Siempre me he preguntado que pasaría si hubiera algo entre Raven y Aqualad. Y ¿Qué pensarían Robin y Chico Bestia al respecto?. Aquí les dejo mi obra, espero que les guste, saludos Ishii. Reviews porfa!
Sentimientos Confundidos: Capítulo 1
ReencuentroNuestra historia comienza con una chica de 17 años que meditaba en la azotea. Era muy pálida, con el cabello corto y oscuro. Su cuerpo se encontraba en la posición del loto y sus labios susurraban levemente las palabras Azarath Metrion Zinthos.
-Raven-
La chica gótica abrió sus ojos, puso sus pies en el suelo y se dio la vuelta. Ahí estaba Robin.
Este último continuaba igual que siempre, excepto porque había duplicado sus entrenamientos y se encontraba en mejor forma que nunca. Ahora estaba más ágil y fuerte.
-Los chicos y yo nos preguntábamos si te gustaría... -
-No gracias- lo cortó Raven – tengo que meditar, además sabes que ese tipo de cosas no son de mi estilo. Pero gracias de todos modos- dijo amablemente mientras se daba media vuelta y retomaba su meditación.
-De acuerdo- dijo Robin- pero si te arrepientes estaremos abajo-
Raven no respondió, pero Robin sabía que no se encontraba molesta, así que bajó a la sala y se reunió con el resto del equipo.
-¿Cómo te fue?- preguntó Cyborg, aunque la respuesta era más que obvia
-Viejo ¿Cómo se supone que la pasemos bien como equipo si Raven se la pasa meditando todo el día?- cuestionó Chico Bestia
-No se preocupen queridos amigos- intervino Starfire- He preparado el Trackflord de la alegría para subirle el ánimo a nuestra amiga Raven-
-No estoy seguro de que valla a funcionar Star- dudó Cyborg al ver un gran recipiente lleno de masa color café con extrañas cosas sobresalientes color púrpura y de intrigante olor
En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a la chica gótica. Era la única que había cambiado después de la lucha contra Trigón. Ahora se encontraba mucho más alta y se había vuelto la más fuerte y entusiasta a la hora de pelear. Sin comentar que ahora era la nueva víctima de Slade, que luego de su regreso había vuelto a su manía de molestar a los titanes.
Pero desde entonces las meditaciones de Raven eran interminables y tenían a los titanes bastante preocupados.
-¡Oh¡Amiga Raven! Que bueno que decidiste acompañarnos – gritó Star mientras volaba a través de la sala y le daba un gran abrazo
-Star me estoy quedando sin aire- susurró Raven
-Oh, cuanto lo siento- Star dejó de abrazar a Raven y juntas se sentaron en el gran sofá negro
-¿Y bien?- preguntó Raven impaciente
-¡Oh sí¡Prepárense titanes porque esta maratón de películas de terror los va a dejar sin aliento!- exclamó Chico Bestia mientras mostraba un sin número de películas amontonadas - ¿Cuál quieren ver primero, la maldición del cuarto oscuro o Noche de luna llena? – dijo con voz tenebrosa
Pero en ese momento hubo un apagón y todo quedó a oscuras.
-Chico Bestia ¿Acaso esto es parte de la película?- preguntó inocentemente Star
-Se supone que tienes que colocar el video y luego apagar las luces- dijo Cyborg
-Ese no fui yo- dijo confundido Chico Bestia
En ese momento la alarma comenzó a sonar.
-El computador no enciende- exclamó Robin
-Déjamelo a mí- dijo Cyborg mientras cambiaba unos cables y presionaba varias teclas - Listo, pero hay que actuar rápido, estamos usando la energía de emergencia, y no es mucha- Robin volvió a sentarse frente al computador y sin perder tiempo buscó la zona afectada
-Están atacando en las afueras de la ciudad, en la compañía de electricidad¡Titanes en marcha! –
Dicho esto todos salieron de la sala, entraron al auto-T y luego de unos minutos ya se encontraban en su destino.
La compañía de electricidad se encontraba desierta, había varios generadores rotos, computadoras destrozadas y cables carcomidos por todas partes.
-Antes de que alguien diga algo, yo no hice nada- dijo Chico Bestia
-Shh- Robin colocó su dedo índice en su boca indicando silencio y luego señaló las escaleras. El segundo piso se encontraba bastante iluminado y se escuchaba bastante ruido. Todos miraron a su líder y este asintió.
Rápidos pero silenciosos los titanes subieron al segundo piso y encontraron a su enemigo.
-Quita tus manos de esos generadores de energía Overload – dijo Robin - ¡Titanes ataquen!
El primero en atacar fue Robin, quien sacó su vara metálica, dio un salto y comenzó a golpear fuertemente a Overload. Pero este lo tomó de un pie y lo lanzó contra la pared. Luego Starfire le envió unos cuantos de sus rayos verdes haciéndolo retroceder. Aprovechando esto Cyborg utilizó su rayo supersónico, ocasionando que Overload atravesara dolorosamente la pared.
Los cinco titanes entraron a la siguiente habitación por el agujero y se dispusieron a atacar. Pero para su sorpresa no había nadie allí.
-¿Dónde está?- preguntó Starfire
-Manténganse alertas- dijo Robin
Uno de los computadores de la sala explotó y Overload apareció de dentro de él. Esta vez su tamaño se había duplicado.
-Viejo ¿Cómo hizo eso?- exclamó Chico Bestia
-Su cuerpo está absorbiendo la energía de toda la compañía- explicó Cyborg mientras comenzaba a dispararle a Overload – ¡Hay que sacarlo de aquí!-
Overload lanzó un gruñido y todas las cosas de la habitación comenzaron a explotar. Raven reaccionó rápido y cubrió a todos con su energía oscura. Una vez que el polvo se hubo disipado los ataques continuaron.
Robin lanzó varios de sus discos y Chico Bestia lo embistió en forma de Rinoceronte. Pero Overload lo tomó de os cuernos y lo derribó.
-¡Azarath Metrion Zinthos!- gritó Raven al mismo tiempo que atacaba a Overload con su energía oscura. Este calló al suelo estrepitosamente y su tamaño disminuyó un poco.
-¡Starfire¡Cyborg!- Robin dio la señal de ataque y ambos titanes dispararon con fuerza.
-¡Booya!- gritó Cyborg glorioso
-¡Cyborg¡Cuidado!- gritó Robin
Pero el chico mitad máquina no alcanzó a reaccionar. Overload había evitado los ataques convirtiéndose en pura energía a través de unos cables y ahora se encontraba detrás de él.
Overload le ocasionó un corto circuito y Cyborg cayó al suelo desmayado.
Chico Bestia se transformó rápidamente en anguila con la intención de absorber la energía de Overload. Pero este lo tomó por un extremo y lo lanzó contra Starfire electrocutándola.
-Hasta aquí llegó la fiesta- dijo Robin mientras daba un salto y le incrustaba su vara metálica. Más nuevamente Overload sacó provecho y utilizando la vara metálica como medio conductor le dio una fuerte descarga al líder Petirrojo.
-Nadie trata así a mis amigos ¡Azarath Metrion Zinthos!- Raven lo atacó directamente al chip, por lo que Overload dio un gran grito de dolor.
Lleno de ira comenzó a lanzar rayos a todas partes, y luego los concentró en la chica gótica, quien recordó que Cyborg había dicho que lo mejor era sacarlo de ahí. Así que esquivó los rayos volando y salió de la sala.
Tal y como lo dedujo Overload la siguió. Raven bajó al primer piso, y una vez que Overload la alcanzó, volvió a atacar.
Pero él se cubrió con uno de los generadores de energía y aprovechando que estaba lejos de Raven intentó absorber electricidad del generador. Desafortunadamente para él, el primer piso ya no tenía energía.
-¿Molesto?- dijo Raven al mismo tiempo que envolvía el generador con sus poderes y lo lanzaba contra él
Pero esta vez no tuvo tanta suerte, ya que Overload lo esquivó y tomando a Raven por sorpresa la sujetó firmemente con sus brazos y comenzó a darle varias descargas eléctricas.
Raven sentía un cosquilleo doloroso a través de todo su cuerpo. Uno detrás de otro, cada uno más fuerte que el anterior.
Raven había comenzado a gritar de dolor cuando un gran chorro de agua golpeó a Overload. Este soltó de inmediato a Raven y su tamaño disminuyó a la mitad.
-Yo lo pensaría mejor antes de volver a ponerle las manos encima Overload-
Raven se encontraba tendida en el suelo; esa voz se le hacía muy familiar.
El extraño avanzó por la sala, se acercó a ella y la ayudó a levantarse.
-Cuanto tiempo sin vernos, Raven-
-Aqualad- sus sospechas eran correctas
-Parece que tu amigo no está muy contento de verme- dijo Aqualad con una sonrisa y sin quitarle la vista a Overload
Raven no lo podía creer, llevaban más de un año sin verse. Él se encontraba igual que siempre, aunque tal vez un poco más alto y musculoso.
-Te estás poniendo viejo chispita- Raven se dio vuelta y se encontró con el resto de su equipo y los titanes Este
-También es un placer verte de nuevo Bee- dijo Cyborg mientras era ayudado por la chica abeja al caminar
Ambos equipos intercambiaron sonrisas con la intención de continuar conversando, pero Overload lanzó unos cuantos gruñidos y avanzó hacia donde se encontraban Raven y Aqualad.
-¡Más y menos si podemos!- Los hermanos rodearon a Overload con su rapidez, inmovilizando así a su enemigo
Una flecha atravesó la sala principal y dio justo en el centro del chip. Overload cayó al suelo y trató de escapar por las fuentes eléctricas.
-¡Aqualad ahora!- gritó Speedy
Este no perdió ni un segundo y lanzó una gran cantidad de agua hacia Overload, quien enseguida fue derrotado.
-Aqualad, viejo, buena jugada- dijo entusiasmado Chico Bestia mientras estrechaban manos
-Gracias- respondió- se ve que no has cambiado nada- dijo observando al chico verde. Y tenía razón.
Chico Bestia solo había crecido un poco, y lo único que había cambiado en él era que se encontraba muy mujeriego. Pero sus características físicas no lo ayudaban mucho.
-Parece que están un poco fuera de práctica- dijo Speedy
-Solo fue un descuido-dijo medio molesto Robin mientras tomaba el chip del suelo
-Jaja no te enojes-
-¿Cuánto tiempo llevamos sin vernos¿Un año¿Dos?- preguntó Cyborg
-¡Oh queridos amigos los he extrañado mucho!- dijo Star mientras abrazaba a Bee con todas sus fuerzas
-Star creo que Bee no puede respirar- señaló Raven
-Oh, mis disculpas querida amiga- dijo Starfire mientras soltaba a Bee
-No te preocupes Star- dijo Bee al mismo tiempo que tomaba grandes bocanadas de aire y todos reían
-¿Qué les parece si para celebrar este maravilloso encuentro vamos todos a comer esa cosa que ustedes llaman pizza?- dijo Star
-Parece buena idea- opinó Robin
-¡Si comida!- gritaron al unísono más y menos
Pero en ese momento los comunicadores de los titanes Este comenzaron a vibrar.
-Parece que tendremos que dejarlo para mañana- dijo Speedy- Billy encontró una bóveda bancaria-
-¡Titanes Este al ataque!- gritó Bumble Bee mientras se dirigía a la salida a toda velocidad – Mañana en el puesto de pizza- fue lo último que se le escuchó decir antes de que desapareciera por la puerta principal y fuese seguida por su equipo
-Nos vemos mañana Raven- Aqualad le guiñó un ojo y luego salió
Raven tuvo un leve sonrojo, pero rápidamente sacudió su cabeza ¨En que estoy pensando¨.
Miró a su alrededor para ver si alguien la estaba mirando, pero nadie había notado nada.
Una vez que regresaron a la Torre-T Raven subió directamente a su habitación.
-Necesito meditar- pensó
Se colocó en la posición del loto y comenzó a pronunciar las palabras Azarath Metrion Zinthos, Azarath Metrion Zinthos, Azarath Metrion Zinthos...
Pero la imagen de un chico de largo cabello negro apareció de pronto en su mente y un leve sonrojo volvió a aparecer en sus mejillas.
Esto no me puede estar pasando, no, si pasara mis emociones estarían desequilibrados, no, no volverá a pasar...
Este es el primer capítulo, sé que aún no pasa nada muy interesante, pero ya veremos que sucede más adelante en el puesto de pizza.
Acepto comentarios e ideas de cualquier tipo.
Reviews porfa!
Saludos Ishii Sen Ling
