Poder pokemon
Cap. 22: Ahora y siempre
-Vamos Brendan, síguete concentrando- escucho la voz de Ashley mientras estoy con los ojos tapados. Ya es el quinto día de mi entrenamiento y ya voy notando mi progreso con una mayor velocidad y mis sentidos más agudos. Justo ahora estoy en un ejercicio para entrenar mi nuevo oído mientras intento localizar a mi mudkip y atacarlo antes de que él lo haga.
-/Pero cómo lo voy a localizar con tantos sonidos a mi alrededor/- las hojas moviéndose con el viento, el ruido del tráfico a lo lejos, los cantos de los pidgeys, todos esos sonidos me estaban distrayendo constantemente. Al fin logro percibir algo diferente, unas pisadas provenientes de la derecha y que se dirigen atrás de mí para acercarse rápidamente, por lo que giro mi cuerpo a la derecha para esquivar mientras levanto mi pierna para patear una vez completado el giro.
-¡Mud kip!
-¡Lo logré!
Después de realizar la patada me quito la venda justo en el momento en que tanto el pokemon de agua como la forma pokemon de Ashley caen al suelo después de dejar su marca en la corteza de un árbol.
-Mew meeew(@_@)
-Dice que hiciste un buen trabajo.
-Gracias por la traducción Richie(U)- le digo al psíquico antes de acercarme a levantar a mi "sensei". -Lo siento mucho Ashley.
-No te preocupes- me dice el observador. -Ellá estará bien, sólo que tendremos que esperar un poco a que vuelva a ser humana.
-Eso espero. Ahora vuelvo, iré a comprar un refresco- les digo al alejarme con mi mudkip. Aún me cuesta trabajo asimilar la idea de poder usar los ataques de un pokemon de hierba que me mordió a los tres años, y que con sólo tener contacto con otro guerrero pueda tener algún tipo de superpoder. Todo esto es como salido de una historieta famosa, con la diferencia de que no tengo que temer a ser rechazado y perseguido por ser "distinto", pero aún así tengo que esconder lo que soy. -..al menos que tenga que usar un traje de spandex(-_-u)
-Disculpa, pero no se puede pisar el pasto en esta parte del parque.- me avisa un oficial de cabello verde con una cicatriz en forma de media luna en su mejilla izquierda mientras me señala un letrero que confirma lo que me dijo.
-Lo siento oficial, creo que me distraje un poco(:P).
-Esta vez quedará como una advertencia, espero que no vuelva a pasar.
-¡sí señor!
-Mud kip- contesta mi pokemon imitando mi saludo militar cuando el sonido de una explosión llama la atención de los tres.
-¿Qué habrá sido eso?- me pregunto cuando noto que el oficial ya se había ido. Rápidamente guardo a mudkip en su pokebola y me dirigo al lugar de la explosión para investigar. Cerca de una cancha de futbol observo a las personas huir de lo que parece ser un electrode dorado que rueda tratando de embestir a quien se meta en su camino.
-¡Mamá!- grita una niña que se tropezó mientras su madre ve cómo el pokemon redondo se acerca peligrosamente.
-Ataque rápido
Usando toda mi velocidad tomo a la chica antes de que sea aplastada y me detengo a entregarle su hija a la señora.
-Muchas gracias jovencito.
-Será mejor que se vayan de aquí. Yo me haré cargo.
Muy pronto termino siendo la única persona en ese lugar mientras el electrode me ve amenazadoramente.
-No sé qué clase de carta seas, pero no dejaré que sigas causando problemas. ¡Ataque rápido!
Corro para tratar de embestira a la bola dorada, pero ésta sólo se mueve a un lado para esquivar mi ataque al tiempo de que está a punto de liberar un impactrueno.
-Ten cuidado.
Siento a alguien empujarme al suelo al tiempo en que la descarga cae justo donde me encontraba hace unos segundos. Una vez que me levanto observo a un chico de trece años de cabello verde usando una túnica gris con un bordado del sol y la luna en la espalda.
-Muchas gracias por...un momento, ¿acaso tu no eres ese oficial?- le pregunto al reconocer la cicatriz en su mejilla izquierda.
-Luego hablamos de eso, está a punto de explotar.
Volteo a observar al electrode sacando chispas mientras se acerca rodando a nosotros, a lo que los dos corremos para escapar cuando termino tropezando.
-¿Te encuentras bien?
-Mejor pregunta eso luego, cúbrete.
-Biiii
Con la cara al suelo, apenas logro ver un destello dorado seguido de una explosión. Pasan unos minutos y me levanto al no sentir ningun dolor para encontrarme en un hermoso campo de flores al lado de una vereda en las montañas. -¿Acaso estaré muerto?
-No lo creo, diría que fuimos teletransportados, pero el problema es dónde.

********************

-Creo que escuché a Brendan por aquí- les digo a Knightdra y Mewtwo mientras nos acercamos a una cancha de futbol donde hace unos momentos escuchamos una explosión. -sólo espero que se encuentre bien.
-/Es muy raro/
-¿Qué pasa Mewtwo?
-/Dejé de sentir la presencia de Brendan, como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra/- contesta el pokemon al guerrero de agua.
-No me digas que...
-/No podría asegurarlo, pero parece que una carta usó su magia cuando Brendan se fue/
-En ese caso tenemos que sellara para tenerlo de vuelta.

*********************

-¿Seguro que conoces este lugar?- le pregunto al chico de cabello verde mientras caminamos por el bosque. -Creo que ya hemos pasado por aquí antes.
-No te preocupes, había estado aquí cuando tenía tu edad.
Por alguna razón esa respuesta no me da mucha confianza(-_-u). Por suerte logro escuchar el sonido de unos rapidash galopando a lo lejos. -Qué bien, deben haber jinetes cerca. Tal vez sepan dónde estemos.
-Espera, hay algo que debes saber.
-Alto ahí- unos sujetos con traje de karateca negro gritan deteniendo a los pokemon de fuego que jalaban algo parecido a una carroza. -Ahora entrégenos todo lo de valor si no quieren salir lastimados.
-Lo siento, pero no llevamos nada valioso- contesta el conductor de la carroza algo nervioso. Me llama la atención que está vestido con un traje estilo medieval rojo, pero al verlo caer al suelo por culpa de esos bandidos me dan ganas de darles una lección.
-No nos mientan, alguien con una carroza tan lujosa debe traer algo de valor.
-¡Ya basta!- grito al salir de los arbustos acompañado del chico. Por alguna razón los hombres ponen una cara aterrorizada al verme, pero lo averiguaré luego. -¡Dejen en paz a estos viajeros si no quieren problemas!
-No le tememos a monstruos como tú. ¡Ve houndour!
Pronto una jauría de houndour nos rodea mientras me quedo pensando en lo que me dijeron. -¿Por qué me habrán llamado monstruo?(o_ô)
-Garra de metal- grita el chico de bata gris al momento de darle un zarpazo al pokemon oscuro con sus manos convertidas en garras negras mientra esquivo los lanzallamas con un ataque rápido. Apenas termino mi ataque cuando veo mi reflejo en un charco.
-No puede ser.
La imagen que observo corresponde a la de un chico de cabello verde con una franja de escamas del mismo color a la altura de los ojos, que ahora son amarillos con pupilas verticales como las de un reptil. El reflejo también me muestra que uno de los ladrones me espera con una vara en la mano listo para golpearme.
-Rapidez
Una estrella golpea al ladrón haciendo que tire la vara mientras la atención de todos se enfoca en una ninja de traje violeta con cabello lila atado en una cola de caballo y una bufanda roja que cubre su rostro parcialmente, pero su aspecto se me hace muy familiar. -/Se parece mucho a Mewstyque/
-Será mejor que se retiren o pagarán las consecuencias.
-Volveremos- dicen los bandidos al guardar a sus pokemon en unas pokebolas que parecen estar hechas de cerámica para luego retirarse. Al abrirse la puerta de la carroza el chico de cabello verde se arrodilla mientras sale un joven de cabello azul a la altura del hombro con una camisa azul estilo medieval con bordados dorados, pantalón azul como las botas y los guantes sin dedo que cubren tres cuartos de su brazo y la capa sujeta con un broche rojo redondo en el hombro izquierdo, que con la tiara dorada con un zafiro en el centro le da el aspecto de prícipe a quien parece ser Knightdra sin su armadura, quien voltea a ver a la ninja, que se sonroja un poco.
-Le agradezco mucho su ayuda, señorita.
-No es nada, aunque todos me conocen como la Sombra de la Estrella- dice la chica antes de retirarse saltando entre las ramas de los árboles con una agilidad inigualable mientras veo con alivio que mi reflejo volvió a su apariencia normal. En eso el joven de la realeza nota al chico de cabello verde. -Me alegro verte de nuevo Ryu, pero no es necesaria tanta reverencia(^^u)
-Como usted diga príncipe Kenji.
-Sólo llámame Kenji. ¿y quién es tu amigo?- pregunta al notar mi presencia.
-Mi nombre es Brendan Birch, y estoy algo perdido.
-Si quieres puedo llevarlos a Villa Vainilla.
-Muchas gracias- le contesto al momento en que Ryu y yo nos subimos a la carroza. En el camino me pongo a ver el paisaje de las montañas cuando observo un lago muy familiar. -Parece el lago Coral.
-Es porque es el lago Coral- me responde Ryu en voz baja.
-¿Cómo puede ser posible?
-De eso te quería hablar hace rato. Parece que hemos vajado en el tiempo, diría que unos quinientos años.
-¡¿Qué?!
-¿Sucede algo?
-No es nada Kenji- le contesto algo nervioso para seguir hablando en voz baja. -Pero no entiendo una cosa, ¿cómo es que el príncipe sabe tu nombre?¡No me digas que en realidad eres de esta época!
-Sólía vivir en esta época. Por suerte los guerreros sneasel son longevos, y con mi habilidad especial puedo verme unos quinientos años más joven(^^)
-Eso explica por qué nos perdimos en el bosque(¬¬).
-Por cierto, necesitas ropas de esta época, con ese atuendo llamas mucho la atención.

***************

-Al fin llegamos- mos avisa el príncipe al detenernos frente a un hermoso palacio oriental con una alformbra roja. El primero en salir es Brendan, que ahora usa una camisa japonesa de manga larga y pantalones verdes, con una capa negra sujeta con unos broches dorados en forma de hoja en los hombros y una cinta verde oscuro sujetando su cabello, para después acompañarme a escoltar al príncipe Kenji a la entrada. Conforme caminamos puedo ver el rostro del niño maravillado ante la belleza del interior del castillo mientras los sirvientes se van arrodillando al paso del joven peliazul. Al fin llegamos al la sala principal decorada con flores y cintas en las paredes, en donde nos sentamos en unos cojines mientras un joven de cabello azul un poco más largo que el de Kenji vestido con un traje de sacerdote rojo nos avisa: -En unos momentos vendrá la princesa Satori para hablar sobre el compromiso.
-Gracias por el aviso Kojiro.
-¡No quiero ningun compromiso con nadie!
Aquella voz femenina asustó un poco a Brendan, que queda asombrado al momento en que la puerta se corre dejando entrar a unas señoras que llevan arrastrando prácticamente a una chica de cabello lila con un kimono rosa de bordados dorados y una cinta violeta en su cintura, tratando de safarse ante la mirada nerviosa del sacerdote. -Señorita Satori, tiene que calmarse
-No quiero casarme por compromiso, aunque se trate del rey de Ecruteak
-Por favor, compórtese- grita una de las damas de compañía mientras de sus manos salen unos hilos que cubren a la princesa inmovilizándola mientras Kenji sonríe tímidamente. -odio cuando tengo que hacer esto(u).
-Suéltenme por favor.
-Princesa Satori, déjeme presentarle al príncipe Kenji de las Islas Naranja- le indico a la chica, que al verlo se sonroja por un momento para luego voltear al lado opuesto.
-Creo que necesitarán un momento a solas- le digo en voz baja al guerrero treecko. -¿Qué te parece si te llevo a conocer el castillo?(U)
-De acuerdo(U)
Al salir de la sala principal Brendan me sigue por un largo pasillo que conduce al exterior llegando a una especie de establo cuando de repente escucho una caída detrás de mí.
-¿Richie?-pregunta el chico de cabello plateado al ver al de cabello castaño con un traje parecido al suyo en color blanco
-Mi nombre es Hiroshi. Es un honor conocer a alguien del futuro.
-¿Cómo lo sabes?
-Está en tu mente, y parece que conoces a algunas de nuestras reencarnaciones. Estoy seguro de que los demás querrán conocerte- dice Hiroshi conduciendo al chico a uno de los establos. -Satoshi, Kasumi, le quiero presentar a alguien.
-¿Quién es?- pregunta una chica de cabello rojo casi a la altura del hombro acompañada de un chico rubio un año menor con el cabello muy despeinado, con trajes en plateado y dorado respectivamente.
-Mi nombre es Brendan, y soy un guerrero treecko del futuro, mucho gusto en conocerlos- Brendan queda boquiabierto al ver a un chico idéntico a él hablar en su lugar, a lo que la chica se enoja.
-Espejo, no vuelvas a hacer eso.
El otro Brendan se cubre de una luz plateada antes de convertirse en un wobuffet cuyo color asusta al niño.
-Espero que disculpes a mi pokemon, pero no le gustan las mentiras. Espejo, regresa.
Kasumi saca una especie de carta de la cual sale un rayo blanco que absorbe al wobuffet a su interior, donde pasa a ser una imagen en el pedazo de papel plateado.
-¿Eres su entrenadora?
-En cierta forma. Satoshi, Hiroshi y yo somos aprendices de hechicería pokemon, y por el momento nos dedicamos a cuidad a los pokemon criados con magia.
-Cada uno tiene poderes únicos y los llamamos de acuerdo a sus habilidades, pero su poder es tan grande que no pueden estar en una pokebola sin romperla, así que nuestro maestro diseñó estas cartas para transportarlos.
-Es muy interesante todo esto Satoshi- dice Brendan mientras se movia para dejar pasar a un hoppip dorado siendo perseguido por un haunter plateado. -Aunque debo admitir que esos pokemon causan uno que otro problema de donde vengo.
-¿Podrías contarnos cómo es el futuro?
-Por favor.
-¿Si?
Para suerte del chico, Kasumi, Satoshi y Hiroshi dejan su mirada tierna a un lado al momento en que llega un joven de cabello mediando en azul con una capa negra cubriendo su playera gris y pantalón oscuro. -¿Cómo van con su entrenamiento?
-Muy bien señor Kojishiro- dicen los tres al unísono
-Qué bien, porque ahora deben alimentar a los rapidash del príncipe Kenji.
-/Si tan sólo fuera como su hermano Kojiro/(u_u)
-Escuché eso Hiroshi, a tí te tocará limpiar el establo, y nada de poderes psíquicos.- dice el hombre cuando nota mi presencia. -Ryu, voy a necesitar tu ayuda para localizar a la princesa Satori.
-¿De nuevo se escapó?- le pregunto fingiendo sorpresa mientras entro al castillo dejando a los chicos solos. Al pasar por los amplios pasillos logro distinguir una sombra en el techo, mientras un mal presentimiento se apodera de mi cuerpo.

****************

-¿En serio conoces a mi reencarnación del futuro?
-Así es- contesto a Hiroshi mientras lo ayudo a cargar un bloque de paja. -Aunque es un guerrero muy poderoso, debo admitir que es algo chismoso cuando se trata de los pensamientos ajenos.
-Lo sabía, hasta en tu otra vida serás un metiche.
-Kasumi..-dice el chico al lanzarle una mirada fulminante a la hechicera que está junto con Satoshi cepillando a los rapidash.
-¿Y cómo soy en mi reencarnación?
-¿Y en la mía?
-La verdad creo que aún no las conozco, pero me sorprendí mucho al ver a los príncipes Kenji y Satori, creo que se llevarían un poco mejor en unos quinientos años(u).
-Debí suponerlo de mi hermana- dice el chico rubio al dejar salir una exhalación en forma de hongo. -Desde que conoció al Caballero Dragón durante la última guerra, no quiere casarse con nadie más.
-¿Pero cómo lo conoció? Según tenía entendido, tenía estrictamente prohibido acercarse al campo de batalla- pregunta la pelirroja cuando un rayo plateado sale de sus bolsillos tomando la forma del chico rubio
-En realidad luchó en esa guerra con la identidad de la Sombra de la Estrella, y fue ahí cuando se conocieron. Hubieran visto lo acalamerados que estaban esos dos después de las batalla, pero lo que más risa me da es que el Caballero Dragón es en realidad el príncipe Kenji y que ella lo esté rechazando en estos momentos(XD).
-Kasumi, dile a tu masa plateada que deje de hablar- reclama Satoshi al ponerle la mano en la boca de su imitación.
-Espejo, sabes que no debes salir así de tu carta, regresa. Y tú Satoshi, por qué no nos habías dicho eso antes.
-Prometí guardar ese secreto a cambio de la crema de miltank(T_T)
-Ahora tendrás que decirles la verdad para que se realice el compromiso.
-¿No lo podría hacer Espejo?(^^u)
-Nada de trucos- observo nervioso cómo Kasumi lleva a Satoshi arrastrando al castillo cuando repentinamente escuchamos una explosión en el interior.
-¿Qué habrá sido eso?
-Sujétense bien.
-Hiroshi, no uses la...
El hechicero no termina la frase cuando terminamos en la habitación principal cayendo desde un metro, llevándose Satoshi la peor parte cuando cae sobre él Kasumi seguida de mí y Hiroshi.
-...teletransportación(-_-)
Una vez que nos levantamos nos escabullimos por el pasillo cuidadosamente cuando siento una mano en mi hombro.
-Hiroshi, no molestes.
-Pero si yo voy al frente- me dice al verlo al frente, seguido de los otros dos chicos.
-Pero si no eres tú...
Al voltear intento gritar al ver a un karateca de traje negro, pero éste me tapa la boca. -Tranquilo Brendan, soy Ryu.
-Te ves muy cambiado.
-Sólo usé mi habilidad especial para hacerme pasar por un miembro del Equipo Infierno, se podría decir que es el Equipo Rocket de esta época.
Los tres hechiceros muestran una cara preocupada al escuchar hablar del equipo. -No puede ser que el Equipo Infierno haya entrado al castillo.
-Tengo un plan, y necesito que me ayuden.

********************

-Puede pasar- me dice uno de los karatecas de negro al dejarme entrar a una de las salas en la cual observo a los empleados del castillo atados fuertemente pidiendo ayuda mientras dos de los hombres al príncipe Kenji, a quien le guiño el ojo al pasar a su lado.
-Jefe, encontré a este niño espiando por aquí- digo al empujar a Brendan al frente mientras actúa asustado. Pronto uno de los hombres se separa del grupo, reconociéndolo como el jefe por la capa negra que usa y el gran parecido que tiene con el Giovanni del presente.
-Hiciste un buen trabajo. ¿Ha averiguado algo sobre el paradero de la princesa?
-Según la confesión del chico, se encuentra custodiada en un refugio en el Bosque Magneta.
-Entiendo. Que vayan mis mejores hombres a capturarla.
-Sí señor- después de una reverencia salgo de la habitación acompañada de dos de los miembros del Equipo Infierno dejando a Brendan adentro mientras conduzco a los hombres a un pasillo angosto con varias estatuas adornándolo. Un gran espejo de pared llama la atención de los karatecas al ver que sólo refleja mi imagen, haciendo que se acerquen a examinar el espejo.
-¡Espejo, ahora!
Una especie de ventisca empuja a los hombres contra la superficie de vidrio atravesándola hasta quedar atrapados en el interior.
-Sáquenos de aquí.
-Cambio, regresa- se escucha la voz proveniente de una de las estatuas mientras ésta junto a la vecina se cubren de un resplandor dorado después del cual veo a Satoshi y Kasumi, el primero sujetando una carta dorada.
-Hicieron un buen trabajo chicos.
-Gracias Ryu- me contesta el chico. -por cierto, acabo de recibir un mensaje telepático de Hiroshi diciendo que encontró a Kojiro y Kojishiro.
-Ahora todo depende de Brendan.

*******************

Vaya que ese tipo está loco. Desde que llegué no ha parado de hablar sobre la invasión del reino y que él será el nuevo gobernante en la Villa Vainilla, que ni se está dando cuenta de que estoy sacando con trabajo de mis bolsillos un mechón de cabello café que me van a ayudar con el plan.
Flashback
-¿Qué estás haciendo?- le pregunto a Hiroshi al verlo cortarse un mechón de cabello.
-Como tienes el poder de usar las habilidades de otros guerreros, tal vez te sea útil volverte invisible o convertirte en un pokemon.
-Ten por seguro que las usaré bien(^^)
fin de flashback
-Bueno, a seguir con el plan.
Cierro los ojos mientras me concentro en usar mi poder, y lentamente voy sintiendo una gran energía entrando a mi cuerpo mientras me imagino cubierto en un aura verde. Pronto siento las cuerdas flojas y abro los ojos para ver mis brazos de treecko para luego escabullirme con cuidado hacia los empleados del castillo para ayudarlos a liberarse.
-No te había visto antes- dice uno de los karatecas al recogerme de la cola, respondiéndole con un mordisco en su nariz haciendo que me suelte y llamando la antención de su jefe en el proceso.
-Vaya vaya, conque tenemos un pequeño espía. No sé de dónde saliste, pero no dejaré que un patético pokemon arruine mis planes.
-Señor, el chico ha escapado.
-¿Cómo puede ser posible?
Me asusto al ver los ojos del líder cubiertos en un resplandor rojo mientras me suelta para lanza una bola sombra al príncipe Kenji para liberar su ira, pero pronto el príncipe va sanando rápidamente sus heridas.
-No puedo creer que un guerrero use sus poderes para algo tan cruel.
-Sólo lo hago por el bien de los otros guerreros. No puedo creer que te molestes en usar tus habilidades para beneficiar a los humanos, cuando son ellos los que terminan despreciándonos.
-Te equivocas, son personas como tú los que les dan mala reputación e interfieren con los deseos del Gran Ho-oh.
-¡Cállate!- grita el hombre de negro al preparar otra bola sombra, a lo que salto para usar el primer ataque que aprendí como guerrero treecko: bocado.
-Quítenme esa cosa.
Una gota sale en la nuca de los rehenes al ver a los hombres del Equipo Infierno intentar quitarme de la parte posterior de su jefe. Entre toda la conmoción logro distinguir una daga sujeta la cinturón del líder, la cual tomo y la lanzo cerca del joven peliazul justo antes de soltarme, dejando aquellos pantalones con una gran abertura donde se asoma un pedazo de tela roja(XD)
-¡Pagarás por eso lagarto del demonio!
-¡Confusion!
Una fuerza invisible me aparta justo a tiempo del camino de un ataque tinieblas, llamando la atención del Equipo Infierno hacia la estatua de un blastoise en cuyo cañón está parada la ninja de cabello lila. -Deja a todas estas personas en libertad ahora.
-No pierdas el tiempo, sabes perfectamente que tus ataques psíquicos no me afectan en lo absoluto.
-¿Quién dijo que sólo usaría ataques psíquicos?- dice la Sombra de la Estrella al dar una patada voladora al hombre. Los demás karatecas sacan sus pokebolas para apoyar a su jefe cuando terminan atrapados en una telaraña proveniente de una de las damas de compañía liberadas gracias a Kenji. -Se lo merecen.
-Oye chico, gracias por ayudarme
-¿Cómo es que...?- estaba a punto de preguntarle al príncipe cuando noto que el efecto de mi habilidad especial había terminado. -Olvídalo.
Mientras tanto la ninja continúa dando golpes y patadas de una forma parecida a las películas orientales. Parecía que ella tenía la ventaja cuando de repente el hombre desaparece.
-¿A dónde se fue?
-Recuerda que nunca debes bajar la guardia- se escucha justo antes de que una bola sombra tira a la chica al suelo tirando su bufanda y permitiendo que todos reconozcan su identidad, sobre todo el príncipe.
-¿Princesa Satori?
-Perfecto, será un verdadero placer desacerme de tí.
-No lo permitiré- grita Kenji al lanzarse para recibir el rayo oscuro en lugar de la princesa.
-Príncipe Kenji, no debiste hacerlo.
-De haber sabido quién era usted en realidad, hubiera insistido más con el compromiso, mi estrella.
-Sólo el Caballero Dragón me llama así- exclama ella con sus ojos bien abiertos mientras se ve cómo las heridas de Kenji desaparecen.
-Creo que debí decirte eso antes. ¿Aún no quieres el compromiso?
La ninja sorpende al chico con un abrazo mientras unas lágrimas se salen de sus ojos, dejando salir un suspiro entre los sirvientes.
-Ni loca lo rechazo.
-¡Bola somb..!
-No te atrevas- le digo mientras embisto rápidamente al villano que no dejaba terminar felizmente este cuento de hadas. Los príncipes se levantan del suelo y ambos levantan sus manos mientras una ventisca los rodea al tiempo que la corriente parece concentrarse en una esfera de luz y lanzarla gritando los dos al mismo tiempo.
-¡Furia estelar!

*******************

-No los olvidaré.
-Tampoco a tí te olvidaremos Brendan, pero tienes que irte.
Satoshi tiene razón, tengo que regresar a mi época lo antes posible, y para eso ya me había cambiado a mis ropas habituales. Al fondo veo el castillo algo desecho por la explosión que causó la furia estelar, por suerte el príncipe Kenji me prestó su poder para sanar rápidamente. Y sobre el Equipo Infierno..digamos que tienen unos asuntos que arreglar con Kojiro, que resultó ser un guerrero ho-oh.
-Brendan, ya es tiempo.
-De acuerdo Ryu.
Los tres hechiceros me detienen para darme unos objetos, Kasumi me entrega una especie de daga con el mango adornado con lo que parecen unas lianas doradas, mientras que Hiroshi me da una caja con el traje oriental verde.
-Llévatelos de recuerdo.
-Así podrás recordarnos cuando sea.
-Toma esto- me dice el chico rubio al entregarme una carta dorada con el dibujo de un celebi. -Es la carta tiempo de tu época, al menos de que tenga dos celebis dorados. Así podrán regresar cuando quieras.
-Muchas gracias- me siento tan mal por no poderles dar un recuerdo, tal vez en mi mochila encuentre algo.
-Al fin. Ryu, tómanos dos fotos por favor.
El chico sostiene la cámara instantánea que le di y me acerco a los demás para salir a tiempo cuando sale el flash. Ryu toma las dos fotos y me las da para entregarle una a los hechiceros que aun siguen confundidos por el destello. -Así podrán recordar este momento.
-Muchas gracias por todo. Satoshi, ya sabes qué hacer.
-Lo sé Kasumi. Sal Tiempo.
La carta dorada brilla al momento de que el pokemon hada sale saludando al chico.
-Por favor lleva a estas personas de regreso a su tiempo, y quédate con la reencarnación de mi hermana.
-Biiii
Un resplandor dorado está a punto de cegarme si no fuera porque cierro los ojos. Al abrirlos de nuevo noto la cancha de futbol donde estaba antes de que todo esto pasara, y alcanzo a ver cómo la carta en mi mano deja de brillar.
-Creo que hay una carta por aquí cerca.
-Me tengo que ir- me dice Ryu al escuchar la voz de Ashley y subir a un árbol. -Por favor no le cuentes a nadie sobre mi verdadera identidad.
-De acuerdo, "oficial".
No sé si contar lo que viví este día, pero me alegro de que los príncipes Kenji y Satori hayan realizado su compromiso. Creo que ahora me toca revivir ese amor quinientos años después.

*****************

Viendo la foto de sus nuevos amigos, Brendan está seguro de que le espera un excelente futuro después de conocer un excelente pasado.
Esta historia continuará...

---------------------

Aunque un poco tarde, les deseo un feliz año nuevo a todos no sin antes felicitar a Rut-Lance Crystal Fairy por su cumpleaños. También mando un gran saludo a Hiro Makimashi y Mirime Sketchit por haberme soportado el año pasado:P
Felicitaciones y abucheos por favor a ashley_pichu@hotmail.com