Buenas aquí les traigo el capitulo numero 3 de mi fic, aclaro que estos personajes no me pertenecen .
A gusto de todos el capitulo esta largo y al final vera unas aclaraciones sobre los clanes entre otras cosas….
-Si…Battousai piensa dejar el clan-
-Que! Como se atreve tan siquiera a pensar en dejar el clan, ese mal agradecido, mal nacido-Shishio dice esto lleno de furia-ya vera que nadie se burla de Makoto Shishio, Soujiro llama a Usui y dile que tengo trabajo para el…-
- Si señor- el joven desaparece
Capitulo 3
Amos de la noche, maestros de la oscuridad… Así son los vampiros…
Makoto Shishio un hombre reconocido en la sociedad, gustaba de ropas antiguas para la época. Era el jefe de su clan los Ventrue, este clan se caracterizaba por ser tradicionalistas y sofisticados.
En las habitaciones de la gran mansión estilo victoriano donde habitaban los vampiros de mas importancia del clan, ya casi daban las 5:00 AM, a pesar de que la mayoría de los vampiros estuvieran descansando en el sótano aun había movimiento de parte de Shishio y algunos de sus hombres…
-Mi señor Shishio aquí estoy...- decía un vampiro con los ojos cubiertos bajo una venda negra y un traje del mismo color
-Usui tengo trabajo para ti y tus hombres…-
En la habitación de Kenshin y Carmila irrumpen 6 tipos vestidos de negro y se ponen 3 de cada lado del sarcófago que compartían los amantes
-Carmila algo pasa!- dice Kenshin alterado
pero ya cuando Kenshin se percata de esto, los vampiros que habían ingresado a su habitación ya tenían el sarcófago atado con unas cuerdas especiales por no decir empapadas con agua vendita.
-DEMONIOS QUE PASA DEJENME SALIR DE AQUÍ!-
Del otro lado de la mansión donde se encontraba la habitación de Ania y Sanosuke ocurría una escena similar a la que vivían Kenshin y Carmila.
Usui había llevado los dos sarcófagos al sótano donde se encontraban Shishio y gran parte de los miembros del clan.
-Usui sacalos de ahí, quiero verles las caras esos miserables- dice Shishio con una sonrisa en el rostro.
-Si señor..- Usui sin mas obedeció la petición de Shishio y con unos guantes desato las ataduras que tenían cerrado el sarcófago, del cual salen Kenshin en bóxer y una Carmela envuelta en sabanas.
-Maldición Shishio que maldita broma es esta!- Kenshin le grita sobresaltado
-Quien hablo que esto era una broma Battousai-le responde-Anji encargate de él-Anji otro de los fieles hombres de Shishio, este era un hombre corpulento, misterioso con sus sombras en entorno a sus ojos, era serio y no disfrutaba mucho de las platicas.
Anji no perdió el tiempo y sujeto a Kenshin, Kenshin intento deshacerse de Anji y Soujiro tomo la iniciativa sujetando a Carmila del cuello.
-Battousai no tienes opción aras lo que te diga- le dice Shishio a Kenshin, el cual no tiene otra opción que obedecerlo.
Anji toma a Kenshin y le ata las manos y los pies con unos grilletes que colgaban de la pared y cuando termina coloca un tazón con agua al lado de este. Por otro lado Soujiro Amarra a Carmila del otro lado de la habitación a la cual habían llevado a Kenshin y Carmila junto con el sarcófago donde aun se encontraban Sanosuke y Ania.
-Battousai, mi querido Battousai eras uno de mis hombres mas fuertes, gracias a mi… yo te di poder, yo te hice, eres un maldito mal agradecido a pesar de todo así me pagas – Shishio dice esto tomando un lienzo mojándolo con el agua que estaba en el tazón al lado de Kenshin, mientras hacia esto se hace un piquete en el dedo, sacudiendo la sangre sobre el sarcófago donde se encontraban Ania y Sanosuke provocando que el hermoso sarcófago de un color negro brillante con acabados dorados se llenara de agujeros.
-Sabes algo… nunca me agradaron tus amigos… en especial… Sanosuke- diciendo esto sacude el lienzo sobre el ataúd y a través de los hoyos cae el agua que cargaba este. Dentro de este se oyen quejidos..
-Maldición que demonios es esto!-gritaba Sanosuke desde adentro –Es es ácido o que demonios!-
-Sanosuke!- se escuchaba desde adentro del ataúd
-Ahhh!-
-Shishio desgraciado, Sano aguanta!- decía Kenshin desesperado
Carmila por otro lado no podía dejar de llorar estaba desesperada y no podía hacer nada solo observar como torturaban a sus amigos…
-Hahahaha que estupideces dices hasta en estos momentos cabeza de gallo, primeramente no es ácido, es agua vendita…y segundo… esto no es ni la mitad de lo que te espera hahahahaha- Shishio al decir esto aumento el ritmo con el cual sacudía el lienzo sobre el ataúd.
-Ahhhhh!desgraciado!ahh!-gritaba de dolor Sanosuke
Kenshin no aguantaba las lagrimas intento abandonar sus cadenas pero cuando hizo el primer movimiento Soujiro se le adelanto y apunto una estaca al corazón de Carmila
-Detente! Es a mi a quien odias no a mis amigos! Tortúrame a mi!-decía un Kenshin desesperado
-Sabes Battousai que no ahí mejor manera de torturar a alguien como tu que no sea de esta forma... Sabes algo mas ya me canse de este jueguito ya casi amanece, quiero algo mas emocionante. Usui, Anji saquéenlos de ahí y pónganlos en el lugar de sacrificios...
Dicho esto Usui y Anji sacan a Sanosuke y Ania de su ataúd y los amarran donde antes Shishio había mencionado. Sanosuke estaba lleno de quemaduras a causa del agua vendita que Shishio había arrojado sobre el ataúd, mas sin embargo Ania estaba ilesa tan solo una quemadura en su hombro ya que Sano la había protegido con su cuerpo. Cuando terminan de atarlos Shishio se acerca a estos.
A mi querida Ania yo te ofrecí la gloria y me rechazaste por este ..-seguido azota el lienzo sobre el costado de Sanosuke causándole una gran herida.
-No Sano! Shishio no hagas esto!- decía Ania desesperada al igual que el resto
-Tarde ya comenzó! Hhahahahahaha- reía desbocado –Soujiro, abre el techo- diciendo esto Shishio se acerca a Kenshin –Battousai siempre vi potencial en ti y en ocasiones llegaste a intimidarme…y llegue a pensar que serias mi sucesor pero creo que… no tienes capacidad para dirigir los Tzimisoe –diciendo esto saca una daga de la parte posterior de su pantalón y introduciendo la punta en el agua vendita se la pasa por la cara a Kenshin trazando una cruz- para que me recuerdes por el resto de tus días-
Kenshin tenia los ojos abiertos de par en par nunca creyó que el clan que pertenecía en realidad eran Tzimisoe, pero en este momento eso era lo que menos le importaba ¡iban a sacrificar a sus amigos!
Mientras el techo se deslizaba para lanzar los primeros rayos de sol del día a la habitación.
-Hahaha Sanosuke serás el primero por dos razones…. Me robaste a la chica que me interesaba…y me volviste humano junto a esa chica-señalando a Carmila- a mí mas grande asesino por eso serás el primero en pagar .
Seguidamente los rayos tocaron parte del brazo de Sanosuke volviéndolo cenizas
-Noooooo! Sanosuke amor no me dejes!- decía Ania con la cara llena de lagrimas
Flash Back
-Ania estoy feliz por que pasaras la eternidad conmigo- dice Sanosuke besando a su amada
-Si yo también soy muy feliz a tu lado-
Fin Flash Back
El sol toca parte de los pies desasiéndolos
-Maldición maldición! –Kenshin estaba hecho una fiera intentaba soltarse y no podía
Flash Back
-Jamás había conocido a alguien tan sincero como tu Sanosuke – decía Kenshin incrédulo al lado de su amigo
-Ya sabes así soy – dice Sanosuke sonriendo
Fin Flash Back
El sol destroza lo que quedaba de sus piernas
-Porqué? Porqué?- decía Carmila en voz baja envuelta en lagrimas
Flash Back
-Cabeza de pollo espero que sepas tratar bien a mi hermana! Si no te mato!- decía Carmila cuando supo que Sano saldría de viaje con su hermana
-Despreocupate sabes que la amo con toda mi alma-decía Sano mirando hacia la luna
-Lo se hermanito-seguido imita al muchacho
Fin Flash Back
Al fin el sol da de lleno en Sanosuke haciéndolo cenizas
-NNNNNNOOOOOOOOO!- dicen al mismo tiempo Ania, Kenshin y Carmila
-Sufre sufree! Mereces esto y mas! Por traicionarme hahahahahahahaha-Shishio reía de forma escandalosa demostrando su felicidad ante el momento.
Kenshin ya no podía ni sostenerse estaba indefenso y le acababan de quitar a su hermano su amigo, pero Kenshin no era el único destrozado Ania estaba hecha polvo a causa de lo ocurrido ella amaba a Sanosuke, aun lo ama a pesar de que aya muerto e incluso estaba dispuesta a cambiar su vida por la de el…lastima que no le quedaba mucho tiempo…
El sol se le acercaba a Carmila la cual mantenía su mirada fija en Kenshin.
-Ah!-grita Carmila ya el primer rayo de sol la había tocado en los pies desintegrándolos al instante.
Con este grito Kenshin levanta la cabeza posando la mirada sobre Carmila.
-Maldita sea la hora en la que decidí acercarme a ti maldita sea Shishio yaaaaaa para esto por favor por lo que mas quieras yaa para- a Kenshin ya no le quedaba voz, las lagrimas le impedían hablar
-Un detalle Kenshin yo no quiero a nadie hahahahaha-
Ania al igual que Kenshin ya no podía consigo misma estaba destrozada hace unos segundos perdió al hombre que amaba y ahora sin poderlo evitar estaba perdiendo a su hermana, ya no le quedaban fuerzas, Ania hace un intento por liberarse pero nada, definitivamente no tenia fuerzas solo le quedaba llorar como nunca antes había hecho, lloraría, lloraría, por la muerte de el, por el sufrimiento de su hermana, por su impotencia ante Shishio.
-Maldito Shishio, Maldito Shishio…-era lo único que decía Ania -maldición Shishio porque nos haces esto! Si me quieres a mi, matame ya y déjate de rodeos- dice esto con la cabeza aun fija en la tierra que cubría todo el piso del lugar.
-Wii que cosas dices mi querida Ania, como te voy a matar sin que presencies un acto como este!-
Carmila a pesar de estar sufriendo no dejaba de mirar a Kenshin a los ojos ya que este la estaba mirando con sus ojos cubiertos de lágrimas.
Entonces Carmila hablo de tal forma que solo Kenshin supiera lo que decía leyendo sus labios.
-Kenshin, te amo más que a mi vida, no te culpes por esto, vive y nunca te dejes vencer- dicho esto los rayos de sol la cubren por completo y es carbonizada al igual que Sanosuke.
En ese preciso momento en el cual transcurría la muerte de Carmila, Kenshin comienza a tirar de las cadenas como un animal hasta que no puede mas y cae arrodillado.
-Porqué? Porqué? Si ellos no te hicieron nada- decía Kenshin en voz baja
Mas sin embargo Ania estaba en un profundo shock
Flash Back
-Mi nombre es Carmila mucho gusto en conocerte Ania- decia esto con una sonrisa que iluminaba todo a su paso
-El gusto es mío Carmila- dice esto con timidez
Fin Flash Back
Flash Back
-Entonces te unirás a las hija de la Cacofonía – le pregunta una Carmila muy decidida
-Claro, así seremos hermanas por Cacofonía – dice esto sonriendo nerviosamente
-Solo déjate morder, yo te iniciare ya soy miembro-
-Si serás tu no temeré-
Fin Flash Back
-Por favor Shishio…deja ir a Ania por favor deja que almenos ella viva- decia Kenshin tirado en el piso y con lagrimas fluyendo de sus ojos.
Ania ya estaba en un estado de shock tan grande que ya no reaccionaba cuando se le dirigía la palabra.
-Ahh mi querida Ania que dices ahora te quedaras conmigo hahaha-decía Shishio esperando la respuesta de la chica, la cual no obtuvo a causa de esto Shishio se enojo y arroja el tazón con agua vendita, el cual le cae de lleno en su abdomen el cual estaba completamente desnudo a causa de las condiciones en las que fueron llevados a ese lugar (o sea en ropa interior)
El agua vendita le causo una gran herida a Ania pero ella no reacciono, ya tampoco reaccionaba al dolor físico y al igual que los demás el sol se acerco a ella y tan solo a unos centímetros Ania levanto la cabeza y observo a Kenshin el cual la miraba deseando estar en su lugar.
-Kenshin… sobrevive- terminado lo que había dicho el sol se apodero de ella y la calcino al instante.
Kenshin permaneció tirado de rodillas, mientras los vampiros que estuvieron observando se retiraron y dejaron solo a Kenshin el cual no aguanto mas y se desmayo.
Una sombra entra al recinto y suelta las amarras de este dejándolo desmayado en el piso.
Aclaraciones:
Ventrue
Anticuados y tradicionalistas, los Ventrue son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas cómodas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son Vástagos cautos, honorables, sociables y elegantes. Los Ventrue se antojan un clan del mundo moderno y niegan vivir en el pasado.
Tzimisoe
El clan Tzimisce es famoso por su maldad. Entre los miembros más famosos de este linaje está Vlad Tepes, el Empalador, que se separó del clan y de la secta. Tepes es tristemente célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan.
Hijas de la Cacofonía
Por lo que respecta a los Vástagos, las Hijas de la Cacofonía son una línea de sangre moderna que cuenta con solo unos pocos siglos. Muchos vampiros creen que esta curiosa familia es el producto de una unión mística entre Toreador y Malkavian, pero no hay nada en la opaca historia de las Hijas que indique que no son mas que una anomalía o quizá el resultado de un Caitiff especialmente dotado.
Sea cual sea su origen, las Hijas de la Cacofonía son extraordinarias cantantes, poseedoras de magnificas (o terroríficas) voces sobrenaturales. Sin embargo esta capacidad es conocida no solo por su encanto místico. Mediante el canto estas vampiras pueden fracturar la mente de aquellos que las escuchan. Las historias mas siniestras aseguran que pueden romper objetos (y personas) con sus voces, igual que un cantante mortal puede hacer estallar el vidrio.
Nota 1: en la parte donde Carmila dice que muerde a Ania ya esta era un vampiro solo la mordió para que perteneciera a la Cacofonía .
Muchas gracias a las Kazuko RK! No saben cuanto me han ayudado espero que les guste el capitulo!
Y gracias por sus Review y sigan mandando pofis eso me anima mucho
るろうにけんしん
Kλzuko RK
