Sueños del pasado

Era de mañana y Hitomi lucia distraída. Pensaba en su sueño cuando Merle llego a saludarla. Ella no quiso tomar el tema de porque se había recluido el día anterior ya que de sobra sabia todo lo que paso ya que el mismo Van se lo comento. Así que le pregunto en que pensaba ya que estaba tan callada. Esta entonces le contó lo que había soñado…

La luna salía entre las montañas, en mi alrededor hay flores y al parecer estaba en un jardín camine al centro de este y había una fuente. Me sentía relejada y me senté en ella cuando me di cuenta me veo rodeada de luciérnagas. Escuche unos pasos y sin medir mis actos me escondí detrás de un matorral. Era una mujer alta y un hombre hablaban en voz baja. Se tomaron de las manos y tomaron el lugar que yo tenia. Estaban de espaldas y no vi sus rostros así que solo me limite a escuchar.

M: Para que me mandaste llamar? Sabes que no puedo salir tan fácil. Mi padre me comprometió y ahora no puedo verte.
H: Tu padre no sabe lo que hace. Yo te amo y se que tu igual. Además corres peligro con el.
M: Pero tu sabes que no puedo hacer nada. Además tengo miedo que su familia sepa de ti, no quiero que te hagan daño.
H: Ellos podrán tener el control del gobierno en Atlantis pero no de nosotros. Debes cuidarte, si llegan a saber de tu poder pueden utilizarte.
M: Pero no te preocupes solo tú y el gran sabio sabe de mí poder. Además la leyenda dice que no puedo influir en el destino de nuestro pueblo yo sola.
H: Lo se, por eso estoy buscando la gema de sabiduría. Con ella te podré ayudar a proteger el destino de Atlantis.
M: Será mejor que no la busques si no la encuentran será mejor para el futuro de nuestra gente.
H: Es lo que yo pensé pero hace poco me entere que tu prometido la ha estado buscando y siento que fue por eso que te comprometieron con el. Por eso te busque por que tienes que cuidarte de el. Yo tratare de encontrarla antes pero será difícil ya que la clave para hallarla esta en los libros sagrados y están muy vigilados.
M: Esta bien. Pero cuídate mucho y no me busques mientras porque no quiero meterte en más problemas o que te hagan daño. Vamos vete parece que viene alguien…

Ambos corrieron en direcciones opuestas y yo salí después de mi escondite entonces vi el firmamento y el viento soplo. Sentí frió y desperté.

Entonces Merle le dijo que no se afligiera y que mejor se apurara ya que se le haría tarde para llegar a la Clínica. Hitomi aun estaba pensativa cuando llego entonces se acerco una niña de 5 años y le dijo que un hombre en el jardín de la clínica le había dicho que le diera a ella una carta que traía en su bolsa de su vestido. Ella la tomo y la guardo en la bolsa de su falda. El resto del día lo paso con tranquilidad y olvido por completo la carta hasta que llego a su recamara para dormir. Había puesto su ropa en la cama cuando de la bolsa donde la traía se deslizó al suelo. Ella la tomo y se dispuso a leerla:

La vida sin ti es eterna, pero el destino nos puso en el mismo tiempo para hacer de los sueños una realidad. Solo espera, ahora que me amas solo espera…

Entonces soltó la hoja y su vista se nublo al caer de la carta hasta el suelo. Sintió calor en su alrededor y vio dos sombras entre un lugar en llamas. Entonces una de las sombras dijo:

Hombre: Yo te amaba. Juntos seriamos dueños de este planeta y de muchos más. Pero decidiste estar con el y por eso exterminare a su familia. Y si no lo lograra y renacieran de nuevo te aseguro que no lo amaras. Seré yo el que este en tu corazón y el sufrirá tu desprecio.
Mujer: Tu solo quieres dominar a todo ser viviente en esta tierra. La sabiduría de Atlantis no fue creada para ese fin. Yo amo a este hombre y ambos protegimos este mundo de ti. El deseo sea cumplido y hemos logrado crear a Gaia. Mi función y la de el sean cumplido. Pasaran más de 2000 años antes de que la llave se pueda volver a utilizar. Aun con tu maldición se que volveré a verle y estaré con el.

Hitomi vio como la mujer se agachaba y abría sus alas para cubrir al hombre que yacía en el piso mientras que el otro extendía su mano y las llamas aumentaban consumiendo a esas personas que se amaban. Entonces sintió una brisa recorrer su cuerpo y a lo lejos una voz: No temas…

Hitomi abrió sus ojos y se encontraba en su recamara. Aun era de noche y la chimenea estaba prendida. Van estaba recostado en una silla a su lado y estaba leyendo un libro cuando ella le hablo:

H: Van que paso?
V: Te desmayaste. Dice el doctor que posiblemente sea por cansancio así que indico que te tomaras el día de mañana para descansar.

Entonces Van noto que ella estaba asustada y le pregunto que si algo mas pasaba. Ella le dijo que no que solo había tenido un sueño. El aun no muy convencido le sonrió y tomo su mano para besarla mientras se despedía ya que quería dejarla dormir. Cuando el salio de la habitación ella se sintió mal por mentirle pero no quería preocuparlo así que pensó que lo mejor era investigar ella misma si sus sueños tenían relación con la historia de los riujins en Gaea y pensó que lo mejor seria preguntarle a la persona que sabia mas de eso que era Driden.