Capitulo 9: Disculpa los malos pensamientos
Cuanto había pasado desde se había quedado dormida, no sabia y sinceramente no le importaba.
Solo importaba el cansancio que la embargaba y lentamente se dejo caer de nuevo en su suave futon.
Y ahí estaba el maldito tintineo en su cabeza, Kami, agradecía no padecer de migraña, aun así no podía dejar que eso impidiera levantarse de la cama como si se estuviera muriendo. Coloco su mano derecha en su frente para comprobar que su temperatura era normal y se levanto de nuevo.
Ni siquiera le había importando el haberse quedado dormida con el uniforme cuando llego a casa. Bien ahora que ya estaba más descansada y que el hambre empezaba a aparecer, se decidió a ponerse su vestido de siempre.
Se acerco al tocador que estaba cerca de la ventana y miro su rostro, una expresión de aburrimiento era lo único que veía, tallo nuevamente sus ojos y dio un pequeño bostezo.
Fue al armario, saco su ropa y se empezó a desvestir, desabotonando la arrugada camisa del uniforme.
-Pero que linda eres-
Anna volteo inmediatamente hacia atrás, encontrándose solamente con la ventana de su habitación abierta, dejando entrar una suave brisa que refrescaba la habitación y movía lentamente la blanca y transparente cortina.
-Demonios…- musito mientras se volvía a abotonar la camisa del uniforme. Agarro su vestido y salio de la habitación. Decidió tomar un baño en las termas y después comería algo. Sentía que estaba delirando y ahora estaba otra vez eso, o la cosa que fuera, molestando afuera de su casa.
¿Es que uno ya no puede estar en paz?
Con esta idea en mente salio de su habitación maldiciendo su mala suerte y bajo las escaleras, empezando a escuchar las voces de los demás habitantes de la pensión.
Llego hasta el comedor, en donde se escuchaban parlotear con más fuerza y abrió la puerta de golpe llamando la atención.
-¿Qué hora es?-pregunto secamente mientras pasaba la vista por los presentes, percatándose de que el chico de los audífonos naranjas no se encontraba entre ellos.
-Son las 7:36 de la tarde, señorita Anna- se animo a responder Tamao viendo su reloj de pulso.
-¿Y en donde esta Yoh?- Volvió a preguntar recargándose en el marco de la puerta y cerrando los ojos con algo de fastidio, mientras su mano libre masajeaba lentamente su sien.
-Salio a entrenar y a comprar los ingredientes para la cena, señorita- volvió a responder la pelirosada.
-Bien…iré a tomar un baño- dijo mientras empezaba a caminar en dirección a las aguas termales.- Y no quiero que me molestan!- el grito se escucho un poco débil ya que la rubia iba cerrando la puerta del baño.
Y se dio un suspiro general.
-Bah, yo la veo igual de gruñona que siempre- cometo el ainu tomando una galleta del centro de la mesa- A lo mejor solo se desmayo por que tenia hambre-
…otro suspiro general…
Se sumergió lentamente en las aguas termales y cerro los ojos, pensando en las cosas pendientes que tenia que hacer; hacer la tarea respectiva del primer día, preguntarle a los espíritus si su prometido no había estado de vago todo el día, inspeccionar la preparación de la cena para que no supiera tan…tan…tan Yoh.
Dejo esos pensamientos a un lado y se concentro en disfrutar su baño, presentía que los momentos tranquilos como este serian pocos.
-Ya regrese!- gritó el castaño desde el recibidor mientras se descalzaba y entraba en la pensión con las bolsas de las compras en mano- Hola?
-Bienvenido- respondió Tamao asomándose desde la cocina- Trajo lo que le pedí, joven Yoh?-
-Pero por supuesto que si, me muero de hambre!- dijo mientras ponía las bolsas en la mesa y veía a Tamao frente a una olla llena de arroz- ¿Qué vas a preparar?-dijo mientras sacaba un vaso de la alacena.
-Un poco de Curry-sonrió al ver que ni un gramo de arroz se había quemado aún.
-Delicioso!-ahora el castaño daba un gran sorbo al vaso lleno de jugo-¿Dónde esta Annita?-pregunto mientras se hundía en la silla.
-Se esta bañando joven-Contesto la pelirosa mientras cortaba un poco de verdura.
-Me robo mi idea, jijiji-Un destello de luz atravesó la mente del castaño dejando sus pupilas un poco dilatadas
Ahí estaba, cerca, demasiado, tenia que encontrarlo o perdería su rastro.
-Maldición!- grito mientras salía corriendo hacia las aguas termales en donde se suponía se encontraba Anna.
Al llegar no se molesto en tocar a la puerta y la abrió de golpe, Anna estaba sujeta por una especie de energía negra y en sus oscuros ojos había marcas de lágrimas, el miedo estaba claro en ellos.
-YOH!-grito mientras se movía, pero una descarga eléctrica hizo que perdiera el conocimiento-
ANNAA!
-YOHH!- Que raro, sonaba cerca.
-Yoh-No definitivamente esa no era Anna.
-Yoh, oye Yoh, ¿Estas bien?- preguntaba Manta a su amigo mientras lo movía levemente.
-Ehh…eh?- vislumbro levemente la cara de su amigo, se levanto un poco mientras veia el lugar en donde se encontraba, el cementerio.
-¿Qué hora es?- pregunto mientras se levantaba y tomaba algunas bolsas de las compras.
-Ya casi las 8:00- respondió y también se levanto- Te quedaste dormido, luego empezaste a murmurar el nombre de Anna y te movías mucho, dime que estabas soñando picaron ¬u¬ -
-MANTA! No es lo que tu crees!- Contesto sonrojado y moviendo los brazos en forma de negación total.
-Oh y que estoy creyendo según tu, yo solo te hice una preguntita inocente- Manta pateo una pequeña piedrita que estaba en el suelo mientras su mirada se volvía la de un niño pequeño, a lo que Yoh solo se hizo pasar por un tomate.
-NO MANTA NO ES NADA!-Dijo y camino hacia el puente. Echando humo por las orejas.
-Jajaja, si, ok ok entiendo, aun que…nunca se sabe, ya estas en la edad del chamaco hormonal- Volvió a reír al ver a su amigo transformado en un foquillo de color rojo brillante.
-QUE NO MANTA NO ES NADA MALOOO!- Dijo y empezó a correr gritando cosas como "No soy un pervertido!".
-Oye! Espérame!- Manta lo seguía detrás mientras reía.
Pensión En, 8:17 p.m.
-Ya llegamos!- Dijo Yoh calladamente mientras Manta seguía con una gran sonrisa. Se adentraron en la pensión y dejaron las bolsas de las compras en la cocina. Donde se encontraba Tamao haciendo algo de cenar y Len sentado a la mesa tomando leche y leyendo un periódico (n/a: chino, por cierto).
-¿Saben donde esta Anna?- pregunto el castaño recordando parte de su sueño.
-Hace rato que se metió a bañar, dijo que no…- la pelirosada no termino la frase ya que el castaño salio corriendo rápidamente en dirección a los baños, pensando en su sueño, tal vez como una futura premonición, esperaba que eso no fuera realidad…los shamanes también podían equivocarse.
Llego hasta las aguas termales y abrió la puerta estrepitosamente.
-Anna estas bien!- grito listo para ver a su Annita atada por lazos de energía oscura que salían desde el techo y piso, dejándola inmóvil y llorando como una niña pequeña…
…Pero lo que encontró lo dejo en un estado vegetal más severo…
Muajajajajjajajaja
Hola n-n ehhh o.o? saludos a todos y gracias a Miaka-kan, Joe the time traveler y Asumi por sus reviews! TuT
Yo se que el titulo no tiene nada que ver con el capitulo -.-Uu pero bueno a mi me gusto x-x
Mata ne!
