Hola! En verdad me pone muy feliz que les haya gustado el capitulo, de verdad muchas gracias, es lo que hace a un escritor seguir con su fic… x3
En algunos de los reviews que me enviaron, me pidieron que le siguiera al fic, pues la verdad no creo que se pueda alargar mas, porque yo ya lo tenia planeado, pero en fin si quieren hago un epilogo… n.n
Advertencia: voy a poner un pequeño lime, pues como había dicho no soy muy buena haciendo" lemon", voy a hacer lo posible para que quede muy tierno y porque no, algo pasional, porque esta parejita se lo merece después de haber sufrido mucho jejeje. Gracias por sus reviews xD
---------------------------------------
Cap. Anterior…
En lo profundo de su mente, Raven apenas podía escuchar la voz del Cb, la oscuridad poco a poco consumía su alma y era difícil oír lo que el decía, pero de lo que alcanzo a escuchar, las palabras de aliento del Cb, esto la hacia ganar confianza en si misma, pero faltaba algo…. algo, la razón por la que ella debía volver al mundo, la razón de su existir…
Rae: Y por que dices eso? – dijo alterada, por la persistencia del chico.
Cb: Porque confió en ella… y porque LA AMO!.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
"DEJAME LIBERAR TU CORAZÓN"
Por: Dyana-Rae
Rae: JAJAJAJAJA! Si que me haces reír, si hace unos momentos me dijiste que amabas a Terra, y que era grandioso, y ahora me sales con el cuento de que ama a Raven, por favor, te deberían de dar el premio al mas mentiroso!
Cb: Por supuesto que no es mentira! Yo amo a Raven con todo mi corazón, quizás nunca se lo dije, pero mi corazón me dicto que se lo digiera, porque ella me necesita, como yo la necesito a ella…
Rae: YA BASTA! TE VOY A CALLAR ESO BOCOTA Y DEJES DE DECIR TONTERIAS….! GAH!
De repente el lado oscuro, empezó a caer, parecía que estuviera sufriendo un gran dolor en el pecho porque lo oprimía con sus manos, su rostro empezó a cambiar de una mirada maligna, a una relajada, y toda esa maldad empezó a desvanecerse como si se estuviera quemando… si, la verdadera Raven estaba regresando.
Cb: RAVEN! –gritó Cb mientras se acercaba a ella como podía.
Rae: Cb… estas… bien? – pregunto sonrojada y algo agotada
Cb: Mientras que tu estés conmigo, todo estará bien… y tu?
Rae: Si… gracias Cb, me ayudaste a destruir este sentimiento que estuvo siempre en mi corazón… - dijo aun sonrojada mientras estaba recargada en el pecho de Cb.
Cb: No hay de que, mi querida Raven… - estaban a punto de unir sus labios, en busca de su primer beso…
Slade: Vaya, vaya… como siempre el chico verde, arruina las cosas, que acaso no te cansas de echar a perder los planes de los demas…
Rae y Cb: SLADE! QUE HACES AQUÍ?
Slade: Que no es obvio? Pretendía destruir la ciudad, y en parte lo logre, pero si no hubiera sido por tu gran bocota, la ciudad ya estuviera bajo mi control…
Cb: Slade… tu planeaste todo esto? RESPONDE! – Cb estaba muy alterado, el tan solo pensar que Slade, hizo sufrir a Raven, para su conveniencia le producía mucha impotencia.
Slade: Vaya, son ciertos los rumores de que tienes retraso de cerebro!
Rae: Entonces pretendías que yo hiciera el trabajo sucio por ti… que bajo has caído Slade!
Slade: Ya sabes esa es mi especialidad, pero en parte te agradezco que hayas destruido la ciudad, nada mas que te falto un detalle, acabar con el Cb y destruirte a ti misma! Lastima linda hiciste un pésimo trabajo! Pero te tengo un regalo de consolación por tus esfuerzos… - entonces de entre los escombros empezaron a salir los Robots comandados por Slade…
Cb: Que todavía no te rindes verdad?
Rae: Espera… entonces tu eras el Cb, cuando estábamos en el muelle?
Slade: Hay niña, por supuesto, necesitaba que lo odiaras, por que supe desde un principio que lo arruinaría, pero no sabia de tu mente débil, que se dejo llevar por unas simple palabras…
Rae:… Prepárate Slade… porque este lugar será tu tumba! – y en un rápido movimiento Raven, se abalanzo contra Slade, lanzaba su poder, pero Slade era muy escurridizo y Raven cansada y harta de que ella haya sido la victima de un capricho suyo, que la haya lastimado tanto y no solo físicamente si no engañándola, en el corazón… su poder se desbordo pero estaba vez Raven sabia que su poder, estaba solamente a su disposición, ya no existía el temor de que su lado oscuro regresará, así es que levanto a Slade con sus poderes y haciendo un solo movimiento con sus manos y repitiendo su conjuro, lo destrozo, al igual que a todos lo robots que ahí estaban, acabando con todos de un solo golpe.
Rae: Cayo rendida al piso, y Cb la trapo… pero por desgracia ese no había sido el verdadero Slade, sino otro de sus robots. Lo demás titanes se encontraban desmallados, estaban lesionados, pero aun seguían vivos.
---------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE, EN LA TORRE "T"…
Todos los titanes estaban descansando, después de la batalla de ayer habían caído rendidos… pero como todas las mañanas, a pesar de las circunstancias se levantaban para saludar un nuevo día… n.n
Star: Buenos Días amigos! – decía Star muy animada
Rob: Buenos Dias Star, como amanecesite? n/n pegunto sonrojado por la entrada de la chica.
Star: Muy bien y tu, Robin? n/n
Rob: Emm… pues aun me duele un poco la cabeza, pero estoy bien… jeje
Star: Ah... entonces déjame arreglar eso… - entonces Star tomo la cabeza de Robin y le deposito un tierno beso.
Rob: O/O Star que fue eso? – dijo rojo como un tomate.
Star: Es para que se te quite, en mi planeta es costumbre dar un pequeño beso para aliviar el dolor… n/n
Rob: Ah… entonces fue por eso…- dijo desanimado
Star: Si, pero yo te lo di con mucho amor! n/n
Rob: jeje… emm.. gracias Star!
Star: n/n
En ese momento Cyborg entraba al Living, saludando a todos..
Cy: Robin, Star, buenos días! Emm… hola me escuchan?… T.T
Al parecer Robin y Star, estaban tan ocupados dándose un beso, que no escucharon cuando Cyborg entro, así que mejor se retiro, para no interrumpir a los tortolitos que al fin… había declarado su amor.
MIENTRAS TANTO….
Raven se encontraba en su lugar habitual de meditación, hace ya un buen rato que había tratado de mantener su concentración, pero no podía, las palabras de Cb pasaban por su cabeza a cada segundo… se sentía triste, y confundida, además que estaban apunto de darse un beso… se puso roja con tan solo recordar al Cb, frente a ella, con esa mirada soñadora y burlona, sus hermosos ojos esmeralda… realmente hubiera querido que se besaran, tan solo por un instante, sentir, el ser amada, que te abracen, sentir a la persona mas querida cerca de ti… entonces Raven se pregunto, desde cuando sus pensamientos eran tan reales, que podía sentirse abrazada, y el aliento de una persona cerca de ella?
-0-
Cb andaba buscando a Raven, desde que volvieron la noche anterior no la había visto, así que fue a la azotea, donde afortunadamente la encontró, estaba sentada, tratando de meditar, pero al parecer no podía. Cb se acerco a ella, pero parecía estar en trance, le habló y no le respondió, entonces solo se limito a abrazarla por detrás, aspirando el bello olor de su cabello, y sintiéndose en las nubes al estar junto a ella…
AAAHHHHHHH!
Los dos saltaron asustados, ya que Raven había gritado, porque al abrir los ojos, vio que la tenían sujeta y se asusto.
Rae: Cb… me asustaste! u/u – ya que se dio cuenta de el causante de su espanto, pues se sonrojo, ya que había sido el Chico Bestia.
Cb: jejeje perdón, es que estabas como en trance, y no me hacías caso… así que quise abrazarte jejeje n/n – dijo sonrojado
Rae: Ah… pues bueno, pero no lo vuelvas a hacer, entendiste? u/u
Cb:… de acuerdo jeje n.n
Rae. Y… que buscabas?
Cb: Pues a ti, desde ayer no te veo… y queria ver si estabas bien? u.u
Rae: Emm… pues si estoy bien… gracias por preocuparte.
Los dos callaron por un momento, estaban sentados apreciando el hermoso atardecer (Uyy que rápido se hizo tarde u.ú), el silencio era algo incomodo y relajante, ya que estaba juntos, pero después de lo que paso el día anterior, los tenia muy nerviosos, a Raven, por que no sabia muy en realidad si lo que el Cb le habia dicho era cierto, y el Cb, estaba ansioso por recibir una respuesta por parte de ella. Así que con toda el nerviosismo del mundo, Cb decidió hablar.
Cb: Raven… dime si… soy correspondido? u/u
Raven se sobresalto al escuchar su voz de repente, volteo a un lado, y no sabia que decir, en realidad, nunca pensó que esto pudiera pasar, que ella podía amar, y lo mejor de todo, ser correspondida, y no quedaba mas que decirle todo al Cb, pero antes necesitaba, que el le volviera a decir que la amaba y que quería estar con ella para siempre.
Rae: De que… hablas? u/u
Cb: Pues… si tu me quieres? u/u – Cb estaba rojo
Rae: y tu… me quieres?
Cb: Por supuesto… eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo con todo mi corazón, incluso el Tofú ya perdió contra ti jejeje, te amo Raven n/n
Raven se alegró mucho y volteo a verlo, con esa cara sincera y llena de ternura que lo distinguía, claramente creyo en él, se lanzo a abrasarlo, y como inercia se miraron a los ojos, esta vez, si ocurriría, se darían su primer beso, de verdadero amor.
Los dos unieron sus labios, demostrándose que no existía el uno sin el otro, explorando los rincones de sus bocas, saboreando ese dulce y apasionado momento en el cual, declaraban su amor eterno, solo el atardecer era testigo del irrefutable cariño que desprendían los dos. Se separaron debido a la falta de aire, y solo se miraron contemplándose, mirando a la persona que mas querían en todo el mundo.
Cb: Creo que eso responde mi pregunta no? Jeje n/n – dijo Cb abrazando fuertemente a Raven.
Rae: Pues claro tonto ¬¬
Cb: Pues no me quedo muy claro, a ver, dímelo otra vez… - Cb puso una cara para que Raven le diera otro beso, pero lo que recibió fue un pellizco, de parte de la chica.
Cb: Oye… no me quieres? T.T
Rae: Claro que si, pero te aprovechas de la situación, pero te tengo que decir algo Cb…
Cb: Dime…
Rae: Tu sabes que antes, yo no podía sentir, o tener algún tipo de emoción, pero ahora gracias a ti, eh podido amar, y sentirme amada, mi lado oscuro no solo fue el rencor y la venganza hacia las personas que se reían de mi, si no la ira y el odio, de haber tenido esa maldición, a la cual estaba encadenada, pero tu, tu mi querido Cb, has liberado mi corazón…
Cb: Es lo que siempre quise Raven, que fueras feliz, que vivieras la vida, y bueno también que estuvieras conmigo, para siempre.
Se volvieron a besar celebrando, que ninguna maldición o profecía, había sido un obstáculo de su amor, ahora todo estaba en calma y ellos felices de poder estar juntos, sin ningún impedimento.
Cb: Ah otra cosa... quería entregarte esto – Cb busco en su bolsillo y saco una pequeña cajita negra con un liston rojo y se la entrego a Raven.
Rae: Y que es esto? O.O – pregunto sorprendida
Cb: Ábrela y lo sabrás n/n
Raven abrió la cajita y había una delicada cadena de plata con un dije azul turquesa, que brillaba.
Cb: Esa cadena, era de mi mamá, cuando ella murió, me la dio, y me dijo que cuando yo me enamorara y fuera correspondido, se la diera a esa persona especial, la que volviera loco a mi corazón.
Rae: Enserio… espera y porque, nunca se la diste a… Terra? Ella te gustaba que no? u.u
Cb: Pues la verdad, si me gustaba, pero no era la indicada…
Rae: Como supiste eso? o.o
Cb: Es que este dije tiene una historia… se dice que si el dije brilla cuando se pronuncia el nombre de la persona amada, se sabe que es una amor puro y verdadero. Y me di cuenta, una vez que estaba "ordenando" un poco mi habitación y pues… dije tu nombre, y la cadena empezó a brillar, demasiado.
Cb le puso la cadena a Raven, con delicadeza, y del dije emanaba un brillo cegador.
Cb: Vaya mira hasta combina con tu hermosos ojos… n.n
Rae: Gracias… Cb, te amo con todo mi corazón n.n
Cb: Yo también, mi querida Raven… ah y casi se me olvida, quieres ser… mi novia? n/n
Rae: O.O – Raven se sorprendió, que rápido pasaba esto, pero le gustaba, además que lo compartía con su querido Cb.
Rae: Claro que si… - se volvieron a besar, pero estaba vez profundizaron aun mas el beso, sus lenguas mantenían una batalla, pero no era de odio sino de profundo amor.
En otra parte…
Cy: Vaya hasta que al fin Robin y Star se confesaron, jeje, pero bueno voy a revisar los videos de hoy…. Veamos, la sala de entrenamiento esta bien, la cocina, el living ni lo reviso, porque ya se lo que ha de estar pasando, y que tal la azotea…
Cy: OOOOOO.OOOOO –Vio por la pantalla a Cb y Rae, muy "acaramelados".
Cy: Que acaso vino cupido y a mi fue el único que no me flecho… T.T, pero en fin mejor voy con los titanes Este, estaría bien si los dejo solos, solo espero que no resulten consecuencias de esto.
En la azotea…
Rae: Sabes Cb… tengo una manera fabulosa de festejar este momento – dijo con cara maliciosa
Cb: Ah… que bien… y en que es? O.O – dijo en tono inocente
Rae: Que acaso eres o te haces?¬¬
Cb:xD
10 MINUTOS DESPUES, EN LA HABITACION DE RAVEN…
Cb: Vaya Raven… ahora que las cosas han cambiado, deberías redecorar tu habitación, no crees?
Rae: No… a mi me gusta así, y así se va a quedar ¬¬
Cb: De acuerdo n.n
Raven se acerco al Cb seductora, pero algo tímida, ya que nunca había sentido tal emoción. Cb se percato de la timidez de la chica y en vez de "lanzarse" como dicen, la tomo por los hombros y le beso la frente, como signo de respeto a la mujer que ama.
Cb: Raven… si no estas lista, no tienes que presionarte? – dijo en tono tranquilo, para quitarle toda preocupación y temor que pudiera tener.
Rae: No yo quiero demostrarte, cuanto te amo… y además de darte las gracias por haberme salvado u/u
Cb: Gracias, pero no quiero que te presiones, solamente cuando tu estés lista y te sientas segura, podremos hacerlo.
Rae: Claro que estoy segura, contigo me siento la mujer mas querida de este planeta, mientras que estés conmigo, todo estará bien… - Entonces Raven se colgó en el cuello del Cb, besándolo tiernamente, primer dándose pequeños besos llenos de cariño, después aumentando la pasión en ellos, todo ese amor guardado sin poder ser demostrado hasta hoy.
Poco a poco Cb, iba bajando al cuello de la chica dándole pequeños mordiscos que la hacían sentirse extraña pero que aun así le gustaban, el chico se deleitaba con la suavidad de la piel de la chica, tan fina y virgen, que hasta tenia miedo de manchar tan prestigiosa piel, pero en ese momento quería vivir el momento mas hermoso de su vida, que Raven fuera suya, y solamente suya.
Poco a poco iban avanzando hacia la cama de la chica, Cb recostó a Raven delicadamente, y la contemplo de nuevo, era la chica mas bella que había conocido, no solo físicamente, si no que su gran valor y el poder de su corazón, es lo que le había atraído de ella. Raven beso ardientemente al Cb, fue bajando de su boca a su cuello besándolo y lamiéndolo con mucha sensualidad y pasión, sacándole unos pequeños gemidos al joven, nunca había experimentado tal emoción, al sentirse viva y totalmente querida… tanto que ese sentimiento la hacía hacer cosas, que ella nunca pensó que podría hacer.
Cb le quito la capa a la chica, después, aun manteniendo el beso, le quito su traje dejándola al descubierto solamente en ropa interior, se alejó un poco y se limito a observarla, a descubrir cada parte de su cuerpo, destinarla suya…
Se volvieron a besar, Cb la aprisionaba contra su cuerpo sintiendo esa calida figura apegándose a el, recorriendo cada curva de su cintura, explorando a la chica de sus sueños… mientras que Raven, besaba a con furor al Cb, con sus manos atrayendo su cabeza para profundizar ese beso, y para no querer separarse nunca mas de él, en ese momento no importaba el mundo, solo eran ellos dos, declarando ante todo el mundo, que el amor sobrepasa barreras…
Ahora, era el turno de Raven, le quitaba su camisa y desabrochaba los botones lentamente, haciendo el momento más apasionado, la aventó lejos, para continuar con su pantalón, también se lo quito, para seguir con ese momento, mientras se decían cuanto se amaban y que no podían vivir el uno sin el otro…
Después de varios minutos, los besos y caricias ya no bastaban para ellos, tenían que entregarse, en cuerpo y alma…
Cb: Rae… estas segura? – dijo algo preocupado por la chica
Rae: Por… supuesto – dijo algo agitada
Cb abrió sus piernas y entro en ella, sintiendo la presión contra el, en un vaivén de caderas, que lo hacían experimentar nuevas emociones…
En la oscuridad de esa habitación, dos individuos se habían entregado, declarando que eran oficialmente una pareja, tras superar engaños, barreras, impuestas por el mismo destino, mismo destino que decía, que ellos eran el uno para el otro, solamente entre las penumbras de aquella escena, se veía un resplandor, que comprobaba, que ese día había sido, la liberación de un corazón.
1 MES DESPUES
Era un día normal en la torre T, los titanes se encontraban en el living, esperando a que el desayuno estuviera listo. Desde ya hace varios meses, todos ya sabían acerca de la relación de Robin y Star, y por eso no temían en demostrar el afecto enfrente de sus amigos, también se hubiera sabido lo del Cb y Raven, nada mas que Raven se opuso a ello, y Cb no tuvo remedio mas que hacerle caso u.ú
Ya todos reunidos en la mesa desayunaban animadamente…
Cy: Vaya que día tan maravilloso, dormí muy bien!
Rob: Oigan que tal si nos tomamos un día de descanso, para relajarnos
Star: AHH! Que bueno iremos al aire libre, y realizaremos una de esas actividades en las que te pones todo sudoroso y hueles mal, como se llaman Robin?
Rob: Deportes u.ú
Cb: Claro que sí viejo, este día va a ser el mejor, nada lo puede arruinar…
Rae: Me voy a mi habitación...
Cb: Rae vas a ir por tus cosas para el picnic?
Rae: Emmm si algo así… ah y por cierto estoy embarazada… ¬¬
Cb: OOO.OOO
Star, Cy, Rob: OOOOOOOOO.OOOOOOOOOOO
Sip, era un día normal, o bueno como dice mi abuelita, esa es otra historia…
FIN
Hola bueno aquí culmino mi historia, espero que haya sido de su agrado y si quieren como ya había dicho, puedo hacer un epilogo, porque en algunos de sus reviews me pidieron que lo continuará, pero la verdad no se de donde voy a sacar ideas, pero en fin, si el lime estuvo muy pobre, yo les dije que no se hacer muy buenos limes, pero hice mi intento… me despido su autora fanática de Rae x Cb, y "novia" del Cb…
Dyana-Rae
