Como ya se habían saltado las clases, fueron a casa de los chicos Akiyama para esperar a Shiraze y a las noticias que pudiera darles Yamaki.

Los chicos se tiraron en los sillones a ver la televisión, cansados del ajetreo; Natsumi se puso en la mesa para adelantar su tarea de la semana, pero la sorpresa se la llevó Shizuka, al ver como su abuela Rumiko se le lanzaba directamente al cuello, abrazándola y con ojos llorosos.

No me vuelvas a hacer esto jovencita! Te fuiste sin decir absolutamente nada!

Y ahí se veía venir el sermón de siempre. Y pensar que años antes ese mismo sermón se lo había dado a su madre, después de que acabaran con el D-Reaper.

Entiéndelo abuela! Yo no soy mi madre!

En cuanto se la quitó de encima se fue a la mesa, antes de que Keisuke devorara una barra de chocolate que ella había dejado ahí. Rumiko solamente se quedó algo alterada, ya que no era la primera vez que la confundía con su hija.

Si había algo que le gustaba a Shizuka, ese era el chocolate. Y sabía que Keisuke sabía que ella quería ese chocolate. Entonces ambos se miraron mutuamente, llenos de odio y resentimiento. El chico no iba a permitir que ella le quitara otra cosa de las que más quería, aunque fuera lo ultimo que hiciera; y ella no iba a permitir que el se saliera con la suya.

Ambos pusieron la vista en el objeto, la barra de chocolate, luego se miraron y regresaron de nuevo al objeto, para luego volver a mirarse. La chica esperaba una señal, al primer movimiento sospechoso se lanzaría. El al contrario, solo esperaba el momento oportuno para adelantarse a los propositos de la pelirroja.

Todo el duelo fue observado a distancia por Ryoji, Aoshi y Natsumi, desde sus respectivos lugares.

Mientras ambos seguían en su lucha, un jovencito de 12 años de edad y de cabellos rubios dejo su mochila en la mesa donde se encontraba el premio, lo miro esperanzado con sus ojitos azules, los cuales estaban a punto de estallar de lagrimas de felicidad.

Si! Por fin algo de dulce! Y mamá no esta para quitármelo!

El chiquillo tomo la barra de chocolate, lo desenvolvió y le dio una gran mordida, ante las miradas furiosas de Keisuke y Shizuka.

Kensouke! gritó Kei, viendo que su chocolate se había ido No!

Te lo tenías merecido respondió Shizuka al cabo que ni lo quería, solo quería echarte a perder la existencia...

Pero que haces aquí Kensou? le preguntó Aoshi a su hermano menor, Kensouke Wong que no deberías de estar en la casa?

Y fui respondió el chiquillo, terminando de engullir la barra de chocolate y me encontré un recado de mamá diciendo que me viniera para acá porque iban a estar trabajando hasta tarde. De aquí nos van a recoger para irnos a la casa...

Esta casa se comenzará a llenar de locos.

Shizu, no seas así le reclamó su hermano están haciendo todo lo posible para ayudar a encontrar a nuestros padres...

La pelirroja se calmó un poco e ignoró a su hermano, para irse a encerrar a su habitación.

Entonces... para cuando el festival? mencionó Kei cambiando de tema, intentando romper el silencio.

No lo se, la fecha aun no me la han confirmado respondió Natsumi. Era su deber enterarse de todas esas cosas gracias a su trabajo como presidenta de la sociedad de alumnos por mas que pregunto no la confirman...

Pues yo te la confirmo Ryoji entró a la conversación, aunque interponiendo su deber como asistente el día 17 de septiembre.

Que? Pero faltan 3 semanas! exclamó Kei Es demasiado pronto! El club de soccer nos va a tener entrenando como nunca!

Cálmate, no eres quien esta organizándolo interrumpió su hermana así que no te preocupes.

Por primera vez me alegro de que estés en el comité estudiantil

Bueno, entonces vamos a comer mencionó Ryoji, tomando el teléfono y el directorio no tengo ganas de cocinar, así que pediremos algo de comida italiana, les parece?

Pues se quedan comiendo, tengo que ir a mis practicas de natación Natsumi tomó su mochila, dirigiéndole una mirada a su hermano y no, no vendré hasta que termine mis ensayos de gimnasia...

Pero el chiste es que estemos todos juntos...

No le ruegues Ryo-kun, mi hermana tiene miles de ocupaciones y no nos hará caso...

Mejor, así es una idiota menos que soportar.

Que pasa Shizu? regañó Ryoji a su hermana estas mas enojada que de costumbre.

Déjame en paz! Yo digo y hago lo que se me pegue la gana!

La discusión entre hermanos estaba subiendo de tono cada vez mas, al punto de que los gritos eran escuchados hasta por Rumiko Makino (y eso que ella estaba en la cocina). Natsumi aprovechó la confusión para irse, pero tanto Aoshi como Keisuke solamente miraban pelear al par de hermanos como si fuera el evento del año. Kensouke seguía muy de cerca la pelea mientras comía galletas.

No van a detenerlos?

Para que? Esto es mejor que la lucha libre dijo Kei.

Ush, mejor hago algo antes de que se arme la tercera guerra mundial.

Kensouke logró interrumpir la pelea diciendo que quería que Shizuka le mostrara su colección de videojuegos, y esta aprovechó para golpear a su hermano y salir de ahí con Kensouke tras ella.

Esta de una manera insoportable explicó Ryoji desde que la sacamos de la militarizada.

Estuvo en la milicia? ahora era Keisuke quien tenía un poco de miedo.

Estudió ahí lo que quedaba de secundaria y parte de la preparatoria, hasta que nos regresamos a Shinjuku. Sinceramente aun en la milicia siempre ha sido problema, fácil nos llamaban tres o cuatro veces a la semana por sus problemas...

En los últimos días, los chicos se habían vuelto casi inseparables, aunque en la escuela tenían que cuidar su posición, y más Ryoji, por ser asistente del maestro. Keisuke estaba un poco aliviado porque Shizuka no se acoplaba con ellos, y eso significaba que no quería tener nada con ellos, y se alegró de que ella ya no fuera amiga de Aoshi.

Y ustedes que harán en el festival?

Pues yo estoy en atletismo y Lee esta en el club de ajedrez, puaj!

Oye! Tan siquiera yo no termino oliendo a sudor!

Si claro, luego no te quejes de que mi hermana no te hace caso...

Lee se sonrojó ante el comentario e intentó voltear hacia otro lado, pero solo hizo que tanto Kei como Ryoji se rieran ante el comentario, pero el chico Lee no les dijo nada. Podría decirse que era una platica entre hombres.

Y que hacemos mientras? mencionó Aoshi, intentando cambiar de tema Aun falta mucho para que terminen de trabajar...

Podríamos ir a un bar, oh, olvidé que aun son menores de edad...

Restriégalo en la cara una vez mas Akiyama, y no te la acabas respondió Keisuke.

Kei se había hecho el ofendido, mientras Lee reía un poco disimulado.

Creo que entonces tendremos que jugar baraja...

Los tres se pusieron a jugar en la mesa, mientras esperaban para irse a sus casas.

Keisuke no tardo en irse porque Natsumi le habló por teléfono para que se fuera a la casa, junto con su madre, y aunque el castaño no quería irse porque se arriesgaba a que lo pusieran a ayudar en el restaurante no le quedaba de otra. Aprovecharía y de paso iría a darles de comer a sus compañeros digimon.

Ya llegue!

Era la voz de Shiraze, que no venía sola, sino que un rubio chico iba tras ella. Ryoji se extrañó que su hermana trajera un Patamon en brazos además de Plotmon.

Quien es ese sujeto?

Ah si! Se me olvidó presentarlos se escuchó un "que novedad" por parte de Ryoji el es... ehm... Yota Minami!

Mejor me presento yo solo... soy Yuuto Minase, y vengo a hablar con el señor Yamaki.

Silencio. Aoshi carraspeó para soltar la tensión e hizo que Ryoji atendiera al invitado. Shiraze estaba muy contenta jugando tanto con Patamon como con Plotmon, pero los chicos se mantenían callados.

Hubo mucho silencio hasta que apareció Mitsuo Yamaki, que despachó a los chicos Wong hacia su casa y a sus nietos a sus respectivas habitaciones, quedando solamente con el chico rubio.

Le mandaron un mensaje señor sacó una carta que le entregó a Yamaki, el cual la abrió y leyó con rapidez y sorpresa encontraron la forma para salir...

Estos detalles que me dicen son interesantes, tengo que consultarlo con mis colegas... vas a regresar a tu mundo?

Me dieron instrucciones de quedarme a verificar el procedimiento. Se que no es necesario pero me gusta cumplir mis promesas.

Así fue como Yuuto Minase se quedó a vivir con los Akiyama, yendo a la escuela y haciendo actividades junto con ellos, aunque los primeros días fueron una pesadilla porque Ryoji lo miraba casi como su rival, aunque luego agradecía de no ser el único hombre entre tantas mujeres (refiriéndose a sus hermanas), pero incluso el miraba a Shiraze parecía mas contenta y cada vez se notaba mas restablecida, ya que no se le olvidaban tantas cosas.

El suceso sobre los vortex se repetía constantemente. Los chicos no dudaban en ir a pelear contra los digimon que salieran de ellos, pero no podían cerrarlos completamente hasta saber los resultados de los cálculos del Hypnos, los cuales avanzaban rápidamente gracias a los cálculos que Yuuto había traído con el del Digimundo.

Pero aun faltaba mucho para poder entrar verdaderamente al Digimundo.

o.o.o.o.o

"Audiciones para el musical 2pm en el auditorio escolar"

Shizu tomó un folleto discretamente, no perdía nada con intentar esa audición. Al principio no le llamaba mucho la atención, pero quizás era su sangre artística en las venas la que la guiaba hacia esas cosas. Muchas veces escuchó cantar a su hermana Shiraze mientras esta hacia la limpieza, además su abuela Rumiko había sido modelo en su juventud, y la bisabuela Seiko según sabía en sus años había sido una hostess de primera. Y que decir de su madre, que a pesar de que no quería terminó siendo una famosa modelo, quizás era que quería ser como ella, pero se sentía incapaz.

Y vas a participar en las audiciones para el musical? escuchó preguntarle Keisuke a su hermana.

No lo creo, tengo que preparar muchas cosas para el festival, además ya me comprometí para coordinar el equipo del periódico escolar...

Una pequeña lucecita se encendió en el corazón de la pelirroja, latiendo fuertemente que creía que se le iba a escapar del pecho. Si todo era como lo recordaba, entonces Natsumi aun sería la chica que quería sobresalir en todo lo que quisiera, y no sabía como, pero Natsumi siempre encontraba la manera de hacer todo eso, dejando a los demás anonadados.

Pero esta es mi oportunidad, no voy a dejar que esa me lo arruine todo...

Shizuka era un poco celosa, nunca se encontraba algún talento en que competir con la chica Matsuki y por eso le tenía un poco de envidia.

Aunque tal vez no era envidia, sino rabia, una rabia que ocultaba en lo mas profundo de su ser.

Shizu?

Calma Gatomon el felino la miraba extrañado solo hay que mantener la calma...

Pues si no la mantienes tu, como se supone que la voy a mantener yo?

No tengo animos para discutir contigo...

Nunca tienes animos para nada.

El felino se perdió entre los arbustos del parque cercano, pero dejó a Shizuka con una que otra duda.

No sé porque siempre intento ser mejor que ella... divisó a su hermana Shiraze junto con Yuuto en unos columpios Hey! Hora de ir a casa!

El día de las audiciones Shizuka estaba muy nerviosa. No importaba si no quedaba en el papel principal, ya que no sentía la presión de que estuviera compitiendo contra Natsumi Matsuki y estaba dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Su mejor arma contra la chica Matsuki era no sucumbir bajo la presión.

Matsuki, Natsumi llamó el encargado su turno.

Cantó con tanto entusiasmo y fuerza que ni ella misma supo lo que hacía, solo se dejó llevar por la canción.

Four am in the morning, carring away, by a moonlight shadow..

En el auditorio también estaban Aoshi y Keisuke, los cuales habían ido para apoyar moralmente a la castaña Matsuki.

Los presentes se quedaron anonadados, era tanta la fuerza que le puso a la canción que al final le aplaudieron con alegría.

Beep, Beep

"Rayos! Por qué me tiene que pasar eso ahora!" era la alarma de vortex, así que no tuvo mas remedio que alistar sus cosas lo más rápido posible.

Akiyama, Shizuka llamó el director, pero nadie respondió Shizuka Akiyama está por aquí?

Al no haber respuesta siguieron con la siguiente aspirante, mas Keisuke comenzó con sus comentarios sarcásticos.

Shizu iba a participar? preguntó Lee.

Le dio miedo al ver competir a mi hermana, por eso no hizo la audición...

Como lo hice? preguntó Natsumi en cuanto llegó a sentarse junto a su hermano y amigo.

No tienes competencia, cantas bellísimo Natsumi elogió Aoshi, que procuró que no se viera su sonrojo.

Nah, canta igual de mal que mi padre en la regadera Keisuke recibió un golpe en la cabeza Ay! Pero si es la verdad!

Bueno yo me retiro, tengo que ir al club de debates a gritarle a los demás.

Natsumi se fue corriendo hacia su club de debate. Lo bueno era que los resultados de la audición se sabrían hasta el día siguiente, por eso no se molestaba en quedarse.

Te viste como un tonto Aoshi...

Callate Kei...

o.o.o.o.o

Y que te saltaste para venir a cerrar el vortex?

Nada interesante, apenas estoy tratando de amoldarme a los horarios... de hecho voy a practicas de soccer en unos momentos mas...

Bien por ti...

Los únicos que habían respondido el llamado del vortex habían sido Shizuka y Yuuto, tanto Ryoji como su hermana Shiraze brillaron por su ausencia. Ambos terminaron un poco cansados, mas aun así Yuuto se fue hacia sus practicas, mientras que Shizuka intentó llegar a las audiciones para hablar con el director y que le diera otra oportunidad, pero por mas que corrió no llegó a tiempo. El teatro ya estaba con las luces casi apagadas y no se miraba que la gente fuera a regresar. Shizuka refunfuñó unas maldiciones para sus hermanos en voz baja.

Estúpida... fui una estúpida... Ryoji y Shiraze no son los únicos que tienen problemas...

Kagami ni utsuru yokogao ni

Kimi o kasanete

My Heart is breaking.

Surinuketeyuku kaze no you ni

Tsukami kirenai

Why is it you?

Canto con todo lo que hubiera podido dar en la audición, sin guardarse nada, aunque parando a mitad de la canción y quedándose en blanco. Gatomon solo miraba a su tamer con cierta tristeza.

Vamonos, ya no tenemos nada que hacer aquí... voy a pedirle al abuelo que me regrese a la escuela militar...

Gatomon solo siguió a su tamer con cautela, procurando no hacerla enojar pero tampoco perdiéndola de vista.

Pero no fue solo Gatomon quien vio a Shizuka Akiyama cantar en el escenario.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Un capítulo algo triste, pero fue lo que salió en estos momentos.

Sugerencias, criticas, comentarios en un RR por favor.

Besos y abrazos desde México.

Nayru.