saludos, antes que nada debo aclarar que el cap anterior tuvo un ligero cambio, ya que el archivo que subi, no estaba completo y por logica si no lo leen de nuevo no se entendera este. disculpen las molestias que esto les ocacione. pero ya esta corregido. haaa es que no sabo mucho ingles y me confundo de botones XDDD. como sea espero sus comentarios sobre que les parece la historia y si algo les confunde no duden en preguntar
nuevamente "Gracias por leer" y mil mas a los que "comentan"
El camino del destino
( esto significa salto de tiempo)
Habían pasado muy pocos minutos desde que Harry entro en el baño, encontrando a un Draco muy indefenso y aterrado. El chico al que admiraba en secreto se encontraba en el suelo, en una posición por demás triste y desolada. ¿Como era posible que aquella persona a la que tanto admiraba se viera reducida a una miserable sombra de lo que era¿Quien podría haberle hecho eso¿Quien fue lo suficientemente ruin como para reducirlo de esa manera¿Por que estaba así¿Quien lo había herido tan gravemente¿Por qué¿Por qué alguien querría dañar a ese hermoso chico? Nunca, nunca perdonaría a quien tuviera la culpa de hacer sufrir a ese ángel.
En cuanto vio el cuerpo de aquel chico de cabellos plateados solo una idea cruzó por su mente: "Yo…yo… yo te protegeré, siempre estaré ahí para ti".
Como acto reflejo, como si toda su existencia misma estuviera resumida a estar ahí en ese momento, como si la única razón de su existencia estuviera destinada para estar en ese lugar, a esa hora y lugar, se acercó al cuerpo de Draco y lo tomo en sus brazos, mientras su mente repetía una y otra vez: "Te protegeré, siempre estaré ahí para ti…. siempre, siempre, siempre...".
Después de la luz, una gran soledad se apodero del desprevenido chico; la nada lo invadió por todos lados. La existencia y la realidad poco interesaban. Lo único, lo verdaderamente importante y maravilloso del mundo era que tenía entre sus brazos lo que realmente le importaba; entre sus brazos se encontraba todo aquello que él quería ser. Todo por lo que él daría la vida misma, la verdadera razón de su existencia se encontraba allí, y aquél cálido cuerpo valía cualquier sacrificio. Siempre estaría ahí para proteger a ese ser tan hermoso y desprotegido.
La sola idea de proteger, de desear con todas tus fuerzas proteger a alguien, sin interés alguno salvo la integridad del otro, muy pocas veces es ignorada por la magia; la verdadera magia, no los encantos, palabras, pociones o movimientos de varita. En esa ocasión, en silencio y sin mas que un simple deseo, se realizo un pacto. Un poderoso pacto, el cual fue sellado por un simple y tierno beso.
Una pequeña y hermosa gema broto de Harry; un pequeño cristal transparente con un pequeño punto de luz en su interior. Esa pequeña piedra parecida a un cuarzo era la prueba de que una poderosa magia se había realizado. Esa era la forma del pacto de la magia.
Habían pasado tan solo unos minutos desde que alguien lo había tomado en sus brazos, desde que un calor tierno y protector lo invadiera, y en el que unos verdes ojos lo miraran con una inmensa y protectora ternura. Su mente había repetido una y otra vez: "Ayuda… que alguien me ayude…por favor… ayúdenme".
Su vida siempre había sido un suplicio; toda su voluntad y su humanidad se encontraban en constante prueba, siempre deseando que alguien lo ayudara, lo protegiera, lo quisiera. Él nunca deseo que su vida fuera tan complicada. Lo que mas le entristecía era el no saber por que tenía que sufrir de esa manera.
Pero cuando esa mirada verde se encontró con la suya, supo que en ese momento y lugar era donde él pertenecía; que su vida llena de sufrimiento se encontraba dirigida para ese momento, para estar ahí, en los brazos de ese alguien que le hablaba con un inmenso cariño y que le brindaba un calor reconfortante. Alguien que se preocupaba por él no por ser un Malfoy, sino por ser él mismo.
El sentimiento de soledad que siempre lo acompañaba fue borrado por una intensa luz que lo llenaba todo y donde nada importaba; lo único realmente importante era que alguien lo tenía en sus brazos, que alguien lo estaba ayudando y protegiendo, que todo su dolor y sufrimiento eran olvidados. La realidad poco importaba. Lo único y lo verdaderamente maravilloso era que ya no se sentía solo, pues alguien estaba ahí para él, alguien que escucho sus plegarias y que le brindaba su corazón.
Un único deseo, una única plegaria invadía su mente.
"No me dejes, quédate conmigo para siempre…siempre…siempre".
El deseo de estar con alguien con todas tus fuerzas y corazón, el desear dar la vida misma para estar con aquella persona, el no importar el tener que seguir sufriendo o sufrir mas, y que esa persona en verdad desee estar contigo, esa intensidad de deseo y esa determinación muy pocas veces es ignorada por la magia; por la verdadera fuerza mágica que gobierna el mundo, donde las palabras, las pociones o las varitas de poco valor son, por que lo mas importante para la magia es que se desee con todas las fuerzas y que se esté dispuesto a asumir las consecuencias. En silencio y sin mas que un simple deseo se realizo un pacto, un poderoso pacto, el cual fue sellado por un simple y tierno beso.
De sus ensangrentados labios a causa de desviar la atención de su dolor a otro lado de su cuerpo, una pequeña y hermosa gema broto de Draco; un pequeño cristal transparente con un pequeño punto de luz en su interior. Esa pequeña piedra como si fuera un cuarzo era la prueba de que una poderosa magia se había realizado. Esa era la forma del pacto de la magia.
Dos hermosos y pequeños cristales transparentes brillaron con leve intensidad al encontrarse juntos; las gemas que recordarían el pacto que ahí se había consagrado.
( fin del fuera de tiempo)
Al cabo de unos minutos, Draco recobro el conocimiento. Se encontraba aterrado por el hecho de que había perdido la conciencia en el momento mas peligroso. En el momento en que "eso" se había activado, sus lagrimas no habían podido dejar de fluir de sus rojos ojos, no había podido pensar con claridad. ¿Que es lo que había ocurrido? Solo recordaba una intensa luz, y luego una sensación de paz y quietud como nunca antes había experimentado. Alguien lo había tomado entre sus brazos… pero parecía todo tan lejano, como si fuera un sueño.
En cuanto pudo poner en orden sus pensamientos, noto algo que lo dejo helado: había alguien además de él en esa habitación. Alguien estaba sobre él; lo único que podía ver era un cabello oscuro como la noche.
"No, por favor… por favor… no puede pasar de nuevo¿que es lo que he hecho¿qué ha pasado? No quiero que se repita todo otra vez..."
Esa persona estaba apoyada en su pecho. Como pudo separo al chico de él, pero algo le molestaba en la espalda; era el brazo del chico. En cuanto lo vio, sus lagrimas acudieron al instante. Aquella persona que estaba tirada en el suelo por culpa de él era ni mas ni menos que Harry Potter, el chico que le había despreciado tan solo unos minutos atrás. ¿Por que él se encontraba precisamente ahí¿Que es lo que había hecho¿Lo había herido o matado? "¿Que pasará ahora¿Si está muerto, que pasara conmigo? Me castigaran, ahora si me encerraran por siempre… ¿Qué es lo que debo hacer?".
Sus lágrimas caían cálidas y fluidas por el rostro de Harry; su hermoso y calido rostro estaba húmedo por sus lágrimas. Sus manos temblorosas secaron con una gran ternura las pálidas mejillas del chico de ojos verdes.
En cuanto las delicadas manos del chico de cabellos rubios tocaron el rostro de Harry, este abrió sus ojos, y lo primero que vio fue a su admirado chico de ojos plateados como la luna. No pudo dejar de esbozar una tierna sonrisa.
Antes de que pudiese pronunciar una palabra sintió en sus labios un cuerpo extraño; pero lo que fuera era cálido. Con mucho cuidado saco de su boca una pequeña gema alargada y transparente con un pequeño punto de luz. La miro por un momento y la dejo en su mano; entonces hablo:
-Tal parece que he muerto… pero debo confesar que le han hecho una mala publicidad a la muerte. Pensé sería horrible, pero un hermoso ángel ha venido a darme la bienvenida- pronuncio el chico de cabellos negros con voz tierna y suave, tan dulce como el mejor caramelo. -Si esto es así, no parece tan malo morir ¿verdad?-
Al igual que Harry, cuando Draco quiso responder sintió en su boca algo desconocido; era duro pero calido, y con rapidez decidió sacar aquel cuerpo extraño. Cuando lo tuvo en sus manos pudo observar que era una pequeña piedra alargada y transparente con un pequeño punto de luz. La guardo en su bolsillo y respondió al chico que tenia enfrente:
-No, gracias a Dios no estas muerto- pronuncio Draco con voz aliviada. "Un momento... un momento¡él acaba de decir que yo era un hermoso ángel! Pero que atrevido de su parte... aunque me siento muy feliz de que dijera eso. ¿Por qué será? Bueno, de momento eso no importa, hay que ver en que estado se encuentra. Luego tendremos momento para aclarar eso… pero… me siento muy contento" -¿Estas bien¿no te paso nada?- pregunto el rubio con preocupación en su voz.
-Estoy bien, lo que mas me apura en estos momentos es saber si tú estas bien- confeso Harry- cuando entré estabas tirado en el piso y la verdad me asuste un poco... creí que te habían hecho algo.
-No, no me paso nada. Solo me sentía mal del estomago, eso es todo- mintió Draco.
-Pues eso no lo creo, estabas temblando y te veías muy mal. No me mientas por favor, solo quiero ayudarte- resoplo el chico de cabellos negros.
-Ya te dije que no tengo nada, me sentía mal del estomago- pronunció el rubio con un tono de voz suave y calmado. -Agradezco el que te hayas preocupado por mi, pero eso es todo. Lamento mucho que estuvieras aquí y me viera en ese estado, pero ya paso. Puedes retirarte y olvidar lo que paso.
-No, no me voy de aquí hasta que no me expliques bien lo que paso; esa luz y esa sensación jamás las podré olvidar. Contesta¿que esta pasando aquí?. Me preguntaste si me encontraba bien¿no es así? Eso quiere decir que algo me pudo haber pasado. Al menos creo que tengo derecho a saberlo- reto el chico de ojos verdes con mucha determinación en su mirada.
-Bien, bien… en primer lugar no tengo nada que responderte, por que se supone que un baño es un lugar privado. Yo estaba aquí solo por que estaba vomitando. Que¿acaso eso es delito? Y si estaba cerrado al menos pudiste haber tocado... eso me lleva a preguntar¿qué diablos viniste hacer¿me estabas espiando?- contesto Draco muy molesto y con una mirada avasallante.
-No, para nada, yo… tenía muchas ganas de orinar- contesto Harry ligeramente turbado. "La verdad es que ni yo mismo se porque vine... algo en mi corazón me lo ordenó".
-Ya veo... así que fue simple casualidad. Pero en algo tienes razón: te debo una explicación de lo que paso, así como tú de por que despreciaste mi ofrecimiento. Eso nos deja en un claro empate¿no lo crees?- contesto el rubio con una amplia sonrisa.
-Te equivocas… la verdad es que ni siquiera yo se porque no acepte tu ofrecimiento, pero algo es cierto, y es que no estabas mal del estomago- protesto el chico de cabellos negros mientras se acercaba al rubio y le tomaba de los hombros. -Se bueno y dime que paso.
-Es algo muy difícil de entender incluso para mi, y es mas difícil de explicar- contesto el chico de ojos plateados. -Solo puedo decirte que yo… yo… estoy maldito.
Terminó de decir esto cuando la puerta del baño se volvió a abrir. El intruso era el pelirrojo mas pequeño de los Weasley, y por su expresión agitada y respiración confusa se podía intuir que había llegado corriendo.
-Harry, date prisa. estamos por llegar al castillo – pronunció el pelirrojo, pero cuando pudo ver claramente se percato que había alguien mas en el pequeño baño. - ¿Pero qué diablos hace Malfoy aquí? -Sabía que era muy raro, pero de eso a espiar a los chicos, jamás lo hubiese pensado- Ya veo, lo seguiste hasta aquí para golpearlo¿no es cierto? Eso es de lo mas bajo, atacar a una persona cuando esta desprevenida- censuró el pecoso chico.
-¿Pero que dices, Ron? Él no me atacó- respondió Harry.
-¿Entonces por que tienes sangre en los labios y en la túnica?- contesto Ron, señalando la ropa de Harry.
Parecía que tenía razón; había sangre en sus labios y en la ropa, pues había besado a Draco, quien tenía una herida en la boca producto del esfuerzo por no gritar. Si no se aclaraba esto, podría tener serias consecuencias tanto para Harry como para Draco; ellos no podrían explicar lo que había pasado, incluso ni siquiera lo entendían. Pero si negaban la historia de Ron, la otra explicación sería que se estaban besando. "¿Qué debo hacer?" pensaba Draco, hasta que decidido, tomo a Harry por la túnica y se aproximo a él muy cerca, tomando desprevenido al chico de cabellos oscuros y poniéndolo ligeramente nervioso.
"¿Acaso me dará un beso en la presencia de Ron? Esto sería confirmar algo¿pero que piensa?" pensó Harry. Pero de repente, Draco asesto un duro puñetazo en la boca del estomago del chico, dejándolo sin aire, aparte de aturdido y muy desconcertado; le había golpeado con mucha fuerza. Tal vez Ron si tenía razón: él era una mala persona.
Harry se había desplomado. Draco se arrodilló y levanto el rostro del chico de ojos verdes, los cuales estaban ligeramente rojos; lágrimas empezaban a fluir de ellos. Harry solo pensaba "¿Porqué¿porqué?"
-En verdad lo lamento, pero es la única salida- pronuncio Draco como un ligero murmullo, y con verdadero dolor en sus palabras.
Después de esto se levantó y amenazó a Harry con una fuerte y firme voz.
- ¡Esto es lo que te mereces por desafiar a un Malfoy! Esto es solo el comienzo, prepárate por que voy a hacer de tu vida una pesadilla.
- ¡Cállate Malfoy! Harry no está solo y yo te haré pagar por esto- desafió Ron, que estaba en verdad colérico. Cuando se iba a lanzar contra Draco, unos brazos le detuvieron.
- Idiota, yo tampoco estoy solo. ¿No es cierto, Crabbe y Goyle?- contesto Draco, con una amplia y mezquina sonrisa.
-Cierto- contestaron al unísono el par que tenía sujeto a Ron, el cual no dejaba de agitarse y patalear con todas sus fuerzas.
-¡Ya verás, Malfoy¡Esto no se quedará así! Eres muy valiente con tu escolta, pero eres de lo mas bajo¡Me las vas a pagar!
-¡Jajajajajaja, que divertido eres Weasley! Pero ya me tengo que ir, estamos próximos al castillo y tengo que cambiarme.
-¿Que demonios pasa aquí? Dejen en paz a Ron, par de idiotas- gritó una chica de cabellos castaños mientras apuntaba con la varita- ¡Oh si no me las pagaran!
-Mira que escena más conmovedora, tu novia vino a salvarte, Weasley- retó Draco con una sonrisa- Esta bien, déjenlo chicos. Tenemos cosas mas importantes que hacer.
-¡No, no te irás tan fácilmente Draco¡Tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar!- gritó Harry, quien apenas se había recobrado del artero golpe.
-Estaré esperando Potter, pero ya sabes las consecuencias- respondió el muchacho de ojos plateados. -Vamonos chicos, dejemos este patético lugar.
Con paso firme y seguro Draco se dirigió a su cabina, y en el transcurso del trayecto no pronuncio ninguna palabra. Con su mano en el bolsillo del pantalón jugaba con la piedrita que había aparecido en su boca; su escolta tampoco pregunto nada, pues conocían como era el rubio. No diría nada hasta que a él no le placiera, y solo entonces podrían preguntar.
Cuando entraron en el cubículo del tren, Draco se sentó suave y elegantemente en el primer asiento que encontró.
-¿Podrían pasarme mi túnica?- habló el rubio- Y ya que estamos pidiendo cosas, una pregunta¿Qué diablos hacían ahí?
-Pues… verás, te estabas tardando algo y luego vimos una luz muy brillante y nos asustamos, por que era la misma luz que vimos en tu casa. Después de eso nos asustamos, así que fuimos a buscarte- confeso Goyle.
-Así fue, recordamos que después de que eso paso en tu casa, las cosas fueron muy agitadas, gritos y gente entrando y saliendo; aún no sabemos que paso, pero de algo estamos seguros: paso algo malo. Aunque tu nunca nos dices nada- completo Crabbe.
-Buen argumento, pero no paso nada. Y eso es todo lo que deben saber- ordeno Draco- De todas formas les agradezco su preocupación.
- ¿Y que fue lo que paso en el baño?- pregunto el obeso de Goyle.
-Como ya les dije, es todo lo que deben saber- concluyó Draco.
- Pero… esta bien. Has lo que quieras- respondió Crabbe, visiblemente molesto.
-Así me gusta. Después de todo, es mejor que no sepan mas de lo que saben; aunque no lo crean, los estoy protegiendo- contestó el rubio en tono paternalista. -Bien, estamos a punto de llegar al castillo, y lejos de lo que parecía ser un tortuoso camino, se ha tornado muy interesante. Creo que este camino valdrá la pena seguirlo- culminó el rubio, hablando mas para si mismo, ya que sus acompañantes no entendieron ni una sola palabra.
En la habitación del baño, se llevaba a cabo una recapitulación de hechos.
- Harry¿te encuentras bien¡Ese idiota de Malfoy es basura! Te lo dije, no se puede confiar en esa gente- prácticamente gritaba el pelirrojo.
- Ron, ya basta¿quieres dejar eso por favor? Cada persona tiene su propia razón de ser y no debemos apresurarnos en sacar conclusiones erróneas; no dejemos que nuestras vísceras dominen nuestra razón- respondió el ojiverde con una pequeña sonrisa, y con una voz tan suave como una cálida brisa de verano.
- Apoyo a Harry, debemos tener la cabeza fría y analizar la situación- secundo la pequeña de cabellos castaños.
- Francamente querida, creo que ambos cojeamos del mismo pie. Al menos yo no amenacé con una varita- respondió Ron con verdadera diversión.
- Al menos se usarla- se limitó a responder la chica, que al igual que Ron, se divertía de lo lindo haciendo enojar al pelirrojo.
- Hermione, te agradezco que estuvieras aquí para terminar con esa charada, de lo contrario no se lo que hubiese ocurrido- agradeció Harry con su ya habitual tono de voz- Pero¿sabes? Hay algo que me llama poderosamente la atención. ¿Como haces siempre para aparecer en el momento mas oportuno?
La chica palideció por un momento y dirigió una rápida y furtiva mirada al pelirrojo, la cual no paso desapercibida por el chico de cabellos negros. Harry solo sonrió y no insistió en su pregunta.
- Bueno chicos, terminaré de arreglarme en el compartimiento. Me adelanto y los dejo para que puedan discutir a gusto- Harry sonrió muy cómplice con la chica y se marcho del baño con paso firme y seguro, jugando con algo en su bolsillo y dejando atrás a su recién amigo y a su salvadora.
Cuando Harry estuvo lo suficientemente lejos para que no pudiera escuchar, Ron por fin rompió el silencio.
- Te agradezco el que "oportunamente"como bien te hizo ver Harry acudieras a nuestro rescate. Eso estuvo mal, pues en ningún momento solicite tu ayuda. Tu intromisión a retrazado mis planes, pequeña- habló Ron con una voz fría y sin esconder su enfado. Lo mas concluyente era esa fría mirada que paralizaba de puro terror. - Tu lugar esta claramente marcado y establecido, tu intromisión no estaba bajo ninguna circunstancia prevista- continuó el pelirrojo de manera implacable- Esto es imperdonable, creo que deberé hacerte recordar tu lugar en esta vida. Pero de alguna manera no resultó nada mal; es por ello que esta vez lo dejare pasar, pero de tu castigo, créeme que no te librarás.
- Yo solo quería ayudar. Y algo mas, "Rojo", a mi no me amenazas. Yo se qué eres y qué es lo que pretendes, así que no intentes amedrentarme- respondió la chica, respuesta de la impresión y con temple muy contundente – Si en parte te debo algo lo saldare, pero no tomes demasiada posesión de mi¿Esta claro?.
-Querida niña, yo solo te hacía ver tu error de calculo. No lo tomes a mal, era solo una broma¿acaso me crees capaz de algo?- sonrió el pelirrojo, y su mirada cambio por una absolutamente inocente.
- Yo solo estaba ayudando a un chico a encontrar su sapo- respondió la chica de cabellos castaños.
- Sapo que curiosamente se encuentra petrificado en tu bolsillo¿no es así?- debatió el pelirrojo- Debo decir que es una gran excusa para espiar a gusto¿no te parece?
- Cierto, es una gran excusa, pero la idea no fue mía, fue toda tuya, mi querido "Rojo". Yo solo hice lo que me pediste- se limitó a responder la chica- Solo hago mi parte y disculpa si interfiero en tus planes, pero si no me dices lo que pretendes, creo que seguirán ocurriendo incidentes como este¿no crees?
- Que bueno que lo reconoces. Es hora de continuar con el plan. Ésta ultima parte no estaba prevista, pero creo que podremos sacar mucho provecho y dar un fuerte salto en lo planeado- habló el chico de pecas- La idea original era crear el rumor de que Harry despreció a Malfoy, pero ahora gracias al ruido que provocaste, podemos hacer mas creíble el rumor. Seguirás buscando el sapo y mostraras un rostro preocupado; la gente te preguntara el por qué y contaras lo que sucedió en el baño, claro, haciendo énfasis en el que el responsable fue Malfoy y procurando no verte involucrada. No es conveniente que te identifiquen rápidamente; aún queda mucho por hacer y no puedes perder credibilidad.
- Bien, asumo que tal vez cometí un error, pero como siempre, sabes sacar provecho. Así lo haré. No te preocupes, nadie sospechara nada y si lo hicieran, tu te encargarías de ello. ¿No es cierto, "Rojo"?- terminó la chica, y salió de la habitación guiñando un ojo al otro.
- Nunca lo dudes, mi preciosa niña- sonrió el pelirrojo, con un extraño y terrible brillo en sus ojos.
continuara... ( ya no toy tan seguro XDDD)
hola a tods una vez mas nos encontramos en esta breve continuación, le agradezco profundamente a aquells que me han escrito aunque solo sean pocos, me alegra mucho el que hayan dignado a escribir esto me da ánimos
Sean pacientes y no duden en comunicarme si algo les parece confuso
Cualquier comentario será bien recibido si no me escriben me contenta ver que al menos leen mi historia
Bueno eso es todo nos leemos en el proximo cap
