N/A: Pues aquí estoy bien feliz, porque? No se…en el cap, viñeta no se que anterior, olvide poner nota de autor, en fin…
No se muy bien por donde va a terminar este cap, viñeta, no se que.
Solo se que va a aparecer Narcisa.
Antes que nada le quiero dar gracias a Amy-Saga es Ignis por el apoyo, total aquí estoy por el tercer cap, viñeta, no se que.
Muñeca de porcelana:
Narcisa dio el ultimo retoque a su maquillaje y termino de alisar su ya perfecto cabello en un elegante recogido que dejaba a la vista su blanco cuello, no tan largo y estilizado como el de Andrómeda pero si elegante.
Sin el menor de los reparos, se levanto del taburete frente al tocador y se sentó en la cama con cuidado de no arrugar su elegante y carísimo vestido.
No pensaba ir a ninguna fiesta importante ni nada por el estilo, simplemente Narcisa siempre tenia que estar bien arreglada.
Mientras Narcisa se acomodaba un anillo de rubíes, Bellatrix sin el menor indicio de cortesía irrumpió en su habitación mientras cerraba de un portazo la puerta tras ella.
Belltarix solía ser así de… apasionada, por decirlo de alguna manera.
-Es que acaso no te han enseñado a tocar, antes de entrar?
-Cállate, muñequita de porcelana! Yo entro a tu habitación y adonde yo quiera cuando se me mi regalada gana!
Narcisa torció el gesto al escuchar que su hermana se refería a ella como "muñequita de porcelana"
-Deja de llamarme así, no soy ninguna muñequita de porcelana!
-Claro que lo eres! Nada mas, mírate ahí sentada como princesita…no vaya a ser que se te arrugue el vestido! En fin, no vengo a hablar de eso...-le espeto bellatrix, quitándole importancia al asunto y dispuesta a decir a la menor de sus hermanas ese "algo" porque el que había entrado con tanta urgencia
-No me interesa lo que me tengas que decir, Bellatrix! Así que si me haces el favor, podrías abandonar mi habitación, con la misma rapidez con la que entraste!-la interrumpió Narcisa mientras se levantaba de un brinco de la cama exaltada.
Bellatrix abrió la boca, sorprendida de aquella muestra de coraje de su hermana.
-Estas sorda o que? Lárgate!- le dijo casi a gritos Narcisa avanzando hacia Bellatrix.
-A mi, tu no me das ordenes, muñequita…-empezó Bellatrix recuperando la compostura pero no pudo terminar porque recibió una fuerte bofetada que le hizo empezar a sangrar el labio.
Cuando Bellatrix levanto la cara y miro a Narcisa totalmente descompuesta con los ojos prácticamente desorbitados, las mejillas teñidas de rojo por al furia y la mano aun levantada en el aire; olvido por completo el, porque, de su visita, dio varios pasos hacia atrás, hasta encontrar la puerta que ella misma había cerrado. La abrió y ya afuera, con el pomo de la puerta aun en sus manos y la mirada de Narcisa aun fija en ella. Se dio el gusto de decir:
-Parece que la muñequita de porcelana se rompió!- exclamo para después irrumpir en sonoras carcajadas con el labio aun sangrante y cerrando la puerta.
No fuera a ser, que la muñequita se enojara de nuevo.
Ayyyyy, creo que quedo aceptable…
No se….
Espero reviews, si alguien se pregunta que era "eso" que le iba a decir bella a Narcisa, ni yo misma lo se.
En fin…
Cuídense, besos y muchos reviews.
