Quién es la ociosa aquí?

Yo no soy ociosa, tú eres el ocioso

Yo no soy quien está molesta porque lo venció el jefe del ultimo nivel...

Entiéndelo! Era el ultimo jefe!

El ambiente había estado muy tenso anteriormente, debido al ultimo suceso con los agujeros dimensiónales. Shizuka y Ryoji habían discutido por el dominio de la televisión, claro que ese fue el pretexto, ya que realmente Shizuka quería gritarle a su hermano por lo sucedido. Al final, ella ganó el dominio de la televisión jugando un "piedra, papel o tijeras".

En esos momentos que Shizuka estaba jugando videojuegos con Kensuke Wong, Ryoji jugaba cartas con Keisuke, Aoshi y Yuuto, mientras Natsumi intentaba explicarle a Shiraze unos problemas de álgebra.

Además de tenso, el ambiente se había vuelto demasiado pesado y raro, incluso habían llegado al extremo de llegar directamente a la residencia Akiyama después de clases porque sus padres rara vez estaban en casa. Además tenían que esperar noticias de Yamaki sobre la nueva puerta al digimundo.

De repente Shiraze dejó a Natsumi por unos momentos y esta se fue a la cocina. Aoshi lo supuso como un milagro del destino y fue tras ella, a pesar de la mirada de reproche de Keisuke.

Que pasa? - preguntó Yuuto, que era el único que no sabía que pasaba - por qué esas caras?

Es lo que quisiera saber - respondió Ryoji, tomando las cartas y dejando la baraja - me voy, tengo que arreglar unos papeles, cosas de maestros ya saben...

Una vez que Ryoji se fue, Yuuto pudo preguntar con mas calma. Keisuke bufó, pero era mejor que el rubio supiera las cosas desde un principio.

Lo que pasa es que el tarado de Aoshi está enamorado de mi hermana - comenzó a barajar las cartas - y parece que le va a pedir que salga con él...

Eso no tiene nada de malo...

No a menos que tu hermana tenga una agenda tan apretada de la cual solo puede dedicarle unos segundos a un chico que no sea de su familia - repartió las cartas - Aoshi es mi amigo, pero mi hermana es todo un caso...

Yuuto-san! - Shiraze se le echó al cuello al rubio, abrazándolo - me ayudas con esto? - le mostró un cuaderno con notas - no le entiendo a esto, es.. no se que sea, pero hay muchos numeritos!


Natsumi-san, quiero hablar contigo...

Pasa algo?

El chico Wong comenzó a titubear, moviendo sus dedos e intentando no mostrar su nerviosismo. Era la hora, ese momento o nunca.

Yo quisiera... quisiera saber... - Natsumi lo miró de manera intrigada. El se clavó en sus ojos y se perdió en su profundidad. Aun asi intentó no perder la compostura y procedió - quisiera saber si quieres... no, quiero decir que si saldrías conmigo... no, que si quieres salir conmigo...

La chica se sorprendió por la confesión, quería responderle, pero ese chico era su amigo, y nunca creó llegar a escuchar esas palabras de él.

Olvídalo Natsumi-san, yo se que solo soy tu amigo y que no llegaremos a nada y...

No he dicho nada aún - ella sonríe - claro que me gustaría salir contigo alguna vez...

Oh bueno... que te parece el fin de semana? Podríamos ir al cine o a comer algo al centro comercial...

Pasa por mí a las dos de la tarde, no hay ningún problema...

Al chico Wong se le quitó el nerviosismo y ahora hablaba tranquilamente con ella, ayudándole incluso a hacer algo de comer. Solo que ella era la del problema, no quería hacerlo ilusiones y luego romperle el corazón, tenía que hacer que se decepcionara de ella.

Keisuke sospechó albo bueno al verlo llegar tan sonriente a jugar cartas, pero no mencionó nada. El mas que nada sabía el comportamiento de su hermana, y si esta había aceptado salir con Aoshi era porque nunca podría romperle el corazón.

Kensuke tambien lo notó, y al igual que el mayor Matsuki también se calló.

Shizu, vamos a casa de mi tia Suzie - le dijo a la gemela Akiyama - quiero ver si hizo pastelillos...

La pelirroja asintió levemente y dejaron el lugar, dejando que los chicos dominaran la televisión. Fue Keisuke Matsuki el único que notó la mirada vacía de Shizuka Akiyama.


Lo notaste verdad?

No tiene porque afectarte Shizu, Nami es una pesada de primera - mencionó Kensuke a Natsumi, llamándola por su diminutivo - no me cae bien desde que trae a mi hermano como un idiota...

La pelirroja se rió disimuladamente de las ocurrencias del menor de los Wong, al notar que eso era lo mismo que pensaba ella sobre la otra chica. Incluso se le habían olvidado las riñas que tenía con el chiquillo años antes, cuando ella se quedaba en su casa todos los viernes en la noche.

A pesar de ser un adolescente, Kensuke era tan alto como Shizuka, y al parecer crecería más con el paso de los años.

Últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos... - hablo el chico mientras caminaba a su lado - nos la pasamos muy bien y hay veces que realmente no quisiera separarme de ti...

Esta bien - dijo la pelirroja, interpretando las palabras del rubio.

En serio? - los ojos del rubio brillaron - Vaya! No pensé que fuera tan facil! Entonces aceptas?

Te dije que está bien, no lo hagas mas complicado...

No estás evadiendo las cosas? Porque lo que sucedió con mi hermano y esa...

No estoy evadiendo las cosas, solo probando nuevos horizontes - respondió ella - y no te preocupes, tu mismo dijiste que no me debe de afectar.

Y ambos siguieron camino hacia la casa de Suzie Kuroaga.


Los hemos llamado porque hemos encontrado la forma de sacar a sus padres del digimundo.

Ryoji Akiyama se quedó mudo de la impresión, su hermana Shizuka cayó de rodillas al piso y su gemela Shiraze solo seguía sin comprender.

Fue gracias a los datos que nos trajo el chico Minase - respondió Yamaki - nos ayudó a actualizar nuestro sistema. Desde entonces pudimos encontrar otras cosas, como una vacuna de nombre "Digital Fighter" y otra llamada "Moon Survivor"...

Los tres Akiyama guardaron silencio, la confusión era demasiada para ellos, capaz que sus padres habían dividido sus datos o algo parecido.

A lo que vamos: en un par de fines de semana irán al digimundo, Minase los acompañará.

Yamaki se fue a seguir trabajando mientras los tres se sentaban alrededor de la mesa para discutir lo que pasaría.

Esto me va a volver loco... nunca pensé que pasaría tan pronto!

No estas feliz?

Claro que lo estoy Shizu! Imaginate! Son nuestros padres!

Y yo que iba a hacer que me mandaran a la milicia...

Alguien te dijo que estas mal de la cabeza?

Alguien te ha dicho que eres un estúpido?

La pelirroja se fue de la oficina hacia su casa, cruzándose con Yuuto Minase en el camino, pero lo ignoró y siguió de largo.

Comió alacranes?

No solo alacranes - le respondió Ryoji cuando lo vió llegar - creo que también escorpiones y algunas víboras.

Ryoji se rió por su propio comentario, pero Yuuto permaneció serio, al igual que Shiraze. Pero Shiraze no había escuchado nada, ya que en cuanto vio llegar a Yuuto se apoderó de su Patamon y había comenzado a jalarle las orejas.

Habra que prepararnos para el viaje.

Ryoji no puede - interrumpió Shiraze - tiene que estar en la semana cultural.

Cómo pudiste recordar eso?

Tenía que olvidarlo?

Mejor hago algunas llamadas...

Ryoji se había olvidado por completo de sus deberes como asistente de profesor. Capaz que le había pegado el síndrome de olvido que tenía su hermana menor, pero rogaba que no fuera por eso.

Vamos a comer con los chicos, voy a hablar con ellos para ver quien puede ir con Shizu y Yuuto...

El rubio asintió y ambos se fueron al lugar que Ryoji había acordado con los chicos. Shiraze fue tras ellos solo porque Yuuto traía a Patamon.

Quieres dejarlo en paz? - dijo Ryoji, harto de ver a su hermana tan feliz.

A él le gusta estar conmigo, verdad?

Wii!

Vez? Le gusta...

Era cierto, a veces Yuuto Minase había notado como su digimon se ponía triste cuando la gemela no estaba, y luego se alegraba con la sola presencia de la pelirroja. Últimamente había aprendido a diferenciar a las gemelas por el cabello, ya que una lo tenía mas oscuro que la otra, y que según Ryoji, habían dejado de ser iguales después que pasó lo de sus padres.

Cuando menos se dio cuenta, ambos ya habían llegado a una cafetería cercana a la escuela. Ahí ya esperaban Aoshi Wong y Keisuke Matsuki.

Solo ustedes tres? - preguntó Keisuke al verlos llegar - dónde quedó la señorita voy-a-golpearte-si-me-miras?

Shizuka anda por ahí, pero hay que pedir algo de comer - Ryoji miró a la camarera - unas papas fritas con queso y una malteada grande por favor. Quieren pedir algo?

Un refresco - dijeron los demás.

Entonces refrescos para los demás, son buenos niños n-n

Entonces a que nos citaste?

Iré al grano: se encontró la forma de entrar al digimundo para sacar a nuestros padres. Tenemos que entrar, arreglar sus dispositivos y sacarlos - los chicos se quedaron atónitos - el problema es que no puedo ir por causas laborales, y necesitamos su ayuda. Wong, me dijeron que sabes de dispositivos, y Matsuki... tu podrías ayudar...

Y Nami? - preguntó la pelirroja muy de repente - No va a venir?

Esta muy ocupada con sus clubes de diseño y debates, no creo que venga - dijo el hermano de Nami - siempre esta muy ocupada para todo, y el pretexto siempre es "tengo que cuidar las miles de millones de becas que tengo"

Pero es muy linda...

Ryoji no debió decir eso, Kei escupió el refresco hacia Yuuto (el cual se cubrió con una charola), Aoshi se quedó helado y Shiraze lo miró con una sonrisa.

Que tiene mi hermana que a todos les gusta? Y no Ao-san, no recordaré aquella conversación donde me dijiste lo maravillosa que es.

No sé porque lo preguntas entonces.

Regresando al tema, necesito saber si cuento con ustedes para dentro de un par de fines de semana.

Va a ir la-que-no-debe-ser-nombrada?

Lo mas seguro es que sí.

No voy - respondió rápidamente Keisuke.

Yo si - exclamó Aoshi, intentando ocultar un rostro de preocupación - sé que hay muchos peligros pero quiero hacer algo util.

Si Ao-san va, entonces yo tambien - interrumpió Kei - "No dejaré a esa cerca de mi amigo"

No que no ibas?

-Cambie de opinión ¬¬

Como no tenía caso discutir, acordaron que ambos chicos acompañarían a Yuuto y a las gemelas. Esa misma tarde Yamaki hablaría con los padres para los permisos y las cosas de la escuela, solo terminarían algunos pendientes y estarían listos para partir.

Pasa algo Shira?

Voy a casa Oniichan, te veo después... y me llevo a Pata!

Y se llevó al digimon, para pesar de Yuuto y risa de los otros tres. Después los cuatro chicos aprovecharon para seguir discutiendo cosas del viaje.


Shiraze corría con Patamon en los brazos hacia su casa, apenas llego se dio cuenta de que su hermana no se miraba por ningún lado.

Oneechan? Dónde estas?

No hubo respuesta. Vio a Plotmon y a Gatomon en el patio trasero y les preguntó, pero no le dieron la respuesta; al contrario, ambos se quedaron estáticos al ver a Shiraze sin señas de que se hubiera perdido por algún lado. Shiraze se quedó con Patamon en el patio, sentada con Gatomon y Plotmon jugando en el jardín.

Se que mi oneechan es buena, solo que parece que no lo es...

Yo lo se - respondió Gatomon - a veces solo necesita estar sola...

A veces siento cosas que creo que le pasan...

Shiraze! Que haces allá afuera!

Oneechan! - reconoció a su hermana - no te encontré y me quede aruera para esperarte.

Si, pero la puerta de entrada está del otro lado.

Lo olvide!

Murmurando un "típico", Shizuka entró a la casa seguida de su hermana. Shiraze tenía una gran sonrisa, y la motivación suficiente par arreglar las cosas con su hermana antes de irse al digimundo.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Ya van a ser las dos de la mañana y tengo que dormir. Mucho trabajo, escuela, me esta matando, y a dura spenas pude pasar en limpio este capi. En fin, ya no los agovio mas.

Nayru.