La historia empezara a tomar camino y muchos conocidos harán aparición…continuamos.
----------------------------------------------------------------
.- "Tu lugar es junto a mi… tu solo eres mía...".- una poderosa voz resonaba en ese extraño sueño….ya había estado en ese sueño antes… traía un vaporoso vestido de color rosa claro… flores en su cabello suelto… pero no se sentía como ella misma… era como si fuera otra persona…una persona fuera de este mundo… sentía una poderosa energía emerger de su cuerpo.
.- Esta cosmoenergia…será mía?.- puso las manos sobre su pecho mientras esa voz resonaba de nuevo.
.- "Tu poder debe unirse al mío….ya que tu me perteneces A….".- pero otra poderosa presencia hizo que aquella voz callara y una alta y obscura figura, sumida entre sombras apareció frente a ella.
.- Voces del pasado llegaran a ti de nuevo… pero tu corazón sabrá salir adelante…estamos destinados a encontrarnos de nuevo…Ángel…- estiró una mano hacia ella pero ella dudó en tomarla y la figura con un movimiento lento la fue alejando.
.- Espera…- la figura comenzó a alejarse.- quienes son ustedes?.- corría para alcanzarlo pero la figura se alejaba más.- déjame verte para reconocerte…- solo unos segundos pudo apreciar unos ojos enigmáticos…ojos azules… unos impactantes ojos azules que cambiaron a dos tonos.
Angel despertó sobresaltada…sudaba copiosamente y se sentía realmente asustada….esas dos presencias le daban mucho miedo y un extraño sentimiento a la vez.
.- Que me pasa?¿Que serán estos sueños?.- ya había soñado viéndose a si misma un poco mas mayor…había sentido presencias a su alrededor pero ninguna le había hablado antes.
.- Ikki…- se levantó de un salto de la cama e instintivamente había pensado en ir a su lado pero al llegar al picaporte de la puerta la soltó.
.- ¿Por que molestar a Ikki por un simple sueño?- ni tan simple.-pensó e intentó abrir la puerta de nuevo y casi se muere del susto al ver quien caminaba por el pasillo.
.- Angel?.- Ikki traía sus cabellos mas revueltos de lo normal y sus hermosos ojos traían un velo somnoliento.-¿Te sucede algo, todo esta bien?.- a esta le temblaron las piernas al verlo tan sexy en su pijama y con ese aire soñador.
.- Es que… es…- lo miró indecisa y trato de esbozar una sonrisa a medias.- nada Ikki…solo un sueño…-
.- Por lo que veo uno no muy encantador…ven, vamos a la cocina por un chocolate caliente.- la tomo de la mano y bajaron silenciosamente.
------------------------------------------------------------
Una figura corría por los pasillos de la solariega casa del maestro de Libra, llevaba un pan tostado en la boca mientras se acomodaba una mochila a lo hombros.
.- Te dije que ya era tarde Angel! Yo no iré a la universidad pero tu deberás irte rápido.- Marín no sabia si partirse de risa mientras la otra chica se calzaba sus zapatos a toda velocidad y devoraba el pan al mismo tiempo.
.- Acaso aquellos no me extrañaron?…ninguno me avisó y yo seguía dormidota… ya verán cuando los vea…- seguir gruñendo no le serviría de nada y menos después de haber conversado con Ikki largo y tendido frente a un par de tazas de chocolate caliente parte de la noche, se despidió de Marín con otro gruñido y al tratar de salir por la puerta chocó con un poderoso muro.
.- Ouch!.- cayo de sentón ya que la mochila no le ayudo en la caída, miro molesta hacia el obstáculo y quedó capturada por unos hermosos ojos azules…pero…eran dos pares de ojos la que la miraban…unos tiernos y unos muy divertidos….burlonamente divertidos…pero dos pares de brazos la ayudaron a incorporarse.
.- Lo sentimos mucho.- el de los ojos tiernos hizo una leve reverencia de disculpa.- apenas íbamos a tocar cuando saliste de improviso.- Angel observo que eran muy altos, apuestos y de larga cabellera azulada al igual que unos impactantes ojos azules…eran gemelos pero por lo que se dio cuenta tenían algunas diferencias entre si.
.- Pero la culpa es tuya por no ver hacia el frente, niña.- el otro joven no dejaba de verla divertido pero había algo en el que la molestaba sobre manera, al menos no compartía el mismo timbre de voz que el otro hermano…este tenia un aura de insoportable.
.- Que grosero!.- dijo como respuesta.- Pero no tengo tiempo de tratar con tipos como usted.- se inclinó elegantemente hacia el joven amable.- Acepto sus disculpas.- no miró al otro y alzo el mentón.- quítese del camino…estorbo.- el otro se movió rápidamente y ella se alejo corriendo a gran velocidad…no llegaría tarde por ese tipo.
.- Vaya.- el maestro Dohko estaba en el recibidor.- por lo que veo ya conocieron a la princesa de la casa.- sonrió divertido al ver las diferentes reacciones de los gemelos.- Acaso no se parece a su madre, Saga?.- el de ojos tiernos asintió sonriendo.
.- Mucho… pero Kanon no conoce a Celeste así que…- el otro se cruzó de brazos y cerró los ojos.
.- Pues espero que sea más educada y menos atolondrada que su hija.- Dohko sonrió más ampliamente.
---------------------------------------------------------------------
.-"Tengo una promesa contigo".- Angel trataba de recordar a que promesa se refería Ikki mientras sostenía un poki en su boca y lo comía lentamente, a pesar de haber conversando sobre su sueño Ikki no había vuelto a mencionar de nuevo sobre esa "promesa".
.- Angel!.- Shun venia corriendo hacia ella con una gran bolsa de la tienda en una mano y con el sequito en general detrás de él.
.- Hola Shun…hola a todos.- Shun se sentó alegremente junto a ella y todos los demás también se desparramaron en el suelo, traían refrescos, galletas, sándwiches y otras chucherías.
.- Vaya por lo que veo no solo yo vine sin almuerzo casero…asaltaron la tienda.- Angel sonrió mientras Seiya le daba un emparedado.
.- Esa hermana mía nos mandó sin almuerzo.- dijo Seiya devorando su emparedado de un bocado.- con eso de la reunión ni a la escuela va a ir hoy.-
.- No seas así Seiya.- Shiryu comía una croqueta ( de carne o algo por el estilo).- ella tiene mucho trabajo y ni que nos estuviéramos muriendo de hambre…- casi se atragantó al ver una tímida figura que se asomaba cerca de ellos…. una linda chica de cabello oscuro con largas trenzas.
.- Vaya.- dijo Hyoga tratando de no reírse.- al parecer a alguien le trajeron su almuerzo.-
.- Que linda chica Shiryu.- dijo Angel mirando emocionada a este.- ella es tu…-
.- Es mi amiga Shunrei…pero …pero..- este estaba totalmente sonrojado.- yo le dije que no se molestara…-
.- Si no te largas a comer ya… TE MATO!.- dijo Seiya mirando a otro sándwich en vez de a Shiryu.- no sabes la envidia que me das.- y atacó al sándwich a mordidas mientras Angel le hacia señas a Shiryu de que huyera.
.- Oigan… donde esta Ikki?.- Angel extraño la presencia de este mientras los demás sonreían picaros.
.- Mi hermano dijo que tardaría un poco.- dijo Shun mirándola divertido haciéndola sonrojar.
.- Deberías traerle el almuerzo como Shunrei se lo trae a Shiryu.- dijo Seiya molestándola.- pero lo odiaría también.-
.-…….. Buenos Días….-
Todos alzaron la mirada y la sorpresa fue mayúscula… frente a ellos ataviada con el uniforme escolar estaba la mismísima Saori Kido.
Nadie articuló palabra, aun Angel batalló para decir algo, pero fue la primera en hacerlo.
.- Hola Saori.- -
.- Hola Angel.- miró con cautela a los demás pero luego dijo firmemente.- hola chicos.-
Angel miro el rostro asombrado de Hyoga y Shun para luego ver el anonadado de Seiya y más aun cuando Saori sonrió… el mundo parecía llegar a su fin.
.- Se que vinieron sin almuerzo.- dijo esta aun sonriendo.
.- De seguro los vio peleando en la cafetería.- pensó Angel divertida.
.- Así que he venido a invitarlos a almorzar conmigo… siempre traigo suficiente para varias personas.-
Un silencio sepulcral reinó… Angel los miraba sorprendida ya que ninguno reaccionaba y menos Seiya quien parecía haberse ido a un mundo lejano. Angel suspiro y se levanto de un salto.
.- Yo si acepto, ya que mis acompañantes no parecen querer despertar…- los 3 chicos se levantaron como resortes.
.- Encantados!.- dijeron los 3 en coro y caminaron junto a una nerviosa y feliz Saori, Angel caminaba un poco atrás viendo la escena maravillada, Ikki apareció junto a ella y le dedicó una sonrisa traviesa.
.- Te vez feliz Angel.-
.- Tu no lo estarías si te invitan a almorzar?.- este volvió a sonreír mientras subía sus brazos al cuello y tarareaba alegremente junto a ella.
---------------------------------------------------
.- Vaya, el día no pudo haber terminado mejor.- pensaba Angel entrando por la cocina, o eso creyó ella al ver el mar agitado que se mostraba frente a ella.
.- Al fin llegas Angel, ayúdame con estas tipas!.- Marín parecía réferi entre varias chicas lindas que se gritaban improperios en diferentes idiomas y se amenazaban con utensilios de cocina.
.- Pero que sucede Marín?.- Angel esquivo una charola y le quitó varias "armas" a las agitadas chicas.
.- Nada que va a ser…- dijo Marín a punto de explotar.- las "asistontas" son rápidas para cocinar, pero en eso de decidir quien sirve y que se sirve primero…mejor luego hablamos.- de un movimiento ágil sentó a unas 4 y Angel dominó a otras 4.- y agradece que no son una por caballero….- Marín alzó la voz.- ¡Muy bien fieras, en vista de que nadie se puso de acuerdo en quien sirve o que…ya me hicieron garras… he decidido que Angel sirva el te primero y más tarde entre todas llevaremos la comida a la sala...!- las chicas la miraban con ojos sorprendidos OO pero luego miraron a Angel y asintieron complacidas.
.- Que graciosa eres Marín.- Angel llevaba un carrito de café con varias jarras de humeante te y varios pasteles y galletas… llegó a la sala que estaba cerrada y tocó suavemente, luego escucho la clara voz del maestro Dohko y pidió permiso de entrar.
Al entrar se encontró con una larga mesa baja y alrededor de ella se encontraban los 12 caballeros dorados que la miraban con curiosidad… el maestro Dohko le sonrió haciéndole una invitación con la mano de que entrara… el maestro Shion estaba a su lado… pero Angel dirigió su mirada hacia un gran resplandor en el fondo de la sala…las cajas que contenían las armaduras doradas dominaban todo el panorama… pero Angel contó 11… luego de un breve saludo comenzó a servir las tazas… preguntando a cada caballero que apetecía con su té.
El joven Mu de Aries le tendió una dulce sonrisa y Angel notó que se parecía mucho al maestro Shion y recordó que los chicos le habían dicho que el había sido su maestro.
Aldebarán de Tauro la impresionó por su gran corpulencia y estatura pero aun así le sonrió amablemente.
Su sorpresa fue saber que el joven de ojos bellos que conoció en la mañana era Saga de Geminis que como su signo tenia un hermano gemelo, Kanon, que era el joven de mirada perturbadora que continuaba mirándola con interés.
El caballero de Cáncer no le agradó mucho… su nombre era Iván pero con una sonrisa siniestra le dijo que le llamaban "Mascara de Muerte" cosa que el maestro Dohko le reprochó con una mirada.
El joven Aioria de Leo la recibió con una gran sonrisa y un guiño que la hizo sonrojar levemente….estaba encantada de verlo de nuevo… pero su hermano Aioros de Sagitario lo reprendió por coquetear aunque también le tendió una brillante sonrisa y Angel sintió un leve temblor en sus piernas… era tan apuesto!.
Shaka de Virgo era enigmático..sus rubios cabellos lo hacían ver etéreo y sus ojos eran muy enigmáticos y la saludo cortésmente.
Milo de Escorpión apenas si le dirigió la mirada pero luego alzo la mirada como si quisiera reconocerla y Angel tuvo la tonta idea de leer sus pensamientos en sus inquisidores ojos azul violáceos, pero sus ideas continuaron al servir también a Shura de Capricornio que junto a Milo conversaba junto a Camus de Acuario quien sabia era el maestro de Hyoga, eran también apuestos… Shura de cabello negro encrespado y porte de caballero medieval mientras que Camus tenia un cabello largo de color azul muy oscuro al igual que sus bellos ojos, ninguno de los 3 le hablo siquiera solo asintieron la cabeza en agradecimiento.
Un cojín estaba libre… faltaba el caballero de Piscis que al parecer era el mas nuevo en la congregación de caballeros… finalmente sirvió a los maestros Dohko y Shion quien le sonrieron muy afectuosamente… pero Angel por alguna razón veía el lugar con extrañeza…todos cuchicheaban en voz baja o escuchaban a un interlocutor..pero ella parecía escuchar otras voces atravesar su mente…
…. Puedes sentir su cosmo…. crece grandemente…no crees que aun es pequeña…es muy bonita….en verdad será ella?... se parece a su Madre…no sabe el poder que…
Esas voces giraban en su mente…serian los caballeros? algunos la miraban de reojo mientras ponía los pastelillos y galletas en la mesa junto con la jarras de te, estaba junto al maestro Dohko cuando algo comenzó a llamarla…era como una resonancia que le decía que se acercara… todo su alrededor desapareció, solo un camino iluminado la guiaba hacia las armaduras… la de Piscis estaba ahí también…las doce armaduras estaban juntas y parecían entonar con resonancias una suave melodía que llegaba a su corazón….su cosmo se encendió llenando todo el lugar…ajena a todo lo demás … solo existían las armaduras y ella…era como si se reconocieran después de hacia tanto tiempo… la de Virgo comenzó a llamarla y su cosmo se expandió haciendo vibrar su corazón… se acercó lentamente mientras las voces llegaban de nuevo…su nombre… gritaban su nombre… solo un poco mas y alcanzaría la caja de Virgo..su nombre resonaba mas fuerte… un paso más….solo uno… y despertó.
Angel abrió lentamente sus ojos y se encontró con un mar de miradas angustiadas. Estaba tendida en el suelo, pero Aiora la sostenía por los hombros y la miraba muy preocupado.
.- Estas bien pequeña?.- Aioros también tenia una expresión preocupada y Angel se sintió abrumada ante tanta atención masculina…aun los ojos fríos de Kanon se veían diferentes y Angel se sintió un poco atraída a ellos… los recordaba de un sueño?
.- Estoy bien.- la ayudaron a incorporarse y Aiora insistió en llevarla junto a Marín, Kanon también decidió acompañarla… cosa que a Angel no le agradó demasiado.
Mientras salían de la sala, las voces volvieron a resonar en su cabeza e hizo lo que desde un principio debió haber hecho.
.- SILENCIO!.- gritó en el fondo de su alma mientras algunas cabezas la miraban anonadadas…ahora estaba segura…esas voces se escuchaban directamente hasta su cosmo… sonrió débilmente.
-------------------------------------------------------------------
.- Te aseguro que estoy biennnnn…- Angel ya no pudo hablar ya que Marín ponía un termómetro en su boca.
.- Nada! Si tu mamá llega y estas enferma… que dirá… que no te cuidamos… aun hace frió, tal vez estés resfriada…-
Angel se quitaba el termómetro y le dijo serenamente.
.- ¿Has escuchado voces a través de tu cosmo? .-
Marín puso una cara sorprendida y le miró detenidamente.
.- ¿ Que dices… a quien escuchaste?.-
.- Pues a los caballeros dorados…- dijo esta tranquilamente.
.- A todos?.- Marín se dejó caer en la cama junto a ella.- I-Imposible… se que se puede escuchar una o dos….pero a tantos…- tocó la dorada cabellera de su pequeña "hermana".- tienes un gran poder Angel.- sus ojos se entristecieron un poco.- cuídate mucho eh?.- se levantó y le acomodó bien la cabeza en la almohada.
.- Al rato te traeré tu cena….descansa un rato.- abrió la puerta y la miró sonriente.- Por cierto el gemelo gruñón estaba muy preocupado por ti y alguien no vio eso con buenos ojos.- ¬¬
.- No me imagino quien.- dijo esta inocentemente OOu .- aparte ese tipo me da calosfríos.-
.- Pero si es guapísimo!.- dijo Marín sonriendo mas ampliamente mientras salía de la habitación.
.- Por eso mismo.- dijo Angel tapándose la cara.- caras vemos… corazones no sabemos…- y el sueño llegó lentamente a ella.
----------------------------------------------------
Nyos vemos en el siguiente cap ( ya se no tengo vergüenza y ni mensaje final dejo).
