Me tarde demasiado para este capítulo, y solo me queda decir que es muy importante y se revelan muchas cosas, además de que entran mas misterios. Disfrútenlo y pues los comentarios al final.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

.- Esto se esta poniendo mal - Alice Lee en el Hypnos estaba al borde de un colapso nervioso - los datos están funcionando de una manera diferente a la esperada.

.- Alice tiene razón - agregó Jenrya - y de no ser por el programa que Minase nos proporcionó esto seria mas serio.

.- ¿Hay alguna respuesta de Koushirou Izumi? - preguntó Yamaki desde el medio del lugar.

.- Aun no, no hay respuesta o el monstruo virtual nos esta bloqueando la señal de Internet.

.- O quizás los portales son los que impiden la comunicación - añado Jenrya a la resolución de su esposa.

.- ¡Rayos! ¡Todo iba tan bien! ¡Casi lo teníamos!

A pesar de lo que intentaban hacer para cerrar los portales, Jenrya sabía que eso no iba a ser suficiente. Tenía que haber otra estrategia, pero no sabía cual.

.- Confiamos en ustedes chicos… se que encontraran la respuesta. Aoshi… Ken…

.- Jen, ellos estarán bien.

.- Eso espero Alice…

o.o.o.o.o

.- Lee, quiero que te lleves a mis hermanas a casa y que traigas a Ryoji - Shizuka dio una orden sin siquiera mirar al joven Lee.

.- ¿Estas loca Shizuka? - interrumpió Kozue - yo también puedo luchar.

.- Ustedes dos no servirán en batalla, dejen esto a los expertos.

Kozue podía soportar que su hermana fuera dura, pero no podía soportar que la tratara como una inútil. Kozue Akiyama era una hermana que Shizuka apenas estaba conociendo, y esta ultima no sabía lo que estaba ocasionando al haberle dicho esas palabras a su hermana. Por primera vez, Shizuka estaba siendo observada con una mirada de furia igual a la suya.

.- Aquí no se hará lo que tu digas, sino lo que es conveniente - exclamó Kozue fuertemente - tal vez no seamos tan experimentados como tu, pero podemos ser de ayuda. No te olvides que he vivido en el digimundo toda mi vida.

Shizuka no pudo decir palabra alguna, miró a su hermana y al joven Lee con furia, a pesar de que los demás intentaban calmarla.

.- Esto no es un juego Lee, una mala decisión puede costar mucho mas de lo que piensas.

.- No tienes que repetirlo dos veces, se lo que hago - y añadió, mirándola fijamente a los ojos para quedarse grabado en su memoria - siempre.

.- ¡Gatomon! - el digimon de Shizuka apareció de repente - Vamos.

Con Gatomon al lado, Shizuka desapareció rápidamente. Yuuto sonrió de una manera que a los demás les dio miedo pero que hizo que Shiraze lo abrazara con fuerza. Sanae le siguió el jueguito a Mark y siguieron caminando hacia el lugar que Yamaki había indicado.

Mark se acercó a Aoshi con cautela aprovechando que Sanae se había adelantado con Yuuto y Shiraze. El presentimiento de que algo estaba pasando entre el joven Lee y su amiga Akiyama lo mataba de la curiosidad, pero su hermano Aki lo detuvo.

.- Esa mirada no me gusta Mark… ¿Qué piensas?

.- ¡Ho! No te digo nada entonces.

.- No te metas donde no te llaman.

Yuuto lo sabía, al igual que Mark, que todo lo que le pasaba a Aoshi Lee era por culpa de Shizuka Akiyama.

Cuando llegaron a donde estaba el vortex, Gatomon ya estaba peleando arduamente contra un Machinedramon, y este ultimo parecía ir perdiendo en contra del felino.

Yuuto y Shiraze comenzaron a arreglar el aparato para cerrar los vortex, Mark y Sanae prepararon a Zabumon y a Snowoagumon respectivamente y Aoshi mandó a V-mon a ayudar al Gatomon de Shizuka.

o.o.o.o.o

Keisuke corría al baño rápidamente pero lo encontró cerrado. Y solo había una persona en toda la casa que podía encerrarse en el baño y tardarse horas.

.- ¡Nami! ¡Sal de ahí! ¡Mira que es urgente!

No hubo respuesta, Keisuke siguió tocando pero no habría, y solo había dos posibilidades: que alguien le hubiera puesto candado por dentro o que Natsumi se hiciera la tonta solo para estar encerrada un buen rato.

.- ¡Natsumi!

.- Lárgate.

Eso último sonó como un sollozo.

.- ¿Nami? - Keisuke olvidó su urgencia natural unos momentos para enfocarse en su hermana. El no recordaba haberla escuchado de esa manera otras veces - ¿Pasa algo?

.- ¡Vete!

Keisuke supo que tenía que ir al otro baño de la casa. Realmente Natsumi no estaba bien y no lo estaría hasta saber cual era su propósito en ese mundo. Porque según su sicóloga, ella podría ser lo que quisiera, el problema era que no sabía que quería.

.- "Respira profundo, uno, dos… tres… inhala… exhala…"

A veces le daban unas ansias enormes de salir de ahí, pero sabía que no podía decepcionar a sus padres.

.- ¡Nami!

Se enjuagó la cara y fingió una sonrisa bien alegre para cuando salió del baño, pasándole por el frente a su ya aliviado hermano.

.- No pasa nada Kei, no te preocupes.

.- ¿Segura?

.- Si, segura.

Natsumi fue a su habitación a continuar con su tarea. ¿Qué pasaría si algún día se descuidaba? ¿Sus padres la tratarían igual que siempre? De tanto pensar llegó a la conclusión de que no tenía porque arriesgarse y mejor se puso a estudiar. Si seguía así y le echaba mas ganas, entonces acabaría su preparatoria en el primer lugar de todo el curso, como en todos los años, y precisamente como en todos ellos, sus padres estarían orgullosos de ella. Y luego iría a la Universidad y triunfaría en grande.

.- Aunque aun no se que es lo que voy a estudiar…

o.o.o.o.o

.- ¿Qué fue lo que hiciste? - Ruki le mencionó a su hija Shizuka, que atravesó la puerta de la residencia azotándola fuertemente – Habla ahora Shizuka.

.- Supongo que Yamaki o los otros ya te contaron el chisme, así que no hay nada mas que decir.

Ruki reconoció esa respuesta como una de las que ella misma le decía a su madre en la adolescencia, por eso no preguntó mas. Momentos después llegaron Ryoji, Shiraze y su pequeña hermana Kozue, con una cara que no ayudaba para nada al hecho que su otra hermana llegara azotando la puerta.

.- ¿Qué fue lo que paso?

.- Fue un desastre - Ryoji se tiró en el sofá.

.- Se enojó y se fue a media pelea - mencionó Kozue - de no ser porque estaban ahí los chicos de Odiaba nos hubieran pateado el trasero.

.- ¿Has estado viendo el fútbol con tu padre? - Ruki le arqueó una ceja a su hija menor.

.- Solo un poquito.

.- Chicas ustedes a la cocina y hagan algo de comer, quiero hablar con su hermano a solas.

Una vez que las chicas se fueron, Ruki miró a su hijo mayor y le pidió una explicación de lo sucedido. Necesitaba saber otra versión que no fuera la de Yamaki, y viendo que la afectada no iba a hablar entonces le sacaría la información al mayor.

.- Ella quería lucirse como siempre, Aoshi no la dejó y ella se fue de ahí dejándoles todo el trabajo. El chiste es que Yamaki se enojó porque ella se llevó el aparato para cerrar los vortex y tuvieron que esperar hasta que yo llegara. Por cierto, Yuuto se quedó con yamaki a hacer el reporte.

.- Me he perdido de tantas cosas sobre ustedes que me siento incapaz de entenderlos.

.- No te fuerces mamá, esta comprobado que a mi hermana se le pasará el coraje en un mes o dos.

.- ¡Hey familia! ¡Ya vine! - Ryo llegaba justamente para ver las caras largas de su hijo y esposa - ¿Por qué están así? ¿Paso algo?

.- Siempre el ultimo en enterarse…

Rika sentó a su esposo en el sofá y ella y su hijo le contaron toda la historia. En cuanto la terminaron de contar, Ryo se levantó rápidamente y se fue hacia el cuarto de su hija, con su esposa e hijo siguiéndolo pero no los dejó entrar. Shizuka estaba acostada con el control de la televisión en la mano y cambiándole rápidamente sin fijarse en los canales. Se sentó a su lado, llamándole un poco de atención.

.- Supe lo que paso. ¿Por qué actuaste así?

.- No entiendo nada, yo no hice nada malo.

.- Se que tuviste un problema con el chico Lee. ¿Qué no era tu amigo?

.- Amigos como esos no los necesito.

.- Princesa… quiero saber que te pasa. Fueron muchos años de no estar aquí. Puedo entender a tus hermanos porque son mas abiertos, eres la única que me causa dificultades y quiero entenderte.

.- ¿No son esas platicas las que debería tener con mamá?

.- Ella no tendría tanto tacto, mas bien diría algo como "deja de llorar por una estupidez y ponte a actuar". - la joven rió.

.- Es un avance, vamos bien. Pero explícame, ¿Por qué quisiste lucirte?

.- Yo no quiero lucirme.

.- No se los detalles, pero desde que regresamos y supimos de sus vidas comenzaste a actuar raro. Vimos los videos e inmediatamente saqué conclusiones mientras tu madre se gritaba con tu abuela. Querías estar en la obra actuando, sin importarte si era el papel principal o no. Me llamó la atención de que en esos videos sobresalías mas en tu papel secundario que los mismos protagonistas.

.- Me cansa… - volteó a ver a su padre - me cansa estar en segundo lugar. Quiero ser buena en algo, todos son buenos en algo menos yo: Ryoji con las chicas, Shiraze con su optimismo, Yuuto en las computadoras… ¡Natsumi en todo! ¡Eso es enfermo!

.- ¿Has tomado en cuenta que tal vez ella no tenga bien definido lo que quiera hacer? Porque se muy bien lo que tu quieres ser, y te apoyaré. No te encierres en un caparazón como lo hizo tu madre, eres valiente y se que tienes sentimientos. No necesitas intentar lucirte para ser buena en algo, muchas personas son buenos en cosas que ni ellos sabían que en eso eran buenas. Solo has lo que creas que es lo correcto para ti, y nosotros como tus padres te apoyaremos.

Shizu se sintió un poco mas animada después de la conversación con su padre, mas aun tenía sus dudas sobre lo que era correcto o no. Ryo la dejó sola para que pensara en lo que le había dicho, y evitó que Ruki quisiera entrar a verla.

.- ¿Tu que piensas Gatomon?

.- Pienso lo mismo que tu padre, deberías de hacer lo que te haga feliz.

.- Lo que me haga feliz…

o.o.o.o.o

Un par de meses después todo estaba tranquilo. Demasiado tranquilo, puesto que no había habido aberturas dimensionales y los trabajadores del HYPNOS no habían encontrado aun una cura para cerrarlas definitivamente.

.- Últimamente no ha habido aberturas, eso es algo raro.

.- Mejor para nosotros, así descansamos un poco.

.- Ao… ¿Qué piensas? ¿Shizuka?

.- Podría ser… pero también se vienen los exámenes de la Universidad y ya sabes que es lo que quiero hacer…

.- Ayudar a papá en el HYPNOS… creo que vas a lograrlo porque eres muy inteligente.

Aoshi se sumía en todos sus libros enfocándose en su trabajo. Su hermano también estaba al lado haciendo su propia tarea.

.- Pero a pesar de que no ha habido ningún ataque, papá y mamá se la pasan metidos en el HYPNOS - suspiró Ken - ¿Cuánto es (x+5)(x-3)?

.- Es su trabajo y sabes que ellos no tienen horario… y es x2+2x-15

La tarde siguió normal para el par de hermanos Lee, haciendo sus respectivos trabajos de la escuela. Ambos tenían sus metas y sus distintos pensamientos.

.- Oye, Nii-san…

.- Dime.

.- Ehm… solo quiero desearte suerte.

.- Gracias… ¿Pero en que?

.- En lo que quieras…

Bien, eso fue demasiado… raro, para tratarse del pequeño Lee. Aoshi no lo tomó muy en serio porque lo conocía muy bien como para saber cuando bromeaba y cuando no. Y esa era una de las muchas ocasiones en las que presentía una broma, así que prefirió acomodarse las gafas y seguir con sus trabajos de la escuela.

o.o.o.o.o

.- Que bueno que estamos todos aquí, ya era hora de una reunión.

.- Juri, esto no es una reunión social - interrumpió Alice - es para saber el próximo movimiento que haremos.

.- ¿Qué no es obvio? Hay que cerrar la puerta esa inmediatamente antes de que pase algo mas - exclamó Hirokazu, con su ya conocido temperamento.

.- Pero recuerden que si se cierra de nuevo, ninguno de nosotros será capaz de volver a ver a su compañero digital.

La reunión entre los antiguos Tamers llevaba a muchas incógnitas. ¿Se arriesgarían a dejar la puerta abierta?

Tanto Alice como su marido sabían las consecuencias de muchas opciones sobre lo que seguía y la mayoría eran desastrosas. Rika y Ryo Akiyama eran la parte ofensiva siempre que ocurría algún desastre, y junto con Takato en la defensiva podían hacer algo en esas situaciones. Hirokazu, Kenta, y los demás asistían solo para aportar ideas o para la ejecución de algún plan de apoyo.

Y ninguno de los presentes quería que sus hijos hicieran todo el trabajo, pero era inevitable.

.- ¿Entonces cual es el plan?

.- Tranquilo Ryo, no tan aprisa - respondió su peliazul amigo y esposo de Alice - he hablado con Izumi por Internet y se llegó a la conclusión de cerrar la puerta. El programa que creamos para sacarlos a ustedes dos resulto ser temporal. La puerta tiene que ser cerrada por dentro, completamente.

.- Pero si se cierra por dentro se puede volver a usar el programa pasa sacarnos, ¿No es asi?

.- No es tan sencillo Rika, si todo fuera así no existirían las actualizaciones de antivirus en las computadoras…

Alice y su esposo explicaron con detalle como el mundo digital se volvía inmune a ciertas vacunas después de ser aplicadas la primera vez.

.- Es como si el digimundo tuviera sus propios anticuerpos… en teoría los digimon vacuna actúan como tales, pero yo me refiero a anticuerpos en la red de transferencia de datos.

.- ¿Y el enemigo? ¿Qué hay del enemigo?

.- Puede que aun no sepamos que o quien es…

Rika preguntó, Alice respondió y los demás callaron. Ryo empezó a calmar a la pelirroja diciendo que cada enojo le hacía daño al bebé y eso la aplacaba un poco.

.- ¿Entonces que pasará?

.- No podemos hacer nada, solo esperar e implementar un nuevo programa para cerrar la puerta, usando el programa de Minase como la base y hacer otro mejor.

.- Aun no entiendo que tenemos que hacer nosotros - mencionó Kenta.

.- Estar alerta por cualquier cosa que suceda, todo lo que les parezca raro o sobrenatural - mencionó la rubia, tomando varias notas con lo mas importante de la reunión - alerta por sobre todas las cosas. Pueden vivir sus vidas normales pero aun así manténganse alerta por favor.

Todos asintieron ante la advertencia de la rubia, procediendo a salir del edificio.

.- No les dijiste de los resultados médicos - le dijo su esposo a la rubia, señalando unos papeles que ella traía en las manos - ¿Acaso no temes que se compliquen las cosas?

.- Temo que las cosas se compliquen aun mas si se las decimos - Alice caminó hacia un escritorio y metió los papeles en un cajón, cerrándolo con llave - aunque creo que el niño sabe mas de lo que aparenta.

.- ¿Minase? - Alice carraspeó - No, quiero decir… el niño…

.- Las pruebas que hicimos solo hacen que mi curiosidad haya crecido - respondió Henry, sentándose en una silla junto al escritorio donde estaba su esposa - ¿O que? ¿No quieres apostar?

El se rascó un poco la cabeza, era bueno con las computadoras, no haciendo teorías sobre agujeros espacio-temporales o dimensionales, y mucho menos para las apuestas. Para eso estaba Alice.

.- Solo no hay que repetir los errores que hizo Yamaki en el pasado - le mencionó él a la vez que volvía a trabajar - hay que confiar en los chicos.

Resultaba un poco difícil de creer, mas tenía que confiar en que todo se iba a solucionar. Solo había que tener un poco de fe.

o.o.o.o.o

Lo que los adultos no sabían era que los chicos tenían sus propios planes. En cuanto estuvo mas tranquila, Shizuka convocó a una reunión entre los recién llegados de Odiaba y los Tamers adolescentes de Shinjuku. Todo el equipo parecía tener algo que ver en el asunto porque no se escapaba ninguno, como si ella lo tuviera todo planeado desde el principio.

.- ¿Pero por qué la reunión en el villar de los videojuegos? - preguntó Kei, soltando su inconformidad en el asunto - hubiera sido en la escuela o en algún restaurante…

.- A esta hora solo están los estudiantes tontos en la escuela - le respondió Shizuka - y en algún restaurante se hubiera visto muy sospechoso…

.- El billar esta bien, todos creerán que vinimos a divertirnos - puntualizó Sanae Yagami, acomodando las bolas en la meza - aquí hay Internet inalámbrico, así que Christie puede navegar mientras nosotros jugamos.

Christie Izumi estaba sentada en una silla con su portátil apoyada en las piernas; a la pura mención de su nombre se acomodó un flequillo de cabello rojo y sus ojos verdes se clavaron en los chicos, haciéndoles una pequeña seña con la mano indicando que estaba ahí.

.- "Que novedad… " - pensó Aoshi. Desde que los chicos nuevos habían llegado parecía que los problemas se habían multiplicado.

.- La clave que nos dio Minase es un número binario, y según las investigaciones de Christie, es una fecha.

.- Tal como sucedió hace años en Odiaba, pero con diferente propósito - Christie seguía anotando datos en su computadora, pero con esa frase se hizo notar - se tienen que cerrar todas las puertas al mismo tiempo.

.- ¿Todas?

.- Si Kei, todas.

.- ¿Algún pronóstico?

.- Solo les puedo decir que serán en muchas lugares al mismo tiempo… las de mas energía espiritual de Japón… y necesitaremos de toda la ayuda posible…

La joven Izumi iba haciendo el plan para cuando llegara la hora, mientras los demás jugaban. Varios de los chicos acordaron en moverse a dichas ciudades a vigilar desde antes y eso que faltaban varios meses.

.- Odiaba, Hikarigaoka, Nagano, Tokio, Sapporo, Fukuoka, Shinjuku, Hokkaido, Kyoto, Nerima, Hiroshima, Nagasaki, Okinawa, Pagano, Osaka, Chiba… - los chicos anotaron mentalmente las ordenes de Christie - Hagan sus maletas, les daré la repartición conforme a nuestras necesidades…

La semana siguiente fue de extremo movimiento. Los chicos de Odiaba ya se habían regresado pero aun mandaban información sobre los movimientos que hacían. Mark Ishida y su hermano recorrían ciertos puntos debido a las fechas del baloncesto y mas o menos tenían la ciudad en la que estarían por la fecha indicada por Christie. Sanae aplicó para un traslado estudiantil al igual que Christie y varios de sus compañeros habían acordado planes de vacaciones.

Por su parte, Shiraze se había anotado junto con Yuuto para una excursión veraniega, Ryoji a un ínter semestral en la Universidad de Tokio, Shizuka a un traslado a la escuela militar en Hokkaido, Kei y su hermana acordaron con sus padres en pasar unas vacaciones con el tio Kai y pues Aoshi y su hermano se quedarían en Shinjuku.

o.o.o.o.o

.- ¿Por qué ese repentino interés en la escuela militar?

.- No es repentino, ya lo tenía aplicado desde hace como un año - mintió ella. Apenas había enviado la solicitud - no quiero desaprovechar la oportunidad…

.- Shizu, no es un campamento como el de Shiraze - remarcó su padre. Tenía cierta manía con la escuela militar desde hacia tiempo, quien sabe porque.

.- No esta tan lejos, es Hokkaido.

.- No, pero Fukuoka esta a una hora comparado con Hokkaido…

.- Déjala Ryo, ya tienes suficiente conmigo como para tener otra como yo.

Ryo suspiró, en parte su mujer tenía razon. Eso y porque si la contradecía le haría daño a su nuevo bebé.

.- Dios me libre de tener dos como tu…

.- ¿Qué insinuas?

Ryo se maldijo por lo bajo al no haber pensado bien la respuesta, y mientras el y su esposa se peleaban, Shizuka comenzó a preparar las maletas. Igual Ryoji estaba haciendo sus propias maletas para estar mas cerca de la Universidad a la hora de sus clases vacacionales.

o.o.o.o.o

.- ¿Qué piensas Marcus?

.- No me digas así Sanae.

.- Pues entonces dime que opinas.

.- Opino que tenemos que regresar y proteger lo que nos corresponde una vez que Christie desarrolle el antivirus.

.- Mira que el presentimiento de Aki se cumplió…

.- Y aun falta…

Sanae Yagami y Marcus Ishida esperaban a Aki y a Christie en el lobby de uno de los hoteles de Nerima donde se habían encontrado. De puro milagro los dos primeros no habían terminado discutiendo por el tema, puesto que era un interés de ambos: el presentimiento de Akito, el hermano menor de Marcus.

.- Fue agradable estar con ellos de nuevo, ya los extrañaba.

.- ¿Extrañabas a tu ex, Marcus?

Golpe bajo por parte de Sanae. Ella siempre sospechó que hubo algo entre el Ishida y la mayor de las Akiyama aunque no fuera cierto. A Marcus le enfadaba ese tema.

.- No fue mi novia, solo éramos amigos.

.- Amigos… ¡Esa que te la crea tu abuela!

Y comenzaba la discusión… y así fue como Akito y Christie los encontraron antes de ir a cenar.

.- Hay cosas mas importantes que discutir, luego arreglan sus diferencias maritales - dijo Christie, dejando su portátil en la mesa y tomando la carta para pedir comida - he descubierto la manera de meterme al Hypnos sin que se den cuenta…

o.o.o.o.o

Una noche, toda la casa Akiyama dormía profundamente, menos Shiraze. Esta ultima daba vueltas en su cama intentando dormir, mas no podía hacer mucho por su cuerpo cansado. Shizuka sentía todo ese movimiento por estar dormida a su lado pero no despertaba, solo se tapaba la cabeza con la almohada y seguía durmiendo.

En la otra cama dormía Kozue, que tampoco sospechaba nada, y mucho menos sus padres escuchaban el ruido por estar en otra habitación. Yuuto dormía en la habitación de sus hermanos, y estos dormían como roca además de que sus ronquidos eran los que se escuchaban hasta el pasillo.

Shiraze se levantó y caminó a la cocina por algo de leche para ver si eso la calmaba un poco. Sin hacer ruido abrió el refrigerador y se sirvió, sentándose a la mesa tranquilamente. Su corazón dio un vuelco al ver a Yuuto parado junto al marco de la puerta, también en ropa de dormir.

.- Somos los únicos con el sueño ligero – dijo el, sonriéndole de tal manera que la pelirroja se sintió muy serena - y los que no duermen se dice que tienen muchas preocupaciones.

.- Tengo un presentimiento, uno muy malo - añadió ella. Al contrario de su hermana, Shiraze se preocupaba por las dos y eso la mayoría de las veces la afectaba - ocurrirá algo en un lugar a donde vaya mi hermana… y ella tendrá que ser fuerte a lo que tiene que afrontar.

.- ¿Y tu como te sientes respecto a eso?

.- Tengo miedo - añadió ella - apenas recuperé a mi familia y no quiero perderla.

.- Ella es fuerte, no tienes porque…

.- Ella es fuerte por las dos, eso lo se - lo interrumpió ella - tiene el coraje de las dos y todo lo que yo no tengo ella lo tiene por las dos… entonces todo lo que a ella le falta yo lo tengo por las dos. Tengo miedo, terror, preocupación…

.- Tanto que te encierras en un mundo de olvido - añadió el - ya que no tienes el valor como tu hermana e intentas esconder tus emociones tras esa cortina…

Ella asintió. Yuuto era muy perceptivo y había dado exactamente en el punto clave. Realmente no era que al estar cerca de Yuuto ella recordara, sino que el la hacía sentir fuerte y con la confianza suficiente para hacer las cosas. En cierta forma podría decirse que lo quería, aunque no supiera distinguir la forma de ese cariño.

.- No sabría como aconsejarte puesto que no tengo hermanos - dijo el, ya levantándose de la mesa - tengo un primo pero no es de la edad y no creo que se sienta lo mismo a un hermano…

.- No a menos de que lo quieras como a tal.

.- Pues… es algo pesado como tu hermana, pero es buen primo… - miró el reloj de la cocina y añadió - es tarde, hay que volver…

.- Apuesto a que no duermes por los ronquidos de Ryoji…

.- Ya me acostumbre.

Shiraze sonrió. La platica con Yuuto le había dado un poco de ánimo, como siempre que hablaba con él, y cuando llegó a la cama que compartía con su hermana simplemente cayó rendida de sueño. Yuuto la había visto entrar a la habitación con una cara de alivio muy grande, mas él mismo cayó en la silla del cuarto que compartía con los otros hermanos.

.- "Mas vale que sepas en que te metes Yuuto Minase… - se dijo a si mismo - no, ese no es tu apellido, y este no es tu tiempo… - se acostó y se tapó con las mantas, antes de cerrar los ojos de sueño - tienes que evitar a toda costa que ella te vea con otros ojos que no sean los de amigo…"

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Los misterios siguen, otras cosas se revelan, y la cosa empieza a moverse. Agradezco a Atori-chan, Dark Angel Love y Carol.Anahi por sus RR, y pues las contestaciones a ellos están en mi grupo personal que esta en mi bio, y ya las pondré mañana porque ahora me corren de la computadora.

Cualquier duda, sugerencia, critica constructiva y pregunta que tengan, dejenla en Review y se las responderé en mi grupo.

Saludos.

Nayru.