Testosterona

Capítulo Nueve: Give 'Em Hell Kid (My Chemical Romance)

Ya habían pasado varias horas de que la mayoría de las visitas se habían retirado. Y no solamente las primeras, sino también varios invitados que salieron de la nada. Por ejemplo, el típico "nada-sorpresivo" Kakashi-sensei. Lee-kun, Chouji , que había arribado de algún lugar recóndito de las infinidades de la enigmática imaginación; (léase: venía de visita y a comer ramen). Y varias personas más que Tsunade se encargó de echar del lugar educadamente, (léase: con una patada en el trasero) para que dejaran descansar a su adorada princesita de ojos azules.

Los únicos que no se marcharon, ni pensaban hacerlo, eran un cierto pelirrojo... (¿cuál era su nombre...?... ah, si...) Gaara-kun... y cierto pelinegro llamado públicamente Uchiha-san, y por la populación mayoritariamente femenina ¡SASUKE-KUUUUN!.

Mientras que Gaara se encargaba de solicitar un permiso especial para permanecer con Naruto en el hospital, el pelinegro se hallaba charlando con el menor que reposaba en la cama

"Ya es muy tarde, Sasuke, ya debes estar cansado... Gaara me cuidará... no te preocupes de eso... además ya casi termina la hora de visita... Me repondré pronto, saldré mañana temprano, me verás en la escuela..."

"No, yo me quiero quedar aquí... además... pagué la cuenta del hospital con la mitad de mi dinero mensual" y tomó asiento junto al pequeño, en una silla alta cercana. Naruto suspiró muy consternado, removió los cabellos oscuros de la frente de su compañero con la punta de sus dedos y le acarició la mejilla apaciblemente.

"Sasuke..." exhaló con suavidad, haciendo sentirse muy especial al Uchiha. Le estaba acariciando el pelo y la mejilla con suma delicadeza, lo miraba con afecto, susurraba su nombre serenamente... se sentía... como... ¡en un sueño hecho realidad! "¿Te puedo hacer una pregunta?"

"Puedes..." respondió, sintiendo los dedos del otro en su mentón, levantándole la vista, deteniendo su rostro.

"¿Por qué no me has mandado al diablo?"

Analizó la pregunta. ¿Qué... pensaba Naruto¿pensaba merecerse eso?

"Si" repitió "tu me quieres... eso lo sé por todo lo que has hecho por mí... pero... ¿yo que he hecho por ti?... ¿por qué me quieres?"

Sus palabras circundaron en su mente. Era cierto, tal vez no había hecho nada positivo por él... pero... lo quería... deseaba su felicidad¿por qué¿por ser su amigo, '¿Por qué diablos todavía sigo pensando que lo quiero como un amigo?... ¿por qué me sigo engañando?'... y a través de una simple pregunta, respondió la anterior:

"¿Debe haber alguna razón en especial para querer a alguien?"

Y en medio del décimo abrazo recibido en la noche, Sasuke pensó que el último debía ser el mejor. Un abrazo enviado sorpresivamente por su pequeño y sólo para él.

"¿No me odias?" inquirió Naruto

"Nunca te odié"

"¿Naruto...y tu... ya no me odias?" preguntó el otro indeciso, sintiendo un poco más al rubio ceñido a su cuerpo. Oyó un risita pausada en su oído y un susurró que le escoció la oreja.

"Solía odiarte..."

'Pero las cosas cambian'

((NA: seriously dead X.X... le da una mordida a su chocolate y pone de nuevo Nakushita Kotoba))


Durante más de veinte minutos, desde la entrada de Gaara, las mismas miradas tan repetitivas y trilladas del capitulo 6 y todos y cada uno de los fics GaaraNaruSasu, aparecieron y no se disiparon. No olvidemos decir que los dos semes (léase: chicos huraños con complejo "Ren Tao" de yo soy el mejor, nadie me gana, nadie toca el trasero de mi pequeño esclavo sexual, léase: uke XDDD) o ukes, (según el bizarro estado de humor en el cual la autora se encuentre para escribir "Tómame, soy tuyo", o las estupideces que se le ocurran) dejando esto a la opinión de las lectoras (y algún milagroso lector masculino, que sé que sí existen); estaban aún observándose arduamente, tratando de ser homicidas de mirada y el más rubio y el más ojiazul, notablemente aburrido y fastidiado.

Flashback

Naruto y Sasuke se abrazan. Entra Gaara. Se aclara la garganta con obvias intenciones de llamar la atención. Se separan. Sasuke y Gaara se observan. Naruto aplaude, "¡Por fin algo interesante en la noche, catfight!". Permanecen comunicándose (léase: insultándose) telepáticamente por 20 minutos. Naruto bosteza de aburrimiento. Ambos están de pie en el mismo sitio. Naruto musita de manera repentina y muy despreocupadamente...

"¡Cuéntenme un cuento!" (Fin del Flashback)

"¿Qué?" ambos dilataron los ojos... ehhh... sabían que Naruto era una persona infantil del todo... pero... ¿tanto...?

"Sí... ¿no me oyeron?... una historia... Me aburren... par de huraños con complejo de superioridad y autosuficien---.."

"Cállate" lo cortó Sasuke.

"Tu no eres quien para call----..."

"Cállate" ahora lo cortó Gaara.

"Ohhh... bueno¡par de amargados!" e hizo un pequeño puchero que le distorsionó el rostro. "No sabía que fueran malos HASTA para ESO"

"¿Malo?... usuraton-kachi... ¡yo soy bueno hasta para cosas que no te imaginas!"

"..." (Gaara)

"Ah¿si¡Entonces, demuéstralo!... ¡Lo único que te digo, es que si quieres vomitar, salgas de la habitación!"

"¡IMBÉCIL!"

"...?" (...Gaara)

"¿IMBÉCIL?... ¿YO?... ¡NO ME GRITES UCHIHA, NI QUE FUERA TU ESPOSA...!"

"¡PUES ENTONCES APRENDE A CERRAR ESA PICO DE GALLINA QUE LLAMAS BOCA!"

"¡TE DIGO QUE NO GRITES, ESTAMOS EN UN HOSPITAL!"

"¡CÁLLENSE!"

Y el matrimon--... errr... Sasuke y Naruto enmudecieron al instante. El encantador pelirrojo estaba un poco... fuera de sus casillas... No obstante ¿cómo se iba a enojar con Naruto? Su pequeñísimo consentido, estúpido, infantil y sexy zorrito. Pese a eso... sí estaba enojado con el muchacho del abanico (o séase y en otras palabras, Sasuke). Empujó a Naruto en la cama y a Sasuke para que retrocediera y se alejara. Se sentó a un lado de Naruto y suspiró, como envalentonándose. El rubio parpadeó sorprendido y esperó en silencio.

"Había una vez..." empezó Gaara secamente "...una niña" después de esto interrumpió sus palabras y corrigió: "un niño muy hermoso, rubio y pequeño..."

Sasuke sonrió silenciosamente al ver el delicado sonrojo del ojiazul que volvió a parpadear en sorpresa.

"Que vivía en un lugar muy lejano..." completó el anterior.

"Ah... ¿y luego?" con la frágil mirada de un ingenuo niño diminuto, observó al ojinegro que acababa de hablar.

"Bueno... este niño..." contestó Sasuke al instante. "era muy especial... y... era" y se detuvo de golpe. No sabía como podía continuar. Jamás había sido bueno para las historias, lo suyo era el dibujo. Itachi, por otro lado, era muy bueno con eso... no obstante, en ésos momentos debía estar dormido, cenando, o haciendo cualquier cosa que hace una persona como él a ésas horas de la noche (Sasuke no quería ni imaginárselo). Mientras que pensaba, oyó una vocecita que lo detuvo de su razonamiento lógico:

"¿Un ninja?" agregó Naruto, con una voz muy leve, pareciendo indeciso. Gaara sonrió dificultosamente y ocultó un poco la expresión de sus ojos los cuales se hallaban derretidos en ternura. Sasuke alzó ambas cejas y se rascó la cabeza extrañado.

"¿Nin-...ninjas?..." inquirió no muy seguro.

"¡Siiiii, Sasuke!... ¡Ninjas!... ¡Shinobis!..." muy excitado se paró de un brinco en la cama y miró hacia el techo ensoñado "¡Una historia de peleas de ninjas con demonios!... ¡De aventura, traición y combate!... ¡De... ROMANCE!" dicho esto unió ambas manos en su pecho y miró hacia el cielo (por la ventana) con los ojos rebosantes de estrellitas. Suspiró sonrojado y miró a ambos chicos que lo contemplaban con expresiones extrañadas y con unas grandes gotas de sudor en sus frentes.

"O.O... Yo... no sé historias sobre ninjas, Naruto..." tosió un poco el más alto de los tres (Sasu-chan n.n).

Gaara se sacudió disimuladamente y empezó con la historia de manera seca.

"Este era un chico valiente y determinado, un ninja ejemplar, más no por sus técnicas o por su gran manejo de armas, sino por sorprender a la gente" y terminó viendo a ambos, recibiendo dos miradas por igual. "¿Qué?" agregó con un tono molesto.

"Ahem... si... y siempre vivió bajo la sombra de su 'mejor amigo'... que también era su rival... que era un ninja de elite y... todos sobreestimaban..." Sasuke tartamudeó, y advirtió un rostro de ofensa en el rubio.

"¡Sasuke-teme!" chilló indignado. "¡Por qué no puede ser el mejor?... ¡TIENE DERECHO A SERLO PORQUE ES EL PROTAGONISTA, SU AMIGO...NO TIENE SI QUIERA POR QUE APARECER!".

"¡CÁLLATE!" y Gaara viró los ojos, como murmurando fastidiado '¿Ya empezaron de nuevo?'. "¡Porque para empezar yo estoy contando esta historia!... ¡Y TE CALLAS!" (o.o)

Al pobre Gaara le empezó a palpitar una venita en la frente, esto ya sobrepasaba olímpicamente sus límites de tolerancia, sociabilidad y amabilidad temporal.

"Se callan los dos..." y ante toda expectativa, obedecieron. Empezaron a percibir la peligrosa aura roja que Gaara desprendía y esa voz tal nula de sentimientos hacía que los vellitos de la nuca se les erizaran. "Porque yo terminaré esta historia... y si me interrumpes Uchiha, juro que te mato..."

En ese momento Sasuke, que iba a decir algo, se abstuvo y dejó a Naruto la duda. Realmente Gaara sí que daba miedo. Aunque guardó silencio no por tenerle miedo a Gaara, sino por el riesgo de ser expulsado del hospital por el exceso de bullicio. A diferencia de Gaara, que tenía dinero para rellenarles la boca a las enfermeras y al dueño del hospital, tenía una estancia condicionada y entre las limitantes se indicaba irrefutablemente que tenía que ser una persona silenciosa y no transgredir la tranquilidad del hospital.

"¿Y si yo interrumpo?" preguntó un poquitín amedrentado el menor.

Una sonrisa lasciva se delineó en los labios de Gaara y susurró incitante:

"Nos las arreglaremos luego... a solas..."

"..o.o!..."

"..!.."

"..."


Mientras que Sasuke dormía en el sillón de la habitación, Gaara se encontraba acostado junto con Naruto, con su brazo rodeando sus hombros y con la cabeza del rubio apoyada en su pecho. El ojiazul estaba adormilado, con los ojos a punto de cerrársele, pero aun oyendo la interesante historia del pelirrojo.

"Traicionó a sus amigos y se fue con el hombre serpiente por la ambición de venganza que tenía por el asesinato de su clan..."

"¿Gaara...?" preguntó con una vocecita, interrumpiéndolo, el otro se detuvo y lo miró, esperando la pregunta de su pequeño niño amado. "¿Él sentía algo por el chico zorro-demonio que trató de detenerlo? No sé... ¿estaba enamorado de él?...porque le salvó varias veces la vida y..."

"Sí... estaba enamorado de él, ambos lo estaban uno del otro... aunque el chico zorro también estaba un poco enamorado de su compañera..." contestó, con un tono de voz simple.

"Ahhhh... que triste..." reflexionó anonado, casi dormido "cegarse por la sed de venganza... y dejar a la persona que quieres... a única persona que te entiende en el mundo... a la cual le confiaste todos tus sentimientos... a la persona que cuidaste a costa de tu vida..." y la voz se apagó hasta ser totalmente nula.

Gaara observó a Naruto dormido y se separó de él al instante, como comprendiendo todas sus palabras.

Suspiró decepcionado, el rubio nunca sintió nada por él y no lo haría... jamás... lo comprendía... pero no podía dejar de sentir toda ésa admiración y cariño... todo ése amor que nunca le dieron a él...

El comprendía que no podía haber nada entre ellos... lo sabía... pero... miró al sillón donde Sasuke dormía profundamente.

'Uchiha...'

¿Acaso ése imbécil tenía más oportunidad que él?

Sin duda alguna.

Se golpeó la cabeza contra la pared varias veces, hasta que la pequeña vocecita (llamada Shukaku por Naruto, ya que éste juraba que era su alter-ego... y que un día saldría y tomaría su lugar, sin que él mismo se diera cuenta) hubiera guardado silencio total. Yaaa... silencio total... ahora sí podía pensar apropiadamente...

¿Pero qué pretendes...? Si sabes que nunca te podrás deshacer de mí...

Cállate.

Ahora YO te contaré una historia... había hace mucho tiempo dos demonios, uno de arena y otro con la forma de un zorro...

Que te calles.

Pero si aún no he terminado... resultó un día que el demonio de arena se enamoró perdidamente del demonio con forma de zorro, no importándole que el otro no correspondiera sus sentimientos...

Mhhmmm-...

¿Aún quieres que me calle?

Prosigue.

Bien, pues resulta que ellos dos fueron colocados en cuerpos humanos para su manejo... pero, un día... desafortunadamente el zorro demonio con forma de humano conoció a otro humano... él cual hizo lo imposible por él y hasta estuvo dispuesto a sacrificar su vida por su bienestar y felicidad... ¿qué opinas de esto?

Tus habilidades descriptivas son más que mediocres.

Jejejee... se fueron enamorando lentamente y al final sinceraron sus sentimientos el uno por el otro... entonces para cuando el demonio de arena encontró al zorro demonio...

¿Y eso qué tiene que ver conmigo... ¡por qué me cuentas esa basura?

Pues... estaba en la cama con ése estúpido humano... ¿qué aprendimos con esto Gaara-chan?...

¿Qué eres un perdedor contando historias románticas con un final feliz... y si vendieras novelas seguramente nadie las compraría?

Que no hay final feliz para ti si quieres conservar a la persona amada contigo... por Dios mío... ¿a quién engaña ése Uchiha?... es algo demasiado obvio que ése rubio se enamora de él lentamente...

No me importa.

¿Qué?... ¿oí bien ó... mis oídos me engañan?

Si Uchiha puede hacerlo feliz... algo que seguramente yo no podría... estaría más que satisfecho.

¿Y desde cuándo tan altruista?... ¿Eh?... tu lo quieres contigo... lo mejor sería deshacernos de Uchiha ¿no?...

Supongo que sí... pero... si Naruto es feliz con Uchiha ... yo soy feliz... no podría tenerlo conmigo mientras él posee una existencia miserable... eso sería lo peor para mí...

UffF... ¿sabías que cuando te pones así de romántico me dan ganas de vomitar?

Me lo habías comentado varias veces.

Lo sé... y aunque a veces me aburra de ti y tus estúpidos achaques de romance... eres humano después de todo... ahhh... ¿qué voy a hacer contigo? Sin duda no puedo arrojarte por un barranco...

Jejejejeje... tan sólo si te atrevieras a intentarlo...

No me importa... supongo que el espectáculo debe continuar... lo que es ahora... divertirse por un rato ¿no? Verlo antes de despedirte de él...

Cállate.

Y así sin más la vocecita de su cabeza enmudeció repentinamente, dejándolo descansar y disminuyendo la jaqueca que en ésos momentos el pelirrojo creyó incurable. Sabía que regresaría, pero por el momento, si es que no se iba el dolor de cabeza, lo mejor era no preocuparse y tomar unas aspirinas.


Fin del capítulo
(Escuchando una canción de Judas Priest)

HE IS THE PAINKILLER! 6.6

U.U Voy a llorar! No puedo contestar reviews... T.T bien, nombraré a las diez atentísimas personas a las cuales les agradezco el review (me importan un merengue los de ¬¬); además... pondré en negrita, cursiva y subrayado, las más lendas y atentas... ahí van:

O.o Mivi o.O(tu siempre me apoyas! Eres un amor! Y me subes al animo! T.T ¿cómo te lo agradezco?) , Criss (thanks n.n), New Aru(o.o jeps abajo lee n.n) , Hazuki-chan (un saludote y un besote hasta Sonora n.n) , Oro Makoto Hayama (saludos y un abrazo xD), Nephra (okas, petición recibida n.n GaaraNaru ó NejiGaara), BaLucita (gracias ahhh! Siempre me apoyas) , maca-chan15 (gracias, me alegra que te guste!), KamuiYuy (lee abajo o.o) y aa... Miaru (a la cual le mando un besote y una felicitación y exhortaciones a sus fics! Mi queridísima Miaru! –heart-)

Ah por cierto: CAPITULO DEDICADO 100 POR CIENTO A KYO Y A KAMUI! Mis beta-readers oficiales! Muchachas que me animaron mucho yme dieron tips para mi "lemon?" o.o! Y chicas de las cuales prontamente espero actualización ¬¬U... jups! Con cariñooo! n.n

O.O esta vez recibí demasiado apoyo... UU tanto que casi iba a llorar TT...! Seps... ains me arden los ojos porque no tengo mis gafas, lentes, fondo de botella, cositas para los ojos y si no los uso sobre todo en la compu se me dañan mis ojines... x.X... Arden casi tanto como mi piel hecha chicharrín! X.x

Y bien perdonen la molestia y la tardanza n.n mejor actualicé hoy porque prontamente me cortarán el Internet U.U! Y bien, un capítulo que realmente u.u no estuvo muy bueno! Je! Hice lo que pude T-T y quiero iorar!

U.u ya casi cumplo años! T.T eso debería alegrarme! Un pastel más a la velita... U:U... ñam... ó un rebaño más a la oveja?... o una vida más a mi año?... El quince de este mes, justo como Kakashi-sensei... tal vez vayamos juntos a celebrar al "barrio añejo"; seh tendría yo que irlo a recoger a Konoha, porque o si no él llegaría tarde. Iría en triciclo, ya saben, para ejercitarme. El festejo sería más o menos así: ...mientras que él toma sake del bar más caro y exótico de mi ciudad yo como flan marca leche LeLe y después de la parranda voy a irlo a llevar a Konoha como conductora designada en el triciclo de niño de kindergarten... él recitando la lista de chistes más léperos de su repertorio (eso me recuerda a Toto, ne, si lees esto, Nidis-chan xD) y yop pedaleando para llegar a Konoha antes del amanecer... soportando el olor de un ebrio impuntual...

Que perspectiva! XDDD... WOAAAA! XD me muerooo xDDDDDD! XD me encantan estas debrayadeces...U.u lo causa la vejez U:U!

Bueh... se me CUIDAN MUCHO!

GRACIAS POR SU APOYO, SUS REVIEWS! MUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y TODO!

Besos y Abrazos!

Se depide!

Kao-chan XDDDDD---