Bueno…este es una idea guardada desde hace un buen…espero su apoyo, comprensión y regaños -:Saint Seiya es una de mis series favoritas debido a la diversidad de personajes y el entorno que le rodea…y siempre desee algo mas sobre sus vidas…esta es mi idea, gracias por leer.

El ocaso del reinado de los dioses era inminente…la Tierra se estremecía con el clamor de la batalla… no había ningún bando seguro…la humanidad se despedazaba a si misma y desde el punto más alto del Santuario de Atena, Zeus miraba tanta destrucción con una mirada perdida.

.- Acaso es el FIN?.- se preguntó a si mismo.

.- Así parece Zeus….- Poseidón!.- el rey de los Mares hacia aparición majestuosamente y con una inclinación de cabeza saludaba a su hermano menor.

.- Que acaso no es tu pelea contra Atena?.- pregunto Zeus y Poseidon sonrío suavemente.

.- Esa chiquilla insolente tuya al parecer esta ocupada con alguien más.- un estremecimiento cimbró todo el Santuario.- por eso salí de mi Reino… la Tierra se condenará si no hacemos algo….

- Pero ni yo mismo entiendo esta masacre!.- dijo Zeus alzando su voz como un trueno.- Troya cae..Tebas cae..Atlantis cae…Atenas es la única en pie y no por mucho tiempo….los Dioses han empezado a caer también.

.- Los Dioses?.- Poseidón ahora comprendía la cara de preocupación de Zeus.

.- Así es…primero fue Hera… luego Apolo…Artemisa..- Zeus se recargó en una columna como si esta pudiera soportar el gran peso que sentía su alma inmortal…. el grande y todopoderoso Zeus se veía viejo y derrotado….

- Hasta la puerta de las Lamentaciones se escucha el clamor de la Tierra.- ambos dioses voltearon y se encontraron con el otro gran señor…- Hades!.- un joven alto de largos cabellos negros y mirada serena entraba en el salón…Poseidón también era alto pero no tanto como él… sus cabellos eran azul como el mar al igual que su mirada… Zeus era alto también… pero se veía como una persona de mayor edad con cabellos blancos pero su figura era la más imponente.. en verdad era una imagen contrastante ver a tan poderosos Dioses tan distintos entre si.

.- Dime la verdad Hades….- dijo Zeus con relámpagos en la voz.

.- Que si soy culpable de esto?.- preguntó serenamente.- Ni yo haría un desastre como este…yo acabaría a la tonta e inútil humanidad y ya….

- Hades!.- exclamó Poseidón.- la humanidad es creación nuestra y a pesar de que vive corrompiéndose nosotros mismos somos….

- Parte de de ella? Mis padres fueron Dioses y tu deberías recordar lo mismo antes de….

- Tu amaste a una semimortal que vivió casi toda su vida entre simples mortales…- una suave voz interrumpió la discusión.- es algo que creo que no deberías olvidar jamás.. Lord Hades...

.- Afrodita!.- exclamó Poseidón saliendo a su encuentro y tomando sus manos entre las suyas mientras esta hacia una pequeña reverencia.- Estas a salvo… no sabes cuanto me alegro.- pero los ojos de la joven mostraban una infinita tristeza.

.- Gracias Padre Poseidón…pero yo soy lo menos importante ahora….

- No digas eso…!.- exclamó de pronto Hades sorprendiendo a los otros dos.

.- Entonces es cierto.- pensaron los otros hermanos.- Hades am…- Afrodita se separó de Poseidón y se arrodilló humildemente en medio de los 3 Dioses… su cabello caía en cascadas de oro sobre el piso al igual que su vestido blanco ribeteado de estrellas.

.- ¿Que haces Afrodita?.- Zeus quiso inclinarse ante ella pero ella alzó una mano para detenerlo.

.- No, Padre Zeus… déjame contarte mis pecados...

.- Tus pecados?.- Hades parecía muy mortificado al verla y Poseidón no lo pasó por alto.

.- La causa de todas estas desgracias…soy yo…es totalmente mi culpa….-

.- Tu culpa?.- exclamó Poseidón.- Pero que cosas dices niña….-

.- Yo soy la culpable de que Troya sea el centro del huracán de tanta destrucción…- y miró suplicante hacia Hades.- debido a la manzana dorada que se le robó de los Elíseos.- Hades abrió los ojos como si comprendiera de pronto y un estruendo inundo todo el salón.- ARES!.-


Afrodita solo podía seguir llorando amargamente mientras los 3 Dioses la miraban también angustiados.

.- Pero el hecho de que Ares robará la manzana que tiene que ver…- comenzó Zeus pero al fin recordó todo… la cena Olímpica..el regalo del mortal Paris para la diosa más bella… el ofrecimiento de cada diosa… Hera ofreció el reinado más importante… Atena sabiduría para gobernar naciones…pero Afrodita solo podía ofrecer un Amor sincero… y Paris había obtenido el amor de Helena de Troya a pesar de ser una mujer casada y reina de una nación…y la manzana solo la pudo obtener un Dios…un Dios que solo amaba la guerra desenfrenada…un Dios que quería dominar sobre los mismos Dioses…Ares… pero el llanto y tristeza de Afrodita no dejaban de fluir…..así que Zeus el padre de todos los Dioses se inclinó junto a ella y la abrazó dulcemente.

.- Querida Afrodita…tu de entre todos mis hijos eres junto a Atena las protectoras de la humanidad…eres la creación del Mar y de la Tierra.- Poseidón dirigió una mirada de orgullo hacia ella.- tu emergiste del mar como una tregua de Paz entre Poseidón y yo…a pesar de que siempre vivimos peleados…- una suave y débil sonrisa apareció en el bello rostro de la joven.

.- Pero Padre…después de que sepas este gran pecado aun me amarás?.- los 3 dioses la miraron azorados.- Le he sido infiel a mi esposo y ahora él esta muerto… Hefestos esta muerto…- las lagrimas volvieron a correr por su rostro pero en vez de que los brazos que la sostenían la soltaran ahora eran varios los que la consolaban… después de unos momentos estaban de pie y las lagrimas de Afrodita habían cesado.

.- Acaso no amabas a Hefestos?.- Hades estaba impasible de nuevo.

.- Con todo el cosmo de mi corazón… pero Ares… Ares me mintió y yo tontamente le creí…me aseguró que mi marido amaba intensamente a una mortal llamada Esmeralda… ella si lo amaba por que rogó varias veces en mi Templo que le cediera un poco de su Amor...-.

- Acaso estuviste en su lecho?.- la voz de Hades parecía venir del propio infierno pero Afrodita serenamente y orgullosamente respondió.- NO.- los otros dioses sonrieron internamente a pesar de que los dioses eran asiduos a la promiscuidad, a pesar de su posición Afrodita amaba intensamente a su esposo el Dios del Fuego.-

.- P-pero nos besamos en varias ocasiones y en la ultima ocasión mi marido apareció y Ares apagó su cosmo… fui una tonta…el solo me utilizó y al ver toda esta destrucción fui a pedirle que la detuviera… y solo se burló de mi y me dijo que a pesar de que la joven amara a mi esposo… él solo me amaba a mi… ya que había muerto por mi…- Afrodita aun podía ver el cuerpo de su esposo desapareciendo en sus brazos mientras le decía que su alma inmortal la protegería por siempre..

Hades parecía aliviado y molesto a la vez … los estruendos se hicieron mas grandes y no era ninguno de los Dioses presentes quien los ocasionaba….

- El fin se acerca?.- preguntó Poseidón en un susurro.

.- No…la justicia prevalecerá…- dijo Zeus.

.- Así es….mientras Atena este luchando junto a los caballeros de Cosmo ardiente...- Afrodita estaba de pie y mirando hacia los reflejos de luz cegadora.- y yo me uniré a ella.-

.-Pero que dices Afrodita?.- exclamó Hades acercándose a ella pero se detuvo al ver el gran Cosmo que formaba a su alrededor…tan inmenso y brillante que cubría todo el Partenón… que se expandía más allá de la imaginación… pero no era ofensivo…era muy amable y bello... de pronto el cuerpo de Afrodita fue cubierto por una bella y brillante armadura la cual venia con una resplandeciente espada.

.- Es el ultimo regalo de Hefestos… me pidió que no dejará de luchar nunca y eso haré.- miró a los Dioses que la miraban incrédulos.- después de su muerte me han llegado imágenes del futuro si no ayudo a Atena a proteger esta Tierra… lo más probable es que muera igual que ella… pero en cambio de Atena quien regresará cuando la humanidad la necesite… mi alma inmortal se expandirá por este mundo en espera de renacer de nuevo…alguna vez….-

.- Hasta cuando?.- Hades se veía dolido y preocupado pero Afrodita sonrió dulcemente mientras un suave canto inundaba de paz.

.- Hasta que Atena llene al mundo de Luz…hasta entonces…tal vez...- se inclinó graciosamente.- Muchas gracias por todo…Padres… Lord Hades…perdón por todo...- al alzar la vista Afrodita sintió que sus ánimos bajaban un poco ya que los ojos de sus Padres estaban brillantes y húmedos.- también he visto imágenes de ustedes… por favor cuídense y piensen antes de luchar de nuevo entre ustedes…- Zeus se acercó a ella y besó su frente,Poseidón solo podía verla con una frágil sonrisa…mientras Hades no dejaba de mirarla intensamente y la suave tonada continuaba.

.-¿Que es esa dulce melodía?.- una de las pocas cosas que conmovían el frío corazón de Hades era la bella música.

.- Esa ave apareció después de la muerte de Hefestos….- dijo ella con una triste sonrisa mientras un ave de fuego sobrevolaba cerca de ella.

.- Un Ave Fénix.- susurro Zeus.- un ave que renace de sus cenizas.

.- Ahora vayan a cuidar sus reinos que esto apenas va a comenzar...!.- Afrodita se inclinó más profundo por ultima vez y con una gran sonrisa comenzó a bajar las escaleras del Partenón… Zeus se desvaneció entre lágrimas lanzando una última bendición a su pequeña… Poseidón también iba de regreso al Mar pero alcanzó a ver a Hades correr tras de ella….

- No la convencerás Hades…es demasiado tarde…tendrás que esperarla…- escuchó el suave canto del Fénix.- Si es que Hefestos te deja….- sonrió conteniendo las lagrimas y desapareció.

Afrodita bajaba rápidamente…la batalla ya se expandía por el santuario…Atena la necesitaba….

- Afrodita!.- se detuvo al escuchar la voz profunda de Hades quien estaba justo detrás de ella.- Por que harás esta locura?¿Tanto amas a esta Tierra corrupta?.-

.- Con toda mi alma Lord Hades… perdóneme por preocuparlo….-

.- Si mueres tu Alma inmortal podrá vivir por siempre en los Elíseos… pero yo no quiero que mueras… no por unos estupidos hu…- Afrodita lo miró tristemente y recordó lo que le había dicho antes… acaso había olvidado que había amado a una semimortal?…el suave canto del Fénix lo inundo todo de nuevo mientras Afrodita tomaba las manos de Hades entre las de ella y el se inclinaba tristemente.

.- Lord Hades… no atesore tanto ese cuerpo inmortal… será su perdición, ya que las almas puras también tienen un corazón puro… yo se que usted apoyó a Ares en esto…- Hades quedó de piedra.- pero también se que a usted también le mintió… espérelo…- sostuvo su rostro para darle un suave beso en la frente.- Nos veremos...- sonrió de nuevo mientras sacaba la espada y llegaba junto a Atena… Hades quería ir con ella… luchar a su lado aunque sangrara su preciado cuerpo…pero el destino estaba echado… debía regresar al Infierno para juzgar a todos los mal nacidos que llegarían y sabia perfectamente que entre ellos estaría Ares… lo esperaría con ansias por haberle arrebatado su tesoro... desapareció dejando tras de si la estela de sangre y el brillo de esperanza..

.- Hasta que la Luz te traiga de nuevo...querido Angel...-

"Hasta que Atena llene al mundo de Luz…"

….

La lucha contra Hades había terminado… Seiya permanecía inmóvil en los brazos de Atena… una suave sonrisa estaba aun en su rostro… Hades exclamaba que desaparecerían junto a él en los Elíseos…los demás caballeros sonreían con lagrimas mientras llamaban una y otra vez a Seiya….- "Vamos todos a un lugar inundado de Luz".- exclamó Atena y un destello los rodeo… la vida renacería de de nuevo.

Espero les halla gustado la introducción de esta historia que apenas comienza…espero no hacerme garras (jeje)…Hasta el próximo capitulo…rewiews please.