N/a: Aquí estoy a las 12 de la madrugada escribiendo esto, de pronto se me ocurrió y como de pronto se me ocurren tantas cosas de mis adoradas hermanitas Black, pues aui voy a poner pequeñas ocurrencias mías acerca de ellas..
mmm… este es de cuando Andrómeda se va de la casa y que a pesar de que se va a ri con ted ella no quiere dejar de ser una Black.
Reviews please…
Ambas lo sabían
Sabía que si se iba, no iba a poder volver.
Sabía que si hablaba, no la iban a volver a escuchar.
Y sabía también que en cuanto dejara su casa, dejaba de ser Black.
Y ella, a decir verdad, no quería dejar de serlo,
Sin embargo, sabia que no había otra opción.
Andrómeda Black se mordió el labio en un gesto de desesperación, mientras se pasaba las manos por el largo y rizado cabello.
Tenía tanto miedo…
Pero el miedo, es de cobardes y no de una Black.
Porque ella a diferencia de Sirius, no se avergonzaba de ser una Black, amaba a su familia, pero lamentablemente se había enamorado del hombre equivocado…y claro, su familia no lo aceptaría.
Y no esperaba que lo hiciesen. Aunque fuera la favorita de su madre.
Se levanto de la banca del parque muggle donde llevaba ya casi una hora y emprendió el camino hacia su casa, para recoger sus cosas y marcharse al fin…
Mientras caminaba, no paraba de pensar en lo que diría Bellatrix, aunque estaba segura de que esta ya se lo sospechaba y se hacia de la vista gorda. Pero Bellatrix no le iba a perdonar semejante traición.
En el momento en el que se marchara con Ted, iba a morir para su hermana…
Y pensar que se querían tanto, que pasaban noches enteras platicando, que se cubrían las espaldas, que eran tan buenas hermanas…y Andrómeda sabía que ella tenia la culpa.
Justo cuando estaba frente a su casa, Andrómeda suspiro.
Bellatrix miraba desde la ventana de su habitación con su cabello negro cayéndole desparramado por los hombros, con sus ojos llenos de rencor mirando directo a los de Andrómeda. Porque estaba claro que Bellatrix sabia lo que Andrómeda iba a hacer.
Y las dos sabian que no había marcha atrás.
Andrómeda entro en su casa, por última vez.
N/a: no se muy bien como ha quedado, mmm…en fin.
Lo se, cortito. Mi inspiración no me ha dado para mas…
Aghh es frustrante en fin…
Reviews y muchos besotes.
