Capitulo 8:

Caminaba unos pasos delante de su prometida, ella no había pronunciado palabra alguna en todo el trayecto de regreso a casa, y el respetaba su silencio, hablaría cuando ella quisiera, así que no había de que preocuparse…

El día había pasado lento para los alumnos de la escuela, aún se podía ver salir a los jóvenes para dirigirse a sus hogares a hacer sus ahora obligatorios y tormentosos deberes escolares, y comprar cosas que les pudieran faltar, después de todo uno nunca sabe.

Algunos días antes había lloviznado un poco, también en las madrugadas, caía una pequeña llovizna tan leve que se confundía con el roció de las flores y se disipaba rápidamente. En la noche se podía apreciar cuando las estrellas estaban cubiertas por las oscuras nubes que dejaban caer agua a la tierra llenándola de un fresco aroma al amanecer, era un clima agradable.

-Uhm…tengo hambre-Hablo Yoh por primera vez desde que Manta se separo de ellos para dirigirse a su casa-¿Qué haremos de comer Annita?-pregunto el castaño a su prometida que al parecer caminaba lo demasiado ensimismada en sus pensamientos como para ponerle atención a la pregunta.

-¿Annita?-volvió a llamar, esta vez centrando su atención en la rubia, que iba ya algunos metros alejada de el, por lo que decidió esperarla en su sitio, mientras estiraba sus brazos que habían estado detrás de su cabeza, dando un pequeño bostezo. La clase de educación física lo había cansado, a pesar de no haber hecho gran cosa que digamos.

Se acomodo un poco el uniforme y volvió a centrar su vista en la rubia, la veía tan linda como siempre, caminando con ese aire frío que la caracterizaba llenándola de misterio y haciendo que Yoh muriera de curiosidad por saber que pasaba por su mente en ese momento.

Se sonrojo un poco al pensar en lo que había ocurrido el día anterior con Manta…en si su idea no estaba nada mal, pero la pondría en marcha cuando el estuviera listo. Además sus amigos le ayudarían así que todo saldría bien.

-…¿Por qué?...-Pensó, iba caminando viendo el suelo, algo raro en ella, no tenía ganas de nada, solo quería llegar a su casa, dormir un poco…y tal vez ver algo de televisión.

-¿Annitaaa?-escucho que la llamaban en un tono infantil y levanto su mirar del suelo, al tiempo que se encontraba cerca con unos lindos ojos azabaches que la miraban con curiosidad, estaban muy cerca, DEMASIADO cerca.

Después de unos segundos así se alejo en el instante en el que sintió sus mejillas arden y desvió la mirada, pero que le pasaba, se portaba como una tonta, por Kami... había podido sentir como el respirar del chico le acariciaba levemente el rostro y un escalofrío la había recorrido levemente.

-Anna!..pero que estas pensando es solo Yoh?-

Ojos negros parpadearon una vez, después dos veces mientras intentaba averiguar si la imagen que había visto de Anna levemente sonrojada y algo avergonzada, no había sido simplemente una vil y cruel ilusión.

-Jijiji-fue lo único que se escucho mientras volvían a caminar, al parecer este día aun no terminaba.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

Balanceaba un pie en el aire, mientras comía una de sus galletas de chocolate y analizaba a sus ''presas'', al parecer no se habían dado cuenta de que se encontraba en uno de los tantos árboles de la pensión en la que vivían, parecia que cada uno estaba sumiso en su propio mundo de fantasia.

-Jeje, esto es fácil-se dijo y le dio otra mordida a su galleta.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o

LO SIENTO A FALTA DE TIEMPO SOLO PUBLICARE ESTA PARTE! MAÑANA LA OTRA TT-TT