Misao: Hola n.n Hasta que me digné a aparecer, realmente siento la demora u.u, muchas ideas y ninguna me gustaba, por fin me decidí a un especial de Navidad n.n.
Espero que lo disfruten¡¡Feliz Navidad!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPECIAL DE NAVIDAD:
Había amanecido en Domino, era una mañana nevada y fría pero los rayos del sol iluminaban la blanca nieve haciendo que ésta brillara con colores dorados.
-¡Si¡¡Por fin es Navidad!- gritó Yugi despertando antes que todos.
-Por favor Yugi, déjame dormir... la fiesta de Anzu acabó hace 3 horas- dijo Rebecca cubriéndose con una almohada.
-Lo siento n.nU- dijo Yugi saliendo de la habitación- "Vaya... con el Torneo y las peleas me había olvidado de Navidad n.n Hasta ignoré todas las decoraciones en Domino x3"
-¡Hola Yug!- dijo Yami al ver a su aibou.
-Hola Yami, feliz navidad nOn
-¿uh?
-Cierto o.oU Tu viviste antes de Cristo... Bien, éste día nació el niño Jesús¿Sabes quién es ¬¬?
-Mmmmm... ¡Si! Vi Jesucristo superstar nn
-n.Nuu Bién, el nació en un pesebre y tres reyes magos fueron a dejarle... ¡Regalos! nOn Así que hoy un hombre pachoncito va a dejarnos regalos por ser niños muuuuy buenos n.n
-¿Que tiene que ver el gordito con Jesús o.o?
-Ni idea¿Que importa? Es una celebración n.n ¡Viva la vida loca, si!- Yugi se alejó corriendo.
-o.oU Bien, me alegro que éste feliz ññU
ºººººººººººººººº
Anzu fue a dar un paseo por los jardines nevados de la mansión Moto. Al ver la nieve se puso a crear muñecos de nieve e iglús.
-Veamos, tu te llamaras: "Señor Bigotes" n.n- le dijo a su muñeco de nieve con un grueso bigote blanco- Mmmm... te falta algo...- Una esfera azul rodó a sus piernas, Anzu la cogió extrañada y se la puso como botón a "Señor Bigotes", pero cuándo creyó su labor echa, apareció una grieta en la esfera y una luz plateada la cubrió.
Anzu fué lanzada al piso con los ojos cerrados con fuerza, de repente, los abrió de golpe. Sus ojos azules ahora eran plateados y fríos, inexpresivos.
-Jajaja...¡JAJAJA¡¡¡MUAJAJAJAJA!- rió perversamente Anzu- Ok, eso no salió bien. Ahora que tengo un cuerpo, debo terminar la labor que comencé hacer 50 años. Te maldigo Salomón Moto por sellarme en esa cosa ¬¬...
Anzu frunció el seño pensando en el viejo y gruño ligeramente, creó un trineo de hielo tronando los dedos.
-Bien¿En que me quede la última vez...? Si, capturar tres chicos lindos, quedarme con sus almas y usarlas en mi cañón congelante y matar a todos n.n Sip, eso es.
-¿Anzu?
La chica se volteó para encontrar a un pequeño chico, de ojos violetas. Vestía una blusa blanca, chaqueta morado oscuro, bufanda y un gracioso gorro naranja y pantalones negros.
-¡AAAH¡¡Un enviado de Santa Claus, no acabarás conmigo!
-¬¬U No soy un duende.
-¿Ah no?
-No u.u ¿Quieres ir conmigo a hacer las compras navideñas? n.n
-Mmmm... No, pero tus si vendrás conmigo inserte sonrisa maligna aquíº- Anzu tronó los dedos y cadenas de nieve aparecieron de suelo y comenzaron a sujetar a Yugi. Sujetándolo primero por las piernas.
-¡Pero que...?- Yugi intentó liberarse pero las cadenas llegaron hasta su cuello y tras sentir una punzada fría cayó inconsciente en los brazos de Anzu.
-Vaya, esto fue muy sencillo- dijo Anzu- Ahora a buscar a otros dos- dijo Anzu y cargó a Yugi a su trineo de hielo, tras aparecer dos renos de hielo, la Reina de las Nieves buscó a su próxima victima.
ºººººººººººººººº
-¡Ryou, Ryou!- gritó Malik- Mira, compré esto para la cena¿Sirve?
-Si Malik n.n déjalo en el refrigerador- dijo Ryou volteándose nuevamente al árbol de Navidad, solo faltaba poner la estrella, pero como el árbol era muy alto, tuvo que escalar en él.
Ryou tragó saliva al verse en la punta, puso la estrella con sumo cuidado y suspiró. En ese momento el cayó con Ryou y todo al piso.
El albino salió de entre las ramas del árbol y escupió un par de ramas.
-No sirvo para esto T---T
-Ya deje el pavo en el refrigera... ¿Pero que paso? o.o
-Tu arma el árbol, yo iré a comprar decoraciones y regalos n.n
-Sip, vamos Ray, será genial nOn ¡Nuestra primera navidad!
-¡Estúpido hikari, espérame!- dijo Bakura siguiendo a Ryou.
---
-Bien, este para Joey, este para Yugi, este para Malik. ¿Me falta alguien?
-¿Acaso estoy pintado? ò.ó
-Eres transparente xD
-Eso fue un pésimo chiste, si, te falta Anzu u.ú
-Gracias nn ¿Hoee¿Esa no es Anzu o.ö?
-Eso parece- Bakura frunció el seño, su hikari no sintió ninguna otra presencia en la chica, tal vez era solo su imaginación.
-¡Hola Anzu! nOn
Anzu detuvo su trineo y miró a Ryou de pies a cabeza.
-Me sirves…
-¿Ah?- Anzu tronó los dedos y un titán de hielo emergió del suelo (Misao¿Por qué siempre del suelo? Allí está casi toda la nieve u.u)
-¡Cuidado Ryou!- dijo Bakura, pero su ataque no afectó a la muchacha.
Ryou quedó acorralado entre la pared y el monstruo, toda la gente que caminaba por allí corrió despavorida, el titán de hielo derribó a you de un puñetazo, haciendo que éste quedara inconsciente. El titán cargo a Ryou hacia su reina.
-Excelente, vaya, éste es tan hermoso como un copito de nieve- dijo pasando su pálida mano por la mejilla de Ryou.
-¡OYE NIÑA LOCA, ALEJA TUS CONGELADAS MANOS DE MI HIKARI!- gritó Bakura.
-Al contrario de ti, mi poder si tiene efecto sobre los muertos- Anzu estiro su brazo y Bakura quedó congelado hasta el cuello (literalmente, solo la cabeza descongelada xD)
-Adios… Por cierto, me encanta tu cabello- dijo la Reina de las Nieves subiéndo a su trineo con Ryou. Bakura notó vagamente a Yugi en el Trineo de Anzu- Si lográs descongelarte y decides servirme, vivo en castillo de hielo, en la montaña. Mi nombre es Shiva.
-¡DESCONGELAME VIVORA!
-No, ese no es el lenguaje de un caballero- dijo con una sonrisa y se marchó.
-Demonios, demonios...- Bakura miró a ambos lados, esperando que alguién llegara a rescatarlo- Esto tardara un bueeen rato o.ó
ºººººººººººººººº En el castillo de hielo.
-Ay... ¿Dónde... donde estoy?- dijo Yugi abriendo los ojos, estaba atado a una columna de hielo. Miró los alrededores, descubriendo que Ryou estaba con él- ¡Ryou¡¡Ryou¡¡Despierta!
-Agh... ¿Que paso?- dijo el albino.
-Anzu... adquirió extraños poderes de hielo y me trajo aquí, no se con que fin.
-Si... ahora recuerdo, me atacó con un monstruo de hielo- dijo Ryou pensativo.
-Veo que han despertado chicos- dijo Shiva. (Anzu o como quieran)
Ambos chicos la miraron con desprecio.
-Vamos, no se enojen conmigo, al menos no hasta que use sus almas en mi super cañón.
-¿Super...
-...Cañón?
-Exacto, y ahora, con el poder de mi espejo mágico, sabré quién será mi tercera victima- dijo Shiva, y les mostró el espejo a ambos muchachos, una nube azul se veía en el espejo, que tras disiparse, dejó ver la figura del castaño ojiazul.
-¡Kaiba!- dijo Yugi, pero casi al instante se arrepintió de decirlo.
-Con que Kaiba, Seto Kaiba de la dinastía de ese cretino, humph...- Shiva se puso en posición meditativa- Esto será interesante.
Ryou y Yugi se miraron, esa mujer que posesionaba a Anzu era muy extaña.
ºººººººººººººººº
-Rayos, Yugi ya se demoró con las compras- dijo Yami recorriendo las tiendas buscando a su aibou, cuándo notó frente a una tienda de juguetes una escultura de hielo- ¡Wow! Se parece a Bakura o.o
-¡POR QUE SOY BAKURA CRETINO¡¡Sácame de aquí!
-¡Bakura¿Que te paso?
-Te lo diré si me liberas ¬u¬
-Okis...- Yamii miró el hielo- ¿Y como se supone que haga eso?
-Usa tus poderes cósmicos fenomenales, que se yo ¡Haz algo!
-Bien, bien, tranquilo- Yami apoyó su mano en el frío cristal y tras un brillo dorado, se desvaneció- ¡Vaya! No sabía que podía hacer eso n.n
-Estúpido faraón, no te diría esto si no me conviniera, así que no te emociones, la chica Anzu, esa, se volvió loca y secuestró a Ryou. Creo que tu hermano también está involucrado.
-¿Hermano¡¡¿Hablas de Yugi!
-Sip, el mismo que viste y calza, se dónde está esa chica, pero necesitaré tu maldita ayuda y la de algún shamán para que nuestros ataques sirvan.
-Iré a avisar a Rebecca- dijo Yami corriendo a la Mansión Moto- "¡No puedo creerlo! Se me dio otra oportunidad y... fallé otra vez. ¡Descuida Yugi, te rescataremos!"
Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misao: Jejeje, tendrá continuación, lo siento fans de Anzu, pero quería una villana y Mai no cuadra mucho. Siempre quise que secuestraran a Yugi, muajaja, soy melosa, ñee. Lo se, lo se, está horrible, pero bueno… u.u espero que no me odien por eso xb
Contestación de reviews:
Estrella de Kaleido Star: Hola! Pues Joel tendrá que decirles la verdad tarde o temprano, me pregunto como reaccionará Rebecca xD. Marik no aparecerá ya que me da susto xDUU y créeme, Malik no se tomará bien el parecido de Joel con Katsuya n.nU. Me alegró que sigas leyendo, nos vemos n.n
Katsuy: Hola! Bien, se me ocurrieron muchas cosas, pero eso lo pondré después del especial de navidad, ya que Rebecca le partirá la cara a Anzu antes de que ésta quiera unirla con Yugi n.nUU. Espero que disfrutes èste capitulo, que a mi parecer apesta xDU. Te prometo que se pondrá interesante, espero que sigas leyendo y que hablemos pronto n.n. Byes!
IrIs-OdY: Hola! Cómo estás? Jeje, pues… muchas gracias, me halagas. Si, disfruto mucho escribir y espero que disfrutes leer nn.
Bakura Ryou y Yami: ¡A Seto?
Seto: Pues… gracias, un… un… apretón de manos u/ú
Malik: ¬¬ Humph… tu te lo pirdes u.ú
Misao: Jijijis, yo quiero quedarme con Basura y Yugi también xDU Espero que sigas leyendo nn
KibumiWong: Hola! Pues, si, Seto fue muy malo con Anzu u.u. Realmente siento haberla puesto de mala¿Pero quién sabe? Tal vez el apuesto de Yami sea quién la libere del control de Shiva, así que no me odies, porfavor ñ-ñ. El plan de Anzu y Yami se pospondrá hasta que ella vuelva a ser normal, así que esperame que aquí estamos para servir al público. Byes!
Andrómeda Black: Hola! Si, Cedric TOT yo te amaba¡¿Por qué! Ejem, pues, espero que te guste èste capi, y que sigas leyendo. Me esmeraré por hacer buenos trajes en la habilidad de Yami nn espero que sigas disfrutando. Malik y Ryou serán buenos amigos, aunque Basura…. No se xD. Nos vemos! Byes! Que tengas felices fiestas blacky n.n
Blacklady: No me mates Anna, soy buena ToT. Ejem, espero que disfrutes éste capi, Anna¿Te sirve de algo que Rebecca no tratará bien a Anzu ñ.ñ? Bueno, espero que tengas felices fiestas y que disfrutes mucho éste fic n.n
Kysmy: No creo hacer que Seto se quede con Anzu, pero espero con todo mi ser que te guste èste capítulo, creeme, acepto criticas u.u. Muchas gracias n.n
Sano: Descuida, apareceré en el próximo capítulo y estarás orgullosa de mi o.ó
Joey: Uuuuui xDD
Sano: Cállate, que a ti te gusta Mai ¬¬
Joey: u/ú
Misao: Que te vaya muy bien nn. Continua tu fic ¬u¬
Sakurita-Q: Saku! Michel? No lo recuerdo o.öU Si recuerdo tu nombre, aunque no recuerdo haberlo puesto, bueno u.u. No se si pueda hacerte el favor, porque ya no tengo tiempo para nada, apenas puedo escribir mis propios capis así que espero poder comunicarme contigo muy pronto, ya que te extraño mucho T---T ne-san…
Cherry: Cuanto tiempo nn jeje, Oye! Misaose quiere quedar con Ryoma o.ó
Kai: Y que tiene? Yo soy tu novio ¬u¬
Cherry: Si ñ-ñU lo se, es solo que, pues… tu sabes n.nU
Kai: Si me das un abrazo te perdono n.n
Cherry: Consentido n/n
Misao: Ojala hablemos pronto, que tengas una feliz navidad!
Misao: Bien, eso es todo por hoy, ojala hayan disfrutado éste capi, para serles franca, estoy aterrada por saber que opinan n.nU Espero que tengan una muy feliz navidad y prospero año nuevo.
Byes!
Hasta la próxima.
Misao Q.Q.
Santa, si estás leyendo esto, quiero muchos video juegos, jijijis, un Edward de peluche, un rompecabezas del milenio con Yami incluido, ñeee, quiero conocer a Ryoma Echizen y que Dark Janubis actualice rápido o.ó. He sido muy buena éste año, y si no cumples mi exigencias… ¡Tengo a Yami de rehén!
Yami: ¿Ah?
Gracias Santa n.n
