Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen (Muchas ganas no nos falta a cualquiera que le guste Inuyasha verdad?) le pertenecen a Rumiko sama!
Remy: Save me
Y ni el tiempo borra tu partida
Autor: Aydé
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 16.-
-La mente peligrosa de Tsubaki-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I feel my wings have broken
Siento que mis alas se han roto
In your hands
En tus manos
Dentro de un auto la figura de una mujer miraba hacía donde las luces tenues delataban la demostración de amor que solo ella sabía que había sucedido.
Las señas de una fatigada espera durante horas se mostraban en su aspecto. Parecía como si tuviera horas encerrada en ese auto esperando confirmar lo inevitable. Kagome e Inuyasha por fin se habían reconciliado. Ella misma lo había visto salir de la oficina y dirigirse al aeropuerto donde ella llego y por si fuera poco los dos se habían marchado rumbo al departamento de Inuyasha, que ni siquiera ella conocía! Ya que siempre mostraba trabas cuando le proponía ir a visitarlo.
-Malditos! Los dos son unos malditos, como es posible que me estén viendo la cara! Inuyasha es mío, eres mío Inuyasha, aunque digas lo contrario, eres mío…-
Una pareja cruzaba la calle y ella los veía fijamente, las luces de un carro estacionándose en la acera de enfrente la ilumino. Entonces una idea se le vino a la mente. Una idea escalofriante.
I feel the words unspoken
Siento las palabras no dichas
Inside
Adentro
When they pull you under
Cuando jalan
La luz pegaba directo a sus ojos. Poco a poco fue abriéndolos para encontrarse con los rayos del sol. Y los recuerdos de la noche anterior lo fulminaron. Él y Kagome juntos. Sonrió para si mismo y temeroso volteo hacía el otro lado. Un bulto yacía sobre su cama cubierta hasta arriba. Temeroso tomo la sabana y comenzó a bajarla poco a poco descubriendo así el cabello azabache que tanto le gustaba, la dulce fragancia comenzó a dispersarse en el ambiente al momento de descubrirla, y luego observó la cara de su preciosa.
And I would give you anything you want
Y te daría todo lo que quisieras
-No huiste esta vez… eres real Kagome…- Dulcemente beso su frente. Con cuidado de no despertarla salio de la cama y se metió al baño. Aún era temprano y quería consentirla, consentirla como lo hubiera hecho años atrás. Después de unos 20 minutos salio del departamento.
El sonido del teléfono hizo que se despertara un poco sobresaltada. Después de tres timbres oyó una voz conocida dando paso al mensaje.
"Hola soy Inuyasha Taisho en este momento no me encuentro puedes dejar tu mensaje, después me comunicaré contigo"
-Señor Taisho! Soy Rin la asistente del señor Sesshomaru, solo le aviso que el señor Sesshomaru quiere comunicarse lo más pronto posible con usted, espero su llamada-
-Es verdad… estoy con… Inuyasha…- Al recordar la noche de pasión que había pasado con él sus mejillas se tiñeron de rojo. Tomó la sabana para cubrirse un poco ya que no traía nada puesto encima y se metió a darse una ducha, parecía ser que Inuyasha había salido así que aprovecharía para ponerse presentable ante él. Sacó de su maleta un pantalón y tomó una camisa de Inuyasha, quería olerlo todo el día, tener su aroma impregnado en ella a cada instante.
You were all I wanted
Eras todo lo que yo quería
Al salir de la ducha vio en una mesita una nota dedicada para ella.
Kagome:
He salido solo un momento, traeré algo para desayunar juntos y pasaré por unas cosas que necesito, no quiero que vayas a irte eh?
Te amo Preciosa
Inuyasha
Kagome sonrió. Hace mucho que había dejado de escuchar ese nombre, preciosa. Inuyasha era el único que la había llamado así y ahora volvía a oírlo de su misma boca.
-Creo que lo justo sería corresponderle igual-
Se dirigió hacía la puerta con la firme intención de comprar unas rosas que vendían justo en la esquina del edificio.
Inuyasha venía por la acera contraria con varias bolsas, y veía que Kagome salía de la florería.
Sonrió al comprender que aquella mujer tan tierna y dulce le pertenencia y que ya nada la separaría de ella. Apresuro el paso para tratar de alcanzarla.
Kagome olía las rosas que había comprado, unos alcatraces que le gustaban a Inuyasha.
Lo que a continuación pasó fue demasiado rápido. Un auto arrancando a toda velocidad, una relinchido de llantas, la voz de Inuyasha a lo lejos y luego un golpe que hizo que todos sus sentidos se apagaran.
All my dreams are fallin´down
Todos mis sueños estan derrumbandose
Crawling round and round and round
Arrastrandose y arrastrandose
Desesperado caminaba de un lado a otro por el pasillo amplio donde se encontraba. El ambiente en ese lugar era demasiado desesperante e incomodo. Odiaba ese tipo de lugares, le traían muy malos recuerdos, y ahora lo odiaba aun más.
-Maldición! Por que tardan tanto en darme alguna noticia!-
Frustrado veía como las enfermeras salían a toda prisa de la habitación y volvían a meterse en cuestión de segundos, cada que trataba de hablarle a una de las personas que salían decían no poder decirle nada.
Después de unos minutos más que a Inuyasha parecían eternos, un hombre de vestimenta azul salía quitándose el gorro suspirando.
-Es usted pariente de la señorita?-
-Si, soy su prometido- Declaro Inuyasha al instante.
El doctor volvió a suspirar. Inuyasha esperaba impaciente que era lo que le pasaba a Kagome. Su s nervios aumentaban cada vez más y más.
-Que le pasó a Kagome? Esta bien? Se repondrá? Dígame doctor por favor!-
-La señorita esta fuera de peligro, ahora mismo esta descansando, pero ha sufrido un gran golpe. El impacto del auto con su cuerpo ha causado que dos de sus costillas estén rotas junto con su brazo izquierdo. Fuera de eso esta bien. Ha tenido suerte, en otras circunstancias hubiera sido letal-
Un gran peso se caía de sus hombros. Kagome estaba bien. Sus costillas y el brazo izquierdo estaban rotos, pero nada de riesgo. Cuidaría de Kagome, la cuidaría con su propia vida para que no volviera a ocurrir algo parecido a esto. Esto había sido una pesadilla.
-Aun no entiendo como pudo ocurrir este accidente? No pudieron anotar las placas del auto que la golpeo?-
Inuyasha permaneció pensativo. De hecho él ni siquiera estaba del todo seguro que hubiera sido un accidente. –No creo que haya sido un accidente…- El auto aunque lo vio muy poco era demasiado familiar, junto con ese cabello negro… y largo.
Somebody save me
Alguien sálveme
Let your warm hands break right through me
Deja que tus tibios brazos me sostengan
-Estupida, estupida, estupida!- Golpeaba insistentemente el volante descargando su furia. –Estúpida y mil veces estúpida… pudo reconocerte, pudo reconocerte… no, no pudo… o si?- La razón en estos momentos no estaba con ella.
Al verla en medio de la calle tan fresca y tan feliz, la ira comenzó a contaminar su mente y corazón. Como podía siquiera salir a la calle con la camisa de su prometido? Por que para ella Inuyasha seguía siendo su prometido y el hombre con el cual se casaría, Kagome solo era una mujerzuela que se le había metido por los ojos a Inuyasha y los había separado. Pero Tsubaki estaba dispuesta a perdonar a Inuyasha y olvidarse de ella, si… Tsubaki e Inuyasha serían de nuevo felices, volverían a comprometerse y llegar al matrimonio, pero sin ella. Ella le estorbaba en sus planes si quería que Inuyasha y ella fueran felices primero tenía que deshacerse de Kagome… y no le importaría el precio, después de todo al final Inuyasha se lo agradecería, por librarlo de esa mujer.
La observó caminar sin ninguna preocupación por la acera y luego espero a que cruzará la calle. Cuando estuvo lo suficientemente separada de la banqueta decidió que era el momento. Piso el acelerador y fijo su camino hacía ella.
La voz conocida de Inuyasha llegó hasta sus oídos, y en ese instante pareció volver a la realidad, piso el freno pero ya no pudo hacer nada. El vidrio del frente se cubrió de rojo al chocar con el cuerpo de Kagome. Presa del pánico avanzó hacía atrás y huyo del lugar.
-No me vio, no me vio… no me vio…- el sonido de unas sirenas la hizo estremecerse. Una patrulla paso a su lado y ella la observo fijamente. Debía moverse de ahí, debía esconder toda evidencia.
Somebody save me
Alguien sálveme
I don´t care how you did it
No me importa como lo hagas
Camino lentamente hasta llegar a donde se encontraba descansando Kagome. Al verla así tan frágil, su corazón se encogió y deseo no haber salido del apartamento esa mañana. Tomó su mano y la apretó mientras acariciaba su mejilla suavemente…
Kagome sintió la caricia de Inuyasha y abrió los ojos pesadamente.
-Hola…- Sonrió tratando de aparentar que se sentía bien.
-No hables Kagome, no te fatigues-
-Parece ser que soy muy descuidada para cruzar las calles, no he cambiado nada verdad?- Quería que Inuyasha sonriera un poco y lo consiguió.
-Así es preciosa, debo darte unas clases de cómo cruzar las calles y como leer los semáforos- Decía con una sonrisa.
-Quiero irme a casa…-
Just save me, save
Solo sálvame, sálvame
Inuyasha la observo sorprendido. Casa. Esa palabra decía miles de cosas. De pronto lo comprendió. Era su casa. La de él y la de Kagome. Su hogar. Donde pertenecen. Se oía tan bien. Su mirada se suavizo y se acercó hasta llegar a su oído.
-Claro que si preciosa, cuanto antes nos iremos a casa. El doctor dijo que podíamos irnos cuando quisiéramos, solo hay que cuidarte y mimarte y apapacharte mucho-
-Creo que me va a gustar estar enferma…-
Come on
Vamos
I´ve waiting for you
He estado esperando por ti
La sonora carcajada de Inuyasha inundo el lugar. El corazón de Kagome latía de felicidad. Estaba con Inuyasha y la amaba tanto como ella a él.
Lejos de ahí un hombre leía una carta. El escrito que había ahí le había afectado mucho al parecer. Arrugó el papel en sus manos y una semi sonrisa se dibujo en su boca.
.-Así que ya apareciste ladrona… hace mucho tiempo que he estado buscándote…-
Inuyasha entraba con Kagome en brazos a su departamento.
.-En verdad te lo digo Kagome has estado comiendo muchos dulces-
.-Eso no es verdad!-
Inuyasha rió de buena gana mientras Kagome hacía pucheros.
Con suma delicadeza la recostó en el sofá mientras iba a la habitación para dejar las cosas que se había llevado al hospital.
I see the World has folded in your heart
Veo que el mundo se ha incorporado en tu corazón
Kagome sonreía admirando de nuevo todo a su alrededor, en eso sus ojos dieron con un aparato negro que tenía una luz parpadeante.
.-Inuyasha!-
Inuyasha salió con una manta del armario. – Me hablabas?- Llegando hasta ella.
-Parece ser que tienes un mensaje, por que no lo escuchas?-
-Inuyasha arropo a Kagome con la manta y avanzó hasta el aparato. –Tal vez sea de la oficina, con todo lo que pasó ni se me ocurrió llamar para avisar que no iríamos-
"Hola soy Inuyasha Taisho en este momento no me encuentro puedes dejar tu mensaje, después me comunicaré contigo"
-Señor Taisho! Soy Rin la asistente del señor Sesshomaru, solo le aviso que el señor Sesshomaru quiere comunicarse lo más pronto posible con usted, espero su llamada-
-Sessh quiere hablar contigo- Decía preocupada.
I feel the waves crash down inside
Siento las olas estrellándose en el interior
And they pull me under
Y me jalan
.-Que raro, no sé como de que quiera hablarme- En ese momento se comunicó con Sesshomaru
En otra parte, lejos de ahí un hombre de gran melena blanca como la nieve revisaba los documentos que tenía frente a él, tratando de hallar algo. La dulce voz de su asistenta lo sacó de su concentración y presiono el botón del intercomunicador. –Si Rin, que se te ofrece?-
.-Señor Sesshomaru, el joven Inuyasha esta por la línea dos-
Con un ágil movimiento se comunico con él. –Hasta que te dignas a hablarme-
.-Sesshomaru no estoy para tus reclamaciones, además vengo del hospital-
.-Y eso por que?-
.-Kagome sufrió un accidente-
La sangre se le vino al piso solo de escuchar lo que Inuyasha le había dicho. Tardó unos minutos en asimilar lo que esas palabras le habían hecho a su mente. –Que fue lo que dijiste? Pero que fue lo que le pasó? Esta bien? Por que no me avistaste de inmediato!-
And I world give you anything you want
Y te daría todo lo que quisieras
Inuyasha frunció el ceño. La exaltación de Sesshomaru era por demás exagerada. Que era lo que pasaba? –Ya esta bien, solo fue un pequeño golpe-
.-Donde esta ella?-
Inuyasha volteo a ver el rostro de Kagome, quien se veía un poco nerviosa por lo que había escuchado. –Esta aquí a mi lado-
.-Pásamela-
Inuyasha miro seriamente a Kagome antes de pasarle el teléfono. –Es Sesshomaru, quiere hablar contigo-
.-Puedes…?- Extendiendo la mano para que Inuyasha le alcanzará el auricular.
.-Oh si, disculpa…- Se levo el teléfono hasta que estuvo al alcance de Kagome y logrará comunicarse bien con Sesshomaru.
.-Hola! Que tal tu estancia en China!-
.-Kagome que fue lo que pasó? Como que sufriste un accidente, que clase de accidente!-
.-Pues… trataron de atropellarme…-
You were all I wanted
Tu eras todo lo que yo quería
Sesshomaru se quedo mudo, podría ser que esa persona hubiera dado con Kagome? No, no podía ser, él estaba seguro de que esa persona aún seguía en América, o… y si fuera un señuelo? Aquel pensamiento le atemorizó ya que hasta en lo más profundo de todo su ser deseaba que Kagome estuviera bien.
.-Sabes… quien fue?-
.-No…-
.-Tú crees que haya sido…-
.-No lo sé…-
.-Estas con Inuyasha verdad?-
.-Si-
All my dreams have fallen down
Todos mis sueños se han derrumbado
Crawling round and round and round
Arrastrándose y arrastrándose
.-Bien quédate con él, investigaré un poco más eso, si se trata de él yo iré personalmente por ti-
.-Igual que antes?-
.-Si Kagome, igual que antes, aún no tenemos pruebas que respalden tu versión-
.-Bien-
Dicho esto la comunicación entre los dos termino. Sesshomaru quedo mucho más nervioso por lo que Kagome le dijo. Si esa persona ya había dado con Kagome lo más seguro es que fuera a intentarlo de nuevo, hasta conseguir lo que se propone. Y él, él tenía que investigar para estar seguro. Tanta fue su frustración que se olvido por completo lo que en realidad pensaba decirle a Inuyasha. En su mesa tan solo estaba una nota arrugada que veía una y otra vez.
Sr. Sesshomaru:
Mis deseos por conocer Inutaisho Company son enormes, tal es el deseo que me he ido a Japón a ver las instalaciones.
Sin más por el momento.
Bankotzu Shishintai.
Somebody save me
Alguien sálveme
Kagome permanecía en silencio mientras Inuyasha caminaba frente a ella de un lado hacía el otro.
.-Que es lo que pasa Kagome? Por que Sesshomaru se preocupo tanto por ti?-
.-Inuyasha… es solo, imaginación tuya-
Let your warm hands break right through me
Deja que tus brazos tibios me sostengan
.-Kagome sé lo que veo, algo hay entre tu y Sesshomaru que no me quieren decir, por que no puedes hacerlo tu?-
.-Inuyasha…- Kagome levanto la vista para encontrarse de nuevo con el Inuyasha frío que veía en la empresa. Deseaba tanto decirle todo, pero no podía.
Inuyasha se arrodillo frente a Kagome con vista suplicante. –Kagome por favor, necesito saber que es lo que pasa…-
I don´t care how you do it
No me importa como solo sálvame
.-Sesshomaru… Sesshomaru y yo…-
La piel de Inuyasha se erizó de tan solo escuchar esas palabras, sus sentidos estaban tan alertas a lo que ella diría como si la vida dependiera de ello, y es que en cierta firma así lo sentía.
.-Sesshomaru y yo… somos amigos desde pequeños, tu lo sabes verdad?-
Los latidos del corazón de Inuyasha poco a poco iban acrecentándose. –Si, eso lo sé-
.-Pues… es… es eso, solo por que me estima mucho se pone así de loco, pero no es nada fuera de lo normal-
Just save me, save
Solo sálvame, sálvame
Los sentidos de Inuyasha se vieron más relajados. –Segura que tan solo es eso Kagome? No me ocultas nada?-
Kagome lo abrazó para convencerlo de que sus palabras falsas, eran ciertas. –Por supuesto-
Come on
Vamos
I´m still waiting for you
Sigo esperando por ti
.-Ésa estupida se salvo!- La copa que tenía entre sus manos salió volando hasta estrellarse contra la pared. El cigarro que traía en su otra mano ya comenzaba a acabarse junto con la cajetilla que reposaba en la pequeña mesita de noche junto a su cama.
.-Tengo que hacer algo para quitarla de mi camino, Inuyasha es mío que acaso no lo entiendes Kagome!-
Sacó de su cajón una hoja y una pluma donde empezó a escribir. –Lo siento Kagome, pero alguien tiene que enterarse de donde estas, estoy segura de que él me ayudará…-
Querido señor:
Naraku.
.-Veamos cuanto cuesta tu cabeza querida Kagome-
Continuara…
Perdón por la demora, pero es que de repente se me fue la inspiración y me quede en blanco por mucho tiempo, lo siento en verdad, pero bueno, aquí salió otro capitulo, ya salio una pista más así que mucho ojo en la historia, tal vez este un poco revuelta, pero espero aclarar todas sus dudas.
Nos vemos pronto!
&& Ayde &&
