No me culpen por como quedó, hace mucho que no escribo y al pasarlo a la computadora me di cuenta que tenia que arreglarlo y al final no quedó como yo quería, pero en fin, enjoy it!
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
.- Esto no parece tener salida.
.- Pero no está ni arriba ni abajo.
.- Cálmense, o no llegaremos a ningún lado.
.- Algo se acerca - olfateó Agunon. Yuuto se fijó en el radar pero no era ningún humano - es muy fuerte, o mejor dicho, son muy fuertes.
.- Son dos? - Agumon asintió. Yuuto se preparó, tomando a Patamon de con Shiraze - Hay que estar listos por cualquier cosa.
.- Yo también ayudare! - Shiraze sacó su deck de cartas - aunque no pueda digievolucionar en campeón, haré mi mejor esfuerzo.
Estuvieron listos por cualquier cosa, Yuuto notó que el punto de Moonfighter se paraba también en el mismo lugar. Algo raro estaba pasando, podía sospecharlo.
.- Ahí viene - dijo el digimon naranja - es muy rápido!
Como si lo hubieran escuchado, en el cielo se escuchó un estallido y varias chispas comenzaron a caer del cielo. Yuuto digievolucionó a Patamon en Angemon y le ordenó que fuera a investigar, interponiéndose en la pelea que se estaba llevando a cabo en las nuves, entre un furioso Thunderbirmon azul que peleaba (o por lo menos intentaba) con un Taomon muy rápido, tan rápido que a Shiraze y a Keisuke se les hizo muy difícil seguirlos con la vista.
Para cuando Yuuto se fijó en el radar, el punto Moonfighter se movía velozmente hacia otro lado. Taomon advirtió la presencia de los chicos y procuró acabar con el Thunderbirmon lo más rápido posible. Yuuto le indicó a Angemon que fuera a ayudar.
Una vez que fueron dos contra uno a Taomon se le hizo mas fácil, rápidamente dio un golpe en la tierra y saltó rápidamente hacia el enemigo, al cual lanzó hacia la tierra de manera que hizo un agujero, descubriendo un pasaje a pasillos subterráneos, para luego pasar a la pelea de nuevo.
.- Taomon es genial - exclamó Shiraze, extasiada y asombrada por los poderes de dicho digimon - ojala Salamon llegara a ser tan fuerte…
.- Es porque Taomon lo es - mencionó una voz - Card Flash! Hyper velocidad activada!
Si de por si Taomon era rápido en ataque y velocidad, con esa activación lo sería aun mas. Pero a Shiraze se le pasó la sorpresa de Taomon y fijó su vista en la persona de donde provenía la voz: una mujer madura, de piel pálida y cabellos rojos claros, como los de su hermana Shizuka, además de una mirada de furia que le hizo recordar las veces en las que su hermana se enojaba con la abuela Rumiko.
.- Deja de jugar Taomon! - gritó la mujer - solo te agotarás!
.- Como digas.
La digimon aplicó su técnica mas poderosa, venciendo al Thunderbirmon y absorviendo los datos, ante la mirada atónita de un Keisuke sorprendido, un Yuuto anonadado y una Shiraze que estaba a punto de soltar las lágrimas.
Taomon regreso a ser Renamon y se dirigió a su TAmer.
.- No me gusta que juegues con el enemigo, ya le tomaste las mañas a la chatarra oxidada de Cyber.
.- No lo volveré a hacer.
.- Mas te vale - volteó hacia los chicos - que? Tengo monos en la cara? - se dio cuenta de la presencia de Shiraze y ce acercó a ella, mirándola de frente. La mujer se llevo las manos a la boca de la sorpresa y tardó un poco de tiempo para aceptar la visión que se le presentaba. Inclusive titubeo un poco antes de hablar - Shi… Shiraze, eres Shiraze, verdad?
A pesar de que se previa una confusión por no recordar bien a las gemelas, era el instinto de la mujer quien guiaba siempre sus acciones. Shiraze se lanzó efusivamente hacia ella, sacando las lágrimas que tenía guardadas (y a la vez ignorando a su digimon, que exclamaba que se ahogaba por estar entre las dos).
.- No puedo creerlo… es mi mami! Mi mami! Ya quiero que mis hermanos la vean! Y fui la primera de ellos que la vio!
.- Tranquila Shira, no es necesario que te emociones tanto… - la mujer se separó un poco de su hija, mirándola fijamente - pero como has crecido… y para colmo, te has puesto la mirada de tu padre.
.- Dije que iba a ayudarlos y lo he cumplido - interrumpió Yuuto, después de rescatar a Salamon del apretón - ahora solo tenemos que esperar a reunir a los demás.
.- Quienes están aquí, aparte de ustedes?
.- Mi hermana Shizuka y los hermanos Wong…
.- Quieres que vaya y los busque Rika?
.- Si me haces el favor Renamon, que Yuuto te diga el lugar donde nos reuniremos para que les diga.
.- Diles que en el lugar que acordamos, si encontraron a Akiyama-san que regresen, y si no, que nos manden decir que los busquemos - le dijo Yuuto a Renamon. Esta asintió.
.- Que dices Rika?
.- Has lo que dice el rubiales - Renamon desapareció ante ellos - y Yuuto, no creas que te dejare darle ordenes todo el tiempo.
.- Rayos! Esa mirada me recuerda a Shizu! - exclamó Keisuke. Rika sonrió - con una es suficiente!
.- Y tu quien eres?
.- Matsuki, Keisuke Matsuki.
.- Con razón tienes esa bocaza - exclamó la mujer, mejor conocida como Rika. Kei iba a decir algo pero ella lo calló - no sabes quedarte callado y no hablar de mas?
.- Exacto, el mismo carácter de Shizu - susurró para si mismo - las mismas palabras… por Dios, por que me castigas de esa manera? Que te he hecho?
.- Deja de mariconear y muévete! - le gritó Rika, la cual iba acompañada de Yuuto y Shiraze, a unos cinco metros de distancia de él - mueve tu trasero y apúrate!
Kei comenzó a caminar de muy mala gana, ante la presión, incluso comenzó a pensar que su libertad de expresión se había limitado a hablar cuando se lo ordenasen. Vaya viajecito al digimundo, sabiendo que le iba a pasar eso, mejor ni se hubiera ofrecido, aunque eso significaría dejar a su amigo Aoshi en las garras malévolas de Shizuka.
.- Y ya que encontremos a mi hermana y a papá, quiero que vayan al festival de la escuela - Shiraze hacía planes, hablándole a su madre, de manera emocionada. Rika aparentaba escuchar, poniendo buena cara, aunque no fuera la primera vez que su Rumiko metía sus narices en asuntos ajenos - estoy muy entusiasmada, ya quiero probarme la ropa que abuela mandó hacer…
Rika arqueó una ceja, sin dejar de caminar, notando como cosa obvia que al no estar ella como influencia femenina, su madre haya tomado esa obligación. Ojala no fuera demasiado tarde para regresarla al buen camino.
.- Y tus hermanos? Por qué no me cuentas de ellos?
.- Pues… Ryoji tiene la obligación de estar en el festival, es practicante en la escuela; de Shizu no se nada… - Shiraze se rascó la cabeza un poco - no le gusta mezclarse con la gente…
A veces Shiraze se confundía un poco al hablar de su hermana, porque a veces parecía entender lo que le gustaba aunque la mayoría de las veces no fuera así, muy a pesar de ser gemelas. Rika sintió esa llama de nostalgia emanar de su hija.
.- Renamon no ha regresado - se escuchó hablar a Kei, el cual arruinó la atmósfera del momento - o le paso algo o se perdió.
.- Subestimas a Renamon - respondió Rika - seguro que ya encontró a los chicos, y además, a Kozue y Ryoki - Shiraze la miró con ojos de estrellitas - ehm… - Rika titubeo - pues… son tus hermanos…
Ahora fue cuando Shiraze saltó de la emoción, no podía creérselo, y comenzó a decir muchas cosas que haría y que no haría cuando los encontrara. Kei intentó calmarla pero Yuuto lo evitó; al hacerlo, Kei comenzó a sospechar que Yuuto Minase sabía mas de lo que aparentaba, y quien sabe porque no se había dado cuenta antes.
.- Déjala, es su familia y no la ha visto en mucho tiempo.
.- Tu lo sabías no? Y lo ocultaste…
.- No me correspondía a mi decirlo…
Kei tubo que resignarse a lo que dijo el rubio, limitándose a observar a Shiraze hablar como desquiciada mientras su madre escuchaba. Para desgracia de la mujer, su hija era condenadamente hiperactiva, lo supo desde que miró como trataba a su digimon y al Patamon de Yuuto. Ya que regresara, Rumiko se las vería negras.
.- Estas escuchándome? - le preguntó Shiraze.
.- Uhm? Claro, te escucho.
.- Es que pareces ida…
.- Es que estoy feliz porque vinieron, aunque no lo creas…
o.o.o.o.o
Por otro lado, Ryo intentaba sacarle toda la información posible a Shizuka sobre sus hermanos. Ella respondía con frases cortas, ya que sentía las miradas que se daban su padre y Aoshi; el primero lanzaba unas miradas casi asesinas hacia el chico, y este solo lo miraba con cierto coraje. Ambos lo sabían porque les pasaba lo mismo, solo que de diferente manera.
.- Podrías dejar de celarme papá?
.- No - respondió Ryo secamente - y menos después de cómo te encontré…
Shizu intentó ocultar un sonrojo, regañándose a si misma por recordarlo.
.- Voy a decirte una cosa padre - Shizuka puso su pose mas seria, la cual hizo que Ryo recordara varios años de juventud - no tengo nada que ver con Wong, y el no tiene nada que ver conmigo.
.- Mas te vale, porque si no… no se de que sería capas de hacerle…
.- Tranquilo, no tienes de que preocuparte mas que de buscar a mis hermanos.
.- Nah, tu madre se encargará de eso.
.- Seguro?
.- Claro! Hay que seguir la marcha!
Y mientras padre e hija seguían platicando, atrás los hermanos Wong tenían su propia conversación.
.- Y que vas a hacer?
.- Para que?
.- Para acercarte a ella - le señaló Ken a su hermano.
.- No lo se, tengo que… rayos, estoy muy confundido...
.- Entonces no puedes explicarte lo que te pasa? - No es posible, si yo que tengo doce años entiendo… el amor joven es muy complicado…
.- Sabes que para estas cosas solo puedo callar y esperar, no mas…
Ken miró a su hermano y luego al frente, donde Ryo y Shizuka caminaban al frente ya sin hablar. Aoshi se sintió desolado, tanto o mas como el paisaje que los rodeaba.
En el cielo estaba Cyberdramon volando fácilmente para llevar un poco de ventaja y encontrar el punto de reunión. Shizuka alzó un poco la mirada para ver bien a su padre, desde su mirada azulina hasta sus manos curtidas por las batallas y el tiempo, además de que ese aspecto canoso lo hacía verse muy diferente a como lo había visto en las fotografías que su abuelo paterno tenía desperdigadas por su departamento en Fukuoka.
.- Oye papá, cuantos años tienes?
.- Cuarenta y tres años muy buenos, por que?
.- Te imaginaba distinto.
.- Para bien o para mal?
.- Me reservo el derecho de comentar.
Ryo sonrió, no cabía duda que su hija era idéntica a su madre en varios aspectos de su personalidad.
.- Hey! Alguien esta en el punto de reunión! - gritó Ken corriendo rápidamente, junto con su digimon, listo para cualquier cosa que pudiera suceder.
Al acercarse, Ryo pegó una carcajada que hizo que su hija lo mirara extrañada. El hombre le hizo una seña a los niños (porque eran sus hijos más pequeños los que estaban ahí) y estos se acercaron corriendo hacia su padre, que los cargó eufórico.
.- Papi!
.- Que hay niños! No se me lancen así que me van a tirar al suelo! - dejaron a su padre y luego miró a los jóvenes - Kozue, Ryoki, ellos son los hermanos Wong - señalo a los chicos, que saludaron nerviosos - y esa jovencita de alla es su hermana mayor, Shizuka… una de las que les hable.
La aludida pudo tener una visión de sus otros hermanos cuando estos se acercaron a ella. Kozue era una niña de cabellos castaños y unos profundos ojos violetas, un poco mas baja que Kensuke, por lo que dedujo podían tener casi la misma edad; traía un traje aparentemente hecho por algún digimon debido a su rareza y el cabello recogido en una coleta de caballo. Ryoki era el menor, y a como pudo ver se parecía mucho a Ryoji, solo que este tenía pelo rojo y fleco al frente, además de ojos azules y una piel blanca y con una que otra peca.
.- Parece que Shizu se quedó sin habla - mencionó Ken entusiasmado - imagínate el tener hermanos sorpresa. Ya quiero ver la cara de Ryoji cuando los vea.
.- Y como llegaron aquí niños?
.- Encontramos una nota al lado de una fogata extinta - mencionó Kozue, mostrándole la nota a su padre - y decidimos venir para acá…
.- Yuuto… - murmuró el hombre. Cyberdramon gruño un poco al bajar a tierra y gruño mas cuando Ryoki se le subió al lomo - pues nada mas tenemos que esperar…
.- A quien?
.- A mamá por supuesto, a Renamon y a los otros también.
.- Entonces si vino Yuuto con ellos? - preguntó Ryoki desde Cyberdramon, tumbando a Ryoki al piso por andarle jalando las orejas.
.- Claro que viene, al igual que otra de sus hermanas.
.- Y un anexado - corrigió Shizuka, refiriéndose a Keisuke.
.- Pero es mas importante esperar a su madre, ojala no se tarde porque esta zona es muy peligrosa a esta hora.
.- Por qué? Aquí se ve muy apacible.
.- Wong, ves esa especie de líneas de colores que están en el cielo? - señalo Ryo - son especie de redes de diversas dimensiones. Por las noches el tráfico en la red es enorme y suelen liberarse muchos virus, cada vez mas fuertes, tomando forma de algún digimon.
.- Y quedaron atrapados porque la manera para evitar los virus en el exterior era combatirlos desde adentro, no quedarse a cerrar la puerta por dentro.
.- Así es - afirmó el hombre - pero por ese entonces no sabíamos los verdaderos planes que tenía Yamaki.
.- El abuelo está detrás de todo esto?
.- No, realmente todo fue una trampa, de mi mayor enemigo… - suspiró - Milleniumon…
o.o.o.o.o
.- Su padre y yo discutíamos, no era la primera vez, iba muy en serio; entonces apareció Milleniuimon.
.- El legendario? - preguntó Kei.
.- Así es, todo había sido una trampa.
.- Pensé que solo era un cuento que nos contaban nuestros padres cuando estábamos de campamento.
.- Pues ya ves que no. Peleamos durante tanto tiempo que se oscureció… solo pudimos darnos cuenta de lo que pasaba gracias a los destellos de los ataques. Nunca en mi vida havía visto tanta energía reunida.
.- Y lo derrotaron?
.- Después de que cerramos la puerta la batalla se volvió personal entre Ryo y Milleniumon. Pero si, logramos ganar después de todo.
.- Después de todo?
.- Digamos que tuve que "motivar:" a tu padre para que le pusiera ganas… algún día se los contaré…
Renamon apareció en el momento preciso, antes de que Kei le preguntara a Rika sobre cosas de adultos. La digimon informó que los niños ya estaban con su padre y los demás. Kei se alegró un poco porque la salida del digimundo se acercaba cada vez mas, y con el su regreso a la vida normal.
Además, para el la aventura había sido muy aburrida.
.- Hey Yuuto! - llamó Rika al rubio - les pasaste la información?
.- Fue lo primero que hice cuando llegue a su mundo.
.- Y piensas volver a tu dimensión en cuanto nos regreses?
.- No creo. Me gustaría investigar un poco antes de volver.
.- Yay! Yuuto-san se quedará!
.- Deja de brincar Shira, no es para tanto - interrumpió Kei, indiferente a la reacción de la joven - además ni te alegres, tarde o temprano se tendrá que ir.
Si se lo proponía, Kei podía ser muy cruel, las palabras que le dijo provocaron una reacción de tristeza en ella, cosa que lo hizo sentir un poco culpable.
.- "Creo que hable de mas – pensó – y muy de mas..."
Inclusive recordó cuando su hermana Natsumi lo calificó como un sinvergüenza sin sentimientos unos años atrás, inclusive su madre le llegó a decir que si así trataba a los que quería, quien sabe que se debería de imaginar para los que odiaba.
Siempre comparado con su hermana menor, el solo pensarlo le daba una enorme rabia, además sumado a la aparición de Shizuka Akiyama, él había pasado a un tercer plano en la vida de su amigo Aoshi, incluso no podía creer que los demás le dieran mas importancia a un extraño (refiriéndose a Yuuto) que a los originales de esa dimensión (aunque realmente la situación era muy obvia).
.- Kei, estas bien?
.- No es nada Agumon - Kei sacudió la cabeza. Había estado soñando despierto - no te preocupes - y sonrió. No se sentía bien, pero aun así sonrió disimuladamente. Agumon ni lo notó - todo está bien conmigo…
.- Renamon?
.- presiento que se acerca un virus - respondió la digimon a su tamer, que también había sentido algo raro en el ambiente. Renamon se puso alerta, haciendo que la marcha se detuviera.
.- Tan fuerte como para digievolucionar en…?
.- Sakuyamon - le respondió - y necesitaríamos mas fuerza.
.- Rayos…
El cielo se tornó de un color extraño, distinto al arcoiris de colores que siempre tenía, ahora era un color azul grisáceo. Luego salió un resplandor, a simple vista era un simple Neo Devimon, ero según Renamon, no había que fiarse de las apariencias.
.- Preparence! Y si ven que corren peligro entonces aléjense! - dio instrucciones Rika - no se vayan a arriesgar!
Kei ya tenía su dispositivo en la mano listo para que Agumon digievolucionara, Yuuto en cualquier momento podía hacer que su digimon digievolucionara, y Shiraze… bueno, Shiraze traía a Plotmon en las manos, lista para esconderse en algún lado.
Neo Devimon comenzó a atacarlos fuertemente, Renamon digievolucionó rápidamente a Kyubimon y luego a Taomon para regresar los ataques. Yuuto se dispuso a ayudar e hizo que Patamon digievolucionara a Angemon, pero aun así, Rika sabía que no tenían las de ganar.
.- Kei! Has digievolucionar a Agumon! - grutó Yuuto desde su posición - a todo lo que puedas!
El castaño asintió e hizo evolucionar a su compañero digimon, corriendo rápidamente hacia la batalla para ayudar a los demás. Sorprendentemente, Greymon hacía un muy buen equipo con Angemon, aunque les faltaba mucho para llegar al nivel de Taomon.
Los ataques del Neo Devimon eran cada vez más crueles, e incluso a Taomon se le miraba una enorme falta de energía. Rika chasqueó los dedos y dio un par de pasos al frente, Taomon entendió y regresó a ser Renamon aprovechando que Greymon y Angemon entretenían al enemigo.
Shiraze y Ken miraron atónitos como Renamon se fusionaba con su Tamer dando como resultado a Sakuyamon. A Shiraze comenzó a pesarle bastante el no poder luchar al lado de ellos tres.
.- Acaso no quieres que evolucione? - le pregunto su Plotmon a Shiraze. Esta lo miró extrañada.
.- Si quiero, pero no soy lo suficientemente fuerte…
La batalla comenzó a alejarse de los chicos, que tuvieron que correr en extremo para ir a la par, llegando al punto de reunión donde ya estaban los demás.
Ryo mandó a Cyberdramón, pero aun así no era lo suficiente como para acabar con el enemigo. Rika le gritó desde su fisión como Sakuyamon para que hiciera la matrix con Monodramon, cosa que Ryo aceptó a regañadientes. Shiraze seguía anonadada ahora al lado de su hermana, dos fusiones en un solo dia, mientras su hermana formaba una nueva meta: llegar a hacer la Matrix Evolution.
.- Hey Aoshi! Hay que mandar un mensaje a Yamaki!
.- Para que quieres eso Kei?
.- No podrán vencerlo, hay que escapar!
.- Bien! - asintió el mayor Wong - Shira, ¿Me prestas el comunicador? - Shiraze salió de su ensoñación y le pasó el aparato - le mandaré un mail para decirle donde estamos y que nos abra un portal.
Rápidamente tecleó un mensaje, breve pero conciso, para que abrieran un portal, así solo tendrían que entretener al villano mientras esperaban la respuesta y se abría la puerta.
.- Necesitaremos mas tiempo - mencionó el peliazul - un ataque que lo haga retroceder…
.- Eso déjamelo a mi - por primera vez en muchas horas Shizuka le había dirigido la palabra - Gatomon! - el felino se acercó - es nuestro turno.
No lo hizo digievolucionar, sino que tomó sus cartas y con unos rápidos movimientos activó unas cuantas, haciendo que Gatomon cumpliera con ciertos requisitos para la batalla, con una fuerza y una resistencia enormes.
.- Con eso tendrá por ahora. Yamaki ha escrito algo?
.- Nada aun, solo esperemos que no se tarde.
Shizuka había llegado justo a tiempo a la batalla, antes de que Angemon hubiera sido aniquilado sin piedad.
.- Ya respondió! - gritó Aoshi después de unos minutos - en un par de minutos abren la puerta! Prepárense!
Los niños se agruparon junto a Shiraze y Yuuto, que había regresado dejando a su digimon en la lucha.
.- Rápido! Agrúpense!
Kei hizo que su digimon regresara a la etapa básica y junto con Ken, fueron hacia donde Shiraze y los niños.
.- Solo durará un poco abierta!
.- Captado! - respondieron los Akiyama desde sus evoluciones Matrix - Un ultimo ataque para que aturda?
.- Lo que tu digas mi reina.
Shizuka apartó a Gatomon del campo de duelo para que sus padres hicieran un ataque, sino final, uno que lo dejara en el suelo por el tiempo suficiente para escapar.
.- Justice Kick!
.- Talismán Sphere!
Con la patada de Justimon el enemigo se fue hacia atrás, mientras que con el ataque de Sakuyamon se quedó como paralizado, justo a tiempo porque la puerta se estaba abriendo.
.- Podemos acabarlo ahora! - gritó Kei desesperado - es nuestra oportunidad.
.- No se puede, lo sacaríamos de la parálisis - mencionó Rika al regresar de la Matrix Evolution - y entonces nos atacaría, impidiendo el seguir adelante.
.- Pero podríamos volverlo a aturdir no?
.- Cállate y corre hacia el portal!
Kei siguió a Shiraze y a sus hermanos en cuanto escuchó la orden de Rika, luego le siguieron Aoshi y Ken. Yuuto y Shizuka lo atravesaron en cuanto vieron que los padres de la chica estaban fuera de peligro y se hubieran metido por la abertura.
Una sensación de calidez, un jalón y el frío del suelo fue lo que sintió Kei cuando atravesó el portal.
.- Saben lo que me jode de todo esto? - mencionó el castaño cuando sintió el frió suelo - que están encima de mi!
.- Ups!
.- Ciérrenlo ahora! Rápido! - era la voz de Alice Wong, la cual dirigía la operación en esos momentos - no hay que arriesgarnos!
Entre tanto ajetreo los que estaban encima de Kei aprovecharon para levantarse. Ya no se encontraban en el digimundo, sino en alguno de los pisos del edificio del Hypnos.
.- Bienvenidos a casa - los recibieron Henry y Alice Wong - hace tiempo que no nos vemos - mencionó Henry al saludar a sus extraviados amigos.
.- Solo unos nueve o diez años, no es mucho tiempo que digamos.. - Ryo recibió un golpe de su esposa - No me pegues que me duele mujer!.
.- Ya habrá mucho tiempo para conversar después.
Para los recién llegados al mundo real fue un gran golpe, más bien porque tenían que actualizarse en muchos sentidos, demasiados para ser exactos. Rumiko Nonaka se fue directo a abrazar a sus nuevos nietos y los colmó de besos y jalones de mejillas, además les juró que les iba a reponer las navidades, cumpleaños, onomásticos y todos los demás festejos que se les hubieran pasado, para el enojo de Rika.
Yamaki ordenó unos exámenes médicos y la obtención de papeles legales para los niños, igual Henry se encargó de conseguirles documentos y papeles a Ryo para que estuviera en su antiguo trabajo como si hubiese trabajado todos esos años y además para poder colocar a los niños en una escuela.
.- Habrá que conseguirles ropa, accesorios… ¡Decorar sus cuartos! - exclamaba Rumiko mientras se llevaba a sus nuevos nietos de las manos - hay tantas cosas por hacer! Y tan poco tiempo! Alguien que consiga un automóvil para ir a casa!
.- Mamá, tranquila, no nos iremos de nuevo - remarcó Rika a su madre para que no se volviera histérica.
.- Nunca está de más tener sus precauciones, porque luego me das más sorpresitas como pasó con Ryoji.
Golpe bajo, ahí estaba el motivo; Rumiko jamás olvidaría la ocasión de cuando Rika Nonaka, a sus diecisiete años, le daba la noticia de que iba a ser abuela.
.- Obviamente se han perdido de muchas cosas sobre sus hijos mayores - Rumiko seguia con los niños de la mano - y tengo muchos videos familiares que mostrarles.
Si algo odiaba Shizuka de su abuela era la manía de mostrar videos familiares a todo el que se le atravesaba. Quizás porque se desquitaba en ellas el que su madre nunca hiciera lo que ella le decía. Comenzó a planear como se desharía de esos videos antes de que sus padres los vieran.
Resumiendo cuentas, el viaje al digimundo había sido un éxito, los del Hypnos tenían incluso nuevas teorías sobre el comportamiento de las dimensiones y muchos otros datos mas de los cuales Yuuto Minase se mostró interesado en ver todos y cada uno de los códigos que se mostraban en la computadora, y mientras los Akiyama se retiraban a arreglar sus asuntos, el rubio se quedó compartiendo diferentes teorías con Mitsuo Yamaki y Henry Wong.
.- ¿Qué tanto ves en la pantalla, Minase? - preguntó Henry al ver al rubio entrado viendo tanto código binario, poniendo particular interés en uno - ¿Urgido por regresar a casa?
.- No regresare a casa hasta saber mas de esta dimensión, además… - hizo una sonrisa que tranquilizó a Henry - tengo cosas personales que hacer… ¿puedo anotar un número?
.- Seguro, no veo porque no.
.- Gracias señor Wong - anotó en un papelito el número 101001110 - me retiro, voy a ayudar a la señora Rumiko con lo que vaya a hacer.
.- Esta bien, entonces nos vemos.
Yuuto salió rumbo a la casa Akiyama con dicho pretexto de ayudar a la señora Rumiko, a paso entre lento y presuroso y pensando en todos esos códigos binarios que había leído en la pantalla. Le había llamado la atención un número, quizás los del Hypnos no se fijaron bien por la rápida sucesión, pero Yuuto lo conocía, y jamás se lo había podido quitar de la cabeza.
.- "Tarde o temprano algo saldrá mal, lo presiento… tendré que llamar refuerzos… solo espero que Izumi-sensei no pegue el grito en el cielo…"
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Sigo viva! Y esto es solo el comienzo! El que sigue de actualizar es… (Nayru revisa en su libreta) parece que Perdidos en el Digimundo, pero como estoy bloqueada seguirá Sueños de Adolescencia.
Ya saben, comentarios, sugerencias, criticas constructivas, bishounens, etc, en un Review o a mi mail.
Agradecimientos a TODOS los que leen esto (sinceramente mil disculpas por la tardanza) Saludos barrio!
Nayru.
