Causa De Insomnio

Por Lena.


Disclaimer: Yu-Gi-Oh es propiedad de Kazuki Takahashi y sus socios comerciales, sin embargo esta idea un poco cursi y ridícula es completamente idea mía, si la robas irás directo al reino de la sombra.


Era media noche; frunció el ceño. No podía dormir, lo cual no debería ser un problema. Él no era una persona que durmiera mucho, sin embargo había algo perturbando su sueño. Le irritaba, porque él no era del tipo de personas perezosas, pero apreciaba dormir cuando menos un par de horas.

Gruñó, molesto.

¿Por qué su hermano tenía razón? No lo sabía, pero aquel extraño sentimiento que lo llenaba por dentro era el causante de que Seto Kaiba, CEO internacional, multimillonario y dueño de Kaiba Corp., no pudiese dormir.

Caminó fuera de su habitación en silencio, con una mueca de enfado en el rostro.

Se dirigió a la primera habitación justo al lado de la suya y tomó una bocanada de aire antes de tocar la puerta suavemente.

Un apagado 'adelante' se dejó oír.

Se sentía raro tocando la puerta, ya que estaba en su propia casa, pero también sabía que si actuaba como un idiota insensible iba a dormir aún menos de lo que ya dormía. No iba a arriesgarse mucho.

Cuando entró, vio una cabeza rubia asomada de entre unos gruesos cobertores. Sonrió a medias y acortó la distancia; se sentó en la orilla de la cama y acarició los mechones rubios.

- Estoy cansado, Seto, si quieres seguir discutiendo lo haremos mañana en el desayuno. Quiero dormir. – Dijo el rubio. Su voz sonaba muy baja, levemente ronca, por haber gritado anteriormente en su discusión con el CEO.

Kaiba no dijo nada, siguió jugando con los mechones de su compañero y se inclinó para besar su frente.

- ¿Seto? – Llamó Joey. - ¿Estás bien?

Estaba apoyándose en su codo, mirando a su amante ojiazul, quien le sonrió, cosa que confundió más al rubio.

- ¿Hablaste con Mokuba? – Quiso saber, atribuyéndole al pequeño el cambio drástico de humor de alguien tan implacable, necio y sarcástico como Seto. Hasta ahora no había soltado ningún comentario hiriente.

Seto asintió, aún sin hablar.

La curiosidad impulsó a Joey y terminó sentado, de frente a Kaiba.

- ¿Te drogaste, Seto? – Interrogó.

- No. – Habló por fin el ojiazul. – Vine a disculparme, – Dijo, quitándose la bata de seda que vestía sobre el pijama. – y a hacerte compañía. – Agregó, metiéndose bajo las mantas.

Arrastró consigo al rubio y cubrió a ambos.

- Buenas noches, Joey.

El rubio lo miró de reojo.

Aquella era la extraña forma de disculparse del ojiazul. Porque después de todo eso no había sido una disculpa formal. La frase lo siento jamás fue pronunciada.

Pero eso no importaba a Joey.

Se acurrucó contra Seto Kaiba y besó su cuello.

- Buenas noches, Seto.

Y los dos se durmieron inmediatamente.

- O w a r i –

Notas

Un One-Shot más, sin sentido, sin historia. Sólo un pequeño fic más, por el bienestar de mi salud mental. Mientras escribía este pequeño pedacito estaba escuchando Let me fall de Alexz Johnson, les recomiendo esa canción. Y agradecimiento especial a Mokuba. Sí, dije Mokuba, porque mientras leía/veía un doujinshi de él esta pequeña idea brotó a mi mente perversa. Recibo sus comentarios, críticas y sugerencias. Nos leemos en otro fic.