Disclaimer: Todos los personajes de Naruto son obra y gracia del espíritu santo de Kishimoto xDD No me pagan ni nada por hacerlo…. (Inner: y pa qué coño lo haces?) …

Advertencias: Universo Alterno, Yaoi (cualquier forma de vida homofóbica, retrógrada o intolerante frente al yaoi que no lea…), Lemmon (jujuju creo que os gustará jajaja Kakashi master perver rules!), SasuNaruSasu… cómo no… Otras parejas… ya me diréis cuales xDD

Cap.4 –Noche de pasión, vida arruinada? -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior….

Sasuke agarraba a Naruto entre sus brazos, se movían acompasados (Está sasuke detrás de Naruto porque es más alto… un poco más, y con los brazos pasando por su cintura juntándose en la tripa del rubio.)

Bailaban juntos cmo si la noche fuera eterna… deseaban eso, tranquilidad, pero sabían que el lunes todo cambiaría… serían los más populares de 4º pero… serían también las mariconas de 4º.

- Naruto… no pienses más… has hecho bien… yo dudaba de lo que sentías…- le susurraba al oido tiernamente. El rubio sonrió y se fundieron en un beso (como el del capítulo anterior pero en vez de sentados de pie), jugando con sus lenguas rozándo las rótulas de los pearcings causándose mil y una sensaciones placenteras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La música sonaba, ellos bailaban abrazados… la noche iba bien y debían aprovecharla.

Un pelirrojo en la barra tomándose un tequila los observaba besándose mientras relamía sus labios…

- Maldito Uchiha… y pensar que podría ser yo quien le besara…- se decía enfurecido. Aunque la música no dejaba que fuera muy audible un moreno de pelo corto a su lado pudo oirlo perfectamente.

- Veo que te mola el Uzumaki… lo siento por ti…- dijo Sai sonriéndole falsamente

- Y tú qué coño sabes? Naruto conmigo sería feliz…- El moreno le cortó.

- Sé lo que sientes por el rubio…- Garra iba a explotarle pero el moreno siguió – todo lo que sientes por el Uzumaki yo lo siento por Uchiha…- Gaara abrió sus ojos de par en par.

Así empezarn una conversación haciendose cada vez más y más amigos.

Neji y Hinata estaban abrazados uno frente al otro, acariciándose tranquila y cariñosamente. Se podía contemplar en ellos un gran amor.

Sasuke se separó momentáneamente del rubio dejando que éste se girase para estar cara a cara.

- Naruto… vente conmigo…- decía el moreno.

- Pero mi ropa… tendré que ir a por algo de ropa y avisar a Iruk…- el rubio fue cortado por los labios y la lengua del moreno que yacía en él.

- Entonces… es un sí?- preguntó el moreno haciéndose el interesante.

- Hai- dijo el rubio con una mirada brillante, se podía palpar la ilusión y alegría en esos ojos.

- Entonces vamos a tu casa, coges algo de ropa y…- besó cálida y tiernamente los labios del rubio, un simple y casto beso con gran amor y significado – pasaremos esta noche y mañana juntos… todo el tiempo- abrazándolo contra sí con fuerza como si fuese a escapársele –para siempre porque…- el rubio le cortó respondiendo al abrazo con más fuerza.

- Porque te quiero…- dijo sinceramente el rubio dejando al moreno derretido entre sus dedos.

Se fundieron en otro beso lleno de pasión mientras sus cuerpos se movían al ritmo de la música.

Ino al ver que se animaban se fue con ellos y empezaba a bailar sensualmente tocándolos…. Los veis tan de cerca…. Le gustaba esa imagen… los dos… tan guapos… besándose….

- Ino, tranquilízate! O tendrán que volver a ingresarte por deshidratación… y seguramente por pérdida masiva de sangre…- decía Kiba riéndose de Ino que encharcaba todo el suelo mientras bailaba.

Kiba giró su cara y a su lado estaba Shino, aún con las gafas puestas. Ambos acercaron sus rostros y se besaron.

- Sabes que para mí esto no es una relación.- dijo fría y seriamente el de las gafas de sol.

- Lo sé…- hizo amago de llorar – pero con tenerte a mi lado, aunque sea así… seguiré hasta el final…- dicho est por Kiba se fundieron en un nuevo y profundo eso.

Una pelirosa observaba l panorama… Hinata con Neji… Sasuke con Naruto… Kiba con Shino? Se empezaba a sentir frustrada… apretaba su puño con fuerza… tenía rabia…

- Sakura-chan! Qué haces aquí tan sola sin disfrutar de tu juventud?- gritaba un moreno de pelo casco y cejas muy gruesas.

- Déjame Lee! No estoy de humor…. Sasuke me ha dejado y por el aka de Naruto! Sabes cómo me siento?- le replicaba la pelirosa.

- Entiendo… pero parece que se quieren y… es momento de que encuentres un nuevo amor!- dijo cogiéndo las manos de la pelirosa mirándola a la cara con ése brillo en sus ojos y su dentadura (Es que los focos de la disco…xD)

La pelirosa se zafó del agarre del pobre Lee dejándolo ahí solo.

En la discoteca sonaba mOBSCENE de Marilyn Manson… y nuestros queridos muchachos bailaban por separado quedándose con todas las chicas y algunos chicos del lugar… todos bailaban, hacían los coros… la verdad es que ambos tenían mucho carisma. Hacían movimientos insinuantes mientras las chicas los tocaban al bailar. A ratos se juntaban y besaban dando a entender que estaban juntos, pero eso no rompió el ambiente y todos siguieron bailando.

Tras un rato muy animado un rubio y un morena fuera de la discoteca se iban camino a la casa del Uzumaki para recoger su ropa. Esta vez iban sobrios, a pesar de que habían bebido algo… querían disfrutar 100 todo lo que hiciesen esa noche.

Se cogían de la mano mientras caminaban por las calles de Konoha. Eran realmente felices… no pensaban en lo que les esperaría el lunes, preferían seguir juntos y pensar en eso, ellos dos juntos… sin nadie más….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la residencia Uzumaki un chico de pelo moreno era perseguido por un chico de pelo gris, ambos desnudos, a lo largo y ancho del apartamento.

- Vamos Irukaaa, que no es para tanto!- gritaba el peligrís

- Que nooo! Que tú no me metes nata en el culo pedazo de cerdo!-

- Pero si es para probar!- se paró dejando de perseguir a Iruka, al verlo Iruka también dejó de correr dejando un espacio de márgen… por si a caso – Si te echo nata por los pezones, el pecho, la tripa… por tu rabo, tus piernas… no te molesta, pero si te lo echo en el culo sí?- preguntaba muy serio el peligrís

- Vaya… no sabía que fuese tan importante…- se acercaba el moreno tomando la cara del peligrís con su mano, alzando su mentón – Es que me da cosa que… - sin poder acabar el pligrís con cara viciosa le había clavado la boquilla del tapón de nata (ya sabéis, el tapón ése que se aprieta para que salga montada..)

- Ya eres mío Iruukaaaaaa!- canturreaba el peligrís apretando el botón dejando el culo cubierto por nata, tanto dentro como fuera.

- Yaig! Qué haces anormal?- le gritaba el moreno.

Poniendo carita de cachorrito abandonado el peligrís contestó – ponerte más rico para comerte mejor…- Iruka lo miraba con cara -.-U

Kakashi, aprovechando la baja guardia de su koi lo tiró al suelo boca arriba abriéndole las piernas y lamiendo su entrada con una cara completamente pervertida. Iruka gemía mordiéndose el uño… no quería darle el placer al peligrís de saber que su absurda idea le estaba gustando… y mucho.

Ambos estaban en el suelo delante de la puerta de entrada a la casa. Oyeron un pequeño ruido fuera, cuando giraron sus caras mirando la puerta se abrió dejando ver a un rubio y un moreno con ojos como platos Oo

- Kyaaaa! Por Dios Iruka, Kakashi, id a vuestro cuartoooo dattebayo!- gritaba escandalizado el rubio.

- Es que es muy pequeño… me gusta sentirme libre y ahí dentro mis pelotas están estrechas…- sonreía feliz el peligrís rascándose la nuca.

Sasuke le dio un leve codazo a Naruto para que reaccionara…. Con lo que acababa de ver prefería no hablar… en su mente volaban ideas retorcidas tan o más perversas que las de Kakashi… aunque mejor no fiarse… el peligrís es muy peligrís…

- Eh, nani? Ah sí… Iru-chan, vengo a por algo de ropa y la maleta del insti, pasaré el resto del finde con Sasuke- cogiéndole de la cintura y posando su mano en el pecho del moreno – el lunes ya volveré contigo…-

Iruka se estaba emocionando… al fín estaban juntos… si es que ya desde pequeños estaban destinados a ser pareja.

Flash Back

- Sasuke-teme! Devuélveme el lápiz!- un rubito de 7 años corría detrás del moreno por su preciado lápiz

- No te lo daré dobe- mostrándole el ojo y sacando la lengua.

El rubio se lanzó agarrando las piernas del moreno haciendo que se cayera.

- Te tengo- dijo el rubio con sonrisa zorruna – y ahora mi lápiz..-

- No te lo doy- dijo el moreno cambiando las tornas poniéndose encima del rubio – pesabas mucho usuratonkachi…-

Naruto bajo el moreno intentaba zafarse pero no pudo.

- Ne… Sasu-chan… te… te casarías conmigo?- dijo el rubito con una mirada con estrellitas . y algo sonrojado dejando al moreno cortado… mientras el rubio tomó el control colocándose nuevamente arriba y cogiendo su lápiz – Te lo creíste baka jajajaja- reía el rubio algo sonrojado dejando al moreno sonrojado también.

Iruka que contemplaba en silencio la escena sabía que esa mirada, ése sonrojo… Naruto realmente lo sentía… y por la reacción del moreno… él también… en ése momento fue cuando se sintió más feliz de los chicos a su cargo.

Mientras, los dos jugaban corriendo uno tras el otro riendo y riendo…

Fin Flash Back

- Vaya Sasuke, tan pronto te lo quieres quitar? Deja al menos que vuestro sensei lo pruebe antes…. Sólo será pasa saber si es apto para una fuerte penetración…- a Kakashi se le caían las babas pero fue cortado por un puñetazo de Iruka.

- Baka! Para eso ya me tienes a mí!- gritaba el moreno de la cicatriz algo enojado

- Pero no es lo mismo Iru-chan… el culito de tu hijo es virgen y más estecho, además de redondito y bien puesto… - explicaba con gran detalle el peligrís, cosa que enojaba Iruka.

A Sasuke se le caían las babas con la descripción que daba su sensei. Se imaginó al rubio con el culito abierto suplicando que no le hiciera mucho daño…. La hemorragia nasal fue incontenible.

- Estás bien Sasu-chan?- preguntaba el rubio. El moreno asintió ahora recordando su última sesión en el baño… recordaba ése culito con el agua recorriéndolo… - Bien… voy a por mis cosas y a por unos taponcillos… sangras mucho ¬¬U – Sasuke rió como un tonto mientras que el rubio de iba a su cuarto a por el material.

Dando vueltas a la explicación de su sensei cayó en una cosa…

- Y tú cómo sabes todo eso del trasero de Naruto!- gritaba furioso el Uchiha.

- Porque por las noches, tras acostarme con Iruka, voy a su cuarto y me deleito masturbándome con su lindo cuerpecito…- los dos morenos crugían sus manos mirándolo con cara de asesinos, el peligrís empezó a reír tontamente – jajajaja, es broma….- (a saber, viniendo de ti…xD)- lo sé por el día que fuimos a la playa, Iru-chan, el bañador se le marcaba mucho además de que le vi cambiándose- una cara lasciva se dibujó en el rostro del peligrís.

Iruka se lanzó sobre su koi golpeándole, tirándole de la cara…. (como en Shin-chan, deformando el rostro… xD) mientras el Uchiha imaginaba ahora al rubio en la playa… con un bañador ajustado…. Un chorro de sangre le salió con fuerza mientras un poco de babilla se escapaba por la comisura de sus labios

- (He de llevar a Naruto a la playa…)- pensaba para sí el Uchiha.

Naruto salió con su maleta del insti y una bolsa con ropa, neceser… lo básico para estar en casa del Uchiha.

Ambos muchachos se despidieron de sus senseis, que al momento siguieron a lo suyo, y se fueron a casa del moreno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto hacía tiempo que no iba a casa de su koi… espera, ya son kois? Sí… ellos se aman… y lo saben…

Cuando entraron al rubio le inundaron recuerdos de las pocas veces que estuvo ahí. La casa seguía tan limpia como siempre y decorada con muy buen gusto.

El Uchiha no se resistió más y empezó a besarlo con pasión llevándolo hasta el salón donde lo dejó caer sobre el sofá mientras sus manos recorrían su cuerpo.

Estaban desenfrenados cuando un ruido les cortó el royo. Las tripas de Naruto rugían.

- Gomen n.nU tienes ramen?- se disculpó el rubio

- Sí.. en la cocina… voy a prepararte un poco- dijo el moreno depositando un beso en sus labios y guiñándole un ojo.

Así salió el moreno del saló yendo a la cocina. Naruto aprovechó para coger sus cosas y llevarlas al cuarto de Sasuke. Hacía tiempo que no iba pero todavía recordaba dónde estaban las habitaciones.

Tras comerse un cuenco hasta arriba de ramen Naruto ya estaba listo para seguir a lo suyo con su uke.

Estaban sentados en el sofá mirando una película en el plus, hacían El Señor de los Anillos el retorno del rei.

Naruto posaba su cabeza en e pecho del Uchiha que le acariciaba el pelo con ternura.

Cuando acabó la película Naruto se estiró un poco alargando los brazos hacia arriba. Sasuke, mientras tanto, hizo un poco de zapping acabando en una peli porno que hacían en el plus.

Ambos se miraron y prestaron atención a la peli. Naruto se sentó bien, atendiendo una escena en la que la chica se abría de piernas mientras se la comía a un chico y otro le hacía sexo oral a ella (Dios… esto no es para menores… U.U).

Al ver el interés del rubio ahora el moreno fue quien posó su cabeza en el pecho del rubio. Naruto se sonrojó violentamente al sentirle. Sasuke ocultaba su rubor juntándose al ansiado cuerpo del rubio.

- Ne… Sasu-koi… vamos a tu cuarto?- preguntó el rubio algo tímido.

El moreno no podía dar crédito a lo que había oído… Naruto le había llamado koi! Lo aceptaba como novio! Se sentía enormemente feliz.

- Naru-koi… esas cosas no se piden…- dicho esto sellaron sus labios despertando su lujuria y deseo mutuo.

Caminaban por el pasillo quitándose las camisas el uno al otro y dejando el cinturón por el camino.

Se sentaron en la cama del moreno y siguieron besándose, jugando con sus lenguas, lenguas que se retorcían y tocaban… lenguas que les abrían las puertas al placer.

Sus manos recorrían el cuerpo del otro con suaves caricias que erizaban su bello y les propiciaban placer.

Al poco rato ya no llevaban pantalones y sólo en boxers, tumbados en la cama, Naruto sobre Sasuke, seguía n besándose mientras una mano del rubio inspeccionaba el interior del boxer de su koi mientras el moreno repetía lo mismo en el boxer del rubio.

- Naruto… quiero llegar contigo hasta lo más alto… sólo si tú quieres…-- le dijo el moreno.

- Claro quie quiero, baka. Deseo llegar a todo contigo… porque te quiero- dicho esto volvieron a besarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Yo me voy Gaara, ya he bebido demasiado, además… esos dos ya estarán a lo suyo… con lo que me gustaría a mí que Sasuke me diera bien fuerte..- comentaba Sai al pelirrojo.

- Es que eres uke nenaza?- dijo burlonamente el pelirrojo.

- No, pero por Sasuke… sería perfectamente uke… aunque ser su seme tampoco estaría nada mal jajaja- se reía muy bebido

- Pues yo… no sabes cómo me viciaría con el culito de Naruto jajajaja-ambos estaban muy bebidos.

- Tengo una idea… el lunes nos dan los instrumentos nuevos, no? – el pelirrojo asintió mientras escuchaba al moreno – pues vamos a ensayar canciones al almacén… y mientras… aprovechamos para acercarnos a ellos…-

- Me parece una idea estúpida y absurda… no está mal jajaja- reían ambos mientras se iban de la discoteca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sasukeeeee!- gemía el rubio mientras el moreno introducía su miembro en su boca. – MMMM sí, sigue así ahh!-

Sasuke se deleitaba con los gemidos de su rubio, era superior a sus fuerzas. Su longitud era tan adictiva… le encantaba succionarla y sentir el estremecimiento de su koi al hacerlo.

- Qué pasa usuratonkachi? Te gusta lo que hago?- preguntó pícaramente el moreno.

El rubio giró la cara molesto con las mejillas hinchadas y ruborizadas a la par que cruzaba los brazos. Sasuke dio una lamida a la longitud del rubio haciendo que gimiera. Con ése éxito el moreno sonrió pervertidamente volviendo a llevarse el miembro a la boca dejando a Naruto rendido gimiendo y jadeando pidiendo más.

- Sa-Sasuke voy… para! o… m-me voy a…. ah!- dicho esto el rubio se derramó en la boca del moreno que gustosamente tragaba esa esencia lamiendo el miembro del Uzumaki en busca de más.

Relamiéndose subió a la altura de la cara del rubio y lo besó compartiendo el sabroso gusto del rubio mientras éste con una mano bajaba el boxer del moreno.

Ahora era el rubio quien jugaba masturbando al moreno mientras lamía sus pezones y bajaba al ombligo.

- Na-ruto p-por favor… hazlo ya!- el moreno no podía aguantarlo… sería la venganza del rubio por haberlo hecho esperar.

Naruto dejó de masturbar a su amado y empezó a bajar hasta sus muslos y empezó a lamerlos. Sasuke no cabía en sí mismo… necesitaba que el rubio se la tragara, lo estaba excitando demasiado.
Uzumaki subió a la altura del rostro del Uchiha y le dijo – Ten paciencia, lo bueno está por llegar- besó sus labios – te voy a hacer disfrutar como nunca…- se dirigió al cuello y empezó a morder dejando una marca.

Ahora fue a por el lóbulo y lo mordió con cuidado mientras su mano volvía a masturbar al moreno. Lamía su oreja y el Uchiha ya no sabía cómo reaccionar… su cuerpo se estremecía, no podía contener sus gemidos acompañados de unos jadeos excitantes para ambos.

El Uchiha ya no sabía cómo suplicar…. El rubio satisfecho empezó a lamer la punta del miembro del moreno arrancándole un gemido.

Lamía de arriba abajo, hacía círculos con la lengua en la punta, succionaba y finalmente chupaba el miembro con gran dedicación.

Los dos estaban desmadrados… su excitación superaba con creces la de la vez anterior. Esta vez… esta vez lo harían, se entregarían.

El moreno no duró mucho más y se derramó en la boca del Uzumaki soltando un fuerte gemido.

Naruto se tragó el jugo y besando a su koi lo compartió con él.

Se miraban a los ojos, estaban muy excitados. Entones Naruto se giró dejando su trasero a merced de su moreno agachando cabeza.

- bu-bueno… de-deberías ha-cerme tu-yo, n-no?- tartamudeaba el rubio con algo de miedo recibiendo la cara de incomprenión del moreno

- Baka…- dijo tomando los dedos del rubio e introduciéndolos en su boca – Acabo de correrme… hasta que esté listo… dame tú – le dedicó una sonrisa – Sé que me dolerá… y mucho, pero… me entrego a ti en cuerpo y alma… hazlo-

Naruto agradecido comenzó a estimular la entrada de moreno. Supuso que sería semejante a cuando masturbaba a Hinata así que primero introdujo un dedo, Sasuke se tensó un poco por la intrusión.

El rubio fue haciendo circulitos preparando la entrada. Al momento introdujo un segundo dedo ya recibiendo un leve quejido del moreno.

Naruto acariciaba su vientre para relajarlo mientras movía los dedos… de dentro a fuera y haciendo círculos.

Al momento le fue introducido un tercer dedo al moreno que contenía su dolor. Tenía miedo pero saber que su rubio lo desvirgaría lo hacía enormemente feliz.

sacó los dedos y con su lengua, el rubio, comenzó a lubricar la entrada ya dilatada para hacerle el menor daño posible a su moreno.

- Naruto, por-fa-favor.. me-métemela ya!- el Uchiha no podía más… estaba muy excitado y necesitaba del rubio.

Estaba Sasuke tumbado boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas con lo que Naruto pudo dilatar y lubricar. El moreno posaba sus piernas sobre los hombros del rubio dejando su entrada libre en el borde de la cama.

Naruto acercó su longitud e introdujo la punta. Sasuke se contenía… le dolía pese que había sido dilatado. Naruto intentó calmarlo masturbándole. Cuando se hubo relajado el rubio empujó un poco más.

- Kyaaaaa!- gritó el moreno.

Naruto se preocupaba más de que Sasuke estuviera a gusta más que de su propio placer.

-No pasa Nada Naru-chan, estoy bien… sigue!- Sasuke insistía y Naruto no podía negarse.

Con un último empujón, Naruto metió toda su longitud en el interior de su moreno. Sasuke chilló pero los labios de Naruto pronto acallaron su sufrimiento.

Poco a poco el dolor desaparecía. Al sentirlo el rubio empezó a mover su pelvis entrando y saliendo de su koi… Sasuke era tan estrecho y cálido… la sensación era inimaginable para el rubio.

Sasuke gemía extasiado… el rubio lo estaba haciendo muy bien.

Naruto aumentaba su velocidad y la fuerza de sus embestidas… Sasuke no podía aguantarlo… tanto placer era demasiado para él…

Al poco el moreno se corrió embriagando su vientre y el del rubio que lo besaba. Al momento el rubio estalló en el interior de Sasuke.
su
Había sido genial, se sentía tan bien… quería incluso probarlo.

Uzumaki salió del moreno arrastrando consigo un poco de su esencia. Volvió a lamer el miembro del Uchiha haciendo que éste se volviera tan rígido como antes.. Bajó las piernas del moreno y con los mismos dedos que usó antes dilató su virginal entrada.

Sasuke lo miraba maravillado, su rubio estaba lanzado y eso le gustaba (hombreee, mi Narutin es de armas tomar xDD).

Cuando se hubo dilatado un poco se posó sobre el moreno con su entrada pegada al miembro del Uchiha.

-Sa-sasuke, bésame..- y fundiéndose en un beso bajó de golpe dejando toda la longitud del Uchiga en su interior.

El dolor era inmenso pero podía soportarlo. Los labios de su koi acallaban su llanto.

Al poco rato el dolor hubo desaparecido y el rubio se movía de arriba abajo. El moreno disfrutaba mientras besaba a su koi y lo masturbaba.

Mientras Naruto subía y bajaba la pelvis del moreno se movía para profundizar la penetración y darse más placer.

Para cambiar un poco Naruto se tumbó de lado y detrás suyo, Sasuke, siguió penetrándolo mientras con una mano lo masturbaba. Jugaban con sus lenguas, realmente les estaba encantando eso, era maravilloso.

Al cabo de un rato Naruto se vino en la mano del Uchiha que lamió el resultado placenteramente mientras el rubio también intentaba lamer algo de su esencia.

El moreno estalló en el interior del rubio consumando así su amor.

La noche había sido perfecta, y un rubio acompañado de su moreno se dormían juntos en la cama del moreno, deseando poder vivir siempre así, juntos y llenos de pasión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al amanecer un joven moreno despertó en su cuarto. Tocó a su lado pero no había nadie.

- Naruto?- susurró el moreno antes de oír el ruido de la sartén abajo.

Se puso unos boxers y bajó a la cocina para ver qué preparaba su rubio.
Al llegar se apoyó en el marco de la puerta observando al rubio sólo con una camisa larga tapando sus intimidades. Cuando se agachaba se veía un poco ése culito tan preciado.

Naruto se manejaba bien en la cocina, parecía preparar tortitas, tostadas y… ramen?

- Naruto, no tenías por qué hacerlo, no tienes que pagarme el polvo de ayer noche…- dijo con tono de superioridad y algo de arrogancia el moreno

A Naruto le sobresaltó el comentario, no había oído a su koi bajar. Se giró a observarle y estaba ahí, en el marco de la puerta con pose sexy… Naruto sólo le sacó la lengua por el comentario anterior.

- Ne… qué prepara el rubito más guapo del mundo?- decía abrazándolo por la espalda.

Su paquete rozaba con en culo del rubio quien se dio cuenta.

- (sí sí, arréglalo tú ahora…) Preparo lo que he podido pillar por…- no pudo acabar de hablar que sus labios se habían sellado junto a los del moreno –( como decía… ya lo has arreglado cari…)- pensó.

Dando una vuelta por donde trabajaba el rubio ojeó lo que estaba preparando… tenía muy buena pinta…

- Piensa que tenemos que ducharnos…- le susurró el moreno al oído al rubio dando una palmada agarrando una nalga del rubio cosa que lo hizo alzarse un poco (como un saltito xDD).

El rubio se giró y agarrando fuertemente el paquete de su koi le dijo – Tranquilo pequeño, ya te daré lo tuyo…- y volviendo a lo que hacía ambos se pusieron a reír.


Los chicos desayunaron, Sasuke tortitas y tostadas con mermelada mientras que el rubio se tomó un cuenco de ramen.

Juntos se ducharon tocándose con picardía viendo como el otro se provocaba y excitaba. Se lavaron el uno al otro, se limpiaron todo el cuerpo y se secaron mutuamente…. Todo lo hacían con cariño y esmero con tal de favorecer su relación, lo hacían todo por que su pareja disfrutara y se sintiera bien.

Pasaron la mañana juntos, a penas sin ropa ya que nadie les vería.

Cuando llegó el cartero Sasuke abrió la puerta para firmar un correo certificado. El muchacho pudo observar la poca ropa del moreno y como detrás de él se le agarraba otro chico sonriendo abiertamente, de forma zorruna.

El cartero al salir del recinto Uchiha empezó a pellizcarse y a babear como loco.

Después de comer los chicos miraron un poco la tv… a final optaron por ir al parque a dar una vuelta, sería su primera cita oficial… eran amantes, lo habían decidido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el parque caminaban tranquilamente de la mano. Se habían vestido a lo surfer (ropa de billabong, Rip Curl…).

Los dos sonreían… eran muy felices, más de lo que jamás habrían imaginado.

Se subieron a un árbol. Naruto sacó una navaja y dibujó un corazón que ponía "NaruxSasu" y abajo el Uchiha con el suyo escribió "SasuxNaru". Se miraron sonrientes y se besaron.

Corrían por el césped, se columpiaban en el parque, se tiraban por el césped dando vueltas uno sobre otro finalmente besándose…

Se lo pasaban muy bien, los dos juntos… era lo único que importaba pero… Naruto puso una cara algo deprimida a pesar de que sonreía haciendo ver felicidad, llevaba un rato con esa sonrisa amarga…

- Qué te pasa Naru-chan?- preguntó preocupado el moreno.

- Es que… no puedo evitar pensar que mañana…. En clase….- El moreno abrazó consolando a su rubio.

- Tranquilo… no podrán con nosotros. Además, tenemos a nuestros amigos que nos apoyan y defienden… y si las cosas se ponen feas… entre tú y yo damos una paliza a cualquiera…- el Uchiha le propició una de sus mejores sonrisas.

El rubio se hubo calmado, pero el moreno también se temía qué podrían hacer sus compañeros… pero estando juntos nada podría con ellos… ni con su felicidad.

Ambos siguieron disfrutando del día hasta que fue lo bastante tarde para volver a casa, cenar y descansar para un nuevo día… posiblemente el inicio de la peor etapa de sus vidas… no lo sabían, pero debían saberlo…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un rubio y un moreno caminaban uno al lado del otro llegando a las puertas de su insti. Tomaron aire y se adentraron en las entrañas del edificio.

Por el momento todo iba bien… alguna que otra chica se giraba y después murmuraba a la de al lado… no era tan diferente de lo normal.

Se encontraron con Ino y Shikamaru, Ino los miraba muy muy ilusionada… por fin tenía dos amigos gays aunque ellos afirmaran sentirse todavía atraídos por mujeres…

- Y qué habéis hecho eh pillines?- las babas no cabían en la boca de la Yamanaka y su nariz perdía considerable sangre.

- Que problemático… tened suerte, ya sabéis que no son muy tolerantes por aquí…- advirtió Shikamaru.

El caso es que ellos sabían muy bien cómo se burlaban y amaraban a los homosexuales ahí… ellos durante un tiempo formaban parte de esos torturadores.

Observaron una cabellera rosa acercarse saludándoles. Era Sakura que parecía estar de mejor humor, ya no parecía afectada por su roptura con el Uchiha.

- Hola chicos! Qué tal están mis gays favoritos? A no, que no sois gays…. Bieno, mis bis- sonreía falsamente- cómo habéis pasado el fin de semana juntos?- lla pelirrosa era lo menos discreta posible… quería que a la gente que la escuchara no le quedaran dudas.

- Pues muy bien, y no sabes lo que me gusta estar con Naru-chan… hay alguien que me comprende en éste mundo al fin y además me da gran placer, no como tú…- eso fue un golpe muy bajo por parte del Uchiha

- Así que has dejado que te den por culo no? jajaja ya te veo a cuatro patas y Naruto dándote como una perra (Inner: por qué mi novio tenía que ser la nenaza?)-

- Sakura, si tienes envidia te jodes, Sasu-chan y yo estamos juntos y lo que hagamos no es de tu incumbencia….- Naruto acudió al rescate xDD

Sakura empezó a manosear al rubio… le tocaba por todo aferrándose a él, oliendo su cuello… Naruto estaba estático y ruborizado mientras Sasuke miraba a su ennovia con impresión y algo de rabia.

- Déjalo mala puta!- gritó el moreno captando la atención de todo el mundo que miraban a Sakura acusadoramente..

Los ojos de Sakura amenazaban con llorar. Naruto se quedó sorpendido ante la reacción de su moreno… era celoso… tenía celos por él! Eso hizo sentirse feliz al rubio.

- Muy bien Sasuke, tú lo has querido maldito maricón de mierda!- dicho esto la pelirrosa se alejó de ellos

La pareja por su parte siguió hasta su aula. Tomaron asiento y esperaron un emocionante día de clase (léase aburrido además de catastrófico xD)

Continuará…

Bueno, aquí el cuarto capi con un lemmon considerablemente largo, no os podéis quejar n.nU

Sakura… todavía no sabéis lo mala que es ni cuales serán sus intenciones… pero va a ser peor que una almorrana en el culo xDD

Advierto además de que en un futuro a éste fic le añadiré algo de yuri… como aquí lo que mola es el yaoi pondré señales de advertencia bien grandes al principio y final del yuri ;) pero eso ya os digo, más adelante…

Os gustan las parejas establecidas? Queréis lemmon entre alguna de las parejas ya establecidas o en nuevas parejas? Podéis hacer las peticiones y recomendaciones que queráis en vuestros reviews ;)

Y hablando de Reviews… contestaré unas cuantas


Reviews

Zahia-vlcBueno Zai, no sé si éste cap me habrá salido tan dulce como el anterior… le he metido demasiado limón al pastel, no:P Gracias por tu review, siempre es un placer leerte.

Aoi-HikawaVaya pues que suerte tuviste n.n Me alegra saber que mi fic está gustando… estas cosas animan a seguir :P Espero que disfrutes éste tanto como los anteriores ;)

ritsuka-sasukeMe pasé? En qué? jajajaja bueno mis consentidas, todo sea por la perversión y yaoización de las masas xDD Kishimoto yaoista!

ProzakitaQuién sabe, tal vez si leen el fic…. xDD Me alegra que hayas disfrutado del fic, espero que este capi te agrade también n.n

NekiTaJajaj, veo que también viste mi fic en Amor-Yaoi jajaja A lo de mi club de fans… soy demasiado tímido (Inner: pero bien que escribes guarradas y pones fotos tuyas por Internet..) ejem n.nU xDD Espero que este cap también te guste ;)

maca-chan15Me alegra que te haya gustado n.n A lo de mis comentarios… a mis amigos/as les resultan graciosos… En este capítulo he procurado no poner muchos jeje, reconozco que me pasé un poco poniendo comentarios cada 3 lineas casi jajaja Espero que te agrade ;)

Bueno y hasta aquí el capítulo. Qué prefería más Sasuke seme o uke? En el lemmon ambos han tenido oportunidad de probar… quién será merecedor del puesto semme y del de uke? Está claro… pero para variar un poco…. xDD

Un saludo y Domo arigato gozaimasu por leerme n.n

Atte: Tito Nait xD