Poder pokemon
Cap. 12: Ni tan joven, ni tan viejo.
Ya había terminado mi ronda nocturna y me dirigía a mi casa cuando siento que alguien me sigue. Saco la pistola de su funda y volteo a ver.
-¡Alto ahí!
-Espera Jenny, no me dispares.
Es ahí que me doy cuenta de mi error. Si estuviera más nerviosa ya le hubiera disparado a mi pareja, un oficial de cabello verde, ojos azules y una cicatriz en forma de media luna en su mejilla izquierda.
-Lo siento Mike, es que últimamente siento que alguien me acecha.
-En ese caso mejor te acompaño a tu casa, no vaya a ser que hay un fantasma suelto- dice el oficial mientras hace un intento de cara aterradora.
-Con esa cara no asustas a un caterpie.
Los dos caminamos por las oscuras calles solitarias apenas iluminadas por los faroles. Cuando vemos un resplandor entre unos arbustos voy a investigar lo que es.
-Mira esto, un huevo de pokemon, y parece que está a punto de nacer.
Mike por alguna razón ve asustado el huevo plateado comienza a brillar. -Ten cuidado.
El oficial me empuja a un lado cuando el huevo se convierte en una esfera de luz plateada y pasa a través de él, dejándolo desmayado.
-Mike, por favor resiste
*********************
Con algo de dificultad logro abrir los ojos y lo primero que noto es que estoy en el cuarto para huéspedes de una casa estilo oriental. Por la ventana me doy cuenta de que ya amaneció. Es entonces que me acuerdo de todo lo que pasó antes: el huevo, la luz plateada, cómo pasaba por mi cuerpo. Hablando de eso, me doy cuenta al verme a un espejo de que ahora tengo la estatura y la apariencia de un chico de trece años.
-¿breon?- me pregunta mi pokemon, que de seguro lo sacó Jenny de su pokebola para hacerme compañía.
-No te preocupes, suele pasarme cuando me desmayo y...
Es ahí que me doy cuenta de algo.
-¡No puede ser! ¡Jenny vio cómo me transformé! ¿Qué le diré?
-Um breon breon(^_^U)
-Ah ya sé. Quizá crea que la luz plateada me cambió de apariencia. Ryu, eres todo un genio.
-Umbreon(-_-U)
-¿Mike, puedo entrar?
La puerta se corre para dejar entrar a Jenny, que en lugar de su uniforme usa una playera azul y un short blanco. Es la primera vez que la veo de civil.
-Mike, ¿estás enfermo? tienes la cara roja.
-Es que... gracias por atenderme.
-No es nada. Ah por cierto, te traje el desayuno.
La oficial baja una bandeja donde está un plato de huevos revueltos, pan tostado y un jugo de naranja.
-Muchas gracias.
Al momento de probar el primer bocado, tengo la sensación de que estoy en el cielo viendo a los ángeles cantando para mí. En pocas palabras... -Está exquisito.
-Jenny, ¿estás en casa?- pregunta una voz desde afuera.
-Ahorita regreso Mike.
Jenny sale a atender a esa persona mientras me quedo pensando. Realmente me gusta ella, pero no creo que le guste saber que ésta es mi verdadera forma desde hace quinientos años.
-¡¿Qué?! ¡Ve rápido al templo y díselo a Ashley!- escuchaba a Jenny decirle a la persona que llegó a la casa. Por su presencia parece que fue victima de una carta, la misma que me atacó ayer.
*****************
-Que tenga un buen día- le digo a un chico después de venderle un amuleto. Hoy Ashley, Richie y yo estamos ayudando a Sara en las tareas del templo. Ashley y Richie se ayudan con sus habilidades psíquicas para hacer lecturas de manos en lo que Sara se encarga de las ceremonias del té. A pesar de eso, las personas comienzan a retirarse para ir a comer, y estaba a punto de cerrar el puesto cuando llega un chico de dieciséis años de cabello azul con una playera verde con el logo de una pokebola impreso en negro, pantalón de mezclilla y tenis azules.
-Lo siento, pero ya estamos cerrando. puede regresar a las cuatro para comprar un amuleto.
-Tracey, necesito que me ayuden.
-¿Te conozco?
-¿Qué pasa?- pregunta Ashley acompañada de los otros guerreros, cuando Richie ve al chico y por unos momentos sus ojos brillan de azul.
-¿Kenny?¿Eres tú?
Todos quedamos asombrados, y más que el chico afirma. -¿Cómo es que ahora tienes este aspecto?
-Fue cuando estaba jugando en el bosque y encontré un pokemon plateado. Traté de alejarme de él, pero uso un ataque metrónomo y lo siguiente que supe es que me volví ocho años mayor.
-¿No sabes de qué pokemon se trataba?- le pregunta Ashley
-No pude verlo bien, pero parecía un huevo.
-No es de mucho, pero trataré de encontrar algo.
Sara saca de sus bolsillos un libro antiguo, que al parecer está escrito en pokemopolitano, y lo hojea varias veces, hasta que lo tira al suelo desesperada.
-No puede ser que no encuentre información sobre una carta con esos poderes.
Al levantar el libro noto que unas hojas están pegadas. Las separo y reviso las páginas ocultas.
-Encontré algo. Al parecer la carta se llama "Edad" y tiene el poder de cambiar la edad aparente de las personas, además de que incluso puede hacer que los pokemon cambien de etapa evolutiva.
-Eso tiene sentido. Ahora sólo falta encontrar a un pokemon plateado y eso es todo.
-Hay algo más Ashley. Aquí menciona que se trata de una carta de efecto fijo.
-¿Efecto fijo?-pregunta Richie, a lo que Sara responde con algo de preocupación en su rostro. -Significa que aunque Ashley la selle, las personas que fueron víctimas de la carta no volverán a la normalidad, al menos que alguien le pida a la carta que anule su efecto. Y los únicos que pueden hacer eso son los elegidos.
-Vaya sí que es un problema, pero lo mejor es que sellemos la carta antes de que haya más afectados.
-Pichu pi pi chu.
*********************
-¿Aún no regresa Ash?- le pregunto a Brock en lo que saca de la bolsa los ingredientes de la comida.
-No. Creo que sigue entrenando.
Es lo más extraño de todo. Últimamente Ash está entrenando a sus pokemon muy rigurosamente, incluso se levanta temprano y se duerme tarde. Esta vez le pidió prestado a Brock su crobat para un entrenamiento de velocidad.
-Voy a buscarlo.
-Pero Misty, sabes que nos dijo que no lo molestáramos en su entrenamiento.
-Pero nunca nos prohibió ver.
Con togepi en mis brazos, camino por el bosque hasta llegar a ver un claro a lo lejos. Alcanzo a ver a crobat tratando de embestir a una persona que no alcanzo a ver, pero ésta evita cada embestida con una velocidad sorprendente.
-Puño trueno.
Reconozco esa voz.
-¿Ash?
Alcanzo a ver cómo su puño se envuelve en chispas eléctricas y luego salta unos siete metros para golpear al pokemon murciélago con 10 000 voltios y dejarlo aturdido hasta que cae, afortunadamente, en los brazos del entrenador.
-Perdón si te lastimé mucho, pero a veces no mido mis fuerzas(:P)
-Cro bat bat.
-Yo también necesito algo de poción.
Lo siguiente que ví es que Ash le rocia algo de poción a crobat y luego él se pone en sus heridas, como si él fuera un pokemon. Trato de acercarme a ellos cuando de repente siento escalofríos y volteo a ver.
-Haun ter.
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Corro lo más rápido que puedo hasta el claro, pero al llevar veo que no hay nadie. -Pero si vi a Ash hace rato y luego...Tal vez sólo fue una ilusión de ese haunter. Es imposible que Ash pueda hacer eso, ¿verdad togepi?
-Toge piiiiiii(^_^)
****************
-¿Por qué no quieren salir esos peces?
Llevo más de dos horas en un bote en medio del lago y aún no pesco ni un resfriado. Rendido, remo hasta la orilla y regreso el bote al lugar donde lo alquilé. De regreso a mi casa escucho un sonido entre los arbustos.
-To ge?
-Debe ser un pokemon perdido- digo al momento de mover el arbusto. Era un togepi muy hermoso, con una cara muy tierna, pero su color plateado indica que es peligroso.
-Oh no, una carta.
El togepi comienza a mover sus brazos de un lado a otro y en ese momento un buterfree pasa por ahí. Al momento de terminar el metrónomo un rayo sale del los brazos del pokemon bebé y golpea a la mariposa, que se reduce de tamaño y cambia su forma a la de un caterpie, que cae al suelo.
-Ajalejaleo.
Corro lo más rápido que puedo para alejarme de la carta, pero ésta me sigue felizmente. Estaba tan asustado que no me dí cuenta que choco con un chico de playera verde con el logo de una pokebola en negro.
-¿Joey te encuentras bien?
-¿Te conozco?- le pregunto al chico, que estaba acompañado de Ashley y pichu.
-Soy yo, Kenny.
-¿Kenny? Pero si eras un enano, y luego...
-¡No soy un enano!
-Toge pii
El oir ese sonido me pone los pelos de punta y me escondo detrás de la guerrera. -Tengan cuidado con esa carta.
-Pero si fue la misma que me atacó en la mañana.
-Entonces ya encontramos a edad. ¡Poder celeste...!
Ashley no terminaba de decir esas palabras cuando un rayo plateado se impacta sobre su pecho tirando tanto la pokebola como su moño característico y veo cómo cambia su forma.
*****************
Knightdra y yo volamos en busca de la carta cuando veo una luz plateada en tierra.
-La encontré. Está cerca del lago.
Ambos aterrizamos en un claro cercano para ver a Kenny y Joey en el lugar cerca de un togepi plateado. Es entonces que veo la niña de doce años junto a ellos. El moño lila que usa me indica su indentidad, pero esa cara... Es la misma niña que veo en mis sueños, intentando escapar del Equipo Rocket.
-Me alegra que pudiste escapar- susurro.
Knightdra estaba ocupado tratando de evitar los rayos que le enviaba la carta.
-No puede ser- grita Ashley con una voz infantil, sujetando su pokebola- no puedo evolucionar.
Ahora estamos en un gran problema. Sin Mewstyque para sellar la carta, ésta seguirá libre de cometer maldades.
-Remolino.
El guerrero marino saca un chorro de agua en sus manos, que luego asciende en forma espiral y entonces el tornado de agua se traga al togepi, pero éste parece que disfruta las vueltas.
-Creo que será mejor que uses otro ataque(U). Impactrueno.
Tenchu realiza su ataque sin notar que togepi terminaba de hacer otro metrónomo, y esta vez el pokemon hace aparecer una pantalla de luz que repele el ataque eléctrico.El remolino no acababa de desaparecer cuando el togepi lanza otro rayo, pero esta vez hacia mí.
-Richie, ten cuidado.
Antes de que el rayo me tocara, una luz blanca me cubre reflejando el ataque al togepi, que es lanzado hacia un árbol y comienza a llorar. Tenchu toma a la carta y le hace unas caras graciosas para calmarla, que al parecer resultan.
-Toge piii
-Tal parece que se cansó mucho hoy. Es la oportunidad de sellarla Ashley.
-Pero hay un problema Tenchu- le recuerda Joey- Ashley no puede sellar la carta si no evoluciona.
Me quedo viendo al togepi por un momento, y como si alguien me dijera, levanto mi mano derecha y con ella dibujo un círculo en el are mientras que la izquierda queda en posición de orar. Entonces, las palabras salen de mi boca como si supiera lo que digo.
-Carta mágica, toma el aspecto que te corresponde y forma un pacto con el cielo.
En ese momento un símbolo extraño aparece bajo la carta y me extraño por lo que pasa, pero no me detengo.
-¡Luz de estrella, yo te invoco!
El simbolo en el suelo brilla y una columna de luz envuelve al togepi, que reduce su tamaño y pasa a convertirse en una carta que vuela a mi mano cuando el símbolo desaparece. Pero aún no termina todo. Por instinto levanto la mano donde tengo la carta.
-Carta mágica, regresa a la normalidad a todos los afectados por tu magia. ¡Edad, yo te elijo!
La carta comienza a brillar y de ella surge una lluvia de luces plateadas. Al ser tocados por la lluvia, Kenny y Ashley se cubren de una luz que desaparecen cuando sus cuerpos vuelven a la normalidad. Un minuto después la lluvia termina y la carta deja de brillar. Bajo mi mano para verla bien.
-No sé cómo lo hiciste Richie, pero...- me dice Ashley en lo que da un salto- ¡Capturaste a Edad!
-Amor y paz.
****************
Desde un árbol veo cómo los guerreros festejan la captura de la carta. si tan siquiera supiera Richie sobre su verdadero poder, no solamente su recién descubierta capacidad para usar la magia de las cartas.
-No por nada tiene la sangre de la elegida del Cielo.
Junto a mí un meowth negro con un amuleto rojo me acompaña a presenciar la escena.
-¿Yami, aún no encuentras a tu amo?- le pregunto al pokemon.
-Todavía no Ryu. Pero sé que está enterado de la situación, y no tardará en llegar.
-Entiendo.
-Por cierto.
-¿Qué Yami?
-Deja de llamarme Yami, sólo mi amo puede llamarme así.
-Sí Yami(^_^U).
****************
Una emocionante aventura termina, pero los misterios apenas comienzan. Richie ha descubierto habilidades nuevas, que quizá le ayuden a descifrar su pasado.
Esta historia continuará...
----------------
Como se habrán dado cuenta, la carta "Edad" es invención mía después de escasas horas de sueño, así que cualquiera que la use sin autorización sufrirá el peor castigo posible. Perdón si les fue un poco tedioso leer en esta ocasión, pero les aseguro que pronto verám más misterio, más acción y más locuras.
Ya saben adónde escribir para darme sugerencias y jitomatazos.
Cap. 12: Ni tan joven, ni tan viejo.
Ya había terminado mi ronda nocturna y me dirigía a mi casa cuando siento que alguien me sigue. Saco la pistola de su funda y volteo a ver.
-¡Alto ahí!
-Espera Jenny, no me dispares.
Es ahí que me doy cuenta de mi error. Si estuviera más nerviosa ya le hubiera disparado a mi pareja, un oficial de cabello verde, ojos azules y una cicatriz en forma de media luna en su mejilla izquierda.
-Lo siento Mike, es que últimamente siento que alguien me acecha.
-En ese caso mejor te acompaño a tu casa, no vaya a ser que hay un fantasma suelto- dice el oficial mientras hace un intento de cara aterradora.
-Con esa cara no asustas a un caterpie.
Los dos caminamos por las oscuras calles solitarias apenas iluminadas por los faroles. Cuando vemos un resplandor entre unos arbustos voy a investigar lo que es.
-Mira esto, un huevo de pokemon, y parece que está a punto de nacer.
Mike por alguna razón ve asustado el huevo plateado comienza a brillar. -Ten cuidado.
El oficial me empuja a un lado cuando el huevo se convierte en una esfera de luz plateada y pasa a través de él, dejándolo desmayado.
-Mike, por favor resiste
*********************
Con algo de dificultad logro abrir los ojos y lo primero que noto es que estoy en el cuarto para huéspedes de una casa estilo oriental. Por la ventana me doy cuenta de que ya amaneció. Es entonces que me acuerdo de todo lo que pasó antes: el huevo, la luz plateada, cómo pasaba por mi cuerpo. Hablando de eso, me doy cuenta al verme a un espejo de que ahora tengo la estatura y la apariencia de un chico de trece años.
-¿breon?- me pregunta mi pokemon, que de seguro lo sacó Jenny de su pokebola para hacerme compañía.
-No te preocupes, suele pasarme cuando me desmayo y...
Es ahí que me doy cuenta de algo.
-¡No puede ser! ¡Jenny vio cómo me transformé! ¿Qué le diré?
-Um breon breon(^_^U)
-Ah ya sé. Quizá crea que la luz plateada me cambió de apariencia. Ryu, eres todo un genio.
-Umbreon(-_-U)
-¿Mike, puedo entrar?
La puerta se corre para dejar entrar a Jenny, que en lugar de su uniforme usa una playera azul y un short blanco. Es la primera vez que la veo de civil.
-Mike, ¿estás enfermo? tienes la cara roja.
-Es que... gracias por atenderme.
-No es nada. Ah por cierto, te traje el desayuno.
La oficial baja una bandeja donde está un plato de huevos revueltos, pan tostado y un jugo de naranja.
-Muchas gracias.
Al momento de probar el primer bocado, tengo la sensación de que estoy en el cielo viendo a los ángeles cantando para mí. En pocas palabras... -Está exquisito.
-Jenny, ¿estás en casa?- pregunta una voz desde afuera.
-Ahorita regreso Mike.
Jenny sale a atender a esa persona mientras me quedo pensando. Realmente me gusta ella, pero no creo que le guste saber que ésta es mi verdadera forma desde hace quinientos años.
-¡¿Qué?! ¡Ve rápido al templo y díselo a Ashley!- escuchaba a Jenny decirle a la persona que llegó a la casa. Por su presencia parece que fue victima de una carta, la misma que me atacó ayer.
*****************
-Que tenga un buen día- le digo a un chico después de venderle un amuleto. Hoy Ashley, Richie y yo estamos ayudando a Sara en las tareas del templo. Ashley y Richie se ayudan con sus habilidades psíquicas para hacer lecturas de manos en lo que Sara se encarga de las ceremonias del té. A pesar de eso, las personas comienzan a retirarse para ir a comer, y estaba a punto de cerrar el puesto cuando llega un chico de dieciséis años de cabello azul con una playera verde con el logo de una pokebola impreso en negro, pantalón de mezclilla y tenis azules.
-Lo siento, pero ya estamos cerrando. puede regresar a las cuatro para comprar un amuleto.
-Tracey, necesito que me ayuden.
-¿Te conozco?
-¿Qué pasa?- pregunta Ashley acompañada de los otros guerreros, cuando Richie ve al chico y por unos momentos sus ojos brillan de azul.
-¿Kenny?¿Eres tú?
Todos quedamos asombrados, y más que el chico afirma. -¿Cómo es que ahora tienes este aspecto?
-Fue cuando estaba jugando en el bosque y encontré un pokemon plateado. Traté de alejarme de él, pero uso un ataque metrónomo y lo siguiente que supe es que me volví ocho años mayor.
-¿No sabes de qué pokemon se trataba?- le pregunta Ashley
-No pude verlo bien, pero parecía un huevo.
-No es de mucho, pero trataré de encontrar algo.
Sara saca de sus bolsillos un libro antiguo, que al parecer está escrito en pokemopolitano, y lo hojea varias veces, hasta que lo tira al suelo desesperada.
-No puede ser que no encuentre información sobre una carta con esos poderes.
Al levantar el libro noto que unas hojas están pegadas. Las separo y reviso las páginas ocultas.
-Encontré algo. Al parecer la carta se llama "Edad" y tiene el poder de cambiar la edad aparente de las personas, además de que incluso puede hacer que los pokemon cambien de etapa evolutiva.
-Eso tiene sentido. Ahora sólo falta encontrar a un pokemon plateado y eso es todo.
-Hay algo más Ashley. Aquí menciona que se trata de una carta de efecto fijo.
-¿Efecto fijo?-pregunta Richie, a lo que Sara responde con algo de preocupación en su rostro. -Significa que aunque Ashley la selle, las personas que fueron víctimas de la carta no volverán a la normalidad, al menos que alguien le pida a la carta que anule su efecto. Y los únicos que pueden hacer eso son los elegidos.
-Vaya sí que es un problema, pero lo mejor es que sellemos la carta antes de que haya más afectados.
-Pichu pi pi chu.
*********************
-¿Aún no regresa Ash?- le pregunto a Brock en lo que saca de la bolsa los ingredientes de la comida.
-No. Creo que sigue entrenando.
Es lo más extraño de todo. Últimamente Ash está entrenando a sus pokemon muy rigurosamente, incluso se levanta temprano y se duerme tarde. Esta vez le pidió prestado a Brock su crobat para un entrenamiento de velocidad.
-Voy a buscarlo.
-Pero Misty, sabes que nos dijo que no lo molestáramos en su entrenamiento.
-Pero nunca nos prohibió ver.
Con togepi en mis brazos, camino por el bosque hasta llegar a ver un claro a lo lejos. Alcanzo a ver a crobat tratando de embestir a una persona que no alcanzo a ver, pero ésta evita cada embestida con una velocidad sorprendente.
-Puño trueno.
Reconozco esa voz.
-¿Ash?
Alcanzo a ver cómo su puño se envuelve en chispas eléctricas y luego salta unos siete metros para golpear al pokemon murciélago con 10 000 voltios y dejarlo aturdido hasta que cae, afortunadamente, en los brazos del entrenador.
-Perdón si te lastimé mucho, pero a veces no mido mis fuerzas(:P)
-Cro bat bat.
-Yo también necesito algo de poción.
Lo siguiente que ví es que Ash le rocia algo de poción a crobat y luego él se pone en sus heridas, como si él fuera un pokemon. Trato de acercarme a ellos cuando de repente siento escalofríos y volteo a ver.
-Haun ter.
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Corro lo más rápido que puedo hasta el claro, pero al llevar veo que no hay nadie. -Pero si vi a Ash hace rato y luego...Tal vez sólo fue una ilusión de ese haunter. Es imposible que Ash pueda hacer eso, ¿verdad togepi?
-Toge piiiiiii(^_^)
****************
-¿Por qué no quieren salir esos peces?
Llevo más de dos horas en un bote en medio del lago y aún no pesco ni un resfriado. Rendido, remo hasta la orilla y regreso el bote al lugar donde lo alquilé. De regreso a mi casa escucho un sonido entre los arbustos.
-To ge?
-Debe ser un pokemon perdido- digo al momento de mover el arbusto. Era un togepi muy hermoso, con una cara muy tierna, pero su color plateado indica que es peligroso.
-Oh no, una carta.
El togepi comienza a mover sus brazos de un lado a otro y en ese momento un buterfree pasa por ahí. Al momento de terminar el metrónomo un rayo sale del los brazos del pokemon bebé y golpea a la mariposa, que se reduce de tamaño y cambia su forma a la de un caterpie, que cae al suelo.
-Ajalejaleo.
Corro lo más rápido que puedo para alejarme de la carta, pero ésta me sigue felizmente. Estaba tan asustado que no me dí cuenta que choco con un chico de playera verde con el logo de una pokebola en negro.
-¿Joey te encuentras bien?
-¿Te conozco?- le pregunto al chico, que estaba acompañado de Ashley y pichu.
-Soy yo, Kenny.
-¿Kenny? Pero si eras un enano, y luego...
-¡No soy un enano!
-Toge pii
El oir ese sonido me pone los pelos de punta y me escondo detrás de la guerrera. -Tengan cuidado con esa carta.
-Pero si fue la misma que me atacó en la mañana.
-Entonces ya encontramos a edad. ¡Poder celeste...!
Ashley no terminaba de decir esas palabras cuando un rayo plateado se impacta sobre su pecho tirando tanto la pokebola como su moño característico y veo cómo cambia su forma.
*****************
Knightdra y yo volamos en busca de la carta cuando veo una luz plateada en tierra.
-La encontré. Está cerca del lago.
Ambos aterrizamos en un claro cercano para ver a Kenny y Joey en el lugar cerca de un togepi plateado. Es entonces que veo la niña de doce años junto a ellos. El moño lila que usa me indica su indentidad, pero esa cara... Es la misma niña que veo en mis sueños, intentando escapar del Equipo Rocket.
-Me alegra que pudiste escapar- susurro.
Knightdra estaba ocupado tratando de evitar los rayos que le enviaba la carta.
-No puede ser- grita Ashley con una voz infantil, sujetando su pokebola- no puedo evolucionar.
Ahora estamos en un gran problema. Sin Mewstyque para sellar la carta, ésta seguirá libre de cometer maldades.
-Remolino.
El guerrero marino saca un chorro de agua en sus manos, que luego asciende en forma espiral y entonces el tornado de agua se traga al togepi, pero éste parece que disfruta las vueltas.
-Creo que será mejor que uses otro ataque(U). Impactrueno.
Tenchu realiza su ataque sin notar que togepi terminaba de hacer otro metrónomo, y esta vez el pokemon hace aparecer una pantalla de luz que repele el ataque eléctrico.El remolino no acababa de desaparecer cuando el togepi lanza otro rayo, pero esta vez hacia mí.
-Richie, ten cuidado.
Antes de que el rayo me tocara, una luz blanca me cubre reflejando el ataque al togepi, que es lanzado hacia un árbol y comienza a llorar. Tenchu toma a la carta y le hace unas caras graciosas para calmarla, que al parecer resultan.
-Toge piii
-Tal parece que se cansó mucho hoy. Es la oportunidad de sellarla Ashley.
-Pero hay un problema Tenchu- le recuerda Joey- Ashley no puede sellar la carta si no evoluciona.
Me quedo viendo al togepi por un momento, y como si alguien me dijera, levanto mi mano derecha y con ella dibujo un círculo en el are mientras que la izquierda queda en posición de orar. Entonces, las palabras salen de mi boca como si supiera lo que digo.
-Carta mágica, toma el aspecto que te corresponde y forma un pacto con el cielo.
En ese momento un símbolo extraño aparece bajo la carta y me extraño por lo que pasa, pero no me detengo.
-¡Luz de estrella, yo te invoco!
El simbolo en el suelo brilla y una columna de luz envuelve al togepi, que reduce su tamaño y pasa a convertirse en una carta que vuela a mi mano cuando el símbolo desaparece. Pero aún no termina todo. Por instinto levanto la mano donde tengo la carta.
-Carta mágica, regresa a la normalidad a todos los afectados por tu magia. ¡Edad, yo te elijo!
La carta comienza a brillar y de ella surge una lluvia de luces plateadas. Al ser tocados por la lluvia, Kenny y Ashley se cubren de una luz que desaparecen cuando sus cuerpos vuelven a la normalidad. Un minuto después la lluvia termina y la carta deja de brillar. Bajo mi mano para verla bien.
-No sé cómo lo hiciste Richie, pero...- me dice Ashley en lo que da un salto- ¡Capturaste a Edad!
-Amor y paz.
****************
Desde un árbol veo cómo los guerreros festejan la captura de la carta. si tan siquiera supiera Richie sobre su verdadero poder, no solamente su recién descubierta capacidad para usar la magia de las cartas.
-No por nada tiene la sangre de la elegida del Cielo.
Junto a mí un meowth negro con un amuleto rojo me acompaña a presenciar la escena.
-¿Yami, aún no encuentras a tu amo?- le pregunto al pokemon.
-Todavía no Ryu. Pero sé que está enterado de la situación, y no tardará en llegar.
-Entiendo.
-Por cierto.
-¿Qué Yami?
-Deja de llamarme Yami, sólo mi amo puede llamarme así.
-Sí Yami(^_^U).
****************
Una emocionante aventura termina, pero los misterios apenas comienzan. Richie ha descubierto habilidades nuevas, que quizá le ayuden a descifrar su pasado.
Esta historia continuará...
----------------
Como se habrán dado cuenta, la carta "Edad" es invención mía después de escasas horas de sueño, así que cualquiera que la use sin autorización sufrirá el peor castigo posible. Perdón si les fue un poco tedioso leer en esta ocasión, pero les aseguro que pronto verám más misterio, más acción y más locuras.
Ya saben adónde escribir para darme sugerencias y jitomatazos.
