Truth
Advertencia – Yaoi, Shounen–ai.
Me hice pelotas con lo del envío de la imagen x.X ya no supe a quien la mandé y a quien no O.O si a alguien le faltó n.n avíseme, déjeme su mail y en ese mismo momento – o cuando llegue de la escuela n.n – la volveré a mandar n.n ¡SALUDOS! Y muchas gracias por leer esta historia que con este capítulo llega a su fin T.T perdonen la tardanza O.O espero que aún lean esto, es que me cambié de casa y no tenía dónde escribir jiji aunque sé que no tengo excusa T.T. Próxima actualización: Noches o Lobo de Luna… o los dos… y posteriormente La Maldición del Falborg la cual también tiene imágenes de regalo n.n son imágenes originales nunca antes vistas O0O donde se ven bien buenotes los personajes XD. ¡BESOS!
Petición: En caso de que usted, lector, encuentre ofensivo el contenido de esta historia, Hágamelo saber, y cambiaré su Rating; así como tomaré acciones correctivas. Gracias por su comprensión.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
Capítulo 4 – Un final siempre es un principio.
Mira con angustia su hogar, la tristeza ya había pasado, ahora sólo quedaba el coraje en su ser, coraje que lo hacía temblar y desear golpear lo primero que se le atravesara. Entró sin dudar más al lugar que fue su hogar por un largo periodo.
Continuaba con ropas de dormir, a primera hora en la mañana se había escapado de esa casa que lo acogió en lo que ponía en orden sus ideas, sin avisarle a nadie, aunque sabía que varios ojos lo habían visto saltar ese muro pero se negó a ver hacía atrás o hacerles ver que él sabía que lo espiaban.
Suspira apenas cierra la puerta de la entrada tras él, nunca pensó que al entrar a su casa sentiría repudio y desagrado, lo cual sentía en esos momentos, gruñó suavemente y comenzó a avanzar hacía la habitación, no deseaba estar ahí así que haría lo que tenía que hacer en el menor tiempo posible.
Apenas sus cabellos rojos se divisaron cerca de la puerta de la habitación, un pelilavanda ya estaba avanzando a él con pasos presurosos, preocupado, asustado lo rodeó con sus poderosos brazos y lo pegó a su pecho con desesperación.
El ojiazul no correspondió, continuó mirando al frente y con sus brazos a los lados de su cuerpo, su respiración aún acelerada por la furia que corría por sus venas, pero después de unos momentos se normalizó un poco y empujó ese insultante cuerpo del suyo, deseando soltarse.
- lo siento… perdóname – pidió en un susurro Bryan, aforrándose con más fuerza a su delgado novio, quien no responde y comienza a agitarse con fuerza para soltarse – por favor, escucha – pidió, apretando los ojos, manteniendo al pelirrojo en su sitio.
- no, no me importa – levantó los brazos y los extendió, causando que el abrazo de Kuznetzov se rompiera para después volverlo a empujar – no quiero nada más contigo – dijo fríamente – te dije que prefería mil veces que me dejaras y termináramos antes de que te revolcaras con alguien más ¡Te dije que no te aceptaba engaños!... – exclamó furioso - ¡Te dije que lo entendería pero que no me hicieras ESTO!... – sus ojos se volvieron a humedecer.
- lo siento – repitió el otro, negando con la cabeza – sa… - pero no pudo terminar, pues fue interrumpido.
- ¡NO DIGAS MAS!... – gritó apretando sus puños y ojos, su cuerpo volvía a temblar con dolor y coraje - ¡Pensé que me amabas!... ¡Que serías sincero conmigo!... ¡TE ODIO!... – gritó, el ojilavanda volvió a abrazarle, y entonces esta vez correspondió, aferrándose a él, ocultando su rostro en ese pecho.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
Kuznetzov bajaba sin hacer ruido los escalones, llegó a la sala y ahí sentado en el sillón más largo, un chino de largos cabellos negros esperaba sentado, lo miró y le dedicó una suave sonrisa.
- ¿Escuchaste? – preguntó Bryan, tomando asiento a su lado, sin mirarlo al rostro.
- con esos gritos no pude evitarlo – respondió Rei, y subió las piernas al sillón y las dobló bajo su cuerpo después de quitarse los zapatos - ¿Dónde está? – preguntó.
- se quedó dormido… supongo que no pasó una buena noche y está agotado – se recargó en el sillón y miró hacía arriba, pesar se reflejaba en sus ojos y su acompañante lo sabía identificar de inmediato – lo recosté en la cama, lo arropé… espero que no se enferme, corrió hasta el dojo Kinomiya sin zapatos y en ropa de dormir… - encogió los hombros.
- te preocupas demasiado – el chino se levantó y sensualmente se acercó al pelilavanda, subiendo sus largas y torneadas piernas sobre las de su amante – mejor piensa en mí – pidió con un lascivo tono, acomodando su pecho contra el de Bryan.
- espera… yo ya no sé – susurró Kuznetzov.
- Bryan sabes que tienes que decidir, si él no se daba cuenta yo le habría dicho porque no era justo lo que hacías... yo nunca le mentí a Kai, cuando dejó de complacerme se lo dije – levantó una ceja – ahora, decide algo y asegura esa decisión – susurró en el oído, paseando uno de sus dedos por ese increíblemente marcado pecho.
- amo a Yuriy... él es... no lo sé, él es él – cerró los ojos y colocó una de sus manos sobre estos – pero... tú… pues eres tú – a lo que el moreno rió suavemente.
- no shit Sherlock(1) – besó la comisura de los labios del ojilavanda.
- sé que mi futuro ya no está con él, pero anoche… cuando no estuvo en la cama, el solo aroma de su piel, de su cuerpo me quitó en sueño – explicaba el chico – pero ya no estoy tan seguro de dejarlo... eres increíble pero comienzo a creer que no eres tampoco la respuesta – confesó.
- de cualquier forma, ya echaste a perder tu relación con él, si tenías algún futuro, acaba de irse por el caño – recordó el oriental – además, sabes que yo te amo y que soy todo tuyo – aseguró, acariciando esas hebras lavandas, sin moverse de donde se había sentado en el regazo del halcón – además… tú mismo me contaste que anoche no lo amabas… por eso no le respondiste cuando te lo preguntó… ya no lo amas... sólo estás acostumbrado a estar con él... pero conmigo te ayudaré a que te acostumbres a… otras – movió sus caderas suavemente contra las del ojilavanda – cosas… -
A los oídos de ambos llegó ruido en dirección de la habitación principal, ambos de inmediato giraron sus rostros hacía las escaleras, esperando ver a alguien bajar o escuchar pasos, después de unos segundos los ruidos continuaron pero nadie se acercaba.
- iré a revisar – Bryan se levantó, causando que el moreno se tuviese que hacer a un lado en el sillón para no caer.
- ve, arregla tus cosas, ya sabrás que decisión tomar y a quien amas en verdad – animó – mientras te haré algo de desayunar –
- no tardo – asintió y con pasos veloces subió las escaleras mientras el descalzo chino caminaba hacía la cocina, reacomodando la bandana de su frente y volviendo a amarrar su cabello para meter en la cinta blanca que lo ataba esos cabellitos traviesos que se habían escapado.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
El halcón entró a la habitación, notando como la cama estaba vacía y desacomodada, al fondo de la habitación yacía el pelirrojo, frente a una pequeña mesita dónde repetidas veces habían cenado antes de recostarse con poca ropa y amarse como de costumbre. Sólo que esta vez, sobre la mesita en lugar de mariscos 'su afrodisíaco favorito' y vino, yacía una enorme maleta a medio llenar.
- ¿Qué haces? – preguntó confundido.
- empaco ¿Qué parece? – no metía las cosas con cuidado, sólo lanzaba la mitad del armario en la maleta y se metió al baño a buscar sus cosas para el aseo persona.
- Yu… tranquilízate, hablemos, con calma – pidió, el pelirrojo salió del baño con las manos vacías y lo miró, suspiró y comenzó a caminar tranquilamente hacía él, a lo que Kuznetzov sonrió y extendió los brazos – te juro que esto no volverá a pasar – asintió, y caminó hacía su novio, buscando volverle a abrazar.
Un golpe en la boca del estómago dado con una delgada rodilla lo hizo detenerse de golpe. Bryan de inmediato dobló el cuerpo y puso sus manos en la zona en la que el ojiazul le golpeó, cuando sintió que con enojo y fuerza lo empujaron, apenas terminaba de caer en los mosaicos del cuarto de baño, cuando la puerta fue rápidamente cerrada y la llave puesta.
Ivanov sonrió y soltó la llave que cayó en el piso frente a la puerta, no pasaron muchos segundos antes de comenzar a escuchar que golpeaban una y otra vez ese trozo de madera hueca.
- ¡Déjame salir!... ¿Qué planeas? – gritó el halcón, sin detener sus golpeteos - ¡YURIY! – exclamó, podía ver la sombra de los pies de su pareja… ¿O ex pareja? Por debajo de la puerta. Como respuesta recibió tres palabras que le helaron de inmediato la sangre.
- iré a saludar – fue su simple réplica, cerró la maleta, la tomó en sus manos, salió de la habitación, volvió a cerrar la puerta, ya sin llave, pues la había tirado dentro de la habitación, y bajó los escalones sin expresión alguna.
- Rei… - susurró Bryan – "sabe que está allá abajo" – reaccionó – "debió de habernos escuchado" – y con desesperación comenzó a golpear la puerta con más fuerza, no era tonto y sabía que Ivanov enojado no era fácil de controlar.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
- A ella le gusta la gasolina – lanzó la mano hacía atrás - dame más gasolina – soltó el huevo, brincó y dio la vuelta - Como le encanta la gasolina – atrapó el huevo con la otra mano y dio otro giro - dame mas gasolina – tomó otro huevo con la otra mano – Ella prende las turbinas - golpeó suavemente los huevos en una superficie dura – No discrimina – sostuvo con los dedos las orillas de los huevos – No discrimina – el contenido de los huevos cayó en el sartén, ambos los había abierto cada uno con una sola mano - No se pierde ni un party de marquesina – lanzó las cáscaras hacía atrás - Se acicala hasta pa la esquina – estas chocaron con la pared de atrás de él - Luce tan bien q hasta la sombra le combina – rebotaron y cayeron en el cesto de basura – Asesina, me.. –
- me domina – alguien más detrás del chino terminó su frase cuando había tomado el siguiente huevo, una voz áspera y hostil, causando que se le resbalara de las manos y cayera al piso al tiempo que se giraba alarmado hacía la puerta de la entrada de la cocina.
Ivanov lo mira desde la entrada, recargado amenazadoramente en el marco, con los brazos cruzados y mirándolo con ojos fríos y calculadores.
- ¿Para hombres es el único buen gusto que tienes? – preguntó retador.
- te sorprenderías – respondió el moreno, controlando ya la sorpresa de la repentina llegada - ¿Y Bryan? – preguntó.
- entró corriendo al baño – respondió burlón – cuídalo... dile que lo amo y que le deseo lo mejor – completó, volviendo a dejar estático al oriental, quien lo miró con enormes ojos dorados, de haber tenido otro huevo, probablemente también se le habría caído, sólo pudo asentir... pues siempre pensó que llegaría a los golpes con ese chico para defenderse.
Se apresuró a seguir al ojiazul cuando este dio media vuelta y salió de la cocina, se hacía a un lado para que el chico que amaba fuese feliz, aunque su alma se partiese en pedazos y dejara el más grande ahí mismo. Si Bryan era más feliz con el hombre que yacía cocinando en su cocina, entonces... que lo fuera... aunque... – "Mejor me apresuro antes de partirle la cara" – pensaba apretando fuertemente la mandíbula, escuchando los pasos que venían tras de él – se te quema algo – abrió la puerta de la salida de la casa ya con sus maletas en manos.
Se giró un poco para espiar, y sólo vio como el chico de largos cabellos negros se detenía en seco, miraba hacía atrás, notaba el humo saliendo del sartén y corría de regreso.
Sin perder más tiempo, y mientras en el piso de arriba la puerta del baño comenzaba a ceder, ya rota y astillada, salió sin mirar de nuevo hacia atrás, notando un auto gris subirse a la acera, y atravesarse no muy ceremoniosamente frente al lugar que compartió con Bryan por varios años.
Del vehículo un peliazul con lentes oscuros bajó y se le quedó mirando, él no detuvo su caminar, y cuando pasaba frente a Kai, este removió sus lentes y lo detuvo del brazo.
- ¿A dónde vas? – preguntó, fijando su carmín mirada ahora en la maleta del pelirrojo.
- casa de Takao – respondió sin más explicaciones, y se dispuso a continuar su camino cuando volvieron a jalar su brazo.
- mi casa es más grande, sé que con Takao o es su pequeña habitación o el dojo, yo tengo cuartos completamente vacíos y amueblados – soltó el brazo de Yuriy y esperó respuesta, sabía que el ojiazul lo estaba meditando. Ivanov mira de nuevo el lugar que fue su hogar, Rei estaba ahí...
- ¿Te hizo lo mismo verdad? – preguntó suavemente.
- si – respondió el peliazul bicolor entendiendo de inmediato la pregunta – Rei me hizo lo mismo – asintió.
- supongo que en tu casa estorbaría menos en lo que consigo un lugar para llegar en Rusia – respondió y se giró para mirar a su amigo, quien asintió.
- sólo debo hacer una cosa – tomó la maleta del pelirrojo, caminó hacía la cajuela de su A4 la abrió, metió lo que llevaba cargando y sacó unas bolsas que lanzó al piso fuera de dónde Bryan vivía y sabía que Rei visitaba – listo – cerró la cajuela y miró al ojiazul subir del lado del copiloto.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
La puerta del baño finalmente cedió y logró salir, había trozos de madera por doquier y le dolía ligeramente el hombro, con el que había golpeado hasta tirarla. No de detuvo ni tardó un segundo más en salir corriendo en búsqueda del chino, imaginando encontrarlos a ambos lastimados.
- ¿Qué sucedió?... – preguntó apenas divisó movimiento.
- lo más... extraño – Rei lo miró bajar las escaleras, desde el piso de abajo, con una seria mirada - ¿Qué decidiste? – preguntó.
- yo... el… el pensar que pelearían... me hizo darme cuenta que me preocupé más por ti – respondió - ¿Dónde está?... ¿Vive? – preguntó mirando a los lados.
- se fue... me pidió que... te dijera que te amaba… y que… te deseaba lo mejor – dijo Kon, él mismo no sabía como reaccionar.
- ¿Se fue? –
- la decisión la terminó tomando él – el chino miró hacía atrás, hacía la puerta cerrada, esas últimas frases se repetían una y otra vez en su memoria – yo no lo habría dejado ir… -
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
- dormí con Takao – susurró el lobo suavemente, sentado en una muy cómoda cama, mirando a Kai quien se había acomodado en una silla a un lado.
- ¿QUÉ? – preguntó el ojicarmín, abriendo los ojos a más no poder.
- no, dormí con el en su dojo, dormí en el dojo Kinomiya, dormí con él, no tuve sexo con él – negó fervientemente, escuchando un suspiro de alivio del peliazul – aunque… a lo de anoche… no se le puede llamar… 'dormir' – negó suavemente.
- ¿Por qué fuiste al dojo Kinomiya? – preguntó, mientras a su lado le servían algo de vino tinto en una copa antes de servirle a su visita - ¿Por qué no viniste aquí? Te estuve esperando desde que Bryan me informó que no te encontraba – confesó.
- tenía que ir a dónde él no me buscara... no quería verlo, no podía verlo – susurró.
- entiendo – humedeció sus labios pensando en qué más decir… - te puedo asegurar que Takao tampoco durmió – tomó la copa que le extendían y vio al pelirrojo recibir la otra copa, la levantó un poco en dirección a su visitante y después paladeó el carmín contenido.
- ¿Por qué? – preguntó el ojiazul.
- ¿Qué nunca notaste como te observa? – preguntó incrédulo – ¿La forma en la que menciona y grita tu nombre cuando te llama? – continuó – hay muchos tras tu trasero – dijo seguro de sus palabras.
- ¿Takao? – el lobo frunció el ceño.
- muchos – repitió Hiwatari, encontrando graciosa la expresión de su amigo.
- Takao sólo es 1, y está pachoncito, pero no por eso vale por muchos – respondió divertido ahora él también, sonriendo ante la agradable expresión de Kai.
- jaja, no, otros, como Daichí... y para no ser chismoso, no mencionaré más nombres – bajó su copa y la puso en el mueble de un lado de la cama – tienes suerte... eres muy querido por ellos, yo creo que hasta Bryan te quería demasiado – suspiró – sin embargo yo... – cruzó los brazos frente su cuerpo, viendo al pelirrojo pasar su mano por sus algo despeinados cabellos – bueno... digamos que saben aprovechar mis tarjetas de crédito… como Rei – dijo amargamente.
- mientes – Ivanov dio otro sorbo a su vino – también hay mucha gente tras tu trasero – imitó las palabras de Kai.
- si, claro…. –
- Max, Hiromi, Brooklyn – comenzó a contar Yuriy.
- mi trasero es irresistible… ahí guardo la cartera – bromeó el ojicarmín a lo que rió junto con su acompañante – creo que les gustan rusos –
- probablemente... solemos tener buen tamaño – bromeó también y volvieron a reír un poco, seguido de unos momentos incómodos de silencio.
- hueles a Bryan – Kai no pudo evitar comentar, y evadió la mirada azul.
- me abrazó esta mañana… seguramente se me impregnó su loción… - meditó un poco esas palabras - ¿Cómo sabes? – preguntó - ¿Cómo sabes cómo huele Bryan? –
- Rei… llegaba oliendo igual, por eso me di cuenta –
- ¡Dios!... ¿Tú también lo sabías? – preguntó, cerrando una de sus manos y acercándola a su pecho, viendo a Kai asentir a su pregunta.
- el amor suele cerrarnos los ojos – se levantó de su silla y regresó la mirada a esos rojizos cabellos, a esos azules y brillantes ojos – pero cuando los vuelves a abrir, te das cuenta de que hay cosas más importantes y valiosas cerca de ti – avanzó hacía Ivanov y extendió una mano, acariciando su mejilla.
- yo… - no supo qué decir.
- lo sé, sólo dame una oportunidad – murmuró, acercando su rostro al del pelirrojo, poniéndolo demasiado nervioso.
- amo a Bryan – negó y giró el rostro, evitando cualquier tipo de contacto – no puedo… no ahora... no –
- entiendo… ya esperé un año, puedo esperar más – se alejó y se volvió a erguir frente a la cama – el tiempo que quieras –
- gra…cias – respondió el lobo, enderezando la cabeza, mirándolo.
- ¿Por? – preguntó desconcertado el peliazul bicolor.
- por quererme –
- te amo, siempre lo he hecho – respondió, dándole a Yuriy las palabras que una noche anterior esperó con el alma escuchar… y ese con el que compartió varios años de su vida… no le supo recitar.
Se levantó un poco se la cama y cerró sus ojos, invitando a Kai a acercarse a él, el joven fénix, se volvió a inclinar, y entrecerró sus carmines orbes, esperando acariciar esos labios con los suyos.
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩¿Fin? ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩¿O es apenas el principio? ௩Truth ௩Truth ௩Truth ௩
gabz. blogsome. com
(sin www y sin espacios)
(1) dicho inglés para lo que es obvio… como 'no me digas' con sarcasmo.
Reviews:
alleka: Lamento tanto el tiempo que me tardo es que con la escuela y el cambio de casa y visitas y O0O no me dejan! Pero ya lo terminé "O" es el segundo fic que termino jiji que felicidad n.n espero que lo leas y que te haya gustado n.n terminó siendo de nuestra pareja favorita oOo aunque amo el TakaoYuriy pero este fic siempre estuvo destinado a terminar como terminó n.n lo siento, auqneu ando escribiendo un TakaYuriy lemonoso jiji no puedo evitarlo XD muchas gracias por haber leido y seguido esta historia n.n saludos nena.
Skura: T.T ya casi no te veo T.T espero que puedas leer este último capítulo T.T se te extraña, no huyar o.ó jejeje muchisimas gracias por tus alentadoras palabras, en verdad me ayudan a que la inspiración me llegue n.n espero que te siga gustando la serie u.u no creo que puedas olvidar tan fácil a Kai o.O o si?
Nadryl: creo que la pregunta de ¿Por qué fue a la casa de Tyson y no a la de Kai? si la respondí XD ya mero me olvidaba hasta que re-leí tu review y dije "Ay dios" y me regresé y la contesté y continué jajjajaja. Gracias por haber leido y brindarme todo tu apoyo como siempre lo haz hecho espero no haberte decepcionado con el final n.n
KaT IvanoV: NENA¿Cómo has estado? n.n espero que super bien n.n casi no he hablado contigo T.T onde te metisteZZZ jajaja metistezz jajajaja o.o perdón… ando de simple es que toi feliz porque termine mi primera historia de bey que no es one-shot XDD. En el capítulo anterir, la idea de que pareciera Max fue con maña, era lo que Takao creía y lo que yo quería que todos creyeran n.n y creo que si me salió XDD. Si piensas lastimar al neko "O" yo te hago segunda muajajajaja te apoyo, tu lo detienes y yo le pego jijiji espero te haya gustado este final n.n y que no se haya visto muy obvio jeje SALUDOS!
xanae: TUUU ¿Dónde estás? T.T no contesteZ ya sé T.T papapulpo T.T pero ya se te extraña y me quedé sin beta pa mi capi T.T espero que no tenga errores! Jijiji
Save My: bueno querido… ¿O querida?... ¿Si es basura jajaja para que lo lees? Nadie te obligó y creo que el título de patética ya me lo ganaron, que lástima, pero si crees que puedes escribir con mejor redacción, ortografía, un léxico más rico que el mío y una historia con bases, pues muéstrame, porque de lo contrario sólo hablas sin sentido y das risas, mis más cordiales saludos. Por cierto, muchas gracias por leer.
Cloy Ivanov: no lo dejé ahí nena n.n ya lo terminé, espero que te haya gustado n.n lo escribí con mucho cariño n.n saludos y besos n.n
ayanai: y este fue el último capítulo o.o que raro final ¿No? Pero es que quería hablar sobre que el final de una relación NO ES EL FINAL DEL MUNDO por cierto, hablando de relaciones u.u no me has contado bien el chisme…
Alexa Hiwatari: muchas gracias n.n espero que este capítulo también llegue a ti y lo hayas disfrutado n.n saludos y gracias por leer.
Spark Clutches ¿Enserio no se entiende? Bueno mira, Takao pensó que el ojiazul que estaba ahí era Max, por eso gritó "MAX" pero después se dio cuenta que no era maxie y corrigió n.n y de paso con su confusión, doy a entender al lector que es Max y SORPRESA que no lo es XDD espero que haya quedado clarito como el agua n.n y que te haya gustado este último capítulo, muchas gracias por leer, espero seguirte viendo por aquí n.n SALUDOS!
VK098: jajaja ya se alejó de Tyson, el mismo Kai lo alejó y no sé tu, pero creo que se puso celosito ese rusito-japonés jajja en verdad es un honor que pueda lograr que tengas agrados o desagrados por las personalidades de los personajes, creo que ya se respondió la pregunta de ¿Qué hacía Yuriy con Taka? XD no te preocupes, jamás culpó al pobre de Kai que también estaba sufriendo o.ó XDD espero te haya gustado este último capítulo n.n y seguirte viendo por aquí T.T que ya casi no vienes T.T
Lady Hiwatari : espero que te haya gustado este final y lo encuentres lo suficientemente feliz XD yo si… porque es el final jajajaja saludos y muchisimas gracias por leer.
Valsed: JAjajaja me encanta Taka perver XD VEDA! On taz que ya casi no te veo T.T te extraño T.T espero que todo esté bien y puedas llegar al final del fic sin desvios XDD y que te haya gustado n.n saludos!
Anyanka Khushrenada: No le digas naco a Taka, es tan lindo el pequeño "O" jajaja pero bueno, ya viste porque n.n porque sabía que nadie lo buscaría ahí XDD espero que el final te haya gustado y creo que terminaste odiando más a Bryan jajaja aunque Bryan en realidad no sabía que sentía ni por quien u.u me ha pasado, yo he estado en el lugar de Bryan aunque nunca le cambié el nombre a mi novio jajaja ex novio por favor x.X jajajajaja enserio no seas tan mala con mi Takaito T.T que siento feo, en el manga se queda con Kai (como tip) XDD y no he visto yaoi con Tala pero aun no lo termino de leer u.u
Por cierto claro que no estoy molesta contigo n.n no pienses eso, es difícil que me enoje con alguien, a menos que enserio lo amerite, ni los que me insultan me hacen enojar.. sólo mi hermana cuando se toma mi agua de fresa T.T Espero que te haya gustado el final, queda con Kai como lo prometí XD y para aquel fic que nadie más conoce, pues estoy comenzando a escribir ahora que tengo donde n.n muy pronto – y cuando te encuentre que te me desapareciste u.u con eso de que tienes novio… - te daré un nuevo capitulo n.n MUCHISIMAS gracias por leer y saludos n.n a Mikael también ehh y que les vaya super bien.
Mayari HiIvKu: ya vez que conmigo de pronto me llega la inspiración y PAM lo escribo XD hasta cambio las historias de pronto porque se me ocurre algo mejor XDD – o según mi punto de vista es mejor XD – espero que el final te haya gustado n.n saludos y FELICIDADES ya sabes porque jijiji que todo salga bien mi nena y gracias por leerme me emocionas!
Spark Valkov: JAJAJa si se quedó en otra cama en el segundo capi y en otra cama en el cuarto O.O pues no le fue tan mal JAJAJa aunque ese no es el punto que quería expresar XDD no quiero decir que viajemos de cama en cama si una relación no funciona.. sino que el final es siempre un nuevo inicio n.n hasta para la vida u.u si mueres renaces n.n espero que te haya gustado el final y saludos. Y no tengo las páginas japonesas T.T
#17: Jajaja ¿No te cae bien Rei? A mi no pero me funciona para los fics n.n espero que te haya gustado este final que a mi si XD me gustó con quien quedó jajaja pero bueno, hay momentos que como amigo no sabes que decirle a tus amigos o como hacerles ver que lo están dañando o engañando, a veces uno no encuentra las palabras y deja pasar el tiempo pensando como o que decir n.n Saludos y gracias por LEER!
valkiriasKai: aquí tienes el siguiente y último capítulo, espero que haya sido de tu agrado y n.n muchas gracias por leer, me halaga que te pongas a pensar y meditar en las cosas que escribo y mi forma de ver las cosas, muy pronto actualizaré cazadores n.n y espero poderte ver por allá también, muchas gracias por seguirme y darme ánimos para continuar y nunca dejar esto que me encanta hacer: escribir. Saludos y besos.
O-Rhin-San: Bryan y Rei son unos descarados u.u eso si me quedó claro jajaja pero espero te haya gustado el final del fic, donde Yuriy y Kai pueden comenzar algo y terminar sudados, desnudos y llenos de se… mejor me lo imagino en silencio jajaja gracias por leer nena n.n y gracias por el apoyo que siempre me has brindado
Pegasus R. Crawford: a que bueno que te haya gustado y mira que hasta lloraste te llego mucho el fic espero lo sigas leyendo y no llores mas XDD pero si si n.n yo te consuelo o.o eso se oyó feo jaja pero tu me entendiste XDD saludos y espero te haya gustado el final n.n
