Holaaaa, gracias por la gran bienvenida que me dieron en la sección

Disclaimer: FMA no me pertenece… (esto es deprimente)

Aquí regreso trayéndoles el cap 1 un poquito mas extenso que el prologo un poco loco aunque de ante mano les diré que la ultima parte no quedo como yo esperaba, así que sin mas que agregar los dejo con el fic lol.


Capitulo 1

Una semana después en Rizembool

Ring Ring (suena el teléfono)

-buenas tardes, casa de la familia Rockbell-contesta un joven de unos 14 años y cabello castaño.

-hola Alphonse, como has estado?- pregunta la voz del otro lado del teléfono

-muy bien gracias, Teniente General, y usted, y su familia como se encuentran?-

-todo esta bien por acá, aun que yo estoy un poco triste ya que mi pequeña Elysia esta asistiendo a la escuela y ya no puedo compartir tanto tiempo con ella como antes- dice esto mientras una solitaria lagrima se asomaba por su ojo izquierdo, luego visualiza un montón de fotos recién reveladas en su escritorio-pero…-ya Maes se encontraba sonriendo orgullosamente por las fotografías que traía en manos- aquí tengo nuevas fotos de mi Elysia ¿Quieres que te las envíe? Esta preciosa –dice esto observando las fotos como si de sus más grandes tesoros se tratase.

-jeje no creo que sea necesario-responde nerviosamente el castaño

-no te imaginas lo grande que esta y las cosas que hace, como aquella vez que…..

---30 minutos después---

-en serio Teniente General no creo que sea necesario que venga hasta Rizembool a traer fotos de Elysia jejeje…-ya Alphonse no sabia que responderle a Hughes

En la oficina de Hughes

-Teniente General – lo llamo Shezka

-espera un segundo Alphonse-

En casa de la Familia Rockbell

-si, esta bien-responde Al tomando asiento en el sofá junto al teléfono

Otra vez en la oficina de Hughes - orooo!

-si, Shezka¿Qué pasa?-pregunta Hughes

-Señor, el Coronel Havoc acaba de llamar, para decirle que el no podrá encargarse de los nuevos reclutas- termino la joven

-diablos….-Hughes dice esto molesto

Otra vez en casa de la Familia Rockbell

Edward acababa de entrar a la sala donde se encontraba su hermano con teléfono en mano.

-con quien hablas? Al- pregunto el rubio

A lo que el menor de los Elric responde pasándole el aparato de forma desesperada.

-si buenas?- saluda Ed

-si, Ed? Eres tú?- pregunto Hughes

-si, soy yo, qué paso, algo ocurrió en Central? O tengo alguna nueva misión?-pregunto algo desganado.

-no… no nada de eso amigo, solamente llamaba para… -piensa unos segundos- para decirte que mañana a primera hora estaré en Rizembool para llevarle unas fotografías que me pidió Alphonse de Elysia, tú quieres alguna?-termina el teniente general .

-qué? No, no gracias, pero si usted viene con gusto iremos a recibirlo –dice Ed algo impresionado

-Oh gracias Ed, un placer hablar contigo y con tu hermano-se despide Hughes

-si, si igualmente-se despide de forma distraída, ya que observaba como Al se asomaba para estar al tanto de la conversación.

-adiós Ed, nos veremos mañana-finalizo Hughes colgando el auricular

-Alphonse me podrías explicar?-pregunta Ed de forma amenazadora

-Estemm…hermano me tengo que ir, creo que Winry me esta llamando-sin más y ante la mirada amenazadora de su hermano, emprende la huida.

En ese instante atraído por el escándalo Winry entra a la sala

-qué esta pasando aquí?-pregunta la recién llegada

-maldito mentiroso-mascullo entre dientes

-dijiste algo Ed?-

-no nada Win-termina haciendo un ademán con su brazo izquierdo para abandonar el lugar


En Central

-Shezka, voy a la oficina del Fuhrer, si llaman diles que dejen el mensaje-dice Hughes levantándose de su escritorio para salir de la oficina.

Después de saludar y ofrecerles fotografías de su princesa a los oficiales en el pasillo, llego al lugar mencionado.dígase la oficina del Fuhrer xD

El perro que se encontraba acostado en la oficina se levantó al igual que la mujer que unos minutos antes estaba firmando unos papeles.

-Buenas tardes Teniente General –coloca su mano en su frente demostrando respeto al superior

-Buenas tardes General de Brigada –devuelve el saludo

Black Hayate y Riza vuelven a ocupar sus respectivos lugares

-Hawkeye, necesito hablar con Roy –dice esto rascándose la cabeza

-disculpe Teniente General, pero el Fuhrer no se encuentra en Central –responde sin despegar la vista de los documentos que firmaba

-rayos…-

-Dijo algo?- pregunto la rubia

-no nada-responde despreocupado-Hawkeye…-la llama

-si? Dígame...- levanta la vista para dirigírsela al Teniente General

-podría encargarse de los cadetes que llegaran mañana?-se ajusta los lentes-ah! Muchas gracias Hawkeye sabia que podría contar contigo!-no espera la respuesta de la chica y se va del lugar

-que fue eso –responde la rubia ante la actitud de aquel hombre

-wooff!- ladro el perro

-si, esta loco-continuo con su trabajo


Oficina del Coronel Havoc

-por qué no aceptaste encargarte de los cadetes?-pregunta Bredal mientras observaba el panorama que le ofrecía el ventanal de la oficina.

-estas loco! Además escuche que en especial esos cadetes son… como decirlo…-se coloca la mano en el mentón- rebeldes –se hecha hacia atrás en su sillón – no me gusta esa clase de reclutas…. Prefiero el trabajo de oficina-enciende un cigarrillo

-como digas, jajaja pobre Hughes-


Riza había finalizado su jornada de trabajo y se preparaba para dirigirse a su hogar junto a Black Hayate (Nota: que después de haber ingresado al k9 ahora era parte del personal de Central y no solo eso si no que por sus hazañas "y sus contactos"Riza y Roy" ahora era sargento).

Este día había sido un poco extraño y pesado a la vez, ya que Roy había partido a Lior desde temprano y volvería en unos 3 días.

Luego Hughes había venido buscando a Roy y terminó encomendándole los nuevos reclutas sin darle tiempo a responder, y ahora por fin salía de la oficina de Central para después de unos 20 minutos de caminata, los cuales se le habían hecho una eternidad sin su acompañante.

Al estar frente a la puerta de su departamento, suspira e inmediatamente saca las llaves de su bolso para introducirla al agujero de la perilla y entrar a la oscura sala, encendió las luces, cerro la puerta tras de sí y caminó hasta la habitación para tomar un baño, luego colocarse la pijama y acostarse pesadamente en su cama, para voltear la mirada y encontrarse la almohada que en esos últimos días había ocupado Roy, cerro los ojos para recordar como había iniciado la rutina una semana atrás….


Eran aproximadamente las 22:40 horas, habían salido un poco más tarde a causa de que a último minuto llegaron dos Tenientes de Amestris, avisando sobre el traslado a central de unos cadetes.

-caballeros que pasen buenas noches-se despide Roy de los Tenientes, mientras se colocaba su gabardina.

-buenas noches señor!-responden los dos Tenientes de forma rígida.

Luego de esto Roy junto a los hombres abandonaron la oficina para encontrarse con Riza y Black Hayate esperándolo.

-nos vamos madame-dice Roy de forma romántica ofreciéndole su brazo

-por supuesto señor- responde tomándole el brazo

-wooff- ladra Black Hayate sintiéndose algo ignorando

-usted también acompáñenos caballero –le responde juguetonamente al perro, a lo cual el canino toma lugar al frente de la pareja para empezar la marcha de regreso a casa.

Después de unos 10 minutos de camino empezó la lluvia la cual en segundos había adquirido dimensiones monsonicas.

Roy ante esto atino a quitarse la gabardina y cubrir a riza con esta para así tratar de llegar lo más rápido posible.

Después de unos minutos debajo de la incesante lluvia, llegaron al resguardo de la vivienda, mas atrás de Roy y Riza llega Hayate sacudiéndose el exceso de agua prácticamente sobre ellos.

-grrr…-Roy mira al can algo molesto

-espera aquí-le ordeno Riza, a lo cual Roy asintió sin mencionar palabra

Roy no despegó la vista de ella hasta que desapareció detrás de la puerta que conducía hacia la habitación, ciertamente le hubiese encantado ir tras ella, pero al intentar dar el primer paso se da cuenta que tanto su uniforme como sus botas escurrían agua formando un charco bajo sus pies. Así que mejor esperaría…

Después de unos 10 minutos de espera, de tras de la puerta donde una cansada y empapada Riza desapareció momentos atrás, ahora reaparecía del mismo lugar con apariencia fresca y luciendo unos shorts de color camuflaje haciendo juego con una blusa negra sin mangas, acompañado de un escote, y en su cabeza traía una toalla con la cual se secaba el exceso de agua en el pelo.

Roy el cual había permanecido en la misma posición, acatando la orden de la mujer, pero al sentir sus pasos dirigiéndose hacia él, no pudo evitar abrir los ojos, los cuales había cerrado momentos antes, cuando por fin la tenia dentro de su campo visual, no pudo evitar que un pequeño hilillo de sangre escapara de su nariz..

-pero qué te paso?- pregunta algo preocupada

-na...nada, no es nada-responde mientras limpiaba el hilillo de sangre con un pañuelo que saco del bolsillo de su chaqueta.

Riza le paso la segunda toalla que traía en su brazo libre.

-gracias preciosa – agradeció el pelinegro robándole un pequeño beso.

-de nada- se sonrojo y aun mas por lo que pensaba decirle-Roy…-llamo al hombre

-si?-respondió mientras desordenaba su cabello que momentos antes estaba completamente mojado y peinado hacia atrás.

-podrías…quitarte la ropa para ponerla a secar –dice rápidamente mientras el rojo en sus mejillas aumentaba de intensidad

-uhmm…claro¿con qué me cubro?-pregunta de forma picara- o prefieres que ande como Dios me trajo al mundo-ahora la miraba de forma seductora

-estem…-mira hacia su alrededor, luego observa a Roy y la toalla que se encontraba en sus manos- con la toalla- dice señalando el objeto- se da la vuelta colocándose de espalda al hombre-ya regreso, voy a darle de comer a Hayate-

-esta bien-le responde, mientras se comenzaba a desvestir, empezando por su chaqueta la cual acomodo en piso junto a él.

Después de haber terminado, envuelve la blanca toalla alrededor de su cintura y recoge la ropa mojada para dirigirse hacia la cocina.

Riza se encontraba mirando a Hayate mientras comía, estaba tomando fuerzas para encontrarse con aquel hombre semidesnudo en su sala...

-bueno…aquí voy-dice suspirando

-a donde vas?- unos fuertes brazos se habían apoderado de su cintura por la espalda

-a ninguna parte…-responde casi suspirando, mientras se apoyaba en el pecho de aquel masculino hombre.

-parecía como si fueras a enfrentar a alguien- le susurra acercando cada vez mas sus labios al cuello de la chica

-si voy a enfrentarme a alguien…-pausa- y esa persona eres tú-dice esto girando entre los brazos de Roy para apoderarse de sus labios

Esto tomo a Roy por sorpresa, más sin embargo, esto no retraso tu respuesta…

La tomó en sus brazos sin romper el beso, dirigiéndose hacia la habitación; depositando a la bella mujer con suavidad sobre las blancas sabanas. Abandono sus labios para erguirse frente a ella y posar su mirada en ella, memorizando cada rasgo existente en su piel, el embriagador perfume que despedía.

No se aria esperar más, suavemente tomo la pierna de su mujer, haciendo un camino de besos a su paso; su camino fue interrumpido por el Short, aun así continuo subiendo, para introducir sus manos debajo de la blusa quitándola de su camino, Roy retomo su labor, ahora en el plano abdomen de la rubia, ella ante estas caricias suspira, enredando sus dedos entre los mechones azabache de aquel hombre que tanto amaba.

El levantó la vista, mirándola directamente a los ojos, mientras se acercaba furtivamente a sus labios y antes de llegar a su objetivo…

-te amo-susurro suavemente para adueñarse por completo de lo que ya era suyo.

Con su mano izquierda acaricio suavemente su pecho mientras que con su otra mano y con ayuda de Riza, se deshacía del molesto short, cuando al fin estuvo completamente desnuda el nuevamente se levanto observándola y en ese momento la hizo suya con tan solo su mirada.

Roy volvió a recostarse sobre ella colocando sus rodillas a cada lado, para no aplastarla con su peso y besando apasionadamente esos labios que ya se habían vuelto una adicción para él.

Roy bajo su mano derecha trazando una línea por su cadera llegando al muslo y desviándose hacia la entrepierna.

Riza emitió un gemido ante lo que Roy estaba haciendo, ella estaba perdiendo la cordura, mas bien la había perdido. La experta mano de aquel hombre abandona la entrepierna femenina, para con esta abrirse paso entre las piernas y colocar su erecto miembro rozando el clítoris.

-quieres que me detenga ahora? –pregunta mientras besa su cuello esperando la respuesta

Riza arqueó la cadera introduciendo el miembro dentro de sí dejando a Roy un tanto sorprendido

-continúa- respondió la mujer mientras rasguñaba la espalda del hombre cada vez que el ritmo aumentaba

ya ambos estaban a punto de llegar al clímax; Roy aumento drásticamente el ritmo mientras que ella profundizaba su agarre.

Al llegar al clímax Roy se recostó sobre los blancos pechos de su mujer mientras ella acariciaba su cabello.

-Roy…- lo llamo

-emmh? –responde algo adormilado

-te amo- termino besando su frente


Riza sonrió unos instantes ante el recuerdo, para luego caer ante los brazos de mofeo y la compañía de Hayate, el cual había subido a la cama sin que esta se percatara de ello.


Agradecimientos a quienes me ayudaron en momentos de duda….Nico( mi hermanito), n03x (mi chikito), akari aoi (mi twin), tracy (mi amiga! PD: continué escribiendo)

Agradecimientos por Rv TT grachias que aria sin mis rv : n03x(mi primer rv), yuki chan, the princes of the dark , Hatshepsuth(tracy!), dani chan, mi twin, makoto asakura , cinthia, neijiman(identificase quien eres!),Ferchii-Misuzu, Dowa, Al Shinomori(aleee),sammy, milita, arcas! Y riza-san

Muchas gracias por sus rv! A la gran mayoria las conosco y las aprecio un moton y a los que no espero conocerls pronto! Y tmb se les aprecia!

sin mas que decir me despido y hasta la proxima

るろうにけんしん

Kλzuko RK