Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen (Muchas ganas no nos falta a cualquiera que le guste Inuyasha verdad?) le pertenecen a Rumiko sama!
Y ni el tiempo borra tu partida
Autor: Aydé
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 11.-
-Cambio de planes-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La puerta se abrió de improviso, momento en que los dos se separaron abruptamente por el susto, dejando entrar la potente figura de una mujer que miraba a Inuyasha y kagome un poco enfadada.
.-Vaya, al fin te encuentro- Sarcástica
Inuyasha la vio sorprendido. –Tsubaki? Que haces aquí?-
Tsubaki nunca iba a verlo a Inutaisho Company, sabía que cuando Inuyasha estaba en la empresa era para meterse de lleno en sus asuntos, y no le prestaría atención. Si es él quien se desahoga con ella de los problemas de Inutaisho Company.
Kagome miraba de mala gana a Tsubaki, era obvio que se sentía celosa. –Me retiro-
Se levanto dejando a Inuyasha un poco aturdido. –Eh… Kagome, yo… se los llevaré a Sesshomaru-
Kagome siguió su camino sin voltear a ver a Tsubaki. –Esta bien, le avisaré- Y cerró la puerta.
.-Que hace ella aquí?- Le hablo despectivamente.
Inuyasha sintió cierto resentimiento en sus palabras lo que lo hizo fruncir el ceño. –Ella trabaja aquí. Que haces tu aquí?-
La pregunta le advirtió que no estaba de buen humor, habrá sido por su interrupción? Pero si estaban a punto de besarse! Tenía que hacer algo, actuar rápido.-Ya te lo dije amor, vine a verte. Te desapareciste desde ayer- Trató de portarse cariñosa reparando el error que había cometido al preguntarle sobre Kagome.
.-No tienes por que estarme acosando Tsubaki, tuve una reunión muy importante- Le dijo quitándose los brazos que le rodeaban el cuello evadiéndola.
Tsubaki se dio cuenta de que estaba molesto y eso la enfurecía. –Estas molesto por que te interrumpí en algo importante? Creo que vendré más seguido, parece ser que te diviertes-
.-Ya te he dicho que no hace falta que vengas aquí, tengo trabajo que hacer- Evadió por completo la pregunta de Tsubaki, claro que estaba molesto, Kagome y el por poco y se besan! Lo que había deseado por tanto tiempo se hubiera hecho realidad a no ser por la interrupción de Tsubaki.
Inuyasha camino hasta sentarse en su silla detrás del escritorio y comenzó a pasar las hojas que Kagome le había entregado, ya los había leído, pero solo era una excusa, la verdad no se sentía cómodo teniendo a Tsubaki ahí.
.-Tsubaki no tengo tiempo ahora, después te llamó-
La mujer lo miro furiosa, Inuyasha ni siquiera se había dignado a decírselo mirándola a los ojos, ella siempre había hecho todo por tener una caricia llena de amor, o una palabra llena de sentimiento, como la que le dedicaba a Kagome inconcientemente cuando la confundía con ella. –Esta bien…-
Inuyasha seguía viendo los papeles, no le había hecho mucho caso a Tsubaki hasta que oyó la puerta cerrarse, en ese momento suspiro. Su vista bajo de nuevo hasta la penúltima hoja, donde encontró algo no muy agradable. –Pero que demonios?-
Tsubaki salió de la oficina de Inuyasha y se encontró a Kagome que iba saliendo de la de Sesshomaru. Las dos quedaron en el mismo pasillo, solas ya que Sango no estaba ahí.
.-Así que ahora trabajas para Inuyasha-
Kagome sintió en sus palabras un cierto tono de ironía. Que le pasaba a esta mujer? Que acaso Inuyasha le había hablado de lo que había pasado entre ellos? –No, trabajo para Sesshomaru-
.-Oh… su hermano- rió hipócritamente.
.-Que es lo gracioso?-
.-Sabes Kagome, sé que Inuyasha y tu se conocieron desde niños. Debió ser muy tierno de niño, o… dime, era igual de travieso como lo es ahora?- Tsubaki sonreía por la cara que Kagome le estaba mostrando, ya que parecía sus comentarios estaban logrando lo que quería: hacerla sentir mal.-Sabes, aquí entre dos, te lo diré como una amiga. Inuyasha es un maravilloso en la cama…-
Kagome se sorprendió de lo que le estaba diciendo Tsubaki. No podía creer que Inuyasha y ella…
.-No sé por que me dices eso- Trató de aparentar que no le importaba, pero por dentro una vez más se sentía morir. –Inuyasha y yo dejamos nuestra amistad hace mucho tiempo, ahora solo llevamos una muy escasa relación laboral ya que mis funciones son exclusivas para Sesshomaru-
Tsubaki aún la miraba sonriendo. Al hacerlo recordó una cara conocida, una demasiado conocida que le helo la sangre.
Kagome frunció el ceño al ver esa nueva reacción de Tsubaki, se había puesto pálida de pronto. –Te sientes bien?-
Tsubaki salio de su trance y la miro de nuevo. –N… no, estoy bien- Se encaminó hacía el ascensor donde se encontró con Sango chocando con su hombro.
.-Lo siento…- se disculpo Sango sin haber tenido la culpa, pero Tsubaki no le prestó importancia y se fue.
.-Pero que le pasa?-
.-No lo sé, de pronto se puso pálida y se fue. Oye Sango donde estabas?-
.-Yo? Em…- Un leve sonrojamiento se hizo presente en sus mejillas. –Necesitaba unos documentos que estaban en Mercadotecnia-
.-Ahh… - Kagome sabía que Miroku trabajaba en ese departamento, así que ese mujeriego como Sango tantas veces le decía, por fin había logrado entrar en el corazón de Sango.
.-Que?- Preguntó al ver la mirada que Kagome le dedicaba.
Inuyasha salió de su oficina molesto. Sango y Kagome se le quedaron viendo bastante preocupadas por su actitud, antes de que se perdiera la figura masculina en la oficina de Sesshomaru.
.-Que le pasará?-
.-No lo sé Sango, no lo sé…-
.-Me puedes explicar que es lo que pretende este sujeto!- Sus manos firmes en el escritorio no intimido para nada a Sesshomaru que lo miraba inexpresivo.
.-Que es lo que te pasa?-
.-Que significa esta cláusula?- Mostrándole la hoja que horas antes había leído, sin parecerle lo que decía ahí.
.-Lo que oyes, es una condición que hace- Sesshomaru ni siquiera lo veía.
.-Pero si hasta Kagome sabe que sus condiciones son demasiadas! Tu no lo ves?-
Sesshomaru se exalto y sus manos resonaron al golpear el escritorio.-Es una tonta cláusula! No discutiré esto contigo que ni importancia tiene. O si!-
Inuyasha dio un paso hacía atrás. La mirada de Sesshomaru era retadora? No supo que contestarle, su orgullo se lo impedía. –No…- Dijo aún dudoso.
Sesshomaru volvió de nuevo a su asiento. –Bien, entonces esta decidido-
Inuyasha se dio la vuelta para salir de ahí encontrándose con la mirada de Kagome y la de Sango que lo miraban intrigadas. El sonido del teléfono de Sango hizo que la mirada de ambos se posará en ella.
.-Si, quien?... ah si, Kagome…-
Al oír el nombre de Kagome Inuyasha frunció el ceño. Kagome miro a Sango quien tan solo le sonreía.
.-Permíteme…- Sango tapo la bocina para hablarle a Kagome-
.-Te llama un muchacho llamado Kouga-
.-Kouga?- Una sonrisa se dibujo en sus labios y le quito la bocina a Sango. –Hola? Kouga!-
Sango miro a Inuyasha quien estaba más que enfadado, estaba furioso, quien era ese para hablarle a Kagome? Los celos estaban matándolo. Necesitaba hacer algo, algo…
.-Sango-
.-Si?-
.-Resérvame una cena en el restaurante de siempre para las 8-
.-Para… dos?-
Inuyasha miro a Kagome y se encontró con su mirada que estaba al pendiente de él, lo que provocó una sonrisa bastante arrogante. –Si, iré con Tsubaki, debo compensarla por el mal momento que le hice pasar hoy-
Kagome al oír eso se volteo para huir de su mirada, oía como Inuyasha le daba instrucciones a Sango, pero no le importaba, estaba celosa! De pronto una sonrisa triunfal la hizo voltear a verlo.
.-Claro Kouga… a las 8 en el Taikiji?... ahí estaré…-
Los dos se miraron sin dejarse intimidar. Tenían una cita forzada, solo por ver las reacciones de cada quien. Inuyasha con Tsubaki, a quien no tenía ganas de ver y Kagome con Kouga, quien había insistido tanto que le dio el si, solo por verse triunfante ante Inuyasha.
Las 7. Dentro de una hora su querida Kagome saldría con ese sujeto del restaurante. Maldición! Por que tenían que haber salido las cosas así? Él no contemplaba que ella pudiera salir con Kouga y los celos lo estaban matando. No iba a poder estar en paz, sabiendo que en esos momentos tal vez ella y él…
.-No!- Golpeo el escritorio con el puño cerrado. No podía. Era imposible no sentir nada.
Pero… que acaso él no había decidido ya olvidarse de Kagome? Ahora Tsubaki estaba con él. Ella siempre se portaba cariñosa y paciente, sabía como hacerlo sentir bien, además era muy atractiva.
Incluso ella pudo sacarlo de aquel episodio de su vida en la que sufrió tanto… aquel evento que tanto daño le hizo a su vida… aquel suceso en el que Kagome tuvo mucho que ver, no directamente…
.-Te lo digo Miroku estos dos están más complicados que un rompecabezas, hubieras visto las miradas que se echaban, parecía como si estuvieran compitiendo-
.-Ese Inuyasha es un terco, que no se da cuenta que la señorita Kagome aún lo ama?-
.-Kagome ha estado ausente desde que entró aquí, ya no sé si fue una buena idea la de Sesshomaru al traerla aquí, no me gusta ver a mi prima sufrir-
.-No te preocupes mi querida Sango, esos dos terminarán juntos como debe de ser-
.-Lo dices muy seguro-
.-Ser de poca fe no ayuda nada. Por cierto Sanguito a que horas sales?-
.-Ahí vas de nuevo Miroku, de una vez te digo que pienso irme a mi casa rápido por que tengo que ayudar a mi hermano Kohaku con unas cosas de su escuela-
.-Ah que bien! Así que hoy conoceré a mi cuñado?-
.-Y se puede saber quien lo esta invitando?-
.-Ser de poca fe…-
Las 8 de la noche. Kagome se encontraba en las afueras de Taisho Company esperando a Kouga tal y como habían acordado.
.-Inuyasha… si no fueras tan terco y obstinado…-
Una limosina se paro frente a ella. Kagome se quedo maravillada, nunca había tenido la oportunidad de viajar en una limosina y Kouga había sido tan atento de conseguir una para ellos dos. Por un lado se sintió incomoda, Kouga quería conquistarla y ella pensando en Inuyasha.
El chofer salio y le abrió la puerta a Kagome quien entro enseguida.
.-No pensé que…- Al voltear a encontrarse con Kouga, enmudeció al ver la cara de alguien más.
.-Descuida linda, cambio de planes-
Continuará…
Ya lo sé deben estar deseando matarme, pero es que la historia debe seguir así por un tiempo más, no se desesperen, les aseguro que tendrán su buen momento, pero en unos capis más, por lo pronto la drama debe seguir desarrollándose ya que me estoy desviando un poco. Bueno, muchas gracias por su apoyo y espero sigan dejándome sus opiniones.
&& Ayde &&
