CAPITULO 7¿QUÉ ES LO QUE PASARA?
-Bien, Anna ya esta mejor, pero no puedo descuidarme, aun esta débil esa presencia, pero puedo sentirla cerca de aquí- comento el Shaman King a sus amigos.
Se encontraban en la hora de deportes, en lo que estaban impartiendo la clase de las mujeres los muchachos aprovecharon el descanso para hablar sobre la nueva rareza que ocurría en sus vidas.
-No es bueno que nos alejemos de Anna- le dijo Len al castaño, mientras este no quitaba la vista de su prometida.
-Si, pero no hay que hacérselo notar a ella que la cuidamos, ya vez como es de orgullosa- comento el ainu para después darle una mordida a su emparedado-…Y fría y mandona y gruñona, además de que golpea muy fuerte para ser una chica-comento recordando las tantas veces que Anna lo había mandado a volar por no obedecerla y de los tantos moretones y cicatrices que quedaban en su cuerpo al día siguiente.
-Jajaja…te merecías esos golpes animal-dijo el chino riendo por lo bajo, recordando que a veces el mismo ayudaba a Anna a mandarlo lejos.
-…Bien-el castaño se levanto de su lugar y comenzo a caminar en dirección a la cancha seguido de los demás, el descanso había acabado.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Vestidores de Chicas
-Esta aquí-pensó y apresuro el paso, podía sentirlo, por que tenía que quedarse sola en los vestidores- Es raro que no este nadie más -pensó para si misma y termino de cambiarse, dejando atrás el uniforme de deportes para usar el habitual.
Caminaba por el largo pasillo que se dirigía a las canchas, era raro, después de lo que ocurrió cuanto hablaba con Len, sentía una penetrante mirada atrás suyo, siempre, cuando estaba en clase, en las canchas y ahora en el vestidor.
-Si es un maldito pervertido, no sobrevivirá a mi furia- murmuro por lo bajo acelerando el paso, esperaría a que la clase de deportes con los hombres terminara para ir a casa, en este momento no deseaba estar sola…
-Irónico- pensó con sarcasmo.
Apresuro mas su caminar, ahí estaba de nuevo esa sensación de que alguien la miraba, como lo odiaba.
Empezó a correr, mirando por el rabillo del ojo para ver si alguien estaba cerca. . .
. . . .Pero no había nadie.
-QUIEN DEMONIOS ERES!- Grito volteando bruscamente, su mirada estaba llena de odio, sea quien sea…o lo que fuera ya la tenía harta.
Sintió como se fue alejando y relajo un poco su cuerpo, dio un suspiro y siguió corriendo hacia las canchas. Estaba claro que no iría sola a casa.
…No estaba a salvo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Vamos! Usen un poco mas de energía muchachos- Grito el entrenador desde el inicio de la pista con su silbato en la mano y sosteniendo una libreta, anotando el progreso de los alumnos, quienes estaban dando la ultima vuelta a la cancha.
-Bien, con esto acaba el calentamiento- Hizo sonar el silbato fuertemente en cuanto el ultimo chico cruzo la meta- OK, ahora vamos a practicar los saltos con esto…- Dijo señalando con su dedo hacia una parte de la cancha, en donde había varios cajones acomodados unos sobre otros- Tendrán que saltarlos todos si quieren obtener un 10 en este bimestre- les dijo finalmente a los muchachos que miraban detenidamente la pirámide, algunos pensando que podían darse un buen golpe en alguna parte dolorosa si fallaban.
-Uy, esto será tan divertido- susurro el ainu apoyando una su cabeza en la palma de su mano, a la vez que estaba sobre su rodilla.
-El primero será…-pronuncio bajando su vista hasta los nombres de los alumnos- Akitsuki, vamos muchacho-
Un joven de cabellos rubios y ojos cafés y piel pálida de levanto de su puesto en el cómodo piso y se dirigió hacia el profesor, llegando a su lugar dio un profundo suspiro y se preparo para el salto.
-Listo…Ahora!- el joven empezó a correr a todo lo que sus piernas le permitían, apoyo sus manos en el cajón mas alto y salto, esperando que la caída no fuera tan mala.
Aterrizo y muy apenas pudo mantenerse en pie, tambaleándose un poco después del salto, pero sano y salvo.
-Muy bien, tienes un 8- dijo el profesor anotando su participación en la lista, el muchacho soltó otro suspiro y se dirigía con una sonrisa nerviosa a sus demás compañeros que seguían sentados en el suelo riendo por lo bajo.
-OK, el siguiente es…Asakura-pronuncio volteando a ver a su mejor estudiante...al menos en esa clase.
Yoh se levanto de su puesto y los muchachos le hicieron bulla, Horo le decía que no se fuera a tropezar por pensar en cierta chica rubia, a lo que el aludido solo atino a sonrojarse y reír levemente, logrando también que los demás del grupo soltaran una gran carcajada y lo abuchearan un poco.
-Bueno ya estuvo, Asakura deseé prisa no tenemos todo el día- le recalco el profesor a lo que Yoh solo sonrió mientras se acercaba.
-Muy bien…Ahora!- Yoh empezó a correr velozmente, viendo fijamente su objetivo, al llegar a el lo salto sin siquiera tocarlo, dando una vuelta en el aire y cayendo de pie con las manos elevadas y los ojos cerrados.
-Excelente Asakura!-Grito el profesor emocionado y casi llorando- Tienes un 10- le dijo finalmente.
-Jijiji, gracias-Dijo con la mano en la nuca y caminando hacia los demás que lo veían con admiración (xDD).
-Jaja eso fue genial-le dijo Horo mientras los dos hacían formas extrañas con las manos, en un especie de saludo.
-Je, solo espero que ya acabe la clase-soltó un suspiro y bostezo estirando ambos brazos.
-Eres un perezoso- recalco el chino, viendo como el siguiente chico en la lista fallaba y tenía una estrepitosa caída, por lo cual la cancha se lleno de risas.
-Jajajajajaja-reía sin para el ainu, sobandose el estomago.
-Jijiji, ya no te rías Horo, pobrecito- Comento el castaño contradiciendo a lo que acababa de decir.
Lo miraba divertida desde las gradas, su cara sonriente no desaparecería con nada y ella lo sabía, podía confiar plenamente en el y nunca estaría decepcionada.
-Valla…es muy buen atleta-se dijo con una sonrisa, esperando el final de la clase para poder regresar a su casa y así dar por terminado el primer día de clases.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Uhm, es muy lista y también poderosa, además, ese chico…ehhh…-pensaba mientras se rascaba la nuca-…uhmm…
-…Yoh…-Termino otra voz desde la sombra de la habitación, era de un hombre.
-Si, el- dijo sonriente el chico-…siempre esta cerca de ella, se nota que son muy unidos- termino por decirle a sus jefes.
-No nos importa, solo la queremos a ella de vuelta-esta vez fue una voz femenina la que hablo.
-Si, pero esto será mas difícil de lo que pensé, ahora que casi me descubren el tal Yoh la vigilara muy de cerca, no podré hacer mi conjuro en paz- dijo con un puchero en la boca bastante infantil.
-Pues intenta acercarte de otra forma-dijo el hombre.
-Intenta hacerte su amigo, novio…lo que quieras, pero que ella caiga-dijo la mujer con recelo.
-De acuerdo, ustedes mandan- sonrió y salio por la ventana de la habitación dando un gran salto hacia el árbol que se encontraba fuera.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
EHHHH VUELTOOOOOOOOOOO nOn
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace tanto que no publicaba algo TuT y de veras, a las personas que dejen reviews se los agradezco y a los que ya han dejado también, prometo que si me dejan sus direcciones de correo electrónico les responderé a cada uno con guston-n ya gven con esa nueva regala d e que no contestemos en los fic's ¬¬Uu ugghhhh > bueno pero que mas da TnT...nos vemos dentro de algunos días, es que en serio estos meses han estado tan OCUPADOS!-Hikaru se pone a llorar en un rincon desconsoladamente en lo queNicky-Chan se a cerca a la computadora lentamente, Hikaru voltea y lo espanta de un sarpazo- desde que entramos a la escuela es una lucha constante por ganar la computadora ¬¬Uu ni siquera e tenido tiempo de ir al ortodoncista :S ya paso un mes oo espero que no me regañe ñ-ñUu jeje bueno eso es todo por este capitulo nos vemos!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! nOn
QUE SE LA PASEN CHIDO CON LOS AMIGOS (A) Y NOVIOS (A) :3
