Lamento no haber actualizado antes, pero hay problemas nacionales en mi país y los exámenes me atormentan, además no me dejaban actualizar no sé porqué y después me di cuenta de que era un problema sé que están muertos del suspenso ya no los entretengo más y los dejo con el octavo capítulo, disfrútenlo.

Teen Titans no me pertenece


Sentimientos Confundidos: Capítulo 8

Bajo tierra

Raven había entrado en estado de shock. Aqualad estaba desmayado entre las manos de un robot y su cuerpo estaba lleno de heridas, al igual que los del resto del equipo Este.

Slade mantenía su dedo pulgar a medio centímetro del botón que podía destruir las vidas de toda una ciudad en segundos, y sostenía la cabeza del joven Atlante con su otra mano.

Por un lado podía salvar a su novio y a la ciudad dándole sus poderes a Slade, pero ¿Acaso él no los destruirá minutos después usando sus nuevos poderes?

No, no podía darle ese lujo a alguien como él. Pero Raven no podía pensar en otra forma de solucionar todo esto.

Sus amigos aún continuaban peleando contra los seguidores de Slade, lo cual la joven oscura pudo comprobar a través de las pantallas.

-Creo que lo estás pensando demasiado Raven- dijo Slade- Ambos sabemos que solo hay una solución para todo esto, así que deja de peguntártelo y dame tu poder-

-¿Prometes que no le harás daño?- La pregunta salió de sus labios al instante

-Tienes mi palabra-

La mente de Raven comenzó a trabajar más rápido que nunca; no importaba cual de los dos caminos escogiera, en los dos todos terminarían muertos. La única diferencia era que en uno nadie se salvaba, pero en el otro podía salvar a Aqualad. Aunque para eso tenía que confiar en Slade.

-Si tú no puedes decidirte, tendré que hacerlo yo- dijo Slade impaciente

-No, yo... yo te daré mis poderes- suspiró finalmente Raven

-Una sabia decisión- Añadió Slade mientras reía

Soltó el rostro de Aqualad y guardó el control remoto.

Raven se sintió como la peor persona del mundo. Hace algunos años por fin se había desecho de su futuro, de lo que creía que era su destino. Al fin se sentía libre; no tendría que matar a nadie ni tendría que obedecer a su odioso padre. Y ahora se repetía la misma historia, solo que ahora no era Trigón el que la obligaba a hacerlo, era Slade.

Los ojos de Raven comenzaron a humedecerse y ella se giró hacia otro lado para que Slade no pudiera verla. Pero justo en ese momento le pareció ver un leve destello en sus compañeros.

-Pero necesito algunas de mis cosas para poder comenzar el proceso- dijo Raven

-No me vengas con mentiras, e pasado largo tiempo planeando esto, y sé muy bien que no necesitas nada más que a ti misma para poder hacerlo- dijo Slade comenzando a enojarse

-¿Desde cuándo te volviste un experto?- preguntó Raven desafiante

Slade la observó detenidamente por un rato, hace poco Raven apenas pronunciaba palabra y se encontraba muy deprimida. Pero ahora lo estaba desafiando de una manera muy segura.

-¿Qué estás tramando?- Le preguntó mientras se acercaba lentamente hacia ella

-Tú deberías saberlo, después de todo eres el de la mente malvada- dijo Raven tranquila mientras daba una rápida mirada a sus amigos

-Basta de charlas- Slade volvió a sacar de su bolsillo el dispositivo y colocó su dedo pulgar sobre el botón- Dame tu poder ahora o la ciudad entera y tus amigos serán destruidos-

-Tú no me necesitas- dijo Raven sin retroceder, a pesar de que Slade intentaba intimidarla poniéndose cada vez más cerca

-No me hagas enfadar- Slade la tomó por el cuello, pero ella no se resistió

Raven miró una vez más a sus compañeros y continuó provocando a Slade, era bastante sencillo, ya que no tenía mucha paciencia. Pero su respiración se estaba entrecortando.

-Puedes destruir la ciudad con un solo botón, anda hazlo. Te apuesto a que harías lo mismo con el mundo entero si pudieras. ¿Qué es lo que te detiene?- Los dedos de Slade se estaban clavando cada vez más fuerte en su cuello, y su voz apenas se escuchaba- Ah, sí, lo olvidaba, si aprietas el botón tu también morirás, cobarde-

-Insolente- Slade la lanzó contra la pared con toda su fuerza y Raven se golpeó en la cabeza- Una palabra más y...- Pero fue interrumpido por un gran chorro de agua que lo dejó en el piso

-¿Y te volarás a ti mismo en pedacitos?- dijo una voz masculina detrás de él

Slade se dio vuelta sorprendido, Aqualad estaba conciente frente a él. El robot que debía sujetarlo estaba tirado en el piso y el joven atlante se limitaba a mirarlo con una pequeña sonrisa.

La paciencia de Slade llegó al límite; con o sin poder era hora de detener a estos jóvenes titanes, no eran más que una molestia.

Antes de que pudiera hacer algo, sintió una fuerte patada en su mano y el control remoto saltó lejos.

-Se creen muy listos¿Verdad?- Preguntó sin irritarse a Aqualad y Raven, quien luego de atacarlo se había parado junto a su novio

Pero antes de poder contraatacar se escuchó un fuerte estruendo y todas las tuberías que se encontraban alrededor explotaron.

-Es posible- dijo Aqualad antes comenzar a correr hacia el control remoto.

Más no llegaría muy lejos, ya que Slade se lanzó contra él y comenzaron una intensa lucha. Aqualad lo golpeó con una patada, la cual fue esquivada por Slade, quien luego intentó con un puñetazo en la cara. Desafortunadamente sí le dio, pero luego fue embestido por el joven Atlante y se quedó sin aire al recibir varios puñetazos en su estómago. Pero luego se deshizo de él con una patada en una de sus heridas e intentó alcanzar el dispositivo.

Para su sorpresa, este ya no se encontraba en el suelo. Ya que Raven lo había tomado mientras ellos luchaban y ahora se encontraba ayudando a los demás titanes Este.

Slade no lo dudó ni medio segundo, corrió a través de la sala y se preparó para atacar a la joven oscura. Desafortunadamente para él, el agua de las tuberías salía a montones, por lo que el agua había subido por lo menos unos 20 cm sobre el suelo; suficientes para que Aqualad pudiera utilizar un potente chorro de agua contra él, y fue exactamente lo que hizo.

-Si le pones una sola mano encima terminarás ahogado- Le advirtió Aqualad mientras caminaba dificultosamente hacia ellos

Raven aún no se había dado cuenta de lo ocurrido, estaba tratando de despertar a Bee y el fuerte ruido del agua cayendo no la dejaba escuchar nada a su alrededor. Una simple mirada atrás bastó para que se diera cuenta de todo. Así que apoyó a Bee contra una pared y sin pensarlo dos veces rodeó a Slade con sus poderes, lo lanzó contra la pared del fondo y luego lanzó todo lo que tenía a su alrededor contra a él.

Por un momento no pasó nada, pero luego Slade volvió a salir de entre las cosas con una sonrisa en los labios, los cuales no se podían ver a causa de la máscara, pero los titanes podían adivinarlo por la mirada que llevaba.

-Ha llegado su hora titanes, intenté ser flexible, pero al parecer solo hay una manera de acabar con ustedes- Levantó su brazo y presionó el botón del control remoto

Raven no podía creerlo, no entendía en que momento o como era que Slade había obtenido el dispositivo, pero ahora tenía una nueva preocupación; tenían que salir de ahí antes que todo se derrumbara.

Justo en ese momento el resto de los titanes oeste entraron en la sala y las bombas comenzaron a explotar en el exterior.

-¡Rápido tenemos que salir de aquí!- gritó Robin mientras ayudaba a Speedy a levantarse

Cyborg tomó a Bee en sus brazos mientras que Starfire y Chico Bestia ayudaban a Más y Menos. Raven miró a donde se encontraba Slade, pero tal y como lo supuso, ya no estaba ahí. Sin perder más tiempo cruzaron las salas anteriores y salieron de la base. Pero el lugar estaba en peores condiciones que adentro, las bombas explotaban por todos lados, habían deslizamientos de rocas por todas partes, las placas tectónicas comenzaban a ceder una contra otra y por alguna extraña razón toda la superficie de la base estaba repleta de agua proveniente de las paredes rocosas.

-¡Viejo¿De donde salió tanta agua?- exclamó Chico Bestia

-Yo la traje- dijo Aqualad- Es agua subterránea, la necesitaba para poder pelear contra Slade, pero al parecer se me pasó un poco la mano-

El destello que había visto Raven eran los ojos de Aqualad; mientras hablaba con Slade él había despertado y sin que el villano se diera cuenta, le dio señales diciéndole que planeaba atacarlo y lo distrajera mientras se concentraba para atraer el agua.

-¿Un poco!- gritó Chico Bestia atónito- Genial, ahora terminaremos aplastados y ahogados al mismo tiempo-

-Ya cálmate Chico Bestia- dijo Speedy haciendo un esfuerzo para hablar

-Solo tenemos que llegar hasta la nave, apretujarnos para entrar y salir de aquí- dijo Cyborg

-No podemos usarla- lo interrumpió Aqualad

-¿De qué hablas?- preguntó Robin, no era momento para bromas, y si no salían de ahí rápido iban a terminar igual o peor de cómo el titán verde había dicho

-El movimiento de las placas tectónicas no solo ocasiona terremotos-

En ese momento Raven recordó las palabras de Slade ¨ No solo se ocasionará un terremoto, te lo puedo asegurar, así que o me cedes tus poderes o te despides de tu ciudad, tu decides Raven ¨.

-No te comprendo amigo Aqualad- dijo Starfire quien seguía sosteniendo a Más

-Unas horas después de que ustedes se fueran recordé lo que me había pasado. Había ido a su torre a...- se sonrojó levemente mientras la mirada asesina de Raven se posaba en él; había estado a punto de decir que le había dejado un regalo- a dar una vuelta nadando para entrenar cuando una extraña máquina mecánica intentó derribarme, peleé contra ella durante largo rato, y luego uno de esos terremotos comenzó, la tierra submarina se abrió y comenzó a salir algo extraño, eso hizo que se me mareara, pero antes de desmayarme alcancé a ver como la máquina explotaba-

-Sigo sin entender- dijo Starfire

-Ahora lo entiendo todo- dijo Cyborg que aún tenía en sus brazos a Bee- Eso no era algo extraño, era gas metano-

-Exacto- dijo Aqualad

-¿Desde cuando el metano sale de la tierra?- Preguntó Speedy

-Siempre sale durante los temblores y terremotos pero en cantidades relativamente pequeñas- Explicó Cyborg- Pero si estas placas continúan chocando en esta magnitud tendremos graves problemas-

-¡Oh ya entiendo!- dijo Starfire emocionada- El gas metano ocasionó que te marearas, y como es altamente inflamable, la más mínima chispa de la nave o de un avión ocasionaría una explosión-

-¿No les importa si salimos de aquí y luego siguen con las explicaciones científicas?- dijo Bee mientras despertaba y era ayudada por Cyborg a ponerse de pie

-¡Y cómo se supone que salgamos de aquí?- exclamó Chico Bestia mientras se subía a una roca, ya que el nivel del agua comenzaba a subir rápidamente

-Tranquilízate Chico Bestia, las chicas nos pueden sacar volando- dijo Speedy- Y cuando lleguemos al océano te transformas en ballena y asunto arreglado-

Pero al parecer no todo iba a resultar tan sencillo, ya que justo en ese momento una extraña criatura que parecía un lobo con alas estaba volando sobre ellos. Sobre su lomo se encontraban dos personas, que no eran otras que Slade y su fiel sirviente Marcus.

-Adiós Titanes, tengo cosas más importantes que quedarme a ver como los pequeños héroes son finalmente derrotados- dijo Slade

-Jajaja, ahí se ven titanes- se burló Marcus- ¡Slade¡Qué haces!- gritó mientras su amo lo tiraba del lomo de la criatura y se alejaba volando por la salida de los túneles

-No eres más que una basura- Fue la única respuesta de su amo, quien para finalizar su retirada colocó una bomba en la salida y a los pocos segundos esta se derrumbó

-¡Auxilio me ahogo¡No se nadar!- comenzó a gritar Marcus, ya que el agua en donde se encontraba era bastante profunda

-Tranquilo he oído que los cobardes flotan- dijo Aqualad, pero todos lo miraron acusadoramente y no le quedó más remedio que ir a salvarlo

-Perfecto, esto va de mal a peor, y todo gracias a tu novio y su agua mágica- dijo Chico Bestia

-¡Quieres callarte!- Le gritó Raven, sabía muy bien que estaba aprovechando que Aqualad no estaba cerca para echarle toda la culpa, lo que no entendía era porqué

-Lo haré si me dices como haremos para salir de aquí- Chico Bestia no tenía la menor intención de quedarse ahí más tiempo

-Para tu información estoy tratando de pensar en una solución, pero con tus gritos no puedo ni oír mis pensamientos- dijo Raven irritada

-¡Ustedes dos ya cálmense!- Les dijo Robin

-¿Porqué no simplemente no nos tele transportas con tus poderes?- Chico Bestia no le prestó atención a su líder y continuó peleando

-Chico Bestia sabes muy bien que no podemos pedirle tal gasto de energía a Raven, si lo hace, lo más probable es que quede inconsciente o en algún trance- lo reprochó Robin

-¿Y entonces que propones que hagamos!- gritó el titán verde

-Bestita no se que te pasa pero ya cálmate- le dijo seriamente Cyborg

-¡Calmarme¿Cómo me pides que me calme en una situación como esta?-

-Hemos tenido situaciones peores que estas- añadió Cyborg

-Sí, pero no era culpa de Raven y su novio-

-No se cuál es tu problema- dijo la joven oscura comenzando a enfadarse- Pero sino me dejas en paz te vas a arrepentir-

-O ¿En serio¿Y qué vas a hacer si ni siquiera puedes sacarnos de aquí?-

-¿Amigo qué es lo que te sucede?- Preguntó Starfire

-¡Sucede que estamos atrapados metros bajo tierra en medio del Apocalipsis mientras la ciudad se derrumba!- gritó desesperado Chico Bestia

-Si su majestad me dejara pensar sin tanto griterío, encontraría la forma de sacarlo de aquí- dijo Raven a punto del colapso

-Terra lo hubiera hecho mejor-

Pero nadie pudo decir nada más, ya que la parte superior del sitio rocoso en donde estaban comenzó su último derrumbe.

Todos los titanes reaccionaron de inmediato destruyendo con lo que podían las rocas que caían desde arriba, pero eran tantas y de tan grande tamaño, que con cada minuto que pasaba la situación se iba complicando.

-No aguantaremos mucho más Robin- Dijo Cyborg mientras se acercaba a su líder

La situación era drástica, las rocas caían de arriba, el agua seguía subiendo dejándolos cada vez con menos espacio terrenal, y quien sabe como estaban las cosas en la ciudad.

-Dime que tienes una idea- Le rogó Speedy a Aqualad mientras se apoyaban cada uno en la espalda del otro para ayudarse

Aqualad no tenía la menor idea que hacer, y lo peor era que todo era su culpa. Él había traído el agua, él había dejado escapar a Slade y por su culpa Raven estuvo a punto de perder sus poderes.

Tiene que ocurrírseme algo... cualquier cosa... vamos... ¡Maldición¡Estamos en el fondo de un túnel subterráneo y no se me ocurre nada!... ¡Eso es!

-¿Speedy sabes que pasa cuando llegas al fondo?-

-¡Viejo ahora no es el momento!- gritó su compañero mientras disparaba unas cuantas flechas

-Lo único que queda es subir-

-¿Te sientes bien? Por si no lo has notado hay un derrumbe gigantesco ahí arriba, sin comentar que las placas se están aplastando unas contra otras. ¡Meterse ahí se suicidio!- Le contra argumentó el arquero enmascarado

-No con artillería pesada- Aqualad corrió hacia donde estaba Robin y le contó su plan, o más bien parte de él – Junta a todos sobre una de las rocas y dile a las chicas que se preparen para atacar-

-¿Estás seguro de lo que dices?- preguntó dudoso Robin

-Yo los metí en esto y yo los voy a sacar- Fue su única respuesta antes de zambullirse en el agua

Todos los titanes y Marcus; quien había sido amenazado con ser tirado al agua si intentaba atacarlos, se subieron a una de las rocas que flotaban en lo que ya parecía laguna de tanta agua, y esperaron a Aqualad.

-¿Dónde está?- Le preguntó Raven a Robin mientras formaba un escudo alrededor para que sus compañeros pudieran descansar de tanto ataque a las rocas

Antes de que su líder alcanzara a responderle, la roca comenzó a temblar y a tambalearse. Aqualad salió del agua, se subió a la roca, y esta comenzó a subir rápidamente. La mayoría de los titanes se cayeron por el brusco movimiento, y luego miraron curiosamente a su alrededor.

Aqualad estaba usando un gigantesco chorro de agua para levantar la roca, y antes de que pudieran preguntar cualquier cosa, su compañero les dio las siguientes instrucciones.

-Raven, Bee y Starfire, necesito que vuelen y destruyan las rocas que se crucen en nuestro camino, luego toparemos con las placas tectónicas y tendrán que remover la tierra para que podamos pasar. Y una vez que lleguemos al océano, Chico Bestia se transformará en ballena y los sacará de aquí. Mientras que yo alerto a mi gente de lo que está ocurriendo y luego los alcanzaré en la ciudad para ayudarlos- Explicó el joven atlante

-Titanes no hay que tiempo que perder- añadió Robin

Las tres chicas montaron vuelo y destruyeron una a una todas las rocas que encontraron a su paso. Al principio no tuvieron problemas, pero la cantidad de rocas fue aumentando cada vez más y más. Justo antes de llegar al punto de choque de las placas, la cantidad era tal, que Speedy y Cyborg tuvieron que ayudarlas con sus respectivas armas.

Luego tuvieron que aminorar la velocidad, ya que como la tierra estaba en constante movimiento, era muy difícil removerla, y aún más intentar que la que sacaban no les cayera a sus compañeros.

Finalmente terminaron de cruzar esta gruesa capa de tierra, y su alrededor pasó de sólido a líquido. Rápidamente Chico Bestia tomó forma de ballena y colocó a todos en su boca. Menos a Aqualad, que como ya saben iba a ver como iban las cosas en Atlantis y luego los alcanzaría.

El titán verde nadó a toda velocidad hacia la superficie, y volvió a su forma natural una vez que llegó a la torre oeste.

-Viejo nunca en mi vida había estado tan mareado- dijo tambaleándose de un lado a otro

-Parece que el chico verde fue afectado por el metano- dijeron Más y Menos al unísono

-No hay tiempo para despertarlo- dijo Robin, estaba más preocupado por el espectáculo que tenía enfrente que por su malhumorado compañero

La ciudad era un desastre, aún temblaba un poco, pero estaba claro que lo peor ya había sucedido. Los edificios estaban en el suelo, choques de autos y camiones decoraban las calles, la gente corría y gritaba despavorida, bomberos y médicos atendían heridos por doquier y el las llamas estaban en cada rincón.

-¡Titanes!- Robin dio una señal y en seguida todos se dispersaron a ayudar

Robin ayudó a la gente a salir de los escombros o autos chocados. Bumble Bee voló lo más rápido que pudo hasta el aeropuerto e informó que cancelaran todos los vuelos, ya que la mínima chispa haría explotar los aviones a causa del metano. Lo mismo hizo Chico Bestia con los puertos, mientras que Starfire ayudaba a llevar a los heridos al hospital. Raven ayudaba a los más graves con sus poderes curativos y Cyborg despejaba la calle sacando autos y trozos de casas con su fuerza para que los bomberos y policías pudieran pasar. Speedy ayudó a la policía a controlar todo, ya que es en estas ocasiones donde los ladrones aprovechan el disturbio para robar sin ser notados. Y por último Más y Menos repartían a toda velocidad vendas y medicinas a la gente lastimada.

Toda la tarde transcurrió de la misma manera, y afortunadamente Aqualad llegó casi de inmediato, por lo que tuvieron más apoyo, Una vez que todo estuvo más o menos en orden y en calma, cada titán se dirigió a su propia torre.

Pero la caminata hasta la torre fue bastante silenciosa para los titanes oeste, unos porque estaban demasiado cansados para hablar, pero otros dos ni siquiera se miraban. A pesar de que los hechos de la tarde eran bastante abrumadores y habían captado su atención, no eran suficientes para hacer olvidar a Raven su pelea con Chico Bestia.

No podía comprender porque su compañero la había atacado con todos esos insultos sobre su novio y ella. ¿Cuál era su problema? Ella no le había hecho nada malo, no que ella recordara. Y lo peor de todo había sido la última oración ¨Terra lo hubiera hecho¨. Esa oración la había dejado estupefacta…

Y ni siquiera pude despedirme de Aqualad

-¡Oh no!- gritó Starfire

Sus compañeros la miraron preocupados enseguida pero no encontraron justificación para su grito.

-¿Qué te sucede Star?- preguntó Robin temiendo por más incidentes

-Temo que olvidé devolverle esta extraña cosa elástica a nuestra amiga Bee- dijo la tamaraneana mostrando un elástico para el pelo- Será mejor que se lo devuelva enseguida-

-No creo que lo necesite Star- dijo Cyborg mientras reanudaba el paso a la torre

-No me gusta tener cosas que no son mías- se defendió Starfire

-Yo la iré a dejar a la torre este- dijo Raven

Todos se quedaron observándola. Starfire con cara de agradecimiento y Cyborg con cara pícara. Pero la expresión de Robin era indefinida, sabía porqué Raven quería ir a la torre este, y era lógico querer ver a Aqualad, después de todo era su novio. Más por alguna razón, la idea le hacía hervir la sangre. Mientras que Chico Bestia fingió completa indiferencia y continuó caminando.

Raven evadió todas las miradas tratando de no ruborizarse, tomó el elástico de la mano de Starfire y con un simple hasta luego se alejó caminando.

¿Por qué siempre me miran así? Yo no le hago lo mismo a Star y Robin cada vez que los veo juntos. ¿Y cuál es el problema de Chico Bestia? Realmente no lo entiendo.

La joven oscura continuó reflexionando la actitud de sus amigos mientras caminaba por la ciudad. Estaba atardeciendo y lo único hermoso que pudo ver fue el océano. La ciudad era simplemente desastrosa, por lo que se distrajo un rato mirando el atardecer cerca de la playa.

Ojalá Aqualad estuviera aquí ahora

En ese momento recordó que tenía que comprar un libro, y como no le gustaba salir, aprovechó la oportunidad de pasar a la tienda y comprarlo. Luego iría a la torre y le entregaría el elástico a Bee.

No le molestará que se lo devuelva en otros cinco minutos más

Así que se dirigió a la tienda y compró el libro. Todo iba bien hasta ahora, pero el problema la esperaba fuera de la tienda.

Apenas Raven hubo salido de la tienda, se detuvo en seco. Su respiración se entrecortó y sintió como si el mundo se le viniera abajo.

Justo en la calle de enfrente estaba Aqualad con alguien más. Era una chica de su misma edad y largo cabello rubio.

Por lo general Raven no se hubiera molestado, el problema era que Aqualad sostenía las manos de ella en las suyas y la miraba directamente a los ojos. La chica se le acercó, le dio un beso en la mejilla y luego cada uno tomó caminos diferentes…


Si ya sé van a matarme de nuevo por dejarlos en suspenso, pero no se preocupen no falta mucho para el final. Y pronto sabrán como irán quedando las parejas.

¿Quién será esta chica¿Robin se decidirá por fin a quien ama más o son simplemente celos¿Qué le pasó a Chico Bestia¿Acaso Bee y Cyborg algún día dejaran sus combates de quien es mejor para aclarar ciertos asuntos¿Speedy realmente sale con la hija del embajador o tiene un amor secreto?

Todo y más en el siguiente capítulo, saludos y espero que les haya gustado

Ishii Sen Ling

Gracias a todos los que dejan y han dejado reviews, realmente me inspiran a seguir escribiendo, perdón si este capítulo no es tan largo como los otros, pero es que el próximo se viene con todo.

Lo del metano y las placas son datos reales, de hecho así es como se cree que desaparecieron los aviones de estados unidos Apolo que viajaban por el triángulo de las bermudas.