Si estas aquí y al leer los primeros dos renglones te pierdes en la historia, regresate al capitulo anterior porque subí dos seguidos.
Si estas aquí porque leíste el capítulo anterior... que esperas para seguir leyendo!
o.o.o.o.o
.- En donde estamos...?
.- Esto será el digimundo?
Cuando los chicos abrieron los ojos solo pudieron mirar un enorme desierto alrededor, con algunas dunas de arena y algunos cúmulos de rocas gigantes. No había nubes en el cielo, y mucho menos el habitual color azul, solo unas luces de colores mezcladas en el infinito.
Tampoco encontraron señales de vida, y por lo visto, los comunicadores que les había dado Yamaki no funcionaban.
.- Primero hay que trazar un plan... - mencionó Yuuto Minase mientras ayudaba a Shiraze a levantarse - no hay que aventarnos porque luego nos va mal...
.- Pero no sabemos en donde podrían estar... es nuestra primera vez aquí y tu eres el único que puede guiarnos.
.- No te preocupes Kei, tengo vagas ideas... la zona de los relojes o quizá en alguna de las aldeas digimon... aunque capaz se separaron para buscar por su cuenta...
.- Y si sacas el mapa?
.- Cierto, gracias por recordarme Shizu... - sacó el mapa electrónico de su mochila con sumo cuidado - pues a menos que se hayan partido en dos cada uno... tenemos cuatro objetivos... a la mejor la red nos está jugando bromas... Patamon! - el digimon aleteó hacia su compañero, posándose en su hombro - haznos el favor de ir a dar una vuelta, y nos avisas si hay algo...
El digimon se fue aleteando por los aires hasta perderse de vista por los chicos, los cuales se sentaron a esperar el regreso. El V-mon de Aoshi fue a olfatear por si encontraba rastros de algún digimon o humano cerca, al igual que el Agumon de Keisuke y el Gatomon de Shizuka.
Los demás se quedaron por si acaso ocurría algún ataque.
.- Se tarda mucho...
.- Tranquilo Kei-san, pata no tardará a menos que encuentre algo...
.- Oigan! Creo que encontré algo! - gritó Shiraze, señalando un montículo de roca sólida, del cual se podía notar una cueva - son trozos de tela!
Todos los presentes la siguieron hasta la dichosa cueva, para poder notar lo que había dicho. Eran unos trozos de tela usados, tejido rústico, con un poco de sangre. Eso asustó a Shiraze a tal grado que se escondió tras su hermana.
.- Al parecer estuvieron aquí hace unos días, la sangre aun está fresca...
.- No precipites conclusiones Aoshi-san, no podemos saber si están lejos o cerca de aquí.
.- Minase tiene razón, yo creo que lo mejor será separarnos.
.- Estas loca? Yuuto es el único con mapa! Podríamos perdernos para siempre si nos separamos!
.- Mira Keidiota, nadie te pidió tu opinión!
.- Mira tu, hija de...
.- Hey! Cuidadito que es mi novia!
.- Que! ¿Cómo es que Ken puede tener a ESA como novia!
La discusión iba subiendo de tono cada vez mas, al grado que Yuuto y Aoshi tuvieron que intervenir para que Kei y Shizu no se agarraran a golpes.
Mas adelante retomaron la idea de crear un plan, aunque a la primera ocasión que encontraban, ya estaban Kei y Shizu queriendo golpearse.
.- Esta bien, está la tela que encontró Shiraze, podemos hacer que algun digimon la olfatee para seguir el olor, y asi saber que punto del mapa electrónico seguimos...
.- Si! Yo encontré algo! - exclamó Shiraze con alegría, pero luego se llenó de confusión - Que encontre?
.- Es un caso perdido...
.- Por qué te pareces a mi?
.- Porque soy tu hermana gemela!
Aoshi tomó la tela y se las mostró a los digimon para que la olfatearan unos momentos, una vez que lo hubieran hecho, los digimon procedieron a buscar un olor similar.
.- Minase, cuando los viste... estaban bien?
.- Eso puedo asegurarlo Akiyama-san - le respondió Yuuto a Shizuka - aunque su madre se miraba algo rara... como si estuviera enferma...
.- Mi madre?
.- Si, como si estuviera sufriendo por algo, pero no quiso decirlo...
Ella comenzó a caminar en silencio, pensativa, sin hacer caso de los comentarios que le hacía Ken sobre la nueva consola de videojuegos. Las palabras de Yuuto la habían dejado con cierta preocupación.
.- Huelo algo parecido - mencionó Agumon, comenzando a avanzar más rapido - y creo que está cerca...
Comenzaron a correr hacia la dirección señalada. Agumon parecía que no iba a detenerse durante un buen rato, mas al momento menos pensado lo hizo, trayendo consigo una carambola de tamers, que cayeron uno encima del otro pero todos encima del pobre Yuuto, que por ir como guía al frente le tocó ser el colchón de todos.
.- Lo encontré... es mas sangre!
.- Me gustaría saber lo que encontraste amigo - menciono su tamer, Keisuke - pero primero quiero que Shiraze se me quite de encima!
.- Yo? - preguntó la aludida - lo haría si los que están encima mío se quitaran!
.- Quién esté encima que se quite!
.- Ya voy Yuuto-san! - Respondió Ken - deja me levanto y ayudo a Shizu!
Ken ayudó a Shizu a levantarse para poder liberar a su hermano, el cual había caído bajo ella. Una vez que Aoshi estuvo libre, Shiraze pudo levantarse y por consiguiente Kei pudo levantarse también, así liberando a Yuuto de la opresión de ser aplastado.
.- Ahora si, a ver... - Yuuto y Aoshi se acercaron para ver lo encontrado - esto si es sangre seca...
.- Ahora si me preocupa, esto no es normal! Hay que decírselo a Yamaki!
.- Hay que arreglar los comunicadores primero, pásenmelos a ver que puedo hacer - Aoshi tomó los aparatos comunicadores - pero necesitaré tiempo...
.- Lo que no tenemos es tiempo, intenta hacerlo rápido...
.- Tengo una idea Yuuto-san, préstame el mapa...
Aoshi desarmó el mapa y los comunicadores para la desdicha de Keisuke, el cual comenzó a gritar como loco diciendo que estaban perdidos sin el mapa. Pero lo que realmente quería hacer era algo sin precedentes, y si funcionaba entonces podrían separarse en grupos para buscar.
.- Bueh... va para largo... - Ken se sentó al lado de la roca, de manera que le diera un poco de sombra - cuando mi hermano tiene una idea relacionada con computadoras nadie se la quita... y tu que dices Minase-san?
.- Cierto, casi no sabemos nada sobre ti... - mencionó Kei, haciéndole compañía a Ken al sentarse - eres básicamente un extraño!
.- Pues... tengo dieciséis años, mi padre es electrónico y mi madre una repostera, pero no tengo la inteligencia de papá... soy hijo único pero tengo cuatro primos que son gemelos, dos chicos y dos chicas... a mis padres les extrañó que yo no tuviera uno, ya que papá tiene un gemelo...
Kei y Ken se quedaron absortos con la explicación de Yuuto, que solo sonreía pacientemente y contestaba preguntas que le hacían. Al final ya se había acostumbrado al carácter de todos los chicos.
.- Tu familia es interesante...
.- Y ustedes? A las Akiyama ya las conozco porque viví con ellas, pero ustedes...?
.- Nuestras familias son más normales.
Entre platica y platica, el tiempo se fue rápidamente. Aoshi seguía con el mapa y los comunicadores, solo les faltaba el toque final, pero aun con eso no funcionaban y comenzó a desesperarse, sin dejar que los demás lo notaran.
Respiró profundamente varias veces para quitarse la tensión, inclusive V-mon le dio un masaje antiestrés, pero su mente no reaccionaba.
o.o.o.o.o
.- Estás enojada oneesan?
.- No estoy enojada...
.- Entonces que tienes? Si no estas callada entonces estas peleando con el chico bocón...
Ante la insistencia de su hermana, y a la reciente reconciliación que había tenido con ella días antes, tubo que responder, aunque con cierta cautela, aprovechando que los otros chicos estaban con Yuuto.
.- No estoy enojada, estoy decepcionada, de varias personas que creí importantes en mi vida...
.- Es por oniisan, verdad?
.- El debería de estar con nosotras, somos una familia ya sea para bien o para mal, juntos debemos de encontrar a nuestros padres...
Shiraze parecía comprender esa decepción, tanto que se apoyó en su hermana para que esta no perdiera su fuerza moral.
.- No sé que motivos tendrá Ryoji para haberse quedado, pero cuando regresemos mas le vale que tenga una buena excusa...
.- Oneesan...
Sintió el secreto oculto tras las palabras de Shizuka, no solo era lo de su hermano lo que la enojaba, sino también otra cosa. La abrazó con mas fuerza hasta que Shizu la obligó a soltarla, diciendo que aun así mataría a Ryoji.
.- Hey chicas! - gritó Ken, mientras corría hacia las gemelas - parece que mi hermano ya terminó, porque no está haciendo nada...
Pero no era porque hubiera terminado, era porque su mente había cedido ante la presión de arreglar esos aparatos.
.- Ya los arreglé, pero no funcionan...
.- Ya los encendiste?
.- Kei, acaso me crees tan estúpido como para no haberlo hecho primero?
.- Mejor me callo.
.- Estos aparatos solamente hay que tratarlos con delicadeza femenina - Shizu tomó el suyo y lo aventó al suelo, sorprendiéndolos a todos. Milagrosamente, el aparato empezó a funcionar - lo ven? Solo hay que ser sutil...
A esas alturas mejor le agradecieron la idea.
Una vez que todos los aparatos estuvieron funcionando correctamente, pudieron notar los códigos que había dicho Yamaki, "Moonfighter" del lado del sur, moviéndose lentamente hacia el este, mientras "Digital Survivor" se encontraba mas al oeste, estático junto a dos puntos: "Moon Survivor" y "Digital Fighter", viéndose extremamente necesaria la división en grupos para dicha misión.
.- Ya ven? Solo le faltaba mi sutil toque...
.- Sutil? Los arrojaste al suelo!
.- Ya dejen de pelear de una vez por todas! Estamos en un gran dilema y no podemos perder tiempo!
Ahora si Aoshi Wong estaba muy enojado. Keisuke se asustó al ver así de enojado a su amigo del alma, su compadre y compañero de juegos en ese estado, pero Ken si se asustó verdaderamente, ya que jamás lo había visto así. El silencio volvió a reinar momentos después de haber escuchado las palabras del mayor Wong, Shiraze intentó romperlo pero Yuuto la detuvo, no era el momento adecuado.
.- Bien, entonces voy al norte...
.-No puedes ir sola Shizu!
.- Cállate Wong! Tú no me mandas!
.- Haré los grupos y no quiero que me discutan - dijo Yuuto, en su papel de persona neutral - Irán Shizu, Shira y Aoshi por un lado, y por el otro, Kei, Ken y yo.
.- No! No permitiré que Ao-san vaya con la bruja esa!
.- Quieres problemas Matsuki? No me importa ser una chica, aun así puedo golpearte!
.- Precisamente dividí para evitar esos conflictos! - Volvió a exclamar Yuuto, ahora si ya harto de tanta pelea - empezaremos a buscar mañana a primera hora, y no quiero queja alguna!
Kei y Shizu se molestaron demasiado, incluso se podía sentir el odio que irradiaban ambos por el otro, Kei se sentía impotente por no poder estar con su mejor amigo, mientras que ella solamente intentaba ignorar lo que le estaba pasando. Kei siempre había sentido que por mas que Aoshi fuera su mejor amigo, iba a perderlo por culpa de una chica. No era que Kei se sintiera homosexual o algo parecido, pero no quería que sus recuerdos y que aquellos tiempos se acabaran o se olvidaran, y ahora con todo el problema de los vortex, el digimundo y todo eso era cuando se sentía mas solo.
No podía contar con su hermana, ella siempre tan ocupada, la niña prodigio Natsumi Matsuki, el orgullo de sus padres, los cuales a la vez irradiaban tanta felicidad que a veces lo asqueaban. Ocultar su pesar tras una sonrisa y pelear con la pelirroja por cualquier motivo era para no demostrar su verdadera mascara.
Y ahora se sentía a punto de perder a su mejor amigo, siempre lo intuyó, y tarde o temprano pasaría. Lo perdería por culpa de una mujer.
.- Patamon ya regreso! Pero al parecer no encontró nada...
.- Hiciste un buen trabajo Agumon, gracias a ti encontramos bastante.
.- No estés triste Kei, hace mucho tiempo dijiste que querías conocer este lugar.
.- Ao-san y yo lo prometimos, que vendríamos juntos...
La noche hizo que se pusieran alertas, los chicos armaron las guardias (aunque Shizu protestó porque no la dejaron participar) y armaron una fogata.
Yuuto hizo la primera guardia, un par de horas después le siguió Aoshi y luego Keisuke. Al amanecer, Ken preparó el desayuno junto con Shizu, y más adelante todos se encontraban listos para partir.
.- Yo pienso que debería de haber una gemela por grupo, son sus padres a los que estamos buscando después de todo.
.- Concuerdo con la idea de Ken - respondió Kei, con la doble intención de apoyar la idea y ver si podía ir con Aoshi - un Akiyama en cada grupo sería lo mejor...
Yuuto se quedó dubitativo unos instantes, pero mirando bien la situación, Ken tenía toda la razón.
.- Esta bien... los hermanos Wong irán con Shizuka-san, mientras que Kei-san y Shira-chan irán conmigo...
El apoyo al plan de Ken se convirtió en un plan frustrado de Kei, pero con Yuuto al mando no podía reclamar nada.
.- ¿Y como sabremos si ya estamos cerca del otro grupo?
.- Instalé unas pequeñas cositas que harán que el mapa responda a nuestros D-Arc, con puntos de diversos colores - respondió Aoshi a un Kei confuso - si se fijan, en el mapa aparecemos como puntos de colores reunidos, y si comenzamos a avanzar los puntitos avanzarán también. Así sabremos hacia donde van o si han encontrado algo.
.- Eso estuvo muy bien pensado - exclamó Yuuto - te felicito.
.- El mapa se encuentra en cada uno de los D-Arc, por si hay cualquier emergencia...
.- Entonces no hay problema. ¡Ya podemos irnos!
.- Ao-san - le susurró Kei al mayor Wong, sin que nadie se diera cuenta - Cuídate, y más de Shizu, no confió en ella...
.- Tranquilo, no es capaz de hacerme nada, además sé defenderme...
Aun así, Keisuke siguió preocupándose en secreto, tenía el presentimiento de que algo iba a suceder si el no estaba presente con Aoshi.
Y conforme se alejaban, ese presentimiento se hacia mas fuerte.
o.o.o.o.o
La tercia que formaban Aoshi, Kensuke y Shizuka se dirigió hacia el oeste, siguiendo la señal "Digital Survivor", la cual estaba junto con otras dos señales.
A la mejor el seguir a "Digital Survivor" sería la tarea mas pesada de todas.
Shizu era la que iba guiando a pesar que Aoshi era al que Yuuto había nombrado como lider, pero el joven Wong no quería meterse en problemas con la chica, por eso la estaba dejando tomar el mando.
La tensión entre ellos dos estaba siendo notada sutilmente por el pequeño Ken, aunque pareciera aun inocente, él ya sabía muchas cosas, principalemente las que tenían que ver con la joven Akiyama y su hermano mayor, Aoshi.
.- Shizu, mas adelante me gustaría hablar contigo - le mencionó el jovencito.
.- Estoy muy bien contigo Ken, no lo arruines.
.- No me hables así Shizu, mas adelante vamos a hablar seriamente - Aoshi miraba la discusión a lo lejos - Y no me discutas.
.- Solo no te arrepientas de la petición cuando hablemos...
Habían salido del desierto hacia un hermoso claro, donde sus compañeros digimon se explayaron felizmente mientras el trío se dedicó a descansar para recuperar fuerzas y poder seguir. Ken aprovechó para hablar con Shizu, mientras su hermano buscaba algo para hacer una fogata y cocinar. A pesar de estar un poco lejos, Aoshi podía distinguir las expresiones tanto de su hermano como de la chica.
.- Shizu, tienes un problema con mi hermano, pero tienes que arreglar las cosas con él.
.- No tengo ningún problema con tu hermano.
.- Entonces... ¿Por qué no te llevas bien con él? Antes eran los mejores amigos del mundo...
.- Eso ya quedó en el pasado, y a ti no debería de importarte.
.- Me importa porque estoy contigo y he notado que estas muy extraña, y mas con mi hermano presente.
.- Pasaron muchas cosas, y me decepcionó notablemente.
.- A mi también, pensé que Aoshi tenía mejores gustos para con las chicas...
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Y aquí le corto, para comenzar bien con el 6 y el 7 que ya tengo escritos pero que tardaré para pasar a la computadora, pero no es mi culpa, echensela al comienzo del semestre y las cochinas tareas y materias perras
Los dejo porque estoy de incognito subiendo esto en el trabajo.
Saludos desde México.
Nayru.
