Sábado, 1:30 pm.
El joven Wong estaba listo para ir por su damisela. Vestía casual, pantalón negro, camisa gris, y unos lentes oscuros para el sol. Se miró en el espejo y aun se miraba muy nervioso.
.-Vas a salir?
.-Si Ken, voy a salir...
.-A donde?
.-No tengo porqué decírtelo...
.-Es Natsumi verdad? Pues diviértete si puedes, yo también voy a salir con una chica...
.-Bien por ti...
Kensuke hizo un puchero al darse cuenta de que su hermano no le había puesto atención. De hecho solo se había parado en la habitación de Aoshi para tomar una de las camisetas de su armario, cosa que hizo después del desprecio de su hermano.
.-Vas a salir con eso? - preguntó el mayor al menor, al verlo en gorra,. Camisa larga y pantalón flojo, con tenis - no creo que a tu chica le guste verte asi.
.-Nah, a Shizu no le importa como me vista.
Solo dijo eso y Aoshi se quedo helado. Su hermano pequeño al parecer estaba saliendo con una de las gemelas Akiyama, y no cualquier gemela, sino la gemela con mas carácter.
Que raros gustos tenía su hermano.
.-Ya me voy, y no llegues tarde a tu cita con... Natsumi...
Kensuke se fue muy alegre y Aoshi corrió con mucha prisa hacia su cita. Llegó justo a tiempo, aunque ella ya lo estaba esperando en la puerta.
.-Eso significa que llegue tarde...
.-No importa Wong-san, lo bueno es que estás aquí n-n
La vio y se quedó extasiado, con el corazón latiendo a mil por hora. Natsumi vestía un sencillo vestido floreado y zapatillas, y según el joven, se miraba más hermosa que nunca.
Decidieron ir al cine primero, Nami eligió la película, siendo esta un poco romántica. Aoshi tuvo que contenerse demasiado para que ella no viera su nerviosismo. Como si antes no hubiera estado en el cine con una amiga... años antes iba cada fin de semana al cine con su mejor amiga, claro que ahora ya no era su mejor amiga.
.-Muy buena la película, no?
.-Si, muy bonita - mintió el, ya que no le había puesto la atención necesaria, el romance en una película no era su fuerte - solo que un poco empalagosa...
.-Cómo crees? Si era perfecta!
.-"Perfecta para vomitar" - penso él - mejor vayamos a comer algo...
.-Si! Al centro comercial!
Escuchó las palabras equivocadas, ya que su presupuesto y el centro comercial no combinaban. Por qué Natsumi resultaba ser tan complicada?
Pero era que la castaña quería que su pretendiente se desilusionara de ella, no estaba en sus planes el tener novio o salir con un chico, primero estaban sus objetivos académicos mas que nada en el mundo.
.-Mira! Comida italiana!
Ese si era un golpe bajo al presupuesto, esa tal comida italiana fácil le barrería con mas de la mitad de su dinero del mes, y algo tenía que hacer para evitarlo.
.-Eh... que tal si hacemos algo antes de comer?
.-Pero... - replicó ella, pero el no la dejó terminar.
.-Vamos a los videojuegos!
.-No estamos muy grandes para eso?
A pesar de que ya lo estaba cansando logró convencerla para ir. La chica se sorprendió del lugar, nunca había visto tanta gente reunida alrededor de una máquina, hasta que tuvieron que abrirse paso para ver el espectáculo, solo para darse cuenta de que Kensuke y Shizuka eran los que daban el espectáculo, bailando en una gran maquina siguiendo los pasos de la pantalla, sin mirarlos siquiera, haciendo incluso piruetas y cambiándose de panel con una coordinación sincronizada.
Y justo como había dicho Kensuke, Shizuka estaba vestida casi igual que él, así que supo inmediatamente el porque le había dicho que a ella no le importaría la vestimenta.
.-No sabía que les gustaba exhibirse - comenzó Natsumi mientras miraba al par - a esa edad siguen siendo unos chiquillos...
Eso lo dijo sin pensarlo, tanto que ella misma se asustó. Quería desalentar a su amigo, pero sin quedar mal.
.-Solo se divierten, eso no es nada malo...
Aunque a pesar de todo, y a pesar de que se asustó un poco, Aoshi aun pensaba que era una gran mujer.
.-Que estás haciendo aquí hermano?
A la pura mención de Kensuke, a su chica se le cayeron las fichas, las cuales intentó recoger rápidamente.
.-Cómo preguntas eso? Que rayos estás haciendo tú aquí?
.-Estoy con MI NOVIA – dijo Kensuke, remarcando las dos ultimas palabras mientras le ayudaba a la pelirroja a recoger las fichas - te dije que iba a salir...
.-Si, pero dijiste que con Shizu...
.-No sé si estas corto de memoria, pero por si no lo entendiste, Shizu es mi novia.
La recién llegada parejita se resistió a creer lo que el rubio decía, pero la pelirroja lo confirmó con la cabeza. Eso si que fue una verdadera sorpresa para Natsumi.
.-Vámonos de aquí - interrumpió Shizu - nos acaban de arruinar el día.
Ken le sacó la lengua a su hermano y se fue tras la pelirroja, la cual ya se miraba enojada. Aoshi sintió una ligera punzada por la que había sido su amiga de la infancia, pero no sabía el porque.
.-Esos dos si que sorprenden, nunca lo hubiera imaginado... y la diferencia de edad! - exclamó Natsumi - en fin, vamos a comer algo Ao-san!
.-Si, vamos...
Mas bien fue arrastrado por Natsumi, pero el seguía con sus pensamientos puestos en su hermano y la que ahora era su novia. Natsumi pareciera notarlo pero simplemente no decía nada.
.-Y que vamos a comer?
.-Lo que tu quieras, pero...
.-Pues vamos a la italiana!
.-"Pero que me alcance..."
En la zona de comida encontraron el restaurante de comida italiana, donde solamente al ver los precios a Aoshi le dio un infarto. Lo que daría el por un buen pollo con salsa teriyaki o un arroz Yakimeshi de verduras, lo único que le vio de bueno fue que compartirían el refresco, uno de sus sueños hecho realidad.
Ahora si era su oportunidad para hacer todos esos sueños realidad.
.-Nami-chan, quiero decirte...
.-Que pasa Wong-san?
.-Es que yo... ya sabes que me gustas...
.-No sé a que viene eso...
.-Es que como yo te dije... quisiera que fueras mi novia...
La castaña se quedó callada, carraspeó y se escondió tras el menú de la comida. Aoshi comprendió y se dispuso a dejar de pensar en el rechazo. Intentó enfocar su mente en un milagro que hiciera la interrupción de la orden de comida italiana. No era que no quisiera complacerla, pero siempre y cuando se ajustara a su presupuesto.
Al principio no pretendía gastar mucho porque esa era su mesada del mes y aun tenía que comprar cosas de la escuela, pero hasta esos momentos ya se había pasado del límite.
.- Hey! Que hacen por aquí!
.- Yuuto-san!
Era la inconfundible voz del rubio viajero dimensional, el cual estaba muy bien acompañado por Shiraze Akiyama, muy sonriente y tomada del brazo del joven.
.- Pues nada, solo paseando por aquí... y ustedes están en una cita?
.- Así es - respondió Natsumi muy sonriente, provocando el sonrojo de su acompañante - me invitó a salir y yo acepté n-n
.- La verdad es que los estábamos buscando, tu hermano dijo que podríamos encontrarlos aquí...
.- Que pasa?
.- El viaje se adelanta, según Yamaki, es necesario que vayamos YA. Los cálculos salieron erróneos y tenemos que partir en un par de horas... mientras nosotros estamos aquí, sus padres ya han de estar terminando de empacar sus cosas...
Aoshi había pedido un milagro, pero no de esa forma. A ese paso jamás lograría hablar con Natsumi seriamente de sus sentimientos, sin que ella se escondiera tras un menú o que lo evitara. Vaya fiasco.
.-Y mi hermano? Ya fue para allá?
.- Aun no, nos están esperando en los videojuegos...
Las dos parejas fueron rápidamente a los videojuegos, quitando a Kensuke y Shizuka de la ParaParadise (otra máquina de baile) para ir hacia el estacionamiento, donde Ryoji los estaba esperando en el auto.
Se acomodaron como pudieron en el pequeño auto de cinco plazas (aunque Shizu quería meter a su hermano en la maletera, por hacerle perder sus créditos en el juego) y partieron hacia el edificio del Hypnos.. Como siempre, Shizu estaba maldiciendo por no haberse acabado sus creditos en las maquinas, mientras su hermano solo escuchaba pacientemente, conteniéndose las ganas de parar el auto y ahorcarla hasta verla morada.
Una media hora después llegaron al lugar, subieron al piso indicado y atravesaron el umbral de una puerta con el letrero de "Top Secret". Grande fue la sorpresa de varios cuando vieron que sus padres estaban presentes, y que no fue mentira de que les habían hecho las maletas para el viaje entre mundos.
.- Entonces quienes son los que van? - solo Ryoji y Natsumi no levantaron la mano - Entonces tengan sus D-Arc listos, sus DGMN serán transferidos primero y luego ustedes atravesaran un campo de energía que activaremos...
En el centro del lugar pudieron ver dos tubos blancos en posición vertical, separados solamente por un par de metros. Todas las computadoras estaban funcionando, incluso había demasiado ajetreo, mucha gente moviéndose, haciendo ruido aparte del que hacían las maquinas.
.- Todo esta listo! Pueden despedirse ahora...
Takato y Juri se pusieron nostálgicos con su hijo, al grado de que este luchaba por sacarse de encima los mimos de su madre. Por otro lado, Henry y Alice intentaban hacer que su hijo menor declinara su idea de acompañar a los otros chicos, sin éxito; pero si algo los calmaba era que el mayor cuidaría del menor. Aoshi era el que estaba indeciso sobre Natsumi, si volvería a decirle sobre sus sentimientos antes de irse o no.
Pero el solo verla platicando con Ryoji hizo que se arrepintiera de sus pensamientos.
.- Vamos hermano...
.- Si...
Rumiko Makino se despedía de sus nietas con algo de nostalgia, Shiraze hablaba de cientos de cosas que haría cuando regresaran sus padres, con mucha emoción, pero Shizuka se mantenía al margen. Aunque no lo pareciera estaba nerviosa, tanto que se tenía que aguantar las ganas de no desmayarse de alegría.
.- Bien, entraran de uno por uno... Yuuto Minase, tu primero - el rubio dio un par de pasos al frente, Yamaki activó la maquina y el par de barrotes de acero formó una cortina de energía - enseñales a los demás como se hace...
.- Patamon ya está adentro?
.- Desde hace unos minutos.
.- Entonces creo que puedo ir...
Yuuto entró con un poco de miedo debido a que el nunca había usado ese método para viajar al digimundo. Fue seguido de cerca por Aoshi, luego su hermano Kensuke. Después de los hermanos Wong siguió Keisuke en atravesar el portal para que luego las gemelas dieran los pasos para entrar, aunque un poco dudosas primero.
Mas adelante dejaron de escuchar las despedidas de sus padres y familiares para seguir el camino luminoso por la red, encontrándose con sus compañeros DGMN en el camino.
Pronto sus vistas se nublaron y el conocimiento se les fue, dejándolas inconscientes.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
