Desolación
Summary: "¡Hisoka¡No!" —Fue lo único que pudo escuchar el joven de ojos verdes antes de entregarse a la muerte.
Vacío… fue la única palabra que escuchó haciendo un constante, y molesto eco en su cabeza. Miedo, era lo que sentía al saber que no iba a poder ver otro amanecer. Afectación; nadie estaba allí… ninguna lágrima caería cuando sus fuerzas lo abandonaran llevándole irremediablemente al olvido.
Pasó la vista por el desolado lugar, era deprimente el sólo verlo. Sus últimos pensamientos rondaban cíclicamente en una sola persona. "Tsusuki". Sonrió amargamente; al final, ninguno de los dos había podido cumplir su promesa. Oscuridad. Ella lo rodeaba creando una nebulosa en su mente que no le dejaba pensar con claridad.
Ruido, el molesto disturbio de unos pies chocando contra el piso, con endeble prisa. Un poco más de sangre salió de su boca haciéndolo atragantarse de momento. No lo volvería a ver más, lo sabía; no necesitaba de su empatía para saber que su tiempo estaba llegando a su fin.
— Tsusuki —Susurró suavemente recogiendo la fuerza inexistente que habitaba dentro de su cuerpo, alzó la mano con dolor, estaba todo cubierto de sangre, era la única manera de matar a un shinigami.
— ¡Hisoka, no! —Fue lo único que pudo escuchar el joven de ojos verdes antes de entregarse a la muerte—. No me dejes —Murmuró agarrando la mano ensangrentada y fría del chico moribundo.
— Tsu… Tsusuki…
— No hables, te pondrás bien.
— Ha llegado mi fin… siento no haber podido quedarme contigo —Descansar en paz, era lo único que podía suceder después de allí.
Un grito de frustración se oyó en la desolación, cuando la vela se extinguió totalmente, haciendo temblar la tranquilidad que da la intemporalidad
FIN
NdA: Un simple y molesto Drabble que salió de mi deprimente estado anímico que no se cura con nada. Escrito bajo la inspiración deChrno Crusade Gospell II -Azmaria no uta. No sé porque elegí a los protagonistas de Yami no Matsuei, tampoco importa,en fin...
Disclaimer: Todo a sus respectivos autores, sin fines lucrativos, como se puede apreciar no se gana ni un bolívar, dolar o euro por escribir estas estupideces...
