Hei! Como están? Espero que bien. Yo… yo no tanto, pero bueno, ya les platicare de eso. Nos vemos al final. Por cierto, como siempre, las "cursivas" son pensamientos. Ahora les dejo con este capítulo. Espero que les guste.
Capítulo IV. Triunfo.
Después de su extraño encuentro con la "Dama Gris", Harry se sentía demasiado cansado y adormilado. Pero una voz alerto sus sentidos, creyó reconocerla como la de la fantasma con la que había conversado minutos antes.
—"No tengas miedo de cometer errores, pero asegurate de no cometer el mismo error dos veces"— La voz se esfumó tan pronto como vino.
Con esas palabras en la mente, caminó sin rumbo. Hasta que se dio cuenta de que estaba demasiado alejado de las sala común de Gryffindor, así que decidió tomar un atajo hasta la torre norte. Se metió por un tapiz y llegó hasta un largo pasillo, pero justo al doblar la esquina, se detuvo para escuchar. Una voz bastante conocida por él decía:
—Ginny, este… yo…. Emm… tenemos que hablar. —
—Qué hago? Me voy? No debería escuchar… —Harry pensó en irse, pero su naturaleza curiosa lo hizo quedarse— pero por otro lado… si las cosas se ponen mal… podría… —sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ginny.
—Claro "amor" de que quieres hablar?— Muy lentamente, se sacó la cabeza para ver a "su Ginny"
—Un momento, desde cuando es "mi Ginny"?—
—Desde que te diste cuanta de que la amas idiota!—una voz que sonaba como la de Hermione le respondió.
—Que idiotez! Estoy hablando conmigo mismo?—
—No idiota, soy tu conciencia!—
—Bueno Ya! Dejémonos de cosas extrañas. —Fijó de nuevo su atención en la "pareja" que tenía enfrente.
Ella le sonreía a Colín. Harry, que estaba detrás de Colín, pudo ver el guiño que ella le hizo. Su mirada se posó en las manos entrelazadas de ambos, y al hacerlo, una inmensa rabia se apodero de él.
—Hemm… pues yo… yo… yo no… no se como empezar…
—Pues empieza por el principio tontito. —Le respondió ella, sonriendo y frotando su nariz con la de él.
—Es que yo… yo… creo que esto… creo que esto no esta funcionando. —Al fin pudo completar la frase y clavó la mirada en sus zapatos. Que de repente le parecieron interesantísimos.
—Qué?— dijo ella, soltando sus manos y dejando se sonreír súbitamente.
—Pues... pues… pues eso… que tu y yo… no…. No de… debe… debe… riamos estar juntos. — dijo, con la mirada todavía clavada en el piso.
—Es por otra, no es cierto? — La furia de la Weasley más pequeña comenzó a nacer, reflejándose en sus ojos.
—No…—
—Mírame a los ojos y dime que no es por otra. —le exigió.
Colín levantó la mirada e hizo un esfuerzo por mirarla a los ojos de Ginny.
—No es por… —bajo la mirada— …otra.
—Lo ves? Es por otra. Dime quien es. —algunas lágrimas se acumularon en sus ojos, pero ella evitó a toda costa que salieran. Colín suspiró, y dijo:
—La… la conocí en el tren… — pero ella lo interrumpió súbitamente.
—No te pedí una explicación, te pedí su nombre, dime quien es. —al fin una lágrima rodó por su mejilla.
—El nombre no importa. Yo… yo quería aclarar las cosas contigo eres…—
—No… No me digas lo que soy. —Le dijo ella, antes de que él chico castaño pudiera decir otra cosa— Esta bien, ya lo entendí. No me digas nada más. — Perdió la lucha interna que tenía con sus lágrimas, y estas cayeron una tras otra.
Al ver las lágrimas de Ginny, "su Ginny", la furia en Harry se desbordo, y le entraron unas ganas inmensas de mandarle una maldición a Colín, una que le hiciera mucho daño.
—Lo siento Ginny, de verdad. Perdóname. Yo… yo de verdad te aprecio mucho, no quisiera que nuestra amistad acabara por esto. —Tendió una mano a Ginny— Qué dices? Amigos? Como si esto nunca hubiera pasado? — Ella solo pudo hacer un pequeño movimiento afirmativo con la cabeza, sus lágrimas seguían resbalando por su cara. Finalmente, con su túnica enjugó su llanto y estrechó la mano de Colín.
—Lo mejor será que me vaya, ya es algo tarde. Adiós Ginny. — Avanzó por el pasillo, hacia delante, dándole la espalda a Ginny, cuando estaba por doblar la esquina:
—Colín! —ella le llamó, dando media vuelta observo que Ginny también había girado para verlo.
—Es Luna, verdad?— él no dijo nada, pero en sus labios de formo una sonrisa tímida. Que ella le respondió, pero como Harry estaba atrás de Ginny, no pudo ver. Después de una última mirada de parte de ambos, Colín continúo su manido y desapareció tras doblar la esquina.
Fue entonces cuando Ginny dio rienda suelta a su llanto, gruesas lágrimas caían con su rostro, y ella ya no hacía nada por evitarlo, algunos de esos lagrimones llegaron hasta el suelo.
—Que hago? Voy con ella? Odio verla llorando! Por que no respondes ahora! Eh! Estúpida conciencia o subconsciente o lo que sea! Solo aparece cuando no lo necesito. — Para hacerlo peor, Ginny comenzó a llorar más ruidosamente. El "niño que vivió" observó una lágrima caer por su mejilla y estamparse en el la fría piedra del piso.
—Qué hago? Qué hago?— Dudaba en acercarse, no sabía como iba a reaccionar ella. Pero pronto recordó las últimas palabras que le había dicho "La dama Gris". Y a su mente también llegaron los recuerdos de su primer beso, no quería que se repitiera aquello, así que con más decisión dijo:
—Bueno ya! — solo que su voz salió un poco más alta de lo que tendía planeado y al sonido de unos pasos, se escondió tras un tapiz.
—Hay alguien? Re… responda —Ginny habló con la voz entrecortada por el llanto— Supongo que fue mi imaginación. —sin decir otra cosa, las lágrimas volvieron a llenar sus ojos. Dio unos pasos lejos del tapiz y continúo sollozando. Harry aprovechó el momento para salir de su escondite, retrocedió un poco y volvió a caminar en dirección a ella como si entrara.
—Pero Ginny, qué te pasó?— dijo él, tratando de parecer sorprendido por el estado de Ginny, pero falló.
—Harry! Que haces aquí? Déjame sola! No quiero que me veas llorar!—
—Si no quieres que te vea llorar, entonces deja de hacerlo! Dime, que te paso? Qué tienes?—
—Nada, nada, no... no… no vale la pena— y comenzó a llorar otra vez, ahora con las manos cubriéndole el rostro.
—Vamos Ginny, no te pongas así. Puedes decirme lo que pasó si eso te hace sentir mejor. Hay Merlín, no puedo soportar verla sí!— Avanzó hacia ella, se detuvo y volvió a verla de arriba abajo y de abajo hacia arriba.
—Es tan linda! No se como no me di cuenta antes— Ella tenía las mejillas rojas, al igual que los ojos, pero por alguna extraña razón, los segundos brillaban, aunque el brillo no tenía nada que ver con las lágrimas.
Le rompió el corazón verla de esa manera, y sin importarle nada más, la estrecho entre sus brazos. Con las manos, acarició todo el cabello de la pelirroja, y notó el agradable olor aflores que emanaba de este.
Ginny por su parte, se sentía en el cielo y no tardó nada en responder al abrazo que Harry le daba, echándole los brazos al cuello. Aprovechando que estaban en esa posición, ella se acurrucó en el hueco que había entre el cuello y la clavícula de Harry, seguía llorando, eso parecía, soltando sollozos de cuando en cuando.
Una figura apareció frente a Ginny, de espaldas a Harry, era Colín. Y notando su presencia, ella lo miro y le sonrió, sin emitir ningún sonido le dijo:
—Gracias. — Moviendo mucho los labios, para que el castaño comprendiera. Y le hizo una seña, que Colín comprendió como un "vete". Antes de dar media vuelta para irse, el chico fotógrafo levanto el pulgar en señal de victoria, gesto que Ginny respondió con un gesto similar y una sonrisa en el rostro, una sonrisa de triunfo.
to be continued...
Bueno? Y que les pareció? A mi me parece un poco corto, si a ustedes también, disculpen. Pero la inspiración no llegaba, y tenía que subir esto hoy porque… me tengo una mala noticia: regreso a la escuela y estando en ella habrá menos tiempo para escribir, porque este año de verdad tengo que salir con muy bien promedio, yo de verdad quiero quedarme en la facultad.
Bien, los dejo de aburrir con mis problemas existenciales. Voy a contestar sus reviews.
Anelis Evans: Muchas gracias por tu review. Y que tal Ginny en este cap? He? Me alegra de que por fin hayas actualizado. Y en realidad, a mi me gusta más el Harry de los libros que el de las peliculas.
Zaimadden: La verdad se nota por el "madden" pero para ser sincera, me gusta mas Benji que Joel. No te preocupes por no poner mucho, de verdad agradezco que por lo menos mehagas saber que lo estas leyendo.
Esos son todos, pueden creerlo? Por favor dejen más! Ah! por cierto, creo que el proximo capitulo sera el último. Por lo tanto, no voy a actualizar hasta que tenga 5 reviews minimo. Y eso contando con que tendre el capi a tiempo. Bueno, se hace tarde y tengo que leer el nuevo cap de "Fe de Erratas".
Hyvästi!
