Testosterona

Capítulo Nueve: Der Erste Tag – The first Day (Lacrimosa)

A través de la neblina y las difusas luces rojas empecé a ver una silueta corrompida e indeterminada. Entonces, entre mi potente sopor y la ensoñación, sentí que una fuerte mano me atraía hacia sí. Un pequeño cuerpo se hizo presente en la oscuridad y con dificultad traté de identificar el rostro de quién me había tomado desprevenido. Las cortinas de mi ventana se hallaban rasgadas y pude distinguir la luna llena y blanca detrás de los cristales cuarteados.

Exhalé con dificultad, escuchando el aullido de los perros más fuerte que nunca.

Un cuerpo delgado, pero con inexorable poderío físico me sostenía entre sus manos, como si mi cuerpo se tratara de una hoja de papel. Sus labios rojos y voluptuosos estaban entreabiertos y su aliento emanaba un olor fétido a muerto. Había un aroma acre a sangre en su presencia y de sus deliciosos labios rojos se asomaban unos largos y afilados caninos. Los ojos eran de un color azul tornasol el cual, con los reflejos de la luna se convertían en un rojo ardiente, como un carbón. El cabello era rubio, como de un platinado satín fino.

El adormecimiento hizo que me aturdiera aún más ante tan estremecedora visión y me sentí incapaz de gritar o proferir alguna queja.

Delicado, me tomó entre brazos y desnudó una parte de mi cuello: justo por donde pasaba la yugular. Sentí sus afilados dientes posarse sobre la vena y rasgar mi piel. Suavemente tomó mi sangre, sintiendo con placer como descansaba sus helados labios sobre mi garganta. Suspiré, sintiéndome sin fuerzas y agotado. Lo miré, sumiso, a mi ahora, dueño. De su boca goteaba un hilillo de mi sangre.

Una sonrisa lasciva se posó en su boca y descubriéndose el pálido pecho, con una de sus afiladas uñas se cortó una vena. Cuando la sangre empezó a brotar tomó con fuerza mi cuello y juntó mi boca con su herida. Obedientemente empecé a lamer con la punta de mi lengua su sangre sorbiendo a momentos el exquisito líquido carmín. De repente me estremecía con el gélido contacto de su piel, pero prontamente se opacaba por las sensaciones al oprimir mis labios contra su sangre.

Semidesnudo y sometido ante una criatura que había llegado de la oscura noche me dejé caer en contra de la cama, respirando dificultosamente. Tenía control absoluto sobre mí y yo era su esclavo, sentía su cuerpo oprimido sobre el mío y experimentaba pulsantes convulsiones de placer, cálidas, aunque a la vez frías.

Sin duda, esa mañana tomaría la determinación de ya no escuchar música "oscura" y leer Drácula antes de dormir. (NA: io hago eso! U.u y si puedo dormir! WAJAJA 6.9 ((loka)). Se restableció encima del incómodo sitio sobre el cual había estado reposando su adolorida espalda e inspeccionó el perímetro, intentando reconocer la luminosa y nívea área circundante. Sus ojos tardaron un poco en recuperarse al repentino cambio de luz y cayó en la cuenta de que estaba en el hospital.

'¡Naruto!' chilló mentalmente. En ese mismo momento se dispuso a saltar y exclamar preocupado, pero la extraña y somnolienta voz de su amado, detrás del dosel que prometía total intimidad a su cama, lo hizo permanecer estoico en su sitio.

"Gaara..." y eso era lo que decía con su voz, inusitadamente cansina y débil. "¿Sabes?... me sentí muy feliz cuando llegaste"

Sasuke esperó una respuesta del ojiverde, sin embargo, lo único que se pudo percibir que abarrotaba la sala fue un profundo silencio. Menos mal. Suspiró, reduciendo el aire contenido en sus pulmones, esta vez abandonando el desagradable asiento plano y de tela con textura áspera. Sin hacer el mínimo ruido, extendió todos sus miembros adormecidos y rascándose el cuero cabelludo, se dispuso correr la cortina que separaba la estancia de la camilla del rubio.

"Gaara... te amo"

Esto lo detuvo. ¿Había escuchado bien? Esperó unos segundos inmóvil, negando la fatídica idea que se presentaba a sus oídos. Por lo visto la impresión fue la misma para el pelirrojo, porque su respuesta fue casi nula y se limitó a un gemido gutural, sórdido e incrédulo.

"No puedo vivir un momento más sin ti... en tu ausencia--- te he extrañado más que a nadie..."

Su corazón se desplomó en ese mismo momento. Sus sentimientos, doloridos y laxos, plegaban por la atropelladora y próxima expiación, rodeados por una mezcla de pensamientos encontrados. 'Me odia' fue lo único coherente que atinó a pensar 'Me odia...'.

"¿Por eso crees amarme?"

Hubo un prolongado momento de silencio entre los tres, Sasuke intentando salir de la habitación lo más rápidamente posible, Naruto y Gaara aún desconociendo el hecho de que éste estuviera despierto.

Se escuchó un ligero, pero profundo suspiro que indicaba el cansancio del rubio y continuó con la mezquina y monótona plática que parecía haber iniciado hace poco con el pelirrojo.

"¿No era eso lo que querías escuchar de mi parte?"

Un silencio profuso se prolongó durante algunos minutos nuevamente, y Sasuke, petrificado, se mantuvo en su sitio sin moverse –'Ciertamente' dijo para sí mismo '¿no era eso lo que habría querido escuchar?'

"Es verdad, es algo que siempre anhelé oír de ti... pero, también hubiera querido que realmente lo sintieras..." El corazón se le contrajo repentinamente a Sasuke... y también a Naruto.

El pelinegro no supo qué demonios hacer en ése momento. Permaneció estoico. ¿Intervenía en la plática?... ¿salía de la habitación?... ¿regresaba al sofá para fingir que dormía?... De cualquier forma el daño estaba hecho ya. '¡Mierda! Como odio hacer esto... ¡como odio a ese maldito pelirrojo!... ¡COMO ME ODIO!'

"¡Maldita sea! Ya te lo dijo, imbécil; nunca en mi vida había conocido a alguien más orgulloso que tú... ¿querías acaso que lo hiciera con serenata al pie de tu balcón y un ramo de rosas?" Sí, era alguien taaan irritante, sobre todo consigo mismo. 'Me encanta hacerme sufrir ¿no es cierto?... siiiii, me encanta¡ESTÚPIDO SASUKE!'

"Uchiha, no es ASUNTO TUYO..." entonces el pelirrojo corrió el grueso dosel. "Eres un maleducado al incluirte en las conversaciones de los demás... no hay algo que odie tanto como un a un imbécil entrometido..."

"Cállate, p... ehhh" manteniendo la fijeza visual con el mayor, se detuvo... Gaara era el amor; el amado, el amante de Naruto¿no?... ¿qué derecho tenía ahora él sobre el rubio? Ninguno, simplemente amigos, como siempre. Como sabía que todo terminaría. Sonrió con sarcasmo, con una amargura latente y luego preguntó a Naruto, con la mayor naturalidad posible. "¿Cómo estás¿Te encuentras ya bien?"

"Sí, Uchiha, gracias" había sonreído de manera vacía, hablando con ése tono de voz marchito con el cual, raramente, había despertado esa mañana. Había recuperado el color y, como lo notó Sasuke, ya no necesitaba la intravenosa. "¿Dormiste bien?"

"Perfectamente, Uchiha, gracias"

Era un poco cínico y, quizás, hasta un punto, hipócrita. Eso fue como veneno ardiente inyectado directamente al corazón del ojinegro. Le dolió demasiado, su frialdad, su displicencia. Luego una sonrisa, tal vez demasiado forzada para su gusto. La mano a través del cabello dorado, los ojos azules entrecerrándose despacio, era como un martirio. Sasuke lo notó, Naruto estaba sobre-actuando absolutamente todo de una manera increíblemente absurda.

"Eres un imbécil" le dijo, dolorido. Gaara parpadeó, tal vez como acto reflejo y también en sorpresa.

"¿Perdona?" le había contestado un poco atónito, pero a la vez indiferente.

"¿No entiendes nada, verdad?" No. No entendía. ¿Por qué diablos no se daba cuenta? 'Yo lo quiero, Iruka lo quiere, Tsunade-sama... lo queremos, al fin y al cabo... ¿por qué pretende estar sufriendo tanto, auto-flagelándose, causándose a sí mismo esas profundas heridas¿Por qué sufre tanto y por qué se auto tortura? '

"No, tu eres el que no entiende nada, Uchiha" y un extraño rencor se posesionó de él, nublándole la vista. Tomó con firmeza la sábanas entre sus dedos, arrugando su pulcra continuidad. "¿Sabes...? al principio yo me preguntaba... ¿por qué...? Por qué... me habían privado de tantas cosas y había tenido tantas carencias, culpando de todas mis penas al destino... tal vez.. mi propia estupidez era causa de toda mi infelicidad, aunque... yo nunca entendí nada de nada..."

Ahora empezaba a hablar como un idiota. Gaara dobló su expresión fría y se inundó en pena, Sasuke se sintió confundido. Tal vez Gaara lo entendía, pero él no.

"Alguna vez en la vida, alguien me dijo que era fuente de felicidad para ella con el simple hecho de estar a su lado... yo nunca lo entendí... porque mi presencia, en los primeros años de mi vida siempre fue desvalorizada... siempre fui considerado un estorbo... tal vez no solamente una carga económica, sino porque siempre atraía problemas... Entonces, cuando me lo dijo, me sentí tan extraño, con ese deber de nunca fallarle... de siempre ser esa persona que acarrearía felicidad a su vida... de ser esa persona por la cual se sintiera motivada... con el sentimiento de estar pendiente de su felicidad, porque esta conllevaría la mía.

"--Al principio, me sentí tan bien, luego... fue más como un compromiso... me miraba de reojo, me sonreía a medias, me evitaba, era una tortura. Y yo, trataba de ignorar eso... ¡pero no podía!... Traté de sustituir ese sentimiento con otra persona... pero todo era tan diferente. Aunque me besaba de igual manera, me tocaba y hasta, tal vez, me provocaban aún más placer sus manos en mi cuerpo... ¡nunca fue lo mismo! A veces hablábamos de trivialidades, del futuro... ¡teníamos tantas cosas en común!... yo la cuidaba... me cuidaba a mí... Después, lo mismo... Neji siempre me miró con ese rostro de ensoñación, pero nunca lo entendí...¿qué diablos tenía de maravilloso, yo, un fracasado?

"--Mis talentos, superficiales; mi vida, una basura; ¡mi organismo, dopeado hasta la mierda! Gente que cuidaba de mí y no sabía porque; ya que, finalmente, nunca había hecho nada importante ni hada generoso, nada que impulsara a los demás a quererme... así que cuando Neji me decía que era feliz cuando me veía sonreír... o Tsunade-baachan me decía que se sentía orgullosa por mis distintas medallas de últimos lugares en torneos, me sentía miserable... '¡debo hacer algo mejor!' Me decía 'tratan de ser amables conmigo, porque me quieren!... ¿pero, por qué me quieren?...' me preguntaba y de nuevo la ardua tarea de reconocer que era bueno en algo ¿en qué? Ni idea... Esas profundas depresiones y la necesidad de las anfetaminas más que nunca antes en mi vida.

"—Me sentía como un insulso, quería morir; nadie era sincero, ni siquiera yo mismo con mis pensamientos semi-suicidas y la necesidad de verme desaparecido del horroroso mundo que estropeaba con mi presencia. Hasta que llegó Gaara. Él jamás me sobreestimó y siempre me dijo mis fallas. Neji, por el contrario, sólo procuraba exaltar mis aciertos y cuando veía mis errores me sentía fatalmente decepcionado de mí. Tal vez fui muy riguroso al autocalificarme.

"—Ahora, pasemos a lo siguiente, lo que más morbo le causa a todos¡las malditas drogas!... Como dije, tal vez siempre me subestimé ó... los demás me sobreestimaron, pero lo que importa era que si me elogiaban me sentía mal, porque lo percibía como una mentira y si me decían que era deficiente, me sentía mucho peor, como un mediocre. Ahora, las malditas pastillas me destruían, me sentía como un estúpido al tener que depender de ellas; pero te juro que llegué a tal punto de tomarlas de hospitales y a robar ó falsificar recetas médicas, hubo veces en las cuales me fingí enfermo: ya no me importaba la clase de estimulantes que fuera, simplemente estar narcotizado era lo que más anhelaba.

"—Lo que sentía era vida. Escuchaba como un sonido melodioso el tictac del reloj, que era como una dulce música; todo era belleza, todo era color. Estaba dispuesto a besar a cualquier persona, podía amar a todos... ó más bien todo era amor.

"—Luego¡lo horrible! Las depresiones, el vómito, la ansiedad, las alucinaciones, la anemia, la gastritis. Después de todo, dejaba de comer por días enteros y el cigarro también me hacía sentir sin apetito. Los insomnios, esas horrorosas noches dando vueltas en la cama, con el cansancio permanente. Las sensaciones de miedo que me venían exageradamente. Casi llego a la psicosis.

"—Creo que Gaara me entendió, o llegó a entenderme un poco. Recuerdo la primera vez que lo vi, tenía la vena del brazo asquerosamente hinchada y casi azul. Me llamó tanto la atención que le solté el vendaje movido por la curiosidad y la sorpresa que sentí después no cabía en mí. Él ingería depresores: barbitúricos, se inyectaba heroína. Luego me dijo que no importaba que fuera, siempre y cuando lo dejara en el suelo; siempre y cuando bloqueara el mundo real... con tal de no escuchar más las voces de sus hermanos llamándole, molestándole. Me dio pena, pero luego me di cuenta que era semejante a mí, que la pena que sentía por él indudablemente la sentía por mí mismo. Yo tomaba anfetaminas para sentir vida, el tomaba depresores para sentirse muerto: uno para adaptarse al entorno, otro para olvidar el entorno.

"—Y ahora, Uchiha, dime ¿Comprendes lo que digo? No entiendes ¿no es cierto?. ¿O soy yo el que no entiendo, dime algo, Uchiha ¡hazlo!

Naruto miró a Sasuke al rostro con expresión grave. Sasuke se enjugó las mejillas con la manga derecha de la chaqueta. En algún momento del discurso esperó que dijera que todo era una broma, simplemente una mentira, que era una de esas trágicas historias que había leído en alguna parte. Lo odió por lo cual antes había pensado que lo amaba más: su tosca franqueza, su brusca y anormal sinceridad. Gaara les había vuelto la espalda y ahora miraba por la ventana hacia algo indefinido, incapaz de hacer frente al dúo.

Naruto se dejó caer en el colchón exhausto. Un imperceptible sonido se empezó a apreciar suavemente en el lugar, más ninguno dijo nada. Naruto comenzó a tararear apagadamente la tonada, que a momentos se perdía en el aire.

"Oigo música de Vivaldi, las cuatro estaciones... ¿no la escuchan? Es hermoso... Debe de venir de pediatría..."

"Sí la escucho, Naruto" Sasuke alzó el rostro, conmocionado, ahora mostrándose un poco más sereno "Invierno ¿no?"

"No... es Verano... espera..." con los ojos cerrados, inmerso en sus propios pensamientos, el rubio terminó asintiendo "Es verdad, Uchiha, tienes razón, es Invierno"

Sasuke sonrió, no solamente por el reconocimiento acertado de la pieza, sino por la aprobación del rubio ante esto.

Tal vez no entendía nada, quizá no podía acompañar a su amado en su dolor; acaso, probablemente, nunca podría comprenderlo, jamás podría consolarlo. Pero algo tenía muy claro: Naruto era Naruto. Naruto era su amor. Y después de todo, aunque hubiera sido un drogadicto, aunque sufriera de depresiones, aunque se comportara de una manera prepotente, lo amaba. Y no lo podía evitar.

Porque era Sasuke Uchiha. Porque era un romántico. Porque le gustaba sufrir. Porque él habría abierto una herida en su corazón y se había adentrado en él: lo había hecho lamentarse y sollozar, lo había hecho reír y delirar. Ocupaba sus sueños, ocupaba cada latido de su corazón.

Y aunque intentara rechazarlo... y aunque supiera que la voluntad es más grande que la pasión, la pasión se abría paso entre sus pensamientos; su pasión era su todo, era su vida. Jamás podría consolarlo, jamás podría comprenderlo. Pero podía hacer que se olvidara de sus penas por unos instantes. Y su sonrisa sería la recompensa más gratificante de todas.

"Naruto vístete" ordenó secamente "Salgamos de aquí". Gaara se dio la media vuelta, estupefacto. Naruto no se movió, simplemente negó con la cabeza y desairó la orden con un casual movimiento de mano. Le había causado gracia la simple idea.

"Sasuke-teme... aún no me han dado de alta... ¿quieres q...?" Sasuke le aventó ropa limpia sacada de la nada a la cara, interrumpiéndolo, mientras que el rubio se la quitaba torpemente de la cabeza, enfadado y la examinaba. "¡Aún no me han dado de alta, bastardo!... ¿Quieres que nos vayamos así como si fuera un hotel?... ¡Es un maldito hospital!" dicho esto sin rastro de recato, dirigió su vista directamente a Gaara, pidiéndole apoyo.

"Lo sé" Sasuke contestó, sin prestarle atención. Se pasó una mano por el cabello, acomodándoselo y terminó de sujetarse las ataderas de las botas negras. Se abrochó el cinto con estoperoles y luego miró directamente los ojos azules de Naruto. "Pero solamente respóndeme una pregunta¿de aquí a cuándo empezaste TÚ, Naruto Uzumaki, a acatar las normas y obedecer los preceptos establecidos?"

El rubio permaneció silencioso, con la mirada perdida, luego poniéndose en pie y con expresión derrotada, discrepó:

"De todos modos ya estaba harto de este lugar" Esto sorprendió a Gaara, se sintió algo mal, como una tercera pieza aparte. Tal vez estaba de más ahí. Naruto tomó las prendas y poniéndose los pantalones, que le quedaban algo espaciosos, comentó "Tus pantalones me vienen grandes, Uchiha y no tengo ropa interior ¿importa?"

Sasuke y Gaara lo miraron extrañados, con las mejillas sonrosadas. ¿Por qué diablos les decía eso?

"Nah" Sasuke negó con la cabeza "Te iba a traer algo de la mía, pero no creí que la usaras. Y esa ropa es la más pequeña de mi armario."

Naruto sonrió. "No me gusta como vistes, Uchiha. Parece que te pones lo primero que encuentras en tu armario. Los pantalones ceñidos que seguramente fueron de Itachi alguna vez y las camisas descoloridas de grupos que jamás he escuchado... ¡Como la de los vampiros!"

"Cradle of Filth... hay tantos" Sasuke enlistó otros 30 discos con temas de vampiros en su mente, pero se detuvo, no quería confundir a Naruto. Tal vez ni le gustaba el género, no le quería hablar de algo que le desagradara. "¿Te gusta el metal, el goth o algo por el estilo?"

"No mucho. Digo... Algo. Pero ¿qué cosa buena te pueden decir¿Cuna de la suciedad?... Bueno, no lo sé. Es decir, jamás he escuchado con atención música de esa..."

Gaara y Sasuke ambos se miraron, sin articular palabra.

"¿Y a ti?" preguntó el pelinegro con expresión indiferente, como quitándole importancia.

"Cradle of Filth... mmm... es un buen grupo de black metal..." respondió Gaara, después de un momento de silencio.

Y después de eso la sordina nuevamente. Naruto mantuvo una incredulidad sospechosa, al ver que al hablarse, Gaara y Sasuke, podían usar cordialidad humana, aunque un poco simulada, que sustituía las conductas animales y esos sonidos violentos, que le recordaban los que harían un par de orangutanes peleando por el apareamiento de la hembra. (NA: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... etto... jajajajajaj XD)

Una risita se escapó de los labios del rubio al visualizar cierta escena del discovery channel en su cabeza, la cual incluía a los dos muchachos anteriores.

Se veía a Sasuke encorvado, con el cabello enmarañado, garrote en mano y saltando como un estúpido, apuntando algo a lo lejos. Luego los sonido confusos. Entonces aparecía Gaara con otro garrote y de la misma manera. Y luego los dos saltaban, alzando los brazos como simios y pegando el suelo con el garrote.

"Uh, uh, aaaa, a, a,a" y luego Sasuke saltaba y se balanceaba. Se rascaba el trasero. Entonces Gaara le daba con el garrote en la cabeza.

"Uhhhh... AAAAAAAAHH" Sasuke pegaba el suelo con las manos, en señal de pelea. Gaara le daba otro garrotazo. Entonces el pelioscuro se lo regresaba. Y así sucesivamente.

"¿Qué piensas, usuraton-kachi?" la helada mano de Sasuke en su cabeza lo distrajo y no pudo evitar ruborizarse.

"Nada... ¡nada!..." y se rió para sus adentros nuevamente. Todo había sido tan repentino, pero se alegraba de que no pudieran leer sus pensamientos.

Sasuke sonrió, tratando de imaginarse qué había estado pensando. Gaara no supo si preocuparse o reírse él también: esos dos tenían una mente tan retorcida. (NA: o.o ¿él no? XD)

Sasuke echó un vistazo hacia fuera de la habitación, intentando localizar una enfermera o doctor. Nada. Dio la señal afirmativa para que se movieran. Naruto se abalanzó a la puerta rápidamente, siguiendo al ojinegro, pero se detuvo al ver al pelirrojo inmóvil.

"¿Qué esperas, o es que acaso te quieres quedar aquí?" cinco minutos después los tres se hallaban corriendo fuera del hospital, gritando como lunáticos (bueno, solamente Naruto).

Gaara había noqueado a un doctor que se encontraron en el camino, Sasuke había hecho lo mismo con otros dos enfermeros. Las enfermeras eran fáciles de burlar, simplemente las saludaban y les sonreían, algunos doctores también lo eran. Pero lo importante era que ya estaban fuera de ese maldito lugar.

"¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER CIERTO! KYYYYAAAA" el rubio saltó, haciendo el bailecito de la victoria (NA: marca patentada por dos yaoi fangirls que yo conozco XD.. ya me callo).

A Sasuke jamás acababa de sorprender la voluble personalidad del rubio. En un momento deprimido, luego exuberante y enérgico.

La hermosa sonrisa que señalaba: "Puedo seducir al mundo" y después la súbita mesura que comunicaba su necesidad de aislamiento momentáneo.

Caminó algo cabizbajo un momento, examinando la situación y preguntándose si lo que había hecho era un acto prudente. Prudente...

Prudente... prudencia...

"¡Deberías ser más prudente y cuidadoso!... Pero solamente mira mis discos compactos¡IDIOTA!"

"Deberías ACTUAR CON MÁS PRUDENCIA, ve lo que le has hecho a tu contrincante, tiene el brazo destrozado, esto te costará un primer lugar nacional que estaba entre tus dedos..."

"Prudencia, Sasuke-kun, podrías lastimar a alguien con esa lengua tan afilada..."

"¡Tienes tan poca prudencia, el yaoi manga es muy fácil de ser descubierto, guárdalo en tu mochila... a nadie le importa si ahí tienes condones, marihuana ó alguna clase de literatura perversa..."

"¡NIÑO IMBÉCIL, IMPRUDENTEEEEE¡ESTE MALDITO ARTBOOK CUESTA MÁS DE 200 DÓLARES!"

"Me avergüenza que uno de mis hijos sea tan imprudente y descuidado... en las cenizas de mi padre... ¡era un hombre honorable... tan honorable! No merece una descendencia tan patética... escupir en su urna..."

(NA: recordemos el capítulo 3 xD)

Si durante más de quince años de su corta existencia habían estado recordándole su escasez de prudencia, no sabía porque en menos de cinco segundos había empezado a cuidar por ella. ¿Quién diablos necesita la prudencia¿Alguna clase de heterosexual desabrido? Pero él no lo era. Y sí, tal vez, últimamente había estado deliberando demasiado en lo que debía hacer y en lo que no. Pero se había acabado.

Empezaba a escuchar la música de Stratovarius como fondo, y a visualizarse a sí mismo andando entre anchos y extensos terrenos de tierra yerma. Era un romántico, el sufrimiento era su placer y la libertad su ambición. "¡Es la primavera de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

"Sasukkkkeeee... Saaaasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" y esa vocecita llamándolo entre el silencio, inmiscuyéndose en su fantasía. "¡Sasuke!... ¿Itachi-san trabaja en una tiendo de discos, verdad?"

Él se detuvo y asintió, confundido, saliendo de la fantasía y observando el rostro sonriente del rubio que lo acompañaba. ¿Qué demonios hacían en la puerta de la tienda de discos, en la cual, su mal parido y perverso hermano trabajaba?...

"Ohhhhh... pero miren quien nos visita... ¡es Naruto-chan, otoutou-chan y un pelirrojo desconocido!" y esa voz, no podía soportarlo, en segundos iba a correr despavorido de ahí penosamente; pero su maligno hermano, extendiendo su brazo fuera de los límites humanos posibles, lo rodeó y evitó que escapara.

"Itachi-san... él es..." entonces Naruto era interrumpido, mientras hacía ademanes graciosos y alzaba la voz al máximo.

"Me imagino... ¡Sabaku-san!"

Y el rostro indescriptible de Gaara, alzando la mano, haciendo una reverencia con extrema y exagerada cordialidad, el mayor de los Uchiha obrando de la misma manera. Debía de ser una alucinación, de primavera había indudablemente transmutado a pesadilla. Naruto ya estaba emocionado saltando de arriba a abajo, buscando discos compactos de grupos ficticios en las estanterías.

"¡Cradle of Filth, Itachi-san¡El grupo de los vampiros!"

"¡Pero Naruto, ese grupo es más viejo que... yo! Además, el black metal no pinta con tu personalidad, es más para la gente desconsolada y sin una vida propia. (NA: xD) ¿Quieres algo viejo, estridente y que vaya contigo: Heavy metal."

Naruto no supo qué contestar, no sabía absolutamente nada del tema. Para su buena o mala suerte Sasuke interfirió súbitamente en la plática, sorprendiéndolo un poco.

"Puede que no vaya con él, pero al menos déjalo escuchar algo de black metal para que se haga una idea de lo que realmente es." Itachi ensanchó los ojos, sorprendido, para luego refutar la idea, haciendo cierto gesto gracioso con la cabeza.

"Hermanito... hermanito... ¿Sugieres que escuche... tu música, cuando sabes que de todas maneras le va a desagradar?" Sasuke asintió decidido, Naruto observó a Gaara, quien encogió los hombros.

Itachi se acercó a un equipo de cómputo cercano y le introdujo un disco desconocido, después de buscarlo entre miles. La música empezó a sonar, chillante y poderosa, oscura y penetrante. A primera instancia, la voz del cantante le pareció exasperante a Naruto... era como el montón de alaridos de un pobre hombre en la cámara de torturas.

"Este grupo se llama Immortal" Itachi dijo cansinamente y luego cambió el número de pista "Este se llama Children of Boddom, Love like blood, basura, basura, basura... Tiamat... basura, basura y..." cuando dijo que la música no podía ser más estridente escuchó el grupo que (creía) tal vez era la única cosa que Sasuke y Gaara gustaban en común. "Cradle of Filth"

'¡Es horrible!' pensó para sí mismo, incrédulo. '¡Es un martirio para mis oídos, no lo soporto, parece que están descuartizando una gallina... ó... pateando un perro... ó rayando una pizarra con las uñas!'

"¡Y ESTE ES IRON MAIDEN!" cuando la música repentinamente cambió y el ambiente pareció tranquilizarse, Naruto suspiró, reconociendo la acertada suposición de Itachi. "¡JUDAS PRIEST! Oh... esto seguro que sí te agrada, es arcaico y escandaloso..."

"¡Suena muy bien!" Naruto se acercó las bocinas, ignorando a sus acompañantes. 'Me temía que Sasuke o Gaara dijeran algo... kyah, espero que hayan pensado que soy un perdedor.'

"Supongo que las personas que escuchan black metal tienen cierta sensibilidad para captar lo hermoso de lo que escuchan. Por mi parte, prefiero el heavy metal, al igual que Itachi-san." Esa voz tan incambiable y templada.

A Naruto le estremeció el tono, mientras que Sasuke daba un ligero respingo en visible sorpresa. Gaara se tornó para averiguar el emisor del comentario; Itachi rió estruendosamente, muy opuesta a la expresión acongojada de su hermano.

"¿Ki-Kisame-san?" musitó el menor de los Uchiha, en total y palpable consternación.

"¿Eh? Pero miren, si es el pequeño y perverso Sasuke-chan, el que quería beber la sangre de los mosquitos que aplastaba... el que nunca supo cómo esconder bien los yaoi-manga que compraba."

Gaara emitió una risita muda, acompañado de Naruto. Kisame no se turbó en lo absoluto y se volvió para observar al ojiazul. "¿Qué se supone que es esto¿Alguna mala imitación de cantante de visual kei?" Naruto instantáneamente dejó reír y alzó una ceja, incómodo. "Y mira, este me parece conocido... oh sí, debo haber visto esta misma expresión desagradable en el rostro de Sasuke." Observó detenidamente a Gaara y después, con un rostro embelesado, saludó al joven de los ojos escarlata "¡Itachi-san¿cómo estás?"

Itachi se pasó una mano por la cara, avergonzado, viendo con desprecio a su leal compañero de secundaria comentando cosas absurdas acerca de los menores.

"¿Cómo estoy, idiota¿Cómo estoy¡Bien, al menos eso era hasta que llegaste tú!"

"Itachi-san... yo... ¡quería verte!"

"No me importa... ¡eres un patético humanoide subnormal, me abochornas¡Cállate de una vez!"

"Pero... pero..."

"¡Pero nada¡Ya te dije que...!"

Y esto es cosa de toooooodos los días. Día normal, común y corriente, cabal para Sasuke Uchiha. Esto tardaría; era aburrido, al menos hasta que Kisame se desesperaba. Se aproximó a la puerta, siendo seguido por Gaara y Naruto, éste último apenado.

"Qué lastimoso, pobre Kisame, Itachi-san no debería tratarlo así"

"Aunque no lo parezca, le agrada" agregó Gaara, con gesto convincente "Siente placer al ser maltratado por él, al percibir su desprecio; no entiendo por qué, tal vez tiene cierta tendencia masoquista"

"Tienes razón. Kisame siempre ha sido insultado por mi hermano y nunca le ha reprochado una sola vez."

"Ohhh. Entonces creo que está bien... supongo." Dudó un poco y luego rió Oigan¡quiero tomar algo!"

"Nada de cafeína, psicotrópicos, bebidas adulteradas, alcohólicas, ni licores."

"Eh.. pero, Gaaraaa..."

"Concuerdo con él, eso al menos para ti"

"Saaaa--- ¡Sasuuuuuuukee!"

'La vida es taaaaaan injusta' se reprochó a sí mismo Naruto, 'Pero qué hacerle... supongo que soy el que no encaja entre este ¡PAR DE AMARGADOS!... ¡Maldita sea, mi masculinidad se ve en riesgo con este par de ignominiosos T.T!" y así, entre pensamientos idiotas e incoherentes, marchó hacia cualquier lugar...que el destino tuviera preparado para él...


TBC

o.o u.uU'... TESTOSTERONA YA ESTÁ EN SUS ÚLTIMAS! XDD seeh, Kao-chan por fin acabará Testosterona, para eso falta poco :3. Disculpen la mala calidad del último capítulo y me disculpo por este también, estuvo excesivamente largo xD. O-o Tomemos en cuenta... ¿quién se quedará Naruto... o.o... Sasuke o Gaara y... el rechazado, se suicidará xD?

MWAHAHAHAHAAH! Ohhh... seh. Oh, tal vez vivan como trío el resto de sus vidas... o tal vez sea homicidio :D! Agradezco a mis Reviewers que las(los) amo! KYAAAA:

Mylen Chise Black DeRaNgEd Of YaOi (nota: claro que puedes n.n, seh, estoy halagada! Me sonrojo!) Nyumi akemi20 Hazuki-chan Oro Makoto Hayama Nephra Kamuiyuy NuriNeko maca-chan15 O.o Mivi o.O BaLucita

Kataru-chan Criss

(las puse en negritas pq me da pereza poner las comas xD)

Y lo que nadie se esperaba de regreso xDD, pero que es tan estúpido como... o.o escuchar música romántica y comer flan a las cinco de la madrugada xD?... ÑAKA ÑAKA!

La eterna búsqueda de Naruto por su uke!

(por Kao-chan que oye música demasiado empalagosa para su propio sake! O.o Brujería? seeh, viva Juan Brujo xD)

(Nota:.. akí los personajes son algo mayorcitos xDDDDD... o.o... espero no se los hayan imaginado de 14 años xD... asie como sho xD)

Después de media hora de afanosa lectura... (en la cual Naruto solamente avanzó una hoja y media al maldito libro!)... concluyó que Kakashi-sensei utilizaba expresiones demasiado complicadas para su vocabulario (como: "subyugar empleando vapuleos y disímiles flagelaciones"... título del subcapítulo dos del primer capítulo XD) así que saltó todo lo que no entendía y viajó hacia el final, donde todos los grandiosos semes daban sus opiniones y sus tácticas de conquista y sometimiento. Por el índice, pasó su mirada por los nombres y características de todos los semes en cuestión. Y así, pensando respetuosamente "¿QUIÉN RÁBANOS (o rabanillos) SON ESTOS TIPOS?" comenzó, por segunda vez, su ardiente y calenturienta lectura.

Dos horas después...

"NO ENTIENDO NADA DE NADA-TTE BAYO!" y tiró el manual por la ventana, cuidando destrozar medio libro en el proceso. "NO SÉ PORQUE DICE QUE ES UNA GUÍA PARA IDIOTAS SI NO ENTIENDO UNA PALABRA DE LO QUE DICE!"

Repentinamente alguien tocó el timbre de su casa (esteeem... aunque su casa no tuviera timbre), fue a abrirla y se sorprendió al ver... TURURURURURURUR (redoble de tambores) al magnífico y esplendoroso... TURURURURURURURURU (estem.. nos falta presupuesto para poner buenos efectos de sonido XD) Yuki Eiri! TA-DA!

"¿Quién rábanos (o rabanillos) eres tu?" preguntó el rubio.

"Dímelo TU, primero" respondió ásperamente el rubio.

"Yaaaa¿qué quieres?" cuestionó nuevamente el rubio, un poco molesto.

"No lo sé¡tu eres quien me molesta!" casi gritó exasperado, el rubio.

"Sabes es muy molesto... ver 'el rubio', 'el rubio'..."

"Seeeeh... Tu eres Tohma Seguchi (o era Seguichi?)¿no?"

"Que pedazo de imbécil... soy Yuki Eiri... Seguro tu seme no te ha de soportar!"

"MI SEME... MIRA RUBIO OXIGENADO--- TU...!"

"Tienes razón... ya no lo aguanto!... es un imbécil!... te lo regalo!" y de la nada apareció TURURURURURURU (ahem...) el magnífico y esplendoroso...

"DILO DE UNA BUENA VEZ!" y dicho esto los tres miraron al narrador... estem... narradora... yo...

"Maldita sea, soy Sasuke Uchiha... ¿tu quién eres?"

"Yuki Eiri..."

"Gusto en conocerte" y se dieron amistosamente--- (léase: como asesinos) la mano. Entonces Sasuke y Yuki entraron en la casa de Naruto, aunque este ni los hubiera invitado a pasar.

"EYYYYYY! No los he invitado!" pero aún así cerró la puerta y les sirvió una tacita de té... y otra tacita de sake... respectivamente, colocándolos en la mesa.

"GRACIAS POR EL SAKE NARUTO-NIICHAN!" y dándole un trago laaaaargo Konohamaru se lo tomó todo y se largó por la ventana, despidiéndose de todos, bien borracho.

Sasuke, dándoles ligeros tragos a su té "bestia verde" importado desde la mismísima aldea del árbol talado, le comentó a Yuki: "no te sorprendas, y esto es toooooodos los días... aquí la gente sale de las paredes"

Y Yuki asintió y abordó el tema, aclarándose la voz: "He oído que--- tú, niño... (apuntando a Naruto despectivamente) y el honorabilísimo y lleno valor, coraje y galanura, Señor Uchiha (apuntando a Sasuke) han empezado a tener problemas en su relación sentimental, de índole psicológica y... estem... sexual---"

Y repentinamente Sasuke empezó a toser, se atragantó con el té, (saliéndosele accidentalmente por la nariz), dándose golpes en el pecho.

"Naruto! NO ME HAGAS REÍR!" y Naruto dejó de hacer caras estúpidas, en frente del pelinegro. A Yuki se le saltó una venita de la sien.

"ESCUCHAN LO QUE LES DIGO, IMBÉCILES? ALGUIEN ME LLAMÓ Y ME DIJO QUE NECESITABAN MI AYUDAAAAAA! ME DIJO QUE ESTABAN TENIENDO PROBLEMAS SEXUALES!" y aunque lo gritó y Hinata pasaba por ahí y se desmayó de la impresión, a ninguno de los dos les dio algo de pena, sino, que ambos descarados, lejos de avergonzarse, se enojaron.

"YO NO HABLO DE TU RELACIÓN CON SHUICHI SHINDOU, NI MUCHO MENOS ME ANDO METIENDO EN SUS ASUNTOS! YO NO ANDO DICIENDO POR LA CALLE QUE ESE... HIROSHI... ESTÁ SONSACANDO EN SU RELACIÓN... TAMPOCO HABLO DE SUS VIDEOS PRIVADOS QUE FUERON A DAR LA INTERNET!"

"YO RECIBÍ UNA LLAMADA Y DIJERON QUE ME PAGARÍAN...! Y... CÓMO SABES TODO ESO...?"

"...YO NO TENGO PROBLEMAS SEXUALES! SERÁ SASUKE!"

"Ehhhhh?" silencio muerto "UN MOMENTOO...! YO NO TENGO PROBLEMAS SEXUALES! TU ERES EL QUE NO PUEDES ALCANZAR EL..."

"CÁLLATE LA BOCAAA! NO GRITES ESAS COSAS... TU ERES DEMASIADO VIOLENTO Y ME LASTIMAS!"

"Calma, calma" Yuki los calmó "Par de imbéciles... miren, hay cosas para remediar este tipo de problemas..." y ambos los miraron, en desconcierto.

Sip, era verdad, ninguno de los dos lo había llamado. Alguien les había hecho un graaan y costoso favor (ya que Yuki cobra por minuto)... ¿pero quién?...

En la casa de Shinoooo...

"¿Hola? Siiii... me llamo Chouji... Akimichi... siiii... quiero comprar una carpa de circo... sí... con leones y todo... ¡siiii! El puesto de helados entero también... ésta es mi dirección... ¡claro que lo pagaré en efectivo!... siii... hasta luego, siiii, Konohagakure, hasta luego, gracias" y picó un pequeño botón en el teléfono.

La risa siniestra de Shino se escuchó a tres centímetros.

"TODOS A LOS QUE PISARON ALGÚN INSECTO EN SU VIDA ME LAS PAGARÁN! MUAJAJAJAJAJAJ---- ESTAS 2000 BROMAS TELEFÓNICAS A TODA KONOHAGAKURE MÁS BASTARÁN!" y después de esto, colgando el auricular, unas pequeñas antenitas estilo chapulín colorado salieron de su cabeza y empezó a acariciarse las palmas de las manos, como una mosca lo haría... "QUE HARÁ TODA LA GENTE EN KONOHA SI LE COMPRO Y PAGO POR COSAS COSTOSAS E INSERVIBLES Y LLENO SU CASA DE BASURA, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! INSECTS WILL RULE!"

"REVENGEEEEEEE! MWAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... SOY EL NUEVO VENGADOOOOOR!"

TBC

XDDDD se me cuidan

Atte YOOOO (u.u no lo podía hacer más largo uu? uhhhh)