Estoy de vuelta! Explicacion del porque desaparecí esta en mi bio, no quiero gastar hojas en escribirlo aquí (porque capaz que la explicación es mas que el capítulo xD)
Enjoy the chapter!
o.o.o.o.o
Shizuka se sorprendió al escucharlo, se suponía que Ken no sabía nada, o mejor dicho, que nadie lo sabía. Pero si Ken sabía, entonces lo más probable era que hubiera mas gente que tambien lo sabían. O quizás esas cosas ya habían llegado a oídos del propio Aoshi.
.- Tranquila, por mi no lo va a saber nadie - le dijo Ken, adivinándole el pensamiento - pero no sé si otras personas lo saben...
.- ¿Y que opinas de esto?
.- Pues... he de decirte que ya lo sabía desde que iba en primaria, solo quería que tu misma me lo dijeras - el jovencito se puso de pie, dándole la espalda, luego volteó y sonrió - pero no te preocupes, no diré nada, pero aceptarás mi ayuda quieras o no!
.- No tengo porque aceptarla.
.- La aceptarás porque a pesar de todo aún eres mi chica, y lo seguirás siendo hasta que esa persona te corresponda, ¿Entendido?
Ya no la dejó hablar, la calló con esa frase y luego fue a ayudarle a su hermano. Ella se quedó intrigada, aunque conciente de que al ayudarla la perdiera. Para empezar, Ken no tenía porque meterse en asuntos que solamente la concernían tanto a Aoshi como a ella.
.- ¿Y que vamos a comer? - le preguntó Ken a su hermano, aprovechando que había dejado a la chica a lo lejos.
.- Pues voy a preparar un arros Yakimeshi...
.- Ah... Oye, ¿No sabes que trae Shizu contigo?
.- No sé a que viene esa pregunta...
.- Pues... es que ustedes eran los mejores amigos del mundo, y ahora casi no se hablan... ¿Se pelearon o que fue lo que pasó?
Aoshi permaneció callado, su hermano le había hecho una muy buena pregunta, e intentó hacer memoria de algo que hubiera hecho tiempo atrás que la hubiera hecho enojar.
.- No tengo idea de lo que hice, pero si Shizu no quiere hablarme ya no es mi problema.
.- Y si intentas hablar con ella?
Siguió cocinando lentamente, sin ponerle atención a Ken. Pensaba en cosas pasadas, buscando lo que pudo herir a Shizu de tal forma que ni quisiera hablarle, pero seguía sin encontrar motivo alguno.
.- Bien, no me contestes, pero luego no me reclames... voy a ver si les falta algo a los digimon...
Así, la hora de comida transcurrió tranquilamente, Ken intentando hacer conversación mientras que Aoshi y Shizuka no se dirigían la palabra.
.- Oye Shizu, que tal te fue con la audicion?
.- Mmph? - la joven miró a Ken medio raro. Se suponia que nadie, absolutamente nadie que no fuera ella sabía de la audicion - no la hice, fue la ocacion que se abrio un agujero dimensional y NADIE quiso ir a verlo...
De nuevo el silencio sepulcral. Ken se dio por vencido con su hermano y la pelirroja, no le miraba el caso de seguir insistiendo en contentarlos, solo de ver las reacciones que tenían le era suficiente para desistir.
Aoshi cabilava, intentando hacer memoria de algo que hubiera hecho o que le hubiera dicho a Shizuka para que se enojara con el, pero seguia sin encontrar motivo alguno.
.- De que audición hablan?
.- De una que no te importa.
.- Ya pues Shizu, no dire nada mas.
.- Mas te vale Wong.
Acto seguido se alejó del par de hermanos. No quería ver a ninguno de los dos en esos momentos, aunque Ken fuese su pareja.
Mientras caminaba, Shizu pensaba en lo que pasaba, entre lo de sus padres y Aoshi parecía que iba a volverse loca. Su prioridad eran sus padres, de eso no cabía duda, e iba a encontrarlos aunque se tardara toda una vida en el digimundo.
A veces le hubiera gustado cerrar su mente, como su hermana Shiraze, mas debía de ser fuerte, tener la fuerza que a su hermana le faltaba y sobreponerse a todo, pasando sus problemas personales a un segundo plano.
Sin quererlo, su mente divagó hasta Aoshi, pero este en cambio se sumergía en pensamientos sobre su futuro y lo que haría regresando del digimundo, si enfrentar a Natsumi por una respuesta concreta o alejarse de ella para siempre.
.- Que piensas aniki?
.- Pasa algo Ken?
.- Pregunté sobre lo que pensabas.
.- Cosas sin importancia - mintió tu sabes, los estudios y cosas así...
.- Ah... - Ken arropó a su digimon para poder dormir, oscurecía y era poco conveniente el avanzar sin descanzar – empiezas tu o yo?
.- La guardia...
.- Eso... la empiezo yo, tu duerme tranquilo.
.- Esta bien, solo no te esfuerzes demasiado.
Kensuke se arropó con una manta y se metió a su bolsa de dormír. Aun no había notado la ausencia de su chica. El silencio de la noche comenzó a dormir al guardian, este solo miraba el crepitar de las llamas y procuraba que el fuego no se acabase o se extinguera, hasta que Gatomon, el digimon de Shizuka le preguntó por ella, dandose cuenta de la ausencia de la pelirroja.
No se explicaba por qué la joven había cambiado tanto, además hacía cosas que en otro tiempo JAMAS hubiera hecho.
Dejó el fuebo y a V-mon a cargo del improvisado campamento, internandose en la dirección por donde la había visto irse horas antes, no debía de estar muy lejos. La llamaba, gritando su nombre.
.- Quizá la enfado tanto que por eso no responde - pensó el, sintiendose frustrado - debo de seguir buscando, a pesar de todo es mi amiga.
Si la buscaba era solo por aquellos recuerdos de los días cuando la gemela y él aun eran amigos.
.- Shizu! Donde eestás! - no se escuchaba ruido alguno. Temió que le hubiera pasado algo y si era así entonces iban a matarlo, primero Ryoji y luego la señora Rumiko - Por favor Shizu! Respondeme! Deja de jugar!
Nada, ninguna respuesta. Tal vez si hubiera llevado a Ken quizas la chica le respondería a este, y en mala hora se le ocurrió dejarlo.
De repente escuchó su voz, no era un grito ni una queja, era un canto, una canción antigua en una voz joven, la cual reconoció como la de Shizuka.
Conforme fue avanzando la voz aumentaba de volumen, llegó y se escondió tras unos arbustos; Shizu estaba sentada entonando la canción y escribiendo con su dedo en la tierra.
Y no la interrumpió.
o.o.o.o.o
.- Ya no puedo caminar mas! - exclamó Keisuke con desgana. Sus pies los arrastraba con pesar, mas bien por el coraje de no estar junto con su amigo en ese viaje - descansemos un poco Yuuto-san...
.- Pues ya está oscureciendo, creo que deberíamos de descanzar - respondió el rubio para la alegría del castaño - que tal si acampamos junto a aquellas rocas?
Su camino estaba compuesto en su mayoría de rocas gigantes y monolitos, una que otra duna de arena tambien, además de vegetación desertica, asi que acampar junto a las rocas era algo esperado.
.- Oye, es mi imaginación o tu cabello se oscureció un poco Shira?
.- Kei-kun, mi cabello es mas oscuro que el de mi hermana.
.- Pero lo veo entre rojizo y castaño.
.- Quizas es el efecto del digimundo, a mi hermana la vi entre rojizo y rubio.
.- Chicos, hay que preparar todo - indicó Yuuto, comenzando a sacar las bolsas de dormir - mas trabajo y menos platica.
Yuuto comenzó a coordinar las acciones entre los tres, procurando no perder a Shiraze (conociendo el sentido de orientación de la chica era de esperarse). Kei se fue calmando poco a poco ayudado por su digimon, pero sin olvidarse de su amigo Aoshi.
.- Oye, por qué no vino Nami-chan? - preguntó la chica mientras jugaba con Patamon y Plotmon - no la he visto.
.- Es porque prefiere sus estudios, pero ella tiene razón, es la única de la familia que tiene oportunidad de superarse.
.- Por qué?
.- Porque es inteligente y yo no - bajó la mirada. En algo sabía que tenía razón.
.- Sabes, a mi me gustaría poder recordar las cosas que hago, es probable que regresemos y que no recuerde nada - sonrió - o que lo recuerde años después. Pero se que esta aventura no la olvidaré... o puede que la olvide y luego la recuerde...
Shiraze le dedicó una cálida sonrisa que le subió un poco los animos. Esa aventura era irrepetible, era algo que él, y no su hermana, estaba viviendo, era SU aventura. Y pensar que fue una de las gemelas que le caían mal quien le abrió los ojos... lque diferencia tenía Shiraze con su hermana Shizuka.
.- Shira, ya deja a Patamon - mencionó Plotmon, al ver que su compañero Patamon estaba atrapado por la gemela.
.- Pero se divierte!
Patamon solo alcanzó a nombrar a Yuuto antes de que Shiraze comenzara a estrujarlo y arroparlo como un tamalito para dormir. Kei suspiró, gracias a Kami que Agumon era mas grande y que no se dejaba manipular. Al final tanto Patamon como Plotmon terminaron envueltos en un par de suéteres como si fueran bebitos recién nacidos.
.- Voy a vigilar primero y ustedes dos descanzen lo suficiente. A media noche te hablo Kei.
.- Esta bien Yuuto.
.- Entonces, creo que Kei será mi almohada por un rato!
Shiraze sonrió ahora de una manera que fue imposible que Kei le negara el ser la almohada, aunque al final solo apoyó a Shira en su hombro para que ella intentara dormir.
Kei comenzó a impregnarse del olor cítrico de la melliza Akiyama, y era embriagante.
.- Cuentame un cuento Kei-kun.
.- Claro que no! Duermete!
.- Por favor... andale Kei-kun...
.- No tengo imaginación ultimamente...
.- Por favor...
.- Bueno... a ver... - Kei suspiró, vió a su alrededor y de repente se le ocurrió contarle una anecdota - Una ves estaba en la escuela con Aoshi jugando baloncesto. El tonto corrió y se estampó en el suelo - se rió ligeramente - fue cuando se rompió la nariz. La cosa es que todo el mundo se enteró porque la escuela era muy pequeña...
Tal vez no era un cuento, pero hizo que ella se durmiera.
Dormida se miraba tan inocente, incluso comenzaba a caerle bien, pero solo dormida.
.- Ya se durmio?
.- Claro, bien dormida Yuuto-san.
.- Pobre, ha sufrido mucho - el rubio echó unos leños a la fogata - pero sus padres tambien. Los extrañan.
.- No se lo qu ees estar sin padres, yo solo lo tomaba para burlarme de Shizu.
.- A veces eso duele mas...
.- Yo no lo sabía... - Kei calló de repente.
.- Solo intenta pensar las cosas antes de decirlas, es todo.
Kei suspiró y asintió, prometiendo usar sus malas palabras solo cuando fueran necesarias.
.- A veces pienso que no es que ella sea olvidadiza, sino que se hace la olvidadiza.
.- lo mismo pienso yo - sonrió el rubio.
.- Te gusta?
.- Aunque me gustara, no se puede llevar una relación entre dimensiones, sería una catástrofe.
.- Entiendo...
o.o.o.o.o
.- Shizu! Ya dejaste tus corajes en paz?
Ella volteó, sorprendida de que Aoshi la hubiera encontrado. Respiró profundamente esperando que no la hubiera escuchado, pero el no le dijo nada. Lo miró con cautela, mas él con desconcierto. No le había dicho nada para evitarse problemas, aunque parecía ser que ella sospechaba un poco.
.- Camina pues, no te quedes parado como imbecil.
Pudiera decirse que ambos no querían mirarse a los ojos para evitar sentimientos encontrados. Aoshi lo que quería era recuperar a su amiga y pensaba en declararsele de nuevo a Natsumi cuando regresaran al mundo real. Y poder compartir su felicidad con su amiga de la infancia.
Natsumi... y su cita interrumpida.
.- Creo que mi hermano se durmió - señaló cuando regresaron al campamento y ver a Ken dormido junto a Gatomon, Terriermon y V-mon en el suelo - aun no resiste mucho las desveladas.
.- Está agotado, y será mejor que yo tambien descance. Me hablas en cuatro horas para la siguiente guardia.
.- No te preocupes...
Ella no contestó, se limitó a dormir junto a Ken. Por fin quería entender que era lo que pasaba con su examiga. Aun no lograba recordar que era lo que había hecho, y sospechaba que su hermano sabía cosas que el ignoraba.
o.o.o.o.o
.- Vamos! Es hora de levantarse!
.- No molestes Shiraze!
.- Es que eres un flojo Kei, igual que Yuuto-san, asi que levantate!
.- Si claro, solo a el lo respetas y a mi no.
.- El se lo gana a pulso.
Bufó, Kei no iba a discutir en esos momentos, ya se desquitaría después con Shizuka cuando se reunieran.
.- Patamon, podrías echar un vistazo al camino?
.- Seguro Yuuto.
El anaranjado se fue volando y los demás aprovecharon para desayunar.
Yuuto racionaba el alimento a pesar de los duros reclamos de Agumon por comer saludable. Kei sirvió la comida y Yuuto repasaba las pistas, a pesar de haber estado antes en el digimundo una busqueda de personas podía ser de proporciones inimaginables, ya que conocía a los Akiyama y estos no se la pasarían en un solo lugar.
Analizandolo bien quizá separarse haya sido mala idea, pero había que intentarlo. Había esperanzado a las gemelas y no se perdonaría el no cumplir con lo prometido.
.- Le echarás mas leña al fuego?
.- solo mientras desayunemos, si los Akiyama ven la señal acudirán inmediatamente.
.- Entonces nos quedaremos aquí? Que pasa si vienen cuando nosotros no estemos?
.- Pues les tengo preparada una nota - Yuuto le mostró un papel de color rojo - lo pondré entre las cenisas, asi cuando intenten saber cuanto tiempo nos fuimos la encontrarán.
.- Y que dice?
.- Que nos veremos el día y la hora señalados en el lugar que dijimos, que nos encontraremos nosotros... (o sea, donde nos encontraremos con Aoshi y los demás) y así se acaba el problema.
.- Piensas hacer eso cada vez que paremos?
.- Claro! Es una buena idea!
.- Muy buena idea - interrumpió Shiraze - Yuuto-san es muy inteligente.
.- Y dale...
.- No le hagas caso en eso Kei, solo pienso de manera coherente.
.- Ahora me insultan.
.- No quise decir eso, solo... - Yuuto suspiró - olvídalo...
Kei estaba un poco imposible esa mañana, atacando a los chicos cada vez que podía. Shiraze no le hacía caso, pero Agumon, Plotmon, Patamon y Yuuto comenzaron a enfadarse un poco.
.- Si no vas a ayudarmos entonces no hubieras venido en un principio.
.- Y dejar a Aoshi solo? Claro que no!
.- Dejen de pelearse! No estamos llegando a nada!
.- Mira Minase, no se como te manejes tu, pero yo vine a acompañar a MI amigo.
.- Pero que pasó! Ayer estabamos bien! No había ninguna pelea!
.- Quien te dice que no me contuve?
.- Calmate Kei, no es para tanto.
.- Voy a hacer el esfuerzo, pero no me pidan mucho.
.- No me gusta verlos pelear - interrumpió Shiraze.
.- No estamos peleando, solo intercambiamos opiniones...
.- Muy distintas entre si.
Ya mas calmados, Yuuto dejó la nota entre las cenizas del fuego y prosiguieron la marcha. Shiraze iba tras los dos, con patamon y Plotmon en brazos y aun hechos tamalito. Nintuno de los dos jobenes decía algo por temor a responder alguna cosa hiriente. Agumon seguía la pista por tierra, intentando encontrar mas rastros de sangre en vano.
.- Yuuto-san, en serio encontraste bien a mis papas?
.- No había nada raro, los dos estaban preocupados y era todo. Tienen años queriendo salir de aquí.
.- Nada mas?
.- Nada mas, por qué lo preguntas?
.- Porque tengo el presentimiento que batallaremos para encontrarlos...
.- Ellos estan bien, solo un poco demacrados - Yuuto intentó sonreir, pero el solo recuerdo lo impedía - tu madre es implacable, y tu padre siempre sonrie, le aguanta todos los golpes a tu madre, y sabe cocinar muy bien.
Ella sintió reconfortada al escucharlo, quería sentir aunque fuera un poquito que conocía a sus padres.
.- Hey ustedes pajaritos del amor! - gritó Kei para llamar la atención, ocacionando el sonrojo de la pareja- Agumon encontró algo!
.- Que es? - la pareja se acercó a loa roca donde el digimon había parado - parece que es mas sangre seca... no podría determinar cuanto tiempo tiene, asi como pueden ser días tambien pueden ser meses, o inclusive años. La manchita Moonfighter se sigue moviendo hacia donde vamos...
Se quedaron en silencio, pero por primera vez Keisuke se dispuso a cooperar.
.- Vamos a digievolucionar para ir mas rapido!
.- Agumon digivolves a... Garurumon!
El digimon naranja se transformó rapidamente en el digimon lobo, solo que con rayas de color naranja. Una vez montados en el, los tres andaban mas rapidamente, acercandose cada vez mas a la manchita que aparecía en el radar.
Shiraze se mostraba cada vez mas emocionada, intentando recordar alguna de las facciones de sus padres, imaginando la diferencia entre los que miraba en las fotogfiasa como serían en esos momentos. Después de tanto tiempo, los tendría de vuelta y serían muy felices.
No iba a perder su optimismo tan facilmente, iba a sacar aunque sea un poco de fuerza, no tanta como la de su hermana, pero tan siquiera un poquito.
.- Que raro, se supone que alcansamos a Moonfighter, pero no se ve por ningun lado, y ahora se mueve lentamento.
.- No esta volando - dijo Kei, mirando hacia el cielo - eso o realmente vuela tan alto que no la veo.
.- Cabe la posibilidad de que haya cuevas subterraneas...
.- Es la única opción que veo lógica, Minase...
.- Pues entonces seguiremos la marquita que esta en la pantallita - Shiraze se hizo notar - hasta que esta salga de donde esté.
.- Vaya, hasta que piensas Shira...
.- Hay que tener esperanza, Kei-kun.
Los dos chicos asintieron y con Garurumon como transporte y Patamon como guía, los tres siguieron la busqueda, o mas bien, el encuentro con "Moonfighter"
o.o.o.o.o
Mientras tanto en el otro grupo, Shizuka iba al frente con el radar y unos metros atras los hermanos Wong. Ken pensaba en abrirle los ojos a su hermano mayor de una vez por todas, aunque eso le costaría muy caro.
.- Sigues pensando en lo que le hiciste a Shizu, no?
.- No puedo pensar en eso porque ni siquiera se lo que le hice.
.- Quieres que te diga? - Aoshi abrió los ojos como platos.
.- Lo sabes?
.- Realmente preferiría que te dieras cuenta por ti mismo, pero tu mundo siempre fue Natsumi y te cerraste completamente a los demas...
.- Que quieres decir con eso?
.- Mira, te lo voy a explicar asi: tu tienes una mejor amiga - Ken comenzó a tomar aire - y un enamoramiento hacia una chica, la cual le cae mal a tu mejor amiga. Piensa, ¿Que motivo tetndría tu mejor amiga para que la otra chica le caiga mal? Nami no le ha hecho nada, pero... ¿Por qué la odia? ¿Por qué frunce el entrecejo cuando hablas de ella?
.- Quizas cree que va a perder mi amistad, pero no es por eso, Shizu será mi amiga a pesar de todo.
.- Pues no creo que sea la amistad lo que le preocupa... - el pequeño era muy perspicas, pequeño pero se las sabía de todas todas - piensa... un poquito hermano...
.- Podría ser que... Shizu me dejara de hablar porque estoy enamorado de Nami?- Ken asintió levemente, Shizuka ni siquiera escuchaba la conversación por estar algo lejos - no tiene sentido.
.- Puede que no tenga sentido, lo que ella tiene son CELOS. Unos ENORMES celos.
.- Y por qué dices todo eso? Es tu novia!
.- Si ya se, pero ella no me quiere tanto como a ti, se le notaba desde que se quedaba a dormir en casa hace años...
.- Momento, ¿Que quieres decir con que no te quiere tanto como a mi?
Demasiado tarde, Ken ya se había alejado para acercarse a Shizuka, todo a propósito para que su hermano analizara la situación que ahora tenía enfrente. Era cierto que Ken era el novio de Shizuka, pero este estaba muy conciente de que ella no lo quería como a su hermano, y que solo estaba con el porque tenían cosas en común y se divertían. Y Ken, como buen hermano que era, iba a hacer que su hermano Aoshi y Shizuka estuvieran juntos.
Total, luego se dedicaría a cortejar a Shiraze.
.- Como vamos?
.- Mal - respondió la pelirroja, sin despegar la vista del monitor ni dejando de caminar - por más que caminemos no alcanzaremos a los puntos esos.
.- Y si alguno de nuestros digimon digievolucionara a algun transporte.
.- Si te refieres a V-mon, no quiero deberle favores a tu hermano.
.- Shizu, ¿Por qué no haces las pases con el?
No respondió, siguió caminando hasta encontrar una piedra donde sentarse, o algo para poder descansar. Ken tomó el radar aprovechando que Shizu se sentó y estiró sus piernas.
Cuando menos se dio cuenta, Ken se había ido a investigar y se había llevado a los digimon con el, y para colmo, Aoshi se sentó junto a ella.
Intentó levantarse, pero el la detuvo fuertemente del brazo, reteniendola, si era cierto lo que pensaba, lo que Ken le había hecho reaccionar, se vería en la actitud que ella tomara.
.- Por qué huyes Shizu?
.- Para ti soy Akiyama Shizuka, y solo quería levantarme para estirarme.
.- Entonces, ¿Por qué temblaste cuando te toqué del brazo?
.- No me levantes falsos Wong! - ella se molestó demasiado y se safó de el bruscamente - no me conoces.
.- Sabes que si te conosco, y alguien me ayudó a descubrir algo sobre ti.
De nuevo ella aprovechaba para levantarse y el la detuvo de nuevo, con tal jalñon que ocacionó que Aoshi cayera de espaldas y Shizuka con el, quedando encima.
Solo estando tan cerca Aoshi distinguió un olor muy peculiar, aunque no podía decir si era cítrico o floral, igual que al sentir un cosquilleo en su cuello por el cabello rojizo-claro de la chica.
.- Hace mucho que no estabamos asi...
.- Nunca estuvimos asi.
.- No de esta manera, pero si juntos como los mejores amigos...
De nuevo la había hecho enojar, porque ella se levantó y se quedó sentada de rodillas, mirandolo con el entrecejo fruncido. El también se levantó, pero completamente para sacudirse la tierra y buscar a su hermano con la vista, mas no había señales de él.
Aoshi se sentó igual que ella, nervioso de tanta cercanía, ni siquiera con Nami se sintió tan nervioso, era como si un impulso eléctrico le recorriera el cuerpo. Pero quería saber si lo que le había dicho Ken era cierto, la curiosidad sencillamente lo mataba.
.- ¿Tu me quieres?
.- ¿QUE? Estas loco! - Shizuka intentó hacerse hacia atras, pero se topó con la roca donde se habían sentado antes - no loco, estas demente! Confundido!
.- No Shizu, la confundida eres tu... - el se acercaba cada vez mas, hipnotizado de repente por esos ojos que lo miraban con desconcierto - Por qué no me di cuenta antes?
Acercamiento inevitable, un contacto suave y calido, todo en una sensación extraña, distinta a otras que había sentido, mas ella lo empujó bruscamente al suelo, enojada, pero no con él, muy en el fondo ella se había enojado consigo misma.
.- De donde sacaste la idea de que podías besarme? Te crees con el derecho de jugar conmigo? Crees que porque no tienes a tu Natsumi puedes imaginartela al besarme a mi?
.- No es eso Shizu, yo...
.- Pues vete con tu adorada Nami y no me vuelvas a poner un dedo encima!
.- Ya basta Shizu! - la tomó de los hombros bruscamente - yo admito que estaba ciego! Estoy ciego! Pero sentí el impulso! Ni con Natsumi lo había sentido! Con un caramba Shizuka!
Eso ultimo les provocó un sonrojo simultaneo, ninguno de los dos sabía como reaccionar, incluso comenzó a reinar el silencio, y Ken no estaba cerca como para romperlo.
Aoshi era el mas nervioso, nunca imaginó que su amiga sintiera esa clase de cosas por él, mas el beso anterior le había servido para darse cuenta de la realidad. Por un lado, lo que sentía por Natsumi era un amor que cada vez mas lo sentía imposible, y por el otro, lo que sentía recientemente por Shizuka. Tendría que agradecerle a su hermano por abrirle los ojos y comenzar a descubrir el diamante en bruto que era la pelirroja.
.- Por favor Shizu, por lo menos quiero que vuelvas a ser mi mejor amiga, aunque no me des una oportunidad para otra cosa...
.- Aun no te he dicho nada y ya estas sacando conclusiones!
.- Pues es porque tu no dices nada!
.- Porque tu cerebro saca conclusiones sin escuchar a los demas!
.- Tu eres la que no quiere escucharme!
.- Pues intenta callarme ahora!
Eso fue lo que hizo, callarla, tomandola de los hombros y aplicando el método del beso fugaz, dominando esos labios que lo volvieron loco desde los probó por promera vez, y para su sorpresa, ella le respondía con la misma intensidad, como si fuera una especie de sueño del cual ninguno quisiera despertar.
Nunca habría pensado en ella de no ser por su hermano.
Tan sumido estaba en su mundo que no se dió cuenta cuando fue tumbado al suelo y golpeado intensamente. Al primer golpe reaccionó e intentó buscar a Shizu con la mirada, encontrandola con sus manos aferradas a uno de los grazos del agresor, intentando quitarselo de encima a Aoshi.
Los gritos de Ken se distinguían por sobre todas las cosas, aunque no los escuchaba bien por andar pensando en algo tibio que le salía de una de las sienes, mas unos momentos después el agresor detuvo la paliza.
.- Y no te le vuelvas a acercar! No se que te propones Wong, pero no me la vas a quitar!
Cuando Aoshi se recuperó un poco del mareo fue cuando pudo ver directamente a la persona que lo había golpeado; era un hombre ya mayor, moreno, vestido con una ropa ya gastada y cabello canoso, solo que se distinguían una que otra hebra castaña de cabello, y la mirada de ese hombre le parecía de furia incontenible, aunque al final se dio cuenta de que era de celos. ¿Pero celos de que?
.- Alto! - gritó Shizuka - Yo decido quien se me acerca y quien no!
.- No me discutas! No te vas a acercar a Wong! No sabes lo que esto me provoca, Rika?
.- Perdon! - exclamó la chica - No soy Rika!
El hombre la miró de arriba a abajo, ella ya estaba al lado de Aoshi intentando levantarlo, ya que la herida de la sien parecía marearlo. El hombre pareció reaccionar y Shizuka se le quedó mirando profundamente, enojada, furiosa, como queriendo no creer que el hombre que estaba frente a ellos era su padre.
.- Y si no eres Rika, ¿Quien se supone que eres?
.- Akiyama Shizuka, 16 años, segundo año de bachillerato, y tu hija.
La cara del hombre se llenó de asombro, sus ojos se iluminaron y una sonrisa comenzó a predominar en su rostro como si recordara algo muy importante de mucho tiempo atras.
.- En serio eres mi pequeña Shizu?
.- No eres el único que piensa que soy un clon de mi madre.
.- Bueno... te pareces a ella cuando tenía su edad... pero no recuerdo muy bien, muchas cosas se repiten constantemente en mi cabeza...
Shizu dejó a Aoshi sentado y corrió hacia su padre, y aunque las lágrimas querían salirse a borbotones, ella soportó. Aun en momentos así no perdería su fortaleza.
Su padre le respondió el gesto con un abrazo paternal, muchos años habían sido de estar lejos, y aunque el no estaba muy seguro su instinto fue el que lo hizo actuar.
.- Calma pequeña, ya todo paso...
.- Ya podremos volver a casa... todos juntos, en cuanto encontremos a mamá...
.- Y yo lo encontré y lo traje aquí - interrumpió Ken, arruinando de paso la atmosfera nostálgica - pero no sabía qu eestaban ocupados...
Tanto a Shizuka como a Aoshi se les subieron los colores al rostro. Ryo se acordó enconces de la situación y se quedó mirando al joven por un instante, instante eterno para el joven Wong, pero no dijo nada y continuó.
.- Voy a ser sincero Shizu, tu madre y yo no estabamos bien cuando fuimos atrapados aquí, no llevabamos una convivencia pacifica, un par de veces pensamos en el divorcio como si fuera una salida facil - Shizu apretó sus puños, claro que nadie lo vio - al estar atrapados aquí solo nos hizo un poco mas tercos...
.- No entiendo a que viene eso.
.- Sabes que lo mejor de una pelea es la reconciliacion? - golpe bajo, era como si supadre le hubiera adivinado lo que estaba pasando con Aoshi - podría decirse que por eso me enamoré de tu madre y aun la amo, y se que a psesar de todo ella me ama... - Shizu arqueó una ceja.
.- Como lo sabes?
.- bueno, para haber tenido cinco hijos conmigo, debe de quererme algo...
Tanto Shizu como Aoshi y Ken se confundieron un poco, que ellos supieran solo había tres Akiyama hijos, Ryoji y las gemelas Shizuka y Shiraze, pero era albo obvio al analizar muy bien las palabras del Tamer Legendario.
.- Eso quiere decir que...- Ken pareció meditar - Shizu, tienes otros dos hermanos...
Shizu entró en shock.
.- Pero ellos etán con su madre, pero si todo va bien pronto conocerás a Kozue y Ryoki...
Tanta revelación había dejado a la joven en un estado casi vegetal, muchas situaciones inesperadas y su mente estaba completamente llena de cosas que tenía que organizar, y por consiguiente no sabía como reaccionar.
.- Te pareces mucho a ella...
.- Ehm?
.- Si, a tu madre, claro que ella a tu edad era un poco mas alta, delgada, con el cabello mas largo, pero esa mirada que me diste de furia... - Shizu contuvo el enojo que le había provocado antes - es igualita, solo espero que no golpees igual, o tan siquiera que tengas algo de Akiyama por ahi...
Diciendo eso ultimo se rió un poco fuerte, sin quitarse la sonrisa de comercial de pasta dental.
En el fondo, Shizuka estaba feliz.
Solo que Aoshi era quien tenía problemas en esos momentos.
Puede que Ryo Akiyama, al no ver a su hija durante tantos años estuviera propenso a los celos de padre, ya que no le quitaba la vista al joven Wong, y este asustado, por no decir que tenía un miedo terrible, se limitaba a hablar lo necesario. Y lo peor de todo, era que sus sentimientos por Shizu comenzaban a cambiar, no podía decir nada aun porque tampoco sabía que iba a pasar con lo que sentía por Natsumi.
Y no sabía que eso iba a suceder mas pronto de lo que esperaba.
o.o.o.o.o
Creo que eso es todo por hoy! Si la escuela me deja (explicación del porque me tardo está en mi bio), subo el que sigue la otra semana, todo depende, ya que también quiero actualizar Perdidos en el Digimundo (que ya tengo varios capítulos hechos pero que no he pasado a la maquina) y Sueños de Adolescencia (en proceso de pasar a maquina). No se desesperen, solo pido un poco de paciencia.
Espero que alguien esté leyendo esto xD
Nayru.
