como pago quiero..." pero para esto Naruto ya estaba fuera, dando alaridos de terror y despertando a medio mundo en Konoha.

"KYAAAAAAAAAAAAA! ITACHI UCHIHA ME QUIERE VIOLAR-DATTE BAAAA YOOO! KYAAAAAAAAAAAA! AYUDA-DATTE BAYO! KYAAAAAAAAAAAAAAA!" y así, gritando y corriendo como un loco, llegó a su casa y abrió el misterioso paquete, reponiéndose del susto del vampiresco y escalofriante Uchiha. Rasgó el papel que tenía pequeños miembros del Akatsuki vestidos de Santa Close Up de Lóreal... y descubrió su tan ansiado contenido...

"OOOOOO DIOS MIO-TTE BAYO!" y observó embelesado el título de un libro que con tantas ansías había pedido a Itachi (de regalo de Navidad, pero se había negado... ahh... es una historia tan laaarga), a Sasuke (para su cumpleaños y le dijo que no), a Gaara (como aniversario de bodas, para lo cual Gaara le dijo que ni casados estaban), a Neji (por el día internacional de la mujer, aunque Neji remarcó que ninguno de los dos era mujer) y a todas sus posibles parejas yaoi, (las cuales se negaron... por obvias razones... digo... quien realmente en sus cinco sentidos quiere ser uke?... ya sé! Ya me dijeron que Orochimaru... pero a nuestro Naruto le da asco ése hombre (¿hombre? 9.9)!... 6.6 y a mi también!).

"¿Cómo ser seme en 10 pasos?.. Guía para idiotas y fracasados!...Esta es una guía elaborada por los semes más ardientes de la historia, con consejos de como nunca pierden su toque, su estilo (ni la rienda! Muajaja)... una guía para aquel que ya fue tachado de uke y busca una salvación, un látigo y un buen psicólogo... Prólogo por el candente, lleno del ardor de la juventud y genial maestro de maestros entre semes: Hatake Kakashi.!"

Entonces Kakashi-sensei?... uhhh! Esto iba a ser interesante!... si era lo que usaba Itachi!... entonces... debía ser efectivo... (si, como no jajajja, ojalá lo viera con Kisame xD)...

Y así empezó su ardorosa, apasionada y juvenil lectura...

TBC

Bien jejejeje... gracias por los reviews! ... veamos... ahem... n.n...

Miles de gracias a Mivi-chan esta chica es un amor! nunka me falla! Es tan acogedora y llena del ardor de la juventud! Lu siento... me perdonas? U.u un quise ofenderte ni darle el crédito a los patrocinadores de Orange Range... lu siento... kyaa! Te kero! Te hizo llorar mi capi! XDD ta bn! Jejeje! Lu ke hace el sueño! Io tambien leo fics de noche... de hecho es cuando io publico XD... hasta que me quede la cara tan demacrada como la de Itachi.. con las arruguitas debajo de los ojos xD! Jus... bueno! Espero que te siga agradando mi fik thankyas por el doble review te me kuidas y besos!

Oro Makoto Hayama! holas! como taz? xDDD.. Espero que te tes pasando re-chido en las bakas! sigue tus fics prontito! SxJ rulez! Aver si un día nos conocemos xDDD! te me cuidas, besines!

HagaRen claro que sieee! prontamente habrá un besotttte en frente de la Sakura! muajajajaajaj! Y... si se esncontrarán... pos... 6.6 es spoiler XDD wajajajaja! gracias! kyaaa! n.n soe happy! te cuidas! cariños dobles!

AHHHH MIARU-CHAN! YA CONTINUE SILENT WIND! no soy una floja del todo! y del virus u.u! uhhh... ahorita no por favorrrrr me acaban de poner internettt! u.u graciassss! wajajaja que linda! teme cuidas!

BaLucitaaaa! holasss! gracias por tu review! sieee! ya mero Skura desaparecerá no os preocupéis! xDDDDDDDD-- Waje! xDDD gracias!

Maca-chan! holas ya lo continué! jejeje gracias por el review! Te cuidas chica! n.n

Kyo Yuy ... para empezarr--- SOY SEÑORITA! XDDD! me siento un poco anciana si me dicen señora! u.u te aseguro que soy menor que tu... ahem... bien muchas gracias por el review! jejeje... me alegró mucho tu review que bueno que te gustó desde el principio! gracias por animarte a poner review! me animaste! xDD muajajajaj! thankyas! te me cuidas! bye1!

Nikki Usagi... tu...me recuerdas a... alguien... no estoy muy segura si eres la misma persona u.u... supongo que no... gracias por el review! pos lemmon!... u.u nu sé... es ke bueno... pus... lo intentaré... waaa... pero no prometo nada u.u! okas? te me cuidas mucho, byess! n.n

Mina Harker... waaaaaaaaaa... cuando leí tu nick... kyaaaa! me dije: le gusta drakula! xDD muajajjaaj... y si te gusta hay algo ke kreooo que te gustará mujajajaja! muchas gracias por tu apoyo! postearé más xDDD! promesa! okas! gracias! cuidate, byes!

Hazukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! sieeeeeeeeeeeeeeeeeee! io me acordo de ti! XDD ajajajajajajajaja! de los y las lokas y lokos del Digizona! muajajajjajjajjajaa! akí ya nos invadieron! xDDD (o mejor diho...invadimos xDDDDDD) jajajajajajaj! ke risa ke bueno ke te gustó! jajajajajaj! kas tendré cuidado con los pasteles asesinos! 6.6! jujujujujujuj! graciass! ains! voe a llorar! que mosha! xD!

Bien puesss! como siempre miles de gracias por su review! los guardo en la karpeta de mi corazón XDD jejejejeje ke moshos gracias por su a(pollo) y demás! y sobre todo los ke leen otros de mis ficske emoción xDD! jajajajajaja! Bueno me despido! besines y abrazines! cuidados con los pasteles asesinos 6.6!

Se me cuidan besos, byes!

Jjjwjwjwjjejejej Kao-chan XD