¡Hola a todos!
Antes que nada, siento mucho el retraso, pero ¡¡me están explotando!!, y entre eso, y que no me venía la inspiración… Pero lo que de veras temo es el próximo mes y medio, con dos trabajos por delante y todos los exámenes finales ToT. ¡¡QUIERO ACABAR!!
Bueno, no nos deprimamos ya. De momento, aquí está el segundo capítulo, y me gustaría decir dos cositas:
- Aún no saldrá la letra de la canción (aunque dije que aparecería en este capítulo ¬¬');
- Tampoco voy a poner en este capítulo el nombre de la canción ni el del autor…, pero al menos, me informé y ya los sé ''.
Sea como fuere, tampoco la canción es tan importante, así que de momento, les dejo con la duda.
Por lo demás, las respuestas a vuestros reviews:
Silver Lady1: ¡Muchas gracias! Tanto por leer esta historia como por escribirme dándome tu opinión, ¡no sabes cuánto me alegra! Tus palabras me animaron mucho, el que te causara una buena impresión el modo en que escribo… ¡vaya!, eso es, al fin y al cabo, ¡una de las mejores cosas que me podías decir! Por lo demás, sí, parte del argumento es la búsqueda de la canción, al menos al principio. ¡Qué ideas más raras tengo a veces! En realidad es algo absurdo… pero cuando se está enamorado, uno se vuelve loco. Gracias una vez más, ¡ojalá continúes leyendo!
Uialwen: ¡Hola! Todavía no se sabe porqué rompieron… va lentito aún, pero una vez todas las ideas fundamentales tomen forma en mi cabeza… Jajaja, sobre Harry, ahora mismo lo sabrás. Por cierto, eres muy original, ¡creo que eres la primera persona que me agradece por ser buena con los fics! Soy yo la que te tiene que agradecer, por leer y darme ánimos. ¡¡Muchas gracias!! Un besazo para ti.
Bonnie Radcliffe: ¡¡No te traumatices!! La verdad es que no pensé que llegase a pareceros tan triste la historia, no era mi intención '. Creo que para saber porqué rompieron y si volverán, y en especial esto último (por supuesto), tendrás que esperar un poco más aún. Porque no es plan de decíroslo ya… Un saludo, Bonnie, que disfrutes (espero ') con el capítulo.
Hcaro: Pues aquí está la continuación. Debo decir que va de momento algo lentito, pero que irá ganando en velocidad. Al fin y al cabo, los capítulos son cortos, y todo lo que se cuenta en estos dos primeros capítulos acontece en el mismo día, así que.. Gracias por leer, ojalá disfrutes con la continuación. ¡Un saludo!
CoNnY-B: Sí, sí, ya sé que el título es una vergüenza ''. Me alegra saber que la historia te parece linda . Y sobre lo de que el fic sea corto, cierto que lo dije, pero si continúo a este paso (4 folios por capítulo), no lo será tanto. En todo caso, todo depende de: ¿a partir de cuántos capítulos deja de ser corto? (Pregunta que me surge al leer una vez más tu review y pensar la respuesta, todo ello a las 3 de la madrugada ¬¬''). Quizá sea mejor que lo deje… Por último, volver a disculparme, sé que me demoré. ¡Un saludo, Conny!
Marta Weasley: ¡Hola, Marta! Me haces la pregunta del millón (Que, por cierto, yo misma me la hacía, y fue mi hermana quien me la respondió. Cosas de la vida…): ¿porqué no están juntos? Uiih, lo siento, pero para eso, aún tendrás que esperar algo. Puede que al principio me enrolle algo con los sentimientos de Ron, pero en el momento menos esperado (incluso para mi ¬¬) aparecerá. Acerca de tu historia, como supongo (espero suponer bien) ya sabrás, la estoy leyendo, y como ya te dije, ¡me está gustando mucho! Pero una cosa, si alguna vez me tardo… lo siento, en estos últimos tiempos no dispongo de mucho tiempo para acceder a Internet, pero descuida, que continuaré leyendo con mucho gusto y te iré dejando mi opinión. ¡Mucha suerte!
Lily-McGonagall: ¡Buenas! Bien, ¿por qué cortaron? Eso, de momento, no puedo decirlo ', ¡¡lo siento!! Pero en cuanto a la segunda pregunta que me hiciste, me pareció interesante. ¿Qué ha sido de Harry? Aunque la historia se centra en Ron, en este capítulo sí que respondo un poco a esto . ¡Gracias por apuntarme a tu authors alert! Ahora me tienes controlada, jejeje. Gracias por seguir la historia. ¡Un saludo!
Tabatas: Uiiih, uihhh, uihh, ¡¡qué difícil me lo pones!! ¿Me odiarás si te digo que, desgraciadamente, en este capítulo no respondo a ninguna de tus dudas? Tampoco creo que tarde mucho en aparecer, pero, al menos de momento, no aparece ni el nombre de la canción, ni el porqué de la ruptura. ¡¡Lo siento!! Espero que, pese a todo, el capítulo te guste. ¡Un saludo, Tabatas!
Beda chang: ¡¡Gracias Beda!! Me gustaría satisfacer tu curiosidad, pero de momento, va a ser que no… Aún no aparece cuál es la canción, pero pronto saldrá. Aún así, espero que disfrutes con el capítulo. ¡Un beso!
Lil Granger: ¡¡Hola !! Sí, Ronnie lo está pasando bastante mal, pero… quizás él tenga la culpa… '. Y sobre lo de que tú lo consuelas… jajjajaa, no pasa nada, ¡si yo te entiendo! A mi tampoco me importaría ocupar el lugar de Hermione . Pero va a ser algo difícil… Entre otras cosas, parece que el chico no se la saca de la cabeza. Espero que te guste el capítulo. ¡Un saludo, Lil!
Vale: ¡¡Buenas!! Sintiéndolo mucho, no publiqué pronto como me pedías, pero es que no había manera de acabar el capítulo. Pese a todo, aquí está, y espero que lo disfrutes. ¡Un saludo, Vale!
Este capítulo dedicado a todas vosotras, por darme ánimos para seguir.
.
Capítulo 2. Llamada y libros.
Harry se apoyó en la cama sobre un codo, extendió su otro brazo hasta encender la luz y, tras parpadear varias veces intentando acostumbrarse a ésta, cogió el teléfono que sonaba insistentemente. A su espalda, escuchó un resoplido de disgusto y sintió como su novia se movía, cambiando de postura.
-¿Diga?- preguntó Harry, con voz seca. ¿Quién llamaba a esas horas? Precisamente ahora que estaba quedándose dormido… Como respuesta escuchó su nombre, y conocía muy bien la voz de aquel que le llamaba.
-¡¡Ron!!, ¿¡qué haces llamando a estas horas!? ¡Nos despertaste!- Ron comenzó a disculparse, y Harry le interrumpió- Está bien… ¿Qué quieres?- el chico de rebeldes cabellos color azabache sintió como volvían a moverse sobre la cama y, casi enseguida, como una barbilla se apoyaba sobre su hombro.
-¿Qué quiere Ron?- preguntó la joven tras él, con voz soñolienta.
Harry le hizo un gesto con la misma mano con la que sujetaba el teléfono, dándole a entender que esperase un momento.
-¿¡Y para qué quieres esa maldita canción!?- preguntó, sorprendido y disgustado, Harry.
Su novia comenzó a deslizar sus dedos sobre la desnuda piel de sus hombros y brazo, en espera de que acabara su conversación.
-Ahh, vaya… Bien, está bien- el chico hizo una pausa, interrumpido por la voz del otro lado de la línea-. Espera. Espera un momento, Ron.
Harry se sentó finalmente en la cama y, mirando a la joven que se hallaba recostada a su lado, habló.
-Diana, ¿podrías pasarme un trozo de papel y un bolígrafo o lápiz?- la joven, segundos más tarde, le dio lo que le había pedido, recibiendo un susurro agradecido a cambio.
Harry apoyó el papel en una de sus piernas y deslizó la punta del lápiz sobre él.
-Venga, dime- habló otra vez, con el auricular pegado a una de sus orejas. El joven de ojos verdes comenzó a escribir rápidamente y, cuando acabó de apuntar lo que su amigo le decía, habló de nuevo-. Ya, ya está. ¡Te aseguro que la buscaré! Mañana, o pasado mañana, a más tardar- otra pausa. Mientras su amigo hablaba, dejó papel y lápiz en su mesilla de noche-. ¡No! No me lo agradezcas, para eso están los amigos… Únicamente, la próxima vez intenta no pedírmelo a estas horas- Harry suspiró, mientras oía como su amigo se disculpaba nuevamente-. Conforme. No te preocupes más. Te mantendré informado, ¿de acuerdo? En cuanto la tenga te lo digo. De nada amigo, ¡qué descanses!
Harry colgó, con un suspiro y un leve movimiento de cabeza.
-¿Qué quería tu amigo?- le preguntó Diana, mientras apoyaba la cabeza en su pecho y pasaba uno de sus brazos por su cintura.
-Quiere que le busque una canción…
La chica de negros cabellos se separó, completamente sorprendida, y miró a Harry con sus ojos abiertos en señal de incredulidad.
-¿Y para eso- echó un rápido vistazo al despertador que se encontraba cerca del teléfono, sobre la mesilla de noche de su novio- llama a estas horas?
-Es que…- Harry se encogió de hombros-, según él, la canción expresa muy bien lo que pasó entre él y…- miró a su novia, con una sonrisa triste, sin acabar la frase.
-¡Tu amigo está loco!- exclamó Diana, mientras negaba con la cabeza.
Harry rió débilmente.
-Sí, está loco… Loco por Hermione- a su lado, su novia bufó, mirándolo con expresión burlona en sus ojos castaños. Harry sonrió de lado, se recostó en la cama, y alcanzó con una de sus manos la barbilla de la joven. Al tiempo en que acercaba su rostro al de ella, añadió, casi en un susurro-. Y yo estoy loco por ti.
En los labios de Diana se pudo ver una sonrisa, sólo por un segundo, pues al siguiente sus labios fueron tapados por los de Harry.
Dejó el teléfono sobre la mesilla de noche (la que fue de ella) y suspiró, medio satisfecho. Tras seis meses sin hacer nada más que auto-compadecerse, la simple búsqueda de algo que estuviese relacionado con ella… era un gran alivio. Conforme pasaban los días, más cuenta se daba de que había sido un tonto, un idiota al dejarla marchar. Pero a pesar de ello, pese a añorarla, no sabía qué hacer, no sabía cómo conseguir que regresara con él. Y contra más tiempo dejaba pasar, indeciso, más temía que ella lo rechazase, que no quisiera volver. Y esa posibilidad le aterraba, pues sabía que, de ocurrir, el no tenerla sería aún más doloroso de lo que ya era en esos instantes, pues su única esperanza, que ella volviese algún día a su lado, moriría.
Decidió hacer algo, entretenerse, ya que de meterse enseguida en la cama lo único que conseguiría sería deshacerla completamente moviéndose de un lado a otro, nervioso, mientras pensaba en ella. Así que salió del dormitorio y se dirigió hacia las escaleras, sin hacer caso de las prendas que continuaban tiradas por el suelo. Bajó, y una vez en la planta baja, se encaminó hacia el salón.
Aquella habitación de la casa había sido la preferida de Hermione, y él lo entendía. Una estancia no demasiado grande, su suelo cubierto casi por completo por una gran alfombra de bellos bordados, dos sillones, un sofá y una mesa con la altura justa para estos últimos, una hermosa chimenea y, el principal motivo por el que a Hermione le gustaba tanto, dos de las paredes cubiertas por completo por estanterías llenas a rebosar de libros, tanto muggles como de magos. Ahora se veían huecos entre algunos libros, espacios que, anteriormente, habían estado ocupados por los libros preferidos de Hermione, libros que ella había sido incapaz de dejar allí.
Finalmente, dio dos pasos hasta encontrarse en el centro de la habitación. Miró alrededor, sus ojos se demoraron en las estanterías. Se acercó a una de ellas. Su mirada se detuvo en uno de esos huecos que le recordaban que ella se había ido. Sabía que ahí había estado el de Historia de Hogwarts, ¡qué de recuerdos le traía ese título! ¿Cuántas veces no les regañó, a Harry y a él, por no leerlo? Sus ojos bajaron hasta la siguiente estantería. Deslizó los dedos de su mano derecha por el canto de los libros que en ella descansaban, y los detuvo sobre un gran volumen de cubiertas verdes. Hermione lo había olvidado debido a la prisa…, o al menos eso era lo que él quería pensar. Ese era uno de sus favoritos, y se lo había regalado él, y la sola idea de que ella no se lo hubiese llevado por eso… No, sin duda no se acordó, mientras recogía sus cosas, de él.
Tras pasar unos segundos con los ojos fijos en las letras del título, se decidió y lo tomó entre sus manos. Era muy pesado. Se dirigió hacia uno de los sillones, tomando asiento, dejando descansar el libro sobre sus muslos. Con el dedo índice de su mano derecha, fue acariciando las doradas letras en relieve, una y otra vez. Cerró los ojos, y recordó cuando ella encendía la chimenea, se sentaba en el sofá que ahora estaba frente a él, y cogía de la mesa el libro que en esos momentos estuviese leyendo. En aquellos momentos en los que ella leía, él quedaba sentado a su lado, simplemente mirándola, esperando, con una suave sonrisa dibujada en la cara, oír alguna frase que le hubiese llamado la atención, bien porque le gustase o porque le pareciese interesante, saliendo de sus labios, para recibir luego la vista de sus preciosos ojos castaños observándolo con las cejas alzadas, en una muda pregunta sobre su opinión. La añoraba. Añoraba las horas que, aunque ella no lograse entenderlo, para él eran las más provechosas del día, aquellos minutos en los que estudiaba su rostro, a pesar de conocerlo ya de memoria, esos segundos que eran los más felices de su vida. Para él eso no era, por mucho que lo creyese Hermione, una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario. Y ahora comprendía todo mejor, hoy sabía que esos momentos le eran aún más necesarios que el aire que respiraba. Verla, simplemente verla y saber así que estaba junto a él, le era imprescindible para vivir. Porque sobrevivía, sí, mas, sin embargo, aquello no era vida. Sus días eran únicamente un borroso recuerdo de aquellos que pasó junto a ella.
Abrió sus ojos y volvió a fijarlos en el título que acariciaban sus dedos. Varios eran los motivos por los que gustaba tanto a Hermione aquel libro: uno, el tema que estudiaba, la mitología; otro, el hecho de que tratase tanto la mitología de los muggles como la de los magos; y el tercero, que si bien ella jamás lo quiso admitir, él fue completamente consciente de que era así, el que hubiese sido escrito por un matrimonio compuesto por un mago y una muggle. Un suspiro escapó de sus labios.
Abrió el libro y sus ojos se posaron de inmediato sobre la primera línea. Lo primero que pensó antes de sumergirse en la lectura fue si Hermione algún día llegaría a enterarse de que desde su marcha comenzó a hacer con frecuencia algo que durante mucho tiempo ella le reprochó no hacer: leer, y que (y eso era lo más importante) empezaba a disfrutarlo de veras.
.
Por hoy se acabó. ¿Qué les pareció? Ya sé que no es gran cosa, y que me tardé demasiado, pero les aseguro que antes de hoy no tenía nada para publicar.
¡¡Me caigo del sueño!! Son las 4 de la madrugada, pero me empeñé en escribir esta noche para publicar en la mañana o en la tarde... Y, ¡ea!, aquí está.
Bueno, espero sus opiniones, quejas, insultos,… y demás (no estoy lo suficientemente despierta como para alargar la lista ¬¬). Y si tienen alguna sugerencia, duda o petición… Para lo que sea, ya saben: me mandan un correo a comusrmfhotmail.com o bien un review. ¡Saludos!
NOTA FINAL: No creo que les importe mucho, pero: ¡¡ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!! TOT (Tenía que decirlo, aunque sigo teniendo hambre ¬¬').
