¡Tercer capítulo!
Esta vez no me tardé tanto, por suerte.
Antes que nada: las respuestas a vuestros reviews (¡gracias por enviarme vuestras opiniones y hacedme saber vuestras dudas!).
Uialwen: ¡¡Buenas!! Síii, Harry con Diana . Mmmm, a mí no me importaría mucho que acabase con Ginny (aunque preferiría que terminase con Snape, pero va a ser que no, lástima ToT). Gracias por desearme suerte, ¡últimamente estoy muy necesitada de ella ¬¬! Espero que estos días nos encontremos más por el messenger, ahora que me cortan las clases… aunque los exámenes empiezan, ¡qué horror! Bueno, un saludo y un besazo. ¡Suerte con todo!
Niña: ¡Hola! Sí, pobre Ron, está bastante mal, el chico. ¿A qué te refieres con que si Hermione fue obligada a irse? Te aseguro que Ron no la echó a patadas… Ya queda menos para saber el porqué de todo esto. ¡Gracias por leer y por tus ánimos! Un saludo, niña.
Vale: Hola, Vale. He de decir que me sorprendió tu review, pues me pusiste: …como el amor hasta te cambia los gustos. ¿Porqué decías eso? Bueno, espero saber tu respuesta . Un saludo, ¡muchas gracias por leer!
Enide-Kant-BlackBlueFox: Uiih, ¡vas a conseguir que me sonroje! ¿De veras es el primer Ron/Hermione que lees? Yo al principio eran los que más leía, luego pasé a los Draco/Herm, pero ahora me tienen atrapada los Severus/Harry . Me alegra saber que te está gustando, y lo que me dices… ohh, ¡gracias! No será para tanto. A partir de ahora quizás haya menos descripciones de sentimientos, más dialogo y escenas. Aunque de momento no estoy segura, a saber como se irá desarrollando la historia… Bueno, ojalá te guste el capítulo, dejo un poquito de lado a Ron, para saber algunas cositas más sobre Harry y Diana. Bueno, ¡un saludo! Ya me contarás…
Tabatas: Sí, jeje, despertó Ron a Harry . Sobre Diana, ahora sabrás más sobre ella, no tengas celos chiquilla, no sabemos si esto durará (jejeje, ¡qué mala soy!). Por cierto, completamente de acuerdo con lo de Cho Chang, cualquier opción es mejor que ella… Espero que te guste el capítulo, a ver que piensas de la pareja de Harry . ¡Un saludo!
Ford Anglia 2000: Bien, esta vez no me tardé tanto , el capítulo salió como le dio la gana, pero al menos no tardé, jeje. Para saber porqué rompieron, aún tendrás que esperar algo más, porque nuestro amigo Harry va a quitar un poco del protagonismo a Ron ´. Eso sí, aquí los principales son Ron y Hermione. ¡Ojalá te guste el capítulo!
CoNnY-B: ¡Hola! Ok, ok, conforme con lo del título '. Sí, a las tres de la madrugada, jajja, y ahora que te estoy respondiendo, son las 4 y media, jajjajaja. Tengo un horario muy raro… Acerca de tu fic, me grabé en disket los ¿8, quizá? Primeros capítulos. He estado muy ocupada, pero espero poder leerlo mañana, ¡te aseguro que en cuanto lo haga te lo haré saber! Bien, te dejo por ahora. Espero que disfrutes del capítulo. Suerte con tu fic. ¡Un saludo!
Sakimi: Lo siento, pero ¡¡no puedo decirlo aún!! No puedo decir el porqué de que Hermione se marchase… Pero queda menos para saberlo. Por ahora (lo siento ''), te tendrás que conformar con saber que es de Harry. Aún así, espero que te guste el capítulo. Gracias por leer, ojalá lo disfrutes. ¡Un saludo!
Paula Paredes: ¡Hola, Paula! Comentabas que te parecía vacía la vida de Ron… y tienes mucha razón, la verdad, pero… Bien, vivieron juntos muchos años, primero en la escuela, luego compartiendo hogar… Cuando el chico aparece por su casa, pues es normal que, si sigue queriéndola (que es el caso) todo le recuerde a ella. Por otra parte, los dos primeros capítulos ocurren en el mismo día, así que tampoco es que esté día y noche con lo mismo (aunque le falte poco ¬¬). Pero si se ama de verdad, la idea de perder a esa persona para siempre, destroza. Y no hay que olvidar que hay días en los que uno está más bajo de ánimos… No sé si estos motivos te convencerán (tengo más, jejje, pero no es plan de fastidiar), no obstante tampoco es lo que quiero. En todo caso, tu opinión me parece lógica, así que… Me hicieron pensar tus palabras… Es triste, pero yo a veces me he sentido como tu dijiste, vacía… Cosas de la vida. ¡Un saludo, y gracias por tu opinión!
Lil Granger: Eihhh, ¡qué mala eres! ¡Quieres que Ron sufra…! Mmm, bien, aún le queda, jajja. Sobre Harry, ¡yo no mencioné nada de que hubiese tenido acción! Digo yo que se puede pasar la noche con alguien sin llegar a hacer nada, ¿no? Lo cual, por supuesto, no quiere decir que nunca hayan compartido "acción" juntos . No te preocupes por lo de comerse un dragón, eso queda entre tú y yo . Gracias por todo, ¡nos vemos!
Lily-McGonagall: ¡Buenas! Ahh, facultad, facultad,… Te comprendo de sobra, no te preocupes por la demora! Cuando a veces me llega un review cuando ya no espero tener más en el último capítulo publicado, ¡pues anima recibir uno de último momento! Me sorprendió tu pregunta acerca de si aparecerá Ginny. Lo cierto es que no me lo he planteado en ningún momento, y… en principio dudo que aparezca. ¡Un saludo, Lily, gracias por leer! Que disfrutes con la continuación.
Silver Lady1: Mmm, ¿hay tantos Ron/Hermione en los que esté Harry con Ginny? Sí, la mayoría si… La verdad es que Diana salió de repente, cuando decidí que apareciese Harry me dije: Y tras él, aparecerá una chica, que será su novia´´ y había una idea que se deja entrever en este capítulo que me gusta… Ya verás. Al paso por el que voy, me va a gustar más la parte de Harry y Diana que la de Ron/Hermione, jeje. Sobre los libros, bien, metió sus libros favoritos, cogió los que más deseaba llevarse. No era plan de irse con 100 libros encima… Sobre el tema-que-no-debería-ser-nombrado-aún-pero-que-todo-el-mundo-toca (esto es broma, cada uno que pregunte lo que quiera, si de veras está interesado) no puedo decirte si será desde el punto de vista de Ron o desde el de ella , por el simple hecho de que aún no lo tengo escrito, ni planeado siquiera. En principio, supongo que será desde el de Ron, o quizá como si lo explicase una tercera persona… En todo caso, Hermione si saldrá, quizá no lo haga hasta casi el final, pero lo hará. Yo quedo encantada de que leas , no te preocupes que esto no es un sacrificio. Con mucho gusto lo hago. ¡¡Un saludo!!
Antes de que lean el capítulo: les aseguro que salió solo, pero me gustó como quedó y me negué en redondo a cambiarlo '. ¡Espero que a vosotros también os guste!
Tercer capítulo, dedicado a todos los lectores, y en especial a Enide-Kant-BlackBlueFox, porque sí (por cierto, amiga, ¡vaya nombrecito! He tenido que copiarlo y pegarlo, jaja. ¿Puedo llamarte Enide simplemente? Ya sabes, cariñosamente ).
Nada más de momento, nos vemos al final del capítulo.
.
Capítulo 3. Secreto.
Cuando terminó la novena historia tuvo que reconocer que el libro parecía muy trabajado, la explicación era extensa y la redacción clara. Como había comenzado a leer la parte de mitología mágica, algunas de aquellas historias, varios de los nombres que se mencionaban, le resultaron conocidos, por ello le interesó. Pero estaba cansado, ya eran cerca de las tres y media de la madrugada, y al día siguiente tenía que ir a trabajar.
Se restregó repetidas veces sus resentidos ojos, antes de dejar sobre la mesa el voluminoso y pesado libro, decidido a continuar con la lectura al día siguiente. Quedó unos segundos con la mirada fija en el cuadro que se presentaba ante él: la mesa del salón, y sobre ella un libro. Tal y como se veía cuando ella estaba.
-Ya es hora de solucionarlo- pronunció con voz firme, rompiendo el silencio que reinaba en la habitación.
Casi no había sido consciente de sus palabras, pero cuando se levantó del sillón en un rápido movimiento, sus ojos aún observando el libro, por su cuerpo no sólo corría el sentimiento que desde meses atrás lo inundaba, dolor, sino que otros dos se habían unido en él, recorriendo su sangre, inundando su ser: esperanza y determinación.
-Volverás- terminó diciendo, mientras los dedos de su mano derecha se cerraban fuertemente, hasta clavar las uñas en la palma.
Giró y salió del salón, dispuesto a irse a dormir directamente. Al pasar por la entrada, recogió del suelo el jersey que horas atrás se había quitado y dejado tirado, y conforme hacía el camino hacia su dormitorio, recogió lo demás, la camisa y la camiseta. Al llegar a su dormitorio no se molestó en encender las luces. Directamente se acercó a la esquina en la que se hallaba la toalla, y soltó las prendas que llevaba en sus manos.
Mañana pondría la lava… lavadora, eso. Porque los hechizos de limpieza decididamente no eran su fuerte.
Se acercó a la cama, quitó la colcha y luego se tumbó. Había sido un día muy largo y duro… se merecía descansar. Mañana… mañana ya decidiría lo que haría. Con un último suspiro, cerró los ojos, dispuesto a dejarse llevar en los brazos de Morfeo.
.
Crack. PUM. Harry escuchó como la puerta de entrada de su casa era abierta y, un segundo después, cerrada.
-¿Harry? Cariño, ¿dónde estás?
-¡Estoy aquí, Diana! En el estudio- respondió con voz fuerte el joven.
Tras sus palabras, los pasos de Diana se fueron acerando rápidamente. Harry vio como el rostro cansado, pero sonriente, de su novia asomaba por el marco de la puerta.
-¡Hola! ¿Qué tal el día? ¡Hoy llegaste pronto!- le preguntó ésta mientras se acercaba a él.
-El día me fue bien. Y sí, llegué antes hoy, tuve suerte- dijo sonriendo ampliamente-. ¿Qué tal te fue a ti?
-Bueno… estoy aquí, así que… ¡supongo que no me fue demasiado mal!- dijo la joven, intentando parecer fastidiada, pero tanto la sonrisa en sus labios como el brillo en sus ojos la delataban.
-Anda, ven- dijo Harry, al tiempo en que extendía uno de sus brazos hacia ella y le hacía un gesto con la mano, invitándola a acercarse.
No necesitó repetirlo, pues pronto tuvo atrapada en su brazo la cintura de la chica. Alzó los ojos hacia ella, ya que él estaba sentado, y le sonrió de lado.
-Ahora que estás conmigo, ¡yo te protegeré!- aseguró, con clara burla en su voz, al tiempo en que asentía con la cabeza y se erguía en el asiento. Cerró aún más su brazo sobre la joven, en un gesto protector.
-¡Ohh, mi héroe!- exclamó ella, mientras reía suavemente. Luego se agachó hasta posar sus labios sobre los de su pareja. Tras unos segundos, se separó lo suficiente para observarlo, con una mirada calculadora y una sonrisa burlona- Creo que si algún día te llevase, al final sería yo quien tendría que salvar al otro.
-¡Eihh!- exclamó el joven de verdes ojos, fingiendo estar ofendido- No sabes con quién hablas. Descendiente de James Potter, ahijado de Sirius Black- fue enumerando, con un fingido gesto de superioridad-, y amigo de los gemelos más revoltosos que jamás hayan pisado el mundo.
-Ahh, ¡muy bien! Como si a mis pequeños diablillos no les bastase con sus propias ideas para que encima fuese un adulto a darles más.
-Ya sabes… si tu enemigo es más poderoso que tú… únetele- indicó Harry, soltando al fin a Diana, y alzando las palmas de sus manos en el aire.
-¡Genial! ¿Acaso tú lo harías?
Una sombra cruzó el rostro de Harry, una sombra que intentó borrar, sustituyéndola por una sonrisa enigmática.
-Yo jamás lo hice… Y si alguna vez me volviera a pasar, tampoco lo haría.
-¿Qué? ¿A qué te refieres, Harry?- preguntó desconcertada Diana, sus castaños ojos fijos en los de él.
-Nada, Diana, tonterías mías- mintió el joven, haciendo un movimiento con la mano con el que indicaba que le restase importancia. Y, para mayor sorpresa aún de la chica, cambió descaradamente de tema, señalando frente a él, al ordenador que se hallaba encendido sobre la mesa de estudio- ¿Sabes? Estoy buscando lo que me pidió Ron.
La chica gruñó, ante el giro que había dado Harry en su conversación, pero decidió pasarlo por alto e interesarse por la búsqueda.
-Y, ¿qué tal te va?
-Pues bastante bien, la verdad. Ahora mismo me estoy bajando la canción, que por cierto, ¡tarda mucho! Mira, ¡aún le queda…!- negó levemente con la cabeza, un suspiro escapando de sus labios- En cuanto a la letra, me está dando problemas, no aparece por ninguna parte.
-Es que para buscar en Internet… ¡ni un cursillo te basta! Aunque también es cierto que tú no eres muy hábil que digamos buscando información en la web.
-¡¡Me ofendes!! ¡Yo soy un buscador! (N/A: Sí, en vez de Google: Potter ;P )- Diana frunció el ceño, ante la afirmación de Harry- Nada, hoy no sé que me pasa… Creo que Ron me está pegando algo de su locura- acabó diciendo, encogiéndose de hombros.
-Como tú digas, cariño- respondió, no muy segura, la joven, antes de girarse y dirigirse hacia la puerta- Me voy a cambiar y luego iré para la cocina. ¡No tardes!
-Conforme- asintió Harry, con la mirada perdida sobre la pantalla del ordenador.
La chica negó con la cabeza un par de veces, antes de desaparecer de la habitación, cerrando tras de sí la puerta.
-¡Ohh, maldición!- gimió el chico en cuanto la puerta se cerró. Dejó caer la cabeza sobre la mesa, golpeando su frente contra la dura y fría madera, y volvió a golpearla unas cuantas veces más. Cuando se detuvo, continuó unos segundos con la dolorida frente descansando sobre la mesa- Algún día tendré que contárselo todo…
Lentamente, fue alzando la cabeza, así como su mirada, que fue a posarse nuevamente sobre la pantalla del ordenador. De repente, dio un respingo, se irguió en el asiento y miró con mayor atención.
-Vaya, vaya… aquí estás, pequeña- susurró, una débil sonrisa apareciendo en sus labios.
Encendió la impresora, pinchó el link que le llevaría hasta la canción, y cuando ésta apareció, le dio a imprimir.
Se levantó, cogió el papel y lo leyó rápidamente. Al acabar, echó un vistazo al ordenador, para ver si quedaba poco para que la canción estuviese completa; tras ello, salió de la habitación, para enseñarle la letra a Diana. La encontró en la cocina, de espaldas a la puerta, poniendo la mesa.
-Diana- la llamó. Ésta giró para mirarlo, las cejas alzadas en una muda pregunta.
En respuesta, Harry levantó la mano con la que sostenía el papel.
-¿Ya?- preguntó la joven, que enseguida se acercó a él y le arrebató el folio, comenzando a leerlo inmediatamente. Cuando acabó, alzó su mirada hacia el chico que esperaba a su lado, mientras le devolvía el papel- Sí, es posible que se sienta identificado con esto, pero… espero que ella no le dijese alguna de esas cosas.
-Bueno, no expresará exactamente lo que piensa y siente él, y tampoco lo que sucedió. Simplemente, se sentirá identificado en algunas cosas.
-Y, ¿ya la tienes, la canción?- preguntó Diana con interés.
-Pues, ya debe de haber termina…- pero el que no pudo terminar fue él, porque antes de que acabase de responder, su novia ya lo había cogido de la manga de la camiseta y tiraba de él hacia la salida, dispuesta a escuchar en ese mismo momento la canción que traía de cabeza a Ronald Weasley.
.
' Sí, esto continúa siendo un Ron/Hermione, jejje, pero me salió así, y…
¿Qué les pareció? ¿Mal, bien? ¿Qué mejor debo dedicar mi tiempo a otra cosa? Ojalá me digan qué les pareció, y también espero que me envíen sugerencias, que me hagan saber sus dudas,… Lo que sea, ya que al ser un fic en fase de elaboración puedo mejorar (o eso espero ') a partir de sus comentarios.
Bien, antes de marcharme: en el próximo capítulo ya sí que sí, se sabrá qué canción es… En cuanto a lo demás, ni idea, porque no tengo nada escrito ¬¬'. En cualquier caso, tengo la esperanza de que no demoraré mucho.
Nada más por ahora, son las 5 y media de la madrugada (sigo en pie porque me levanté tarde ayer, que sino…) y estoy que me caigo O.o. Así que, ¡hasta pronto!
Gracias por leer.
Meiko-Malfoy.
