Wolas niñas! siento de veras no haber pasado antes (en realidad, mucho antes!) pero dicen q es mejor tarde que nunca, asi q vengo con un cap! espero y me dejen sus opiniones! y...otra cosa, no podré poner otro asta dentro de 8 dias...las vacaciones ocupan mucho tiempo! asiq nada, les dejo ya! un besito y a leer!
Cap.3- Empieza la fiesta
Después de comer las chicas fueron a su cuarto a ordenar un poco las cosas e ir acomodando aquel lugar, en que pasarían unos cuantos días, a su gusto. La habitación eran enorme, y no quedaba muy lejos de la del cuarto de los chicos. Tenia tres enormes camas, un armario enorme, lleno de espejos, y un cuarto de baño propio. Por el suelo, se asomaba una bella alfombra importada de arabia, el la que, al pasar, te soltaba cosas como: "haber si nos limpiamos los zapatos!" o "te huelen los pies!" las chicas fueron deshaciendo sus maletas.
-es increíble lo que nos piden que hagamos- sentencio Aiara, todavía asustada y atónita.
-Pues si- confirmo Lily- pero que remedio nos quedaba?
-Ninguno- argumento Arya- eso si, esta noche les daremos su merecido
La sonrisa que les dedico Arya les dio mas fuerza.
-claro que si!- dijo Aiara- machacaremos a esos engreídos!
-Si!- contribuyo Lily- les vamos a enseñar de lo que somos capaces…
Y así las chicas, con mas animo, terminaban de deshacer su equipaje para, después, tramar un maquiavélico plan.
-Remus... eres un monstruo!- dijo dijo Sirius
-Sip- confirmo James, dándole un mordisco a la manzana- cada día me asombra mas tu cabecita.
Mientras decía esto, James se acerco al césped donde estaba sentado Remus y le dio unos suaves golpecitos en la cabeza. Los chicos se encontraban en el jardín.
-si- dijo este- la verdad es que no se que haríais sin mi
-jajajaja- rió Sirius, balanceándose en su hamaca, con pose de chulo…- ya se le esta subiendo a la cabeza
-no pero escuchad amigos- dijo James bajando el tono de voz- tenemos que planearlo todo muy bien para que las chicas no sospechen nada de nuestro plan. Les parece?
Tranquilo James- le contesto Sirius- lo vamos a planear todo delicadamente… para que luego nos llamen inútiles…. – añadió Sirius con un gesto de frustración recordando a esa molestia llamada Aiara. No se dio cuenta, de la mirada divertida y cómplice que compartieron Remus y James.
-Bien, tenemos toda esta tarde para planearlo….
Y así, entre planes ocultos, muchas risas y algunos nervios, fue pasando la tarde, para dar paso a la hermosa noche, una noche tan especial, que aunque ningunos de ellos lo supieran, jamás olvidarían.
-Bien Lily estas ya lista?- preguntó Arya un tanto desesperada ya en la puerta.
-a por ellos!- grito Lily a modo de respuesta, y salio del baño.
En ese preciso instante llego Aiara, corriendo, agotada, pero con una gran sonrisa en la cara. A las chicas no les hizo falta muchas palabras, todo quedo dicho en una mirada cómplice de las tres, y un guiño de la recién llegada.
-chicos! Daros prisa vamos a llegar tarde!- decía un nervioso Remus
-ya va ya va!- gritaban los chicos
-aunque vayamos a gastar una broma a esas aburridas, recuerda que va a ver muchas chicas guapas en la fiesta, y tenemos que mostrarles nuestra buena presencia- dijo James
-no te esfuerces- dijo Sirius saliendo del cuarto de baño- todas se fijaran en mi!
Sirius se había puesto una túnica azul oscura y llevaba una rosa en la oreja. James no pudo reprimir una carcajada al verlo.
-se puede saber de que vas disfrazado?- pegunto Remus- porque llevas una rosa?
-Querido amigo- contesto Sirius acercándose a este y pasándole una mano por los hombros en plan colega- simplemente…porque a las chicas les encanta!
-¬¬º
Mientras tanto, James había salido al bacón y observaba algo muy atentamente. Era algo maravilloso, algo en lo que jamás se había fijado. Su luz hacia contraste con la oscuridad de la noche. Sintió, que por seguir contemplándolo, podría llegar a hacer cosas impensables. Soñó, con que nunca lo abandonara, con su dulce aroma. Aquello era algo muy especial…movió la cabeza rápidamente para quitarse de la cabeza aquellos pensamientos, pues sus amigos se acercaban, se habían dado cuenta de que algo miraba.
-que diantre miras James?- pregunto Sirius
-vaya- dijo sorprendido Remus
-no me digas que estas mirando a esas aburrida? No te iras a arrepentir no?- pregunto con reproche Sirius
-Claro que no!- mascullo James- aunque…
-Hay que admitir que están realmente lindas- termino Remus
-Lo que me faltaba!- se quejo Sirius- vamos vamos! Venga, tirad para la puerta par de locos, esta noche, vamos a arrasar y a machacar a esas chicas!
Remus y James se miraron. Sirius tenían razón. Esa noche iban a gastarles una broma, por ser tan metomentodo. Querían vengarse de ellas, ellos eran así. Les habían herido el orgullo, aunque… Salieron del bacón silenciosos. Sin darse cuenta, de la significativa mirada que echaba Sirius a las chicas, a una, para ser exactos.
Las chicas cruzaron el enorme jardín. Los padres de James volverían tarde, así que no había problema. Llegaron a la fiesta en laAlfombra mágica había muy buen ambiente. Un grupo de magos tocaba encima del escenario, había barra libre y un montón de mesitas de cuatro esparcidas por el terreno con manteles en violeta, unas cuantas velas flotando sobre ellos y lanzaban destellos de luz de vez en cuando y había luces de neón. Mas tarde, decían que iba a ver un espectáculo de estrellas fugaces, tradición en el caribe, lanzadas por el dueño de aquellos parajes. Aquello si que era una fiesta. En la cara de Arya se dibujaba una sombra de desilusión, al ver lo que se iba a perder. En Aiara…bueno, a Aiara se le iban los ojos al ver a los guapísimos magos que por allí rondaban. Y en Lily…bueno, la cara de Lily expresaba enojo, aunque realmente sabía q en otras condiciones, habría disfrutado mucho con una fiesta asi. Los chicos todavía no habían llegado y ellas estaban en el lugar y a la hora indicados.
-¿Porqué siempre les encanta hacerse los interesantes¿No ven q nosotras no creeremos su falsa fachada?-exclamó desesperada Lily.
Arya y Aiara asintieron a la vez resignadas.
Pronto llegaron los merodeadores y todas las chicas voltearon a mirarlos, con sonrisas estúpidas y risitas descolocadas. Los chicos q había en la fiesta también saludaron a los merodeadores ya q estos eran bastante populares.
-Agghhh!-contuvo la furia Aiara, pues sabía q no aguantaría mucho esta situación.
Los chicos fueron hacia las chicas mientras las miraban asombrados.
Lily llevaba un vestido negro, pegado q le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Tenía la espalda descubierta, el pelo pelirrojo q hacía contraste con el vestido, lo levaba suelto y muy liso.
Aiara llevaba un vestido largo de destellos dorados q resplandecían sus ojos. Tenía un escote en "v" y aunque era un vestido de tirantes, unas mangas de seda vaporosa le hacían unas q le llegaban a los extremos muy largas. Llevaba un moño al q se les escapaba algunos pelos rizados.
Arya tenia puesto un vestido muy veraniego, corto y de color mezclado de celeste y turquesa. Tenía una tela vaporosa que le cubría el vestido. Llevaba el pelo rizado.
-¡Deberían haber llegado antes , no creen?- preguntó lily
-Si cielo, lo q pasa es q me puse guapo para ti-dijo James con una sonrisa arrogante.
-Lo importante-dijo Arya antes de q lily replicara- es que hoy va a quedar claro de una vez por todas quien tiene aquí el poder.
-¿Sabes William, me das ideas estupendas-murmuró sirius sonriéndole a Aiara de paso- hemos dicho el reto y eso, pero…q perderéis cuando perdáis?
-¿y q te hace pensar q eso pasara?-desafió Aiara.
-Chicas, debemos de reconocer que no nos llevaríamos nada de beneficio, ya que si lo único que nos llevaríamos es el gustazo de verlos perder, nadie podría confirmar la gran caída de los merodeadores-aclaró lily
-Tu tan lista como siempre evans, asi q, si nosotros ganamos, vosotras seréis nuestras esclavas durante todo un mes.
Se miraron horrorizadas, pero tras unos segundos recuperaron la compostura.
-Esta bien, el mismo castigo para vosotros.
Arya conjuró un pergamino en el que se ponía el reto y la pena, y ambos componentes de cada equipo (en este caso Arya y Remus) firmaron en el.
-que empiece la diversión-dijo sirius con una sonrisa traviesa (tb encantadora, como todas….yo quiero un sirius!o un james, o un remus…me vale cualquiera de ellos…n.n)
Se escuchó una música muy movida, y Aiara empezó a moverse.
-Chhhsss, Aiara¿qué haces?-preguntó arya mientras se reía de Aiara.
-Bailar!-cogió a arya y empezaron a bailar.
Cuando llegó lily solo pudo reir.
-jajajaja xD tenéis un estilazo…jajajajaja
-sip :p vamos para artistas.
-Bueno chicas, acabo de hablar con el chico del escenario y dice q nos podrá dejar un hueco.
-Chicas…es ahora cuando yo me pongo nerviosa…-dijo Arya.
-Ya…por eso la mejor solución es hablar con esos chicos tan monos y simpáticos de allí-dijo lily.
-hey! Me apunto-exclamó aiara, y se dirigieron hacia ellos, arrastrando a Arya, empezando a hablar animadamente.
Mientras tanto, los merodeadores miraban a las chicas insinuarse ante…"esos" según ellos.
-Bueno chavales, yo me voy, me espera una morenaza en la barra-dijo sirius mirando descaradamente a la chica morena.
-voy, tiene unas amigas bastante buenas-dijo james mirando con resentimiento a lily, la cual se reía con un comentario del chico rubio con el que hablaba.
Remus, aunque mas tímido que sus amigos, los siguió.
Lily, después de una sonora carcajada descubrió a James al lado de una chica de buen tipo. No pudo evitar mirar a James con cara de enfado, se estaba poniendo seriamente roja que chico mas hipócrita, a cada rato me esta diciendo cosas y luego míralo, con esa gamba con patas, tonteando, por favor, si ni siquiera es guapa, no se que le ve, yo soy mucho mas simpática y mas guapa, que carajo! O no! Lily te das cuenta de las tonterías que estas diciendo?
Aiara y Arya miraron a Lily un poco extrañadas preguntándose porque la linda cara de su amiga parecía un tomate. Rápidamente dirigieron la mirada hacia donde miraba Lily, y descubrieron a los chicos. Aiara con un semblante tranquilo (falso) y luciendo su orgullo paso completamente de los merodeadores y les dedico una fabulosa sonrisa a los guapísimos chicos que tenia enfrente
Lily, se disculpo con los guapos y la acompaño al baño, para que se refrescara.
-Lily ¿estas bien? – le pregunto después de asegurarse de que tuviera la cara bien empapada de agua fría.
-Claro que estoy bien! Por que iba a no estarlo? – Arya la miraba con mezcla de duda y sorpresa reflejada en su cara, pacientemente, esperando a que desembuchara-- solo porque ese idiota de James y sus amigotes se…agggggg! – Lily no quería preocupar a Arya con sus confusos sentimientos ¿Qué pensaría su amiga si se enteraba de lo que Lily estaba empezando a sentir en su interior? Así que, dijo otra cosa, que también la preocupaba – estoy nerviosa por la prueba, es una travesura, lo sabes, y… vamos a hacer el ridículo.
-No te preocupes, todo saldrá bien- aseguro Arya un tanto extrañada, intuía que algo mas pasaba, conocía a su amiga- ya veras
En ese momento, Aiara entro en el baño:
-chicas dijo con una sonrisa un tanto nerviosa llego la hora.
