No me hago responsable por como salio este capítulo, no me gustó, absolutamente nada, pero fue lo único que salió después del bloqueo que me pegó mientras empezaba a arreglar los capítulos anteriores.

Sinceramente, mil disculpas.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.- Luego el abuelo me mandó a la universidad de Odaiba, y Shizu y Shira estudiaban su secundaria - comentaba Ryoji en el auto sobre su vida con el abuelo Akiyama, para que sus padres escucharan atentamente - Y comenzaron la preparatoria ahí mismo.

.- Oh si, fue cuando yo estaba en el club de modas - a la mención de Shiraze, Rika puso cara de enfermedad - la abuela me ayudo mucho con la pasarela porque no sabía caminar en ella…

Ryo vio como su esposa rechinaba los dientes murmurando algo como "Te voy a matar madre" y "por haber echado a perder a mi hija". Esperaba una nueva vida muy ajetreada a partir de entonces. Solo Shizuka permanecía en silencio, escuchando a su hermano contar como se había ligado a cada una de sus novias o de cómo había terminado la escuela.

Pero por primera vez en mucho tiempo, su mirada brilló.

o.o.o.o.o

Después de su breve aventura en el digimundo, por fin Keisuke pudo reunirse con su amigo Aoshi. Tanta conmoción por el éxito de la misión lo había aturdido un poco pero luego reaccionó bien. Keisuke esperaba un recibimiento más cordial, pero la cara de tristeza de su amigo evitó que pudiera hacer un mal comentario al respecto, y sospechaba quien había sido la causante de su reacción.

.- Supongo que te fue mal… te hizo algo? - se refirió Kei a si Shizuka le había causado problemas - no te ves muy animado…

.- La vida sigue, y no tengo que estancarme… ya veré como reacciona todo conforme pase el tiempo.

.- Yo te recomendaría que te dieras un tiempo y te olvidaras de las dos, disfruta un poco y si algo se va a dar, pues se dará… - otra vez Keisuke daba un comentario maduro - solo déjalo ser.

.- Creo que tienes razón… aunque realmente pensé que ibas a reaccionar mal por haberte dejado atrás…

.- Nah, en un principio si, pero luego me compadecí de ti por estar con la bruja. Pero olvídate de ella y de la babosa de mi hermana! Hay que distraernos!

El dia de su regreso mejor se fueron con sus respectivas familias a pasar el tiempo, total que tendrían muchos días mas para distraerse. Y Keisuke extrañaba el olor de la cocina de su madre; eso fue lo más doloroso de su viaje al digimundo.

Los dias siguientes fueron casi normales debido al alboroto con los Akiyama. Ken ya oficialmente sin Shizuka, salió a la caza de Shiraze pero esta no se despegaba de Yuuto ni un segundo, solo para bañarse, ir al baño o dormir, pero eso a Yuuto no parecía molestarle, y nadie se sorprendió cuando se comenzaron a dar los indicios de romance. Había mucha calma por el momento, inclusive Keisuke no le tiraba mala vibra a la gemela mayor.

Una vez que se hubieron arreglado las cosas legales todo se tranquilizó de nuevo, nada fuera de lo común: Kozue y Ryoki en la escuela, Ryoji con sus practicas, Aoshi y Keisuke en el equipo de soccer escolar, Natsumi aun arreglando lo del festival, Shizuka y Ken preparándose para un torneo de Dance Dance Revolution y por supuesto, Yuuto y Shiraze juntos por todos lados. Por mas que Rumiko le insistió a Rika para que regresara al modelaje esta se negó, para pasar mas tiempo con sus hijos y ponerle atención a su matrimonio rescatado, cosa que Ryo agradeció.

.- Sra. Akiyama, tenemos los resultados de los estudios médicos.

Rika abrió los sobres tranquilamente, eran los resultados de los análisis que había mandado hacer Yamaki cuando regresaron del digimundo, solo para ver si no tenían alguna enfermedad o les faltaban vitaminas. Notó que Kozue estaba completamente sana, Ryoki si acaso necesitaba mas vitamina C y Ryo solo crema para la piel reseca, pero si notó que ella necesitaría muchos, pero muchos cuidados.

Cuando llegó a casa miró a su marido tirado en el sofá mirando televisión. La venita de coraje comenzaba a salirle en la frente e intentó calmarse, conteniéndose unos momentos después.

.- No puede ser… el sexto, con razón me sentía tan cansada… ¡Ryo Akiyama de Nonaka!

Al escuchar el grito, Ryo se cayó del sofá y se dirigió a la pelirroja que estaba frente a él, mirándolo furiosa con sus ojos violetas irradiando fuego. El solo se rió débilmente e hizo la sonrisa patentada Akiyama no. 3 de "te juro que yo no fui".

.- Pasa algo amor? Parece que estas enojada…

.- Nada fuera del otro mundo, pero prepárate para el sexto.

.- Para el sexo? Fogosa…

.- EL SEXTO! QUISE DECIR EL SEXTO! - le gritó - Si serás estúpido!

La noticia lo fulminó como las cuatro veces anteriores, apenas que se había logrado levantar volvió a caer tirado al suelo. En eso llegó Ryoji y corrió a levantar a su padre y luego por un vaso con agua o algo para echarle aire, mencionando que debió de haber sido algo muy fuerte como para que su padre se hubiera puesto así.

.- Nada del otro mundo Ryoji, solo habrá otro mas en la familia.

Ahora no solo fue Ryo quien estaba desmayado, Ryoji quedó petrificado con la noticia de tener algún hermano o hermana con veinte años de diferencia entre si, aunque no podía verse mal puesto que su madre lo había parido a él a los diecisiete.

En cuanto se propagó la noticia, Rumiko se puso feliz por la llegada de otro bebe, Shiraze comenzó a hacer planes para con el bebe y Kozue y Ryoki dijeron que se tomarían muy en serio el papel de hermanos mayores.

.- No te preocupes Rika, te amo demasiado como para dejarte con seis niños - le mencionó Ryo una vez que se hubo despertado del desmayo - los acepté desde un principio - miró a Ryoji en esos momentos, el cual volteó para otro lado e hizo la sonrisa Akiyama no. 3 de "te juro que yo no fui". Esas cosas definitivamente se heredaban. - y los aceptaré como vengan, te lo aseguro.

.- Vas vale o te patearé el trasero.

El azote de la puerta los sacó de la conversación para beneficio de Ryo, quien estaba a punto de ser aniquilado por su esposa. Después del azote se escucharon fuertes pisadas por un pasillo y luego un azote de alguna puerta corrediza, mas al investigar se encontraron con Ryoji mirando el televisor y a Shiraze acomodándose en la alfombra para hacer su tarea.

.- No fui yo, ahora si se los juro - mencionó Ryoji, esta vez sin hacer la sonrisa patentada - y antes de que me culpen, fue Shizu.

.- Anda diciendo groserías porque Nami tiene el papel y ella es la encargada del telón - aclaró la pelirroja gemela - ya se le pasará en una semana o dos.

.- No le veo nada de malo el ser encargada del telón - respondió su madre con tranquilidad.

.- Es que mi hermanita tiene un talento que tu no conoces - Ryoji se puso de pie y tomó varios Cd's del librero, poniéndoselos a sus padres en sus manos - les dejo la tele, iré a mi cuarto a planear mis clases - y se alejó, llevándose a Shiraze en el proceso para que no causara problemas.

La pareja se miró mutuamente, porque quien sabe si soportarían pasar horas frente a un televisor viendo las diversas actividades extracurriculares de sus hijos, y de acuerdo a lo que había dicho Shiraze días antes sobre una pasarela de modelos, Rika se esperaba lo peor.

.- Ve por el cojincito de las hemorroides y una cubeta de palomitas - mencionó Rika - porque tardaremos demasiado…

o.o.o.o.o

Aoshi se encontraba frente a la casa de los Matsuki para retomar la conversación que tenía pendiente con Natsumi, de la vez que su cita fue interrumpida. Al verlo, Kei lo llevó hasta la sala para darle unos buenos regaños por incumplido, apenas que habían avanzado mucho en la terapia (Kei le llamaba terapia a lo que habían planeado antes).

.- Que según tu no ibas a dejar en paz eso de las mujeres?

.- Pues si, pero…

.- Pero que?

.- Pero necesito darles una explicación, no puedo dejarlo así nada mas.

Keisuke se dio un golpe en la frente con la pared, maldiciendo el que su amigo fuera tan buen muchacho. Para colmo de males, Natsumi entró a la sala y al verlos platicar hizo una mueca de fastidio.

.- Kei, tengo que memorizar mis líneas para la obra.

.- Y? A mi que? Aun faltan meses.

.- Necesito memorizarlas.

.- Estoy ocupado - Kei sintió la mano de Aoshi en el hombro - Que?

- Me dejas hablar con tu hermana a solas? - Nami se vio fastidiada - no te quitaré mucho tiempo.

Keisuke se retiro con un poco de enojo, pero sabía que todo eso era necesario. El joven Wong titubeaba, buscando la manera más fácil y clara de dirigirse a ella con lo que sentía. Nami golpeaba el suelo con su zapato de manera nerviosa, recordando lo que había pasado antes de que ellos se fueran al digimundo.

.- Quiero aclarar todo lo que pasó aquel día en la cita…

.- Eso? - ella fingió no recordarlo - Ya se me había olvidado, no te preocupes.

.- Es que siento que te debo una explicación y una respuesta y…

.- No, la que debe respuestas soy yo - interrumpió ella con seriedad, tanta que lo asustó - En serio Aoshi-san, te considero uno de mis mejores amigos, pero hasta ahí. Estoy muy chica aún y no quiero una relación en estos momentos.

.- Pero más adelante, ¿Lo considerarías?

.- No - respondió ella muy claramente - porque como ya dije, eres mi amigo antes que nada.

.- Pero si no fuera tu amigo, ¿Me considerarías?

.- No lo se, creo que tarde o temprano tu carácter chocaría con el mío o me desesperaría. A veces te noto tan parecido a mí que en vez de amigo te trato como competidor.

Para entonces Aoshi ya tenía la cabeza baja, no con ganas de llorar, sino con coraje. Tanto batallar para que le salieran las palabras y que todo le resultara mal… era bueno por una parte porque sabía a que se enfrentaba con Nami, pero realmente dentro de sí se sentía desfallecer.

.- Era todo lo que querías decir?

.- Supongo que si, a menos de que quieras añadir algo.

.- No, todo esta bien. Ahora, ¿Me dejas ensayar?

.- Ya por ultimo, solo recuerda lo que te dije aquella vez, por si cambias de opinión.

Salió del lugar con la cabeza en alto, no obstante Nami apenas si le había prestado atención. Natsumi era muy inteligente, pero también era muy distraída para las cosas que no le importaban. Keisuke lo alcanzó mas adelante.

.- Mi hermana es una…

.- No es para tanto, solo dijo la verdad.

.- Pues pienso que no vale la pena, si sigue así nunca se casará y se quedará solterona por el resto de su existencia. Y vas a hablar con Shizu?

.- No creo, ella me respondería que como Nami no me acepto entonces vengo a rogarle porque no quiero estar solo - suspiró - además de que su silencio aquella vez me dio su clara respuesta. Dejaré pasar un tiempo con Shizu.

.- Ya aclarado el punto, me ayudas con mi tarea de redacción?

.- Sabes quien es bueno en eso? Minase. Vamos a molestarlo?

A Kei le brillaron los ojitos de maldad y su energía salió inmediatamente al encontrar la señal para una buena broma. Ese Minase se las pagaría por quitarle lo que le correspondía.

.- Preparate Yuuto Minase, allá voy…

o.o.o.o.o

En la casa de los Akiyama, Rika estaba en shock y Ryo riéndose muy divertido al ver como su esposa se tragaba el coraje que tenía por ver esos videos familiares. Rika no soportó ver a Shiraze participar con las animadoras, a Ryoji en su fiesta de graduación coqueteándole a las chicas (cosa que le dio risa a Ryo y enojó a Rika, al grado de que le dio un golpe a este ultimo) y el colmo fue ver a Shizuka en un festival de secundaria actuando en una obra, y claro, Rika no pudo aguantarse el grito de "No! Mis hijas! ¿Qué les hiciste Rumiko!"

El grito se escuchó hasta el estudio y Ryoji rió divertido.

.- Cálmate Rika, amor, o le hará daño al bebe…

.- Rumiko las echó a perder… - soltó una pequeña lagrimita - las echó a perder…

.- Cálmate Rika, ya que nazca el bebé podrás matar a tu madre, antes no.

.- Hola familia! Ya llegue! - hablando de la susodicha, Rumiko llegaba con muchas bolsas, notándose que había ido de compras - Por qué esas caras? Rika, no puedes mirarme así, soy tu madre.

.- Echaste a perder a mis hijas!

.- Yo no lo hice, ellas solitas siguieron mis pasos.

.- No mientas, porque te conozco madre…

.- Esta bien, solo les di un empujoncito.

.- Un empujoncito a su ruina!

.- Ya cálmense las dos! - exclamó Ryo fuertemente, tanto que asustó a su esposa - cálmate cariño o le hará daño al bebé, y yo creo que deberían dejar que las niñas se dediquen a lo que ellas quieran.

.- Si Ryoji quisiera largarse al digimundo y vivir ahí, ¿Lo dejarías?

.- Es diferente.

.- No es diferente.

.- Claro que si!

.- No lo es!

.- Que si!

.- Explícate.

.- Pues en primera y única, Ryoji adora mucho a las mujeres como para dejarlas.

A pesar de las discusiones, Ryo hacía todo lo posible para que su mujer no se enojara tanto, inclusive comenzó a seguirle la corriente y echarle la culpa a Rumiko, aunque luego Rika le gritara cosas por andar culpando a su madre. Ryo realmente culpaba a los cambios de carácter que las hormonas del embarazo le hacían a su esposa.

.- Shiraze? A donde vas?

.- Voy a salir, tengo un compromiso con Yuuto-san - Ryo casi se ahogó al escucharla.

.- No estas muy pequeña para salir?

.- No es una cita, es un partido de baloncesto contra Odiaba - Ryo suspiró aliviado - Voy a apoyarlo.

Shiraze salió con una sonrisa que casi hacía vomitar a Rika (y si vomitó, pero por el embarazo) y se fue junto con Plotmon y Patamon al estadio de la escuela.

En el camino compró unos banderines para apoyar al equipo y llegando al estadio unas botellas de agua para ella y los digimon. No entendía porque la mayoría de los chicos se le quedaban mirando, pero ella era muy inocente, no sabía lo que una falda y blusa de tirantes hacían a un grupo de adolescentes en etapa calenturienta.

.- Hey! ¿Eres Shizuka o Shiraze Akiyama?

Al notar la voz, Shiraze volteó. No sabía de donde, pero algo le decía que conocía a ese niño.

.- Entonces supongo que eres Shiraze - mencionó el niño - supongo que no te acuerdas quien soy - entonces se señaló - soy Akito Ishida.

Ella pareció recordar aunque un poco forzado, mas el niño la calmó diciéndole que no había prisa y ambos se dirigieron al estadio.

.- Vengo a apoyar al equipo de Odiaba - dijo Akito - mi hermano juega en él y varios de sus amigos con él. Conoces a Sanae, le encanta andar provocando a Mark y luego gritarle, pero aun así esta bien. Puso de pretexto que quiere ver jugar a Ben.

El pequeño Aki hablaba y hablaba, Shiraze no entendía de que hasta que entró al estadio y fue tirada brutalmente al suelo por una chica castaña que la abrazaba y le jalaba las mejillas.

.- Te tengo por fin Akiyama!

.- Sanae, ella es Shira, no Shizu - corrigió el pequeño Ishida.

.- Rayos! Pensé que era ella! - Sanae se levantó y ayudó a la vez a Shiraze a ponerse de pie, mientras Aki intentaba despertar a Plotmon y a Patamon que estaban K.O. por haber sido noqueados - Y que cuentas Shiraze?

.- Pues… nada, aquí vengo a apoyar a Yuuto-san - sonrió, mientras los demás se quedaban con cara de interrogación - Y se supone que mi hermana iba a acompañarme pero se encerró y ya no salió.

.- Típico, pero ya quiero enfrentarla de nuevo - Sanae llevó a Shira hasta donde estaban sentados - nadie me había ganado antes en la Dance Dance Revolution.

En el público Shiraze se encontró con varios compañeros de cuando vivían en Odiaba, que la saludaron con fuerza y ella comenzó a relatar como fue que encontraron a sus padres, hasta que la llamada de inicio de partido la hizo voltear hacia la cancha.

Dicho encuentro comenzó momentos después de haber terminado una primera parte del relato, poniendo atención principalmente en las acciones de Yuuto. Era tan obvio que estaba mirando al rubio que Sanae y Aki emitieron una risita débil, e iban a decir algo sobre eso cuando Sanae sintió como algo se posaba sobre su cabeza, distinguiendo los modales de su pelirrojo amigo Mark Ishida.

.- ¿Quien pensaría que la gran Shizuka se enamoró de un rubiales? Que malos gustos tiene.

.- Marcus, ella es Shiraze.

.- Entonces no hay problema… Y no me digas Marcus!

El recién llegado se sentó junto a su hermano Aki y comenzó a apoyar a su equipo.

.- No deberías de estar jugando?

.- es hasta el segundo tiempo, no quieren exponer a su arma secreta.

.- …

Sanae calló.

o.o.o.o.o

.- Creo que ya es hora de irme, va a empezar el segundo tiempo.

.- Nos vemos Mark.

"Y AHORA CON USTEDES, LA ESTRELLA DE SHINJUKU HIGH SCHOOL! NATSUMI MATSUDA!"

.- Vaya, no sabía que aquí también había estrellas del medio tiempo - mencionó Shiraze con una sonrisita - creo que Nami canta bien.

Kotchi ni kite jitto shite 'te

Hora Kirei da ne

Happa no ue sotto hikaru

Hora Ame no tsubu

Fushigi ga ippai Achikochi de DANCE shite 'ru

Genki wo wasurenaide tte messeji ne

.- Aun así, no se compara con la voz que un día escuchamos en Odaiba, hace un par de años…

.- Dale una oportunidad Sanae - respondió el hermano de esta, un niño de cabellos castaños y de ojos del mismo color - además, se me hace linda.

Mawarimichi datte suteki

Mata aeta mono

Mahou da ne Sono egao

Nanka hotto suru yo

Tenshi ga ippai Poketto de DANCE shite 'ru

Jibun wo shinjite ne tte yuu messeji ne

o.o.o.o.o

El festival escolar de primavera dio inicio un fin de semana algo nublado. Aun asi, los chiquillos se divertían como locos en los diversos puestos de juegos que habían hecho los alumnos. Y mientras los niños se divertían, los padres disfrutaban de la diversidad de platillos que había.

.- Ryo, deja de comer como cerdo.

.- Ya mujer, hacia tiempo que no probaba cosa más picante que la comida mexicana.

Era algo que no podía evitar, ni Takato, ni ella ni sus otros amigos. Claro que solo se encontraban ahí para disfrutar la convivencia y de paso ver el gran trabajo que hacían sus hijos, Natsumi y Shizuka en la obra, Ryoji haciendo su servicio social, Keisuke en las demostraciones de soccer, y los otros en demás actividades.

.- Oniisan, vamos al karaoke.

.- Shira, cállate.

.- Ándale, mira que ya están todos apuntados.

.- Todos me suena a manada.

.- Ándale… - suplicó Shiraze - mira que Mark-san también va… y podrás acabar tu problema con Sanae-san - Shizuka pareció pensarlo al ver como su hermana le suplicaba que fuera - Ándale!

.- Creo que pueden arreglárselas sin el telón un rato.

.- Gracias hermanita!

Después de recibir un gran abrazo de su hermana, Shiraze la llevó junto a los demás ignorando que sus padres ni siquiera se dieron cuenta de la retirada. Cuando llegaron, Sanae Yagami le dirigió unas miradas desafiantes a la mayor de las pelirrojas, la cual aceptó gustosa dicho desafío.

.- Ahora Mark es mió.

.- Llévatelo, no me interesa - respondió Shizuka - Ha pasado mucho tiempo, Yagami…

.- Sigues igual que siempre, Akiyama…

.- Ya dejen de pelearse y empecemos con el karaoke - exclamó Mark, dandole el micrófono a su hermano Aki - gusto en verte Shizu, luego quiero hablar contigo.

Por la mirada que el pelirrojo le mandó a la mayor de las chicas Akiyama, esta pudo darse cuenta de que era algo serio, y mientras los otros cantaban o estaban atentos a los demás, ellos pudieron conversar tranquilamente sin que se dieran cuenta.

.- Yuuto y Shiraze nos contaron que pasó, me alegro por ustedes.

.- Bueno, soy feliz, pero tengo el presentimiento de que esto no se ha acabado.

.- No pareces ser feliz - mencionó Mark al ver la expresión de la chica - pero ten por seguro que no se ha acabado, en estos momentos, Christie debe de estar trabajando con la información que Yuuto descubrió - se refirió Mark a Christie Izumi, la hija del gran experto en computadoras Koushirou Izumi.

.- Explícate.

.- ¿Ves este número? - le pasó un papel. Era el mismo donde Yuuto había anotado antes cierto código.

.- Son solo unos y ceros.

.- Es binario – respondió el - se que sabes binario, analiza bien la posición de los unos y date cuenta… - Shiraze analizó cuidadosamente el papel - ¿Ya te diste cuenta?

.- El número de la bestia… Yggdrasil… también conocido como Y2K: el error del milenio. Entonces supongo que la visita de ustedes no ha sido por diversión.

.- Supones bien.

.- ¿Los demás chicos saben de esto?

.- Solamente Sanae, Christie, Kibou y por supuesto, mi hermano.

.- Así que Yggdrasil… - Shizu hizo una expresión de satisfacción - la verdad no me esperaba algo de estas magnitudes, pero me agrada.

.- Christie ha estado preparando una vacuna, pero no puede hacerla sola, por eso nos mando al HYPNOS, para que con ayuda de Yuuto saquemos toda la información y datos posibles - y añadió seriamente - El caso es que Y2K es un virus muy fuerte, es capaz de absorber el digimundo, el nuestro y otras dimensiones completamente, sumiendo todo en caos, la nada… el fin del tiempo.

.- Mientras tanto tenemos que detener los portales, así evitaremos que se propague durante el tiempo en que hagan el antivirus.

.- La clave es pensar como Yggy, así anticipar todos sus movimientos y atacar. Pero eso no es todo… falta quien le administre el antídoto.

Shizuka se quedó pensante, asimilando el cuento del cascabel y el gato cuando Mark mencionó lo último.

.- No intentes pensarlo, es complicado. Mejor deja que Christie lo explique mas adelante.

.- ¡Hey chicos! ¡Ya es hora del karaoke! - interrumpió Aki, llamando a su hermano y a la pelirroja - ¡Apúrense!

Al grito del chiquillo, ambos comenzaron a moverse dejando una conversación pendiente.

.- Yo quiero vencerte en la DDR - mencionó Sanae a Shizu, sonriendo y tomándola del brazo - he practicado mucho.

.- ¿En serio? Quiero ver eso.

o.o.o.o.o

Mientras tanto, el teatro escolar estaba a reventar. La mayoría de los padres iban a ver la actuación de sus hijos, y muchos estudiantes estaban ahí para apoyar a sus compañeros, principalmente el club de Natsumi Matsuda.

.- Supongo que estas muy orgulloso de tu hija, Takato - preguntó Jenrya al castaño padre.

.- Es la estrella principal, que mas puedo decir.

.- Estamos muy orgullosos de todo lo que haga - interrumpió Juri - esta a punto de obtener una beca para Toodai también.

.- Eso es bueno.

.- Yo quiero salir de aquí - dijo Rika - no me gusta este medio.

.- Apoya a tu hija - le pidió Ryo - aunque sea la encargada del telón.

En los asientos del frente estaban los chicos, Aoshi con su hermano y Keisuke, mas los pequeños Kozue y Ryoki, estos últimos felices porque era su primera obra de teatro.

La tercera llamada marcó el inicio.

"AHORA CON USTEDES PRESENTAMOS AL SEGUNDO AÑO"

Takato se dio vuelo tomando fotografías de su hija en kimono mientras Juri hacía lo propio pero en video.

Rika estaba embelezada con el espectáculo, aunque sentía cierta pena por su hija, pero al ver la obra estaba comenzando a entender el porque no la habían elegido. Ahí en el escenario, estaba Natsumi Matsuda cantando vestida como una completa geisha de los tiempos antiguo.

.- No la eligieron por ser pelirroja… - susurró.

.- ¿Decías algo Rika?

.- No, nada Ryo…

Aoshi estaba maravillado, pero sus pensamientos hicieron que su vista se dirigiera hacia donde se suponía estaba Shizuka en el telón. ¿Dónde rayos estaba Shizuka?

.- Ni la busques - le dijo Kei en voz baja - la vi salir con unos chicos unos minutos atrás, ademas iba acompañada de Minase y Shiraze. Es raro, porque no les conozco amigos conocidos.

.- "Ni yo" - pensó el joven Lee. Aoshi se levantó y comenzó a caminar fuera de la sala, y por vez primera, Keisuke no lo siguió.

.- "Ya me harté de intentar que ese tonto agarre cordura, lo siento mucho Ao-san, pero esta vez no te sigo".

Mas esta vez fue Kozue quien lo siguió, alcanzándolo en una interjección de los salones de la escuela.

.- Están en el karaoke - le mencionó cuando lo alcanzó - los escuche mencionar algo.

.- El karaoke…

.- No se que sea eso, pero suena divertido, así que voy contigo.

.- Como quieras - comenzaron a caminar hacia el karaoke. Kozue lo seguía porque no conocía el lugar.

.- ¿Te gusta mi hermana? - Extrañamente, Aoshi casi se ahogaba con su propia saliva - si no te gustara no estarías buscándola… casi no la conozco bien, pero parece ser muy testaruda. Duermo en la misma habitación que ella y he notado que se levanta echando maldiciones…

Si, eso era típico de ella, aun se acordaba cuando dormían juntos en la adolescencia.

.- Y también le gustas - la revelación de Kozue lo hizo sonrojar al máximo - lo se, porque te maldice a cada momento. Y mamá maldice mucho a papá porque lo quiere... -Aoshi bajo el rostro un poco - Bien, este es el plan - mencionó Kozue, poniendo una cara tan maligna que hasta Aoshi tuvo un poco de miedo - les diremos que escuché que iban a un karaoke (cosa que es cierta) y que yo quería ir (también cierta) pero que mis padres no me dejaban ir sola y que pidieron que me acompañara alguien responsable, y el único presente eras tu.

o.o.o.o.o

.- ¿Y quienes empiezan?

.- Yo empiezo - Shiraze levantó la mano animadamente, sosteniendo un disco en ella - se que conozco esta canción.

Shizuka reconoció el disco rápidamente, como una de las bandas sonoras de un viejo juego de video. Yuuto solamente pudo suspirar cuando Shiraze comenzó los primeros acordes de una canción muy movida que incluso a varios les dieron ganas de bailar.

Tokidoki wa setsunakutte

Tokidoki wa kurushikutte

Kakeyotte dakishimete tsutaetai

Demo ima wa iwanai no

Anata ga jibun no yume

Tsukamitoru sono hi dake shinjiteru

Después de Shiraze, Mark tomó la mano de Shizuka incitándola a continuar, pero esta la rechazó.

.- Vamos, no es posible que no tengas ganas.

.- No tengo ánimos Ishida, eso es todo.

.- Nada, te subes conmigo, tengo una perfecta.

Mark subió a la pelirroja a fuerzas, y esta última comenzó a tomarlo como un reto. Al ser dueto, el reto se vería más evidente.

Cada uno comenzaba con una parte de la canción, pero en el coro ambos se unían, haciendo mas fuerte el desafió.

keshite RIRAITO shite

kudaranai chou gensou

wasurarenu sonzai kan o

kishikaisei

RIRAITO shite

imi no nai mousou mo

kimi o nasu dendouryoku

zenshin zenrei o kure yo

.- No te noto muy bien - mencionó Sanae a su compañera una vez que termino de cantar, pero esta estaba petrificada - ¿Te sientes bien?

Aoshi lo había visto todo. Aoshi sabía su secreto. Y era hacia donde estaba Aoshi que Shizuka estaba mirando atentamente.

.- ¡Ao-san! - exclamó Shiraze - ¿Qué hace por aquí?

Ahí fue cuando soltó el plan de Kozue, y esta se subió a la tarima una vez que le dijeron de que se trataba todo lo del karaoke.

Aoshi intentó actuar normalmente, aunque la presencia de Shizu junto a ese chico pelirrojo. Tenía sus presentimientos

Yuuto cantó junto a Shiraze, pero Aoshi sencillamente no podía olvidar la voz de Shizuka. Quizá solo era alguna fiebre de la adolescencia, pero también pensó en el amor. No creyó estar enamorado tan joven, pero… ¿Acaso sus padres no se habían enamorado jóvenes también? Y no tan jóvenes, porque en esos tiempos ellos eran unos niños.

Yuuto salió de repente contestando el celular de Shiraze, y regresó con una cara que denotaba preocupación. El rubio interrumpió la canción de Mark para dar paso a un aviso de carácter urgente.

.- Vortex - solo esa palabra puso de nervios a Shiraze - los portales se están abriendo al oeste de aquí.

.- Vaya, entonces nos va a tocar la diversión - Mark Ishida dejó el micrófono al lado - Que suerte tenemos.

.- Que suerte ni que nada Mark - menciono Aki a su hermano, dándole un pequeño golpe en el brazo - no me gusta nada el tener que andar haciendo esto.

Aoshi analizó cada palabra. Así que el pelirrojo ese se llamaba Mark… vaya nueva, por lo menos ahora sabía el nombre de su enemigo, porque era su enemigo… tenía que considerarlo así. ¿O no?

.- Entonces a moverse.

o.o.o.o.o.o.o.o.o

Sinceramente no concibo ningún fic mió sin que salgan mis traumas del momento, y mas mi trauma desde que tenía 16 años, la Dance Dance Revolution (si no saben que es, búsquele en Internet!), el Tales of Symphonia y el Phantasia (proyecto de fic en puerta!) y luego mi nuevo trauma por FMA, tanto que tengo dos proyectitos por ahí.

Primero, doy las gracias a Atori por prestarme sus personajes de Adventure y 02 que ella misma tiene en su fic de Digimon: The New World. Thanks Atori! I luv U! XD

Segundo, gracias a los que dejan su RR, se que tienen preguntas o dudas que hacer, pueden dejarlas en RR y las contestare siempre y cuando las respuestas no revelen parte de lo que tengo planeado.

Saludos a todos, ya pronto es mi cumpleaños… ¡Quiero un Roy Mustang! XD

Comentarios, sugerencias, criticas constructivas, en un RR, ya si quieren mandarme a algún bishounen por mi cumpleaños me lo mandan a mi correo XD

Saludos.

Nayru.