Holaa! Bueno aquí les traigo la continuación del fic… algunos de los reviews que me han mandado, me han pedido un lemon?... pues la verdad no soy muy buena en eso, pero eso no quiere decir que no vaya a ponerlo, quizás en el final cuando ya todo este arreglado, pero eso si, no les prometo un lemon, si acaso un lime pero bien cargado, ok? También me enviaron otro review que decía que modificara el formato, pues la verdad a mi tampoco me gusto mucho que digamos es que tuve muchos problemas al subir el capitulo y tuve que usar el Word Part (No me gusta ese programa) pero con tal de subirlo jejeje

Bueno aquí les dejo el fic… espero que les siga gustando… y ARRIBA EL CB X RAE!

---------------------------------------

"DEJAME LIBERAR TU CORAZÓN"

Por: Dyana-Rae (Ya cambie de Nick n.n)

Rae: Y se puede preguntar quién es esa persona? ¬/¬ – dijo Raven algo ansiosa, de que la palabra que emergiera de la boca del chico fuera su nombre.

Cb: Claro su nombre es… Terra n.n

A Raven en ese momento sintió como si le hubiera caído un balde de agua bien fría en la cabeza, era un dolor que ella nunca había conocido, pero se percato que todo este tiempo se estuvo engañando así misma, su deseo de amar la estaba llevando a la locura, tanto así que pensó que el Cb la amaba, pero algo muy por dentro de su corazón al escuchar el nombre de Terra, la hacía enfadarse demasiado… quizás el Cb no estaba enamorada de ella, pero ella de él, si.

Rae: Ah… con que Terra… y dime Cb, aun la extrañas? – dijo molesta y a la vez triste, pero no quiera revelar aun sus sentimientos.

Cb: Por supuesto n.n, porque lo preguntas?

Rae: No por nada en especial…

Cb: Ah no sabes Raven, es tan lindo amar a una persona y ser correspondido… n.n

Rae: …Si… espero poder… sentir eso… algún día… - dijo algo triste, al estar en compañía del chico suspirando por "otra", le estaba causando aun mas dolor, pero por mas que quisiera tampoco quería apartarse de él.

Cb: Raven… - dijo en un tono melancólico

Cb: Por favor Raven, para que te haces ilusiones mejor resígnate a estar sola…

Raven se sorprendió, acaso era ese realmente el Cb, esas duras palabras la hicieron derramar las lagrimas que había retenido, ahora si era completamente vulnerable, eso fue lo faltaba para romper la barrera de hielo en su corazón, volviéndolo frágil.

Cb: Si Raven, no se ni para que lloras, eres patética, termina de una vez con esto y vuelve a ser la bruja que eres, fría, fea y solitaria, como estas destinada a ser…

Rae: CALLATE! CALLATE! MALDITOO!

Cb: Vamos Raven, no que muy fría, ahora quien te viera caer ante los pies de tus enemigos, realmente no se para que te salvamos de Trigón, sea como sea tu destino hubiera sido el mismo… estar SOLAA!

Rae: CALLATE! CALLATEE! TE ODIO! – Raven gritaba frenéticamente, estaba arrodillada en el suelo, tapándose los oídos, eran realmente hirientes las palabras del Cb, por su mente pasaban escenas de su vida desde niña, todas aquellas humillaciones he insultos que la gente le hacía cuando vivía en Azarath, lo que la hacía mas débil a cada instante, pero a la vez, dentro de ella, se estaba creando un aura negra que cubría se mente y corazón a cada segundo que pasaba, controlándola desde adentro aunque esta no quisiera.

Raven seguía arrodillada tratando de calmar la ira dentro de ella, pero por mas que intentaba, algo la estaba controlado, quizás era un sentimiento muy fuerte que no podía ser dominado, era la furia, la ira y el deseo de matar.

El Cb se fue sin dejar rastro, mientras que Raven lloraba y un aura negra la cubría… tantos pensamientos malos la iban consumiendo a cada segundo, pero era inevitable, al escuchar esas horribles palabras y del ser que creía estar enamorada, era aun peor.

¿: Eso es realmente lo que planee, que a la chica la consuma la oscuridad, y así que destruya la ciudad, ya una vez que haya acabado con todo, ella se acabara así misma, su mente y su corazón ya no podrán con tanta maldad, ya que no tiene experiencia, y así podré gobernar yo, ni siquiera los jóvenes titanes podrán derrotarla… esto es perfecto y como pensé que el tonto del chico verde lo arruinaría, hice que lo odie con todas sus fuerzas…

-0-

El Cb volaba por la ciudad, hace tiempo que había salido en busca de Raven, pero aun no la había encontrado, había ido incluso a los lugares a los que ella concurría, pero no se rendiría, quería estar con ella, verla y tratarla de hacerla reír…

Ya como ultima opción decidió ir al muelle que se encontraba en las orillas de la ciudad, y para su sorpresa Raven estaba ahí, se puso muy feliz, pero algo parecía extraño, ella estaba arrodillada y se tapaba la cara, Cb bajó para ver que sucedía.

Cb: Hola Raven… estas bien? Que tienes? – dijo algo preocupado ya que ni se inmuto al saludarla

Rae:…

Cb: Raven respondeme estas bien… - dijo mas preocupado, mientras que se acercaba

Rae: ALEJATEE DE MII! – Raven se levanto en un movimiento rápido y giro para quedar frente al chico, un aura negra la rodeaba, pero no era el poder común de la chica si no uno mas oscuro y maligno… se podía percibir un mal dentro de ella.

Cb: Raven que te sucede? – dijo mientras que veía a Raven con temor, que le estará pasando se preguntó?

Rae: Tu si no quién mas debe de saberlo…! – dijo en una voz ronca y con un aire de furia.

Cb: Raven no se que te pasa? Dime te sientes mal? Dime por favor…- decía el Cb preocupado, Raven se veía diferente y esto le estaba preocupando.

Rae: JAJAJAJA AHORA SI TE IMPORTO QUE CASUALIDAD? AHORA DIME QUIÉN ES EL PATETICO? NO ME DIGAS QUE TE ARREPENTISTE EN TAN SOLO 2 MINUTOS! – Decía Raven en tono sarcástico, esa realmente no era ella, si no su lado oscuro que nunca se fue, que permaneció oculto para salir ante cualquier provocación de ira de la chica.

Cb: Que? Que cosas dices Raven? De que estas hablando?

Rae: NO TE HAGAS EL QUE NO SABES? VETE CON TU "PERRA" Y DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ, O TE JURO QUE TE VAZ A ARREPENTIR MALDITO…

Cb: Raven? Porque hablas así? Y que tiene que ver Terra en esto? – Cb estaba comenzando a sentirse triste, porque Raven le hablaba de esa manera? Lo estaba culpando de algo que ni siquiera el sabía…

Rae: TU FUISTE EL CAUSANTE ASÍ QUE MUERE! – Dijo Raven mientras soltaba su poder directamente hacia el Cb, este lo logro esquivar convirtiéndose en conejo, pero al saltar, Raven le dio otro golpe haciéndolo destransformarse y caer.

Cb: Raven por que haces esto? Por favor déjame ayudarte… -decía desesperado no le gustaba ver a su amada así, mientras la ira y el dolor la consumía, sentía que debía hacer algo, pero que?

Rae: NO, YA BASTANTE HICISTE CON INSULTARME, PERO MIRA LO QUE ESTA FRÍA, FEA Y SOLITARIA CHICA TE PUEDE HACER…!

Cb: Raven, no digas eso yo sería incapaz de decirte algo así, eres la persona mas valiosa para mi…!

Rae: YA NO DIGAS MAS MENTIRAS! – Raven seguia atacando, por mas que el Cb quería ayudarla, la furia crecía mas dentro de ella.

Cb estaba esquivando los ataque de Raven, pero no sabía como ayudarla, le había dicho que era la persona mas importante para el, pero ella no le creía, que había pasado o que había hecho para que ella no le creyera… en un descuido Cb llamo a los demás titanes, quizás Trigón había vuelto y la estaba controlando, y quién mas si no sus amigos para ayudarla en ese momento…

-0-

Raven atacaba la ciudad y a la gente que ahí se encontraba, pero lo que ella veía era Azarath y las personas que se reían de ella, así que su ira la hacía atacar a los individuos de esta, creyendo así que podría calmar todo el dolor que sintió ella cuando le decían "demonio" o "hija del diablo".

Raven estaba en el centro de la ciudad, cuando Cb llegó… los demas titanes aun no llegaban así que el trataría de calmarla mientras los otros llegaban.

Cb: Raven escúchame, se que has de estar muy furiosa y no se realmente porque lo estas, pero aquí estoy yo para ayudarte, sería capaz de dar lo que sea por que estés bien…

Raven estaba levitando, y entonces se sintió un poco feliz, ya que Cb se había preocupado por ella, pero su lado oscuro rápidamente apareció de nuevo, tomando de nuevo el control de su cuerpo y mente…

Cb había visto una pequeña y minuciosa sonrisa en su rostro, algo que el quiso ver desde hace mucho tiempo, se veía tan hermosa… eso le dio la esperanza de que la verdadera Raven volviera.

Rae: Jajajaja no me hagas reír, mira mocoso no crees que hiciste suficiente con humillarme, que en parte te lo agradezco, porque así pude salir y controlar a la chica, y poder vengarme de todas las personas que me hicieron daño, incluyéndote a ti…- dijo y lanzo un gran poder hacia el Cb, este no logro esquivarlo y lo lastimo gravemente, lo cual lo dejo inconsciente. La chica se fue destruyendo todo y su objetivo en ese momento era destruir toda la ciudad.

Los titanes llegaron y vieron el lugar vació, completamente destrozado, como si no hubiera existido alguna clase de vida en ese lugar, buscaban por todos los lugar y encontraron al Cb muy débil he inconsciente, Cyborg lo levanto y trato de curarlo, después de unos minutos el chico despertó alterado y muy triste…

Cb: RAVEN! – dijo mientras se reincorporaba y lloraba

Rob: Cb que te sucede por que lloras? Y Donde esta Raven?

Star: Calma Robin, esta muy asustado, Cb estas bien que te sucede? – dijo Star tratando de calmar a Robin.

Cb: Tenemos que ir a buscar a Raven… ella esta muy mal, que no entienden apurense tenemos que ayudarla! – decia desesperado el Cb

Rob: Calma Cb, hacia donde se fue ella?

Cb: No lo se, pero vamos al parecer su lado oscuro a regresado y se a apoderado de su cuerpo y mente, y ahora… esta molesto con las personas que la humillaron y piensa destruir la ciudad.

Rob: Titanes en marcha…

Y así los titanes, salieron en busca de su amiga, mientras que ha Raven le llegaba su destrucción.

-0-

Raven estaba a la orillas de la ciudad, ya había acabado con la mayoría de los edificios y calles de está, se sentía feliz y triunfadora al ver todo destrozado cumpliendo así con su misión de la venganza, pero desde muy adentro la verdadera Raven quería salir, estaba encadenada en algún rincón de su mente sin poder hacer ningún movimiento, su lado oscuro había tomado el control y se había cumplido la profecía de que algún día su parte maligna destruiría su alma, tal como lo dijo su madre y los monjes de Azarath, ya no había salvación para ella, es por eso que no lucho por librarse de ese poder.

Pero había algo en ella que aun tenía la esperanza de recuperar su cuerpo, y habían sido las palabras alentadoras del Cb, es cierto, cuando estaba en el muelle, la humillo de una manera cruel, pero algo le decía que ese no había sido el Cb, jamás en su vida el hubiera actuado de esa manera, con maldad o profecía, solamente existía una salvación… que Cb liberara su corazón.

Los titanes localizaron a Raven y no tardaron en encontrarla, se encontraba sentada en lo alto de la Torre T, al parecer, esperándolos para acabar con la ultima señal de vida de la ciudad.

Cb se entristeció al ver a la chica, confundida, con una mirada de maldad y gallardía en su bello rostro, se propuso, que pasará lo que pasará el salvaría a Raven, sintiendo que ese era su deber, su corazón se lo dictaba y no se opondría a él.

El poder oscuro de Raven, se percato de la presencia de los titanes, ya era hora de acabar con ellos, así es que levito hasta donde ellos se encontraban, los titanes retrocedieron unos cuantos pasos, al ver a su amiga en ese estado les daba miedo, pero no la abandonarían.

Rob: Raven… déjanos ayudarte, sabemos que Trigón te esta controlando, no se de que forma, pero se que tu puedes, como la ultima vez…

Rae: Jajajajaja Robin, Robin, casi aciertas pero no, no soy Trigon ni nada por el estilo, soy la parte oscura de Raven, y he tomado totalmente el control sobre su cuerpo y mente, la verdadera Raven temía sacar todo su enojo, furia y resentimiento que había tenido guardado, pero gracias al Cb, he podido librarme y tomar venganza hacia las personas que me humillaron… haciéndoles pagar un duro castigo, y creanme ustedes no son la excepción, desde ignorar a la chica hasta traicionarla, ustedes también son parte de esta venganza.

Star: Que Cb, que hiciste? o.o –dijo Star algo aterrada, preguntándose que habrá hecho el Cb para hacer que surgiera tan espantosa presencia.

Cb: Yo no he hecho nada… tu de que estas hablando? – dijo algo enojado

Rae: Vaya, ahora no me vas ha hablar por mi nombre?

Cb: Por supuesto que no, tu no eres Raven, y no pretendo compararla contigo…

Rae: Jajaja deberás que me haces reír, pero no querrás decir era Raven, ya que nunca la volverán a ver… MUERAN! – dijo mientras abalanzaba su poder hacia los titanes, estos lo lograron esquivar y así se mantenían esquivando los ataques, de alguna forma no se atrevían a atacar a su amiga, aunque esa era la única solución… debilitarla y recuperar a la verdadera Raven.

Rob: Debemos atacarla, su lado oscuro tiene realmente todo el control!

Star: Pero Robin, no podemos atacarla, sea como sea aun sigue siendo nuestra amiga…

Rob: Si lo se…

Su lado oscuro en ese momento era aun mas fuerte, lastimaba gravemente a los titanes, incluso llegó a dañar al Cb, Cyborg, Robin, Starfire, todos habían caído, estaban muy débiles y no pretendían atacar a la chica.

Rae: Jajaja por fin, todos estos años anhelando este momento, dándoles una cucharada de su propia medicina… - dijo mientras se acercaba al Cb

Cb: Raven, por favor se que estas ahí, tu puedes deshacer esto, puedes librarte del control de este ser, tu eres muy fuerte y es realmente lo que admiro de ti… tu fuerza de voluntad y… a pesar de que se te presente una dificultad, tu sales adelante, y esta no debe ser la excepción.

Rae: Escucha ser insignificante, deja tus mentiras para cuando estés en el otro mundo, resígnate la chica que tu esperas ver esta perdida en las sombras y poco a poco su alma va desapareciendo, no tiene caso que gastes saliva en tratar de salvarla…

Cb: No estoy hablando contigo, yo se que Raven lo lograra.

-0-

En lo profundo de su mente, Raven apenas podía escuchar la voz del Cb, la oscuridad poco a poco consumía su alma y era difícil oír lo que el decía, pero de lo que alcanzo a escuchar, las palabras de aliento del Cb, esto la hacia ganar confianza en si misma, pero faltaba algo…. algo, la razón por la que ella debía volver al mundo, la razón de su existir…

Rae: Y por que dices eso? – dijo alterada, por la persistencia del chico.

Cb: Porque confió en ella… y porque LA AMO!.