- "No puede ser..." -. Maldijo Aether en un susurro, mirando al suelo con las manos sobre sus brazos y resoplando con temblores.
- "Pfft..." -. Paimon se encontraba detrás, observando el espectáculo con mucho placer y tratando de no dejar en ridículo a su compañero.
- "¡JAJAJA!, ¡se enfermó por acompañar a Xiangling a Espinadragón!" -. La pequeña soltó una sonora carcajada entre lágrimas mientras volaba alrededor del rubio en tono burlón, mientras tanto él solo la maldecía con su mirada.
- "Deja de mentir Paimon. Yo solo...¡ACHÚ!" -. El viajero tuvo que cubrirse con sus manos por un momento la nariz, después de eso volvió a agarrarse los brazos que estaban helados.
- "Fufufu..." -. Su pequeña compañera solo lo señaló con risas entre dientes mientras solo podía ocultar su evidente resfriado bajando la cabeza.
- "¿Qué pasa?" -. Una voz hizo que Aether quisiera esconderse bajo tierra y Paimon se puso a su lado simulando un rostro normal.
La chica de cabello azabache con varias trenzas, un vestido amarillo y anaranjado, ojos dorados volvió a donde se encontraban Aether y Paimon para saber que se trataba aquel escándalo.
- "Todo está bien Xiangling, ¿encontraste algo en el camino?" -.
- "..." -. Ella solo lo miró de arriba a bajo, viendo todo su cuerpo temblar como cubito de hielo y supo inmediatamente que estaba mintiendo. De repente entrecerró sus ojos con sospecha que hizo difícil a Aether esconder su problema, estando cada vez más nervioso.
Pasó un momento en el que los tres se quedaron en silencio y como estatuas, Aether sudaba mientras trataba de evitar lo inevitable.
- "¡¿Xiangling?!" -. Había intentado soltar una escusa para romper la tensión, pero la chica fue más atenta y se acercó tanto a él que cerró los ojos esperando un regaño o golpe.
Lo que no esperaba era sentir una sensación cálida y caliente pasar por sus mejillas.
- "?!" -. El de ojos dorados se quedó sin movimiento o reacción, parado en el sitio mientras ella solo mostraba angustia.
Sentir las suaves manos de Xiangling tocando su rostro con cuidado, observándolo preocupada y casi sintiendo de cerca su respiración, todo fue suficiente para que Aether tomara el color de un tomate ardiendo; la escusa se había desmoronado y su cabeza era un desastre en este momento que no encontraba ni una palabra para decir ahora.
- "¡Oh no!, ¡tienes mucha fiebre!. Esto es peor de lo que parecía, Aether no te muevas y te prepararé una sopa para que sanes, por favor quédate sentado y no tardaré mucho" -.
Rápidamente se movió mientras sacaba una olla y varios ingredientes junto a Gouba, y empezar a hacer una pequeña fogata.
- "Gracias, Paimon" -. Soltó irónicamente mientras se acomodaba en el tronco del árbol llevando sus manos a los bolsillos, cabizbajo porque no quería alarmarla y se había mantenido lo más callado posible en el camino después de terminar su guía.
- "¡Hey!, acabo de hacer que tengas más acercamiento así que no tienes porque hacerlo ver cómo sarcasmo, señorito guía de Espinadragón. Alégrate que vamos a comer algo después de estar en esa montaña por varias horas, me sorprende que ella tenga tanta resistencia siendo su primera subida a ese lugar y tú no hayas aguantado" -. Aether quería reclamar muchas cosas y incoherencias que dijo Paimon, pero suspiró y acomodó su cabeza como si estuviera en una cama.
- "Cualquiera podría pensar que todo lo que haces por Xiangling es porque la tratas como a alguien especial" -. Paimon susurró, Aether se hizo el tonto pero sus palabras volvieron a llevarle al tema de sus extrañas sensaciones que tiene con esa chica y que quiere estar todo el tiempo posible juntos.
Aether no conoce el amor de primera mano, pero no es un cabeza hueca y sabe de varios relatos, historias y hasta de su propia hermana Lumine sobre lo bonito que era.
¿Por qué relacionaría a Xiangling con amor?, ¿qué clase de amor entraría si fuera el caso?, ¿es eso lo que está sintiendo?
- "Aether" -.
Lentamente movió su cabeza que había pasado tanto tiempo pensado en eso que ahora tenía delante mientras el sol se ponía para el atardecer, a Xiangling sosteniendo un tazón de sopa y el viajero se dijo a si mismo que la vista era hermosa.
- "Aether" -. Ella volvió a llamar suavemente con una cuchara hundiéndose en su mejilla.
Él se quedó mirándola con ojos brillantes, sin poder encontrar una palabra para describir lo que podía decir en ese momento, pero agradeció ser devuelto a tierra por esa misma chica por la que está actuando tan estúpido.
- "Si, gracias Xiangling" -.
- "No te muevas, quédate arrecostado y te daré la sopa yo misma" -.
- "¡Oye pero yo también estoy enferma!, ¡Paimon merece un tazón de sopa!" -. La pequeña flotante hizo pucheros y berrinches detrás de los dos, provocando risas en ambos.
- "Paimon no mientas, estuviste dándonos apoyo moral y te veo completamente sana a diferencia de nosotros" -. Xiangling palmeó su cabeza mientras se cruzaba de brazos.
Aether tuvo la oportunidad de volver a tener unos segundos de observar a Xiangling, después de todo el tiempo que han pasado desde que se conocieron para una aventura que simplemente no era algo culinario.
En Xiangling podía ver muchas cosas y el ambiente solo se llenaba de más energía, pasión y diversión.
- "Muy bien Aether, dí Ahhh" -. Ella le pidió amablemente y él río por su forma de expresarlo como una madre.
- "Ahhh" -. Aether sumiso abrió la boca y dejó que ella lo alimentara esta vez, con una linda sonrisa frente a sus ojos que estaba quedando grabada en su cabeza y quería proteger.
- "Aether, me has cuidado, protegido y ayudado muchas veces...por una vez que yo quiero hacerlo, espero que no se sienta raro para ti" -.
- "Para nada, se siente increíble" -. Una brisa sacudió su espacio, haciendo que la conmovedora escena fuera incluso del agrado de cierto Arconte que daba su aprobación.
- "¡Xiangling esto no es justo!, ¡¿porque tú, Aether y hasta Gouba pueden tener su propia sopa y Paimon no?!, Paimon va a...¡ACHÚ!" -.
Justo cuando habían dejado pasar la rabieta de la pequeña hada voladora, se voltearon al escuchar su adorable estornudo.
- "¡Awww!, ¡no estás mintiendo Paimon!" -. Aether se conmovió y Xiangling estaba riendo sorprendida.
- "A decir verdad, Paimon tampoco no sabía que estaba resfriada" -. Paimon estaba atónita, pero ahora estaba esperando su sopa.
- "A ver...Paimon, si me das una pequeña muestra de tus mocos al menos–" -.
Paimon golpeó la mano de Xiangling que intentó acercarla a su rostro.
- "Ni se te ocurra, cocina y deja de usar ingredientes extraños" -.
- "¡Era una broma!, si estuvieras enferma o no también te iba a dar una sopa, solo que estaba haciéndose. Aether puedes seguir comiendo mientras le sirvo su tazón a tu compañera" -.
Xiangling se acercó a Gouba mientras el viajero siguió mirándola en silencio, admirándola.
"Tal vez ella si sea una gran compañera de viaje..."
- "Oye, espero que no estés planeando reemplazar a Paimon o estarás en graves problemas" -.
- "No...¿me estabas leyendo la mente?" -. Aether y Paimon se miraron muy desconfiados y confusos luego de ese momento.
