No tengo las palabras apropiadas en este momento como para disculparme, me tarde demasiado en actualizar esta historia así como las demás, pero espero que sepan entender que el tiempo no fue mi aliado últimamente y hasta parece no conocerme el muy des…pero bueno, espero que les guste este nuevo capítulo y una vez mas les pido que me disculpen por semejante tardanza.
Ahora paso a responder los mensajes que me han dejado, de verdad me hicieron muy feliz que les gustara esta alocada historia.
Contestación de Reviews:
Caelius: pero que gran honor leer un mensaje tuyo, muchas gracias por tus palabras, realmente no me la creí cuando note que eras tu quien me había dejado un mensaje, te felicito por el escrito de "Stranger in the Night" jejeje muy buena, me quede con ganas de una continuación. Gracias por tus felicitaciones, ¿de verdad te alegre la tarde? Pues gracias nuevamente, no te preocupes que esta historia la pienso continuar aunque tenga que quedarme sin dormir unos días, un besote y espero que te haya gustado este capitulo, me dio bastante pena la pobre de la castaña jejejeje.
XineF: muchas gracias por tu mensaje, de verdad crees que me sale bien el humor, gracias, sobre lo de los dos pequeños tienes razón, ambos son dos grandes problemas en frasco chico y la pobre chica va a descubrir que prefiere mil veces un encuentro con Voldemort que tener que cuidar a estos dos jejejeje, espero que te guste esta nueva entrega y si puedes me cuentas.
Gaby: muchas gracias por el mensaje, perdón por el retraso, de seguro ya me tienes en tu lista negra, pero bueno acá esta la continuación, de ahora en adelante voy a tratar de actualizar cada dos semanas o cada una si mis profesores y el tiempo se ponen de mi lado jejeje, espero que te guste este capítulo y me cuentas.
Marce: gracias por tus palabras, acá esta la continuación, espero que te guste y si puedes déjame un mensaje con tu opinión.
Calixta: hola muchacha, jejeje tienes razón ambos chicos son una ricura jajaja, la idea se me ocurrió en un momento de fiebre y las dos de la mañana, espero que me perdones por la demora, pero te agradezco mucho tus palabras, jejeje acá esta la continuación y de cómo sufre la pobre de la castaña jejeje, me dejas tu opinión si puedes.
karen black: tienes razón, esa idea también se me cruzo por la cabeza, jejejeje para darles unos cuantos quebraderos de cabeza al pelirrojo que se lo merece bastante, además como dices, la prefecta es una persona muy responsable, pero de pequeña debería haber sido de otra manera jajaja así que puede que lo utilice en un futuro jejeje, muchas gracias por tus palabras y espero que te guste este nuevo capitulo.
Hermione151: jejeje, sabes tengo planeado todo el asunto del hechizo, pero no lo puedo decir por motivos que seguro entiendes (espero que entiendas). Muchas gracias por tus palabras, jejeje acá tienes la reacción de la castaña, jejeje espero que te haya gustado las situaciones por las que la hago pasar aunque a veces me pregunto si soy muy cruel con ella, pero me acuerdo del final y me pongo mejor jejeje, ya lo tengo pensado pero no lo pienso decir jejeje. Me dejas un mensaje con tu opinión si puedes.
Hibari: hey que me robaste el nick! Jejeje broma, broma, me alegra que te haya gustado al historia, a mi me agarra una ataque de risa cuando me los imagino a ambos haciendo de las suyas y unas cosas mas que por motivos bien claros no puedo develar aun jejeje, espero que me perdones el retraso pero el tiempo no fue mi aliado el muy…pero bueno acá esta la continuación y espero que te guste. Me dejas un mensaje con tu opinión si puedes para saber que te pareció este segundo episodio.
Hermis'lu: compartimos lo mismo muchacha, se lo que es cuidar a nenes revoltosos, de esas experiencias saque varias ideas mas algunas cosas de mi propia y perversa imaginación jejeje, te pido perdón por el retraso y acá esta el segundo capitulo jejeje pobre de la castaña…
Paola: jejeje gracias por tus palabras, aca hay un poco mas de estos dos chiquitos jejeje la que me da bastante lastima es la prefecta, la voy hacer sufrir bastante en esta historia pero no de forma dramática jejeje, creo que debería rezar por Hermione pero bueno siempre alguien tiene que caer jejeje. Espero que te guste este episodio y me dejas un mensaje con tu opinión si puedes.
LaBelle Evans: de verdad te has reído? Bueno entonces gracias, lo de estos dos chamacos, bueno Ron es un reflejo de lo que debía haber sido cuando chico, la manera de contestarle a Hermione, ahora que es chico y tiene menos conciencia de lo que tenia de grande, sin ánimos de ofender por cierto, pues me imagine que se debe sentir un poco mas libre de poder hacer lo que quiera siendo niño, y Harry pues el es otra cosa, como sufrió mucho siendo niño ahora me doy la libertad de mostrarlo como seria si hubiera sido criado por los merodeadores sin contar a la rata apestosa y por supuesto por su querida madre jejeje, espero que te guste este segundo capitulo y me dejas tu opinión si puedes.
MizzRadcliffe: gracias por tus palabras, pero me puedes explicar una cosa que no entendí ¿Qué es eso de "es la diferencia de todos los demás fic…", bueno si puedes contéstame con tu opinión. Perdón por la tardanza, y espero que te guste como la hacen sufrir a la pobre de la prefecta de los leones jejeje, la que le espera a la pobre, a veces me da lastima, pero me acuerdo del final y bueno eso me hace volver a comportarme perversamente jejeje.
Paty Malfoy: de verdad te gusta como escribo? Pues muchas gracias por el cumplido, se que me falta mejorar bastante pero con esos comentarios me suben el animo. Espero que este capítulo te guste porque tiene demasiadas travesuras de Harry y Ron jajajajaja, me compadezco de Hermione por momento pero bueno después tendrá su recompensa. Un besote y me cuentas que te parece este capítulo si tienes tiempo.
Potter5: acá esta la continuación, te pido disculpas por la demora y espero que te guste la continuación, si tienes tiempo me la haces saber tu opinión.
Paulygranger: hola chica, jejejejeje acá esta la continuación antes de lo que te esperabas, finalmente me pude sentar a terminarlo después del tedioso examen que te había contado, un besote y espero encontrarte pronto por el msn.
Capítulo 2: "Hora de dormir"
-"que dinda edes Hedmione…"-
La prefecta quedo mirando sorprendida el rostro de Harry, el impacto de tal noticia era demasiado, ya que el ojiverde difícilmente decía lo que sentía o revelaba algo que le sucedía, pero aunque aquello se debiera a que había vuelto a ser pequeño la pregunta que ahora rondaba su mente aunque mas que pregunta era una duda movida por una furia incomprensible hasta ese instante…
- "¿Que tanto daño pudieron haberle echo los Dursleys para dejar que un joven terminara tan cerrado emocionalmente…?"- pero cuando volteo a mirarlo nuevamente se encontró con que estaba peleando con el pelirrojo por la ultima pata de pollo que quedaba en el plato
- Chicos…-les reclamo pero ni caso le hicieron- chicos!- Volvio a gritarles nuevamente provocando que ambos soltaran los huesos con los que estaban batiéndose a duelo.
-Pato lonanl no me quiere dejar comer la patita de polo y tendo ambe tolavía- termino de decir Harry en un puchero.
- No es juto!- se quejo Ron- cala de sapo se comio tolo lo pateles!-
-pol que tu te comiste tolas las papas!- se defendió.
- Chicos, chicos-les hablo Hermione tranquilamente-mejor dejenle ese pedazo de pollo a crookshanks, ustedes comieron lo mismo que cuando eran grandes y eso es demasiada comida- les dijo intentando no enfurecerse
-Gato feo- mascullo Ron por lo bajo -vas a vel cuando te puela agalal las olejas.-
Harry mientras tanto se hallaba sentado al lado de Hermione a punto de caer dormido en cualquier momento, lo que presentaba un nuevo dilema para Hermione…
- quedo dolmil- bostezo Ron mientras se refregaba los ojos con ambas manos intentando mantenerse despierto.
- Ahora los llevo chicos a su dormitorio, pero deben prometerme que se portaran bien en donde se queden.- la prefecta miro a ambos que cerraban sus ojitos, ninguno dijo nada y eso lo tomo como afirmativo, cuan equivocada estaba…
El gato canela volvió a aparecer cuando escucho que su ama tenia una pata de pollo para el, con algo de temor tomo el bocado y se dirigió frente a la chimenea a comérselo, no sin antes dirigir una mirada de total desagrado a ambos pequeños, pero no contaba con que mientras la prefecta despertaba a un ya dormido Harry, el pelirrojo se dirigiera hacia el de forma sigilosa para vengarse porque le quitara el alimento.
El pobre Crookshanks hubiera terminado colgado de sus bigotes con la cola totalmente rapada si no fuera porque su dueña al escuchar los maullidos de auxilio de su mascota hubiera ido en su ayuda, el pelirrojo si hubiera sido grande en ese instante ya hubiera estado bajo 10 metros de tierra con una linda lapida en su superficie, pero al estar en una versión en miniatura, con una sencilla mirada logro que la rabia de Hermione se disipara por completo…
-Chicos síganme- les dijo una vez que hubo acomodado todo para que los elfos domésticos no tuvieran tanto trabajo, tomo a cada uno por la mano por separado para evitar que pelearan nuevamente, por que el pelo de Harry era muy rebelde y parecía "una mata de nido de pajalos" según Ron y los dirigió a los dormitorios masculinos, una vez que se durmieran todo iba a estar bien, no sabia lo ingenua que había sido al pensar eso hasta un tiempo después…
Abrió la puerta de la habitación, dejándolos pasar, se dirijo a los baúles de cada uno para ver si tenían algo de ropa para dormir, pero al notar que ambos eran una parte bastante pequeña de lo que habían sido hasta hace unas horas atrás, ninguna de sus prendas que tuvieran guardadas les iba a servir, les quedarían demasiado grandes, tomo la varita de ambos y las dejo cada una en su respectivo baúl, para luego cerrarlo mágicamente por cada lado, no podía correr el riesgo de que tomaran la capa de invisibilidad, de esa manera no los podría encontrar más aunque tuviera el mapa, que por lo visto serian una de las primera cosas que utilizarían si lo llegaban a descubrir.
Pese a todas sus ideas tuvo que llamar al elfo domestico para que le proporcionara algo de ropa para los chicos, no tenia idea de cómo iban a hacer para conseguir puesto que en el castillo no había ningún joven con las proporciones que ambos tenían en ese momento, pero se sorprendió al ver que Dobby le había conseguido rápidamente lo que le había pedido, como era época invernal el elfo les había suministrado varias prendas abrigadoras, entre ellas unos pijamas con dibujitos de escobas y de snitch que fue lo que mas le gusto a Harry, mientras el pelirrojo se había pedido el pijama de los Chudley Cannons, como la curiosidad era demasiada le pregunto al elfo como había echo para conseguir tan rápido la ropa para ambos chicos, pero este le respondió no sin antes con una desmesurada inclinación y con una sonrisa diciendo que eran de parte del profesor Dumbledore.
La prefecta asintió y acomodo la nueva vestimenta de los chicos dentro de su baúl, el de los jóvenes estaba sellado y por ningún motivo los iba a dejar abrirlos ahora que los había sellado, aunque era la excusa perfecta para ver que es lo que ocultaba Harry algunas veces dentro de sus cosas, sospechaba también que Ron debía tener algunas cosas raras dentro ya que algunas veces lo había escuchado susurrar algunas cosas con Harry en la sala común.
El elfo se retiro al ver que ya no era necesario, aunque mas que por voluntad propia fue por orden de la prefecta que le insistía en que tenia todo controlado, Hermione hubiera dado su vida a cambio minutos después de que se quedara sola si hubiera tenido la capacidad de saber lo que le tocaba a continuación.
Cuando les hizo el comentario de que ya debían irse a dormir, ambos muchachos parecieron recobrar energías de algún lugar insospechado, comenzaron a corretear por la habitación saltando de cama en cama teniendo en su persecución a la prefecta de la casa Gryffindor, que tenía su enmarañado pelo haciéndole copia fiel a lo que era un nido de Cigüeña.
-¡¡Quédense quietos!- les grito, pero ninguno parecía tomarla en cuenta, no podía entender lo escurridizos que se habían vuelto ambos con su nueva estatura, que tentada estaba a lanzarle un hechizo aturdidor a ambos, en una amago al ver que estuvo a punto de agarrar a Harry y ver como este con la lengua fuera se le escurría por debajo de la cama de Seamus estuvo a punto de sacar su varita, pero la detuvo el recuerdo de la mirada del Harry ya crecido y su compañero recriminándole algún efecto secundario como una tercera oreja o que alguna maldición de moco murciélagos por haberle aplicado un hechizo, tal vez con Ron no importaría mucho, la señora Weasley tenia demasiados hijos como para tomar en cuenta alguna cicatriz en el rostro de su ultimo hijo varón, con suerte no lo podría notar entre el montón de su extensión de sangre, sacudió la cabeza nuevamente, por más que quisiera vengarse de todas las que ambos le hicieron con el correr de los años, no seria correcto desquitarse con ellos teniendo ahora tres años… "sería mejor que esperara a que desapareciera el hechizo…"
Los jóvenes al notar su duda aprovecharon la situación para hacer mas desorden del que ya habían hecho, corrieron por las camas saltando de una a otra hasta tirarse ambos encima de la prefecta que vio en una ataque desesperado como dos pequeñas masas de carne cargadas con toneladas de comida se dirigían hacia ella como un misil ruso, no pudo decir ni hacer nada mas allá de la impresión ya que en ese momento se encontraba con los dos chicos encima suyo clamando la victoria por haber vencido "al monsto gluñon" según las palabras de Ron, aprovechando ese momento de debilidad de ambos muchachos tomo a cada uno por el brazo y los dejo sentados en la cama de Harry que es donde había caído, ignorando el dolor en la boca del estomago donde habían ido a parar los dos con semejante caída, los chicos aun estaban inquietos así que haciendo gala de una increíble rapidez le saco la camiseta a Harry para luego ponerle la parte de arriba de su pijama siguiendo por Ron en el mismo proceso, ambos chicos quedaron mareados con tantas sacudidas de un lado para el otro que hacia la prefecta, ambos no notaron para suerte de Hermione la incomodidad que paso por su rostro al tener que sacarle a ambos las partes bajas de su ropa para colocarles el pijama por completo, por mas que ahora fueran unos niños no dejaban de ser sus amigos y con ello esta invadiendo su privacidad, no sabia que aquello poco importaría en los días siguientes…
Luego de una batalla para dejar a ambos en sus respectivas camas y escuchar las burlas de Ron por la forma de cantar que tenia, a causa de que Harry le había pedido que le cantara una canción de cuna antes de dormir se fue bastante contrariada a su dormitorio, si este había sido recién el primer día y estaba totalmente agotada no quería pensar como terminaría hasta que Dumbledore le halle la solución al problema o mejor dicho a esos "pequeños problemas".
Con paso lúgubre y totalmente agotada entro a su dormitorio, empezaba a sentir una gran admiración por la señora Weasley, el tener que cuidar a dos criaturas como ellas, que en comparación de lo que debían haber sido Fred o George en su niñez era un premio digno de la Orden de Merlín Primera clase. Por otra parte, dio gracias a que las chismosas de sus compañeras no estuvieran allí en ese momento, de seguro hubieran empezado a molestar soltando la lengua diciendo que aquellos pequeños eran el fruto de una noche alocada con sus dos amigos, "que arpías" pensó "y de seguro la molesta de Rita Skeeter hubiera inventado cualquier cosa para hacer realidad esa historia…"
Se saco la túnica que llevaba puesta y la dejo para lavar, recién se había dado cuenta que se hallaba totalmente manchada de comida cortesía de las manos de Ron y Harry, suspiro un poco y se dirigió al baño intentando relajarse un poco, al menos ahora podría gozar de un poco de paz, se desvistió rápidamente y lleno la tina con agua caliente y diferentes esencias que le ayudaran a aflojar el nudo que se le estaba volviendo a formar en el cuello, la ultima vez que lo había tenido fue cuando había intentado explicarle como funcionaba un televisor a Ron mientras Harry se burlaba de ella y sus explicaciones, en el proceso mientras recordaba como se había desquitado del ojiverde, haciéndole creer que la próxima vez que fueran a jugar un partido de Quidditch iba a apoyar al equipo contrario, quedo cubierta totalmente por la espuma, por supuesto que eso había sido una total mentira, nunca en su vida sería capaz de no alentar un partido donde no jugaran sus dos amigos, recostó su cabeza en el borde y cerro sus ojos, no tomo en cuenta cuando sintió una pequeña brisa golpearle el rostro, se debía haber colado por alguna de las ventanas…siguió recordando las cantidades de situaciones que había vivido con sus dos amigos, la cantidad de anécdotas para contar eran tantas que hubieran bastado para duplicar el tamaño de la Biblia cristiana y su amado libro de la historia de Hogwarts.
Llevaba unos minutos cuando ahora sintió unos pasos, Crookshanks no hacia tanto ruido cuando entraba a los baños en busca del calor o simplemente pasar un rato con su dueña, abrió los ojos y lo único que vio fueron los típicos cuadros que adornaban el lugar, los cerro nuevamente intentando dormir un poco, realmente sus dos amigos la dejaban mas agotada que lo de costumbre, si ya de grandes eran un tremendo lió para seguirles el paso, ahora de chicos e hiperactivos iban a acabar con sus fuerzas, donde demonios se metía Voldemort cuando lo necesitaban, al menos con el sabia a lo que a atenerse, pero con estos dos…mejor no pensarlo…
Ahora si había sido suficiente, sintió unas pequeñas risas y no se trataba de algún elfo domestico haciendo su labor, se irguió por completo ignorando en la situación en la que se encontraba, cuando miro hacia abajo a un costado de la bañera se encontró con los rostros sorprendidos de los pequeños Harry y Ron que la miraban con una expresión difícil de poder explicar, cayendo en cuenta de que se encontraba como su madre la trajo al mundo y solamente cubierta por un poco de jabón tapando lo justo y necesario para su suerte, se metió rápidamente en el agua para largar un grito que hizo estremecer a todo Hogwarts, tanta potencia había tenido el alarido de Hermione, que hasta Dumbledore se hallaba cubierto en su escritorio de algunos cuadros de antiguos directores en su oficina junto con algo de la edificación del castillo, sabiendo de donde provenía el grito y seguramente la causa de ello, sonrió antes de colocar los cuadros en su lugar, sacudirse los escombros de su larga cabellera y sacar a su pobre fénix que se había ocultado bajo su escritorio, igual que un perro amenazado de baño, "seria mejor que asegurara los hechizos de los cimientos del castillo, otros gritos como ese y el castillo no la contaba antes del regreso de los estudiantes de sus vacaciones…" el anciano director miro en dirección hacia los terrenos del castillo con una enigmática sonrisa…
El rostro de Hermione palideció totalmente mientras que el de ambos chicos, ignorando completamente lo que habían visto comenzaron a correr dentro del baño, Hermione busco con la mirada la ayuda de su gato, pero este había arrancado en dirección desconocida al parecer hacia ya bastante rato
- Cobarde…-susurro antes de girarse nuevamente a ambos chicos que estaban ahora peleándose con los papeles higiénicos del lugar, en tan solo unos segundos habían convertido el baño en una campo de guerra, busco su varita deseosa de lanzarle ahora si el hechizo aturdidor a ambos, pero no podía hacerlo, cada vez que los verdes ojos de su amigo se posaban sobre ella se transformaba en una persona totalmente dócil, tampoco podía negarse al rostro de su ahora pequeño amigo Ron, realmente era una ricura cuando era niño…pero aunque la ira de que ambos la hayan visto tal como Eva en el edén le corroía por dentro, esta no se las iba a perdonar fácilmente, ya le valía lo mismo si no se acordaran cuando sean grandes, esta se la iban a cobrar…
Tomo su toalla y se la coloco rápidamente en un momento de distracción de ambos chicos, bueno…distracción era decir algo porque ahora se hallaban peleando para ver quien podía tirar mas shampoo del embase saltando sobre el, Hermione temiéndose dos cabezas rotas, y luego algún reclamo de Dumbledore por haberle manchado el baño con sangre o algún regaño de la señora Weasley por descubrir que su hijo tenía la cabeza apuntando en alguna direccion extraña, que a pesar de todo buena falta le hacían para poder quedarse un poco quietos, los tomo a ambos por las muñecas y los saco a rastras de la habitación que hasta hacia unos momentos era un baño, volteo a ver con algo de pena como había quedado totalmente destruido en tan solo unos segundos, lo lamentaba profundamente por los elfos domésticos que iban a tener que arreglar todo ese desastre, luego de salir y cerrar la puerta con cuidado, se escucho un golpe seco en el fondo, de seguro algo había caído, mejor no miraba para no enterarse de que el ruido seguramente se debía a que el hermoso candelabro que adornaba la habitación pasaba ahora a formar parte de los desechos del castillo.
Los sentó en su cama y los miro severamente
- ¡¿Se suponía que ambos tenían sueño e iban a dormir no!- les regaño
- Pato donal dijo que quelia jugal…- comenzó a excusarse Harry
- El cala de sapo tamben quelia jugal-se defendió el pequeño Ron
- ¡No me importa!- les dije que se quedaran en su habitación, además como subieron!- les cuestiono-
- Coolshans nos alastlo a ambos pol la escalela- comenzó a decir Harry.
En cuanto Hermione escucho algo que se parecía al nombre de su gato palideció totalmente, pobre de su gato, a esta altura de seguro tendría secuelas, ojala que el psicólogo no le saliera tan caro, de seguro lo iba a necesitar el pobre felino, pero de todos modos, cuando volviera todo a la normalidad se aseguraría que ambos pagaran hasta con el sudor de su frente los pormenores que le hicieron sufrir a su mascota, pobre ilusa, no sabia que esto apenas comenzaba…
- ¡Creo que había quedado claro que mi gato no es un juguete!- les grito la joven.
- Eso no es un gato- le dijo Ron- eso palece mas un celdito con feo olor- se quejo
Aquellas palabras le hicieron acordar a Hermione su tercer año cuando Ron se quejaba de su gato
- Eso Ronald!- le hablo enérgicamente- es un gato y es mió y mas te vale que lo cuides ni le hagas nada malo si no quieres que…- pero se detuvo al no saber que decir
- ja ja ja ja –comenzó a reírse el chico mientras que Harry parecía mas interesado en peñiscarle lo que sea que fuere a uno de los cuadros de las paredes- hedmione no sabe nala nala- comenzó a cantar ante la mirada de enojo de la prefecta que no se le ocurría que otra cosa poder hacer hasta que una pequeña luz ilumino su cabeza, ¿que era lo que mas quería el pelirrojo y lo que mas odiaba?
- Ronald, si sigues molestando me veré obligada a cambiar tu pijama de los Cannons por uno de arañas y no quieres no?- termino de decir,
Ron palideció mientras que Harry se hallaba correteando a un pequeño animal cuadro por cuadro que seguramente estaba huyendo de algo que le estuviera haciendo
- No selias tan mala…-comenzó a quejarse mientras ponía pequeños pucheritos en su rostro.
- No lo voy a hacer siempre y cuando dejes tranquilo a mi gato…- le dijo ella intentando no mirarlo directamente para no ceder ante esa mirada de borrego que colocaba.
- Eles mala…- le dijo antes de darse vuelta y salir de la habitación cerrándola de un golpe bastante fuerte pese a su corta edad.
Volteo la mirada para encontrar a Harry correteando aun por las camas de Parvati y Lavender, intento detenerlo antes de que se diera de bruces contra el suelo, que parecía ser en cualquier momento, pero no pudo evitarlo, finalmente cuando tropezó con un muñeco colocado encima de la cama de Parvati, Harry se dio de lleno contra el piso, Hermione se asusto cuando el chico parecía no querer levantarse, en cuanto estuvo a solo dos pasos de el escucho un llanto que le rompió lo poco de oído que le quedaba después del grito anterior,
-uele, uele mucho- se quejaba el pequeño
La prefecta se tiro al piso sosteniendo como podía la toalla que tenia amarrada a su cuerpo mientras intentaba levantar a Harry del suelo e intentar que no le quitara su precaria cobertura en el proceso con uno de los manotazos que tiraba al aire intentando que con eso se le fuera un poco el dolor que sentía en la frente en ese instante.
- Harry cálmate…-le susurro mientras lo tomaba en brazos y lo levantaba del piso, el chico parecía no querer oírla e ignorando cualquier intento de ponerle atención continuaba llorando con mayor ímpetu.
- Me uele mucho!- continuaba quejándose el pequeño.
- Pero mira Harry, si te hiciste un chichón de campeonato -le susurro la prefecta al oído con algo de gracia mientras lo abrazaba intentando que con ello le disminuyera un poco el dolor que sentía.
-Me culas…- le pidió el chico mientras se frotaba con cuidado la frente.
Hermione se vio en un pequeño dilema, no contaba con las pociones que tenía Madame Pomfrey en la enfermería para aliviar ese tipo de golpes, pero recordando lo que hacia su madre y padre cuando era chica y se golpeaba con alguno de los juguetes del parque donde iba de pequeña lo miro con cariño.
-Creo que se como curarte…-le susurro
-Pueles…- le pregunto mientras sollozaba lentamente.
-Claro que puedo-le dijo-solo debes cerrar tus ojos y confiar en mi…-termino de decir antes de que el pequeño volviera a llorar.
- Te cleo…- le respondió el pequeño, aquella respuesta le había echo recordar al Harry grande cuando habían tenido aquella conversación sobre la profecía, eso mismo había respondido cuando ella le había dicho que el iba ser capaz de derrotar a Voldemort.
La prefecta sonrió con nostalgia ante aquellos recuerdos y apretó más contra si el cuerpo de su amigo mientras depositaba un suave beso sobre la parte de la frente donde se había dado el golpe, el pequeño tenía cerrado sus ojos mientras dejaba que la prefecta le acariciara la zona, luego de unos minutos la castaña le susurro…
- Ya esta, ahora con eso no te dolerá mas…-le termino de decir.
- Ya no me uele…-le dijo el pequeño con una sonrisa en el rostro.
Hermione le acaricio la espalda mientras le acomodaba en su cama para que descansara por el momento, a los minutos luego de que se colocara el pijama con calma lejos de la vista de cualquiera se aproximo a su aposento para encontrarse con la imagen mas tierna que había visto hasta el momento, Ron y Harry se hallaban profundamente dormidos cada uno a un costado de la cama, con una sonrisa se recostó en medio de ellos, no falto mucho para que ella también cayera en los brazos de Morfeo al tiempo que los dos pequeños se abrazaban cada uno a su costado en búsqueda de calor, mientras todo aquello ocurría, en algún lugar alguien sonreía extrañamente.
