Ok, he revivido este ff, asi que tal vez muchas cosas ya no concuerden con otras, pero conforme avance les prometo que estará mas interesante.
Sin mucho tiempo por hoy, solo disfrútenlo xD
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Las calles estaban tan llenas como todos los días, y ese día mas que nada era cuando pareciera que estaban mas llenas. Era jueves, pero no un jueves cualquiera, era el jueves anterior al primer viernes de inicio de clases. El joven era Aoshi Wong, de cabellos azulinos, que esperaba afuera de una panadería, mirando con sus ojos zafiro su reloj impacientemente, el cual marcaba 15 minutos para las 7 de la mañana. Llevaba el uniforme negro que lo hacia verse como lo que era, un estudiante de quinto semestre de preparatoria.
Keisuke Matsuki! Apúrate! - grito el chico hacia una de las ventanas del segundo piso - Llegaremos tarde como el día de ayer!
El joven de cabellos azulinos se desespero y comenzó a caminar, ya no iba a esperar a su amigo por mas que se le hiciera tarde.
Por que no me esperas Wong!
El nombrado Keisuke Matsuki logro alcanzarlo, con su mochila en la mano y un pan en la otra, intentando comerlo sin ahogarse. Sus cabellos castaños ni siquiera se notaban peinados y sus ojos marrones traían una expresión de enfado, aunque cuando hacia algo su expresión le cambiaba 80 grados. Comparado con el de cabellos azules, Matsuki era un poco mas extrovertido y atrabancado, mientras que Wong era algo mas serio, incluso su carácter era algo cambiante dependiendo de la situación. El chico Matsuki también llevaba el uniforme negro, distinguiéndolos entre la demás multitud que abarrotaba las calles.
Y no viene tu hermana con nosotros? - le pregunto Wong al otro chico.
No, hoy Natsumi entra una hora mas tarde, nos alcanzara en la escuela... por que? - el castaño hizo una sonrisa picara - te desesperaste de no verla?
Wong se ruborizo un poco pero cambio de tema para que su amigo no lo notara. Siempre que le mencionaba a su hermana comenzaba a balbucear y a decir cosas sin sentido, era por eso que mejor evitaba el tema, aunque su amigo lo notara y siempre se burlara de él.
Ambos se sentaron en sus respectivos pupitres una vez que llegaron al salón de clases. La primera hora transcurrió con tranquilidad, aunque mas bien con algo de sueño porque el maestro de literatura era mas aburrido que un orador en un funeral.
Oye - susurro el castaño a su compañero - dejaste a "ya sabes quienes" en "ya sabes donde"?
Si lo hice, y por favor no hables - le respondió - nos va a regañar el profesor...
A la media hora de la clase se abrió la puerta del salón, entrando un joven castaño y un poco moreno, de sonrisa complaciente. El recién llegado examinó a toda la clase con sus brillantes ojos azules.
Usted debe ser el nuevo asistente - menciono el maestro - pase y preséntese al grupo.
Akiyama Ryoji, estudiante de pedagogía, estoy haciendo mi trabajo social como asistente de profesor...
El maestro noto como el par de chicos estaba hablando en voz baja (mas bien el castaño le estaba susurrando algo al otro) y se les quedo mirando como si fuera a darles un castigo. Ninguno de los dos lo noto hasta que el profesor se les puso enfrente con cara de pocos amigos.
JOVEN MATSUKI Y JOVEN WONG! AL CORREDOR!
Te lo dije... - menciono Wong mientras se paraba para salir al corredor.
Cállate...
Y CON DOS CUBETAS LLENAS DE AGUA CADA UNO!
Ambos adolescentes salieron del lugar a regañadientes, caminando para ir a llenar las cubetas de agua, además de ir discutiendo por ver de quien era la culpa. El asistente del profesor solamente los miro divertido, pensando en las sorpresas reservadas que tenia aun el día.
El par de chicos iba platicando animosamente por los pasillos y muy bien metidos en la platica, ya con el par de cubetas llenas de agua, tan distraídos que chocaron con algo y toda el agua se les cayo encima de los uniformes, quedando ambos empapados de camisa y pantalón, además de unos cuantos mechones de cabello. Fue el castaño quien se levanto rápidamente y tomo dos cubetas, enojado y empapado, aunque también la persona con la que tropezaron había terminado de igual forma.
Nada mas esto nos faltaba! Ahora el maestro se enojara aun más con nosotros! - exclamo el joven Matsuki, mirando a la joven con la que tropezaron - y tenia que ser por culpa de una distraída...
Cálmate Keisuke, no fue su culpa, también nosotros tenemos algo que ver por distraídos...
Aoshi la miro fijamente, piernas blancas y a como pudo notar muy bien formadas, aunque mas arriba se encontró con un impedimento: una falda color verde con algunos pliegues, eso quería decir que era de primer semestre, además de la blusa blanca con corbata del mismo color, cabello rojo oscuro con algunos reflejos castaños, ojos azul profundo, que por algo se le hacia conocida, y ahora que lo pensaba, también el asistente del profesor.
Disculpen, soy algo atolondrada, además es mi primer día y me perdí - respondió la chica, bromeando y poniendo una sonrisa - es que mi hermana no quiso acompañarme porque se le hacia tarde...
"Ella podría ser... " - Aoshi no podía dejar de mirarla - Shizuka?
Eh? No, no soy Shizuka, ella es mi hermana - respondió la pelirroja - Yo soy Shiraze, mucho gusto!
Ambos chicos se miraron mutuamente. Keisuke no sabia quien era la pelirroja que tenia enfrente, pero al parecer Aoshi si, así que se le quedo mirando al chico como si fuera a matarlo.
Que no te acuerdas Keisuke? Shiraze! Una de las nietas de Mitsuo Yamaki!
Mmm... no recuerdo... - Keisuke se sacudía las mangas, que estaban escurriendo de agua - mejor vamos a secarnos, capaz que luego nos enfermamos y mi madre se pondría histérica...
Tienes razón, de todas maneras ya perdimos la clase... - el otro chico suspiro, mientras tomaba las otras dos cubetas restantes.
Serian tan amables de decirme donde queda el grupo 1-B? - interrumpió la chica - es que en serio, me perdí y no encuentro ni la puerta de entrada de la escuela...
Ambos chicos suspiraron de resignación, pero acompañaron a la joven hacia su salón, después siguieron su camino hacia donde se encontraban los cubículos del gimnasio, de donde consiguieron un par de toallas. En el camino, Aoshi le fue explicando a Keisuke todo lo que recordaba de los nietos de Mitsuo Yamaki, el jefe de su padre, incluso algunas cosas que recordaba de su infancia con ellos, a lo que el castaño pareció recordar también.
Pero si Shiraze esta aquí... - al joven Wong se le dibujo una sonrisa - quiere decir que Shizuka también!
Es lógico querido amigo, Shiraze la menciono...
En cuanto salieron del gimnasio, sonó el timbre para la siguiente hora, así que corrieron hacia el salón de clases antes de que la maestra de Biología entrara, pero no fue suficiente que corrieran con todas sus fuerzas, ya que la clase tenia dos minutos de empezada cuando llegaron, y la maestra no los dejo entrar. Keisuke le echaba la culpa a la pelirroja que había chocado con ellos, ya que por su culpa se habían entretenido demasiado, según él.
No entraron a clase chicos? - preguntó una voz, proveniente de la hermana de Keisuke - O ahora que hicieron?
Nada que no te incumba hermana...
Hola Natsumi...
El joven Wong estaba embobado, solo de mirarla no podía hablar. Siempre soñaba con ese cabello castaño, y la mirada intensa de sus ojos café-rojizos que extrañamente siempre irradiaban alegría inmensa. La chica Matsuki era más pequeña que los dos, morena clara y algo menudita, de apariencia frágil pero si que golpeaba o gritaba cuando la hacían enojar. Ella iba en tercer semestre, identificable por la falda azul rey y la corbata del mismo color, al igual que su saco. Lo único que la descortinaba eran los goggles que siempre se ponía en la cabeza.
Y tu porque no estas en clases? - preguntó el castaño a su hermana, mirándola acusatoriamente mientras ella seguía tan tranquila - tu magnifico historial se acaba de manchar?
Al contrario de tu historial, el mío sigue intacto, además fui nombrada para la junta escolar, que les parece?
Si no te nombran prefecta,me conformo...
Felicidades Natsumi - interrumpió el otro chico - te merecías ese reconocimiento!
Gracias! Hasta que por fin alguien se da cuenta de lo que valgo!
La chica salió corriendo hacia su salón de clases al otro lado de la escuela, y como el par de chicos no había entrado, mejor se fueron a la cafetería y adelantaban su receso. Keisuke era el que siempre hacia que se metieran en problemas, su historial de conducta estaba sobresaturado e incluso le tuvieron que abrir otro archivo para cuando entro a tercer semestre. Ahora en quinto, la secretaria estaba por abrir un tercero. En cambio Aoshi siempre era arrastrado por las travesuras del otro, lo bueno era que los maestros sabían como era él y siempre recibía menos castigo que Keisuke, al cual intentaba servirle de conciencia aunque con muchas fallas.
Hola chicos! Tanto tiempo sin vernos!
La voz provenía del nuevo asistente, que los saludaba desde una de las mesas de la cafetería. El par de chicos no entendía muy bien de donde los conocía el asistente.
- No se acuerdan de mi? Aunque es lógico, son años de no vernos...
Estoy intentando recordar... - el chico Wong fue el que respondió, ya que a su amigo le hacia falta la capacidad para razonar - si Shiraze esta aquí, entonces tu eres su hermano!
El mismo que viste y calza! No quieren acompañarme a desayunar? Digo, ya que no están en clase...
Ambos chicos fueron por algo para desayunar y luego se sentaron con él en la misma mesa que Akiyama. Aoshi comenzó a hacer preguntas para ponerse al corriente, era lo malo de haberse separado de los amigos por tanto tiempo, que luego no podían terminar de recuperar el tiempo perdido.
Realmente fue una sorpresa encontrarlos aquí, no lo hubiera creído...
Pues créelo, ahora somos tus alumnos, a la mejor a la demás gente se les hace raro vernos platicar - respondió Matsuki con una sonrisa - Quien diría que el fiestero Akiyama fuera a ser un asistente de profesor?
Y voy para prefecto - respondió el Akiyama - solo espero que mi trabajo sea tan bueno como para que me consideren para ese puesto.
Pues eso esta bien... - Matsuki se puso algo serio, pensando en ciertos eventos pasados que aun recordaba - "Eso quiere decir que Shizuka regreso... pero no dejare que se entrometa, por mucho que sea amiga de Aoshi..."
Y ustedes que han hecho?
Estudiar como burros! - exclamo Matsuki - No me quejo, pero a veces si se pasan al dejarnos tanto trabajo...
No le hagas caso, esta loco porque su cerebro no funciona - interrumpió Aoshi - Esta celoso porque Natsumi es mucho mejor que el...
Aoshi empezó a hablar sobre Natsumi, diciéndole a Ryoji lo maravillosa que era. Keisuke se abochorno, no le gustaba que Aoshi hablara así de su hermana, estaba bien que ella fuera la editora del periódico escolar, presidenta del consejo escolar, premio al estudiante sobresaliente, premio de buena conducta, capitanía de las porristas y también del equipo de baile, y a eso habría que sumarle su participación en el coro de la escuela, el cual quedo en segundo lugar gracias a su dirección, pero sinceramente a Keisuke le repugnaba hablar de ella, y mas aun que Aoshi hablara de ella, lo hacia sentirse menos.
Después de un rato llego Natsumi con ellos, dándoles los horarios de las clases y diciéndole a su hermano que ya no diera mas problemas ese semestre, a lo que respondió con un gruñido. Ryoji carraspeo para llamar la atención de la chica, no estaba acostumbrado a que las chicas lo ignoraran tan fácilmente, y si que le llamo la atención a Natsumi, que lo confundió con un alumno de sexto y le dio un papel que tenia el horario.
Pero si yo no soy alumno... - menciono Ryoji a la vez que le devolvía el horario - no te acuerdas de mi, Natsumi?
Recuerdo a la gente de tan solo mirarla... - se puso a examinarlo detalladamente, grabándose cada detalle e intentando recordar - no... Ryoji Akiyama! Que estas haciendo aquí?
Soy asistente de profesor, comúnmente llamados "Prefectos" u "Asistentes", estoy haciendo mi servicio, puesto que ya casi salgo de la Universidad...
Y que tal es la Universidad? Es cierto que piden cierto promedio? - la castaña empezó a interrogar - o el examen te cuenta todo?
Ahí fue cuando Keisuke se resigno y le dedico una mirada compasiva al chico Akiyama, ya que cuando Natsumi comenzaba a hablar de Universidades o algo referente al estudio realmente podía ser insoportable, no en vano ella era la come-libros y él quien hacia todo lo contrario.
Me aburro... - murmuro Keisuke, que solamente miraba a su hermana platicar con Ryoji, el cual le respondía muy sonrientemente todas las preguntas que le hacia - Aoshi, hagamos algo...
Pues creo que te seguirás aburriendo, tengo que ir al club de ajedrez después del receso...
Rayos! Te dije que te metieras a soccer!
No soy bueno para el deporte, y tu lo sabes bien...
Aoshi solo miraba a Natsumi platicar con Ryoji, sin poder evitar que le entraran un poco de celos. Siempre le sucedía lo mismo cuando miraba a la chica platicar con otro, pero no podía evitarlo, siempre que quería decirle lo que sentía era interrumpido por algo o por alguien y luego se le olvidaba que le iba a decir. Natsumi sintió que la observaban y volteo a mirar a Aoshi, el cual se sonrojo levemente y luego bajo la vista hacia lo que quedaba del desayuno, deseando que ella no se hubiese dado cuenta.
De repente Ryoji saco un celular de su bolsillo, procediendo a contestarlo. Los chicos solo pudieron distinguir las palabras "campo" y "digimon". Ryoji se levanto y procedió a despedirse de los chicos, pero estos no lo dejaron hablar porque estaban preguntándole sobre los digimon de tal forma que no se podía distinguir una palabra de la otra por hablar al mismo tiempo.
Tranquilos, tómenlo con calma, solo es un campo de energía - exclamo Ryoji con toda la tranquilidad del mundo, haciendo que Keisuke se quedara con la boca abierta - Tengo que ir para cerrarlo, es todo...
Entonces que esperamos! - exclamo la chica, parándose espontáneamente y señalando a la puerta - vamos hacia la aventura!
Si mal no recuerdo, ustedes son alumnos y no pueden salir de aquí - menciono Ryoji, haciendo que Natsumi hiciera un puchero - aunque no me vendría mal un poco de ayuda...
Es que por donde salimos? - menciono Keisuke, mientras su hermana y Aoshi lo miraban fijamente - El que yo me salte clases no quiere decir que me sepa las entradas y salidas prohibidas y-o escondidas de todo el plantel... – ambos lo siguieron mirando - Esta bien... vamos, pero si ustedes dicen algo de mis salidas me la van a pagar...
Claro! - exclamó la chica alegremente - Aoshi-san y mi hermano pueden ayudarte!
Y tu que? - interrumpió su hermano.
Y manchar mi impecable historial con una falta? Olvídalo, vayan ustedes o
Mientras Ryoji iba al salón de los profesores para pedir permiso y poder salir, los chicos estaban buscando la forma de poder salir de la escuela sin ser vistos, aunque Aoshi y Natsumi solo tuvieron que ver a Keisuke para saber como. Mientras ella se iba hacia su club de periodismo, ambos chicos salieron de la cafetería hacia las canchas de soccer, hacia detrás de una portería y luego tras unos matorrales. Keisuke señalo unos arbustos, aparto unas ramas y dio a tres barrotes del cerco que estaban flojos, así que fue fácil pasar y después pusieron los barrotes como estaban.
Pasaron a la pequeña bodega donde dejaban a Agumon y a V-mon (la misma donde años antes Takato escondía a Guilmon) y más adelante se encontraron a Ryoji con Monodramon. El joven adulto fue el que les explico mas o menos la situación.
Un vortex es una abertura dimensional, en este caso abertura al digimundo - explicaba tranquilamente - si permanecen abiertos, ambas dimensiones pueden desaparecer, por eso nos mudamos, cerramos todas en Fukuoka con un programa de nombre "Miracle Maker", el sucesor del original programa "Miracle" con el que sellaron al enemigo original, pero comenzaron a abrirse en Shinjuku, y mientras no podamos cerrarlas completamente, seguirán abriéndose en Japón.
Pero por que en Japón? - pregunto Aoshi, intentando grabarse en la memoria las palabras de Ryoji.
En Japón se reúne la mayor energía espiritual, mas la energía de la naturaleza, entonces viene siendo la base que sostiene a la tierra y al digimundo, y si a eso le sumamos la nueva energía proveniente de los datos digitales, es demasiada. Si no cerramos los vortex, la tierra sucumbirá...
Entonces si pueden cerrar las puertas, por que no lo han hecho permanentemente?
Los vortex pueden ser cerrados definitivamente, pero no lo hemos hecho porque... hace tiempo después de cuando nuestros padres se quedaron ahí, un campo se abrió en Fukuoka, el "Miracle Maker" puede superarlo, pero no hemos derrotado a ese virus porque nuestros padres siguen ahí...
No pueden saber si aun siguen vivos - interrumpió Keisuke a la explicación - hace mucho tiempo de eso.
Sospechamos que aun siguen vivos, Mitsuo dice que no han muerto ya que las vacunas con sus nombres aun siguen ahí.
Vacunas?
Si Wong, "Moonfighter" y "Digital Survivor".
Llegaron rápidamente al lugar de los hechos, mirando una cruenta batalla entre un Parrotmon y un Gatomon. A Gatomon lo dirigía una pelirroja de uniforme azul marino, idéntica a Shiraze, aunque los movimientos que hacia con las cartas digimon eran demasiado rápidos, haciendo que Gatomon estuviera ganando la batalla contra el enemigo. La chica volteo y sus ojos violetas se posaron en Ryoji.
Deja de andar sin hacer nada y ayúdame a cerrar el vortex!
Ya voy! No me presiones Shizu! - murmuro, sacando una carta azul y haciendo que Monodramon digievolucionara a Cyberdramon - solo la soporto porque es mi hermana...
Tanto los digimon de Keisuke como el de Aoshi fueron a ayudar al Gatomon de Shizu, la cual solo murmuro unas palabras y los miraba de mala manera. Al chico Wong le pareció que había sido ayer cuando la vio por ultima vez, como la niña solitaria que era su mejor amiga, aunque ahora se notaba mas dura que antes. Entonces Ryoji saco una pequeña cajita con una antena, la cual paso a la chica, que luego tecleo una secuencia de números y la apunto al campo rojo, cerrándolo por completo.
Listo, con eso estará cerrado en este punto - menciono la chica, mientras volteaba a ver a los demás, mientras Gatomon se colocaba a su lado - Vaya... A quienes tenemos aquí?
Deja de andar de sarcástica Shizu, no te queda - le respondió Keisuke, desafiándola.
Ya adivine, el tonto de Keisuke Matsuki y su inseparable amigo Aoshi Wong - prácticamente ella estaba desafiando al castaño, mirándolo con expresión sombría - y para ti soy Shizuka Akiyama, no Shizu... - se dirigió a su hermano - donde esta Shiraze?
Ya sabes como es ella, de seguro estará perdida junto con Plotmon - le respondió Ryoji, a la vez que miraba a los chicos - no seas tan dura con ellos, solo vinieron a ayudarme...
Pues que te ayuden a ti, yo no necesito ayuda de nadie...
Entonces por que me hablaste?
Porque tu tienes el Cerrador!
Cierto u
Por Kami... una hermana despistada y ahora esto...
Los cinco chicos comenzaron a caminar de regreso a la escuela para ir por sus cosas. Aoshi intento acercarse a Shizuka para conversar, pero ella simplemente lo ignoró por completo, mientras Keisuke la miraba lleno de celos. Keisuke siempre se había sentido ignorado unos años atrás, cuando Shizuka era una de las amigas de Aoshi, muchas veces lo dejo plantado en las invitaciones que le hacia por irse con ella a algún lado, dejándolo casi siempre como ultima opción. No importaba que él le diera mas tiempo, debido a que ya sabían el problema que tenían los Akiyama, aunque aun así Keisuke seguía teniendo los mismos celos de siempre, inclusive en esos momentos que se encontraron a Shiraze en los pasillos ya sospechaba de la presencia de la otra gemela, dispuesta a quitarle el puesto del mejor amigo que había logrado recuperar a través de los años.
En otro lugar, algo lejos de donde se encontraban los otros chicos, la pelirroja de Shizuka estaba justo a la mitad de un crucero de autos, intentando buscar el lugar de la batalla, aunque realmente lo había olvidado y estaba intentando recordar al lugar donde tenia que ir.
No lo sé... Cual será la calle Fujitaka!
Creo que es por allá - señalo el pequeño Plotmon con una de sus orejas, intentando que su Tamer no fuera atropellada.
Bien, entonces vamos por allá - comenzó a caminar pero casi fue atropellada - Rayos! Esa cosa casi me mata! Por que no me dicen bien las direcciones?
Pero si te la dijeron...
Wow! Un peluche que habla! Hola! Soy Shiraze, mucho gusto!
u soy Plotmon, y soy tu digimon acompañante, no soy un peluche.
Y que es un digimon?
Como siempre, Shiraze se había perdido. Una vez que lograron pasar hacia la acera, tanto Tamer como digimon siguieron caminando tranquilamente, hacia el lado contrario de donde había dicho Plotmon. Shiraze realmente se había encerrado mucho en si, llegando al grado de haberse vuelto demasiado olvidadiza desde la desaparición de sus padres. Hubiese parecido que la situación no la afecto en su momento, pero Yamaki estaba seguro de que su mente se había cerrado por completo a la realidad.
Quien sabe en que estaba pensando esa chica, ya que generalmente su mente permanecía en blanco por mucho tiempo, tanto que cuando volvía en si era completamente extraña para los demás, porque cuando se apareció una luz frente a ella se encontraba en un callejón.
La luz era de un color azul verdoso, brillaba tan intensamente que Shiraze casi fue cegada de no ser porque se cubrió los ojos por unos instantes.
Quieres que vaya a averiguar? - pregunto Plotmon, desde los brazos de su Tamer.
No, puede ser peligroso que uno de nosotros vaya solo - comenzó a acercarse lentamente para tener una mejor vista - Mejor vamos los dos por si hay algún problema...
El brillo se incremento, haciendo que ella se pusiera sus lentes de sol para poder ver un poco mas claro. Distinguió una silueta algo alta, y conforme se fue extinguiendo el brillo pudo distinguirla mas claramente. Una vez que el brillo se extinguió lo suficiente como para ver normalmente, la chica se quito las gafas, mirando a un joven rubio con ropas algo gastadas y un digimon al hombro. El chico traía una bandana azul en la cabeza, y el digimon que estaba en su hombro era un Patamon que bajo rápidamente al suelo, mirando a la chica detenidamente.
Aquí esta por fin Makino-san! - exclamó el Patamon, dando círculos alrededor del rubio - la hemos encontrado?
Makino-san? No esperaba encontrarla aquí, hace apenas dos días que nos vimos en el área de los relojes - menciono el chico muy alegremente, sonriéndole a Shiraze - Akiyama-san se encuentra aquí?
Shiraze estaba incrédula, el chico la había confundido con su madre. Sus ojos azules comenzaron a cristalizarse, ya que su mente comenzó a recordar unos pasajes de su infancia que simplemente su mente había bloqueado.
Makino-san? - el chico se sintió raro, ya que la pelirroja lo estaba mirando con un extraño semblante - Makino-san?
Se equivoca - respondió ella cuando pudo reaccionar, quitándose una que otra lagrima con la manga de su saco - Si soy Makino, pero mi primer apellido es Akiyama... soy Shiraze Akiyama...
El chico cambio de su semblante sonriente a uno mas serio, cosa que preocupo a la joven.
Entonces tengo algo para ti y tus hermanos... - el rubio se acerco lo suficiente para darle una carta que saco de sus bolsillos - tus padres están bien, y esperan con ansias salir del digimundo...
Pero si tu estas aquí... por que ellos no están contigo?
Es un poco largo de explicar, ya que yo no soy ni de esta dimensión ni de la otra... - el chico le mostró una especie de reloj que traía en su muñeca - este es mi D-Scan... a la mejor ellos no pueden salir por la conexión que tienen con sus D-Arc, pero... el caso es que vine porque tengo que hablar con un tal Yamaki...
Eh.. si, esta bien, te llevare con el... como no había entendido nada, la chica miro al Patamon, tomándolo y agarrándolo de las mejillas como si fuera un muñequito que adorable!
El rubio la miro con una sonrisa forzada, intentando tomar a su Patamon pero fue demasiado tarde, ya que la chica lo traía en sus brazos junto con Salamon. Conforme avanzaban por las calles de Shinjuku, el rubio iba maravillándose de esa dimensión, tan diferente a la suya.
Yo ya dije mi nombre, cual es el tuyo?
Mina... Minase Yuuto,
Oh, bien Yuuto-kun! Entonces vamos con el abuelo!
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Este capi fue medio aburrido, pero lo bueno es que ya tengo lo que sigue y creanme, se pondrá mas interesante.
Comentarios, sugerencias, etc, en un RR.
Nayru.
