Poder pokemon
Cap. 1: La guerrera de Ciudad Vainilla
Es el inicio de un nuevo día en los alrededores de Shamuti, una pequeña isla en el Archipiélago Naranja donde hace tiempo un joven entrenador ayudó a evitar la destrucción del planeta. Esta isla es conocida por la leyenda de Lugia, el pokemon guardián del mar que ayudó a ese joven héroe en su misión. Sin embargo, esa no es la única leyenda que guarda este lugar.
-"El sol y la luna juntos brillarán
y cuarenta y dos espíritus por la tierra vagarán.
La estrella y el dragón calmarán sus poderes,
junto al guerrero eterno realizarán sus deberes.
El cielo, el mar y las sombras escogerán sin demora
a dos personas que pasen las pruebas con gloria;
la oscuridad de la niebla plateada será liberada
y sólo la luz de la ceniza dorada podrá domarla..."
Un ser de baja estatura con una especie de corona en forma de una concha espiral con una gema roja termina de leer la profecía escrita sobre un monolito de piedra cuya sombra señala a la luna que se está ocultando en el horizonte mientras el sol termina de salir por el extremo opuesto.
-Los elegidos han pasado la tercera prueba justo a tiempo. Tarde o temprano los guerreros tendrán que despertar.
-Lo sé Slowking. Sólo espero que sean capaces de cumplir con su cometido-Le comento al pokemon real mientras se queda viendo cómo las olas se van rompiendo en el peñasco.
-Sólo tienes que preocuparte cuando las tinieblas cubran al mundo, lo cual sucederá dentro de un largo tiempo.
Sinceramente sus palabras no son tan reconfortantes como él piensa, pero de cualquier forma me retiro a mis labores cotidianas en un remolino que se interna en el mar, con una sensación de tranquilidad previa a un gran desastre.
-Nidoking, mega puño ahora- grita un chico pelirrojo de dieciséis años con una camisa naranja, bermudas azules y tenis negros, al ordenarle un ataque a su pokemon morado del tipo tierra y veneno, mientras la multitud se muestra animada en el estadio de Ciudad Vainilla, que se encuentra en la parte noreste de la región Johto. El ambiente se encuentra tan lleno de energía que decido animar al chico. -Tu puedes Joey.
-Pichu, doble equipo.
El pequeño ratón pokemon evita el golpe de nidoking y confundirlo al moverse con tanta rapidez que se crea la ilusión de que hay siete roedores del tipo eléctrico en lo que su entrenadora, una chica un año menor que Joey con cabello negro atado en un moño lila con una playera negra bajo una chaqueta blanca con mangas rojas, pantalón azul y tenis blancos, mantiene una sonrisa confiada mientras logro percibir una mirada determinada en sus ojos cafés, como si disfrutara la batalla.
-Ahora termina con ataque rápido
Joey sólo puede ver cómo su pokemon es vencido a causa del cansancio y de la rápida embestida de pichu. Al caer nidoking, el réferi se acerca para verificar la incapacidad del pokemon para continuar con la batalla. -Nidoking no puede continuar, la victoria es para pichu, y su entrenadora Ashley Ketchum.
Al oir ese nombre, comienzo a tener una sensación extraña, como si ya lo hubiera oído antes, pero comienzo a recordar a un entrenador que conocí en la liga Añil y que tiene un gran parecido con esa chica.
-#¿Pasa algo Richie-san?#
-No es nada Sparky- le contesto a mi pikachu mientras observo a la entrenadora recibir el premio del torneo por parte del alcalde. -¿...qué dijiste Sparky?(oo)
-¿Pika?
-¿Te pasa algo Richie?- me pregunta un niño de cabello azul vestido con una playera verde con una pokebola impresa en negro, short café y tenis azules sentado a mi lado
-Estoy bien, no es nada Kenny.
Podía jurar que escuché hablar a mi pikachu, pero tal vez debe ser mi imaginación. Después de ese incidente nos reunimos con el chico pelirrojo fuera del área del estadio, donde unos vendedores ambulantes ofrecen las mercancías conmemorativas del Festival Pokemon Anual de Ciudad Vainilla.
-Anímate Joey, al menos ganaste el segundo lugar.
-Gracias Kenny. ¿Qué tal si vamos a comer algo?yo invito.
-Muchas gra...
-Tú pagas tu cuenta Richie. No tengo dinero suficiente para invitarte
-Vamos Joey, no es como si fuera capaz de comer siete platos de carne- le digo al chico. -si sabes que con seis ya estoy lleno.
-Eres un caso perdido(UU)
Iba tan distraído que choco con alguien y termino cayendo al suelo al igual que Sparky.
-Perdóname, no me fijaba por dónde iba- respondemos los dos al mismo tiempo antes de levantarnos. Al ver su cara me doy cuenta que se trata de la chica con la que Joey había perdido, pero aún siento que la conozco de otro lado, y por la cara de la entrenadora sé que tiene la misma sensación.
-¿Pi pipika pi pikachu?
Al oir a Sparky la chica decide romper este molesto silencio. -¿Estás bien Richie?
-Si, estoy... un momento, ¿cómo sabes mi nombre?
-Fácil, tu pikachu lo dijo cuando te preguntó si no te lastimaste
-Increíble, ¿entendiste lo que dijo Sparky?
-Por su puesto- me contesta ella como si fuera la cosa más natural del mundo entender el lenguaje pokemon. -Por cierto, mi nombre es Ashley
-Pichu- dice el pokemon de la chica tratando de presentarse.
-Mi nombre es Kenny.
-Perdón por no presentarme antes de la batalla, mi nombre es Joey
-Bueno Ashley, supongo que es bueno saber que te comunicas muy bien con tus poke...
No terminaba de hablar cuando se escuchan una serie de explosiones y todos vamos a ver lo que sucede. No avanzamos mucho cuando una fuerte ráfaga sopla llevándose las pokebolas de todos los presentes y las atrae hacia una aspiradora que sujetan una chica de trenzas verdes y un joven rubio de peinado extraño(N/a: imaginen el estilo saiyajin), ambos con trajes negros con una R en el pecho.
-Venimos a causar problemas
-Y prepárense para los dilemas
-Para destruir al mundo con corrupción
-para acabar con las riquezas de cada nación
-para lamentar la existencia de la verdad y el amor
-para llevar la oscuridad a las estrellas
-Bonnie
-Clyde
-El Equipo Rocket asaltando a la velocidad de la luz
-Ríndanse ahora ya que no podrán ganar
-Magnemite- un pokemon magneto termina el lema diciendo su nombre. Es el segundo Equipo Rocket que conozco en mi vida y ambos tienen algo en común:
-Qué lema tan tonto(--u)
-Les agradecemos a todos por habernos entregado a todos sus pokemon, así que les dejo un regalo.- dice la chica de cabello verde al momento de lanzar una pokebola. -Magmar, cortina de humo ahora.
Un pokemon rojo con aspecto de pato sale de la pokebola para escupir un denso humo negro que vuelve imposible ver cómo el Equipo Rocket escapa.
-¡Sparky!
Una vez despejado el humo me fijo que mi pokemon ha sido robado al igual que las pokebolas, pero también me fijo en otras dos cosas: que la entrenadora de pichu no está y una nota en mi mano.
-"Llama a la policía y diles que esperen en el templo del lago Coral"
-Vaya, fue el trabajo más fácil que hemos hecho-le comento a mi compañero mientras escapamos con nuestro botín en una camioneta negra
-No puedo creer que esos tontos de Jessie y James no hayan robado ningún pokemon los últimos dos años
Clyde de repente cambia su expresión de alegría a una de preocupación al ver el camino
-No me vas a creer, pero parece que nos desviamos un poco
Los dos vemos con terror cómo la camioneta está dentro de una burbuja rosa que nos elevaba a una considerable altura flotando hacia un lago.
-¿Qué está pasando?
Saco mi cabeza por la ventanilla y me fijo en un grupo de patrullas estacionadas afuera de un templo, como si nos estuvieran esperando
-Richie, ¿Seguro que debemos estar aquí?-le pregunta la oficial Jenny mientras esperamos a que Ashley regrese con el Equipo Rocket. -Lo más probable es que los ladrones estén a kilómetros de distancia.
-Estoy seguro que ella los traerá hacia aquí. Sólo espere
-Fabuloso, voy a ver un arresto en vivo- comenta Kenny emocionado, antes de que la oficial le de un coscorrón.
-Kenny, esto es un asunto oficial y no de niñitos que deberían estar en la casa viendo tele.
-Por última vez no soy un niñito(¬¬#)
Sé que es extraño que una oficial se comporte de esa forma con un civil, pero todo tiene una explicación. Lo que pasa es que Kenny es el hermano menor de Jenny. El problema es que esas discuciones familiares pueden durar mucho(u).
-Mira Jenny, una luz en el cielo.
-Kenny, no es momento para decir tonterías
-No, es en serio. Mira
Todos levantamos la vista para observar una luz rosa dirigiéndose a la parte trasera del templo justo antes de que una gran burbuja rosa baje frente a nosotros y se reviente revelando una camioneta negra.
-Pero si es el Equipo Rocket- digo al reconocer a sus ocupantes.
-Lo siento, pero tenemos que irnos.
La camioneta comienza a arrancar mientras el Equipo Rocket se prepara para huir de la policía. Por impulso Richie corre hacia ellos y se detiene frente a la camioneta para detenerles el paso.
-¡No irán a ninguna parte!
Veo extrañado cómo el vehículo se cubre de un aura azul por unos segundos antes de detenerse bruscamente a un metro de mí. Una gran cantidad de humo sale del motor indicándole a los ladrones que deberían huir a pie.
-¿Estás bien Richie?- le pregunto al entrenador mientras me acerco preocupado al ver su rostro algo pálido.
-Sólo tengo un fuerte dolor de cabeza, es todo.
-Alto en nombre de la ley, Growlithe, lanzallamas.
Al escuchar la orden de la oficial, el perro pokemon forna un cerco de fuego frente a los convictos impidiendo su escape. A pesar de que están rodeados de policías, Bonnie y Clyde siguen sonriendo.
-Bueno, si quieren pelear, los complaceremos. Magmar ve
-Tu también magnemite
Dos pokebolas caen al piso y se abren para revelar al pokemon escupefuego y el pokemon magneto listos para atacar.
-Magmar, golpea a growlithe con tu megapuño
-Magnemite, bomba sónica
Los dos ataques dieron en el blanco y el pobre cachorro queda noqueado en los pies de la oficial Jenny
-Lo siento por el perrito, pero tendra que venir con nosotros, pokebola ve- dice Bonnie al lanzar el objeto esférico, pero antes de que éste toque al pokemon una fuerte ráfaga de aire que obliga a todos a cubrirse, y segundos después notamos que growlithe ha desaparecido.
-¿A dónde diablos se fue?
-Es contra la ley tratar de robar un pokemon, y peor aún si es propiedad de la policía-contesta una voz detrás del Equipo Rocket, quienes voltean a ver a una chica de cabello negro con playera negra bajo una chaqueta blanca con mangas rojas, pantalón azul y tenis blancos cargando al pokemon de la oficial.
-Pero si es Ashley.
-Equipo Rocket, si quieren a este growlithe, será sobre mi cadáver
-Bueno, si así lo quieres, magmar, puño fuego a esa mocosa
Magmar prepara su ataque hasta que los ojos de la chica cambiaron de café a rosa, como el color del aura que en ese momento rodeaba al escupefuego cuando se estrella contra un árbol, para asombro de Bonnie y Clyde. -Lo que faltaba, una psíquica.
-Es tan poderosa como un Alakazam, ¿no crees Joey?(OO)
-O tal vez más, Richie(OO)
Volviendo a la pelea, magnemite se acerca por atrás a Ashley y comienza a atacar con un impactrueno, que por suerte, es esquivado con gran velocidad, a lo que el chico de peinado extraño no tarda en pedir otro ataque
-Onda trueno, ahora
El ataque resulta a la perfección y Ashley cae al suelo paralizada. Antes de que el pokemon magneto realice otro impactrueno, la chica pone sus manos para protegerse del ataque cuando la cicatriz en forma de estrella que tiene en la mano derecha brilla mientras pequeñas estrellas surgen de ésta para golpear al pokemon y a los ladrones, cayendo incoscientes. Todos quedamos con la boca abierta, hasta que la oficial Jenny esposa a los dos convictos
-Bonnie y Clyde, quedan arrestados por robo de pokemon. Tienen derecho a guardar silencio, ya que todo lo que digan será usado en su contra
Un par de policías abren la camioneta y sacan un saco grande donde deben estar las pokebolas robadas, y uno pequeño de donde sale el pichu de Ashley
-Pichu, me alegro de que te encuentres bien.
-Pichupii- dice el pokemon al acercarse a la entrenadora, que se levanta como si nada le hubiera pasado, sin ninguna herida visible o algo por el estilo. Estoy seguro de que Ashley no es una entrenadora ordinaria.
-Profesor Bush, qué gusto verlo de nuevo.
-El gusto es mío, Ashley.- le contesta un señor de cabello cano con camisa verde, pantalón y zapatos cafés y una bata de laboratorio. -Desde hace más de un año que no había recibido un pokemon tuyo.
-Usted sabe que no tengo ninguna prisa para atraparlos(u)
-¿Abuelo, ya la conocías?- pregunta Kenny al profesor mientras en el fondo veo a Sparky y pichu jugando con el growlithe de la oficial. Me alegro de que los pokemon se lleven muy bien.
-Hace cuatro años le entregué su pokedex cuando trabajaba en ciudad Azafrán. Por cierto, gracias por ayudar a mi nieta a detener a esos ladrones
Ashley sólo pone su mano izquierda detrás de la nuca mientras tomaba una galleta con la derecha. Es entonces cuando noto la cicatriz en forma de estrella en la mano de la chica.
-No fue nada, sólo hice lo que haría cualquiera(u)
-No creo que cualquiera pueda usar un ataque de rapidez, ¿verdad Joey?
-Tienes razón Kenny. Ni siquiera Sabrina tiene la fuerza para realizar un ataque así. Oh, casi lo olvidaba.
El chico pelirrojo saca de sus bolsillos una pokebola que entrega al niño de cabellos azules.
-Joy me pidió que te diera a tu ninetales. Dice que está en buena forma
-¿N..nine..ta..tales?(oo)
Por alguna razón Ashley se ha puesto muy nerviosa sólo por escuchar mencionar a ese pokemon. -¿Acaso le tienes miedo a los ninetales?
-Claro que no()
-en ese caso, ¡Ninetales, ve!
Dicho y hecho, el zorro de nueve colas se materializa mientras repite su nombre. Segundos después comienza a olfatear el aire y voltea a ver a la entrenadora. Cuando hubo contacto visual, su cara expresaba enojo y el nerviosismo de Ashley iba en aumento. Con un lanzallamas esquivado, el ninetales comienza a perseguir a la chica mientras ella hace una perfecta demostración de agilidad, mientras el niño intentaba en vano regresar su pokemon a su pokebola.
-¡Aléjenlo de mi!(ToT)
Ashley aún trataba de evadir los lanzallamas de ninetales, que aparentemente la atacaba sin razón alguna, hasta que la chica se ve acorralada en la muralla que rodeaba la casa, dejándola sin posibilidad de escapar. Cuando ve su condición, el zorro lanza un rayo de confusión que da en el blanco.
-Ninetales, regresa
El niño regresaba su pokemon a su pokebola, mientras Joey y el profesor acuden a revisar los daños que el lanzallamas había causado.
-¿Ashley, estás...?
La oficial no acababa de formular la pregunta cuando todos ven lo increíble: un brillo familiar rodea a Ashley mientras lentamente iba encogiéndose. Sus brazos se acortaron y una cola le crecía. Cuando el brillo se disipa, en lugar de la chica de cabello negro está un pokemon rosa con un moño lila que flotaba en el aire. El primero en acercarse es Joey, quien se queda viendo asombrado al pokemon, que tenía una cara confundida. -¿Ashley, eres tú?
-¿Mew?(o)
De repente todo al mi alrededor se va volviendo oscuro, sin nadie al mi alrededor. Unos sonidos extraños me hacen voltear y observo a un grupo de pokemon peleando fieramente contra otros con unas extrañas marcas en sus cuerpos. Unas luces me llaman la atención y levanto la vista para observar a dos pokemon peleando en el aire. a uno de ellos ro reconozco como mew, pero el otro no puedo identificarlo, sin embargo, se me hace muy familiar.
-¿Richie, estás bien?
Al sentir una mano en mi hombro me sobresalto, pero me alegro al ver que estoy de vuelta en la casa del profesor, y que Joey era quien estaba detrás de mí.
-Sólo soñaba despierto, es todo.
-¿...Y te puedes transformar en un moltres?
-Lo siento Kenny, sólo puedo transformarme en mew- dice Ashley, quien ya había vuelto a la normalidad mientras tenía ese sueño despierto. -Pero por alguna razón no puedo controlarme cuando me atacan con un rayo de confusión
-Bueno, eso explica la luz en el cielo de hace rato, eras tú que traías al Equipo Rocket.
De repente, se escucha un ruido y todos corren a ver de lo que se trataba. Al llegar a una de las habitaciones, ven varios libros caerse mientras pichu y Sparky trepan a un librero, en cuyo estante más alto se encuentra un tarro de galletas.
-Pichu, baja de ahí ahora.
Llega un momento que el pokemon de Richie da un paso en falso y el estante comienza a tambalearse peligrosamente. Al tiempo de atrapar al pikachu de Richie en sus brazos, el profesor ve preocupadamente cómo la el frasco de galletas y una caja antigua que se encontraba detrás comienzan a descender en caída libre
-Pichu, no dejes que se rompa.
Pichu malinterpreta la instrucción y usa su agilidad para bajar por los libros que caían y atrapar el frasco, mientras el seguro de la caja se rompe y ésta se abre para derramar su contenido: varias cartas con imágenes de pokemon, que comenzaron a flotar y a girar en círculos, mientras el cielo se oscurece por un eclipse y la cicatriz de Ashley comienza a emitir un pequeño resplandor. Las cartas comienzan a girar más y más rápido, hasta que hubo un momento que comenzaron a dispersarse, algunas atravesando las paredes.
-Todos saquen a su pokemon más rápido. No hay que dejar que todas las cartas se dispersen
Dicho y hecho, el científico sacaba de su pokebola a un jolteon que comienza a atrapar las cartas en su hocico. Pronto varios pokemon se reunieron para evitar la fuga: el growlithe de Jenny y el houndour de Kenny(iba a sacar a Ninetales, pero se acordó de lo que pasó anteriormente y decidió no hacerlo) estaban siguiendo la técnica del pokemon de su abuelo, al igual que Sparky; Joey saca a gligar, que planeaba alrededor de las cartas y las capturaba con sus pinzas; y Ashley estaba en su forma de mew encerrando las cartas en pequeñas burbujas rosa, mientras que su Espeon ve cómo éstas caían al chocar con su ataque de barrera(Y si preguntan por pichu, detrás del librero estaba el frasco de galletas, con un par de orejas en forma de diamante sobresaliendo de éste (UUu)
-Pichuuuu(o)
-Aquí tienes tu comida Snorlax- le digo al pokemon mientras le dejo una carreta llena de comida pokemon, que levanta y vacía su contenido en la boca para después caer en un profundo sueño.
-Lo que faltaba, se durmió en la entrada(uuU)
Es imposible que cargue a snorlax para quitarlo de ahí, por lo que miro por todos lados para ver si no había alguien cerca, aunque el lugar era bastante grande para que alguien me viera.
-¡Remolino!
Al momento de extender miss manos hacia el pokemon un remolino de agua se forma levantando al susodicho y llevándolo por el aire hasta el pie de un árbol.
-Ojalá no se haya mareado. Qué raro, no recuerdo que hoy hubiera un eclipse
Dirijo mi mirada al cielo mientas me fijo en un brillo azul en mi frente. rápidamente me dirijo al estanque más cercano y me quito la cinta roja en mi frente para revelar mi marca en forma de dragón brillando intensamente.
-¿Qué estará pasando?
-Arbok picotazo venenoso
-Vulpix ataque rápido
El pokemon zorro se mueve con gran velocidad haciendo que las agujas ponzoñosas no dieran, para después golpear a la cobra y dejarla noqueada.
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Oigan cerebros de pájaro, no me piensan ayudar en lugar de ver el cielo?????!!!!- le grita la chica pelirroja de cabello largo a un chico de cabello azul(N/a: al menos para mí lo esu) y un pokemon felino, ambos con sus miradas al cielo.
-¿Un eclipse ahora? no lo anoté en mi agenda
-Ajalejaleo, no puede ser a la mitad de la tarde
-¿Ash, no crees que..?
Le dirijo una mirada a Misty y luego me quedo viendo el eclipse con algo de incertidumbre, como si estuviera anunciando el fin del mundo o algo por el estilo.
-Espero que no se trate de algo malo.
-Sólo logramos atrapar cuarenta y dos cartas- dice Joey después de contar todas las cartas que pudimos tomar antes de que se dispersaran.
-Eso es la mitad. Significa que la profecía se está cumpliendo.
-¿A qué profecía se refiere, profesor?
-Ciudad Vainilla es famosa por la leyenda de los espíritus del sol y la luna. Se dice que los pokemon escogen a dos personas para defender este mundo y sólo ellos pueden usar el poder de los espíritus que encierran las cartas.
-Cuentan que si el sello de la caja que encierra el poder de las cartas se rompe sin la presencia de los elegidos, grandes desgracias caerán sobre la ciudad, y si no regresan a su sello antes de que la oscuridad cubra la tierra, todo estará perdido.- cuenta la oficial Jenny para seguir con el relato, hasta que su hermano la interrumpe.
-por suerte, la profecía dice que tres guerreros pokemon provenientes del cielo, el mar y las sombras calmarán la ira de los espíritus y hasta que los elegidos por el sol y la luna se presenten, ellos regresarán las cartas a la normalidad. O al menos así me lo contaron en la escuela(:P)
-Lástima que ninguno de nosotros fue uno de los elegidos. Así la ciudad no estaría en peligro.
-No te preocupes Richie- lo alienta el abuelo de Kenny. -Tenemos la fortuna de que uno de los guerreros que menciona la leyenda se encuentra aquí, justo en este momento.
-¿Aquí? ¿dónde?
-Está justo a tu izquierda.
Kenny voltea a ver a su hermana por un momento y luego pone una cara de resignación. -Si mi hermana es la persona que nos va a salvar, todo está perdido
-¿Qué dijiste, pequeño rattata?(¬¬#)
-Kenny, me refiero a tu otra izquierda(uuU)
Al sentir todas esas miradas termino cayendo de mi asiento ante la sorpresa.
-¡¡¡¡¿¿¿¿¿Yo?????!!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Está seguro??????!!!!(OO)
-Cien por ciento.- me contesta el profesor mientras examina mi mano derecha. -Esa cicatriz en tu mano lo confirma. Es justo como la describe la leyenda. Desde que te conocí sabía que eras muy especial.
-No puede ser, yo sólo venía a entrenar para la liga Johto, no a ser parte de una leyenda(u)
-No te preocupes por eso. Aún faltan más de cinco meses. Podríamos entrenar juntos.
-Gracias por la oferta Richie.
-Si quieres puedes hospedarte con nosotros.
Después de Kenny, sigue Joey con su propuesta para convencerme de quedarme en la ciudad por un tiempo. -Mi hermana podría atender tus pokemon con mucho gusto. Es una experta en medicina pokemon.
-Además de que tus habilidades serían de gran ayuda para la ciudad, y mi abuelo te ayudaría realizando las investigaciones necesarias para que puedas capturar las cartas. ¿Aceptas?
Realmente no tengo mucho qué perder, además de que estaría a punto de comenzar una nueva aventura, algo que buscan la mayoría de los entrenadores pokemon.
-Bueno, me convencieron...- en ese momento saco una de mis pokebolas y con la otra mano acomodo mi cabello hacia atrás mientras coloco frente a mí la pokebola. -¡Que se cuiden esos espíritus, porque Ashley Ketchum los atrapará a todos!
-#Así es#- dice mi pokemon después de saltar a mi hombro e imitar mi pose, mientras una gota de sudor aparece en la nuca de los demás. La tranquilidad del lugar pronto se ve interrumpida por una llamada del radio de la oficial Jenny
-Llamando a todas las unidades disponibles. El equipo Rocket ha escapado. Los sujetos se localizan en el centro pokemon. Repito, el equipo...
En ese momento se corta la transmisión.
-Oh no, eso es grave. Ashley, Richie, tienen que venir a ayudarme.
-Está bien, vamos pichu
-#De acuerdo#
Estábamos a punto de irnos cuando Joey nos detiene. -Mi hermana debe estar preocupada. Yo también iré.
-Está bien. Abuelo, ¿podrías cuidar a Kenny?
-No es justo(-o-)
Una vez afuera me subo en el sidecar de la motocicleta de la oficial mientras Richie se va en el tauros de Joey y así nos dirigimos a atrapar de nuevo al Equipo Rocket, pero algo me dice que no será tan fácil como la última vez.
-Es la carnada perfecta. Nuestra venganza está a la vuelta de la esquina.
-Pronto esa chiquilla sabrá lo que es una pelea.
-Y conocerá el poder del Equipo Rocket.
-Espero que le guste el sabor de la derrota.
Los ojos de esos sujetos muestran un brillo maléfico mientras sus risas ambientan el aire de maldad. Incluso los más valientes policías retroceden antes las risas malévolas de la pareja fujitiva.
-Esperen refuerzos antes de intentar hacer algo.
-Entendido oficial Mike.
Es entonces que observo un meowth negro con un amuleto rojo en su frente mirándome desde un tejado, lo que junto con esa sensación extraña que no había sentido desde hace siglos me confirman algo.
-La profecía se ha cumplido.
Mientras Ashley y compañía se acercan al centro pokemon, no se imaginan que una gran aventura está a punto de comenzar. Para cumplir su misión, nuestra heroína conocerá muchos aliados, se enfrentará a temibles enemigos y a grandes retos que resolverá con su Poder Pokemon.
Esta historia continuará...
-------------------------
Perdónen si el título no va bien con la historia, pero es el primer fanfic que escribo, así que tengan algo de consideración. Tal vez parezca un crossover con Sakura Card Captor, pero no lo es(más adelante tendrá un toque de varios animes).
Cualquier comentario a ashleypichuhotmail.com
