Disclaimer: None of the characters belongs to me, I just made up the plot. Please, don't sue me! I just wanted to have fun…
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, sólo me inventé la trama. Por favor, ¡no me demanden! Sólo quería divertirme…
HermioneLos humeantes restos de lo que fuera una hermosa biblioteca eran el mudo clamor de la anterior propietaria, quemada junto con sus preciosos textos. Mirando con tristeza la tétrica escena, Hermione Granger se sintió terriblemente sola. Desde que la guerra había empezado, quedaron largamente olvidadas las deliciosas tardes de lectura en la sala común de Gryffindor, los últimos meses, había vivido presa de la frustrante impotencia de ver sangre, dolor y muerte a su alrededor sin poder cambiar nada y sin tener el consuelo de sus amigos.
Sus padres habían muerto a inicios de febrero, víctimas de una emboscada dirigida por Lucius Malfoy dentro de la población muggle de Avon. Ella, con el apoyo de Dumbledore y McGonagall, se mudó a Yorkshire Wolds en donde retomó su vida.
Respecto a Ron y Harry, antes de la guerra se veían con frecuencia o se enviaban lechuzas aún cuando fuera sólo con motivo de su trabajo, sin embargo, ahora que todo era un torbellino de confusa destrucción, extrañaba reír con ellos.
En este momento se sentía impotente. Con Harry 'desaparecido' y las tropas de Ron atrincheradas y al borde el colapso, se sentía inútil y preocupada; principalmente porque ella era responsable por ambos y por cientos más que dependían de sus estrategias. Asimismo, aunque la parte racional de su mente le repetía constantemente que cualquier error podría acabar con el plan que podría significar la diferencia entre la victoria más apabullante y la más humillante derrota, tenía que mostrarse optimista. Por Ron y por Harry. Por dar esperanza a los condenados. Por sí misma.
Entendía el riesgo que implicaban sus acciones como cerebro de la operación, pero confiaba en que el desconocido 'topo' de Dumbledore continuara haciendo su parte para mantener a Ron informado de los movimientos de los mortífagos. A pesar de que todo estaba saliendo bien, no podía evitar la intranquilidad que la envolvía. Había escuchado recientemente de uno de sus informantes más allegados que, Draco Malfoy había sido puesto a cargo de un grupo de 'depuración' que pretendía desenmascarar posibles fugas de información dentro de sus filas. Por lo que sabían, estaba haciendo un muy buen trabajo. Muchos de los más cercanos al círculo interior de Voldemort acabaron tras su intervención. Nadie estaba seguro. Hermione sabía que no podía esperar menos de un viejo y conocido enemigo tan desalmado como Malfoy. Sus esperanzas se volvían cada día más tenues.
Por si no tuviera bastantes variables que cuidar, ahora se sumaba una más. Eso redoblaba sus temores. Conocía bien a Malfoy desde Hogwarts y convivió con él durante un año mientras eran entrenados como aurores bajo la vigilante mirada de los mejores profesores de Inglaterra. Era un hecho seguro que se convertía en una pieza peligrosa en este juego de ajedrez, principalmente considerando su habilidad, su crueldad y su disciplina. No quería tener que enfrentarse a él; sin embargo, si las circunstancias así lo requerían, haría lo que fuera necesario para asegurar que la paz volviera.
Un escalofrío recorrió su cuerpo.
Tenía que continuar trabajando para cubrir la verdad tras la desaparición de Harry, mientras reunía los elementos y personajes necesarios para asegurar la victoria. Además, debía evitar que Ron o sus agentes fueran descubiertos. De Malfoy se mantendría alejada. Y en cuanto a Harry, el mundo sabría la verdad cuando el momento llegara, saberlo antes podría poner en jaque El Plan.
¡Tanto que hacer y tan poco tiempo!
***
Como prometí, otro capítulo por el mismo precio.
Supongo que se preguntan por qué razón aparece la perspectiva de Ron. La historia trata de centrarse en Hermione y Draco, pero para que eso sea posible, hay que incluir el elemento externo para que la trama tenga un desarrollo coherente. Sabemos ahora como es Draco en general, y tenemos una idea de lo que ha hecho Hermione, lo único que los vincula por el momento es la guerra que se está llevando a cabo, y eso, es algo que sólo Ron puede mostrarnos porque está en el frente.
Supongo que puedo darles una idea de lo que viene ahora: las motivaciones de los personajes principales.
Lamento mucho si el desarrollo de la historia les parece lento, pero me gustaría dejar la base bien plantada para que el desarrollo resulte coherente y no de lugar a contradicciones o lagunas.
Les agradezco su paciencia y sus reviews.
Escribo luego.
Exlibris
