нola a тodѕ! ѕι, вυeno, ya ѕe qυe oѕ dιje qυe en ocнo díaѕ acтυalιzarιa pero...ѕe мe coмplιcaron laѕ coѕaѕ y нaѕтa aнora no pυde eѕcrιвιr. pυede qυe pιenѕen qυe eѕ мυy poco(вυeno, en realιdad eѕ poco para lo qυe qυería dejarleѕ) pero eѕpero qυe lo dιѕғrυтen y мe dejen coмenтarιoѕ! мυcнoѕ вeѕoѕ y cυídenѕe!
·DESCUBRIENDO ALGO DE MALDAD·
-chicas dijo con una sonrisa un tanto nerviosa llego la hora.
-perdonad, elegantes damiselas pero tenemos que ausentarnosdijo James
-pero nos honraría volver a ver vuestros bellos rostros mas tarde dijo Sirius guiñando. Lo que provoco miradas coquetas, y risitas tontas entre las chicas
-estaríamos encantados aseguro James a que si Remus?
-Por… por supuesto que si consiguió decir este algo abochornado.
Así que, acto seguido se despidieron de las chicas con dos besos en la mejilla.
-estáis mal de la cabeza, par de locos? pregunto Remus.
-no, por que? pregunto James, que todavía miraba como se alejaban las chicas
-sabéis de sobra que luego no tenemos tiempo, estaremos con el reto y si nuestros planes salen bien, no regresaremos hasta cerca del alba.
-Sisentencio Sirius pero esas chicas era tan guapas…
-Y bueno, quizás no las volvamos a ver, no me suena haberlas visto por aquí, que hay de malo en ser amable?
-Además, solamente por lo guapas q son, merece la pena volvió a decir Sirius.
Remus, después de poner los ojos en blanco y respirar profundo, sentencio que seria difícil (por no decir imposible) convencer a sus amigos de lo equivocados que estaban, y además, en ese momento tenia otras cosas mas importantes en mente.
-chicos y chicas! Este es el espectáculo q tanto estábamos esperando! Presentamos a los Potagia, q cantan con nosotros desde que una noche como esta triunfaron! Un fuerte aplauso!- acabó de presentar el dueño del bar, encima del escenario.
Dos chicos y una chica salieron al escenario, empezaron a bailar y a cantar, y lo hacían muy bien. La gente bailaba y cantaban a coro.
-Si! Ahí estaban los Potagia!-siguió el presentador cuando el grupoabandonaban el escenario, recibiendo silbidos y aplausos a montones.- Pero ahora les presentamos a los nuevos talentos! Desde Londres, tres chicas estupendas! Con ustedes, Lily, Aiara y Arya!
Las tres chicas salieron al escenario, con sonrisas falsas debido al nerviosismo. La música sonó, pero ninguna de ellas reaccionó. Solo Aiara empezó a cantar animando a las otras, cuando una risita se escuchó, la de la rubia con la que había estado sirius, no sin antes fulminarla con la mirada.
Las chicas cantaban muy bien, y la gente las escuchaba, un tanto sorprendidos.
Todo andaba genial para las chicas, ya mucho menos nerviosas. Pero, de pronto…
-Chicos…¿creen q esto es absolutamente necesario?-preguntó un remus angustiado. No le gustaba hacer este tipo de bromas a la gente, y menos a unas chicas q podían tomar represalias mortales.
-Si lunático, a no ser q te guste la idea de lamerles el culo durante un mes…-dijo James.
Remus le lanzó una mirada de "obvio q no!".
-Pues entonces calla y deja q nuestro perrito haga el hechizo-respondió James señalando a Sirius.
Remus solo se encogió de hombros.
Pero, de pronto…
Un desafine en la voz de Lily. En la de Arya, en la de Aiara. Las chicas estaban rojas de la vergüenza, no sabían q pasaba, ya q sólo al pronunciar unas palabras les salían a trompicones.
La gente empezó a soltar risitas. Alguna gente apartaba la mirada por la vergüenza ajena, y algunos protestaban por que de verdad les estaba gustando la música de las chicas antes de que ese "pequeño" inconveniente. De repente, una voz gritó:
-hey! Allí!
Todo el mundo volteó a mirar y descubrieron q tres chicos hechizaban los micros (ponedle imaginación, seguro que había micros en ese lugar…).
-¡James!-gritó Sirius entre dientes, mientras sonreía, intentando tranquilizar a la furiosa multitud y al camarero con el cuchillo afilado q se lanzaba hacia ellos- ¡se te olvidó el pequeño detalle de escondernos bien!
-¿A mi?-replicó indignado, miró a Remus- se supone q tu eres la mente maligna en este equipo¿en q pensabas?
-James…!-reprocharon los dos.
-oh…-murmuró Jamescon cara de pena, cruzándose de brazos como un niño pequeño.
La gente seacercó para atraparlos, y los chicos se vieron obligados a correr.
-¡pero si solo hemos hecho una bromita de nada!-exclamó Sirius entre jadeos.
-No…has arruinado la tradición del caribe, atontado! Se supone q aquí, en este bar tan famoso, se han creado estrellas del espectáculo! Y esta gente guarda su fama con mucho celo…!
-¿te refieres q las veían a ellas como unas cantantes populares? Ja!-rió James.
Pero, justo cuando los iban a pillar, tres voces melosas los llamaron. Eran Melany, BeeBee y Karen. Las tres chicas de antes.
Melany era una chica de ojos marrones y pelo rubio con muchas mechas. El maquillaje le cubría toda la cara y unas uñas larguísimas y muy pintadas.
BeeBee era una morena de ojos azules q no paraba de mover las pestañas, intentando darse un aspecto seductor. Al igual q Melany, llevaba muchísima pintura encima.
Karen tenía el pelo pajizo y los ojos verdes, pero igual de pija que las otras dos
Las chicas, salieron del escenario mientras veían como los agentes de seguridad mágica del bar, iban detrás de los merodeadores. Se dirigieron rápidamente hacia la salida de la estancia, mirando al suelo. Todo el mundo que no prestaba atención a la huida de los que habían provocado la "traición a la tradición" las miraban a ellas, con una mezcla de pena y comprensividad expresada en los ojos. Pensaban en lo avergonzadas que se sentirían las chicas, al haber sucumbido en su intento de llegar a ser grandes artistas. Ya nunca mas seria como antes, ya no volverían a salir estrellas de ese bar. Y después de posar sus miradas en las chicas, las dirigían hacia al grupo de macarras que estaban consiguiendo escapar, pero esta vez, con desprecio en la mirada. Las chicas al salir de la estancia no pudieron reprimir ya un grito, que nadie (bueno si, un gato que por allí pasaba) oiría:
-toma ya! Jajajaja- entonaba Lily
-los tenemos justo donde queríamos!- grito Arya
-si!- coincidió Aiara- ahora, pasemos a la segunda parte del plan
Nadie sabia, que todo aquello, estaba planeado. Las chicas ya sabían q algo intentarían los merodeadores para aguar su espectáculo, sobre todo si se lo ponían tan facil.
-corre James!
-Por aquí no!
-Deteneos mequetrefes!
-Por donde Remus por donde?
-Expelliarmus!
-Por aquí!
-Nooooooo! Nooo vayáis por allí….
-ufffffff- respiraron los tres chicos alividados- nos hemos salvado por los pelos
-si jeje- dijo Sirius- la verdad es que ha sido divertido
-si, divertido y arriesgado- coincidió Remus un tanto serio- hemos roto una tradición mágica! Sabéis lo que eso supone?
James y Sirius se miraron. Sus expresiones eran las mismas…
-ayyyyyyyyyyy- suspiro Remus resignado- nunca cambiareis eh?
Oíd- dijo James mirando hacia el lugar en donde se encontraban- donde diablos estamos? Nunca había visto esta sala
Los chicos contemplaron la sala. Tenía múltiples columnas tapizadas en rojo, con unos cuantos dibujos en las paredes, un tanto extraños. Llenos de curiosidad, y no podía ser menos, se acercaron a las pinturas lentamente, atentos a cualquier ruido que se pudiera escuchar en aquella oscuridad.
-No veo un pimiento- se oyó la voz de Sirius
Acto seguido, los tres chicos gritaron "lumos" y pudieron contemplar los dibujos. Eran una mezcla de símbolos incomprensibles hasta para Remus. Debía de ser algo muy antiguo. Asombrados, los chicos no podían dejar de mirar aquellos dibujos, su mirada estaba perdida en los tenues reflejos de sus pinturas. Eran hermosas, muy hermosas.
PUM!
Los tres chicos se volvieron. De primeras con sorpresa y miedo, pero cuando intercambiaron unas miradas divertidas, aquellos sentimientos fueron cambiados.
-jajajaja vale chicas, lo habéis intentado, ha estado bien, pero no lo habéis conseguido, tenéis mucho que aprender…
-jajaja de veras creíais que podíamos caer en un truco tan tonto? Además, de una forma u otra, nosotros hemos conseguido llamar la atención más que vosotras, recordad q ese era el trato…– dijo James siguiendo la burla que su amigo Sirius había empezado.
-Chicos…- dijo Remus
-Por favor! Creía que os lo curraríais mas…- dijo James
-Chicos…- volvió a decir
-En el fondo no sois tan listas, y ahora os tocara ser nuestras criadas, ja!- dijo Sirius.
-Chicos…
-Si y eso va a ser lo me…- James no pudo terminar la frase, algo había salido de la oscuridad, algo que poseía una belleza aterradora, algo que jamás querrías ver. Paralizaba la sangre en las venas, y sentías como tu corazón se iba llenando poco a poco de hielo, todo tu cuerpo se iba quedando frió poco a poco, muy poco a poco.
-Chicos… eso no son las chicas…
Las chicas miraban hacia todos los lados, ahora realmente preocupadas ¿pero dónde estaban ese trío de locos¿por q no aparecían de una vez, muy molestos por haberles metido en una especie de cueva tan oscura?.
donde se habrán metido?- pregunto Lily impaciente
no tengo ni la mas remota idea- contesto Aiara
se supone que ya deberían estar aquí…- dijo Arya mirando el reloj
para todo son impuntuales!- dijo Lily haciendo un movimiento brusco
tranquila- le dijo Arya- ya vendrán
chicas, mirad- señalo Aiara
